Seguir

jueves, 23 de abril de 2015

RE-ENCUENTROS DE MARZO URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE: Canalizaciones MAGISTRALES


4a. parte : Canalizaciones MAGISTRALES

FRÈRE K
La Autonomía de la Libertad 

GEMMA GALGANI
Estasis y Resurrección
MARIA
El Tiempo del Llamado

URIEL
El Canto de la Libertad

SNOW
La acción de los Elementos sobre este mund

ANAÉL
Mecanismos de la Ascensión

URIEL - MIKAEL – GABRIEL
Venimos a entregar lo que es importante
En vosotros y para vosotros.

URIEL

El Canto de la Libertad


Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno. Hijos del Uno y amados del Uno, permitid que el blanco se desplegué en este espacio común, en nuestro corazón y en nuestra Presencia, antes de que declame el Canto de la Libertad, el Canto de la Transición.

… Silencio…



Amado del Uno, escuchad y oid lo que tengo que daros.

En la Unidad de mi Luz, en la Unidad de tu Presencia, en la Unidad del Padre y de la Madre, en este espacio y en este tiempo, abro en ti la Transición que te permitirá oír el Canto de la Libertad y de vibrar el sonido de la Libertad, dándoos en vosotros la alas y la sed de la divina Re-conexión, en el seno del ser, a la puertas del ser, ahí donde toda vida llega y sale. Haciéndoos sobrepasar la noción de Transición a fin de que jamás tropecéis por los caminos de la vida, donde la vida es Libertad, donde todo es Amor y todo es Creación.

En este tiempo que está aquí, vengo a finalizar lo que fue puesto hace un mes, dándoos a vivir la Pascua de la Resurrección, de la travesía que os lleva a la Tierra prometida, aquella ilustrada por la vida de Cristo, terminando con un estallido de Luz, viniendo a despertar de ultra-tumba aquel que falleció en el abandono a su Padre, en el Abandono a su Verdad. Así, en vosotros sucede la misma escena y los mismos elementos.

¿Iréis atravesarlo de un paso aéreo y ligero? ¿Es que el mar se abrirá delante vuestro para dejaros pasar? Si, por supuesto.

No puede haber otra verdad y otra alternativa que la de escuchar el sonido de la Transición, y de oír el Canto de la Verdad. Así, en vosotros como en cada Uno, como en cada espacio de este mundo, como en cada hoja y en cada piedra, en cada organización, en cada elemento de este mundo, presente en vuestro mundo y en vuestra realidad, dará el LA de la venida del Uno.

En esto hay Alegría, hay majestad, lleno de brillante Silencio y de Verdad también, dándoos a elevar el sonido de la pureza, en el Blanco inmaculado de la pureza virginal, de la Claridad, de la Visión y de la Profundidad. Aquí se encuentra el elemento que alimentará el corazón Ascensional dándoos a liberaros de vosotros-mismos, dándoos a veros en este cuerpo perecedero, identificando por la misma de que no sois eso y que sois mucho más vasto que cualquier forma y que todo amor manifestado, ya que sois el origen del nacimiento del Amor, pues sois el origen de cada uno de los mundos y de las dimensiones, en este universo como en todo multiverso, en este tiempo como en todo tiempo, en este espacio o en todo espacio. Todo esto os será visto, os será dado, porque ahí está la Verdad, porque ahí está el Canto de la Libertad.

Hijos y amados del Uno, el Juramento y la Promesa siguiendo la Llamada de María vendrá a orientaros en el sentido de esta travesía sin regreso, en el seno de vuestra Eternidad, si tal es vuestra vibración, si tal es vuestro Espíritu en este momento desplegado y replegado de la Transición y de la travesía. Así, ayudados y sostenidos, instalados en el Canto de los cuatro Vivientes. resolviéndose y uniéndose al Coro de los ángeles, al Coro de los Serafines, dándoos este éxtasis como ninguno igual, que sigue al de la Madre y que sigue mi pasaje, ahí donde se encuentra la Fuente, ahí donde se encuentra un devenir que no es tal, que de hecho es la Verdad Eterna, como a cada uno de nosotros, como a cada uno de vosotros, como a cada vida, cada aliento y cada elemento.

Lo que es visto, lo que es sentido, lo que es atravesado en la carne como en la psiquis, esta ahí para revelaros la eternidad de la Alegría y la eternidad de la Vida, desde el instante en que la muerte es dominada no en el sentido de morir, sino en el sentido de liberarla y de vivirla como lo insignificante que es, inscrita en este mórbido teatro de la manifestación alterada.

Así, que vengo a elevaros en el Evangelio de la Paloma, vengo a asignaros vuestro lugar más adecuado, ahí donde está la Luz Blanca, ahí donde está la Verdad y donde se encuentra el Juramento y la Promesa.

Amados del Uno, hijos del Uno, suena en vosotros la Llamada a la Unidad, si aún no está estabilizada y emanada. Eso sois, en vuestra Verdad. Esto no es para mañana, ni para ayer, esto es ahora y lo es en cada aliento.

Oid lo que tengo que deciros, escuchad lo que tengo que daros, y daos a lo que os doy, a fin de que en el centro de nuestro encuentro, la Gracia del Padre y la Gracia del Sol os abra lo que aún pensabais abrir.

Asi ya nada podrá estar cerrado en el seno de la noche más oscura, donde no existe ningún fantasma y ninguna otra posibilidad que la de vivir este Renacimiento y Resurrección, entonces diréis Si, porque no hay No, porque no hay otra elección que la Verdad, ni hay otra opción que la de la Luz, de aquello que sois, cualesquiera que sean los juegos, las ilusiones, cualesquiera que sean los pesos, estos no os conciernen para nada, porque no sois ni uno ni lo otro, y eso va a verse y eso va vivirse, llevándoos desnudos a la Espada de Verdad de Aquel que corta lo que no es Él, de Aquel que afirma la Esencia del Amor primordial en todo y sosteniendo el Todo.

Amados del Uno, escuchad y oid lo que la Danza y el Silencio os dicen, en alternancia del uno al otro y del otro al uno, se despliega la Verdad y se eleva el corazón elevado en los mundos de la pureza, en los mundos del Absoluto, más allá de toda forma y de toda experiencia, ya que sois la base misma de la experiencia.

Amados del Uno, este ya no es el tiempo del Despertar, esto ya no es el tiempo de la Llamada, sino el de la Verdad y de la instalación total, ahí donde no puede subsistir alguna sombra, donde no puede subsistir alguna duda, ni ningún obstáculo. Pero esto no puede vivirse en su nacimiento, únicamente en la ausencia de referencia otra que la de quienes Sois, antes incluso de ser creado, que está en Eternidad y en Verdad. Sois el Camino, la Verdad y la Vida, como Hijos Ardientes del Sol no hay distancia entre el Padre y el hijo, ya que vosotros y el Padre sois Uno. Igual que no hay distancia entre vuestra Madre y  vosotros, pues vuestra Madre y  vostros sois Uno. No hay otra distancia que la causada por la separación y no hay distancia otra que aquella causada por la ilusión de este mundo.

Vuestra realidad ya no será la misma. No será ni diferente, ni supuesta, opuesta, ni incluso mágica, ni incluso calificable, a decir verdad. Es una palabra de vuestra humanidad, solo el Amor os puede acercar a la quintaesencia y a lo indescriptible, a la Paz Suprema donde nada más existe, al estado de Unidad total, precediendo la disolución de la manifestación de cualquier forma que sea.

Estad en Paz, porque sois la Paz. Sed Amor porque ya lo sois.

Dejad atrás sombras y lamentos. Dejad atrás esperanzas y miedos. Avanzad con el estandarte de Aquel que sembró la Luz y que ancló la Luz, con el estandarte de Aquel que ha ofrecido su corazón al sacrificio del Cristo, al sacrificio de la Luz, al sacrificio del Amor. Aquel que ha hecho pasar lo Esencial antes de la manifestación. Ahí está la Verdad, ahí está la única cosa que os puede colmar sin jamás ser cuestionada, cualquiera que sea el mundo que recorren, cualquiera que sea la verdad que lleváis.

Amados del Uno, elevad pues en vosotros el corazón Ascensional, aquel que despliega el vehículo de Luz, aquel que despliega vuestra dimensión aérea en el Fuego del Espíritu, rico en el conocimiento del Agua, apoyándose en la Tierra de toda dimensión, elevándoos hacia la Pureza del Absoluto, y al indescriptible Absoluto, englobando y traspasando toda manifestación y toda creación.

Amados del Uno, oid y escuchad el Canto, el Canto de vuestro corazón, en la esperanza de lo que está, ya presente. Escuchad pues, en el Silencio del Blanco, la sinfonía de los colores, la sinfonía de los tiempos y la sinfonía de los espacios.

Amados del Uno, Aquí y Ahora, en el Fuego del Espíritu, en el Bautismo del Agua de Arriba, en el Verbo haciéndose carne, en Aquel que camino delante de vosotros, que os ha abierto el Camino, la Verdad y la Vida, a fin de que la Transición se viva.

Escuchad al Blanco que yo emito, escuchad al Blanco que Sois.

… Silencio…


Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno. En el Silencio de mis palabras y en la Plenitud del Espíritu Solar, acojamos ahora Aquel que viene y Aquel que Es, en todo tiempo y todo espacio.

… Silencio…


Tú, que renaces tal como el ave Fénix de sus cenizas, en las esferas de la Eternidad, bendigo lo que eres. Qué el Espíritu del Sol y que nuestra Madre nos colmen de sus Gracias, la vuestra como la mía, que no es otra que la misma Esencia

… Silencio…


Es tiempo de poneros, vosotros y yo, en el Silencio eterno a fin de acoger lo que es, durante algunos instantes, antes de desplegarme en vuestro corazón.

… Silencio…


En el Blanco, se disuelve el sentido mismo de nuestra Presencia, un único corazón, una única conciencia.

… Silencio…


Rindo gracia y os rindo gracia, y acepto vuestras gracias en el Amor del Uno. Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno; el que anuncia la Transición.

Hasta pronto.

http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca/?p=19095


 RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" 1 - O.M.AÏVANHOV PREGUNTAS
RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" (O.M.AÏVANHOV) 2 - OM AIVANHOV
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE 3 – O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"
RE-ENCUENTRO DE MARZO PRIMERA PARTE 5 - O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora

RE-ENCUENTRO Marzo 2015 SEGUNDA PARTE Parte: El Espíritu del Sol

RE-ENCUENTROS DE MARZO TERCERA PARTE: DIVERSOS INTERVINIENTES Preguntas y Respuestas
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-tercera-parte.html

RE-ENCUENTRO DE MARZO CUARTA PARTE CANALIZACIONES MAGISTRALES 
HERMANO K.
La Autonomía de la Libertad
URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE:  
MARIA LA HORA DE LA LLAMADA  
SNOW  (NIEVE)   LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO  
 ANAÉL LOS MECANISMOS DE LA ASCENSION  
NIEVE - LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO
URIEL – MIKAËL – GABRIEL Venimos a otorgar lo que tiene que ser otorgado en vosotros y para vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario