Seguir

miércoles, 1 de abril de 2015

Tirada Cartas Pleyadianas Mes de Abril 2015 María José Bayard


¿Qué nos dicen las energías para este mes?

Concretar los cambios en el ADN multidimensional. Despertar la Energía Esencial Femenina y conectar nuestra visión y corazón con las almas afines.

Feliz y asombrada de lo que veo en el Tarot Pleyadiano, les comparto la visión y mensaje que nos brindan estas hermosas claves para Abril de 2015.

Situación Actual

Comenzamos el mes de abril produciendo cambios en el ADN multidimensional, recibiendo nuevas frecuencias y despertando partes del conocimiento acumulado en otras vidas. Es propicio conectar con las raíces, las energías de otras culturas, que pueden terminar de completar partes del rompecabezas que venimos armando desde hace algún tiempo atrás. 


La carta código ancestral nos habla de re-activar la sabiduría que hemos ido adquiriendo como espíritus eternos que somos en otro plano. Para ello es necesario hablar directamente al ADN y expresarle que estamos listos para recibir las nuevas frecuencias y ajustarnos al nuevo tiempo.

Tenemos ahora la posibilidad que no hemos tenido en años, incluso en siglos y milenios, y es transformarnos de forma tan rápida y espontánea para acercarnos cada vez mas a la velocidad de la luz.

Existe un canto profundo en el alma que quiere expresar y desplegar su magia en este mes de Abril. No te prives de hacer lo que deseas, de decir lo que sientes de la forma más amorosa, de conectar con las raíces, el arte, la espiritualidad…

Energía Importante del mes: “Manifestación Divina"

Concretar los cambios que hemos buscado desde principios de año. El reloj marca un nuevo orden, un nuevo tiempo…

Desde el plano de las ideas surge el espíritu de la creación. Soñamos, anhelamos algo con todas nuestras fuerzas, pero esa esencia tiene que bajar por las dimensiones en las que fueron creadas y concretarse en el plano material. No solo es importante materializar la obra, sino “sostener” aquello que hemos dado a luz en la 3D.

Clave Maestra: Conexión con la energía femenina y tu “Yo Pleyadiano”

¿Quién es realmente el Yo Pleyadiano?

Es la parte de ti que habita en las dimensiones más cercanas a tu Yo Superior. Es quien tiene las respuestas y soluciones a los desafíos que se presentan en tu realidad humana. Es quien conoce los caminos y los atajos para acceder a las realidades que hoy desconoces. Es la parte de ti que no posee dualidad, es luz y esencia divina. Es un estado de conciencia más evolucionado de nosotros mismos, que habita el espacio multidimensional y es como el Yo que conocemos en la 3D pero proyectado como un Pleyadiano. Un ser Pleyadiano es una criatura sin dualidad y millones de años más adelantados que nosotros. Es un potencial que existe en cada ser humano. Por lo tanto la clave será “pedir asistencia, guía y claridad” a esa parte de nosotros mismos.

Una vez que tomamos contacto y despertamos la acción hacia la creación de respuestas y tejidos, despertamos nuestro lado femenino capaz de “Crear” y “Dar a luz” una vida en este plano. Tanto hombres como mujeres poseemos esta Energía Esencial Femenina que puede manifestar una vida en el plano de la materia. Entendemos como “una vida” a cualquier cosa que podemos crear: desde un hijo, hasta un plato de comida, un libro, una palabra, un dibujo… o lo que sea. Lo importante es comprender la composición de las energías del mes de Abril, que tienen que ver con “Crear en el plano sutil” e inmediatamente “Manifestar”, teniendo en cuenta que la sustancia con la que termine impresa nuestra obra depende solo de nosotros. “Siembra luz y recibirás más luz” “Siembra amor y cosecharás más amor” De esta forma generamos una rueda abundante de vibraciones positivas que pueden conducirnos hacia los resultados que hemos estado esperando por años. 

Abril es un mes 4 dentro de nuestro calendario. El 4 es estructura, forma. Estamos rodeados de ése número. Es muy probable que al leer este mensaje te encuentres sentado dentro de una estructura que fue creada con una base 4, por ejemplo en una habitación que posee 4 paredes. O que vayas en un auto, en el lado del acompañante, y te encuentres sobre 4 ruedas. El 4 es el número de Gaia, nuestra tierra, quien posee 4 puntos cardinales, 4 estaciones…

Hacia donde te diriges: Nota de Amor

Esta carta es sin dudas una de mis preferidas.

Momento para descubrir tu identidad y ser consciente de su sello personal. Todo lo que haces lleva impreso tu nota. Si eres consciente de esto imprime en cada experiencia una “Nota de Amor” que llene de luz tu vida y la de quienes te rodean. 

“El amor es la fuerza más poderosa del universo” Si operaremos desde esa fuerza divina, y no desde las creaciones energéticas humanas (la dualidad), todo será armonioso en nuestra vida. Es tiempo de conectar con la emoción del universo: El Amor.

Mensaje de los pleyadianos: Kryon, el Maestro

Y aquí… mis ojos se llenan de esas extrañas gotas llamadas “lágrimas”
Siento tanta emoción al transmitir este mensaje que, en un nivel, desborda mis sentidos.

Kryon y los Pleyadianos se conocen perfectamente. De hecho, ellos han estado aquí (en la tierra) en el principio de los tiempos, cuando fue creada nuestra escuela “La Humanidad”

Ambas conciencias se unifican en Abril para apoyarnos en la evolución de la conciencia.

Ellos nos dicen:

“Unimos las conciencias que estuvieron aquí en el principio de todo. Llegamos a cada ser humano que nos permite ingresar de forma consciente… sentirnos y ser partes activas en estos nuevos tiempos. Siempre estamos y siempre estuvimos. Los vimos en pañales, les dimos el alimento que les permitió llegar a este momento. Y ahora los observamos como “hijos mayores” en los que se han convertido. Es tiempo de reconocer que han crecido. Es tiempo de que miren por detrás de esa máscara que creó la dualidad y observen el verdadero DIOS que yace en su interior. 

Los ciclos en la humanidad son la excusa perfecta para dar un paso más. Recuerden que hemos estado cuando este espacio estaba vacio de esta vida que ahora conocen. Recuerden que todos juntos hemos creado el plan. Tu lo sabes en un nivel muy profundo. 

Tu nos recuerdas y reconoces desde tu ser multidimensional. Nos hemos reunido en este cielo a planificar. Hemos sembrado con amor y fuerza la posibilidad de esta especie en la que hoy se han convertido. Más nunca debes olvidar que eres eterno, eres honrado por elegir un instante de tu eterna existencia para convertirte en un humano, vestir la piel, condensar el espíritu y viajar a la tierra para llevar adelante el más magnifico Plan Divino. En estos tiempos te acompañamos y te asistimos con ternura. Te amamos”

Kryon y la voz de los Pleyadianos

En el mes de Abril Kryon realizará ajustes en los campos magnéticos para limpiar lazos del pasado.

Hacia donde debes evolucionar: Ojo de Horus

Abril, mes para amplificar nuestra visión sobre la vida, las situaciones y la experiencia en la humanidad. La conciencia asciende hacia lo más alto de la montaña y desde allí tiene la visibilidad para comprender los tejidos del espacio-tiempo.

Todo tiene una razón de ser y descubrir esa razón te conducirá a la materialización del aprendizaje que tu alma vino a plasmar. Con la conciencia situada en la cima de la montaña todo es más fácil. Mientras otros actores siguen subiendo y continúan sin comprender partes del camino, tu podrás observar y encender los parlantes para gritarles desde lejos y ayudarles a no perder el rumbo. Todos tenemos que llegar ahí para amplificar nuestros sentidos.

El próximo paso a dar: Reunión de almas afines

Abril es un mes para buscar esas almas afines a nuestra experiencia de vida. Las energías estarán más fuertes para enlazar caminos y compartir desde esta nueva conciencia.

Esta carta es muy especial, ya que es la unión de dos seres espirituales que se miran de frente, reducidos en dos triángulos, donde cada uno simboliza esta conexión de almas.

Se miran, se observan, se reconocen y establecen un vinculo de luz. Es el mismo vinculo que ya existe y existió siempre en el velo celestial, solo que ahora se permite plasmarlo entre los espíritus encarnados en la tierra para llevar a la acción el mágico plan que han diseñado. Un alma afín en abril puede ser una madre, un amigo, una amiga, la pareja… como sea que venga representada, debes saber que ese espíritu te ha elegido a ti (y tu a el) para llevar adelante un majestuoso plan y es: Materializar el lazo fraternal y amoroso que existe entre los ángeles en el otro lado del velo pero aquí en la tierra. Ayudarse mutuamente a crecer, acompañar, observar, amar, simplemente SER…

Con todo mi amor,

María José Bayard

Si deseas, puedes compartir esta lectura siempre y cuando menciones la fuente y el texto sea compartido sin modificar nada en el texto. Agradecemos que lo difundas y lo compartas.

Web Oficial:
   www.ClavesTonalesPleyadianas.com y
www.SimbolosCuanticos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario