Seguidores

Seguir

miércoles, 1 de abril de 2015

El Plan se Cumple a la Perfección - Arcángel Miguel por Mónica Puenzo (Médium)


Queridos Servidores de la Luz y del Planeta Tera, vengo en esta ocasión para anunciarles que todo marcha según el plan y tienen todas las oportunidades a la mano para crear la realidad que alguna vez soñaron. No todas las piezas están ubicadas todavía en su espacio final, sin embargo las puertas se han abierto y especialmente la de su corazón aquella que estaba bloqueda desde el inicio de la llegada de cada uno de ustedes a la materia.

Cuando llegaron por primera vez, iniciando un camino de expansión evolutiva, salieron de la fuente sin tener conocimiento del plan, y el Padre- Madre eligió lo mejor para cada uno de ustedes inicialmente a modo de orientación. Al bajar a dimensiones cada vez más densas hasta llegar a la materia, esa chispa de luz que es su Yo Real/Yo Soy, no sabía lo que le aguardaba, solo confiaba en la fuente. Pero al ir descendiendo cada vez más, una ola de temor, propia de la materia, los invadió y no pudieron recuperarse hasta ahora. Ni siquiera sabían que tenían impreso ese temor, lo están descubriendo ahora con la apertura del corazón y es ahora cuando están experimentando lo que llaman "dualidad", aunque ahora saben para dónde deben ir o girar. A esto se le llama giro del tiempo, entre otras manifestaciones, cuando toman conciencia de quienes son y del porqué y para qué están aquí.

Todo esto está ocurriendo en estos tiempos para beneficio de toda la humanidad para que así lo logre comprender. Unos lo harán antes que otros, siempre es así. Los despiertos activos saben que cada molestia que se produce en su cuerpo físico, es vibracional y logran determinar cuando no lo es también. Esa es la sabiduría que están despertando.

La compañía del cielo está sobre cada uno de ustedes para asistirlos en este período y así a pedido y voluntad, recibir todo el potencial energético que necesiten o crean necesitar.

Recuerden que siempre el que habla es el corazón y que todo aquello que no se exprese desde esa conciencia, a nosotros no nos llegan sus pedidos.

Los que han despertado y sabemos quienes son, ya no piden, han elevado a octavas de comprensión superior y decretan o afirman, creando su nueva realidad en total confianza con lo que son...Seres de Luz con conciencia de sí mismos y ya no esperan nada de la vida material, sino que lo crean a cada instante....

cuál es la clave?

La conexión con todo lo que es.

Ahora que las puertas del corazón están en proceso de abrirse a la totalidad, a todo lo que es, lo irán experimentando y será de gran gozo para sus realizaciones espirituales, que se verán reflejadas en todos los niveles de expresión. Es por esto que hasta tienen la oportunidad de seguir adelante con ese cuerpo físico, si así lo eligen con cada paso que avanzan y sean conscientes de lo que significa.

La conciencia Universal ha expresado no dejar a ningún ser varado o estancado en sus modalidades lumínicas y remover mediante la activación del Yo Real/Yo Soy, dentro de cada uno, las miríadas de Luz que están dormidas o inactivas para este proceso.

Saben que ustedes los que comprenden esto, están vivenciándolo de modo expansivo y luminoso y los no despiertos ni siquiera saben que deben despertar porque no reconocen estar dormidos. Estos tendrán por parte de Tera la remoción de viejas energías a través de los elementos, tanto dentro como fuera de sus cuerpos, ya que dentro y fuera es todo uno.

Cada activación se verá acompañada en un mismo instante con la amplitud del despertar del ADN, aquellas cadenas que quedaron hace milenios inactivas por manipulación de bajas vibraciones, de seres con propósitos opuestos al plan. Los que han creado una realidad paralela en los mundos de recuperación.

Si pudieran ver todo lo que hemos neutralizado en nombre del Plan y los mandatos del Uno, se sorprenderían. Si aún siguen observando caos, es porque falta purificar mediante los balances kármicos, energías que deben ser resueltas de quienes las han creado y allí nosotros, por orden del Altísimo, no poseemos autoridad para intervenir en el Libre Albedrío, que aún poseen.

Cuando la conciencia de Tera y su humanidad hayan elevado su vibración al nivel requerido, el Libre Albedrío dejará de ser un impedimento, pues no habrá más límites. Entiendan esto como el aprendizaje necesario hasta el examen final que debe ser ganado por cada uno de ustedes de manera impecable. Si no llegaran a ese estado podrán seguir hacia adelante mediante la realización personal de todo su Ser y finalizar en otras filas ese examen, dentro del Plan y con toda la humanidad existente en el planeta. Los más avanzados asistirán para que logren dar ese paso final, ya que es parte del servicio del Ser que ha llegado a la impecabilidad.

Estamos, los Arcángeles junto a los Maestros Ascendidos, los Señores de la Junta Kármica, Los 24 Ancianos y los asistentes angelicales en servicio permanente de este evento único para la humanidad de Tera y tengan por seguro que no quedará ninguno sin la asistencia que requieran y en cualquier momento que así sea.

Así como ustedes son reales, nosotros también en nuestro espacio vibracional y nos resulta expansivo y placentero permanecer al lado de ustedes, ahora más que nunca. Ya saben que nunca estuvieron solos y ahora lo saben. Cuando piden por ustedes o alguien y dicen....Que Dios proteja a....sepan que la Fuente, la Conciencia Universal, lo hace todo el tiempo y gracias a esa protección pueden experimentar en algún momento lo que están experimentando, es gracias al Amor de Dios, que les brinda esa oportunidad para avanzar y siempre, siempre, siempre, bajo su bendición y protección. Lo acertado es....Que esta persona....sepa recibir las bendiciones que Dios está enviando para su beneficio y avance.

Todos estamos en "guardia" como dirían ustedes y atentos a cada llamado, situación o conexión desde el corazón, que es la llave que abre todas las puertas.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel de la Orden Michelina

En Amor y Fe

Mónica Puenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario