Seguir

sábado, 11 de abril de 2015

RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" (O.M.AÏVANHOV) 1-OM AIVANHOV

1 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas

2– O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas
3 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas
4 – O.M. AÏVANHOV
Procesos relacionados a la Liberación Colectiva
5 – O.M. AÏVANHOV
Todo se pone en lugar ahora.

1 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas 

  
Queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontraros y de ver aquí caras que conozco, para algunos desde mucho tiempo, ¿no es así? Os transmito todas mis bendiciones. Mi intervención en este día va a celebrarse en dos partes. Primero, voy a responder. Y luego hablaremos de las manifestaciones arquetípicas de vuestro mundo, en relación a los elementos que están, tomando proporciones que calificaría de épicas, incluso de bíblicas, ¿no es así? 

Entonces los elementos están en marcha un poco por todas partes sobre la tierra, que se manifiestan de manera, yo diría, intensa y violenta. Pero primero os dejo la palabra, en particular en relación a todo lo que fue dicho o vivido por vosotros-mismos durante estos últimos meses, desde el emplazamiento vibral, y ver si tenéis preguntas sobre las cuáles podría aportaros un alumbramiento suplementario. Entonces escucho la primera pregunta. 

Pregunta: saliendo de un edificio, tengo a veces la sensación de recibir gotas de agua cuando no llueve; este fenómeno dura sólo unos segundos. ¿Cuál es su significado? 

!Podría ser pipí cósmico! Es ante todo la diferencia de densidad de las partículas adamantinas entre el aire del exterior y la del interior. Claro! que las partículas adamantinas no se detienen por las construcciones cualesquiera que sean, pero cuando no están en número suficiente, se ubican, y las veis a vuestro alrededor, no en forma de partículas pero si en forma de niebla un poco nublada, nevosa y blanca, que se ubica en lugares que no tiene nada que ver con la humedad. Esta niebla blanca se pone en las líneas de menor resistencia al nivel de la naturaleza, por ejemplo sobre un vórtice, o sobre nudos telúricos. Ahí, las partículas adamantinas unidas en esta especie de niebla, van a dar la impresión de una niebla pero no lo son en absoluto. Es el depósito sobre tierra, en contacto con el suelo, con la naturaleza, vórtice, nódulos, o puntos de cruzamiento energéticos, que dan este aspecto de niebla. 

Lo que describes, la sensación de tener una gota de agua, que te cae encima sin mojar, es simplemente las partículas adamantinas que no están en las ciudades, unidas de la misma manera que en la naturaleza, pero que presentan una diferencia del reparto de densidad entre el interior y el exterior de un edificio. Entonces es como un pipí cósmico en el sentido: de partículas adamantinas. 

Entonces claro este reparto de las partículas adamantinas no es la misma en todos los lugares. En la naturaleza, hacerse ahí donde hay zonas de menor resistencia a la Luz y en particular sobre ciertos vórtices ínter-dimensionales. Las observareis mucho en la naturaleza, si vivís en la naturaleza, en relación con las casas de los elfos, casas de los gnomos, casas de las salamandras, etc, es decir de los espíritus elementales de la naturaleza, por supuesto. 

Si tenéis la posibilidad de observar en vuestro entorno, en un momento dado, no está fijo, va y viene, y se desplaza, de penetrar directamente en esta nube de “niebla”, enseguida vais a comprender que no es “niebla”. 

Y esto va activaros unos pequeños picores muy ligeros e intermitentes sobre la piel descubierta, sobre la cara, sobre la cabeza, sobre las manos si estáis sin guantes. Vais a comprobar que esto da la misma percepción, tenéis también a veces, estando en vuestro hogar, en el momento de vuestras alineaciones, de meditaciones o de rezo, vais también a sentir estas especies de picores a veces más punzantes y más intensos porque es según vuestro estado de alineación que atrae las partículas adamantinas del mismo hecho de la presencia de vuestro cuerpo de Etreté que se comporta, el también, como un vórtice.

Fue dicho que la Merkabah, el vehículo ascensional, es una nave de Luz. Esta nave de Luz tiene un tamaño que ya no tiene nada que ver con el tamaño humano en encarnación, que es mucho más vasto. 

Cuando estáis alineados o cambiáis de reparto en relación del lugar de donde estáis, de las partículas adamantinas, podéis notar, en el momento del paso de la puerta, como si dos o tres gotas de agua se posasen, solo dos o tres gotas de agua. Del mismo modo, que cuando estáis alineados o cuando estáis en un vórtice natural donde visteis esta niebla blanca, vais a sentir picores más rápidos. Y cuando estáis alineados, esto va a ser incluso más fuerte, vais a tener la impresión que vais a tener como agujas que os atraviesan de par en par, algunas o una, que pueden llegar esta vez no solamente en la cabeza pero si esencialmente allí, durante vuestras alineaciones, sobre el tronco y sobre los miembros. Y vais a tener picores como si os pincharan una aguja, es exactamente el mismo proceso que está pasando. 

Os recuerdo que lo que llame el asa planeta, es la efusión total de la Luz, es una irradiación total de los cuerpos carbonados que son aptos para vibrar y transformarse mediante la Merkabah ascensional, del cuerpo ascensional, por el Bindú como sabéis, que se despliega con movimientos, con cristales. Todo esto lo sentís y lo vivís en este momento. Entonces no son unas ilusiones, no es una confusión neurológica, está ligado realmente a estas partículas adamantinas. 

Entonces, las manifestaciones van a ser diferentes según si estáis en la naturaleza o en un lugar cerrado y salís de este lugar cerrado. Entonces es algo que firma, a través de vuestras sensaciones corporales pero también a través de lo que veis y que en algún momento, tal vez no le prestáis atención, escucháis, porque las partículas adamantinas, tienen un sonido. Es el sonido del cielo, pero que aún no es percibido por todo el mundo pero que puede darse, o bien en el momento en el que estáis alineados, o bien en el momento en el que meditáis, o bien en el momento en el que vais sobre un vórtice natural de partículas adamantinas, oiréis un sonido que se modula en vuestros oídos. El sonido que escucháis en este momento, que es muy estridente, muy agudo que puede ser a veces, un poco desarmonioso de tan agudo, es también el Sonido y el Canto de la Luz. 

Pregunta: ¿las pegatinas llamadas flor de la vida para fijar sobre los teléfonos móviles para eliminar las ondas son eficaces? 

No son eficaces, es incluso un efecto opuesto a la Luz. La flor de la vida está directamente ligada a la rejilla que fue colocada en las ondas en forma de edificios como algunas catedrales, y construcciones antiguas que participaban en la rejilla de la tierra, es decir en el encierro de la tierra. 

Entonces la flor de la vida fue una energía particular que ha sido actualizada en el seno de la humanidad hace más o menos 20 a 30 años por diferentes personas, porque esta rejilla - estaba presente sobre la tierra; es la organización estructural más elaborada de las líneas de predación. 

Entonces claro, esto abre ciertas cosas en relación a la luz artificial y Luciferiana, pero en absoluto sobre la Luz adamantina. 

Entonces por supuesto la flor de la vida va a protegeros de ciertas entidades pero esto crea, en el seno de vuestras estructuras, de vuestros capullos de luz, cosas que no tienen más lugar de estar ahí, en todo caso hoy, con relación a hace 20 o 30 años, porque las circunstancias de la conciencia, las circunstancias de vuestro cuerpo etérico no tienen nada que ver con lo que eran hace 20 o 30 años. Vuestro cuerpo etérico se alimenta de las partículas adamantinas, que seáis consciente de eso, o de que tengáis la percepción o no. Es el Fuego vibral. 

Os recuerdo, así como fue dicho hace poco por Ma Ananda Moyi, y lo repitió varias veces, que no hay que confundir el fuego vital con el Fuego vibral. El fuego vital, es un fuego pero que no concurre en absoluto a vuestra Libertad. El Fuego vibral, además, se manifiesta tal vez de modos diferentes que sea a nivel del Fuego del Corazón, o que sea a nivel de las percepciones corporales de las que hablé en la pregunta anterior. 

Por ejemplo, los picores sobre el cuerpo cuando estáis en ciertos lugares, esto puede ser los tobillos, esto pueden ser los codos, esto puede ser el tronco, esto pueden ser las Puertas, pueden ser las Estrellas, incluso si al nivel de las Estrellas son más bien los Triángulos o las Cruces que se manifiestan en este momento, o bien los puntos dos por dos. Son vibraciones, no es una circulación, mientras que el fuego vital circula. 

Y el fuego vital, lo más a menudo sube de los pies pero no es la Onda de Vida, porque hay una energía muy eléctrica que circula sobre las caras laterales y no más en la globalidad como lo hace la Onda de Vida, para aquellos que aún están en las fases de subida de la Onda de la Vida. 

Os recuerdo, como ya lo había dicho hace tres años ahora, un poco más de tres años, a finales del período del nacimiento de la Onda... la primera fase de la Onda de la Vida, pues entre dos años y medio y tres años, os hablé de esta Onda de Vida diciendo que en un momento dado, cuando había subido totalmente, no había ya razón de sentirla, exceptuado bajo los pies y en los puntos de anclajes, es decir el Corazón o el Bindu pero no habían los trayectos, incluso los tres trayectos, el tercer componente de la Onda de la Vida del que hablé hace unos meses. Entonces si queréis, todo esto hoy tiene que ser diferenciado, y además los resultados no son los mismos. 

Cuando tenéis picores y el asalto, yo diría, de las partículas adamantinas en vuestras estructuras etéricas por el cuerpo de Etreté, os da picores que pueden ser muy dolorosos pero sobre todo, cuando salís de este estado particular, estáis más lleno, más vivo, lo sentís. Mientras que cuando es el fuego vital, esto va a agotaros, va daros una lasitud, van a calentarse en círculo. Mientras que al nivel del corazón por ejemplo, incluso al nivel del chakra del Corazón o de la Corona radiante del Corazón, no sentís propiamente hablando la rotación, como un chakra, sentís los puntos de vibración. 

El chakra que es, más central, podéis sentirlo girar en algunos casos pero ahí, la vibración de los chakras del corazón llamados Corona del corazón o Corazón Ascensional, si queréis, dan dolores como los notáis sobre el chakra del alma, sobre el chakra del Espíritu, sobre el punto OD, sobre el chakra del corazón, sobre la Puerta KI-RIS-TI, sobre las alas en la espalda. 

Todo esto, son vibraciones locales. No hay ninguna circulación, incluso si sentís un trayecto o un circuito, esto no quiere decir necesariamente que la energía circula en el sentido que se entiende corrientemente sobre tierra, de tal punto a tal punto. La Onda de Vida por ejemplo, ahora tenéis la posibilidad de reactivarla pero cuando suba una vez en totalidad, solo van a quedar las percepciones en ciertos momentos bajo los pies y al punto de enganche que puede ser, el corazón pero también el Bindu. Ya que hay una conjunción de la Onda de Vida con las energías que descienden y las energías del Canal Marial en el corazón. 

Entonces muchas personas van a hablar sobre el fuego vital. El fuego os desancla. Puede darles percepciones espirituales pero hace que no estéis más enraizados en la tierra y os recuerdo que la Ascensión es la transmutación de la materia, incluso si este cuerpo debe desaparecer, no desaparece por el fuego vital, desaparece porque es transmutado por el Fuego vibral al nivel de la conjunción entre los cuerpos físicos, cuerpos sutiles y el cuerpo de Etreté. 

Es eso lo que duele sobre las diferentes Puertas, o a veces sobre, los trayectos... si tomo las Estrellas, tenéis por ejemplo, al nivel del Triángulo del Agua, a sentir un punto, dos puntos, tres puntos. Sabéis que hay un Triángulo pero esto no quiere decir que la energía circule, en el sentido de una circulación. 

Ella está en resonancia y en vibración, que va a hacer mover el Triángulo en cuestión pero no va hacer circular energía dentro, en todo caso ahí donde estáis. Lo que circula, es el fuego vital, es las zonas de resistencia, a no confundir con los puntos de nodos, es decir los puntos de enganche al nivel de las Puertas pero ahora al nivel de otras estructuras que las Puertas, sobre el conjunto de vuestro cuerpo físico. Esto es importante a diferenciar. 

Si tomo por ejemplo la primera pregunta, imagina que hayas sentido gotas de lluvia que te llegan sobre la cara y que después sientes algo líquido, es evidente que en este caso no son partículas adamantinas. Tal vez haya un pájaro que hizo pipí! Las sensaciones ni los efectos son en absoluto los mismos. Pero vais aprender, si no está hecho, a diferenciar bien los dos. No tanto por la percepción, porque es bastante fina, pero si sobre todo por los efectos. ¿Cómo estáis después. Estáis llenos o vacíos? 

Es igual cuando os vais en la vibración y que desaparecéis. Cuando volvéis, aunque os cueste un poco volver, estáis bien. Si estáis mal, habría que inquietarse porque en este momento vuestra alineación no se relaciona a la Luz vibral sino al fuego vital. Sabéis que hoy todo se sobrepone, las realidades efímeras y la Verdad de vuestra Eternidad; la crisálida, está ahora perfectamente constituida, no queda más que a desgarrar el capullo exterior de la oruga. ¿El capullo exterior de la oruga, qué es? 

Es el cuerpo causal, es lo que comenzamos a activar con Metatrón desde enero, con una intensidad que está ligada al equinoccio que viene. Entonces si queréis, en este equinoccio y en los días, las semanas y meses que van a fluir, vais cada vez más a estar afectado, en el buen sentido o en el mal sentido, es según lo que recibís en relación a lo que estáis relacionado. Es decir o bien estáis relacionado a vuestro corazón y nosotros estamos todos aquí con vosotros, o bien estáis relacionado a algo que no puede estar en vuestro cuerpo pero que os va sustraer de la Luz, y bien evidentemente las consecuencias no son en absoluto las mismas. 

La Luz os energetiza, incluso este cuerpo etérico, incluso si tenéis momentos, yo diría, donde la energía fluctúa, donde se siente por ejemplo afectado por una erupción solar, por la luna, esto no dura, reencontráis una conciencia que está en paz. Lo que no es en absoluto el caso con el fuego vital que os devuelve inexorablemente en la dualidad, en el combate, la necesidad de ver el bien y el mal, lo que es completamente diferente con la Luz vibral. 

Y los desgarros de vuestra crisálida que dan origen en totalidad al cuerpo de Etreté, no es la desaparición de la oruga, es el tras-substanciación como había dicho hace cuatro años, de la oruga en mariposa. 

Lo que vivís en este momento, es la terminación de la crisálida, la terminación del despliegue de los Triángulos elementales, es decir que vuestra conciencia alcanza los niveles arquetípicos que corresponden a las cuatro Vivientes, es decir a los Triángulos elementales que corresponden a los Triángulos elementales de vuestra cabeza, pero también de los Triángulos elementales, y aquí no son cuatro, son veinticuatro, que corresponden a vuestra Eternidad, cuerpo de Etreté o no, además, presente o no. 

Entonces las consecuencias no van a ser del todo las mismas según si estáis sujetos al fuego vital o al Fuego vibral. Mirad las consecuencias si no sois capaces de diferenciar la percepción, yo diría, de la vibración y la diferencia en relación a la energía. Entonces sé que es cada vez más común, que muchos chicos malos que comienzan a llamar vibral lo que no tiene nada que ver con el vibral. Hay mucha gente que está presa a unos movimientos de energía que son unas energías alteradas y que están persuadidos, porque lo leyeron, que es del Fuego vibral. Esto no tiene nada que ver con el Fuego vibral. Peor, son fuerzas Luciferianas y como mínimo son vuestras propias resistencias que se evacúan, en cierto modo, es una disipación de la energía contaminada, alterada y limitada, que anima el cuerpo físico y los capullos de luz hasta el cuerpo causal. 

Pregunta: ¿la conjunción entre el equinoccio y el eclipse solar tienen un significado particular para el período actual? 

Sí por supuesto. Los eclipses solares, los eclipses polares ligados a las eyecciones de masa coronal, ligados al sol pues ligados a los vientos solares también, o a los vientos cósmicos a veces (cuando el sol para de emitir), van a alumbrarse a latitudes inhabituales. Las auroras boreales están al nivel del círculo boreal, las auroras australes están al nivel del polo austral, si preferís el polo Sur de la tierra pero no es en absoluto normal que estas auroras sean visibles bajo las latitudes de Europa del norte, allí donde estáis. Esto quiere decir que es un signo extremadamente importante de que la crisálida está dando a luz a su mariposa. 

Pero todo esto ya os lo dije que el primer signo celestial ha pasado. Entre el primer signo celestial y la llegada de Hercolubus, visible a vuestros ojos de carne, pasa un lapso de tiempo dado que debe cumplirse, todo lo dijimos desde hace años pero también todo lo que fue dicho, con a veces palabras llenas de imágenes, por los profetas y en particular por San Juan pero también, más próximo a nosotros por el Maestro Bença Deunov, Orionis, que lo describió en vida. 

Cuando era joven, antes de llegar a Francia y entonces es cuando leí esto, me dije: ¿pero qué le pasa a mi Maestro? Dice que la tierra va a desaparecer. Pero él tenía completamente razón, pero yo nunca pude aceptarlo en vida, porque para mí, creando la Fraternidad Blanca, había una enseñanza, una escuela, una reagrupación de las almas de buena voluntad para la Luz, la “Fraternidad Blanca” llame esto. Pero hoy sabéis pertinentemente que no es exactamente lo que se produce. 

Es la desaparición de una película y la llegada de otra película que, ella, es totalmente libre; - y no es una nueva escena de teatro - Es una nueva dimensión de vida, por la cual transitáis con o sin este cuerpo (esto no hace ninguna diferencia), en la nueva conciencia. No hay ninguna interrupción de la conciencia, hay una expansión deliberada de la conciencia bajo el efecto de la Luz vibral y bajo el efecto de la efusión que llega del Sol central, de Alcyon, pero también la efusión que llamamos Gamma, que va a llegar en masa sobre la tierra a partir del mes de abril y que va a dar, también, unos flujos mayores de partículas adamantinas, hasta que la tierra este completamente en lo Blanco. Y es cuando la tierra esté completamente en lo Blanco que se harán los tres días de tinieblas y los tres días obscuros. Las tres noches y los tres días de tinieblas son de hecho la instalación total y definitiva de lo que veis por momentos en ciertos lugares, ciertos días, o lo que viven ciertos días en ustedes. 

He aquí, que las partículas adamantinas vienen sobre vosotros porque estáis alineados, ellas vienen a posarse allí donde viven los elementales de la naturaleza, porque ellos están acostumbrados a esto, están en una dimensión que es la vuestra pero que es paralela, pero con dificultades en conectar las dos para los que querrían entrar en contacto con estos Reinos elementales. Pero hoy esto va mucho más lejos porque lo que se reactiva, son los Triángulos elementales ligados a los que llamaba los cuatro Vivientes, es decir que no estamos más en los elementos de la naturaleza de este mundo sino delante de los Elementos los más fuertes y más indiferenciados en relación a la forma, ya que es una forma de Triángulo que viene de la 24ª dimensión y que está más allá del antropomorfismo, incluso si hay una forma, y es lo que vivís sobre los Triángulos elementales, si los sentís. Las notáis también a veces sobre el Triángulo de la Nueva Eucaristía, las notáis sobre el chakras del alma y del Espíritu que perforan, las notáis sobre las Puertas Atracción/Visión, esto desde hace mucho tiempo, desde finales de 2012. Entonces si queréis, si percibís estas cosas, ellas tienen evidentemente una implicación más allá de la definición y de la explicación sobre vuestro porvenir y el porvenir de la tierra. La Luz blanca, las partículas adamantinas comienzan a estructurarse, no solamente al nivel de vuestro cuerpo de Etreté que es reconstruido pero también sobre la tierra, viniendo a reemplazar lo que puede quedar, o balancear si preferís, lo que puede quedarse inscrito en la estructura de las líneas de predación de la tierra. 
Pregunta: ¿qué significa el hecho de despertarse en catalepsia ligera o profunda y no poder mover su cuerpo, antes de volver a la normalidad? 

Esto, querido amigo, se llama el éxtasis. Así como ya dije, hace tres meses, vivirán los unos y los otros, cuando estáis alineados, momentos de éxtasis, es decir que os despertareis y que el cuerpo no responde. Esto no dura mucho tiempo por el momento, pero pronto esto va a durar tres días y tres noches. Y según vuestra capacidad a quedarse tranquilo(a) y no querer movilizar lo que no se moviliza, o difícilmente, viviréis los que sois en totalidad. 

Aquellos por supuesto que resistirán, buscarán a mover el cuerpo cueste lo que cueste, y podrán moverlo, pero el devenir no será el mismo, en todo caso en la experiencia de este cuerpo, incluso si en finalidad final, yo diría, después de los 132 días, bien después de los tres días, viviréis este estado de manera natural. Pero por el momento, estos episodios que tenéis antes de dormiros, antes de meditar pero más a menudo al regreso, pero esto puede producirse antes de que la meditación esté perfectamente instalada, vais a percibir que hay una especie de entumecimiento de los miembros, tal vez con rigidez pero que no es verdaderamente un dolor. En cambio, si dormís y acostados, o si tratáis de meditar acostados, vais a percibir que el cuerpo desaparece y que volviendo, el cuerpo no se mueve, hay que esperar algunos segundos pero pronto va a hacer falta esperar 72 horas, lo que es mucho. 

Es por eso para lo que os decimos, y Cabeza de Chola lo dijo también, desde hace tiempo, que vuestra capacidad a desaparecer es el garante de buen desarrollo de vuestra Ascensión final. Y es normal. Si tenéis miedo por vuestro cuerpo, por vuestros niños, por vuestro marido, por vuestra mujer, por lo que sea, no estáis disponibles en totalidad para la Luz, es todo lo que esto quiere decir. Es una silla o la otra, no es más el culo entre dos sillas, y las idas y venidas que muchos hicieron durante este último año, entre el ego y el corazón, está siendo fijado. ¿Por qué? Por la Asignación vibral y sobre todo por la liberación total, en vosotros, del Espíritu del Sol, es decir la llegada de Cristo en vosotros, no por experiencia pero si permanente, hará de vosotros unos KI-RIS-TI, es decir los verdaderos niños del Sol. Aquí y en todas partes, aquí y en otra parte, en esta dimensión como en otras dimensiones. Allí está la Libertad. 

Pero el cuerpo se transforma, ya que sabéis que el ADN se modifica también en vuestras estructuras físicas, que este cuerpo sea quemado por el fuego vital o quemado por el Fuego vibral, puede quedarse o no, es la conciencia que decide. Pero si esta conciencia está ocupada por miedos, por pensamientos, por emociones, esto prueba simplemente que no estabilizó el Sí y que hizo idas y venidas entre el ego y el Sí y que vuestra alma sigue presente. Y que os lleve a experimentar un cierto número de cosas en este mundo carbonado, incluso siendo libres. Que os vayáis con este cuerpo sobre otro sistema solar o que este cuerpo desaparezca y que toméis un nuevo cuerpo, porque ahí no estáis obligados a pasar a los mundos Unificados, por la fecundación tal como es vivida en este mundo, pero si directamente. Es un poco delicado a explicar porque es diferente según los sistemas solares, según los Orígenes estelares que están presentes, cada vez el proceso varía pero no hay más este aspecto particular de gestación de un cuerpo dentro de otro cuerpo. 

Entonces sé que esto puede pareceros hoy completamente fantasmagórico todavía pero os recuerdo que lo que os había dicho, hace unos años, concerniendo al asa planeta, concerniendo a los volcanes, concerniendo a los vientos, concerniendo a las inundaciones, a la ampliación de la tierra, todo esto lo tienen bajo los ojos, no necesitáis más de nosotros para decírselo, os basta con verificar por vosotros mismos lo que pasa en vosotros, sobre la tierra, en diferentes lugares del planeta pero también al nivel cósmico. El ballet de los cielos está aquí, es decir que de manera invisible para vosotros, aunque no siempre, tenéis cada vez más manifestaciones del Arcángel Mikael que, os lo recuerdo, para vosotros, se presentará siempre, con vuestros ojos de carne, como una bola de fuego. En cambio tenéis también naves que se hacen cada vez más visibles pero esto os lo había dicho, son sobre todo naves metálicas que se manifiestan.

Hay naves metálicas que forman parte de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, por ejemplo los Arcturianos, pero hay también naves metálicas de los Dracos, que no se han rendido, ellos, pero esta chatarra, si yo fuera ustedes, aparte de los Arcturianos o Végalienos, evitaría mirarlos demasiado o atraer demasiado la atención de estas naves que pasan, hasta el momento en que el conjunto de la Flota de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres sea visible a vuestros ojos, por todas partes al mismo tiempo sobre la tierra. 

Entonces por supuesto los hay que van a apuntar a la manipulación Haarp, los hay que van a decir que es el proyecto Blue Beam, otros que van a decir: no nos salvamos porque sabemos no lo que es, pero todo esto sobrevendrá, yo diría, de manera concomitante con Hercolubus, los tres días, el Anuncio de María, todo esto va a producirse al mismo tiempo. 

Y según vuestra capacidad a desaparecer, viviréis esto en gran serenidad o en gran pavor. Pero por supuesto vosotros que vivís una parte o la totalidad de los procesos vibrales seréis muy preparados, en este momento, de estar en la serenidad, incluso si de momento no es siempre el caso. 

Pero os recuerdo también, como fue dicho en los meses anteriores, que todo lo que se os revela en este momento, agradable como desagradable, es la traducción de lo que os queda a trascender, y nunca trascenderán hoy un problema o algo que se manifiesta en vuestra vida, que sea en el cuerpo, que sea en las relaciones o en todo lo que puede producirse en la sociedad, por vosotros mismos, buscando la causa. Las causas, tuvieron todo el tiempo de estudiarlas, ahora veis por vosotros mismos: ¿estoy abandonado a la Luz o no? 


Entonces si no estáis completamente abandonados a la Luz, vais a tener unas manifestaciones cualesquiera que sean, al nivel corporal o psicológico, pero que no durarán, pero que serán suficientemente presentes para excitaros. Entonces el error sería de ver que hay que buscar la explicación, la causa, es ahí donde vais a verificar vosotros mismos: ¿Soy capaz de dejar obrar la Luz que soy en Eternidad, en el seno de esta estructura efímera? ¿Y acaso esta Luz puede realmente tratar o atenuar lo que me molesta en la actualidad? Pero por supuesto que sí! Pero si volvéis a la necesidad de explicar o de comprender, ¿qué es lo que hacéis? Traducís por ahí-mismo vuestra propia dualidad el bien/mal que está aún presente en vosotros, es decir un juicio ante todo en relación a vosotros -mismos. Entonces, que lo llaméis esto culpabilidad o ego negativo, siempre será el ego. 

Cualquiera que sea el nombre mismo de la enfermedad que podéis encontrar, cualesquiera que sean los problemas que os oponen a otra persona, a un grupo o a la sociedad. ¿Cómo se negocia este problema? ¿Acaso se negocia por vuestra inteligencia, vuestros conocimientos, que son útiles por supuesto, tal vez para ayudar a los hermanos y a las hermanas ¿pero para vosotros, es útil? 

Y según cómo os comportéis en relación a esto, tenéis una idea no podemos más clara de ahí donde estáis. Entonces ahí donde estáis esto pasó también, incluso si esto no os conviene, por lo que fue llamado como había dicho y así fue dicho de un modo tal vez un poco humorístico: si vuestra Asignación vibral no os gusta, podéis Apelar. 

Pero este Llamado no es encontrar las causas, encontrar las explicaciones, es entregarse aún más a la Inteligencia de la Luz, es decir que cuando la Luz va a llamaros, de una manera o de otra, cuando es el agua que no existe que cae sobre la nariz o cuando son los pinchazos de agujas en alineación hay que ir todavía más ahí dentro. No por querer resolver un problema (echad esto de vuestra cabeza), pero para estar todavía más en esta conciencia, porque esta conciencia está en condiciones de actuar sobre todo, porque es el marcador de vuestro Abandono a la Luz y el marcador de la manifestación del Don de la Gracia en vuestra vida. 

Entonces no podéis de un lado reivindicar el Don de la Gracia, manifestar estados y estar confrontado con situaciones por lo menos conflictivas dentro o fuera de vosotros. Os pertenece de ver: o bien reaccionáis y actuáis según un modo de tercera dimensión, acción/reacción, o tenéis una confianza ciega en lo que sois en Eternidad, y no hablo de creencia, aquí, hablo de esta confianza ligada a las experiencias que habéis llevado, incluso si el estado no está establecido. 

Es en este período que tenéis más posibilidad de estableceros en esta Unidad de manera irreversible, no solamente franqueando la Puerta del ego pero también abriendo la segunda rama de la Cruz que va de atrás hacia delante, es decir KI-RIS-TI, que pasa por el impulso Metatrónico, KI-RIS-TI pasa por ahí, Mikael pasa por ahí pero también por la de adelante, y Uriel hace la unción entre la delantera y la trasera, entre KI-RIS-TI y Mikael. Es en cierto modo Uriel que os hace vivir este estado que él mismo vive, que corresponde a este estado particular no de éxtasis pero si de Paz total, irreductible e invencible, que le cortamos un brazo, que le reventamos ambos ojos o que gana al bingo, el resultado es exactamente el mismo. 

Si no lográis conceptualizar esto, es que en alguna parte quedan escorias, vivisteis tal vez las Coronas, vivisteis la Liberación por la Onda de Vida pero queda un Último Abandono: «Padre vuelvo a poner mi Espíritu entre tus manos», «Que tu voluntad se haga y no la mía». Entonces podéis gritar también: «¿Mi padre por qué me abandonaste?». Estos son los últimos reflejos de supervivencia del ego. Pero ahora todo esto se hace muy fácil, salvo si hacéis marcha atrás, media vuelta o que no veis los martillazos que da la Luz. ¿Si no los veis, pasará a los golpes de masa! Y después, esto no depende más de nosotros ni de vosotros, esto depende de la Luz en el momento del paso de lo que está previsto. 

Pero una vez más, no creáis nada de lo que podamos deciros, vividlo! Si no lo vivís! no vale la pena en darse golpes de masa, es que no estáis hechos para esto. Es simple, sin embargo. Hay muchas Moradas en la Casa del Padre. No tenéis todos el mismo origen y no tenéis todos la misma destinación. Incluso si todos, aquí o en otra parte, reencuentran la totalidad de vuestro cuerpo de Etreté. 

Entonces esto, el cuerpo de Etreté, es también un vehículo, es una nave de Luz, algunos de vosotros ya logran servirse de él, no para escapar de este mundo pero si para verificar, por ejemplo, la acción de los Elementos en ellos. Iba a decir, voy a darles unos elementos de posiciones de vuestro cuerpo pero creo que el venerable Li Shen no aprecia este modo de hacer, entonces le dejaré a él mismo revelaros todo esto posteriormente, dentro de unos días. 

Voy a quedarme ahí, es decir sobre estas generalidades, Fuego vibral, fuego vital, ego, corazón. Ego-corazón, esto lo hacéis continuamente. Tan pronto que hay algo que está ligado al ego, lo veis en acción. Esto no quiere decir que haya que reprimirlo, o callarlo, esto quiere decir que está aquí. Entonces lucháis en contra, (está perdido por anticipado), seáis vosotros que queréis entrar en la causalidad (está perdido de antemano), o estáis totalmente en el Abandono a la Luz, al Abandono al Espíritu: «Padre, entrego mi Espíritu» y acogéis lo que se presenta en la vida, con el mismo estado de vuestra conciencia. Pero esto no puede ser más los dos. Entonces si os sentís atrasados, podéis hacer protocolos que van a subiros en vibración pero esto no cambiará nada en la finalidad porque es vuestra conciencia Eterna la que decide. 

Y evidentemente si lo viviste por experiencia, por intermitencia, y que observáis otra cosa ahora, es sólo una invitación a abandonaros íntegramente y totalmente a la Luz. Esto no os impedirá llevar vuestra vida, cualquiera que sea, pero se llevará de manera mucho más evidente y más fácil, sin ser frenado por procesos inflamatorios o procesos conflictivos en el seno de lo que no ha sido resuelto de momento, porque tal vez todavía no tenías los medios de verlos con perspicacia o con verdad. Esto no es para juzgaros, no es para castigaros, es con el fin de veros vosotros mismos cada vez más claramente. E incluso si tenéis la impresión que estáis un poco nublados, esto participa también en esto. Si estáis en la nube, atravesáis la bruma adamantina. Encontrad en la naturaleza los elementos donde esta Luz se junta. Id a tomar una ducha de partículas adamantinas, podéis hacerlo en vuestra cama también, por supuesto, pero os aseguro que es muy interesante ir a experimentar estas nubes blancas que están en el suelo porque es muy importante, vais en este momento a daros cuenta de lo que es lo vibral en la totalidad de su manifestación y no confundir más, o no más inducir en error y confundir esto con el fuego vital. 


El fuego vital no es negativo, el fuego vital puede ser Luciferiano, pero Lucifer y Satanás ellos sirven también a la Luz, por supuesto, incluso si se niegan a admitirlo, bueno se negaban a admitirlo, esto no tiene ninguna importancia. 

Entonces a vosotros de ver: donde invierten vuestra conciencia, vuestro tiempo, vuestras emociones, vuestros pensamientos, vuestros afectos, vuestras relaciones sociales cualesquiera que sean. ¿Qué es lo más importante para vosotros? Es eso lo que realizáis en este momento, con más o menos evidencia pero una vez más, con las efusiones que vais a tener, esto va a hacerse cada vez más evidente, y es decir que esto será insostenible para vosotros. Esto será tan des-estabilizante que en fin de cuentas o bien os soltareis y estaréis en el Don de la Gracia, o bien resistiréis. Pero es vuestra elección. Y en este momento, por supuesto, esto firma el modo que habéis llevado vuestra Llamada. La Llamada, no es procedimiento donde se va a tratar de engañar a la Luz, o de hacer mejor que la Luz, es el momento en que vosotros mismos verificáis vuestro Abandono a la Luz, vuestra rendición total e incondicional a la Verdad. 


… Silencio … 




Aprovecho del Silencio entre cada pregunta, a partir de ahora. También tenéis allí preguntas sin cesar, no hay problema, si hay pequeños momentos de descanso así, tendremos juntos, entre nosotros, el Espíritu del Sol 


… Silencio … 


Veo que estáis mejor con el Espíritu del Sol que con un viejo como yo. Es verdad que es más vivificante, más joven. 

… Silencio … 



Además mientras que el Espíritu del Sol se fusiona entre nosotros, sentís tal vez lo que se celebra al nivel de los Elementos de vuestra cabeza. Llevad solo dos segundos vuestra conciencia en vuestra cabeza. ¿Cuál es el Triángulo que está el más presente? ¿Qué eje, la Cruz que está más presente? Y de allí observad, en parte, el arquetipo que está en marcha en vosotros. ¿Cual de los cuatro Vivientes es el que se manifiesta? ¿El Fuego? ¿El Viento? En este momento, lo comprobaron, es el Aire por supuesto, porque estamos en la fase, sobre la tierra, de alumbramiento total de la Luz de la tierra. Entonces es transportado en el Aire, después será el Fuego. Por el momento sentiste sobre todo el Triángulo de la Tierra también, el Triángulo del Agua un poco menos poderosamente, o el Triángulo del Fuego, a veces dos, a veces tres. 

… Silencio … 



Os recuerdo que el cuerpo también tiene sus propias manifestaciones, independientemente del vibral. ¿Acaso tenéis calor? ¿Acaso tenéis frío más bien? ¿Acaso tenéis más bien la impresión de licuarse, o de endurecerse? Allí también, esto firma el Elemento que está en obra durante la efusión del Espíritu del Sol. 

… Silencio …



No olvidéis, al menos que no tengáis más preguntas, en tal caso pasaré a la segunda parte de lo que tengo que deciros sin invadir a los demás… 
Pregunta 5: ¿es correcto haber abandonado mi trabajo de terapeuta?

Entonces ahí, querido amigo, es una elección individual. Los hay que necesitaron parar, otros que necesitaron continuar porque es un campo de experiencia donde pueden hacer también pasar la Unidad. Incluso si alguien viene a verles para una acción/reacción, hasta si es para aliviar algo muy físico. La Luz, no se molesta de saber si es ético o saber si es directamente relacionado a la Luz. Entonces pueden continuar ejerciendo la terapia, por supuesto, cualquiera que sea. 

Afortunadamente los hay que continúan. Pero no es ningún sacrificio por eso. Simplemente los hay que van a sentirse más a gusto con la ayuda aportada directamente a otro más que de estar en el Abandono total, lo que no quiere decir que en el momento del acto terapéutico no hay Abandono total. Tal vez que para estos terapeutas es justamente el medio de reencontrarse en su Eternidad. Pues es profundamente diferente para cada uno. 

Excepto por supuesto, si la Luz os llama. Si por ejemplo debes ir a vuestra oficina para sanar, de un modo o de otro, cada mañana: el coche no arranca más, la segunda mañana te haces un esguince, la tercera mañana no encuentras las llaves, la cuarta mañana tienes un atropello, etc etc... Ahí hay que saber ver los signos (también patentes, tan flagrantes) que os son dados. Porque desde el momento en que en este Abandono a la Luz, en el Abandono a la Gracia y en el Don de la Gracia, todo lo que va a celebrarse en vuestra vida va a concurrir a fortificar esto, hasta si no lo percibís de entrada. Por ejemplo si os dan una bofetada, os insultan, decís, por supuesto, que no es justo, sobre todo si es injusto. Pero tal vez que la Luz escogió este camino para haceros aun más luminosos, es decir todavía más en el Don de la Gracia. Es diferente para cada uno.

No olvidéis que tenéis unos imperativos que yo cualificaría de sociedad, de morales, éticos incluso, en relación a lo que crearon en este mundo. Ya que os dijimos que lo que se os manifiesta durante este período, es muy exactamente el resultante de todo lo que erais. Esto no quiere decir que el que va a trabajar a ayudar además tiene más importancia que el que se queda en Samadhi durante 24 horas pero esto os pertenece de ver. ¿A qué os llama la Luz? ¿A más actividad? ¿A más conflictos? ¿A más descanso? ¿A más encuentros? ¿A menos encuentros? Para cada uno es diferente, y afortunadamente.

También que percibisteis, para muchos de vosotros, que las necesidades fisiológicas como las necesidades dichas psicológicas son mucho menos presentes, a priori, vienen menos a impactaros o molestaros. La Inteligencia de la Luz hará todo, sobre todo durante este período, lo que es mejor, y ahora puedo decirlo, el más rápido, es para haceros aceptar definitivamente vuestra Eternidad. Pero si no lo queréis, no es grave, esto también forma parte de la Libertad tal como lo habíamos presentado, sobre todo nuestro amigo Sri Aurobindo y Hermano K. Sobre todo Hermano K pero Sri Aurobindo también lo evocó, esta historia de shock de la humanidad: la negativa, la negociación, la cólera, la transacción y finalmente la aceptación. Todo esto, si queréis, era una evidencia en vuestra vida en este momento, cualesquiera que sean los sectores que os invitan a un cambio de vista. Ya no sois más los que decidís, decide únicamente vuestra consciencia y el resultado se traduce sobre la tierra, en vuestra vida de todos los días.

Y os aseguro: ni la pobreza, ni la riqueza, ni la enfermedad, ni la salud pueden interferir con la conciencia en cuanto a los mecanismos ascensionales, incluso si la conciencia ordinaria tropieza por procesos dolorosos, por procesos de enfermedad, por conflictos cualesquiera que sean, esto no molesta. Es simplemente algo que esta ahí para mostraros lo que no encaja, ahí donde esto resiste, o ahí donde se elimina también. Allí también estáis probados, no por nosotros pero si por la Luz misma, en vuestra capacidad a ser la Luz, lo que, os lo recuerdo, sois de toda Eternidad. Pero las capas aislantes, los capullos de luz, las auras si preferís, pusieron tantos acondicionamientos, tanta acción/reacción, tantas imbricaciones entre unos y otros, entre los karmas de los unos y otros, las que no existen por supuesto. Todo esto si queréis, crea una especie de sopa, la sopa primordial si queréis, una especie de caos para los que están establecidos totalmente en el Sí o en el Absoluto y que van a vivir unos cambios radicales y conmovedores, que no son castigos, que son unos reajustes de la Luz, en resonancia con vuestra conciencia Eterna y lo que queda de conciencia parcelaria aquí, allí donde estáis.
Pregunta: ¿la disolución del alma es una desaparición del cuerpo sutil?

Totalmente, hasta el cuerpo causal. Porque vais a molestaros, incluso en 3D unificada con todas sus estructuras aislantes, astrales, mentales y causales, ya que no hay causalidad en los Mundos Libres. Queda un cuerpo de Etreté que es doblado, interiormente o exteriormente, por un cuerpo que depende del lugar donde tomáis un cuerpo, que sea un cuerpo carbonado, un cuerpo de sílice o más sutil que se apoya en metales, finalmente minerales y elementos constitutivos que no existen en este mundo.
Pregunta: ¿los animales van a quedarse también en éxtasis durante los tres días?

Oh, si tienes un perro feroz a tu lado, te va a facilitar la tarea, comerá tu cuerpo. Os recuerdo a pesar de todo, dije esto un poco bromeando porque los animales domésticos y ciertas razas de animales, como sabéis, están en curso de individualización. Entonces ellos son, si queréis, a priori para los animales que os son cercanos, susceptibles de estar en el mismo estado de éxtasis. Pero sabéis, es como para los humanos, los hay que harán los rebeldes y que necesitarán no una recompensa, pero de comer un poco a su dueño.

Al límite, el éxtasis, si os preocupáis de vuestro cuerpo, ¿esto que quiere decir? Esto quiere decir que no confiáis en la Luz. Cuando pronunciamos «los tres días de tinieblas», ved lo que esto evoca en vosotros- Sé muy bien, porque todos los que me conocen desde hace tiempo son pasados por estas etapas, todos sin excepción. Es decir la necesidad de prevenir: vamos a hacer provisiones, voy a almacenar velas, voy a procurar de protegerme durante un período particular. ¿Pero si sois realmente Luz! que estéis dondequiera! ¿que importancia? Que seáis comido por vuestro perro, o que seáis vitrificado por una bomba atómica, no hay ninguna diferencia. Pero efectivamente, hace una diferencia si no Sois Luz! Pero es todo, en lo vivido, no para después.

Todo lo que construimos, vosotros y nosotros, todo lo que habéis des-construido, vosotros y nosotros, estaba destinado sólo a favoreceros este momento. Porque sabéis muy bien, en todo caso en los modos de funcionamiento del antiguo mundo, cuando el cuerpo astral era planetario, todavía totalmente, que según cómo morían determinaba el modo el que renacían. Y si Sois capaces de ser Luz, porqué queréis que haya una encarnación, una reencarnación u otra cosa que la Felicidad eterna de la Luz. Pero ahora si necesitáis experiencias, es vuestra elección. No es de seguro la elección del Espíritu, sino que demuestra que el alma no esta disuelta y que hay una elección del alma. Pero esto no quiere decir que hoy decidís, con arreglo a lo que os dije, de dejar de trabajar, de pintar o de hacer lo que tenéis la costumbre de hacer. No podéis hacer trampas con la Luz, entonces mejor ir hasta el final de lo que manifestáis, ahora no es más posible, no hay nada donde esconderos. Y esto va a ser cada vez más evidente, en vosotros o en todo caso a vuestro alrededor.

… Silencio …



Creo que si no tenéis otra pregunta, antes de que os vayáis a otra parte con las vibraciones vamos a dar unos elementos, de introducción, para no ir demasiado lejos, sobre los Triángulos elementales. Estos Triángulos elementales, como dije, no están más ligados a los elementos de la naturaleza, incluso si fueron los representantes perfectos, pero directamente ahora en vosotros. Los cuatro Triángulos elementales corresponden al Triángulo del Fuego delante de la cabeza, el Triángulo del Aire a su izquierda, el Triángulo del Agua a su derecha de la cabeza, y detrás de la cabeza, el Triángulo de la Tierra.

Entonces por supuesto, y no es mi dominio, existen modos de vivir interiormente los Elementos, no en una relación exterior, por ejemplo en la naturaleza o con un hermano y una hermana pero usted-mismo, solo, en toda autonomía. ¿Para qué sirve esto? Cuando lográis percibir la acción de los Jinetes en vosotros y el arquetipo elemental, ya conocéis uno! ¿o no es así?, que es el Hayot Ha Kodesh del Fuego que fue llamado, y que se presentaba, llamándose, el Arcángel Metatrón.

El Genio del Fuego, el Elemento del Fuego lleva un nombre, pero poco importa este nombre, lo sabéis: es VEHUIAH. Hay otros nombres pero esto no tiene ninguna importancia, no os fijéis en el nombre sino quedáos en el esquema lo más simple posible de vuestros cuatro Triángulos de la cabeza.

Viste que para algunos(unas) de entre vosotros tenéis la posibilidad de hacer mover estos Triángulos. Ellos se movilizaban; no es ninguna circulación de energía, es una estructura vibral que se mueve y es el conjunto del Triángulo que se mueve.

Entonces la punta puede descender, subir, puede desplegarse en resonancia con los Triángulos complementarios o con un Triángulo que está al lado, dando cada vez unos potenciales y manifestaciones nuevas. Entonces esto hay que experimentarlo, para verificarlo. Os lo dije, es posible por los movimientos, es posible por la llamada de los Elementos de Li Shen que lo había puesto a punto en la época de la creación del Shaolin donde tenía, en esta especie de alquimia entre Taoísmo, el Budismo y el Confucionismo, puesto a punto ya hace muy mucho tiempo unos modos de activar los Elementos con su propio cuerpo. Pero esto, es de su dominio.

Tenéis también la posibilidad de activar estos Elementos uno por uno para impregnaros de eso, no en calidad de experiencia pero si de vivir lo vivido elemental de estos cuatro Elementos en vuestra estructura corporal, en vuestras estructuras de los capullos de luz como en vuestra conciencia misma. Esto es una preparación que vive el quinto Elemento, es decir el Éter, o si preferís la quinta dimensión que es la conjunción libre, no trabada, de estos cuatro Triángulos. Entonces por supuesto podéis hacerlo con cristales, podéis hacerlo llamando a los Melchisédech, Melchisédech de Fuego, Agua, Tierra o Aire. Tenéis la posibilidad de llamar a estos Melchisédech que, os lo recuerdo, son ante todo, somos ante todo la imagen exterior de vuestra imagen interior, porque nosotros todos estamos constituidos de los mismos Triángulos elementales, en diferentes orientaciones, unas vibraciones diferentes o en movimientos diferentes.
Pero es como si yo os dijera: todos los humanos tienen cinco dedos. Tenemos efectivamente cinco dedos de manera general, tenemos de la misma manera cuatro Triángulos que corresponden a los cuatro Elementos. Y cada emplazamiento de Triángulo corresponde a una afección, a una acción si preferís, particular, sobre la conciencia y sobre los capullos de luz. 

Pero para esto va a hacer falta que experimentéis el Triángulo del Fuego, los cuatro Triángulos en la orden que queráis, para impregnaros de lo que es esta cualidad arquetípica elemental, más allá de lo que fue posible por las exposiciones de SNOW. Aquí ahora, es directo. Es directo dentro de vosotros. Podéis volar con los Triángulos, podéis dormiros vosotros-mismos con los Triángulos, podéis activar vuestro Canal Marial o incluso la Onda de Vida. Entonces esto, lo dejaré a los especialistas en los cristales hablarles, tampoco es mi dominio. 

Lo que quiero decir por ahí, es que la totalidad del cuerpo de Etreté, como lo que llamamos, el Absoluto desde el momento en que está sin forma, el Absoluto encarnado o el Absoluto no encarnado. El Absoluto no encarnado se reune con los cuatro Elementos en uno solo, !de acuerdo! El Absoluto encarnado va a vivir las resonancias de los arquetipos elementales en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia y en vuestras estructuras sutiles. 

- Es pues posible por la acción del Arcángel Uriel, el mes precedente. -

Y entonces la puesta en alineación anterior-posterior entre Metatrón, KI-RIS-TI, Uriel, pero también Mikaël y María. Es esta perforación de atrás hacia delante que crea la fusión o el despliegue primero, de los cuatro Elementos arquetípicos. Y es muy simple porque es el movimiento de la Energía que ya está asociada, de manera visible, sobre esta tierra. 

¿El Fuego que es lo que hace? El Fuego se eleva, no desciende. El Fuego es rápido, móvil, de acuerdo, pero menos móvil que el Aire; nunca vimos llamas desplazarse a 300 km/h! a priori. El Agua, es lo que envuelve todo, es la plasticidad. Y finalmente el Triángulo de la Tierra, son las estructuras, las organizaciones, la repartición. Y en el centro, bien por encima de los cuatro Elementos, tenéis la pequeña Corona del sombrero de Buda y sentís tal vez los puntos que están del lado pero por encima del Triángulo del Agua, del Triángulo de Fuego, del Triángulo del Aire y del Triángulo de la Tierra. Como si hubiera una pequeña Cruz que se dibuja.

En el centro, os recuerdo, hay el punto ER. El punto ER que está también al nivel del pecho, encima del chakra del corazón y antes del chakra de la garganta, que fue llamado creo, el 9º cuerpo o el cuerpo de Radiación de lo Divino. Todo esto, cuando va a comenzar a fusionar los Elementos dos por dos, y veréis cómo hace un rato, podéis hacerlo directamente por la conciencia. Llevando vuestra conciencia sobre el Triángulo que está a la izquierda, vais a sentir lo que esto activa en el cuerpo, en el Canal Marial, en la Onda de Vida y en los chakras, pero también en la conciencia.

Entonces conociendo las correspondencias analógicas y simbólicas introduce el Elemento arquetípico y los diferentes estratos de manifestación en las dimensiones, pero incluso aquí en este mundo, vais a subir al arquetipo, es decir la fusión de los cuatro Elementos que es el elemento previo al éxtasis, no a título individual sino colectivo. Y esto va a dar manifestaciones particulares que vais a experimentar, en cuanto tendréis los elementos que corresponden a esto, que esto sea con los movimientos de Li Shen, que esto sea con los movimientos de vuestra propia cabeza. No se si recordáis, hace unos años os habíamos señalado de hacer unos movimientos de lemniscata o de símbolo del Infinito con la cabeza haciendo especies de movimientos que dibujan un ocho con el eje central al nivel del cuello, de la garganta si preferís, con la cabeza que dibujaba un ocho en horizontal. Hoy, es mucho más simple.


Os recuerdo, para los de entre vosotros que hicistéis lecturas, de decodificación, hay posiciones a veces indiferentes de la cabeza, a veces en extensión, a veces en flexión y a veces inclinada lateralmente. 

- Es muy simple: si inclino mi cabeza a la derecha, o lateralmente a la derecha, qué hago? Activo el Triángulo del Agua. Si pongo la cabeza a la izquierda, activo el Triángulo del Aire. Si pongo la cabeza en extensión forzada, activo el Triángulo de Tierra y todos los Melchisédech de la Tierra en mí. Si en cambio doblo la barbilla, activo el Triángulo de Fuego. He aquí un poco las explicaciones que os fueron dadas sobre las posturas de integración, por Sri Aurobindo o tal que reencontráis hoy en diferentes cosas, ¿no es así? Os pertenece de hacer las experiencias y lo veréis bien. 

El cuerpo es un resonador, el cuerpo físico. Os pertenece de hacerlo resonar por la conciencia, por los minerales, por los movimientos, por la danza, por la música, por lo que queráis. Por los alimentos, porque vais a sentir que tal producto va a activar una reactivación en tal lugar o tal otro lugar. ¿Y vais a comprobar, os doy una pequeña pista, que si acercáis por ejemplo una verdura, vamos a decir, que sería más bien aérea y de color rojo, pimiento morrón o tomate, qué es lo que va a pasar? Vais a pensar en pimiento o en tomate, vais a activar, sin querer, el Triángulo del Aire y el Triángulo del Fuego, que significa por allí que en este alimento vegetal aéreo, esto tiene que decir no una raíz, tomé el ejemplo del tomate y del pimiento, rojo, porque está el Elemento Fuego y vais a alimentar el arquetipo del Fuego en vosotros. 

Entonces es raro decir que con tomates, que es más bien un alimento que se come no cocinado o que puede ser cocinado pero que es más bien de naturaleza fría, y no, al nivel del arquetipo elemental es exactamente lo contrario. No hay necesidad de acercar el tomate a la oreja, sino van a llamar a los psiquiatras! no es así! pero simplemente por pensar en eso o de presentar el alimento a vuestra boca. Si estáis atentos vais a ver enseguida lo que se celebra al nivel de los arquetipos alimenticios. Por el momento, independientemente de los factores dichos exteriores, la alimentación por ejemplo, de la que hablo, vais a comprobar así como según vuestras alineaciones y según las Presencias que llegan en el Canal Marial o en vuestro corazón, vais a tener movimientos que se producen al nivel de estos Triángulos elementales, si los percibís. Las otras Puertas, también, se ponen en obra pero ahí esto nos llevaría demasiado lejos al nivel de lo descriptivo, es decir que habría que haceros una descripción completa del cuerpo de Etreté pero que no hay ningún interés. Quedaría, si no es vivido, en un conocimiento puramente intelectual, cuando hay que vivirlo para integrarlo. No sirve de nada creerlo antes de vivirlo, porque los procesos elementales de los cuatro Elementos arquetípicos llamados los cuatro Vivientes, o los cuatro Jinetes del Apocalipsis o si preferís, los cuatro evangelistas, los cuatro orientes; cuatro define un marco, un marco que encierra o marco que libera. Y entonces los Triángulos elementales de la cabeza ligados a los Elementos liberan en vosotros los Elementos, como los Jinetes liberaron los Elementos de la tierra. Al nivel del fuego, está realizado desde hace tiempo: los volcanes que se despiertan por todas partes y que son despertados por todas partes. El Aire: los tornados y los movimientos cada vez más poderosos del aire. El agua, por supuesto, esto se pasa sin comentarios. Y la tierra también: no son únicamente los terremotos pero es de lo que hablé hace muchos años, del crecimiento de la tierra. Entonces todo esto lo veis con vuestros ojos, en y fuera de vosotros.

Y en el momento en el que los cuatro Triángulos elementales de la cabeza, ya que tienen un flujo de energía ahora que despliega la pequeña Corona de la cabeza, si estáis atentos y si lo percibís, estáis realizando esta alquimia elemental interior al nivel de la célula, al nivel del conjunto del cuerpo físico, al nivel del ADN con las cuatro bases de ADN que están haciéndose doce, por supuesto, como las hebras de ADN. Hay pues una química incluso carbonada que se pone en obra en este momento. Es por eso que vuestras necesidades fisiológicas, y vuestras necesidades psicológicas son profundamente diferentes de los que eran. 

Entonces los Elementos ahora. yo diría para concluir que viven y se encuentran dentro de sí. Decía que cuando estaba encarnado, meditaba cada mañana frente al sol. Y luego después, dijimos que el Sol podías acogerlo en vuestra cama. Es la misma cosa para los Elementos. Los Elementos exteriores también se hacen vuestros Elementos interiores. Y la manifestación de vuestros Elementos es también, os lo recuerdo, ligada a vuestras descendencias y a vuestro Origen estelar. Y entonces las manifestaciones de Fuego en un ser de Sirius no son las manifestaciones de fuego en un ser que vendría de Orión, etc...

Entonces no podemos dar reglas, excepto las reglas generales. Por eso es que esto os pertenece de ver lo que trabaja en vosotros al nivel de los Elementos. O bien provocándolos por la conciencia, o bien provocándolos por los movimientos de la cabeza, o bien provocándolos por los movimientos de Li Shen, o bien por los soportes alimentarios o a todo lo que pueda presentarse a vuestra boca o cabeza.

Y con arreglo a esto vais a reparar muy rápidamente lo que se produce cuando un Elemento arquetípico está en acción en vosotros. Tuvisteis un pequeño bosquejo con lo que es llamado las canalizaciones del Arcángel Metatrón. Tuvisteis también un bosquejo de otro Fuego, de alguien que no pertenecía a la estructura de Melchisédech, que era el Fuego de Bidi pero que es el Fuego que esta teñido de Agua porque penetra todo y el Agua, en este caso, alimenta el Fuego. Sabéis que el fuego se alimenta y el carburante del fuego, es a pesar de todo el oxígeno. Y os recuerdo que el agua está constituida de oxígeno e hidrógeno que son unos gases, que forman un líquido y que remiten al Aire.

Entonces hay una alquimia extraordinaria que se produce desde la Asignación vibral y que va a hacerse cada vez más percutante y más evidente, y que se celebra aquí, en el terreno de juego de este mundo, es decir este cuerpo físico, los cuerpos sutiles pero también en vuestra conciencia directamente. Vais a aprender directamente aquí, incluso antes del éxtasis e incluso antes de ciertos tipos de enseñanzas vibrales colectivas, a manejar algunas de estas estructuras de la misma manera que un bebé aprende a ver su mano y a mover los dedos uno Pero él no se preocupa de saber cómo funciona esto. Pero funciona. 

Esto será igual para los Triángulos elementales de la cabeza que son el carburante de vuestra multi-dimensionalidad y que os dan acceso a vuestros Orígenes estelares, a vuestras descendencias estelares y también a capacidades tan mágicas que fueron descritas por los místicos como la levitación, el don de lenguas, diferentes Samadhi, los diferentes éxtasis, las comuniones entre vosotros o entre nosotros y vosotros, etc, etc. Todo esto ahora se vive. En relación a esta introducción sobre los Elementos, no son más los elementos de la vida corriente sino verdaderamente los Elementos transcendentales.
Estamos bien más allá de los Jinetes y manifestaciones elementales, estamos verdaderamente aquí, ahora, en los arquetipos presentes en toda estructura de Eternidad, ligados a las cuatro Vivientes, a los Hayot Ha Kodesh. Y es eso lo que vivís, o que comenzáis a vivir, para los que perciben estas energías. Pero la finalidad es la fusión de los cuatro Elementos con el fin de desembocar sobre este momento particular que es llamado el éxtasis.

¿Tenéis más preguntas con relación a esto? 

Entonces por supuesto hablé al nivel de la cabeza, porque son los más fáciles a concienciar, a percibir y a vivir pero es completamente posible también por ejemplo sobre el Triángulo de la Nueva Eucaristía que desemboca, os lo recuerdo, sobre el Corazón Ascensional. Es posible también entre los Triángulos de las Puertas Atracción/Visión y el punto OD que es otro Triángulo. Una vez más, no vamos a volver a la constitución y la puesta en marcha de estos diferentes Triángulos ya que todos están recapitulados al nivel de la cabeza. La cabeza, el jefe, es lo que recapitula, no es el centro de Vida ya que está al nivel del Corazón, pero es lo que recapitula, es el grande orquestador que manda. 

Entonces por supuesto vais a comprobar que cada Triángulo elemental de la cabeza corresponde a Triángulos elementales del cuerpo. Pero no os daremos los elementos, sois los que vais a vivirlos por vosotros-mismos y a comprenderlos. Vais a comprobar cosas, vais a vivirlas. No hay necesidad de explicaciones; cuando muevo mi dedo, no tengo necesidad de saber que hay tal tendón que pasa por ahí y que aquí hay uña y que aquí una arteria. Esto no tiene importancia. Es igual para los Triángulos elementales que vuelven, como lo veis también en manifestación de manera mucho más violenta al nivel de los Jinetes y elementos terrestres, es decir los terremotos, los volcanes, los seísmos y las inundaciones. Es lo que pone fin, lo comprendisteis, a los Triángulos elementales, a la ilusión. 

Vuestros linajes tal vez se os revelaron, una, dos, tres o cuatro veces, vuestro Origen estelar también, o no. Pero es también otro medio de haceros vivir, por la Inteligencia de la Luz, estos procesos. Y allí, no pueden haber conocimientos intelectuales porque tenéis pequeños listos que se divirtieron a comunicaros vuestros linajes del exterior. Esto, es la más grande de las estafas porque vuestros linajes sólo pueden ser conocidas por vosotros-mismos. Todo lo que vendría del exterior no puede venir ni de nosotros ni de cualquier ser despierto. Es imposible, incluso si los veis. Es la misma cosa ahora en relación a vuestros Elementos arquetípicos interiores. Entonces algunos de entre vosotros tuvieron la revelación de un linaje, otros de cuatro, o del Origen estelar.

Para los Elementos, lo que va a ponerse a bambolear, son los procesos mismos de la conciencia, los procesos mismos de vuestra Ascensión, que os conciernen a cada uno individualmente por un modo que os es propia. Eso es lo que se edifica en este momento. Es lo que se realiza en vuestra vida. Vais a captar también, por ejemplo hay emociones que llegan, no sé, una cólera por ejemplo, justificada o injustificada no es este el problema, pero la emoción cólera va a bambolear el elemento Fuego. Sabéis muy bien que existen unas constituciones, llamamos por ejemplo constituciones: sanguíneas, coléricas, linfáticas, que corresponden como por casualidad a los cuatro Elementos. Y entonces vuestros diferentes componentes presentes en vuestra conciencia, no en vuestro tema de nacimiento por ejemplo, en astrología, donde tienen tantos planetas en el cielo, tantos planetas en la tierra, tantos planetas en el elemento en signos zodiacales que son más del Elemento Fuego etc... Esto, esto fue ligado a la encarnación. Manteniendo los Elementos que vivís están ligados, yo diría, a vuestra ex-encarnación, es decir la salida de la ilusión. 

Pero no os doy todas las técnicas porque los hay que serían capaces de activar su propia desaparición. Pero tenéis efectivamente la posibilidad, para algunos(unas) de vosotros, de desaparecer. - Es decir que la bruma blanca que veis en la naturaleza en ciertos lugares, vais a encontrarla más o menos coloreada según el Elemento dominante, por la mirada e incluso por lo que se llama vuestra tecnología, las cámaras de fotos que sin embargo no están hechas para esto, ellas son sensibles a una gama de frecuencias pero no al ultravioleta ni al infrarrojo. Estas frecuencias primordiales de los colores también están modificándose. Lo que os va a dar a ver cosas sorprendentes, o bien con vuestros ojos, o bien con la visión directa, o incluso con vuestra tecnología.

Todo esto está en fase de actualización, de manifestación allí donde estáis, porque incluso el que esta Liberado en vida vive estos procesos vibratorios, incluso si no los necesita más. Ellos están aquí porque mientras que el cuerpo efímero está aquí, hasta si hay una adecuación perfecta entre el cuerpo de Etreté que está perfectamente encajado, perfectamente solidificado y activo, va a dar manifestaciones a veces diferentes pero también localizables en vosotros. Hablé del fuego de la cólera que sube, podría hablar del éxtasis, que es el elemento Tierra que se manifiesta, el cuerpo se hace pesado y luego insensible, no responde más. Todo esto es esto lo que vivís, en diferentes grados, diferentes escalas, diferentes percepciones, pero que os conducen a la misma cosa.

¿Ninguna otra pregunta?
Pregunta: ¿cuando sentimos que el cuerpo está en un baile, esto significa que es el Triángulo del Aire que está activo? 

Sí, por supuesto. El Aire, es el movimiento; el Fuego, es lo que se eleva, que purifica, que transmuta; la Tierra, es el punto de apoyo y el Agua, es lo que nutre, es lo que está por todas partes. Entonces por supuesto que es la misma cosa 
Pregunta: ¿cuando vemos una experiencia donde un o dos Triángulos se activan, conviene abandonarse?

¿En relación a qué, cuando sienten que los Triángulos se activan?
Pregunta: ¿cuándo se activan uno o dos elementos, yo tenía la costumbre de abandonarme, ahora hay que hacer de otro modo?

Lo uno no impide lo otro, puedes abandonarte pero puedes también servirte. Es como si vieras aparecer una mano: dejas hacer pero en un momento dado tienes ganas de servirte de esto. No os pido de llevar experiencias pero si verificar por vosotros mismos lo que se produce cuando un Elemento se activa al nivel de la cabeza. Porque es en cierto modo, yo diría, hay una especie de aprendizaje de este cuerpo de Etreté y vais a comprobar, tal vez no en seguida pero de aquí a cuatro o cinco semanas, que podéis, por la posición de la cabeza por ejemplo... Por ejemplo tenéis calor, tenéis el Fuego, ¿qué os hace falta? Frescor. Poned la cabeza a la derecha.

Y además vais a percibir que las noches son profundamente diferentes. No habéis observado por el momento, que según tenías el Triángulo de la Tierra sobre el colchón o la almohada, o el Triángulo del Aire o el Triángulo del Agua o el Triángulo del Fuego, y esto, esto da sueños diferentes, esto da percepciones de calidad de sueños diferentes. Pero como para vuestra mano, esto os pertenece de descubrir. Pero no digo que hay que hacerlo, pero imaginad que no sabías lo que era una mano y hay una mano que aparece. Primero, vais a dejar hacer pero después, tenéis ganas de ver lo que pasa al nivel de los movimientos, pero también de hacer algo con esta mano, no para estar en la dualidad ya que allí, no se aplica a la tierra pero esto se aplica a vuestro cuerpo de Etreté, incluso si hay efectos directos sobre el cuerpo físico.

¿Otro ejemplo, y lo dejaré sobre eso porque no voy a masticaros el trabajo o la conciencia, no es así! Por ejemplo tenéis un dolor del lado derecho del cuerpo, de acuerdo! inclinad la cabeza a la derecha o lateralmente. Tenéis un dolor sobre un diente que está a la izquierda, poned la cabeza a la izquierda; tened un dolor que está sobre la cara anterior, no sé yo! cualquier cosa, por ejemplo una cistitis, poned por delante la cabeza, o entonces hacia atrás y vais a ver lo que pasa. Esto pertenece a vosotros de ver, pero cuando os servid de la mano, sabed que el lugar donde tenéis más fuerza, es la garra, el pulgar y el índice, pero que él necesita a veces allí una percepción más fina, por ejemplo para un relojero, pues no va a utilizar la garra, va a utilizar otros dedos para las ruedas, los mecanismos. Es igual para el cuerpo de Etreté.

Lo que no quiere decir que tenéis una misión o que tenéis algo después, esto quiere decir simplemente que probad de antemano y validáis vosotros-mismos lo que se celebra. Y validar por si-mismo, es como fabricar un objeto con vuestras manos, veis el resultado. Ahí, no hay ningún objeto ya que el resultado sois vosotros, vuestra conciencia y vuestro cuerpo, y de todos modos observaréis que a partir del momento en que habrán unos impulsos de las radiaciones gamma, en el momento de ciertos vientos solares, vais a comprobar que esto se pone a bambolear solo sin llevar le atención o sin tener la impresión de hacer un trabajo particular.

Pero veréis que si sois tomados por un elemento, y no os lo deseo pero por ejemplo un volcán, o un incendio, vais a comprobar que sucede algo en vuestras estructuras que esta ligado a este elemento que se manifiesta. A este nivel no hay allí nada anodino, todo es significante, no para buscar una causa y una explicación pero más bien para ver las sincronicidades. Y todos conocéis, si no es vuestro caso, personas que tienen problemas con los elementos. Por ejemplo, tienen siempre inundaciones, otros van siempre a tener objetos que se rompen o muebles que se destrozan, otros van a tener incendios que agarran fácilmente, etc, etc... Es exactamente la misma cosa, es la resonancia vibratoria y energética, las dos a la vez en este caso, entre por lo que sois constituidos y lo que constituye vuestro entorno.

Por ejemplo tenéis las parejas con relaciones volcánicas, tenéis también relaciones platónicas, tenéis las relaciones más afectivas o más en la inteligencia, a veces otros también pero todo esto podéis colgarlo y acercarlo a lo vivido arquetípico de los Elementos. Esto viene de la misma fuente, esto viene del mismo origen que son los cuatro Vivientes.

Entonces queridos ahora vamos tal vez a tomar un momento de descanso. Volveré, por supuesto, un cierto número de veces, porque no acabé con lo que tenía que decir, pero quería cueste lo que cueste introducir esta noción de arquetipo, de los Triángulos arquetipos elementales, porque es a lo que vais a ser confrontados en vuestros cuerpos como sobre este mundo de una manera, como dije hace muchos años, de manera cada vez más virulenta.

Os transmito todas mis bendiciones y también la efusión del Espíritu del Sol. Y os digo hasta pronto. 


RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" 1 - O.M.AÏVANHOV PREGUNTAS
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-primera_7.html

RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" (O.M.AÏVANHOV) 2 - OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-primera_8.html

RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE 3 – O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-2015-primera_11.html

RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-2015-primera.html

RE-ENCUENTRO DE MARZO PRIMERA PARTE 5 - O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-primeraparte-5-o.html

   

1 comentario: