Seguir

sábado, 11 de abril de 2015

RE-ENCUENTRO DE MARZO PRIMERA PARTE 5 - O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora

1 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas

2– O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas

3 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas

4 – O.M. AÏVANHOV
Procesos relacionados a la Liberación Colectiva

5 – O.M. AÏVANHOV
Todo se pone en lugar ahora.



5 - O. M. AÏVANHOV

Todo se pone en su lugar ahora
Preguntas y respuestas

Entonces queridos, soy otra vez. Os transmito todas mis bendiciones y también las bendiciones del Espíritu del Sol, que me acompaña y que también está en vosotros.

… Silencio…



Perfecto. Entonces, ahora vamos a poder hablar de ciertas cosas que conciernen lo que ya dijimos durante esta semana, y también lo que fue dicho a través de vuestras múltiples preguntas a las cuales respondimos, unos y otros, en los Cuadernos de febrero.

Así como lo vivisteis, durante esta semana insistimos en esta Libertad que llega, sobre la noción de sentido de responsabilidad, en breve lo que habéis escuchado y todo lo que ya vivís tal vez desde ahora. Sobre esto, las cosas van a ser, como dije, cada vez más visibles, más perceptibles y concerniendo al conjunto de los procesos que ahora se celebran, con el despliegue de los cuatro Elementos.

Entráis efectivamente en la instalación concreta del proceso Ascensional, no solamente de manera individual sino colectiva. Entonces por supuesto, esto quiere decir que todos los que aceptáis, incluso si dudáis, entre vosotros, lo que viene, esto va plantear cada vez menos problemas, incluso si hay una agudeza, como decía, que se presenta a vosotros después ahora y hasta el fin del mes de abril, permitiendo llegar al mes de mayo (el bonito mes de mayo como decimos), que corresponde a cosas muy particulares. Pero esto, no necesitamos más decíroslo ni de buscarlo, porque esto se hará, cómo decir, tan evidente que nadie más podrá hacerse preguntas sobre lo que se está celebrando a nivel colectivo.

Entonces por supuesto, es durante este período que califico de intermediario y transitorio, que vuestra función como Presencia sobre este mundo se va a manifestar, no tanto para vosotros (hasta si todavía tenéis tal vez dudas, pero que no sirven para nada), pero sobre todo por lo que se desplegará, si puedo decir, en acuerdo con los cuatro Elementos y de manera visible, como fue dicho, alrededor vuestro. Y es a través de vuestra Presencia y este despliegue de los Elementos que, lo que la Vida os propondrá será exactamente, muy exactamente, lo que tenéis que vivir durante este período. Y todo esto se pone en su justo lugar de diferentes maneras, lo dijimos ayer, es decir que van ocurrir cambios radicales que se producen en vuestras concepciones, tal vez en vuestras vidas, cosas que no buscaron necesariamente pero que realmente son importantes para vivir en total expresión de vosotros mismos en el seno de la Eternidad, aquí-mismo.

Entonces, por supuesto, cada uno de entre vosotros recibiréis un cierto número de elementos que son respuestas, que son signos, y son también manifestaciones que ocurren, que sea por vuestro Canal Marial o por la percepción misma, yo diría, de manifestaciones, o bien energéticas, o bien vibrales, que no habías aún vivido tal vez. Y la instalación del Cuerpo de Eternidad se hace, os lo dije, a través de este Cara a Cara, y después el enganche o anclaje si preferís, del Eterno en lo efímero.

Y luego entonces, veréis tal vez estos elementos, veréis tal vez su constitución, o en todo caso percibiréis los puntos de resonancia de este cuerpo Eterno, y el cuerpo de Êtreté ahora, él también, por el hecho del despliegue de los Elementos, va a desplegarse en totalidad ahí donde está vuestro cuerpo, no en el Sol, no en los procesos necesariamente místicos, digamos, pero aquí-mismo en la vida cotidiana.

Algunos de entre vosotros tuvistéis las primicias, esto fue explicado. Es por ejemplo los calores bajo los pies, son también por algunas modificaciones, sensaciones corporales, físicas, al límite de la encarnación, de vuestra encarnación. Y todo esto os hace reflexionar, pero ahí también el hecho de interrogarse no es lo esencial, porque si acogéis del mismo modo lo que se celebra en vuestra vida, lo que se celebra en vuestro cuerpo, no hablo por supuesto de enfermedades pero hablo de los síntomas que atraen vuestra conciencia por su lado nuevo y desconocido, que no corresponde a cosas habituales que conocéis tal vez desde hace años.

Todo esto, que va a hacerse ahí también cada vez más palpable, si puedo decir, está directamente ligado, ya no a la reconstrucción del cuerpo de Êtreté que está aún en curso, pero a su inicio de manifestación, ya no en vuestros espacios interiores pero directamente en vuestra vida. Esto os da a ver los vórtices de las partículas básicas a nivel de los elementales de la naturaleza, os da a ver también los vórtices y vais a ver cosas que nunca habrías pensado ver con los ojos abiertos en el seno de este mundo. Esto se hace cada vez más flagrante, que sean las Presencias que percibís o que veis pasar y que lográis a veces tomar con vuestra toma-vista. Entonces todo esto es bien real, es concreto, es la plena irrupción de la Eternidad y de la Libertad aquí-mismo, y no en otra parte.

Todo esto va, lo sospecháis bien, a dar preguntas, tal vez incluso para vosotros, si vivís todos los elementos que describimos o que no los vivís. ¡Esto, es sorprendente! en el sentido de la conciencia, ¡es inédito! por supuesto, y es sobre todo – ¿cuál es la palabra que puedo emplear? – esto va a hacerse invasivo y es normal porque como todas las barreras y todos los velos fueron llevados, la encarnación de la Luz sigue no solamente, por supuesto, la Liberación de la tierra e individual pero es la respuesta de la progresión de la Luz, no solo a nivel de los individuos o de ciertas zonas de la tierra, o ciertos países pero más bien al conjunto de la humanidad.

Esto os va a poner cara (hablo a nivel colectivo), a una forma de desafío, porque el desafío de lo Desconocido que se manifiesta en lo conocido, a nivel colectivo, es aun así otra cosa que de vivir algo entre hermanos y hermanas, de intercambiar entre vosotros, de comprobar la concordancia de lo que vivís, con lo que os anunciamos regularmente, en vuestro interior. Pero allí no puedo hacer una descripción precisa porque esto va a ser tan visible, tan perceptible, que por supuesto a nivel colectivo esto ya crea una especie del primer shock de ver que estas cosas están presentes.

Entonces, vais a descubrir también que estas cosas estaban ya presentes pero que no se veían, sino que otras cosas que nunca estuvieron presentes están tan presentes, no solamente en el canal Marial. Pero yo diría que las Presencias también vibrales iban a pasearse en toda libertad en el seno de este mundo, y esto va a dar interacciones que calificaría de sorpresas y pues de sorprendentes, trayéndoos a unos y otros (hablo aquí para el conjunto de la humanidad), entonces a ver claro, a ver lo que puede representar cosas que no habías visto antes, y hasta entre sus allegados, e incluso en vosotros. Entonces es el medio, yo diría último, de hacer una especie de limpieza final, un aseo final, podría decir, para dar óptimas condiciones a lo que ya es aquí.

Entonces todo esto se celebra desde ahora, algunos (unas) de vosotros por supuesto, vivistéis unos adelantos o manifestaciones personales. Pero es profundamente diferente de vivir una Presencia cuando estáis en grupo aquí donde sentís lo que pasa, pero imaginad lo que va a pasar para seres que, no creen no sólo en, sino que él todo esto están en negativa total de todo esto, porque el encierro es tal en ellos que no ven ni las manipulaciones que existen hoy en la superficie de la tierra, por los que hemos llamados los guiñoles, pero que ya nada son. Entonces si queréis todo esto va a ver y entonces hay una especie, no de Êtreté general, pero en todo caso de revolución interior colectiva, que concierne a lo que es visto y que no era visto o percibido antes. Entonces, esto va a dar, tal vez no para los que estáis acostumbrados pero para, los hermanos y hermanas que todavía duermen, unas ocasiones de ser estremecidos en sus convicciones y en su consciencia.

Es ahí donde lo que sois aquí, presentes sobre la tierra, toma un relieve importante. Pero no hay que olvidar que tienen los niños, que los niños no tienen, antes de los 14 años, aún cerradas todas las puertas. Pero tienen también, cómo decir, estos niños serán también unos vectores de Paz durante estas manifestaciones. Por supuesto, cuando una manifestación se hace colectiva, es decir no en un lugar del mundo, incluso si es probado, hablo por ejemplo de ciertas manifestaciones o apariciones ocurridas sobre este mundo en diferentes lugares, es como si en lugar de tener, por ejemplo, un cierto número de personas que asisten, en un lugar dado, a una aparición de la Virgen o de otra cosa, es como si el conjunto de la humanidad asistiera a la aparición de todo lo que era invisible antes.

Es decir que la gama de frecuencias que ahora está sobre la tierra es mucho más vasta que la posibilidad de ver entre el violeta y el rojo. Desembocáis sobre la visión concreta del ultravioleta pero también de lo que está debajo del rojo. Y entonces esto va a desenmascarar, puedo decir, vuestras percepciones, vuestra visión, es decir que vais a tener a veces, incluso vosotros, la sorpresa de ver que ciertos hermanos y hermanas están acompañados por cosas un poco raras.Y que entre los dormidos que no sospechaban de nada, se van a percibir que están lejos de estar solos al nivel de la sutileza de la vida. Los elementales van a hacerse, yo diría, cada vez más, no ruidosos sino evidentes. Lo mismo ocurre con el Arcángel Mikaël, él os lo dijo hace un rato. Lo mismo ocurre con el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica.

¿Entonces, esta aparición y esta revelación, no se hace en un minuto, verdad? Se hace progresivamente, es decir que unas capas cada vez más escondidas van a aparecer en vuestros ojos y a vuestros sentidos y este sin esfuerzo particular. Y esto va a ser efectivamente el tiempo de aclimataros (para los que se aclimatarán), yo diría algo profundamente agitador, ni negativo ni positivo, esto depende una vez más del punto de vista de donde estáis, por supuesto, a nivel individual. Pero la repercusión a nivel del último egrégor, yo diría que tiene, que es el egrégor global de la humanidad que se podría llamar también, esta palabra ya fue empleada, la noosfera de la tierra, de Gaïa, donde todos los habitantes no serán ya más separados. Pero evidentemente como el emplazamiento vibratorio de unos y otros, de los seres humanos, de los que llame «sin alma» o portales orgánicos.

Esto va a haceros muy raro de ver que entre algunos de vuestros cercanos, hay unos «sin alma», no porque el alma está disuelta y el Espíritu es aparente, porque esto os va aparecer como algo que no tiene ninguna luz en los ojos, que no emana nada con lo que emanará de cada uno y que va a hacerse realmente perceptiblemente, realmente visible si ya no es aún el caso y este, sin esfuerzo alguno. Es decir los que tenéis la costumbre de trabajar con las energías, de sentir las Presencias, de sentir a los desencarnados, de sentir nuestras Presencias, y figuráos que los que no creen en nada, van a comenzar a vivir los mismos procesos. Entonces esto crea unos movimientos al nivel del egrégor colectivo de la humanidad, y crea toda clase de emociones.

Y allí, esto quiere decir también que vais a asistir, allí también, a manifestaciones, yo diría, más atronadoras de la conciencia de los seres humanos o de cualquier cosa sobre esta tierra o de cualquiera que sea.

Esto va a dar, no una confusión, sino a dar desplazamientos de equilibrio. En efecto, y tal vez ya lo comprobasteis hace poco tiempo, ello es que no sólo de ser sensibles, para los que percibís o que ven las cosas, a las cosas que percibías habitualmente, observasteis tal vez que se hacían sensibles (incluso si erais insensible antes), por ejemplo a las ondas eléctricas, os hacéis sensibles a las atmósferas hasta si no lográis por el momento ponerle palabras, pero vivís situaciones que calificaría de paradójicas. Ya desarrollé esto en relación a la alimentación hace unos meses, pero puedo decir exactamente la misma cosa ahora para los mismos de entre vosotros que no percibías nada, es decir que la Liberación es tal que los límites que habían sido impuestos, incluso entre los Despiertos, para acceder si queréis a ciertas percepciones, se desbloquearon y están totalmente desbloqueadas.

Esto quiere decir también, y que corresponde a lo que fue dicho por Sri Aurobindo, San Juan, en el Apocalipsis, es decir esta especie de demonios que salen de la tierra realmente. Vais a ver los mundos infernales. Vais a ver los mundos celestiales. Vais a ver en vosotros no sólo el cuerpo de Êtreté sino lo que puede quedar en vosotros o lo que puede, al nivel de algunas relaciones, presentar a veces una forma de parasitismo. Todo esto va progresivamente, hasta alcanzar cierto umbral, activar no una revolución pero digamos acontecimientos particulares. Entonces por supuesto nosotros mismos sabemos el carácter global de este proceso. Pero las manifestaciones van a adaptarse y van a ser diferentes según la respuesta de los Ancladores, y Sembradores de Luz pero también de toda conciencia encarnada sobre esta tierra, y también que la respuesta y sobre todo la aportación que van a proporcionar los pueblos elementales de la tierra en este proceso de Ascensión.

Entonces por supuesto cada uno entre de vosotros vais a ser, cómo decir, modificado, e impactado por esto, si aún no es el caso. Y esto no va a crear desórdenes, al contrario, pero más bien una necesidad de restablecer ciertas verdades en vosotros, hasta para los de los hermanos y hermanas que están todavía inscritos en una materialidad sin salida. Pues todo esto, vais a ver, puede ser un shock, por supuesto, pero es sobre todo una ocasión inestimable, yo diría, de mejorar lo que hay por mejorar, en cierto modo, también la Asignación vibral que el Llamado. El Llamado, se produce en cuanto ven las cosas claramente. No hablo de lo que pasa en vuestro cuerpo de Êtreté pero esto concierne, como dije, toda la noosfera de Gaïa, es decir todo el egrégor colectivo de la humanidad y lo que había llamado, hace mucho tiempo, las dos humanidades, esto lo veis.

Entonces estas dos humanidades, el tiempo de este último período, serán de nuevo Uno. Es decir que es algo que acompaña o que precede de muy poco (esto depende de las circunstancias), el Anuncio que os hizo Gabriel y la actualización del Anuncio de María, no por algunos lugares, no solamente por pequeñas nieblas adamantinas que aparecen, y algunos de entre vosotros, según las regiones donde estáis, ya comprobasteis que incluso cuando hace buen tiempo, y que no hay nubes y ni humedad, este velo blanco comienza a estar presente, cualesquiera que sean las condiciones higrométricas, temperatura, humedad, calor o de la presencia del Sol; ya que ahora vais también a verlo en plena noche, si hay luna.

Vais a comprobar que estas partículas adamantinas, que a veces son alumbradas por la Luna, van a hacerse como fosforescentes y por supuesto esto hace como gruesos fuegos locuelos. Y esto puede efectivamente modificar, revolver en vosotros algo. Incluso si sabéis pertinentemente lo que es. Una cosa es, aun así, de vivir un acercamiento de una entidad por el Canal Marial o una entidad negativa por otras vías que de verlos simplemente los ojos abiertos, o de ver también que los que no percibían nada van de golpe a percibir cosas que no logran necesariamente explicar, pero que se traducirán sobre todo en vuestro interior por, muy claramente, una acentuación del estado de humor, yo diría. O bien la Alegría se hace, diría, casi intolerable de tanto lo llena todo, o bien el shock se hace también intolerable porque lo llena todo.

Y todo esto en alternación, no en relación a vuestra Eternidad o a vuestro efímero o la Eternidad y lo efímera de vuestra vida, hablo bien del conjunto de la humanidad, hablo de las cosas que todo el mundo hablará. Entonces sabéis, habláis de la lluvia, del buen tiempo, del clima, esto forma parte de las discusiones, diría, que son tan viejas como la humanidad: ¿qué tiempo va a hacer, qué tiempo hace? Y tendréis discusiones que van a cambiar de contenido, es decir por ejemplo: ¿ves lo que veo? Esto va hacer cosas raras, sobre todo para el que sabe lo que es, y al otro que no sabe lo que es. ¿Imaginad las discusiones? ¿Imagináis los choques que se van a producir sucesivamente, gradualmente? Y esto va a ser a la vez una mezcla de miedos: mezclad a alguien que está festejando y que está en alegría y al lado otro que está llorando tanto que esta aterrorizado de lo que ve.

Entonces allí, como todos vais a ver la misma realidad, diferente de la que conocéis, os dije en ciertos lugares, pero todos al mismo tiempo, y vosotros vais a ver en el cielo también cosas, y vais a ver la tierra que va a continuar haciendo huecos gruesos y todo esto, tened cuidado en no caer en lo huecos. Pero si queréis, todo esto vais a verlo delante. Teníais la costumbre, por ejemplo, de ver un bello río que pasaba delante de vuestra casa y una mañana vais a levantaros, no hay más río. Y esto, esto es completamente real.

Vais a ver, por ejemplo, vegetales, tenías un árbol en tal lugar, el día siguiente va a levantarse, no habrá allí más árbol. ¿Imagináis lo qué puede hacer esto? O tenéis un niño que duerme en un cuarto y luego vais a reencontrarlo en otra parte. Estáis en coche o a pie, hacéis un paseo y dos minutos después, os encontráis en otra parte, en esta tierra. Los fenómenos de bilocación van a producirse realmente. Vais a ver a seres humanos que van a levantarse del suelo, y no es broma. Vais a ver realmente que esto, ya que esto toca la materia directamente, no es lo que quiero decir, no es más vibratorio, no son más percepciones de vuestra conciencia, son los sentidos comunes que van a verlo, y lo común de la gente. Imaginad bien que esto va a plantear pequeños problemas: tenéis, por ejemplo, curas que en misas van a ver que en lugar de ver a Cristo que desciende o el Espíritu Santo, hay montones de diablillos alrededor. Esto va a hacer raro.

Todo esto está en curso de manifestación. Todas las primicias que percibís en vuestros cuerpos por el momento, todas las Presencias que sentís, las vibraciones, las Puertas que se apresuran, las experiencias místicas, las desapariciones. Cuando es usted quien desaparece y que sabéis lo que es, esto va, pero imagináis que están hablando con alguien y de pronto él desaparece. ¡Entonces no va desaparecer porque está ascensionado o porque entró en un proceso de combustión, es decir que no estará más localizado en el mismo lugar, es los que llamamos los bugs de la matriz! Los mecanismos de sincronicidad van a desarrollarse de manera increíble.

Entonces, no digo que todo esto será acabado a finales de abril pero esto va a aparecer desde Pascua, es decir será muy pronto esto. En los días que ya vienen, para los más en adelantados, vais a comprobar. Entonces vais a ver que esto da cosas graciosas: por ejemplo, hacéis algo, les dais las llaves a alguien, tenéis el recuerdo real de este gesto que hizo y la persona os dice que no es verdad y no hay ninguna llave, y vais a percibir que las llaves se quedaron en otra parte. No son algunos fallos de la memoria, esta vez, son realmente los bugs de la matriz, es decir que todo lo que parecía aceitado y responder a las leyes de este mundo, a las leyes de este universo encerrado, van a borrarse, hasta antes del Choque de la humanidad.

E imaginad bien que esto son elementos del despertar, o de terror, extremadamente importantes. Es decir que allí, no sólo os será hecho según vuestra vibración pero vais a tener la oportunidad de verificar todo esto, no vuestra propia visión. ¡Pero imaginad que se pone sin querer a levitar delante de alguien, esto va a hacerles raro, no es así! ¡Los psiquiatras corren peligro de ser desbordados! Pero hay tantas manifestaciones materiales que van a producirse que vais a ver a mucha gente estupefacta, con la boca abierta, preguntándose realmente lo que está pasando. Y todo esto va a crear, no una confusión en un primer tiempo, pero va a crear un sideración de todas las creencias de la humanidad, un sideración de todas las voluntades invertidas de esta humanidad, pero también reglas sociales, y morales. Y vais a ver que todo se va a ver como la nariz en medio de la cara. Y el que le dirá que vive la Luz, va a ver que alrededor de él, lo que está allí, detrás él, no es realmente la Luz, todo esto sin juicio alguno.

Pero, lo más importante, es lo que tocará no esta visión de los mundos invisibles, pero la acción de lo invisible sobre lo visible a un nivel nunca imaginado o pensado como posible a nivel de la humanidad. Por supuesto, esto no se verá en la portada de los periódicos, pero será la primera página de los chismorreos en el pueblo. Vais a ver frutos y verduras que desaparecen, y no bromeo. Esto va haceros gracia, pero os prometo que esto va a ser particular.

No esperéis que esto se produzca cada día y en permanencia. Pero la aparición de este tipo de acontecimientos va aun así, incluso si no duran, retened bien que las manifestaciones van a durar unos instantes pero el resultado material estará allí. ¡Estaréis hablando con alguien y de golpe lo escuchareis responder mientras que él no está más a vuestro lado! Vais a tener mucho más que unas premoniciones. Incluso más que unas sincronicidades. Vais a tener a alguien que llega a ti No a través de los procesos decididos de comunión pero de un solo golpe vais a tener a alguien que está aquí y que os habla, que está tal vez al otro lado del planeta. No es simplemente el hecho de pensar en ella, y que ella llama en este momento, es realmente una comunicación. Ya que las barreras cayeron, y cayeron desde el momento en que el Pasaje fue realizado el mes pasado, o desde el momento en que la fusión posible de las cuatro quinta esencias Elementales están unidas (es lo que tuvo lugar hace un rato), y vais a ver que vuestra vida se hará intensa.

Que sea en la desaparición porque en la actualidad tenéis hermanos y hermanas que desaparecen, yo diría, en el Infinito cósmico donde no hay recuerdos que son llevados (excepto para los que tienen la costumbre de hacerlo), pero allí vais a llevar memorias y esto va a haceros muy raro también. Pero veréis que independientemente de la estupefacción, contrariamente a lo que se podría pensar, los miedos serán mucho menos importantes que la llegada de la segunda Estrella. Pero ahí también, durante este mes, va a ser una preparación final y el Anuncio también de todo esto, que fue hablado desde hace años. Entonces el Anuncio de María o el retorno de Cristo, el regreso de los elementales que nunca habían desaparecido sino que eran invisibles a vuestros ojos.

Entonces, no os asombréis. No os extrañéis, no busquéis tampoco lo maravilloso, pero todo esto formará parte, yo diría, casi de vuestro cotidiano. Escuchareis, por ejemplo, vegetales hablar. Tendréis el comportamiento de los animales que será profundamente diferente. Escuchareis realmente algunos animales domésticos hablar. Entonces, vais a ver que esto tiene lados maravillosos, incluso con la mandíbula que descuelga. Todo esto, todos los potenciales que parecían ser privilegios a los grandes místicos de este mundo, os van a parecer evidentes. Vais a tener desconocidos que van a aparecer materialmente en vuestra habitación en el espacio de dos segundos, un minuto; o tal vez pasarán toda la noche contigo, no es mi problema.

Pero en todo caso preparaos a lo maravilloso porque muchos de entre vosotros, a través de la Luz y hasta vuestro vivido, estáis sedientos de este maravilloso de la Luz. Pero lo maravilloso de la Luz, viene a vosotros ahora. Viene a vosotros porque la fusión de los Elementos sobre la tierra está activada. Todo esto, si queréis, todo lo que vivieron para algunos desde mucho tiempo (desde hace treinta años), va a revelarse exacto y se os va a mostrar. Y veréis por otra parte que es sorprendente porque aparte de aquellos que nunca vieron nada o nunca percibieron nada y que tienen terriblemente miedo de esto, yo diría los ex-guiñol, van a encontrarse algunos de rodillas llorando, porque van a encontrar a su Mamá. Y tienen cosas que hacerse perdonar.

Entonces todo esto, si queréis, es maravilloso. Es decir que allí donde estáis, que sea solo a un agujero donde no hay habitantes, donde encontráis dos personas al día, o que pertenezcáis en un papel de ayuda a otros, quien sea en una gran ciudad, que estén en un campo, estos mecanismos van a hacerse cada vez más visibles. Entonces veréis, es sorprendente, porque hay entre algunos hermanos y hermanas, que viven las energías, que van a hacer como si no fueran visibles, es decir que hay tal rotura de la trama de las matrices que no podrán, porque algunas creencias son tan ancladas, ellos os dirán que vieron tal cosa... se atreverán a decirles que la amapola (no hay tal) pero digamos que las rosas que comienzan a crecer os piden cosas, por ejemplo. Y no ¡no sueñáis! ¡Es decir que desde el tiempo que se os habla de la disolución de los velos, de la superposición del Eterno y de lo efímero, vais a comprobarlo!

Entonces todo esto os lo anuncio claramente, de la misma manera que hace mucho tiempo, teníais anuncios que se realizaron, por supuesto, no en el momento en el que os lo dije pero bien después. Aquí, en cambio, como dije: no hay ni zanahoria ni palo, es exactamente ahora. Entonces todo esto, os lo anuncio, pero incluso si no habéis tenido la oportunidad de leerlo o de saberlo, no os inquietéis. Será tan evidente que os frotaréis los ojos y lo que puede quedar de vuestro mental va a agitarse. Pero va a agitarse no con miedo, va a agitarse simplemente porque son elementos nuevos que llegan a vuestra conciencia, hasta si las vivisteis en percepción interior o vibral, hasta si tenías la costumbre de establecer diferentes formas de comunicación con el más-allá, éstas van radicalmente a hacerse invasoras. Incluso esto podrá dar, cómo llaman los Poltergeist. Los Poltergeist, si queréis exactamente, es algo que va hacerse común. Vais a ser despertados, vamos a sacudiros por el hombro a una hora precisa. Tenéis ya por ejemplo los que transcribieron todo lo que decimos, que lo saben bien, es decir que incluso están agotados, se les dan la alimentación necesaria para lo que pusieron como intención de hacer. Y toda su vida va a organizarse así. No son más solamente resistencias, confrontaciones, integraciones o eliminaciones, es realmente lo maravilloso que va a aparecer.

Entonces, esto no quiere decir que todo se terminó tan pronto como esto aparezca. Ahí, esto dependerá también de la interacción de este maravilloso con lo que puede quedar, no de egrégores pero yo diría costumbres en el seno de la humanidad, es decir todo lo que está inscrito en esta noción de repetición que concierne a todos los gestos de la vida: sea el hecho de afeitarse por la mañana, el hecho de tener las reglas cada mes, el hecho de pagar el alquiler cada mes o de pagar cada mes. Todo esto, si queréis, va entrechocar y revelarse. Entonces a vosotros, no de estar atentos porque en algunos momentos soñaríais en regresar en ausencia de percepción, porque es como cuando estáis tranquilos con vuestro compañero, con sus niños, con sus círculo de amigos y de golpe van a ver llegar a todos los amigos (que se burlaban tal vez un poco de lo que vivías), los que van a venir sedientos, la barbilla descolgada y ¡sedientos! ¡Y esto, si esto os sucede, entonces hace falta que volváis a encajar la mandíbula para acoger a estos seres!

Y luego también habrá tal vez un cierto número de revelaciones más o menos chocantes. Pero la Luz será tan maravillosa que lo olvidaréis muy rápidamente, contrariamente aun hoy, las cosas que son remanentes, recurrentes en vuestras vidas, en vuestras sufrimientos, en vuestras esperanzas, en vuestras alegrías. Vais a encontraros no en la confusión, por el momento, pero vais a encontraros como un niño maravillado, por ejemplo, que vive en África y que descubre la nieve por primera vez. Veis, es exactamente la misma cosa.

Y todo esto se está viviendo, ya a través de las manifestaciones cuando nos escucháis, nos leéis o cuando estáis ahí. Es exactamente esto. Esto se hace creciente y comprobáis que cualesquiera que sean las reacciones del cuerpo o los cansancios, o las lasitudes que puedan existir, lo maravilloso estará cada vez más presente. Y es también el caso en vuestro interior desde el momento en que este exterior maravilloso, si puedo decir, activará en vosotros, ahí también, mecanismos muy precisos que están directamente ligados al despliegue Ascensional de los Elementos vía la Merkabah interdimensional, vía el cuerpo de Êtreté, vía el Canal Marial y todo lo que hablamos desde hace años. Todo se pone en su lugar ahora.

He aquí las palabras que tenía que deciros y quiero quedarme con vosotros porque se me concedió bastante tiempo para responder a vuestras preguntas, en relación a esto u otra cosa. Porque después no esperéis que vuelva, tendréis la oportunidad, tal vez, de ofrecerme un cigarrillo u otra cosa, y veréis que no es bromas. Esto no durará, sino que es, una puesta en condición. Son diferentes encuentros. Entonces, no esperéis a vivir esto cada día, pero esto os llegará, de una manera o de otra. Y comprobaréis que esto llega cada vez más a todos los seres humanos.

Pregunta: ¿el movimiento mundial «Soy Charlie» fue un test realizado por los seres celestes?

Entonces ahí he escuchado todo sobre lo que decis. Hay que saber que lo que se produjo sobre vuestro mundo al principio de este año, en este país donde están habitualmente, es algo que montaron de toda pieza. Les dijimos que los Dracos, lo que queda... ¿de qué se alimentaban? De las emociones. Y estas emociones que se produjeron no estaban destinadas en absoluto a alimentar la Luz, veamos. Os basta en ver quién estaba a la cabeza de los que manifestaban y que afirmaban hipócritamente esto. Esto también vais a verlo; y esto va a hacerle muy raro de ver quién os dirige. Hasta en la tele lo veréis, y el de al lado no lo verá. Vais a ver los «animales mansos» que estaban ahí. Entonces esta historia que se produjo en un momento dado en este país fue simplemente un medio de proporcionar alimento a los que estaban en la agonía, en los estratos intermediarios, los que se quedaban. Pero todo esto fue limpiado desde este período.

Pregunta: ¿cuándo aparecerá todo esto, si se tiene amigos parasitados por seres nefastos, que se puede hacer para ayudarlos?

Nada en absoluto, porque os verán también así tal como sois y vais a tener discusiones, es un ejemplo que doy: 


- ¿Oh! viste la sombra negra que hay detrás de ti?
- ¡Pues tú, te viste la tuya!

- ¿Oh la bella luz, la viste? ¡Tienes a María!
- ¡Oh pues tú también tienes a María!
-¿Cómo es eso, tenemos María los dos?

Entonces, no os inquietéis de esto. Os es dado a ver, no para hacer algo pero para ser lo que sois. Y os garantizo que si estáis realmente instalados en el corazón, concretamente, energéticamente, vibratoria-mente, ¿qué es lo que va a pasar? No necesitaréis volver en dualidad. Vuestra simple Presencia hará retorcerse de dolor a los chicos malos. Entonces esto también, esto va a ser cómico, para algunos, que van a dirigirse a su superior jerárquico, por ejemplo, en una gran sociedad, y el superior jerárquico, va a caer de rodillas pidiendo perdón. No imaginad aun lo que esto quiere decir. Entonces, no digo que esto va a ser toda la tierra al mismo tiempo y en el mismo momento, afortunadamente. Son procesos que van a ser por pequeños toques. Pero estos pequeños toques son bien reales y concretos. Entonces, hay que hacerse hacer con, el nuevo cuerpo y el antiguo cuerpo, ya que dos están aquí.

Preciso además, porque hay algunos entre vosotros (creo que Cabeza de Chola hizo alusión a esto), sentiréis algo que recubre vuestra piel, con sensaciones cutáneas diferentes. Es simplemente que ponéis vuestro traje de ceremonia. ¿Qué es el traje de ceremonia? Es el cuerpo de Eternidad, el cuerpo de Êtreté, no solamente a través de vuestra anatomía ligada a los 24 Triángulos del corazón o a los 24 Triángulos del cuerpo, o a los 4 triángulos de la cabeza, pero mucho más que esto. Y lo que percibís en este momento (recordad el mes de abril), hablé de radiación gamma, hablé de resplandores cósmicos y todo esto, es lo que activa esto.

Entonces veis ahí, ahora, para que afirmemos tan firmemente algo, sospecháis bien de que esto ya paso en los planos sutiles y que el resultado sobre el plano físico sólo puede ser el que os doy. Una vez más una reserva en cuanto a la intensidad o a la duración de todos estos procesos. Porque al principio esto va apareceros como tan fugaz que será muy fácil decir: « No es verdad, es una ilusión o tengo alucinaciones». Pero cuando la alucinación se hace tan pertinente hasta apretaros la mano, ahí estáis obligados a hacerse ciertas preguntas, para vosotros como para todo ser humano. Y sin embargo, son sólo pequeños toques. No es el éxtasis colectivo y el Anuncio de María. Pero es algo que os va a confirmar, no a vuestro nivel individual pero a nivel del colectivo de la humanidad, que algo está produciéndose que “no es muy católico”, si puedo decir, pero es solo un elemento importante para vivir lo que viene después.

He aquí lo que tenía que añadir. Entonces vais a sentir, independientemente de lo que algunos de entre vosotros percibís, es decir los Triángulos del cuerpo de Êtreté, las puñaladas sobre las Estrellas, sobre las Puertas o en diferentes lugares del cuerpo. Todo esto, esto es el traje que se despliega. Y el traje, va a estar presente. Por momentos incluso, con vuestros propios ojos, veréis la desaparición de alguien y la reaparición. ¡Entonces, si imaginad bien que cuando esto pasa en vuestro campo de visión, se hace raro, o no es así! 

Otra pregunta.

Pregunta: ¿a partir de qué momento relatarán los medios estos hechos?

Oh! relatarán unos elementos porque serán graciosos. Pero no esperéis a que lo que llamáis los medios de comunicación os digan un solo día la verdad. Desde el principio de la historia de los medios, esto nunca existió la verdad, excepto en vuestra cabeza. Si todavía estáis viendo el periódico por la tarde o leyendo los periódicos, es que realmente no veis claro. Pero por supuesto nadie, incluso vosotros que estáis Despiertos, liberados, no estáis al tanto de todo, no es posible. Y si supierais todo lo que saben los guiñoles a los cuales no tenéis acceso. Es por eso que ahí, ellos están, ellos hacen (cómo decir) más bien perfil bajo, veis, están un poco menos conquistadores desde un cierto tiempo. Porque ellos también van a percibir que han sido manipulados, y de manera mucho más grave que una entidad simple o un desencarnado que pasa o de los entre vosotros que dieron la media vuelta para recaer en la dualidad. Porque ellos nunca vivieron él Sí. Ved, esto hacen muchas cosas. Entonces, podrán fotografiarlos si queréis...

Pregunta: tenemos la impresión que ciertas fuerzas de la sombra procuran provocar la tercera guerra mundial…

Pero la tercera guerra mundial, querido amigo, ya está aquí. Ella empezó. No es no porque tú, allí donde estás, no sientes las consecuencias. Vas a preguntar en muchos países, hoy, no únicamente un país, vas a ver en veinte, treinta países, lo que se celebra. Y en Francia también, es la guerra. No la guerra con grandes ruidos, por el momento, pero es la guerra psíquica, es la guerra de lo viejo contra lo nuevo, de lo que resiste a su propia muerte y de lo que muere realmente.

Entonces por supuesto, os recuerdo que incluso si la cronología estuvo, desde la Liberación de la tierra, cómo decir, apaciguada y menos violenta, pero necesariamente que estas cosas deben llegar, y ya llegaron. Entonces, hay países que resisten mucho más. Hay países que se sienten fuera de esto, porque la rutina diaria no ha sido revuelta. Sabéis que es cuando esta revuelto que el ser humano está más fuerte, no cuando está en la rutina y en las cosas cotidianas.

Es justamente cuando hay una irrupción de algo nuevo, cuando algo de realmente... que introduce en un primer tiempo la tal “caída de mandíbula” creo que llamáis esto (hay un término preciso, voy a pedirle a Cabeza de Chola): cuando lo que veis o lo que vivis no corresponde a ninguna referencia conocida y que esto irrumpe en la realidad ordinaria. Esto crea a nivel del cerebro algo de particular que es, pensáis en algo como, por ejemplo, el Sol se levanta por la mañana en tal lugar y de un golpe (pero esto no es verdad, es solo un ejemplo extremo que será real únicamente después de los tres días), donde el Sol no se levanta más allí donde se levanta pero a lo opuesto. Pero por supuesto, ahí, habrá muchas cosas que habrán pasado sobre la tierra.

Pero aprovechad bien y plenamente de este período, porque cualesquiera que sean los sufrimientos que atravesaron y que aún atraviesan, como dije, todo esto os aparecerá no solamente como más real en la misma ilusión es decir que la ilusión, paradójicamente, es decir todo lo que es efímero, os va a aparecer todavía más concretamente el mes próximo. Entonces no es realmente la desaparición total de lo efímero. Es mucho más, es la aparición total del Eterno en el seno de lo efímero, primero en vosotros y después, de prójimo a prójimo.

¡Tomo otro ejemplo, incluso a nivel espiritual, cuántas personas hay que se dirigen a su ángel de la guarda con rituales, con oraciones o espontáneamente! Los hay que están realmente en contacto. Y luego tienen gente cuyo corazón todavía es oscuro y que va a servirse de oraciones que existieron en tiempos antiguos, pensando forzar las entidades, los genios cabalísticos, el ángel de la guarda, los ángeles. Y cuando vais a tener... estáis rezando para pedirle algo a un ángel y qué van escuchar: « ¿Hum... hum... por qué haces esto? » ¡Y os volvéis y que vais a ver, al ángel que estabais rezando deciros; - No es así que se hace! - ¿Se os va a hacer raro, o no? Es decir que es algo, tenéis la costumbre por ejemplo de hablar a una persona a quien conocéis porque vivís con ella y de golpe vais a percibir que no es la persona que habla o no a la que conocía. Y sin embargo es la misma persona. Todos aquellos, por ejemplo, que eran (aquí no hablo de vosotros), pero por ejemplo de verdaderos hermanos y hermanas que están (por jactancia o tal vez por miedo), en unos discursos y en unas palabras donde evocan cosas, y luego, vais a tener la sorpresa que dicen palabras y vais escuchar lo que él piensa, que no es verdaderamente lo que dice. ¡Imagináis un poco!

Tenéis por ejemplo un amigo que pensáis, ser un amigo, que va a tomaros en sus brazos y deciros: « Oh! Que contento estoy de verte » y vais escuchar: « ¿Cuándo va a reventar a éste? ». Y os prometo que es la estricta verdad; bueno, allí exagero un poco. Pero por ejemplo imaginad con un padre, una madre, con un niño. Imaginad a una madre, por ejemplo, que os dice a vuestros niños jóvenes: « Ah cariño, no te olvides de hacer esto o aquello » y que piensa al mismo tiempo: « Se olvidará de todo otra vez». Porque es así que esto pasa, lo sabéis bien. Hay cosas que se escondían dentro de sí, por convenio, por costumbre, para no herir al otro. Y allí veréis que escucháis no solamente a los ángeles, a los hermanos y hermanas que hablan a distancia sino que escuchareis también los pensamientos de la gente. Y veréis que estos pensamientos no están de acuerdo con las palabras. Y no habrá ningún medio de hacer trampas cuando esto se producirá. Y como no será permanente, pero que esto se producirá en alguna ocasión, no tenéis ningún medio de controlar todo esto. Vais a ver si estáis de acuerdo con vosotros mismos y los demás lo verán. ¡Entonces, lo veis! es un muy bello descubrimiento.

Entonces por supuesto todo esto, cada uno a su manera, os va a dar, independientemente del asombro, un suplemento, no de fe, no de creencia, pero de la evidencia de lo que se está celebrando. Y esto será, en definitiva, en cuanto la mandíbula haya subido, una gran alegría. Es en cierto modo lo que encontramos sobre este mundo y lo que corresponde a lo que yo llamaría la Última Gracia, es el momento del perdón. Es el momento del arrepentimiento. Es el momento de ponerse en acuerdo, no con lo que creemos o lo que decimos, pero con lo que Es. Y eso hace una gran diferencia.

No obstante ya constatáis en este momento que hay situaciones, relaciones que os enervan. ¿Os enervan por qué? No simplemente porque hay uno que está en culpa y el otro que tiene razón, porque en las relaciones, cualesquiera que sean, nunca se atrevieron a decir todo. Y lo que pasa ahora es que todo va a deciros y todo se va a ver, incluso si no queréis decirlo, porque esto se va a escuchar, aunque no digáis nada. Entonces lo veis, lo que encontramos, estos pequeños toques, si queréis, de disolución de la matriz os van a aparecer no como una disolución de la matriz pero si como una instalación de lo Eterno aquí-mismo, en esta dimensión. No es completamente esto. Pero lo importante es que esto crea, yo diría, una Última Gracia que hace que en el momento de la Llamada de María, entonces, teniendo el recuerdo de lo que pasó tendréis más facilidad para vivir lo que está por vivir.

He aquí lo esencial de lo que fue decidido durante estas últimas semanas para ajustarse al Pasaje que fue abierto. Y entonces, es un elemento que es particular, verdad, lo que os dije. Pero si no lo vivís ya por pequeños toques, os vais a dar cuenta de eso muy rápidamente.

Yo diría que es un maravilloso. Es la irrupción de lo maravilloso en el ordinario. Pero es una irrupción que se hace por pequeños toques, en ciertos lugares, tal vez diferente en cada lugar pero por todas partes a la vez, porque esto concierne tanto a vuestras noches como a vuestros días, entonces no esperéis estar tranquilos por la noche... pero veréis que esto os cansa no. Lo que es fatigoso, es para el cerebro, porque él… Ah, ya tengo el término: se dice la disonancia cognoscitiva. Es decir que es cualquier cosa, vosotros teníais el hábito por ejemplo de hablar a una persona que conocéis porque vivís con ella y de un golpe se van a dar cuenta que no es la buena persona que habla o no es la que conocen. Y a la vez es la misma persona.

Pero lo que es dicho, lo que es expresado, lo que es manifestado, no corresponde en absoluto a lo que entendían habitualmente. Entonces todo esto, si queréis es la disonancia que os hace decir que hay algo que no es normal, en relación a la normalidad diaria o en relación a la normalidad de vuestras experiencias y vuestros estados místicos. Entonces por supuesto, no os escondo que el mental, también se pone en la partida, esto va a arrastrar todavía más bugs, no en la matriz pero si en vuestro cerebro. Pero no es grave porque percibimos claramente la salida de esto: es la Gracia verdaderamente final. ¿Tenéis otras preguntas?

Pregunta: las grandes formas que vemos en el cielo en ciertos momentos, no son nubes sino esto se parece a grandes alas de pájaro…

Es completamente lógico: Mikaël, dijo que pasaba en vuestro cielo, independientemente de los bólidos que descienden sobre la tierra. Mikaël, puede completamente tomar y presentarse realmente y concretamente por una nube, ya que toda vida se imprime a través, de, incluso en este mundo, a través de matrices de resonancia vibral. La vibración de Mikaël, pues ella es omnipresente sobre la tierra. La vibración de Uriel también, ella está en vosotros pero está también sobre la tierra. Veis lo que quiero decir. Entonces, vais a ver muchas cosas y cada vez más precisas. Habláis de las nubes, puede ser el Sol, pueden ser unos árboles. Esto puede ser... Esperad lo inesperado, si puedo decir, y recordad que si la mandíbula cae demasiado, tenéis la posibilidad de volver al Silencio más bien que de buscar explicar o comprender. Entrad en Silencio.

Por ejemplo, escucháis a alguien detrás que os llama y veis a un ángel, incluso si es un ángel caído. Entrad en el Silencio interior, en la densidad del Silencio. Recordad: el Silencio antes del Verbo. Y después podréis, no reflexionar pero ver lo que se celebra, porque el cerebro puede estar tan revuelto que le puede ser extraño. Veis cuando por ejemplo sobre la tierra hay seres humanos que mueren simplemente porque hay un sismo. Incluso si no hay paredes que caen sobre ellos, no hay nada, ellos mueren espontáneamente, porque el terremoto, incluso si sabemos lo que es, mientras no se vivió no podemos saber cómo va ser el efecto del terremoto. Los que lo vivieron saben pertinentemente esto. Es otra cosa de ver el resultado de un sismo que de vivir el sismo.

Es igual para los Jinetes. Comprenderéis también porqué, en el Apocalipsis de san Juan, entonces él habló de Jinetes, pues porque son realmente Jinetes. Por qué queréis que haya empleado esta palabra para evocar la noción de rapidez o de algo que fuera poderoso. ¡No! son realmente Jinetes. Cuando un Arcángel tiene alas, son realmente alas y pues esto da pájaros en el cielo. Veis lo que quiero decir. Es todo esto que va a celebrarse, que se celebra para muchos de entre vosotros, yo diría, en su cotidiano. Pero la intensidad, en este plano, va a ser evidente, para ellos también.

Pregunta: cuando un ser habla en lo Invisible, no lo vemos pero lo escuchamos. ¿El está consciente de esto?

Todo es posible. ¿Hablas de un ser invisible, entonces no humano, no encarnado? 

- No lo vi pero solo escuché su voz, una voz masculina.-

Allí hay todas las posibilidades que los que ya os hablaron, aunque sea sólo en sueño, una sola vez, los seres sutiles con los que establecisteis relaciones en algún momento dado, por ejemplo los que fueron operados por los Vegalianos, esto va a haceros muy extraño. Los que escucharon a María o a una Estrella hablarles, o un Anciano, aquellos que vinieron a verme y que dieron media vuelta, voy también a ir a verlos. Pero por supuesto. Es evidente que esto va a hacerse mucho más tangible para vosotros, en este plano como para los de vosotros que viviréis los mecanismos, de bilocación o fenómenos místicos extremos.

Pregunta: ¿nuestro papel de Anclador de Luz durante este período, será solo estar en el corazón?

Entonces, Anclador de Luz se terminó, ya que la Luz ahora está anclada, independientemente de vosotros. Sembrador de Luz, también se acabó. Ahora es el Êtreté que dirige, es decir que cuando habláis de ayuda o de ayudar a los demás o de calmar a otros, esto serán más las palabras que van a actuar, será únicamente la cualidad de vuestra Presencia. Porque enfrente vuestro, lo que vais a percibir aquellos que tienen acceso, así, si esto se produce en esta ocasión, ¿ellos qué van a ver? Ellos no van a escuchar las palabras, van a ver lo que emana de ustedes. Entonces, no necesitáis preocuparos de lo que haya a decir o hacer, porque esto se hará independientemente de lo que decidisteis, y sobre todo no por la vía que decidisteis. Entonces veréis, hay seres que tenían ganas de mataros que os van a adorar o a la inversa. Tenéis presentimientos en relación a ciertas personas que van a estar totalmente invalidadas o totalmente confirmadas.

Escucho algunos que están preguntándose lo que les va pasar o los que van a ver. Cuando hablaba por ejemplo de animales, hace un rato, decía los animales domésticos. Si los tenéis, lo vais a constatar muy rápidamente. Y no estéis sorprendidos si algunos perros o gatos, y otros animales se ponen a dar, no discursos porque no será este aspecto, sino que van a pareceros a veces mucho más inteligentes que vosotros en su comportamiento o en sus palabras. Porque creemos realmente y sinceramente que la irrupción de este maravilloso sobre una matriz que está en curso de desagregación pero que todavía es allí, no va a reforzar la materialidad sino esta especie de disonancia, en el interior, que va a hacer cambiar los equilibrios entre muchos seres humanos.

Pregunta: ¿esto va a permitir a los que no son conscientes de eso de sentir el sufrimiento que infligen por ejemplo a los animales?

Oh! sí, no únicamente para los que infligen sufrimientos a los animales, no de manera general y colectiva. Cada caso es particular y función de la Inteligencia de la Luz porque todo esto es sólo el resultado de la Inteligencia de la Luz y, si queréis, de la superposición de las dimensiones, sin la extinción por el momento, de la dimensión carbonada. Pero atención porque imaginad, por ejemplo, el jardinero y que sus tomates se echan a gritar cuando va a recogerlos. Bueno, no es la temporada, van a decir las cerezas. ¿Qué vais a hacer? Por ejemplo, imaginad que os ponéis a cortar el césped como lo hacéis cada semana y qué el césped se eche a gritar, ¿qué vais a decir?

Si no tenéis nada más, vamos a hacernos una pequeña meditación juntos, ¿no os apetece?. Venid, nos ponemos a todos sin decir nada a nadie, entre nosotros. Nos ponemos en el Espíritu del Sol.

… Meditación…



Si me permitís, antes de retirarme voy a proporcionaros un ejemplo particular de lo que llamamos la co-creación conciencia. Vais a pensar en algo, incluso si no sabéis lo qué es, os digo: pensad en Buda Azul de Medicina, simplemente. Y vais a ver.

… Silencio…



Perfecto. Y bien queridos amigos, el Anciano memorable va a saludaros, y os digo esta vez, realmente y concretamente, hasta muy pronto en vosotros. Portaos lo mejor posible y sed felices y ligeros, pase lo que pase. ¡La única verdad está ahí, es la del Corazón!

¡Con todo mi Amor, y buenos encuentros! pero esto se parece a grandes alas de pájaro…


 RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" 1 - O.M.AÏVANHOV PREGUNTAS
RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" (O.M.AÏVANHOV) 2 - OM AIVANHOV
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE 3 – O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"
RE-ENCUENTRO DE MARZO PRIMERA PARTE 5 - O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora

RE-ENCUENTRO Marzo 2015 SEGUNDA PARTE Parte: El Espíritu del Sol

RE-ENCUENTROS DE MARZO TERCERA PARTE: DIVERSOS INTERVINIENTES Preguntas y Respuestas

RE-ENCUENTRO DE MARZO CUARTA PARTE CANALIZACIONES MAGISTRALES 
HERMANO K.
La Autonomía de la Libertad
URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE:  
MARIA LA HORA DE LA LLAMADA  
SNOW  (NIEVE)   LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO  
 ANAÉL LOS MECANISMOS DE LA ASCENSION  
NIEVE - LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO
URIEL – MIKAËL – GABRIEL Venimos a otorgar lo que tiene que ser otorgado en vosotros y para vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario