Seguidores

Seguir

miércoles, 15 de abril de 2015

RE-ENCUENTROS DE MARZO TERCERA PARTE: DIVERSOS INTERVINIENTES Preguntas y Respuestas



O.M. AIVANHOV

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos, yo diría casi como cada día, es un verdadero regocijo, y para ustedes pero también para mí.

Hoy vamos, si lo quieren bien, a intervenir quizá sobre las preguntas escritas que han puesto. Pero estén seguros que dejaré lugar también para aquellos que quieran expresarse en relación a vuestras preguntas. En cuanto a mí, regresaré en la última parte de este día, para permitir decir algunas cosas que estarán tal vez orientadas, allí también por vuestras preguntas directas y espontáneas.

Ya escucho la primera pregunta y vamos a ver quién va a responder.

Pregunta 1: En la noche tengo pesadillas o sueños dolorosos. Esto puede producirse después de estados vibratorios elevados, es como si no fuera más maestro de mi mental. ¿Qué es lo que pasa?
O.M. AIVANHOV

Creo que voy a responder. La primera cosa a entender: Tú hablas de subidas vibratorias, de alineaciones y de meditaciones, breves de los procesos donde el Supramental, la supra conciencia está conectada. Y en estos momentos, después, en la noche hay manifestaciones que son lógicas. Es decir que ya la subida vibratoria es consecuencia, sobre todo durante este período y lo será como se los he dicho durante el mes de abril para aquellos que aman las vibraciones ellos van a estar servidos, ¿qué quiere decir esto? Esto quiere decir que durante el encuentro entre tu supra-conciencia y tu conciencia ordinaria hay, yo diría las evacuaciones que se crean y que te pasan durante la noche. Esto quiere decir que en los rincones de tu ser hay aún pequeños residuos, como he dicho hay alfombra y la posibilidad de poner los residuos bajo la alfombra y uno a incluso retirado el suelo, ¿no es cierto? Por lo tanto están obligados a tener, y las tienen, algunos de ustedes como lo dije creo ayer, las manifestaciones que les parecen fuertes. Esto no es ni una regresión ni una media vuelta del Sí. Es sobre todo y casi sistemático de los procesos de eliminación.

Las pesadillas, los sueños que son perturbantes son una eliminación que calificaría de dulce, incluso si tienen terrores nocturnos. Porque la eliminación, yo diría, la más fuerte, incluso si ella les molesta menos, es a nivel del cuerpo. Que esto sea por un accidente, que esto sea por un traumatismo, las manifestaciones que sobrevienen de manera brutal, al sacabocados, cualquiera que sea la naturaleza, están allí durante este período de las eliminaciones. Hay solo que atravesarlas. Hay que verlas. En un momento dado tú verás que estas manifestaciones durante las noches se alejan en totalidad. Esto no es el marcador de una patología cualquiera que ella sea o que esté siendo sino más bien una puesta en luz y la erradicación, de alguna forma, de lo que puede quedar como residuos. Simplemente. No hay otra explicación necesaria o posible en relación a esto.

Todo lo que se devela a ustedes, como esto ha sido dicho, en vuestra vida, en sus aspectos con todo más ordinarios, e incluso en los accidentes de la vida; pesadillas, traumatismos, fracturas, son en este momento los elementos más bien brutales pero que los liberan a su manera, por la Inteligencia de la Luz y no por vuestra explicación, o no por el hecho de querer comprender o captarlos. Por lo tanto estar siempre, si es posible, en la fluidez de la Unidad, cualquiera que sea el dolor de la manifestación o el problema que se produce, en la pesadilla o en ciertas relaciones, atravesadlas tranquilamente. Esto solo pide esto. Y no a reajustarse al propósito de esto o aquello, hay solo que dejar hacer lo que se hace. Y les aseguro, incluso si esto les parece cada vez más invasivo y violento en demostraciones, que entre más estén tranquilos en relación a esto, más dejarán, en relación a esta manifestaciones inéditas... Por supuesto no es lo mismo si hubiera pesadillas todas las noches desde hace 20 años. Es por lo tanto bien específica en esta pregunta de este período. Estamos de acuerdo, ¿no es cierto?

Todo esto que surge de manera imprevista y brutal a nivel del cuerpo o de la conciencia, solo es un espacio de resolución espontánea vinculada a la Inteligencia de la Luz y que no necesita absolutamente de una persona para captarlo para explicarlo o para interpretarlo. Atravesadlas tranquilamente, y verán que esto va a desaparecer. Incluso para algo físico, diremos, excepto por supuesto los mecanismos dolorosos que conviene abordar de manera más habitual, el único significado posible es la eliminación a través del cuerpo o a través del psiquismo de algo que limitaba el despliegue del cuerpo Ascensional, y en relación por supuesto con los Triángulos Elementales concerniendo al contenido.

Ahora ustedes saben quizá también que en función de la localización, por ejemplo, si se fracturan la pierna o el fémur de lado derecho, independientemente de una eliminación, esto los reenvía también a un chakra particular, lo que quiere decir que hay que trabajarlo. Pueden encontrar el por qué esto se produce en este lugar, por qué algunos tipos de pesadillas, pero esto no es hoy de ningún interés puesto que la Inteligencia de la Luz se ocupa, puedo decir, de todo. Solo hay vuestras propias resistencias. Y allí, la resistencia no la sitúo en el pasado sino más bien en la voluntad, en el momento donde se produce un accidente o una emergencia psicológica, o en sueño, de no reaccionar, de atravesar esto sin buscar comprenderlo, sin buscar captarlo, sin buscar explicarlo. ¿No es así?

Lo que no les impide de tratar sobre los Chakras, de tratar, de tomar los medicamentos de la homeopatía, si lo quieren. Pero no busquen una causalidad otra que esta emergencia, esta descristalización violenta que se produce durante este período. No se aterren, no se enfaden, traten de permanecer neutros, eventualmente, si esto deviene molesto, cuidar la manifestación. Entonces si son los chakras por supuesto, si es la pierna derecha, esto los enviará al segundo chakra. Si es la espalda izquierda, esto los va a enviar al sexto chakra y quizás al Baso, pero esto es todo, no vayan más lejos.

Para los sueños y las pesadillas, si tienen la capacidad, o están despiertos en el momento donde esto se produce porque es aterrador. En estos casos allí zambullios nuevamente en el sueño, y el ensueño si tienen la posibilidad, y allí se hará la resolución. No en la interpretación o la emoción que les ha despertado sino más bien en “dejarse atravesar” atravesar uno mismo este sueño o esta pesadilla, terminarla y si hay más, seguir exactamente el mismo procedimiento cada vez. He aquí lo que tenía que decir. Voy a escuchar la segunda pregunta, y esto será para alguien más de responder.

Pregunta 2: ¿El linaje de los Leopardos a cual Elemento corresponde?

O.M. AÏVANHOV

Los Leopardos, como todos los felinos, pueden tener dos o tres orígenes. Los más comunes por supuesto, son Arcturus para los Leones, y los Gatos y otros felinos corresponden a Sirius B.

Tienen también sobre... no Andrómeda pero en este ángulo allí, pero esto representa muy poco de las personas sobre la tierra. Recuerden que cuando ven por ejemplo al Leopardo, antes de hablar del animal en sí mismo encuentran la clase que es. Un pájaro por ejemplo, para Altaír esto puede ser el Águila pero esto puede ser de manera más, diremos diferente, agenciado diferentemente, un Halcón o un Búho o una Lechuza, que reenvía siempre al linaje del Aire. Por el contrario los felinos los envían, entonces es allí donde hay pequeñas diferencias, es que el León los envía al Fuego, el Gato los envía también al Fuego, pero al Elemento que está a lado, es decir la mediumnidad, es decir el Agua, es decir Sirius A.

Por lo tanto pueden tener muy bien un Leopardo que está vinculado a un linaje de Fuego o que está vinculado a un linaje de Agua. Puede no haber correspondencia total entre un animal, o un tipo de animal para algunos animales, y un Elemento. Por ejemplo el Perro viene de Sirius C, los caninos y otros. Pero ellos están vinculados al Elemento Tierra. Y por el contrario, a nivel de otros linajes, de otros tipos de animales, tienen las correspondencias que son más frecuentes por ejemplo el Elefante que también es la tierra.

No crean que el animal que ven está sistemáticamente vinculado a este animal sino más bien a la naturaleza del animal. El mamífero marino por ejemplo, los felinos, los félidos, los caninos, etc. Es el mismo origen y el mismo sentido. Entonces a veces las pequeñas diferencias por ejemplo entre el Gato y el León. El Tigre, por ejemplo, porque no, va a enviarlos ya sea al León sea a Sirius, pero a Sirius B, y por lo tanto está más próximo del Agua. Esto quiere decir que es el Elemento Agua o que es el Elemento Fuego. Esto dependerá de otros linajes. Si hay linaje del Agua como un mamífero marino, no pueden tener dos linajes, incluso si es Sirius, que estén relacionados al mismo Elemento. Tendrán por ejemplo al Delfín, o el mamífero marino, a nivel del Agua, por relación a Sirius esencialmente, en todo caso para la mayoría de los humanos, y pueden muy bien tener un Tigre que está relacionado al Fuego y que envía a Sirius B. Y teniendo dos linajes sobre Sirius, por ejemplo, un Agua y el otro de Fuego, pueden ustedes en este caso preciso concluir que vuestro Origen Estelar es Sirius. Y hay la posibilidad que sea de otra parte. Con un refuerzo de Sirius, si lo quieren bien A, que B, y que C, porque tienen también los Gatos en A. Vean lo que quiero decir.

Por lo tanto quiero decir que cuando tienen los animales que pertenecen a la misma clasificación, ya sea que estén colocados en el mismo Elemento, o estén colocados sobre otros Elementos. Entonces por supuesto, no es cuestión de darles todas las correspondencias entre los linajes o los Orígenes estelares y el conjunto de los animales. Porque les he dicho que esta revelación tiene que hacerse en el interior de ustedes, es después que es necesario hacer la pregunta, por ejemplo en la que vine a responder.

Creo que he respondido aún, eh, yo soy terrible.

Pregunta 3: ¿a qué corresponde una vibración como espiral, en los dos oídos?

Voy a dejar responder a alguien más, sin eso no van a estar contentos. Les digo, quizá, hasta la próxima ocasión.


                                 UN AMIGO
Yo soy Un Amigo. De mi corazón a vuestro corazón, en la Paz del Cristo y en la Paz de la Luz, y por el Espíritu del sol, vivamos un momento de Paz antes de que me exprese sobre la pregunta expuesta.

…Silencio…

Bien amado, a nivel de los oídos se encuentran obviamente, un conjunto de funciones. Más allá de la escucha se encuentran las funciones más sutiles, pues hemos tenido la ocasión de hablar concerniente al Yoga de la Unidad. A nivel del oído se encuentra sobre un plano sutil lo que es llamado el Ámpula de la clariaudiencia o chakra de la clariaudiencia, cura manifestación es un poquito diferente de la desencadenada por la presencia del Canal Marial. Más allá de los sonidos puede existir efectivamente un cierto número de percepciones pasando a nivel de los oídos, yendo incluso a veces del uno al otro, en línea directa, o entonces pasando por la brida que llamaría bajo-auricular, pasando bajo la mandíbula inferior.

Que esto sea por la brida, que esto sea directamente en el interior de la cabeza, de un oído al otro, que esto sea pasando por un punto de vibración que corresponde al 11avo. Cuerpo, situado sobre el labio superior, el conjunto de las manifestaciones a este nivel allí, corresponde a la activación de los chakras situados en la región anterior de los oídos, hasta la parte delantera de los mismos. Así pues percibir una rotación, una espiral, o una circulación, o una vibración de la energía entre los dos oídos, cualquiera que sea el trayecto, firma simplemente el despliegue a nivel del cuerpo Ascensional de lo que es llamado la clariaudiencia, preparándolos de alguna manera a oír a María, si no lo han ya entendido. Que esto sea en el momento colectivo, que esto sea en otros momentos.

Así pues, la energía de la espiral o vivida como tal, la energía entre los dos oídos o traduciéndose solamente en el exterior del oído, está directamente conectada a esta activación, probando con ello que el pasaje de la garganta ha sido realizado las tres veces. Primera vez, por el pasaje del Ángel Uriel, reversión a nivel de la garganta. Segundo pasaje realizado por el pasaje del ego al corazón, situado más bajo sobre el cuerpo pero correspondiendo también como todo pasaje, a la noción de garganta. Tercera parte, añadida en este momento, está relacionada al tercer pasaje produciéndose entre la Puerta KI-RIS-TI posterior y el chakra del corazón delante, activando y desplegando allí también el ámpula de la clariaudiencia en resonancia con el chakra de la garganta.
 



El Espíritu del Sol

Juntos en el Uno, vivamos nuestra Presencia.

… Silencio…

El Espíritu del Sol escucha ahora el cuestionamiento.

Pregunta 4: Omraam, nos decía ayer que encontraríamos dos guardianes del Umbral. ¿Podrían desarrollarlo?

Entonces les saludo y les transmito todo mi Amor, porque creo que Omraam está volviendo, ya está aquí.

O.M. AÏVANHOV

Vuelvo porque esta pregunta me concierne directamente.

Primero hay lo que es llamado el pequeño guardián del Umbral, o el primer guardián, que se encuentra en el momento del tránsito del ego al corazón, que puede tomar por supuesto todas las formas de manifestación. El gran guardián del Umbral, cualquiera que sea la manifestación y lo vivido, corresponde al último tránsito, es decir el momento de la Liberación, correspondiendo precisamente a la travesía y perforación del Arcángel Uriel de atrás hacia delante, manifestándose también a nivel del chakra de la garganta, también a nivel del chakra del corazón. El gran guardián del Umbral, es él que va a ponerles frente a lo que, yo llamaría, la nada. Cuando transitáis del ego al corazón, descubrís él Sí. Vivís él Sí por experiencia. Este estado se estabiliza más o menos, y puede a veces aparecer como que no existe más, pero es una ilusión. El primer guardián del Umbral les da a ver la diferencia entre el ego y el corazón, el vuestro.

Pero si descubriendo él Sí, recaen, por lo que sois, por la presencia del alma, en la dualidad, no tendrán acceso a la travesía del último guardián. ¿Esto qué quiere decir? Que en este momento, habiendo bajado de nuevo, con la Luz que vivieron, en la dualidad, para ustedes el gran guardián del Umbral lo vais a transformar y llamarlo el mal, el vacío, algo que da horriblemente miedo. Cualquiera que sea la forma que esto pueda tomar, lo más importante es el arquetipo que es atravesado. Este arquetipo, que sea el lobo, que sea el mismísimo demonio, es exactamente la misma cosa. Y si no veis ninguna entidad pero que hay esta especie, cómo decir, de miedo, de aprehensión, de este salto en el vacío terminal, no encuentran, es decir que dais media vuelta viendo al guardián del gran Umbral. Esto quiere decir simplemente que en ustedes, el sacrificio último, en este momento, no es posible. No porque usted no está Liberado sino porque el alma todavía tiene cosas a vivir, o sea en los mundos carbonados liberados, sea al nivel de otras dimensiones, necesitando la presencia, yo diría, del alma.

El alma puede existir en la quinta dimensión, en particular para los de entre ustedes que están destinados a vivir en el seno de la Intra-Tierra. Pero esto concierne sobre todo, yo diría, a la mayoría de los pueblos sudamericanos porque ellos tienen una función particular con relación a la Tierra. E incluso si no sois sudamericano y qué sois, no sé, un chino que vive en América latina, no es por casualidad.

Entonces a nivel de los destinos de la Liberación, sabéis que son innumerables. Entonces, encontrar el guardián del Umbral les da a ver, cualquiera que sea la representación, primero del ego al corazón, a percibir el ego, a percibir los momentos en los que estáis en el corazón, a oscilar y a fluctuar entre él Sí y la personalidad. En cambio, si estáis establecido en él Sí desde suficientemente tiempo y estabilizado en la capacidad a encontrar él Sí, encontrareis el segundo guardián, si aún no está hecho, que en cierto modo, en lo imaginario yo diría conciencia, es el que cierra la entrada a los Liberados vivientes, a aquel que contempla la Liberación, viviente.

Pero comprendan bien que este guardián del Umbral, este gran guardián está al interior de ustedes. Y que son ustedes mismos los que veis si sois capaces. En este momento observáis o bien un terror porque encontraron una entidad que corresponde a vuestra resonancia, tal vez también a una de vuestros linajes que no está integrada, por ejemplo como los reptiles. Entonces tenéis no unas visiones de entidades o de linajes que les dan miedo pero definitivamente veis la Luz, y cuando veis lo que no es Luz, pero que no tuvieron acceso a lo que no está más-allá de la Luz, es decir más allá del bien y del mal, es decir lo Absoluto, lo que está más allá de los mundos de la manifestación, ¿qué es lo que va a pasar? Estos seres van a ver lo que no es como ellos y lo que fue liberado, como la negrura más total. Y ellos van a asimilar la Liberación a la desaparición, sí, del alma, pero como están inscritos en el alma y que son no capaces, a causa de su camino, de transmutar un cierto número de elementos en ellos, entonces van a dar media vuelta. Estos seres no son negativos, ni positivos, eligieron en todo conocimiento de causa. Y esto quiere decir que su alma es un alma muy fuerte que vivió la Luz y que tiene que ir a liberar, como instructor espiritual, de participar en un ciclo de Liberación. Es ahí la libertad de estos seres.

En cambio si pasáis a ambos guardianes del Umbral, ahí no hay ningún problema. Sabéis donde estáis, incluso si todavía hay unas cosas que se eliminan como cuando respondí a la pregunta precedente, que se eliminan, si quieren, desde el cuerpo o desde la psique.

Escucho la pregunta, y no contesto, a menos que me sea dirigida directamente, porque así ellos no podrán decir nada.

Pregunta 5: Tener la vida tranquila parece haberse logrado. ¿Qué hay cuando la personalidad decide organizar fiestas y vacaciones familiares para las semanas y los meses venideros?

Entones allí yo no respondo. Voy a dejar a Anaël, que no estaba muy contento de no haber venido ayer.

ANAËL

Yo soy Anaël Arcángel. Bien amados hijos de la Ley del Uno. Juntos y en Unidad, recojámonos, en el Silencio de la Vacuidad y en el Espíritu del Sol.

...Silencio...

Bien amado, si tú mismo te sitúas en la personalidad, efectivamente en este momento allí, esto te parece contradictorio en relación al hecho de que te mantienes tranquilo. Pero esto no es de tu hecho sino de una personalidad exterior, relación, amigos, o familia, o más. En este caso allí, si esto te es propuesto y si quieres descansar en la fluidez de la Unidad y en la manifestación de tu supra-consciencia en el sentido de este mundo, es necesario, en este caso, de ir hacia las líneas de menor resistencia.

Pareces decir que no se te ha pedido tu opinión, y sin embargo esto se produjo. La personalidad puede estar o no de acuerdo. El Êtreté nada tiene que ver con esto. Porque lo que llega o lo que se decide, la personalidad puede siempre resistir pero el espíritu de verdad te conducirá a asumir sin ninguna dificultad lo que ha tomado el ritmo que te parecería alterar o desviar tu tranquilidad. Pero esto es la experiencia que te será dada para mostrarte a ti mismo que esta tranquilidad puede permanecer, cualquiera que sea lo que esté programado por otra persona que tú.

Por lo tanto no hay que ser herido ni encontrarse confrontado a una elección, puesto que estás en tu Êtreté y seguirás las líneas de menor resistencia, y quizá te encontrarás en estas vacaciones para estar yo diría descontento. Pero la Vida siempre te proveerá, en estas circunstancias que te han medio contentado, de los elementos de contento que están vinculados precisamente a tu propia capacidad de tranquilidad, cualesquiera que sean los lugares, cualesquiera que sean las personas y cualesquiera que sean incluso las oposiciones pudiendo manifestarse por el hecho de la sociedad, por un elemento familiar, por un elemento amistoso o de cualquier clase que sea a nivel social.

La Vida es la divina providencia desde el instante donde el Supramental es revelado y que el Si está más o menos instalado claramente. En estos casos allí la Vida va a aportarte, de la misma manera que te aporta, por los traumatismos, por los sueños, o por otros elementos que ha expresado el Comendador de los Ancianos. También es lo mismo para los eventos agradables como a los desagradables sobreviniendo en la tranquilidad. Esto no eres tú quien los provoca, no eres tú quien decide, alguien más ha decidido por Ti. Estando estabilizado en el seno del Si, lo que llega, es tomado con la misma ecuanimidad. Esto será para ti la oportunidad de demostrarte a Ti mismo que en el seno de la algazara (bullicio), que en el seno de un cierto número de convenios y organizaciones sociales de este mundo, la tranquilidad es adquirida, o no. Escucho la pregunta siguiente.

Pregunta 6: durante dos días, tuve dolores fuertes de cabeza, conjuntamente o sucesivamente sobre los Triángulos de la cabeza. ¿Es esto debido a su activación?

Les digo hasta luego y dejo el sitio.

O.M. AÏVANHOV

Queridos amigos, vuelvo. La percepción consciente, con incluso a veces un mecanismo doloroso a nivel de uno de los Triángulos de la cabeza cualquiera que sea, firma bien evidentemente la activación del Elemento que percibís. No podéis tener allí, al nivel de los Triángulos elementales de la cabeza, de bloqueo. Porque cuando la Corona radiante de la cabeza ha sido activada, mientras la bajada del Espíritu Santo, tal vez antes de las Bodas Celestiales, o tal vez después, en el momento en que hay una percepción de un Triángulo, incluso si no es precisa, a nivel de la zona que percibid en dolor, pero es o bien delante en medio, o bien detrás en medio, o bien por encima de las orejas a la izquierda o a la derecha. No tenéis que pensar en nada más, de imaginar lo que sea de otro que la activación en curso y el despliegue del Elemento correspondiente.

Entonces tenéis... por supuesto, si esta activación, en ciertos momentos como por ejemplo por venir en abril, se vuelve muy caliente, muy ardiente y molesta, ahí efectivamente podéis trabajar, yo diría, sobre la integración del despliegue de los Triángulos. Tenéis para esto la posibilidad de trabajar con los cristales. Por ejemplo, sabéis que si reproduce en el suelo el protocolo del emplazamiento vibral que consiste en crear una columna de Luz Supramental que deriva a los planos intermediarios y que nos pone en contacto, vosotros con nosotros o con las Estrellas o con los Arcángeles, que los veías o que no los veis, firma vuestra posibilidad, si queréis, de Liberación. Cualquier cosa que se os pida y que os digan, incluso para aquellos que tuvieron miedo.

¿No es el caso?

Lo que quiero decir por ahí, es que si retiran una de estas cuatro piedras, la cual no conozco su nombre, si retiran la piedra que está delante de entre las cuatro piedras, vais a trabajar sobre la Tierra. Y si hay un dolor sobre el Triángulo de la Tierra, ligada a vuestro despliegue, pueden facilitar el despliegue, por ejemplo, estando sentado al interior de este Triángulo de piedras, con una piedra a la izquierda, una piedra a la derecha y una piedra detrás de usted. Y para cada Elemento es lo mismo: retiran la piedra del otro lado. Si retiro la piedra a la derecha, activo el Triángulo del Aire. Si retiro la piedra a la izquierda, activo el Triángulo del Agua. Y finalmente, si retiro la piedra detrás, activo el Triángulo del Fuego.

Cuando digo que activo, no es totalmente exacto. Es activar, es más bien desplegar. Es decir que los Triángulos elementales deben desplegarse hacia arriba, hacia la dimensión más pura del arquetipo, es decir los puntos situados directamente por encima de la punta de los Triángulos, sobre la pequeña corona, o en el cuerpo. Las dos se hacen en general al mismo tiempo. Entonces si el dolor es muy intenso, bien os hacéis fluidos al Elemento favoreciendo su despliegue con las piedras que conocéis, es decir hacéis los movimientos de la cabeza. O bien los movimientos, la lemniscata con la cabeza, esto se lo habíamos dado hace mucho tiempo, o bien pasáis por los movimientos laterales y tendréis, tal vez mañana ya, un cierto número de elementos dados a nivel de los movimientos comunicados por Li Shen, concerniendo por lo menos a uno o dos Elementos. Porque si sabéis que los cuatro Elementos, si los vivís al mismo tiempo con el despliegue, Ya está, esto quiere decir que sois libres de decirles, hasta la vista, a todo el mundo. Pero os recuerdo que si me escucháis, me leéis, que estáis ahí, vuestra misión es de estar presentes hasta el final de esta transformación, es evidente.

Pero si el dolor es muy fuerte, esto no firma un problema, es que hay un despliegue superior del Elemento en usted. No únicamente en la conciencia pero también en el cuerpo físico y en las capas sutiles que llamo los capullos de Luz.

Pregunta 7: Nuestro grupo sanguíneo tiene relación con nuestro Origen?

Creo que voy a dejar la respuesta a alguien más, no es cierto? Les digo hasta la vista.

PHILIPPE DE LYON


Soy el Maestro Philippe de Lyon. Hermanos y hermanas, disfrutemos juntos de nuestra Presencia para establecer nuestro Reencuentro, entre nosotros y con el Cristo.

…Silencio…



Intervengo entre ustedes como el Melquizedec de la Tierra. La sangre. La sangre es lo que anima la vida, por el oxígeno, por el color. El alma vehicula su presencia y sus informaciones por la sangre. La noción de grupo sanguíneo remite a un origen terrestre y en ningún caso a un linaje estelar. Por supuesto existen las diferencias, según la naturaleza de vuestra sangre, a nivel de lo que llaman grupo sanguíneo, dando una polaridad o una coloración del alma en encarnación, pero no teniendo nada que ver con el Origen estelar, sino más bien con el ADN que llevan consigo en este mundo, y por lo tanto en el principio de acción y reacción de karma.

Así pues, no hay ninguna relación ni ninguna resonancia entre el grupo sanguíneo y los linajes. Tanto más que el número de grupos sanguíneos sobre la Tierra es profundamente limitado. La única diferencia importante no es a nivel del grupo sanguíneo sino de lo que es llamado factor RHESUS, ya que ciertos factores Rhesus están vinculados a las líneas predatorias. Algunos factores Rhesus (+), están relacionados a linajes no-predatorios. Existe por lo tanto una coloración que está relacionada a la predación, que está relacionada a un cierto RHESUS. Los dejaré descubrir esto por ustedes mismos, porque esto es conocido en esta tierra.

Por lo tanto, el grupo sanguíneo nada tiene que ver con el Origen estelar. El factor Rhesus está en relación directamente con la presencia de las líneas dichas predatorias. El linaje predatorio no es necesariamente la predación tal como ella se comprende en este mundo, en este período de revelación. Es decir que los linajes predatorios no están exclusivamente correlacionadas a los Dracos. Existen otros linajes predatorios sobre las cuales no me extenderé. Esto los remite, no necesariamente a los Dracos, sino a los potenciales de predación existentes en el seno de los linajes llamados predatorios, pero que no tienen del todo la apelación de predador en este mundo, y que sin embargo existen en otras circunstancias.

Voy a tomar un ejemplo muy simple: Entre los predadores de la tierra tienen lo que llamamos los Felinos, que vienen no obstante de Sirius o de otras partes. Si este linaje está presente, efectivamente, incluso si no hay en vosotros ninguna predación, el factor Rhesus está alterado por la presencia de la capacidad de predación en el linaje, en el Origen del cual provienen. Es uno u otro. Por el contrario, para los grupos sanguíneos llamados A, B, O, y AB, no tienen del todo este aspecto de coloración del alma vinculada a los linajes, sino más bien las coloraciones vinculadas a vuestra afiliación genética, aquí mismo, sobre esta tierra.

El comendador me pide de proseguir las preguntas orales y por lo tanto continuar el intercambio con las respuestas que serán en función de lo que es necesario. Escucho por lo tanto la próxima pregunta oral que quieras transmitir.

Pregunta 8: Durante la activación del Triángulo del Agua, he tenido náuseas intensas que enseguida son calmadas y son reactivadas estando cerca del agua. ¿A qué corresponde esto?

Yo me retiro, y dejaré responder a alguien más.

MARIA 


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Instalémonos juntos en el Silencio y la Paz del Uno.

…Silencio…



Mis niños, la pregunta concierne por lo tanto a la activación y el despliegue del Triángulo del Agua, desencadenando entonces los mecanismos particulares a nivel del cuerpo y, como ha sido dicho, que pueden ser reactivados y amplificados durante el contacto con el elemento físico, aquí ocurriendo en el agua.

Las náuseas y los dolores de cabeza están vinculados, probablemente a la integración de uno de los tres puntos del Triángulo de la cabeza. Así pues la manifestación dolorosa de un Triángulo, o a nivel corporal cualquiera que sea, puede representar dos elementos distintos que pueden estar, además, asociados. El primer elemento es quizá que el despliegue o la activación del Triángulo del Agua de manera completa los pone en antagonismo de conciencia si existe en vosotros un linaje reptiliano. La náusea, ella misma, es responsable y está relacionada directamente a las Puertas Atracción/Visión. Les recuerdo que la falsificación de este mundo está vinculada a la desviación del eje Atracción/Visión, dando una inclinación de la Luz en cuanto a su recepción. Pero también una inclinación anormal de los polos de la tierra, cosa que es vivida por la tierra desde hace 320 mil años, incluso durante los mecanismos regulares de transición magnética o física de los polos.

Por lo tanto revelar una náusea, revelar un dolor amplificado por el elemento mismo el más material que esté en resonancia, firma frecuentemente que existe en ustedes un linaje que calificaría de diametralmente opuesto al linaje vinculado al Agua y en relación con Sirius (lo más frecuente, pero no siempre), que va a enfrentar en ustedes por una parte el Femenino sagrado que está vinculado al Triángulo del agua que se despliega, y por otro lado un linaje predador, a menudo reptiliano, viniendo a entrar en conflicto abierto en los diferentes componentes que ustedes son.

Así pues, hay simplemente un reajuste, por intermedio de las Puertas Atracción y Visión viniendo, de alguna manera a reequilibrar el eje de predación, y responsable de náuseas, significando que el alma ha sido tocada en sus fundamentos por la revelación de los elementos que están para transcender y para superar.

El segundo elemento, distinto, concierte a otra cosa que puede, por otra parte, estar asociada, si existe en ustedes presentes en la superficie de este mundo, por vuestros componentes genéticos, materiales y no ya espirituales, un desequilibrio entre el Agua y el Aire. Si existe un desequilibrio en vuestra constitución, independientemente de todo linaje o confrontación de linajes, esto va a traducirse para ustedes, allí también, por las náuseas. Por ejemplo, si según vuestros componentes hay una insuficiencia de Agua, o incluso un exceso de Agua. Es entonces un proceso, en este caso, de armonización de los Elementos en ustedes.

No hay necesariamente otra cosa que esto, ni incluso obligatoriamente los dos juntos. Simplemente, el dolor hace parte de la manera en la cual se activa y se despliega en ustedes el corazón Ascensional, y por lo tanto la fusión de los Elementos.



…Silencio…

Hijos bien amados, escucho la próxima pregunta.

Pregunta 9: Durante las lecturas del alma, a menudo estoy con la boca abierta. ¿Es para favorecer el pasaje de la garganta u otra cosa?

MARIA

Hijos bien amados, por mi posición, continuaré respondiendo también a esta pregunta.

En los tiempos de Egipto existía un ritual llamado la apertura de la boca, que efectivamente permitía el regreso del alma en el seno de sus Moradas eternas hasta su disolución, y de alguna manera evitaba la reencarnación en este mundo. Este ritual de la apertura de la boca era practicado hace mucho tiempo por los sacerdotes egipcios, pero también durante la Atlántida y también en Lemuria.

El hecho de respirar con la boca abierta, más que cerrada o entreabierta, efectivamente no tiene la misma implicación. Respirar con la boca abierta activará el Triángulo del Aire. Respirar con la boca cerrada activará el Triángulo del Aire, el Triángulo de la Tierra y el Triángulo del Fuego, en proporciones diferentes según vuestras capacidades de Ascensión del componente o revelación, si lo prefieren, de su dimensión arquetípica.

…Silencio…

Escucho la pregunta siguiente.

Antes de dejar el lugar, no estoy segura de haber captado la pregunta por lo tanto dejaré al que viene responder a esto.

Pregunta 10: Yo regresé a un lugar del cual partí hace 15 años y el solo sonido de la manija de la puerta, borró en segundos, los 15 años pasados. ¿Qué es lo qué sucedió?

Hijo del Sol, niño del Uno, desde el momento donde aquí abajo en este mundo, te reencuentras con lo vivido en el pasado de tu vida o de otras vidas, relacionado a lugares o personas, directamente te conectas a un proceso que ustedes llaman memoria, feliz como infeliz.

Lo importante no está allí. Lo importante es que encuentres en esta ocasión, que eso se refiera a esta vida, esa persona, o se trate de ese lugar significa exactamente lo mismo. En lugar de reactivar la memoria relacionada con el lugar que volver a visitar o el reencuentro con alguien que se había perdido de vista, yo diría, va a darles a vivir la confrontación, por eso el retorno de la memoria es lo contrario de la disolución de dicha memoria, porque tu estado de ser no tiene nada que ver con lo que eras en la vida pasada o en esta vida, si se trata de un lugar o de una persona.

Es así que durante el rencuentro con un lugar, con una persona, ya sea que se refiera a esta vida o como lo que ustedes llaman vida anterior, se trata exactamente el mismo proceso. Sea el karma, la resonancia de lo que es pasado se reactiva en el presente, haciendo que vivan, no la desaparición sino más bien una nueva confrontación. Mientras que si hay Abandono a la Luz, eso efectivamente pasa por un proceso de desaparición, por un lado u otro.

La desaparición cara a una relación, frente a un lugar, relacionado a esta vida, o como llaman ustedes otras vidas, desemboca en este momento en dos posibilidades: reactivación kármica, mantenimiento de la dualidad o de la liberación, con relación a un determinado elemento, a una situación o a un determinado individuo.

Así que esta es mi respuesta.

…Silencio…

En el Espíritu del Sol de nuestros corazones, yo escucho la próxima pregunta.

Pregunta 11: Después del último encuentro, he tenido derrames importantes de la nariz, después flemas en la garganta y finalmente las flemas y la sangre viniendo de la nariz y saliendo por la boca. ¿Qué es esto?

El Espíritu del Sol los saluda y dejará la respuesta a alguien más.



…Silencio…



MA ANANDA MOYI 


Yo soy Ma Ananda Moyi. En Silencio y en Amor, comulguemos.

…Silencio…



Bien amado, durante ciertos pasajes, existen modificaciones anatómicas sobreviniendo en este cuerpo perecedero, desde el instante donde la Luz es recibida, por primera vez, por la cúspide del cráneo. Esta Luz va a abrir lo que es llamado chakras, realizando mucho más que una modificación de conciencia y energética sino tocando también la estructura física.

Durante el descenso de la Luz del Espíritu Santo, hay una perforación de lo que es llamado la vaina de los chakras, en la parte trasera del cuerpo. Para los chakras de arriba, esta vaina no está aparente ya que ella si sitúa no a nivel de la energía, sino directamente a nivel de lo que es llamado el piso de las fosas nasales. La perforación de esta fina membrana ósea sobreviene una primera vez durante el descenso del Espíritu Santo, cuando se activa el sonido del alma, traduciéndose también, durante la perforación del piso de las fosas nasales, por los sangrados de la nariz, pero también pudiendo surgir de la boca, no durante mucho tiempo, pudiendo ser de sangre roja o de sangre coloreada de otra forma, pero que es la traducción de la primera perforación del piso de las fosas nasales.

Durante el despliegue de los Triángulos elementales de la cabeza, mucho después de la activación de la Corona radiante de la cabeza, puede reproducirse el mismo mecanismo de activación a nivel del piso de las fosas nasales. Esta vez no se trata únicamente de una apertura del chakra sino de una forma de oxigenación mucho más importante de la materia cerebral, pero también del conjunto del cuerpo, no pasando ya por los pulmones sino directamente por la membrana que está presente a nivel del fondo de las fosas nasales, es decir de su piso.

Este proceso ha sido vivido, en el pasado, también por mí, que por Teresa, y que por otras hermanas viviendo estos procesos místicos, cualquiera que sea su grado de manifestación, que ellos sean muy limitados como fue el caso para Teresa, muy poco exteriorizados, o entonces extensivos como los míos. El sangrado de nariz en este momento, corresponde por lo tanto a una forma de liberación de oxígeno, es decir del aire, no ya solamente por la vía pulmonar sino directamente por la nariz. En ese momento allí, esto es la señal como durante la apertura del descenso del Espíritu Santo, de una liberación en curso vinculada al elemento anatómico que te he dado.

...Silencio...


El Espíritu del Sol 

De nuevo juntos en la ronda, con Cristo y el Espíritu de Verdad, acojamos.

… Silencio…

Escuchen el Canto del Silencio. Eso es el sonido del Llamado de la Eternidad. El que anuncia el retorno del Coro de los Ángeles, el retorno de la Gloria de la Luz Una...

¿Existen otras preguntas?

Pregunta 12: Durante el protocolo con los cristales, ha aparecido el rostro de Jesús con su corona de espinas. De la mano izquierda ha mostrado esta corona y me ha dicho: ¿Podrías quitármela? ¿Podría tener información al respecto?

Bien amado, me retiro y dejaré responder a alguno que conozca bien la historia del Cristo.


HILDEGARDE DE BINGEN

Yo soy Hildegarde De Bingen. Hermanos y Hermanas, en la Paz del Cristo permaneceremos unos momentos.

…Silencio…

Bien amados, permitídme hablaros del Encuentro con el Cristo. Que esto sea en sueños, que esto sea en ensueños, que esto sea en una activación particular, como lo has dicho, con los cristales, el Encuentro con el Cristo se traduce por mucho elementos, que es un cambio total de paradigma en vuestra vida.

El Cristo, por su presencia, siempre les pedirá una sola cosa: “¿Quieres ser mi Amigo?” o “¿Quieres desposarte conmigo?” Cualquiera que sea la presentación de este Cristo. Que él esté en gloria y con el Corazón radiante, que esté coronado de espinas, lo que es tu caso, el significado es el mismo. El Cristo te llama a su Realeza y por esto, como lo sabes, es necesario imitarlo, devenir El. El por lo tanto te ha propuesto retirar su corona de espinas que es a la vez el dolor de la Crucifixión pero también la Realeza. R ecuerdo que algunas hermanas habiendo vivido el Matrimonio Místico con el Cristo, no siendo con todo Estrellas, habrían implorado a la Luz para recibir solamente una espina del Cristo, como fue el caso para una de mis hermanas.

En lo que te concierne, y como entidad masculina en este mundo, el Cristo te propone ser coronado como él. Te pide de esta manera: “¿Quieres se mi amigo?” Es decir, ¿quieres tu reunirte a tu dimensión de Eternidad? No llevar su cruz sino devenir realmente, de alguna manera, un Esposo místico del Cristo puesto que él te ha ofrecido su corona.

Del mismo modo, pues es a ti en el secreto del silencio de tu corazón, al que le pertenece responder con un si franco y masivo o por un no. No hay ninguna condenación más allá sino simplemente el Cristo presentándose de esta manera, juzga que eres digno de vivir en sus pies y en su Corazón. Él te propone entonces depositar la Luz que está en ti a sus pies y en El, a fin de devenir El, en la Verdad de tu ser. Solo tú, conoces la respuesta. Solo tú puedes decir sí o no.

Dicho de otro modo, el Cristo te pide elegir, él sabe que tú estás maduro. El viene entonces a cosecharte a fin de proponerte la Alianza eterna de su reunión a Él, por lo tanto a tu Êtreté. Entonces, a ti te toca decidir, y de responderle.

Preciso que esta pregunta del Cristo, cualquiera que sea la forma en que se produzca, no tiene nada que ver con un camino terrestre ni con cualquier posición en el mundo terrestre, sino más bien simplemente se traduce en: “¿Es que tu sed de mi es más grande que la sed de la vida en este mundo?” Tú tienes la elección, porque estás delante de Él y él respeta tu decisión y aceptará tu si como tu no.



… Silencio…

Yo soy Hildegarde de Bingen, y les doy gracias por vuestro Amor. Me retiro para dejar regresar al Comendador que desea responder a una próxima pregunta.

O.M AÏVANHOV

Y bien, no acabaron conmigo, por supuesto. ¿Hay alguna pregunta para mí, tal vez?

Pregunta 13: siento regularmente un haz de Luz blanca que va del corazón, sube por encima de la cabeza, por el punto ER, hasta el Bindu y cae alrededor de mí. ¿Qué es?

Querido amigo, para los que entienden realmente, que estéis atentos a las manifestaciones vibrales, ya os habíamos dicho que la energía de la Onda de Vida subiendo hasta el corazón, subía luego hasta Bindu. Tan pronto como la Onda de Vida se reunió al corazón, el Canal Marial se acerca del centro, a fín de hacernos fusionar, los unos y los otros, en la realidad del corazón.

¿Luego se produjo un cierto número de procesos, sobre todo desde la liberación del pasaje posterior-anterior, pero esto pudo producirse, como lo viviste, antes de que lo anunciáramos, ¿no es así? ¿Esto a qué corresponde? Esto quiere decir que la llave fue puesta en la cerradura y que la energía de la Onda de Vida subió hasta arriba y proporcionó a nivel del vehículo Ascensional o del Bindu (que lo llaméis como queráis, es lo mismo), él proporcionó el impulso del encendido del despliegue del cuerpo Ascensional en este mundo. Esto se traduce por unas percepciones entre el chakra del corazón y la cima del cráneo, pasando lo más a menudo por delante más que por el Triángulo de la Tierra atrás y por KI-RIS-TI. Es en superposición, a groso modo, de lo que ha sido llamado la Lemniscata sagrada que, os lo recuerdo, estaba ligada a la activación de los Nuevos Cuerpos, liberando en cierto modo un flujo de energía que iba hasta el punto ER de la cabeza.

Cuando la información del Núcleo Cristalino de la tierra encontró el corazón, va luego a subir hasta el Bindu, desde que el paso este hecho, firmando vuestra Liberación adquirida y eterna. ¿Cómo se traduce? En este momento no hay más Onda de Vida, hay solo un calor intolerable en los pies, que se acompaña de un descenso de la Luz, o bien por la Corona de la cabeza, o bien por los Triángulos, o bien directamente asociado con esto en el despliegue de la Luz Vibral en totalidad en el seno de tus capullos de Luz, haciéndote definitivamente Libre y Liberado.

He aquí lo que esto significa. Es también lo que es llamado la Crucifixión. Es por eso que tenéis los pies que arden y pronto también tendréis las manos que arden. Es el asa- planeta. Es el despliegue y la fusión de los cuatro Elementos, es el regreso en el Éter primordial, entonces a vuestra Eternidad. Y entonces estáis, a través de estos síntomas, como todos los que los vivan, ante la prueba patente y flagrante de las energías de la Liberación, cualquiera sea lo que quede a vivir en este camino terrestre.

No es más la Promesa y el Juramento. La Cruz Crística, la Cruz de la Crucifixión y de la Resurrección ha sido revelada. Hay marcadores físicos, vibrales, energéticos, que son exactamente este modo que lo describiste. Es decir que allí no hay más posibilidad de jugar entre el Sí y el ego, es decir de dar medias vueltas o cambios súbitos de opinión. Lo que está abierto es la certeza de tu Eternidad y de tu Libertad total reencontrada. Es un poco igual que una pregunta que escuché donde se hablaba de Coronamiento del Cristo que proponía dar su corona. Más vale que te dé la corona que la cruz, pues la cruz es un poco más pesada.

Voy a quedarme también para la próxima pregunta.


O.M AÏVANHOV

Pregunta 14: Hice tres protocolos con las fluoritas y no pasa nada, pero siento garras a nivel de los tobillos. ¿Por qué este protocolo me bloquea al nivel de las sensaciones?

Simplemente, sobre todo, si notas estas garras en los tobillos, es porque por el momento no tienes que encontrarnos. No es negativo ni positivo. Esto quiere decir simplemente que en tu programa de Espíritu o de alma todavía hay pequeñas cosas que hay que integrar en tí. Y si en particular hay estas garras como describes, o unos anillos que agarran uno de los tobillos o ambos, esto quiere decir que la Asignación vibral esta tan determinada, tan contenta yo diría, que si te la damos, dejarías de hacer lo que haces. Como fue dicho por algunos, estaréis aquí hasta el último minuto de esta dimensión. Entonces esto no quiere decir que estás privado de venir a nuestro encuentro, ya que estamos aquí, pero que no tienes el derecho de venir a vernos. No es una condena, esto quiere decir que simplemente es el sentido de Servicio que aún necesita tu presencia aquí-mismo.

Esto quiere decir simplemente que si me encontrarais allá arriba y no aquí donde estás, tal vez querrás casarte conmigo y no volver más. Y como ya tenemos doce Estrellas, hay que esperar un poco.

Pero no para casarte conmigo, eh! esto está fuera de lugar. Solo hay Cristo que desposar. Es una forma de protección porque el proceso cristalino de la Asignación vibral genera unos movimientos energéticos muy particulares que, os recuerdo (cuando esto funciona), llegan al nivel de la frente, ahí donde se encuentran la luz estroboscópica blanca que llega, por la cual tenéis que pasar a través. Esto firma que el Elemento Fuego esta liberado, que el alma esta liberada. Pero, con el alma liberada, sois libres de acceder al Espíritu. Pero si esto no se produce, porque están las garras, ellas son una medida que os protege, yo diría, de vuestra salida, y que es importante de respetar esto porque habría tal vez, en tu caso, una demasiada facilidad a quedaros con nosotros allá arriba, o con las hermanas Estrellas, pero esto no es para ahora.

...Silencio…

Eh… no tienen otras preguntas? Hasta si no son para mí…

O.M AÏVANHOV

Pregunta 15: Durante una cura con Li Shen, sentí lazos a los tobillos y en las muñecas. ¿Qué significa esto?

Creo que puedo responder porque es en la misma línea que la respuesta precedente.

Ahí, se produjo, no en el momento de una transferencia de conciencia en nuestras naves pero se produjo cuando el venerable Li Shen vino para trabajar en tí. La potencia vibral de Li Shen alcanzó su máximo nivel en la tierra. Algunos de ustedes fueron cuidados de modo particular por Li Shen por lo que yo llamaría la Luz Blanca pero no localizada en un centro, no localizada sobre un lugar, al cual pidieron una acción pero directamente sobre la totalidad del cuerpo. Es pues un impulso de Luz vibral total que es capaz de llevar Li Shen por su destreza con los Elementos, sobre esta tierra como allí arriba. Entonces él viene a hacerles vivir esto. Y el hecho de sentir los aros, los lazos, a la vez en los tobillos y muñecas, seguro que esto fue hecho para que no te vayas, para curarte manteniendo tu presencia aquí-mismo, sobre la tierra, sobre el suelo.

No es, ahí tampoco, una condena, pero más bien una precaución en relación al nivel vibratorio y a los niveles de Luz vibral, con los cuales actuamos en el momento de las curaciones o en el momento de otros trabajos, que sean, por ejemplo, como lo hace el Espíritu del Sol o algunos de entre nosotros en los momentos de Silencio o en los momentos de Comunión, también respondiendo a veces a vuestras preguntas.

Entonces me retiro y dejo venir al que quiera contestar la próxima pregunta.

Pregunta 16: Los niños que vienen al mundo actualmente y que es su primera encarnación, ¿tienen ellos un rol particular a vivir?

Amado, el solo rol de esos niños es simplemente su presencia y no una función, de una persona como se entiende. Su presencia amante y luminosa ancla la Luz, aunque esos niños sean percibidos por las fuerzas arcaicas como un error. Eso no tiene ninguna importancia. Los niños que encarnan hoy, ya sea su primera o última encarnación, cualquiera sea su dimensión de origen, su origen y su constitución elemental, solo están ahí para vivir lo que está ahí. Ellos no tienen otro objetivo, que ser sus guías en lo que viene.

¿Daría usted la misma respuesta a un niño que tiene una anomalía cromosómica?

Yo diría que esta respuesta sería más evidente, a la vez que factor de superación del amor filial para sus padres. Para el alma portadora de una anomalía genética o cromosómica seria exactamente lo mismo. En este período, y después de la Liberación de la tierra, la encarnación no está sometida a las leyes de karma. Lo que se manifieste en este mundo está desprovisto de karma, sobre todo para los niños de menos de cinco años.

Por lo tanto una anomalía genética no es un castigo ni una retribución, sino el medio de servir a quienes han concebido este niño. Es el único papel de estos niños, cualquiera sea su anomalía o su presencia, solo están ahí para favorecer el Pasaje. Ellos no tienen otro objetivo que ese, incluso si no tienen la capacidad, por el momento para reconocerlo o saberlo.

Pregunta 17: En una auto-conducción, Cristo vino a verme y me manifestó que él está atrapado entre yo y el otro en cada relación. Su presencia es la significación de la vibración que sale de mi corazón y emana a mi alrededor?

El Espíritu del Sol 

Bien amada, Luz eterna aquí presente, antes de la respuesta a esta pregunta, ya que la respuesta es muy simple, deseo que nos instalemos el uno en el otro, antes de retirarme.

…Silencio…

Mi respuesta tiene pocas palabras: desde luego que sí.

Mi presencia los saluda, y dejo volver a quien quiere volver.

O.M. AÏVANHOV

Y bien, queridos amigos, si tienen más preguntas, sabiendo que volveré un poco más tarde para una pequeña exposición, porque no me dieron la ocasión de poner mi exposición ahora. ¿No obstante si tienen otras preguntas?

Pregunta 18: En ciertos momentos, incluso en esta habitación, veo como una niebla lechosa que se densifica a veces. ¿Es la densificación de las partículas adamantinas u otra cosa?

Pues es la conjunción de vuestra Luz, de nuestra Luz, de nuestra alineación, y también de la Ascensión. Ya les dije, lo sabéis desde la Asignación vibral, que estáis en ascensión. La Ascensión, es la Luz Blanca, entonces me parece lógico que haya cada vez más Luz Blanca, que firma vuestra presencia, nuestra presencia y nuestra reunión en nuestros corazones, y también la presencia de la Luz Blanca. Os recuerdo que la veis cada vez más, aquí o en otra parte, en vuestra vida, en el techo, en la naturaleza sobre los vórtices elementales. Entonces, por supuesto que es la Ascensión. ¿Y luego en un momento dado, qué es lo que va a pasar? Habrá un, puf !!, nada más que la Luz Blanca, y después a dormir.

Entonces vais a ver cada vez más Luz Blanca, dentro de vosotros, fuera de vosotros, entre vuestros hermanos y hermanas encarnados, en la naturaleza cerca de los elementales. E incluso vais a tener la sorpresa, si tratáis de fotografiaros en el momento en el que la Luz Blanca está ahí, vais a desaparecer sobre la foto. Vais a ser luminoso, con una coloración ligada a la encarnación, por supuesto, porque en las cámaras de fotos modernas, no veréis el blanco, solo los orbes se ven en blanco, en cambio veréis la coloración del alma. Si el alma está totalmente liberada, la luz será dorada, magnífica. Pero cuando vosotros la veis, es cuando estáis en el Supramental, como la Luz Blanca. Pero el aparato, la cámara, no es Supramental pues ve los colores visibles en el espectro, incluso si es invisible en vuestros ojos de carne, la cámara va a traducir este blanco que aparece alrededor vuestro, el Cristo que aparece en vosotros, por la Luz que es llamada la Realización en el seno de este mundo, que es esta luz magnífica y dorada, a veces un poco blanca en las extremidades pero en particular alrededor de la cabeza, y alrededor del pecho, esto va a dar un dorado.

Podéis verlo, lo veréis en blanco. Y por supuesto que pronto, os vais a reencontrar en lo Blanco, uniforme e integral: es el asa-planeta, no el asa-planeta final pero si el primero, el que está en resonancia con la Estrella en el cielo y con el éxtasis, y la Llamada de María. Pero vais a ver... sólo vais a ver que al Blanco y al Fuego, es maravilloso.

Claro que todo esto se realiza en vosotros y a vuestro alrededor. Vais a verlo, en todos los sentidos del término, cada vez más, cada día, ahora, y esperad recibir la paliza cósmica del mes de abril.

Eh, veo algunos que comienzan a salir de su alineación. Necesitan, tal vez, un pequeño momento de descanso, antes de que venga a llenarles las orejas y los corazones con mi intervención, y antes de dejar, prometido, el sitio a Anaël porque él también quiere intervenir. Entonces, os transmito todas mis bendiciones, y después vuelvo pero cuando sea, vamos a decir, restaurados o vaciados de algunas cosas.

Os abrazo y os aprieto sobre mi corazón, y en nombre de Cristo, bravo.

Hasta pronto.




RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" 1 - O.M.AÏVANHOV PREGUNTAS
RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" (O.M.AÏVANHOV) 2 - OM AIVANHOV
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE 3 – O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"
RE-ENCUENTRO DE MARZO PRIMERA PARTE 5 - O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora

RE-ENCUENTRO Marzo 2015 SEGUNDA PARTE Parte: El Espíritu del Sol

RE-ENCUENTROS DE MARZO TERCERA PARTE: DIVERSOS INTERVINIENTES Preguntas y Respuestas

RE-ENCUENTRO DE MARZO CUARTA PARTE CANALIZACIONES MAGISTRALES 
HERMANO K.
La Autonomía de la Libertad
URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE:  
MARIA LA HORA DE LA LLAMADA  
SNOW  (NIEVE)   LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO  
ANAÉL LOS MECANISMOS DE LA ASCENSION  
NIEVE - LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO
URIEL – MIKAËL – GABRIEL Venimos a otorgar lo que tiene que ser otorgado en vosotros y para vosotros…
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/uriel-mikael-gabriel-venimos-otorgar-lo.html
GEMMA GALGANI Extasis y Resurrección- Canalizaciones Magistrales ültimo mensaje de los Re-encuentros de Marzo de 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/gemma-galgani-extasis-y-resurreccion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario