Seguidores

Seguir

sábado, 11 de abril de 2015

RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" (O.M.AÏVANHOV) 2-OM AIVANHOV



1 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas

2– O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas

3 – O.M. AÏVANHOV
Preguntas y Respuestas
En proceso de traducción

4 – O.M. AÏVANHOV
Procesos relacionados a la Liberación Colectiva
En proceso de traducción

5 – O.M. AÏVANHOV
Todo se pone en lugar ahora.
En proceso de traducción

Entonces queridos, estoy extremadamente contento de reencontraros y me regocijo de compartir un momento con vosotros.  Os transmito todas mis bendiciones y si queréis, vamos a preparar estos momentos de regocijos que vamos a pasar juntos viviendo un momento de comunión por el Espíritu del Sol, todos juntos, y después comenzaremos a compartir.

… Comunión …



Entonces queridos, si queréis vamos a comenzar a dialogar juntos. No tengo tema elegido, ya que, como os lo dije anteriormente la última vez, en relación a los Elementos, las hermanas Estrellas vendrán para expresar, lo que representan estos elementos interiores, a nivel del funcionamiento de vuestra conciencia, aquí incluso sobre la tierra, en este momento que con relación a vuestra Eternidad, es decir a las percepciones y al despliegue del Cuerpo de Êtreté, aquí-mismo, en esta dimensión, donde estáis, para animaros y mostraros también a vosotros-mismos, los potenciales insospechados de la Libertad, los potenciales insospechados de vuestra transformación que comienza a ser cada vez más visible. Y por supuesto observáis que este período, no únicamente en este momento pero desde la Asignación vibral, presenta momentos muy altos y también, para algunos, momentos que yo calificaría de muy bajos. Pero son fluctuaciones normales en relación al pasaje que se produce en este momento y los preparativos, de las celebraciones.

Entonces, vamos a dejarnos guiar por las preguntas que van a emerger, evitando todo lo que concierne a los cuatro Elementos porque hay otras informaciones que serán liberadas. Y ahora sois libres de hacer todas las preguntas que queráis, no para hacer girar los egos pero si para tratar de avanzar sobre los mecanismos de esta conciencia que se manifestará en este mundo donde las oscilaciones de las que vengo a hablar, las fluctuaciones, son cada vez más visibles, como la nariz en medio de la cara, para vosotros-mismos que lo vivís pero también en las relaciones que establecéis entre hermanos y hermanas o entre toda persona que encuentran al azar de vuestro camino, donde sea.

Es esto que va a interesarnos porque, por supuesto, observáis unos cambios, modificaciones que conciernen sobre todo a los modos de percepción que, sin ser siempre evidentes, os dan acceso a formas de informaciones que no os llegaban antes.

Todo esto resulta de la instalación en el seno del tiempo presente, de la instalación más o menos confortable por el momento en el seno de momentos cada vez más intensos, vividos aquí mismo sobre esta tierra, con una Consciencia ampliamente diferente de la conciencia ordinaria.

Y vamos también, en el curso de nuestra discusión, a hablar de cosas que ya os han sido dichas ayer por Hermano K concerniendo a esta noción de Pasaje.

Hoy tendréis también a nuestra hermana Gemma que vendrá a hablaros del papel de la Luz Blanca en el acceso y la instalación definitiva en el seno de la Unidad (es decir él Sí o el Absoluto), y los elementos que puedan aparecer y que os permiten ver todavía más claro lo que se celebra en vosotros, con el fin de que el observador esté bien colocado, diría, como decía Bidi, “percibir de que no hay nada a observar, sea lo que sea” como diría.

Entonces antes, vamos a intercambiar entre nosotros sobre todo lo que pueda atravesarnos, vosotros como yo, concerniendo a este período particular que vivimos. Y os dijimos ayer, que vivían cosas y que nosotros también! Ahí donde estamos, vivimos cosas porque hace muchos años, os habíamos dicho que estábamos, nosotros los Melchisédech, independientes de nuestras naves, a nivel de la conciencia de nuestra encarnación, de nuestra última encarnación, nosotros también estábamos en una especie de bolsillo unitario preservado en la matriz astral. Es una dimensión intermediaria que permite la expresión de nuestras naves pero también de nuestros contactos cada vez más frecuentes entre la población humana que se digna ocuparse de su Espíritu, y de encontrar unas respuestas a este caos que se presenta a vuestros ojos el mundo exterior, con sus aspectos de locura que aparecen por diferentes lugares del planeta.

Hasta entre vuestras relaciones seguramente, hay, cómo decís, un cortocircuito a seres que conocemos y que viven a veces momentos un poco particulares, que sea a través de la desaparición, del Absoluto o de la Morada de Paz Suprema, o también en el seno de la reaparición en el seno de una dualidad, yo diría exacerbada, entre el bien y el mal.

Todo esto por supuesto es lógico que para vosotros es sorprendente de ver a veces ciertas cosas, pero es completamente justo y está ligado a la retribución de la Luz, no kármica pero la retribución donde fue dicho que le será hecho exactamente según vuestra vibración y exactamente según lo que sois. Con el fin de veros, en lo posible cada vez más claramente.

Pero, como sabéis, es muy difícil hoy no solo de ayudar a los hermanos y a hermanas, pero de hacer ver claro al que sólo ve claro dentro de su ego.

Pero esto forma parte de todo lo que observasteis en esta fase de interrupción, de las diferentes canalizaciones donde pudieron instalarse, diferentes corrientes. Corrientes que son, empleando una terminología que conocéis, es decir cuya finalidad sea tal vez que la Liberación pero también el redescubrimiento de lo que sois en Eternidad, y de otro lado las resistencias, que esto sea a nivel de seres que conocéis, tal vez a nivel de las estructuras que yo llamaría arcaicas y que no tienen más razón de ser en esta superposición del efímero y del Eterno. Porque estas organizaciones, estas estructuras, estas redes sociales basados en las energías llamadas patriarcales, es decir el avasallamiento, el poder, el control, pierden un poco ellos también los pedales, es decir que como el control escapa, ¿qué van hacer estos seres y estos sistemas?

Por supuesto reforzar el control y el poder, y la influencia sobre el otro. Y esto, tenéis ejemplos cada día a vuestro alrededor y en la sociedad, en este país como en todos los países, como en todas las estructuras dichas opresivas y de control, cualesquiera que sean.

Entonces, esto forma parte no de un combate, esto forma parte de las cosas habituales, yo diría, antes de pasar realmente, concretamente, a la noción de Pasaje del que le hablaba Hermano K, ayer. He aquí pues un poco la orientación deseable, según yo, pero si tenéis preguntas que desbordan ampliamente esto, por supuesto trataremos de proporcionaros las indicaciones las más adaptadas en estos momentos que se observan en vosotros como por fuera de vosotros en este período, desde la Asignación vibral y desde el paso de la primera Estrella. Entonces, os escucho.

… Silencio ...



Preciso también: durante mi intervención, como creo que será el caso para nosotros todos, que sean Melchisédech, Estrellas o Arcángeles, de haceros beneficiar, tanto en el momento de la lectura que por vuestra presencia, esta noción que ya vivieron tal vez del Espíritu del Sol, es decir de la acción del Arcángel Uriel ahora a nivel, de este retorno que fue llamado anterior-posterior. Y entonces en los Silencios entre las preguntas, estaremos directamente en comunión con el Espíritu del Sol.

!Pero no es por eso que no hay que hacer preguntas!

… Silencio ...



La digestión es un poco penosa, aparentemente…

Pregunta: ¿Cual es el sentido de una experiencia en la cual subían en conciencia unas olas para acercar el tiempo cero, un tsunami llega y me fundo dentro para pasarlo?

Querido amigo, el tsunami es la violencia del agua! Ayer, hablamos un poco de los cuatro Elementos, no solo de los elementos de la naturaleza, no solo de las comuniones con los elementos de la naturaleza pero más de los Elementos arquetípicos en vosotros, manifestándose en vuestra vida cualquiera que sea el Elemento, pero también a veces, como decís, en procesos de expansión de conciencia. Lo que viviste es probablemente, lo vivido del tsunami, es la irrupción súbita del agua mezclada al aire y que viene a revolver la tierra y a asolar, en cierto modo, modificar el paisaje de la tierra por el agua que viene como para lavar, en cierto modo, la tierra. 

Entonces, lo que viste, y todo lo que está ligado también al nivel del elemento visible, por supuesto, pero de manera mucho más íntima, el Elemento Agua te remite a algo (y aquí el Aire acoplado) hace que tu trabajo de ascenso vibratorio o de conciencia fue conservado en parte por la acción del Jinete del Agua o lo que he llamado uno de los cuatro Vivientes que está ligado al Agua, es decir el Elemento arquetípico, si prefieres, que se vive en este momento.

Entonces por supuesto, en las construcciones de la conciencia en el seno de este mundo, es necesario a priori, independientemente del vivido vibratorio o de la activación de ciertas Puertas o Estrellas, de tener una especie de imagen, que no es astral ni causal pero que está directamente relacionada al arquetipo. Entonces claro el arquetipo del agua puede presentarse como la superficie tranquila del lago, apacible, o como las olas y la resaca del océano. Pero el tsunami evoca la violencia de la erupción del agua y la violencia del aire que viene a añadirse al agua, es decir a la noción de movimiento. El agua, desciende, se infiltra, penetra todo pero cuando está ligada al movimiento, como por ejemplo los planetas, la luna en particular, satélite de la tierra, tienen unos movimientos del agua.

Tenéis también circunstancias a nivel de la tierra, que pueden activar un movimiento mucho más importante que el agua y vuestro cerebro, vuestra consciencia, os va a mostrar los elementos del mismo modo tal vez que vivieron otra octava de revelación de los cuatro Elementos que eran vuestros linajes, os lo recuerdo, donde a menudo, en sueño o en transferencia de consciencia estabais, veías o erais un animal específico y esto daba un sentimiento de intenso vivido, que sea en sueño, que sea de múltiples maneras.

Lo mismo ocurre con los elementos arquetípicos y la conciencia va a vivir efectivamente, puede vivir, según lo que esta a reajustar o a manifestar en prioridad en vosotros, va a traducirse por la aparición no a unos linajes ahora pero efectivamente lo que puede estar ligado al Elemento Agua.

Vais a ir por ejemplo, puede ser toda forma. Podéis muy bien por ejemplo ir en busca de agua, encontrar un grifo, abrirlo y coger agua. El significado es siempre el Elemento Agua pero claro entre el tsunami y abrir un grifo para llenar la botella, yo diría que hay un mundo. Y todo depende, por supuesto, del contexto pero más el Elemento parece importante y superior más hay una resonancia, una reconexión al elemento Agua en ti.

Entonces por supuesto, el agua, qué es? El agua, es el femenino. El agua, es la luna. El agua, es el espejo. El agua, es lo que nutre la vida también. No hay oxígeno que alimenta la vida. Sin agua, no habría vida, etc, etc... Entonces, una subida vibratoria que os pone frente a un Elemento de manera violenta o de manera más discreta, es una llamada a este Elemento, sea porque es vuestra fuerza, o bien porque es vuestra debilidad. Porque si el Elemento está en equilibrio, no necesitáis pasar por procesos (construcciones mentales o construcciones de la conciencia) que os devuelven a ver el Elemento en causa. Si soñáis, por ejemplo, de encender un fuego, no es la misma cosa que estar en un incendio pero esto envía siempre al Elemento la pregunta, no para ir a buscarlo en la naturaleza como lo había tenido tal vez en preconización o lo realizaron pero es también es una invitación interior que deja hablar el Elemento. Dejarle decir lo que tiene que decirles. Dejarlo emerger, no solamente en la ascensión vibratoria, no solamente en los sueños pero también en lo diario, y este diario tierra a tierra os da también indicaciones.

Si estáis inundados, por ejemplo, si tenéis demasiada agua, y tomáis una ducha y de golpe, se encuentra que el agua se ha ajustado. Esto puede ser insignificante a priori pero si estáis finamente ligados al Elemento, si pensáis en lo que pasó durante un sueño o en un ascenso vibratorio, vais a tener en vuestra vida, en la simple observación de lo que hacéis, vais a tener elementos que os remiten a este Elemento. O bien a nivel fisiológico o a nivel psicológico. Y en este momento, tendréis una comprensión directa, que no es intelectual, de la acción del Elemento sobre vuestra conciencia, sobre el desarrollo de vuestra vida pero también informaciones comunicadas por el Elemento.

Os habíamos hablado de los cuatro Pilares al nivel de vuestro corazón. Os habíamos hablado, por supuesto, de los cuatro elementos al nivel de lo que existe en la naturaleza. Os hablamos de Elementos en las manifestaciones de la tierra. Había evocado las transformaciones de esta tierra en el momento de su Ascensión, hace mucho tiempo, a través de los elementos de la tierra física, esta vez, y también a través ahora del arquetipo, es decir los fundamentos mismos de la manifestación de la conciencia en cualquier dimensión que sea. Y tenéis ahí ayudas y también soluciones porque ver el tsunami, es también lavar con el agua lo que todavía puede molestar a nivel de la materialidad. Y, hay varios modos de lavar. He aquí un ejemplo de interpretación. Pero la mejor interpretación serán las correspondencias que encontráis en vuestra vida, en las cosas cotidianas.

Pues, hay verdaderamente a través de la progresión de esta noción de número cuatro: vistéis los elementos de la naturaleza, los elementos de los cuatro Pilares (la Ética, la Atención, la Integridad y la Intención), los cuatro Pilares del corazón que ya conocéis (KI-RIS-TI, Corazón, AL y Unidad), y los cuatro linajes, tenéis los cuatro Triángulos elementales de la cabeza, y ahora tenéis pues una relianza total y directa entre el plano más arquetípico y el plano más manifestado.

Tanto para cada uno de vosotros como para la tierra misma en su totalidad. Y esto qué quiere decir! Esto refuerza, este Cara a Cara y de fusión entre la oruga y la mariposa, entre lo Eterno y lo efímero, la crisálida es casi rota. Pero hay estas informaciones que se mezclan en la conciencia, a veces con confusión, a veces con una alquimia mucho más feliz concerniendo a vuestra conciencia, vuestra vida y a la acción de los Jinetes en vosotros a nivel más arquetípico, es decir en lo más arriba. El arriba reunió abajo. Lo que está arriba es como lo que está abajo pero ahora el arriba está abajo, cada vez más.

Esto corresponde también a las partículas adamantinas. Esto corresponde a la violencia de ciertas manifestaciones que pueden tocar tanto los cuerpos como vuestro humor, o vuestras emociones, hasta si estáis totalmente liberados. No es ninguna regresión una vez más, no es ninguna recaída pero es una iluminación, yo diría, todavía más poderosa. Con el fin de que cuando los cuatro Jinetes reunirán, en el momento de su fusión, sus características, el Éter se hace de pronto totalmente visible, lo que significará por supuesto la desaparición total de todas las esferas ilusorias. Y es lo que vivís en este momento, por períodos, con intermitencia, por accidentes también, pero también por grandes alegrías. Y para la Luz, no hay ninguna diferencia. Lo importante, no es que sea una gran alegría o un gran traumatismo, es lo que dispone mejor a vuestra Asignación vibral. Podría tomar múltiples ejemplos.

Imagináos que erais antes una persona que estaba en la comunicación, en la exteriorización, en la jovialidad, en la organización, es decir con una componente Aire extremadamente fuerte. Esta necesidad de comunicar, esta sed de ocuparse de los demás, no para el acto terapéutico pero si más bien para unirlos, esto es el Aire. Y luego podéis tener, por ejemplo, algo que está por venir, que va estar ligado al aire. Por ejemplo, tenéis una ráfaga de viento que hace caer un ladrillo en vuestra cabeza (esto es el lado violento) o podéis tener una parálisis facial que está ligada al viento que se manifiesta en alguna parte, una energía perversa como dicen los chinos, que va a arrastrar una confusión orgánica. Pero podéis también tener sueños ligados al elemento Aire: ser tomado en un tifón, un tornado o acariciado al borde de una playa por un viento caliente. Todo esto os remite a la manifestación del Aire.

Entonces el saber es una cosa, pero no estar afectado por esto es aún más importante. Y, recordad, la Luz no tiene nada que hacer, en su Inteligencia, de saber cómo se porta vuestra pequeña persona.

Pero, si dijistéis sí a la Luz con una total determinación y un Abandono total, por supuesto que la Luz va a procurar que os reunáis a vuestra Eternidad de manera más directa y franca posible. Incluso si para esto hay que hacer caer, por ejemplo, un ladrillo en vuestra cabeza para parar ciertos mecanismos. Hay también cambios, por la revelación de vuestros linajes, por el despliegue del cuerpo Ascensional y el cuerpo de Êtreté, en este momento en vosotros. Hay diferentes manifestaciones, por ejemplo variaciones de humor. De golpe hay algo, como si una mosca os hubiera picado, y no os encontráis más. Se pone en marcha una energía de cólera, de golpe una gran tristeza. El Elemento que se manifiesta, a veces es muy feliz, a veces parece menos feliz para la persona. Pero no perdáis de vista que la finalidad de la Luz, es de mostraros a vosotros -mismos, tal como lo resonasteis, tal como lo actualizasteis, tal como lo vibrasteis.

Y entonces, a veces hace falta, yo diría, una patada en las nalgas o el ladrillo en la cabeza, o el accidente físico, que va a permitiros, no de condenaros, no de haceros daño, pero más bien para facilitaros la tarea, incluso si no percibís inmediatamente los contornos, si se puede decir. Es verdad que recibir un ladrillo en la cabeza, no vemos a priori que sentido pueda tener, para estar en la Alegría y en la Paz.

Y sin embargo es así! Entonces, no echéis pestes contra lo que os llega. No agradezcáis demasiado tampoco. Contentaos de vivirlo en la neutralidad, porque que os es impuesto a priori, si miráis esto desde vuestra personalidad o de vuestra pequeña vida, sólo es la expresión del afinamiento a vuestra Eternidad, permitiéndoos el momento llegado de realizar el Pasaje comprobando que no hay nada más que pueda enganchar y qué sois efectivamente, incluso en el momento del Pasaje, totalmente Liberado, sin que haya peso muerto, sin que haya elementos que no estén, yo diría, conformes a la Eternidad en vosotros.

Entonces, esto no concierne tanto a las emociones como al cuerpo físico, que las interacciones con el ladrillo o con otro hermano o hermana. Todo esto, es la misma cosa. No perdáis de vista que es justo la resultante de la Asignación vibral que no es ni una condena ni una recompensa, sino exactamente lo que decía Cristo: « Que te sea hecho según tu fe, según tu vibración, según lo que eres ». Y eso es que se revela. Y a veces, en esta postura en armonización de los Elementos arquetípicos, uno por uno, dos por dos, tres por tres, y al final cuatro por cuatro (bueno solo hay cuatro entonces no pueden estar cuatro por cuatro) pero sucesivamente, cuando los cuatro Triángulos ligados a los Elementos arquetípicos de los Hayot Ha Kodesh se ponen en movimiento en el seno del cuerpo ascensional, a partir del Bindu y por la Corona ascensional del Corazón, del Corazón ascensional, vosotros vais a tener efectivamente reajustes que pueden tomar una forma no siempre agradable.

Pero atravesad también esto. No resistáis. Si lo que vivís, que sea en sueño, que sea a través de una decisión a la que os agarráis, a través de algo que ponéis en ejecución, hay que atravesar esto porque no hay otra solución. Es el mecanismo de ajustamiento a lo más fino antes de reencontrar el Éter eterno. Porque el Éter eterno, pero no voy a invadir lo que dirá Gemma más tarde y un poco también María otro día, no voy a invadir la descripción que ellas os harán de este paso, pero en todo caso todo lo que os llega desde la Asignación vibral, lo que esto concierna, es sólo un ajustamiento de los Elementos arquetípicos en el seno de vuestra constitución efímera y eterna al mismo tiempo. Entonces, incluso si esto parece difícil o si esto fácil, en un caso como en el otro, no os paréis allí. No busquéis otro sentido, otra explicación que ésa, no os perdáis en los meandros del mental, pero atravesad esto en la lucidez y en la Paz, cualquiera que sea la emoción que se manifiesta y que se libera, o cualquiera sea lo que vuestro cuerpo tiene que vivir. Y veréis en estos casos que hasta si hay un dolor muy fuerte, incluso si hay un traumatismo psicológico muy fuerte, basta con pensar en atravesar esto sin resistir, sin oponerse, sin acaparar-se o apropiarse lo que se celebra. Atravesaréis esto con la más grande facilidad o en todo caso con mucho menos dificultad. He aquí lo que puedo decir en relación a lo que viviste. 

Y todo lo que se acerca a los Elementos, que sea, por ejemplo, para la tierra: vamos a decir la casa, es la tierra, el cementerio, es la tierra. La montaña, es la sed de Luz que está en lo alto de la montaña.

Todo esto, os pone frente a vuestra elección. No es ninguna retribución, es una actualización total y directa de vuestra Eternidad en el seno de lo efímero. Y por supuesto puede haber allí, no cosas aun haya que esconder pero cosas que hay que ajustar finamente. Nadie puede penetrar el Reino de los Cielos si él no se presenta lavado por las Vestiduras de la Sangre del Cordero, es decir si no fue franqueado, probado y liberado. ¿Por qué? No por un salvador exterior pero si por la presencia de Cristo en ustedes, es decir de vuestra dimensión de Hijo del Sol o de Niño del Eterno. Para nosotros, es igual. Entonces, no exclaméis delante de los lados fantásticos que pueden producirse con los Elementos, sino dejaos atravesar y atravesad esto también. Y simplemente, si sabéis que son los Elementos, tendréis enseguida un consentimiento, de la misma manera que para algunos(unas) de vosotros cuando vuestros linajes os hayan sido revelados de diferentes modos, uno o cuatro, porque hay entre vosotros que no os conocen, los que conocieron cuatro y otros que sólo conocen tres. Esto corresponde allí - también a un programa. Este programa, es la penetración de la Luz en la materia. Es la transmutación total de este cuerpo carbonado y de esta conciencia que está ligada, en algo que, lo sabéis es paradisiaco en relación a todo lo que puede producirse aquí.

Pero para esto hay que atravesar lo que la Vida os da con la misma mirada, del observador, luego de la no implicación pero del que comprende, con unas pizcas de elementos como acabo de daros, que vais a comprender plenamente el sentido de la acción de los Elementos al nivel arquetípico. Por supuesto, esto os remite también a vuestros linajes. Por supuesto, esto os remite también cosas que fueron engarmadas en el ADN, porque por ejemplo dije, y esto también fue dicho en otro momento y en particular ayer, por Hermano K, que está ligado también al ADN, a la vez a lo que llamáis las bases del ADN pero también las hebras de ADN.

Y los Elementos, por supuesto, están inscritos ahí dentro. Y todo esto se despliega, se revela, se transforma y vive su mutación, yo diría final, para vivir el pasaje en estado de éxtasis total. En el momento en el que las Trompetas sean permanentes y en el momento en el que María se dirigirá a vosotros, con una certeza interior inquebrantable.

Cristo dijo: « Guarden vuestra casa limpia porque nadie conoce ni la hora, ni el día. Vendré como un ladrón por la noche.»

Y allí, tuvieron la suerte, para muchos, tal vez de dar media vuelta, tal vez de continuar hacia vuestra Liberación, de vivir unos mecanismos cada vez más de integración cada vez más intensos, y tal vez que a veces, en este momento, sois sacudidos de manera violenta mientras que para otros hermanos es una beatitud total.

Pero todo lo que no fue visto debe ser visto porque en el momento del Pasaje, no será más tiempo de ver estas cosas y de estar, como sabéis, en una Transparencia total y una desaparición total. Porque independientemente de la Promesa y del Juramento de la Fuente, es decir el contacto y el Retorno de la Luz, es también para cristalizar en cierto modo definitivamente, en vuestro Absoluto que sois, en la conciencia que necesita de un cuerpo para manifestarse en las dimensiones más libres, hace falta que lo vivido de lo que la persona llama la nada, sea también atravesado.

Entonces recordad, en el pasaje del ego al corazón os hablábamos del guardián del Umbral. Hay dos guardianes. Esta el pequeño guardián y el gran guardián. La Liberación consiste en pasar por lo que la persona (que todavía existe y la que se cree una persona), llamaría el vacío total, es decir la desaparición de todo cuerpo, de toda forma, de toda conciencia, de todo sentido mismo de la existencia de una conciencia.

Claro que para la conciencia limitada, es el vacío, incluso para los que dieron media vuelta al nivel del Sí, van a llamar esto también el vacío y sobre todo a recaer en dualidad, el simple hecho de oponerse a lo que no conocen porque no se atrevieron a ir al final de su búsqueda. Al final de su búsqueda, es decir abandonarse totalmente a la Luz para hacerse Luz y no una entidad quimérica cualquiera que sea, ligada al orgullo espiritual, al ego o a la construcción quimérica.

Es por eso que es importante atravesar en este momento, si estáis siempre aquí a leernos, si estáis siempre ahí a penetrar cada vez más profundo en vosotros y apuntar, en cierto modo, a esta ausencia de final que es esta finalidad, que es el Absoluto.

Pero el Absoluto, incluso si lo rechazáis hoy, en el momento del Juramento y de la Promesa y justo después, justo después del momento del éxtasis, en el regreso de los tres días, viviréis el paso al Absoluto, con corazón o sin corazón, con cuerpo o sin cuerpo. Los dos. Veis lo que quiero decir. Vais a afrontar vuestras propias creaciones! Y si por ejemplo, como pasó para muchos, no aquí sino en otra parte, que se apartaron de la Luz y ellos creen ser la Luz porque se apropiaron la Luz a través de un papel, a través de una función, a través de una necesidad de mostrar su capacidad, pero que es a nosotros, como lo sugerí la última vez, extremadamente útil porque pudimos, en este momento, la Luz y nosotros, ver quién era capaz de tener aun suficiente ego para liberar, diría, otro sistema solar. Porque hace falta a pesar de todo que haya un poco de personalidad.

¿Que quiere decir? Esto quiere decir que los que mantuvieron firmemente él Sí, que mantuvieron firmemente, yo diría, no un fin ni una búsqueda pero la atención, si queréis, la atención de la conciencia (no como una voluntad) hacia esta presciencia del Absoluto, incluso sin haberlo vivido lo vivirán. En cambio, todos los que dieron media vuelta después de haber vivido el Sí serán perfectos Melchisédech, perfectas Estrellas, en un futuro ciclo en otro planeta, en el momento en el que un ciclo se acabará. Pero todos debéis, independientemente de lo revivido total del Sí durante el éxtasis, volveréis a pasar, si ya está hecho pasareis, por esta desaparición total que la persona llama el vacío y que se puede llamar la negación de la vida o el diablo, porque esto ellos nunca lo vivieron y estos hermanos y hermanas dieron media vuelta.

Pero no hay ningún juicio ahí, hay solo una actualización de estatuto: quisieron servir, quisieron tener un papel, tendréis un bonito papel. Y en cambio los que tenían sed, incluso sin vivirlo, únicamente de esta desaparición, y tal vez a veces con enfados, a veces con una negación de lo que fue vivido, pero los que mantuvieron firmemente que efectivamente el Absoluto es la Verdad, Parabrahman como diría Bidi, ésos serán recompensados más allá de todas sus esperanzas.

Por supuesto, y ya lo habíamos dicho desde mi primera llegada, en 2005-2006, que habría muchos llamados y a los a quienes les será dado mucho, les será pedido mucho. Pero a los que les fue dado mucho y que transformaron, y a quienes se les pidió algo y que no cumplieron, en la Libertad y la Autonomía de su ser realizado, digo bien realizado y no Liberado, al nivel del Sí, entonces, y claro por supuesto que es su destino, si puedo decir, y la necesidad de madurez y de responsabilidad que no fueron tal vez capaces de mostrar en el momento querido. 

Y todo esto ahora se celebra. Y vais a ver, incluso si todavía es poco caótico a veces, vais a ver realmente cada vez más claro. De la misma manera que cuando veis a los hermanos y a las hermanas, sin juzgar pero simplemente observando, sin condenar, veis cada vez más claramente, para algunos(unas) de ustedes, donde se sitúan vuestro hermano y hermana. Esto no quiere decir que vais a querer cambiarlo o transformarlo. Pero veis, yo diría, incluso si no los veis no para vosotros, lo veis tal vez más claramente para los hermanos y las hermanas alrededor de vosotros o incluso para los acontecimientos que vienen en la superficie de esta tierra, y también en el cosmos.

¿Otra pregunta?


Pregunta: ¿a qué corresponde el hecho de tener los pies ardiendo de modo a veces insostenible?


Querido amigo, es completamente normal, no es ningún bloqueo. Recuerda lo que dije ayer mismo. La Onda de Vida, ella tiene tres componentes. La Onda de Vida, la sienten subir mientras no subió o mientras está trabajando sobre los primeros chakras o sobre el corazón. Pero tan pronto como ella se reunió al Bindu, no necesitan más sentir la Onda de Vida. Ella subió en totalidad pero queda la permeabilidad de sus puntos bajo los pies. ¿Y que pasa bajo vuestros pies? Esta el suelo, la tierra. ¿Qué hay bajo la corteza terrestre? Hay el Núcleo terrestre. Hay primero el Núcleo Cristalino y la capa que está encima, que es una capa en fusión de fuego, esto lo sabéis. Entonces, estáis conectado al Núcleo intra-terrestre. La Onda de Vida, antes de esta energía no se estancaba a los pies, ella subía, más o menos fácilmente. Pero cuando subía bloqueando, ella bloqueaba un poco más alto, al primero o al segundo chakra. Para otros(as) se quedó bloqueada en el corazón porque ellos se apropiaron la Onda de Vida.

Y es ahí dónde la media-vuelta llegó. Es decir que la Onda de Vida no se reunió al Bindu, es decir que ellos mezclaron el ego con el corazón e hicieron una especie de alquimia que remite directamente a lo que os había hablado hace unos años, es decir el auto encerramiento en el seno de la luz Luciferina, tal que era Shambala cuando esto todavía existía y tal que en los Maestros ascensionados, supuestamente ascensionados, que tenían ascensionados simplemente su ego. Habían comprendido los mecanismos del alma, y por otra parte dieron todos los mecanismos del alma, pero fueron incapaces de trascender el alma y de reunirse con el Espíritu.

Es exactamente la misma cosa que pasa en lo que observáis alrededor vuestro. Entonces, no es ni una condena, ni una negativa ni un positivo, es simplemente el camino de estos hermanos y estas hermanas. Y como tales debéis respetar su libertad de camino, ya que es su elección. No hay ninguna entidad que valore, si hay un Draco que os acompaña detrás o en vosotros, puede ser tal vez simplemente vuestro linaje reptiliano porque hay muchos, sobre la tierra, que tienen linajes reptilianos. Es normal. Y sabéis que los linajes reptilianos pueden remitir tanto a los Dracos rendidos como Dracos que en absoluto se han rendido. Y pueden tener un cuarto de vuestra personalidad, que también debe desaparecer cuando vivieron él Sí, que comprende estas fuerzas reptilianas.

Y las fuerzas reptilianas, son también una posesión. Pero si comenzáis a jugar sobre estas nociones, vais a recaer en el bien y el mal. En cambio, si veis a este hermano o hermana que simplemente está expresando su luz reptiliana, entonces esto puede ser la necesidad de control del otro, esto puede ser la toma de poder sobre la otra, la necesidad de controlar, la necesidad de dirigir, la necesidad de entrometerse en cosas que no os corresponde. Todo esto, lo veis claramente, hasta si todavía no lo veis en vosotros, pero calmaos esto vendrá también para vosotros, individualmente. Entonces, no juzguéis, ahí tampoco. Aceptad las diferencias y la libertad.

Efectivamente os dimos, recordad, en un primer tiempo, un cierto número de elementos de reflexión y de revelación que eran aceptables, yo diría, por la mayoría de los investigadores espirituales. Y mostramos poco a poco el teatro dándoos los engranajes del Cuerpo de Êtreté, dándoos muchísimas cosas para ayudaros a librarse, en cierto modo, de todos los acondicionamientos, todo avasallamientos y de todos los encerramientos.

Pero si tenéis un linaje reptiliano, os encerráis vosotros-mismos y entonces necesitáis de controlar, de dirigir, de dominar y a veces esto va a dar manifestaciones no solamente (y vais a comprender en seguida lo que yo quería decir hace un rato en relación a los linajes), no solamente a los linajes pero sobre el Elemento arquetípico. Y el Elemento arquetípico, él pega dónde como lo dije! Él pega allí donde puede pegar, es decir en vuestro cuerpo, en vuestra psique o en vuestra orientación, si puedo decir, espiritual: retorno a la dualidad, a los combates y a las posiciones bien/mal, apropiación de la Luz y olvido de la última etapa que es el don de Sí a otro, como explicaba ayer y como explicaba Hermano K en relación al Amor.


Porque podéis vibrar todas las Coronas pero si os apropiasteis de la Luz, os encerrasteis vosotros-mismos. Apropiarse la Luz, es volverse transparente, es volverse Luz y no necesitar más retener lo que sea.

Y entonces observáis a vuestro alrededor, a veces hasta en vuestra familia, entre hermanos y hermanas, cambios o media-vueltas radicales. No hay tampoco a juzgar o condenar, tal vez a ver. Tal vez esto va ayudaros a veros vosotros mismos, si todavía no veis la acción de los Elementos arquetípicos. Pero el hecho que esto ahora se manifiesta de manera violenta en el cuerpo, en la rotura de ciertas relaciones, en los cambios brutales y violentos impuestos, todo esto es simplemente para ir lo más fácilmente posible ahí donde debéis ir. Entonces, veis todo esto es normal.

¿Entonces, volviendo a la Onda de Vida, qué es lo que pasó si la Onda de Vida subió hasta Bindu?

Observáis que no sentís más la Onda de Vida, excepto si la focalizáis o si cruzáis los tobillos, o en ciertos momentos y debisteis reparar que era sobre todo a las 17h, 20h, 22h y a veces 11h de la mañana.

Son razones muy precisas que son el momento en que la fricción (sabe que la tierra gira y que el núcleo gira también en el interior), y hay fases en esta rotación que están ligadas, yo diría al equinoccio y al solsticio, no sobre el año pero al equinoccio y al solsticio en relación a las 24 horas del día y con las que llamáis las horas GMT, cero horas sobre el meridiano dado. Y en función de esto vais a tener unas manifestaciones de quemaduras, a veces violentas, intolerables, bajo los pies y a veces incluso en los dedos del pie con pinchazos de aguja, la impresión de tener unos dolores que aparecen, fugaces, fulgurantes, que aparecen y que desaparecen. Todo esto es estrictamente normal.

Entonces si esto te perturba demasiado, es muy simple. Cruzas los tobillos, llevas tu conciencia sobre la Onda de Vida y vais a tener de nuevo un flujo que va a subir libremente hasta arriba, permitiendo aliviar un poco esta conexión a la tierra. Pero no olvidéis que por los pies estáis relacionados a qué! Al Núcleo Cristalino de Sirius pero también al fuego de la tierra, es decir el fuego por fricción.

Esta fricción que se manifiesta a partir del momento en que la Onda de Vida se reunió por lo menos al corazón pero sobre todo está liberada. No es obligatorio, pero algunos de  vosotros que tenéis un linaje de Fuego, el Elemento Fuego importante, va tal vez a trabajar más, que alguien que tuviera, por ejemplo, un linaje más marcado o una composición más marcada por el Agua. Porque el agua apaga el fuego, por supuesto. Lo que quiero decir es que si habías estado durante vuestra vida, o todavía hoy, alguien a veces de temperamento Fuego, sois más susceptible de sentir el Fuego.

Y el Fuego se manifiesta sobre todo en el arco del pie, dando vibraciones que son muy calientes y a veces quemaduras bajo los pies o en los dedos del pie. Es totalmente lógico. No es ningún bloqueo. Esto firma justamente que el Fuego de la tierra que se vierte en ti, que es previo a los tambores de la tierra y a la explosión de un número incalculable de volcanes, es exactamente la misma cosa que viste al nivel de tu planta de los pies. entonces, agradece y rinde gracia, incluso si esto quema, porque esto firma cosas muy particulares que no puedo desvelar porque las hermanas, las Estrellas, lo van a explicar mejor.

Y sí! El Femenino sagrado se despierta pero se despierta también arriba... no hablo de María, por supuesto. Hablo de Las estrellas, las otras... No hago segregación, pero es así.

No hay nada peor y de más poderoso que una mujer que redescubre su Femenino sagrado... es terrible. Pero tranquilizaos, viven la misma cosa aquí, y en su casa tal vez... Y lo compadezco.

Digo esto para los que vivieron, la Onda de Vida, en un momento dado u otro. Pero podéis muy bien también tener quemaduras bajo los pies en este momento sin haber vivido aun la Onda de Vida también. Y allí, es a pesar de todo más tranquilizador, esto quiere decir que por lo menos no dieron la media vuelta incluso si ella aun no subió, e incluso si no la sienten.

Pregunta: ¿cual es el significado de encontrarse de día, en un cuarto donde todo desaparece en una nube blanca?

Dejaré a Gemma responder a esta pregunta. Me gustan demasiado los bastonazos, entonces la dejaré contestar. Pero es muy positivo... Me reprochan de invadir, pero como soy el jefe, pueden decir lo quieran...

Pregunta: ¿hay una correspondencia entre las doce Llaves Metatrónicas y las doce Estrellas?

Ah esto está bien. Sí, por supuesto que es evidente. Tienen el OD ER IM IS AL. de acuerdo! Y tienen las siete otras sílabas perfectas que no son pronunciables aquí sobre tierra.

Las integráis vibratoria-mente ya que los Elementos se manifiestan pero no hay sílabas que darles porque es impronunciable con una voz humana, cualquiera que ella sea. ¿Ah, y cual es la pregunta? Ah sí, la correspondencia. Sí, por supuesto. Hay doce Estrellas, hay doce Llaves Metatrónicas, hay cinco Nuevos Cuerpos, y sobre el eje sagital, hay pues dos... tenéis un punto, que es el punto OD que está allí y el punto ER que está encima (que corresponden al punto ER sobre eso), el Lemniscata sagrado, del que os hablamos hace algunos años. Y tenéis también las Puertas laterales, por supuesto, estas Puertas laterales que están directamente relacionadas a la puesta, yo diría, en sincronicidad del conjunto de los cuatro Elementos pero también, por supuesto, de cada uno de sus componentes de estos cuatro Elementos, por tres Triángulos, es decir cuatro por tres, dan doce.

Es también la simbología de los doce trabajos de Hércules, por supuesto. Y esto corresponde a las doce vértebras dorsales cuya recapitulación se hace por supuesto a la altura del punto KI-RIS-TI, en la espalda. Todo esto esta ligado, y como les habíamos dicho que había a esta instalación al tiempo cero, es decir la desaparición del pasado y del futuro, del mismo modo hay también una fusión entre la parte delantera y trasera del cuerpo, ilustrada por la abertura que hizo Uriel al nivel del pericardio posterior. Entonces, todo esto corresponde a los mismos acontecimientos, es decir que no hay que creer que porque hay una forma de caos (que sea en vosotros, o sobre el mundo, sobre el planeta, al nivel de los elementos), que es un fin. Es al contrario la emergencia, el nacimiento. No es una renovación, es el nacimiento. Todo esto, ya lo sabéis. Y por supuesto, este nacimiento pasa por la desaparición, no solamente de las estructuras y organizaciones, no solamente de los egregores pero todas las energías y las conciencias viciadas de manera indeleble por el encerramiento que dura desde tanto tiempo.

Entonces hay unas... no líneas de predación que estuvieron instaladas al nivel colectivo, que se desagregan, pero también las líneas personales e individuales de predación. Y a veces, para hacer desaparecer las líneas individuales de predación, hace falta un traumatismo del cuerpo, hace falta un ladrillo en la cabeza, hace falta un tsunami, hacen falta cosas más poderosas yo diría, incluso si no las comprenden. Porque hasta si no comprenden el sentido de un sueño, hasta si no comprenden el sentido de una visión, el trabajo se hace realmente en vosotros. No es la explicación que hace el trabajo. Es la realidad de lo que es vivido que hace el trabajo, que esto sea en meditación, en sueño, o por una pierna rota o cualquier otra cosa.

He aquí. Sí efectivamente, las doce llaves Metatrónicas corresponden y desplegaron. Ellas se actualizan sobre la tierra y corresponden a la totalidad, por supuesto, del cuerpo de Êtreté. Ellas corresponden a la Morada de Paz Suprema también, lo Blanco que aparece cada vez más, y también en el Absoluto, es decir la desaparición, incluso si no estáis conscientes, hasta si no devolvéis nada en absoluto, hasta la noción del Paso, por el momento. Si vivis esto, os garantizo que en el momento del pasaje de la Llamada de María y de la Resurrección, pasareis sin problema alguno, manifieste lo que se manifieste hoy en vosotros en relación a los Elementos, es decir el mental que trabaja, cóleras que vuelven, de las necesidades de control y otros. Todo esto, os ayuda, incluso si es muy difícil de vivir en este momento, para algunos, no para todo el mundo.


Pregunta: viví una experiencia esta noche: estábamos en grupo al raso, una multitud de reptiles salieron a nuestro alrededor, no tenía ningún miedo. Los pusimos en sacos y llevados a un lugar donde han sido neutralizados.


Esta muy bien, esto quiere decir que en ti, hay efectivamente un linaje reptiliano que comienza a ser barrido. Retiramos lo que es pasado, retiramos lo que no tiene más razón de ser en el seno de tu Eternidad.

Incluso si no te ves en lo que estas soñando, visto, o experiencial, lo que es visto en este momento, el hecho que se ha quitando una multitud de reptiles, esto quiere decir que se retiran de ti, por la acción de la Luz, un cierto número de hábitos que escapan de tu control porque está inscrito en algo que se reproduce espontáneamente y que corresponde, por ejemplo, a la necesidad de controlar. Pero no necesariamente personas, esto puede ser por ejemplo en vuestra casa, la necesidad de controlar diciendo que tal cosa está en tal sitio y no debe estar en otro lugar.

La necesidad de organizar (no para algo más pero para guardar referencias) es también una forma de organización reptiliana, y no hay que olvidar que los reptiles son los administradores de los Mundos Libres, cuando por supuesto están rendidos o cuando están en su estado natural.

Esto pasa por un control, no en la materia pero si al nivel de los arquetipos, para respetar la disposición del ADN, la disposición de la Luz, la disposición de los Elementos, desde las dimensiones más elevadas. Pero en el encierro, no es algo que sea agradable porque ahí, esto va a crear condiciones todavía más propicias al encierro, de ti mismo(a) y de los demás. Entonces el hecho de ver a estos reptiles que son evacuados es simplemente la limpieza de la casa que se hace en ti por el impulso de Uriel, por la Asignación vibral, esta necesidad de controlar, de dirigir, de orientar.

El reptil no es siempre un depredador malo, pero es un organizador que necesita controlar y verificar las cosas, para que las cosas estén bien hechas como a menudo dicen. Esto es típico del linaje reptiliano. Nunca tendréis... por ejemplo alguien que es muy desordenado, no puede tener linaje reptiliano, no es posible. Pero no solo los Reptiles tienen inconvenientes, incluso las Águilas las tienen.

Entonces todo es significante, que sea por experiencia, que sea en sueños que os parecen a veces muy raros, pero no busquéis pegar la explicación en relación a vuestro vivido del momento o en relación a la conciencia. Pero sabed simplemente que es, yo diría, para recuperar una terminología más antigua, la eliminación de los últimos miasmas ligados al encierro, que sea en relación a un Origen estelar, pero bueno, un Origen estelar en los Dracos esto da algo mucho más virulento, diría, que costumbres maniáticas de arreglo o de organización. Esto no quiere decir por ahí que no necesitáis necesariamente tener la explicación pero necesitáis atravesar esto, incluso sin comprenderlo, porque la acción es real en el cuerpo, en la vida, en la psicología y en la fisiología de este cuerpo.

Y así como decía siempre de mi viviente, agradeced y rendid gracia por lo que la Luz os ofrece, incluso si a primera vista esto puede parecer desconcertante o pareceros opuesto a la Luz. Sabed, que más vale ser engañado, si puedo decir, por vosotros mismos, en este sentido que a lo inverso, es decir por orgullo considerarse liberado y manifestar una dualidad de Draco, por ejemplo, de Draco no redención-oda o de Origen reptiliana. Los Reptiles, como lo sabéis, no volveré sobre las historias de los matrimonios en otras dimensiones, sabéis muy bien que por ejemplo las Estrellas que son de origen de Sirius son maestras genetistas; no solo ellas, por supuesto, hay también unos Arcturianos. Pero los genetistas principales elaboran y crean la vida según unos modelos de manifestación de la conciencia, y los reptilianos, Dracos, tenían por función de organizar esto en coherencia con la Fuente, en coherencia con el Absoluto. Esto falló un poco, lo sabéis, en el seno de unos ciertos sistemas Solares, por orgullo, y hoy reencuentran en vuestra vida exactamente, alrededor vuestro o a veces en vosotros, los mismos esquemas.

Entonces, esto sería gracioso de daros el conjunto de las resonancias ligadas a los diferentes Orígenes estelares y linajes estelares sobre todo. Entonces imaginad a alguien que tuviera un Origen estelar Draco y una descendencia Draco (no redenciónados, por supuesto), porque como decía, las Madres genetistas de Sirius ellas tuvieron que ver, en el sentido más picaresco del término como en el sentido más espiritual, con Dracos, por supuesto. Lo que explica que en el ADN humano tenéis la sangre de María. Hay muchos entre los humanos-almas, es decir los que no son los portales orgánicos, tenéis la conjunción de este linaje reptiliano como linaje estelar y a veces un Origen estelar Sirius.

Entonces, ¿imagináis qué es lo que resulta? Una confrontación entre lo masculino y lo femenino, permanente, con la necesidad de control y al mismo tiempo una sed de feminidad. Pero la feminidad les da miedo a estos seres. Veis, todos los juegos psicológicos que ven, sobre todo en este momento, (porque esto se vuelve cada vez más gordo, cada vez más visible), sólo son la expresión, yo diría, unas emociones primarias. Solo hay cuatro emociones primarias, cómo, el miedo que desciende, el duelo o la tristeza que va hacia la trasera, el aire que va hacia la delantera y el fuego que sube. Y según los linajes, según vuestro comportamiento, por ejemplo en los criterios más conocidos de la psicología, os reencontráis a través esto.

Todo esto es el teatro de la vida en este mundo, y vosotros lo jugáis en directo, como decimos, con una agudeza donde todo el mundo aplaude. Es la Asignación vibral. Entonces por ejemplo si tomamos Sirius como ejemplo, si tenéis un Origen estelar de Sirius, ¿que es lo que hay sobre Sirius? Lo sabéis, hay perros, gatos y delfines, el equivalente de lo llamado aquí gato, perro y delfín. Y sobre todo para los delfines y los gatos, hay un componente que es la necesidad de caricias, la necesidad de tacto, la necesidad de sensualidad, la necesidad de crear también. Todo esto es típico de Sirius. Y si tenéis al mismo tiempo, por ejemplo, un Origen estelar Sirius, y tenéis al mismo tiempo un linaje reptiliano, con las historias de los dramas cósmicos que remontan a mucho tiempo en los mundos manifestados, vais a tener esta resurgencia en vosotros, lleváis esto. Porque nosotros todos estamos en vosotros, por supuesto, pero estamos más que en vosotros , lo mismo que estáis más que en nosotros, porque es llevado por las vibraciones de ADN. Y así como esta vida es la resultante, yo diría, de todo lo que experimentaste y es este momento también donde reencontráis linaje, Origen, Liberación, Realización o nuevo papel asignado en el seno de una matriz que liberar, todo esto le veis jugarse en vosotros .

Entonces por supuesto si tenéis, vamos a tomar otro ejemplo típico, no tenéis linaje reptiliano. Sois bastante equilibrados en vuestro linaje por ejemplo con Sirius y los demás, yo diría, podemos tener Véga, Arcturius, Altaïr, Andromeda, Alcyon, Las Pléyades y un montón de otros que son posibles, Arcturius por ejemplo, y encontráis a alguien que es portador de un linaje reptiliano. Hay muchas posibilidades que os erice el pelo, en los comportamientos ordinarios, porque sabéis que es un hermano, o una hermana, sabéis que todos somos UNO, él o ella también lo sabe, pero los comportamientos humanos que quedan, porque estáis encarnados aquí en este plano, esto va a traducirse, nosotros también estamos encarnados en esta bolsa, donde estamos a nivel astral.

Pero todo esto se va a ver claramente, no puede ser escondido porque las afinidades, relacionales, súbitas, no hablo de relaciones sexuales o afectivas pero de relaciones de Corazón a Corazón, de Hermano a Hermano, de Hermana a Hermana, van acentuar, yo diría de algún modo, los trazos de caracteres ligados a los linajes para las personas que no han vivido aún lo que son realmente, es decir el Absoluto. Y que vivieron seguramente el Sí, por supuesto.

Y esto va a traducirse por cambios súbitos de opinión, todo lo que veis alrededor vuestro en este momento. Pero hay que ser consciente que es simplemente una escena de teatro porque en definitiva, efectivamente los linajes y los Elementos arquetípicos son los fundamentos de las manifestaciones, en cualquier dimensión y cualquier mundo que sea, no obstante la ilusión solo queda una ilusión por supuesto. Entonces no le deis más peso a todo esto, que a una escena de teatro que evocaría más bien un teatro de guiñol mejorado, es decir es una Comedia.

Es a esto a lo que asistís, hay unos Pierrot y hay unas Colombina, hay unos salvadores, hay verdugos, hay inspectores, hay pro-activos. Todo esto es perfectamente lógico.


Pregunta: ¿puede explicarnos lo que es Bindu?

Querido amigo, Bindu es el nombre que fue también llamado la Fuente de Cristal, y también llamado después de las Bodas Celestiales, el Cuerpo Ascensional. Es el lugar del encuentro, el primer punto de encuentro entre el cuerpo de Eternidad y el cuerpo efímero. Está situado fuera del cuerpo, a unos 40 - 60 centímetros por encima de la cima del cráneo, corresponde al Vehículo Ascensional, es decir en el momento en que se despliega, como en este momento, los cuatro linajes, los cuatro Elementos arquetípicos, permitiendo la extracción de lo efímero por la conciencia misma y por la Luz que os habéis vuelto. Y pues el Bindu, es también llamado el 13º cuerpo, es una zona de percepción de la conciencia que está situada por encima de la cabeza y que es extremadamente importante en el despliegue de los Triángulos elementales, en sus manifestaciones, en la revelación de vuestros linajes y de vuestro Origen estelar, por supuesto para los que las tuvieron por ellos-mismos, no por un guiñol exterior.

Llamo guiñol porque hablábamos de Comedia. Es el ejemplo típico de personas que habiendo vivido él Sí, pero que no han ido hasta el final de este Sí, se apropiaron del Sí. Entonces ellos van a emplear las mismas palabras que nosotros, los mismos discursos que nosotros, y a veces hacer pasar las mismas vibraciones pero fundamentalmente no es exactamente eso.

Pero esto, se revela ahora muy rápido, porque como   todos estáis en realización, o en Liberación. Todos tenéis, incluso si no lo veis todavía con agudeza, unos modos de percibir que no pasan siempre ni por el vibral ni por la respuesta del corazón sino que pasan directamente en la conciencia, sin que el filtro del mental intervenga, es decir que esto surge inmediatamente como una verdad. No es algo que hayáis pensado o imaginado, no es en absoluto astral, es realmente la verdad. Y esto da, efectivamente, unas situaciones a veces dolorosas, a veces divertidas, pero que son sólo la traducción de la realización del Juramento y de la Promesa antes de la Llamada de María, y pues estamos efectivamente antes de este Pasaje, y antes de la Resurrección.

Pregunta: una noche fui despertado por una voz masculina que hablaba francés. Luego otra voz masculina hablaba un idioma que no conocía, no entendía pero no era importante entender.

Es exactamente lo que yo decía en relación a todo lo que se vive y se ve. Entonces es diferente que si es una voz que te llama por tu nombre, por supuesto. Pero escuchar hablar corresponde a la desaparición de las barreras entre las dimensiones. Si no entiendes, es porque la estructura del cerebro no lo permite. Pero en las lenguas así que no comprendéis, os recuerdo que en otras en las otras dimensiones no hay sonidos en el sentido que entendéis, por una faringe. Es una emisión directa de onda, que no es más una onda acústica sino una onda de Luz, que viaja a la velocidad de la Luz y a la velocidad supra-lumínica, en todos los mundos y en toda la Creación. Es lo que fue llamado el Verbo, que esta ligado al 11º cuerpo y pues al pasaje final del Retorno de Uriel, no solamente el primero o el segundo retorno pero si el Último Retorno.

Pues efectivamente no es importante, tanto más que no soy yo quien habló pues puedo no decirte lo que era, pero es, una vez más allí también, atravesar simplemente esto. ¿Tiene allí una referencia por supuesto, allí tan por ejemplo si hago el significado de lo que ha sido dicho pero lo hace que una voz masculina hable y sea audible en tu lengua y luego en otra lengua, o en el mismo tiempo, corresponde a qué? Ya que es de otro plano, que él sea imaginario, astral o que arquetípico no cambia nada. ¿El Verbo, es el sonido, es la onda acústica se propaga quién donde? En el aire. El sonido no puede propagarse de otro modo. En el vacío, tu tienes un sonido que es el sonido del universo pero no tiene modulaciones de sonidos, otras que aquello quienes pueden escuchar poco por todas partes sobre el sonido de los planetas. Es algo que fuera bastante particular pero que no es la expresión de conceptos como una lengua humana u otras lenguas que existen en 3a dimensión.

Allí es una información sobre el Elemento Aire que se produjo. No trates de descifrar lo que has visto pero bien de comprender el sentido arquetípico, es decir relacionas muy simplemente esto al aire, al Elemento Aire.

Pregunta: ¿a qué corresponde el hecho de verse vestido de Arlequín con un vestido lleno de triángulos de todos los colores?

Es bien lo que decía, ves, Arlequín esto forma parte de la Comedia. En un plano más prosaico, los triángulos multicolores del traje de Arlequín son un disfraz, por supuesto, una visión diría un poco degradada de tu propio cuerpo de Êtreté que está constituido de Triángulos de Luz. El cerebro te devuelve una información del Êtreté y va a traducirla, como no es una visión construida del plano arquetípico, por una imagen degradada sobre el plano simbólico bastante bajo de lo que es este cuerpo de Êtreté. Esto corresponde a la reconstrucción aquí-mismo, a la superposición del cuerpo de Êtreté.

Tenéis una reconstrucción fiel a la que está en el Sol, cuerpo Solar, cuerpo Cristico o cuerpo de Êtreté que fue liberado del Sol y que vino para encajar, ya que os recuerdo que en las dimensiones libres os podéis manifestar, no sois propietarios de una forma, sois todas las formas si lo deseáis. Y entonces tenéis una representación posible en cada dimensión, e incluso en una dimensión, pueden desmultiplicar al infinito. Y lo que viste, es exactamente esto: te fue mostrado de un modo degradado tu cuerpo de Êtreté. Entonces como él todavía está sobre la escena de teatro, entonces es un Arlequín. Mas vale ser Arlequín que cómo el que pega a Guiñol? Él vale más ser el gentil que Gnafron, pero por los hay que quieren ser Gnafron, en general pues los linajes reptilianos. Podéis estar seguros, habiendo visto esto, ves esto puede ir muy lejos, que en ti no hay una Origen reptiliano.

Pregunta: fui llamada por mi nombre por una voz masculina muy fuerte que me hizo sobresaltar y que me despertó.

Hace varios años, habíamos dicho que escucharían vuestro nombre susurrado. Ahora hay urgencia entonces gritamos con un megáfono, son las patadas en las nalgas. Os pusimos primero a las embajadoras femeninas, y luego ahora pasamos a cosas más viriles, yo diría.

Y luego, si hace falta más viril, en este momento, la Luz actuará sobre el cuerpo o sobre el aspecto más psicológico. Hay una especie, allí también, de graduación de la intensidad de la Luz y las reacciones, efectivamente a veces muy fuertes, que pueden producirse en vosotros como al exterior de vosotros .

Pregunta: ¿cual es la diferencia entre un dragón y un Draco?

Draco es la denominación original de todos los dragones y de todos los pueblos reptilianos, viciados, alterados o participantes en la administración de los mundos. Entonces por supuesto reptil, empleo esta palabra porque hay una connotación, la entendieron, un poco despectiva en este plano. Pero en otros planos esto no tiene nada que ver, por supuesto. Entonces lo que se llama un Reptil es el conjunto de los linajes que comprenden no solamente los Dracos pero también otras especies que os son exóticas sobre tierra pero que pueden ser importantes en los sistemas solares liberados.

Entonces Draco, es todo lo que esta ligado a los Administradores de vida, es decir los que administran los cuatro Elementos y su orquestación desde la Fuente y el Absoluto hasta los planos de todas las experiencias posibles. Luego tienen los dragones, pero los Dracos son dragones en las otras dimensiones, con las representaciones un poco particulares que tienen, por ejemplo, en las gárgolas de las catedrales y también todas las historias ligadas a los dragones. ¿El dragón, cual es su característica? Él vuela, tiene alas, tiene uñas, emite fuego, de acuerdo, cualquiera que sea su color. Entonces son seres que son portadores (tiene una cola también), son seres que son portadores de vibraciones muy particulares al nivel de los Elementos. Las alas, por supuesto, son el Aire; las garras, es la Tierra y ¿que les falta a estos dragones famosos? El Agua, por supuesto, es decir todo lo que fue aportado por Sirius y por el Femenino Sagrado.

Su papel de Administrador es un papel de gran potencia en las manifestaciones de la conciencia y a las manifestaciones luminosas de la conciencia, vamos a decir, y libres. Entonces son investidos de un gran poder que no es creativo sino que es de estabilización y de equilibrio. Y por supuesto cuando esto se degrada, esto da la necesidad de controlar el otro, la necesidad de esclavizar el otro, de una manera o de otra, afectivamente, socialmente, profesionalmente, de un modo un poco que se puede observar entre hermanos y hermanas.

Hablo de los niños donde hay uno que es un tirano y el otro que es la pobre víctima del tirano, es una situación corriente esto. Tenéis la expresión más perfecta de los linajes Dracos reptilianos sobre la tierra. Entonces detrás de esta denominación, las triples denominaciones “reptiliano” “Draco” y “dragón” vamos de una denominación un poco, vamos a decir, teñida de todo este lado un poco viscoso que llamamos reptil, aquí sobre la Tierra. Tenéis el lado vamos a decir amplio, de lo que son los dragones, la visión más amplia, es ni de reptil ni dragón pero Draco y después, cuando hablamos de dragón, ahí vemos más bien la forma arquetípica.

Esta forma de Draco, de dragón, con las alas, son representaciones, porque la forma animal que tienen sobre la tierra no corresponde en absoluto a la verdadera estructura del Draco o de los dragones, incluso nunca padecieron por el encierro.

Estos dragones tienen un aspecto para los humanos, un poco aterradora, dije aterradora porque son portadores de una potencia inconmensurable; son más poderosos que un sistema solar los dragones. Entonces la representación bonita sobre este mundo es el dragón, y la representación no bonita es el reptil pero esto concierne exactamente a la misma cosa. Incluso si hay una vez más, unos reptiles que no son ni Dracos ni dragones, pero esto no os concierne aquí.

Pregunta: ¿los Niños Grises forman parte de eso?

No en absoluto. Ellos están en las órdenes de los Dracos pero no son en absoluto reptiles ni unos dragones. Lo más a menudo son vehículos de síntesis orgánica, un poco si quieren como la Fuente es capaz de sintetizar un cuerpo instantáneamente, incluso aquí sobre este mundo, hasta en el encierro, lo que fue el caso muchas veces en la superficie de este mundo. La Fuente tomó un cuerpo, ella creó un cuerpo.

Pero en general, o bien está en contacto con la humanidad durante poco tiempo porque no puede soportar la densidad, y el cuerpo se estropea muy rápidamente porque lleva La Fuente pero está confrontado a las fuerzas de oposición de este mundo, y a este momento, en general, son seres que tienen efímeros. Se quedan visibles de 15 a 20 años, No escriben nada, están simplemente presentes, incluso si la gente los encuentran.

Y luego tienen seres que se quedan mucho más tiempo pero ellos no son la Fuente. Y estos seres que se quedan mucho más tiempo son unas síntesis, pórtales orgánicos, unos cuerpos de síntesis donde casi no hay nada, es una máquina biológica, yo diría, es todo.

Y son en general los que corresponden a la denominación de Pequeño Gris, pero hay muchísimos Niños Grises. Tiene los Niños Grises de los Dracos, o si preferís a los reptiles. Y tenéis también Niños Grises que son libres quiénes no tienen nada que ver con los Niños Grises de este mundo, y que no son unos cuerpos de síntesis orgánica, que son unas almas y Espíritus encarnados en un cuerpo. Incluso si la morfología es idéntica pero la vibración no es en absoluto ni la misma, ni la conciencia por supuesto.

Pregunta: ¿cual es el interés de alimentar nuestro mental con todo esto?

Los hay que necesitan, todavía, alimentar su mental. Y si yo debía ser Absoluto, no hay que hacer nada, hay solo a ser, hay solo estar juntos, y no más moverse, no hablar, no comer, no decir nada.

Pero hay que comprender bien que durante este período, hay numerosos caminos y numerosas Moradas, seres que necesitan, no de alimentar el mental para reflexionar pero de tener puntos de referencia que corresponden a la superposición entre lo efímero y lo Eterno. Los que ya reunieron su Eternidad, a través de la Libertad, o de Ser liberado Viviente, ellos les da igual esto. Nosotros también nos da igual pero estamos en el Servicio, entonces hablamos para todos los que son, cómo decir, que son susceptibles de encontrarnos y susceptibles de leernos.

Porque allí también os recuerdo que durante la Asignación vibral, había ahí, entre la Asignación y los tres días, la posibilidad de Apelar. Pero si estáis en la confusión, no voy a alimentar al mental. Os doy elementos precisos que os dan el medio de darse cuenta donde estáis, pero por supuesto si Sois liberados, no estáis concernidos en absoluto por lo que digo, excepto si os gusta, sabiendo que el teatro no existe, participar en el teatro, porque es a pesar de todo una gran fiesta en este momento. Los hay que están engañados y otros que no están engañados de que es un teatro.

Por supuesto que lo que digo no tiene ningún interés para el que ya esta realmente Liberado. Pero tiene un interés si tenéis la suerte hoy de escuchar, y también tal vez para muchos otros(as) que lo leerán, incluso en traducciones en otras partes, de reencontrar elementos que van a hacerles tilín, no para alimentar al mental.

Ahora los hay que se alimentan de esto al nivel mental, esto bien evidentemente todos los que vivieron él Sí y que dieron media vuelta porque esto va a ser muy llamativo de decir: veo tus linajes, veo las entidades, etc, etc... Ésos van a alimentarse de mental a través de lo que dije pero no es ni mi problema, ni el tuyo. Alimento sólo el mental de los que tienen un mental. Los que ya tienen acceso, incluso de modo intermitente, no tienen porque ser Liberados Vivientes por el momento, pero a vivir unos mecanismos de sincronicidad, de hiper sincronicidad pero también de superposición de las dimensiones, van a hacer en seguida el lazo. Por ejemplo cuando desarrollé en relación a ciertos sueños, ya que no es cuestión de dar una explicación verdadera sino de ver los mecanismos que están en marcha. Estos mecanismos, para los que están todavía insertados en la escena del teatro, son extremadamente importantes, pero para el que está Liberado, esto no quiere decir nada.

Y luego el período de la Llamada, ¿cómo pueden Llamar si no ven donde estáis? Hasta si la vida os da elementos para ver donde estáis, ella va a confrontaros cada vez más, ya lo explicamos.

Os recuerdo que no hablamos solamente para los que vivían los procesos vibratorios. No obstante, en la época en la que había una organización, una estructura que había llamado Autres Dimensions, yo decía a la época que los que no vivían las vibraciones, no hacía falta de que nos leyeran. ¿Por qué? Porque ellos corrían peligro de volver al ego. ¿Y aquellos que no vivían las vibraciones y que siguieron, ¿por qué razón ya que no no tenían los beneficios al nivel de la conciencia, a priori? Siguieron o bien porque estaban en el orgullo e iban a servirse de esto para reivindicar un título o una función, sin vivirlo, o bien porque son seres que tenían esencialmente linajes puros, en particular de Sirius, y que tenían, a través de lo que libramos, no se alimentaron el mental, siguieron un hilo que hoy se revela verdadero, y que podía ser falso hace unos años.

Es por eso que hoy os digo, si no vivís las vibraciones no sirve de nada de leer, al contrario. Doy elementos de orientación, incluso para los que están del otro lado porque pueden volver de lado, si tanto es que haya un lado por supuesto. Pero primero hace falta estar Liberado para ver que no hay lados.

Si solo tuviera que hablar para unos Liberados Vivientes, nos quedaríamos, durante una semana en éxtasis, porque es lo más importante, sin comer, sin moverse. Desde el instante en que seáis diez, veinte Liberados Vivientes, lo que pasa no tiene más que ver. Es los que fue hecho, por ejemplo, en ciertos momentos que llamamos los períodos de Silencio o de ayuno, que estaban destinados a ampliar la vibración y la conciencia.

Ahora, ahí dónde estáis, siempre pueden jugar a aumentar vuestras vibraciones, ¿pero aumentando las vibraciones, que alimentáis? ¿Os alimentáis o alimentáis al otro? ¿Estáis en el servicio a vuestra pequeña persona o estáis realmente e incondicionalmente al Servicio de los demás? Es allí donde está el problema, o la solución. Porque vivieron alrededor vuestro, entre vuestros cercanos o menos cercanos, de la gente que habla de Amor, que habla de vibraciones, que emplea una terminología maravillosa pero que es sólo una apariencia; esta hueco, esto es una imitación. Mientras no deis, mientras no regaléis a la Luz y entonces a otro sobre la tierra, ¿esto que quiere decir? Qué hay un orgullo desmesurado detrás, pero como dije también necesitamos este orgullo desmesurado.

Entonces, antes decía que dejaba de girar las bicicletas porque esto no servía para nada, pero aquí hago girar las bicicletas solamente de los que aun tienen bicicletas, pero no es mi problema, no ahora. Sois responsables y es su madurez, os decía ayer Hermano K.

- ¿Sois responsables y maduros o sois irresponsables e inmaduros?

No digo más vibraciones ahí. Os recuerdo que hace muchos años, os explicamos, nosotros los Ancianos y las Estrellas, y en particular Ma Ananda Moyi, el principio de lo que es la disolución del alma. Os mostramos y explicamos los diferentes caminos y sin embargo los hay que hicieron exactamente lo contrario, que no están no en la obscuridad, que no están en la negativa, que también son unos hermanos y hermanas. Pero voy a explicar, si queréis, es como si, guardando todas las proporciones, hay la escuela primaria, y después el colegio y pasan el certificado de estudio primario (muchos no conocieron esto aquí), y después estáis preparados, o no, de pasar el certificado y luego el bachillerato. Esto quiere decir que hay una sección común y después hay senderos diferentes, pero en definitiva todo esto no existe.

Pero para poder manifestar la Llamada, hay que ver por si-mismo donde estamos. Es interesante ver al otro, porque lo veis sobre la escena de teatro, pero no es todo. Entonces no es cuestión de alimentar lo que la mayoría de vosotros aquí, estáis haciendo desaparecer a gran velocidad, pero más bien de dar puntos de referencia, como dimos puntos de referencia a nivel de las Estrellas y de las Puertas. 

Hay personas que nunca han oído hablar de las Puertas ni de las Estrellas y que las viven, no saben lo que son. Y lo importante, no es de saber lo que son, es de vivirlo, si esto debe ser vivido. Los hay que están protegidos para no vivirlo hasta el Pasaje.

Y preciso que desde ahora que los que tienen un Origen estelar de Sirius, sin estar mezclados a un linaje reptiliano no necesitan de vivir todos estos procesos, porque la adecuación con su cuerpo de Eternidad no fue alterado por la presencia del ADN reptiliano. Entonces en que estos seres necesitan vibrar, no hay nada que ajustar, ya están ajustados. Son aquellos que nos siguieron, no para seguir a alguien pero porque veían que había un ovillo que se desenredaba y que les conducía a su casa, incluso si no vivían nada. Pero no los conducimos a su hogar, son ellos-mismos los que se llevan a su hogar. Y por supuesto todos los que estaban interesados en el poder, a cualquiera nivel que sea, siempre fueron muy hambrientos de las enseñanzas de lo que fue llamado Autres Dimensions.

Creen que no vemos la Luz, que no vemos vuestros linajes, pero vemos muy bien quien os manda, sin excepción. Y el problema, es que el que se esconde, cree que el Liberado no lo ve y que nosotros, desde nuestros planos, no lo vemos. No podéis engañarnos. Pensáis poder hacerlo. No podéis engañar a un Liberado Viviente. Algunos de entre vosotros pensaron hacerlo, esa es la naturaleza humana.

Todo esta puesto al desnudo, absolutamente todo, y no es más el tiempo de tergiversar o de hablar del mental, o de hacer girar las bicicletas. Ya es hora de ver claro. Ver claro es la penúltima etapa antes de ser Transparente en totalidad. Entonces por supuesto no voy, como decís, hacer alimentar al mental para daros las características de cada Origen estelar, porque aprenderéis muy rápidamente, si aún no esta hecho, a reconocerlas.

Si me quedo sobre estos dos linajes mayores, Sirius: él que es de Sirius, es amistoso, él necesita, no de ser un salvador, pero os llega, él comunica, él está en la relación. El Draco; él no hace eso, hablo del que tiene un linaje reptiliano sobre la tierra, necesita regentar, ordenar, controlar, y de ser el salvador. Quiere ser califa en el lugar del califa en general, siempre, cualquiera que sea la situación. El que tiene un Origen de Sirius no tiene ambición otra que de manifestar el Amor, a través de la creatividad, a través del Servicio, a través de la organización pero sin mandar.

Es exactamente la inversa para el que tiene un Origen estelar reptiliano o un linaje reptiliano importante. Entonces para cada Origen estelar o linaje, podríamos levantar una especie de cartografía, pero nunca lo hicimos por la razón que citaba anteriormente, ello es que algunos guiñoles se apresuraron de revelar sus linajes a los demás, es una herejía.

Otros se apresuraron en nombrarse califa en el lugar del califa, o Melchisédech en jefe en mí lugar, es maravilloso. Los hay incluso que se llaman María sobre esta tierra y que están persuadidas de ser María o una de Las estrellas, pero es orgullo. ¿Qué era el maestro Philippe cuando estaba encarnado? Os lo repitió no hace mucho, era el más pequeño aquí. Mientras no seáis el más pequeño aquí sobre la tierra, no seréis grandes en los místicos y las manifestaciones del Amor. Seréis lo opuesto y sin embargo esta gente, va a presentarse como unos gurus, como unos maestros y como gente que son o bien María o bien un Melchisédech, eso esta de moda.

No podéis actuar más ni con vosotros ni con nosotros, se acabo esto. Actuad entre vosotros para los que queréis actuar. Es por eso qué hubo, si queréis, una enseñanza muy amplia que ha federado muchísimas conciencias de todo tipo. Y por eso, qué después hubo direcciones diferentes, y por eso, qué para algunos hoy, hay confusión, catástrofes que se producen en todos los sentidos. Es sólo la actualización de lo que sois. No podéis pretender ser María, una Estrella o un Melchisédech y ser ávido, y estar en el control, y estar en la falta de Servicio y de Amor del otro(a), reivindicándolo muy alto. No pueden ser algo aquí y desaparecer en el momento en el que todo desaparecerá. ¿Explicadme cómo van hacer estos seres?

No podéis mentir a lo que Sois en realidad. Podéis actuar un rol, y adherir algunos seres. Podéis actuar una función, pero no es porque actúas en una función que eres esta persona, o esta Luz. Es este el sentido de la Humildad, es este el sentido de la Sencillez, y es sobre todo el sentido de la madurez y de la responsabilidad. No el del sometimiento.

Entonces podría extenderme durante horas sobre eso, pero no sirve de nada ya que la escena de teatro se celebra delante vuestro, como decimos, “en directo”, no hay un “en diferido”, es instantáneo.

Tenéis unos seres sin vibraciones algunas, que redescubren la Paz de su Origen estelar sin vivir ningún proceso vibral, pero ésos ya son Absolutos, ellos desaparecen a voluntad. Y luego tenéis unos seres que están cebados de vibraciones y que llaman estas vibraciones del Vibral cuando es sólo fuego vital. Entonces ésos, por supuesto, ellos van a hacer ilusión sobre los que son sensibles a las palabras y a las energías. Ah sí de esto! Hay energía, pero no hay que confundir energía y la vibración.

Reconoceremos siempre el árbol por sus frutos. ¿Y los frutos hoy, qué es? Es vuestro cuerpo, es vuestra conciencia, es vuestra psique, y también los resultados de vuestras diversas relaciones. Es sin embargo muy simple de comprobar cuando intervenimos. ¿Acaso desaparecéis en la Luz o estáis presentes con vibraciones densas, que la energía se pone a circular?

Porque si esto se pone a circular en este momento, no es más el vibral, es un engaño, es la energía vital, es el fuego vital tal como lo describió Hermano K, es el eje Atracción/Visión.

Este eje Atracción/Visión que era el eje falsificado, que fue inscrito entre el hígado y el páncreas, ha sido reemplazado por qué? Por AL y UNIDAD, lo que fue explicado durante estos años, primero los dolores sobre los chakras del hígado y el chakra del páncreas, que modificó vuestros hábitos alimentarios y que después se transformó, desde menos tiempo, por dolores sobre el chakras del alma y de la Unidad.

Ahí, la Resurrección tuvo lugar, para aquellos que vivían las vibraciones. Pero ahora, para aquellos que vivían las vibraciones y que transformaron este Fuego vibral en fuego vital, es su asunto. Es su libertad también. Y hasta el último minuto, todo esto puede cambiar. Es la Gracia, es el Llamado, y si alguien cae sobre lo que acabo de decir leyéndolo, tal vez que algunos de entre ellos van a comprender los atajos que fueron empleados. He aquí lo que yo quería deciros en relación al mental.

¡Me dicen allá arriba que no interesa de hacer esto muy largo, sino no van a estar muy contentos!

Os transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor y les dejo con los siguientes interventores.

Hasta pronto,


 RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" 1 - O.M.AÏVANHOV PREGUNTAS
RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" (O.M.AÏVANHOV) 2 - OM AIVANHOV
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE 3 – O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"
RE-ENCUENTRO DE MARZO PRIMERA PARTE 5 - O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora

RE-ENCUENTRO Marzo 2015 SEGUNDA PARTE Parte: El Espíritu del Sol

RE-ENCUENTROS DE MARZO TERCERA PARTE: DIVERSOS INTERVINIENTES Preguntas y Respuestas

RE-ENCUENTRO DE MARZO CUARTA PARTE CANALIZACIONES MAGISTRALES 
HERMANO K.
La Autonomía de la Libertad
URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE:  
MARIA LA HORA DE LA LLAMADA  
SNOW  (NIEVE)   LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO  
 ANAÉL LOS MECANISMOS DE LA ASCENSION  
NIEVE - LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO
URIEL – MIKAËL – GABRIEL Venimos a otorgar lo que tiene que ser otorgado en vosotros y para vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario