Seguir

sábado, 4 de abril de 2015

Las predicciones catastróficas (EXPLICACIÓN METAFÍSICA) Cony Méndez



"Cada tanto tiempo aparecen en la Prensa las predicciones de tal o cual Médium, referente a horribles acontecimientos futuros o ya inminentes. Fíjate que siempre son negativos. Jamás anuncian acontecimientos felices. Diríase que los profetas gozan torturando las mentes y que aspiran a pasar a la Historia con el título de "El que mejor anunció el Desastre"... ¡Valga la gloria!...

Ya tú sabes que por Ley de Mentalismo, estas imágenes y decretos hacen que los que sienten temor, naturalmente atraen o crean las mismas catástrofes en sus propias vidas y en las de otros que piensan igual.
Los mediums clarividentes sí ven esas visiones. Los claroaudientes Sí oyen voces. No es que estén locos, como se cree vulgarmente. Lo que sucede es que el médium cuya mente está polarizada en el negativo, no puede ver ni oír sino predicciones fatales, catastróficas, porque así es la pantalla o los espejuelos con que lo ve todo.

La mediumnidad es un desarrollo de los sentidos astrales. No todo el mundo tiene ese desarrollo, así como que no todo el mundo tiene desarrollado el sentido musical, o la inclinación a la mecánica o al deporte o a la costura, y a nadie se le ocurre ponerle obstáculos a otro que quiera practicar estas actividades. Andando la Era, se sabrá universalmente que la mediumnidad es tan natural como cualquiera otra afición, y que no es una prueba de espiritualidad. Ella es una faceta material del individuo. De todo individuo, pero no desarrollada en todos.

El hecho de que el médium vea en términos negativos o positivos sólo depende de su propio clima mental. Si sus conceptos son negativos, es un atrasado espiritual e interpreta todo en términos catastróficos. Si tiene adelanto espiritual no puede interpretar lo que ve y oye sino en términos provechosos y felices. De manera que "por sus frutos los conoceréis".

Hay un libro que está circulando, que presenta una ilustración gráfica y muy interesante. El autor es un médium tan desarrollado que se desdobla y visita lugares y planos extraños. Es sabido que todo suceso, toda época, toda palabra dicha queda grabada en lo que llaman "las memorias akashicas", y es posible para un médium desarrollado visitar lugares y sucesos del pasado, pero nadie puede entrar allí donde las vibraciones sean mayores que el propio nivel de adelanto. Así, el autor del libro que mencionamos, describe sus viajes, sus conversaciones con Maestros etc., pero delata su verdad en el hecho siguiente:

El asegura que la raza venidera es la Quinta Raza Raíz, cuando sabemos que la próxima, la que espera el planeta Tierra, es la Séptima Raza! Esto comprueba más allá de toda duda posible, que su nivel anímico está aún en ese remoto pasado cuando la Cuarta Raza esperaba el advenimiento de la Quinta.

Como el hundimiento del Continente Atlante ocurrió en esa época, cuando se esperaba la inserción de la Quinta Raza, lo que vio y oyó nuestro amigo el autor fueron las predicciones hechas por los sabios de la época. Todo obscuro, todo tétrico, todo fatídico, como ciertamente ocurrió.

Nosotros les rogamos a nuestros lectores, seguidores del Avatar de la Nueva Era de Acuario, el Ascendido Maestro Saint Germain, que no acepten los conceptos de aquellos mediums equivocados que todo lo anuncian en negativo. Aunque sí es verdad que algunos, como la autora de la Bola de Cristal, interpretan correctamente lo que ven y que lo que anuncia ocurre en el presente y en el futuro inmediato. Primeramente hay que notar, que todo lo que anuncia es fatídico. Como dijimos, sus conceptos son negativos y, por lo tanto, lo bueno y feliz está más allá de sus capacidades.

Para comprobar la verdad que estoy dándoles, voy a copiarles las palabras dichas por el Maestro Saint Germain referentes a esta Era en que hemos entrado, la cual anuncian los profetas populares como "el fin del mundo" y todo catastrófico. Como verás, lo que dice el Maestro es la contradicción absoluta de todas las profecías destructivas:

"Durante los próximos 2.000 años que comenzaron el 1" de mayo de 1954, Era de Acuario, la Tierra atravesará un período de intensa actividad sin precedentes, en todos los ramos de esfuerzos físicos y espirituales: y a cada individuo le será dada la oportunidad de iniciarse en la nueva enseñanza para lograr su libertad espiritual.

Bajo los auspicios del Séptimo Rayo que tengo el honor de presidir, cada ser humano es invitado a "meter el hombro a la carga" para apurar el logro triunfal de esta Gran Rueda Cósmica, pues, estén o no ascendidos, cada ser humano que ha encarnado en este gran ciclo, tiene un papel integral en las actividades del Rayo Séptimo y compartirá la gloriosa Cosecha Cósmica.

A medida que avanzamos hacia el Nuevo Día, se hará más evidente la reunión de todos los mejores esfuerzos del Ciclo, el cual se puede comparar con el acto final de un gran espectáculo, cuando todos los artistas son presentados a una gloriosa sinfonía final.
A la luz de la Nueva Instrucción, todo individuo perteneciente a este planeta que no haya obtenido su liberación, le será dada la oportunidad de reencarnar bajo el Ciclo del Rayo Violeta, será educado en el conocimiento del Fuego Sagrado, podrá transmutar "las cizañas sembradas por el enemigo" (su ser inferior) y ofrecer una abundante cosecha a su Yo Superior.

Todos los grandes seres iluminados están trabajando bajo los auspicios de la Gran Hermandad Blanca para proteger y libertar a la Tierra y su gentes de las fuerzas negras que la han amenazado.


No está lejos el cumplimiento de la Profecía (1-Corintios 2-9) "Ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni vino a la mente del hombre lo que Dios ha preparado para los que le aman", que será manifestado ante todos los hombres". Esta profecía tiene su plena descripción en el Capítulo 21 del Apocalipsis.
Una explicación conviene aquí para el confort de todos los que "ven", "oyen" y "sienten" mediumnímicamente y se sienten aterrados por lo que están atestiguando ante sus propios ojos.

Como vean terremotos, derrumbes, etc., no son ni edificios ni ciudades lo que ven derrumbarse por más real y verdadero que les parezca. Son estados de conciencia antiguos de ustedes mismos que se están disolviendo con la radiación del Rayo Violeta que está penetrando en todo el planeta.

La Biblia llama al individuo "una ciudad", sus obras y sus conceptos son "construcciones". Si son muy antiguas dice que son "petrificadas" y "cristalizadas". Si el individuo es un alma muy, muy vieja es "una nación". Su voluntad es "el Rey".

Cuando comienzan a disolverse antiguos estados de conciencia, creencias arcaicas y conceptos errados, la persona mediumnímica los ve como derrumbamientos de antiguos edificios, y los interpreta como si estuviera recibiendo anuncios de terremotos, inundaciones, ciclones etc. y cree que debe alertar a las poblaciones. Las personas que creen firmemente estos anuncios, producen la manifestación en sus propias vidas.

Sin embargo, no podemos desoír lo que anuncian los Maestros y que le ocurrirá a tres cuartas partes de la raza humana encarnada en el planeta.

Hacia el fin de este siglo XX en que vivimos, se acercará a la Tierra un planetoide que tiene una fuerza magnética tres mil y pico de veces mayor que la de la Tierra. Este planetoide fue el que anunciaron no hace mucho; que (y que) iba a chocar con la Tierra, lo cual constituiría el fin del mundo.

La verdad es que el planetoide está destinado a cumplir una misión con respecto a la Tierra, porque nada es casual. La casualidad no existe. Sólo existe la Ley de Causa y Efecto, como tú bien lo sabes.

Como también sabes, todo el sistema planetario nuestro va hacia una gran transformación. Los Maestros lo llaman "Una Iniciación", y es que cada planeta va a dar un paso adelante. A la Tierra le toca subir un plano u ocupar la línea (imaginaria) que cursa el planeta Venus, el cual también adelanta un paso o plano y ocupará la línea que cursa Mercurio. Este entrará en el aura del Sol.

Pero como ya se ha dicho aquí anteriormente, la Tierra no puede efectuar el paso adelante si no se endereza. Para enderezarla es que nos han enviado el planetoide, el cual ejercerá una atracción magnética por el Polo Norte que es la parte inclinada del eje, y que una vez derecha en su eje, la Tierra puede entrar a ocupar su nueva ruta.

Pero hay algo que deben saber. No todos podemos entrar a esa nueva ruta. Es una posición elevada a la cual no se puede subir si no se tienen las vibraciones que corresponden a la nueva ruta.

Es, como quien dice, una graduación para comenzar un curso de estudios más avanzado. La humanidad ya alcanzó cierto grado de adelanto intelectual y necesita comenzar el próximo grado. Eso es todo. Pero como es lógico, los infantes, los pre-escolares, los adolescentes, no pueden cursar estudios superiores y tienen que permanecer en su nivel hasta que les llegue su momento. La creación nueva es perenne.

Para que vayas viendo cómo se hacen las cosas en esos mundos que no vemos con los ojos físicos, y cuán sabio y perfecto es el engranaje cósmico, ese planetoide (que se llama Hercolubus, de herco (fuerza) y lubus (blanca, pura primitiva) ya es planeta porque tiene habitantes semi-humanos. Desde hace tiempo los observatorios geofísicos han ido notando, que nuestro eje se verticaliza a razón de 5 grados por cada 10 años. Hercolubus está trabajando por la Tierra y acercándose desde 1951. Para 1972 lo podremos ver, y para 1982 tendremos 15 grados de verticalización, lo suficiente para que el mundo entero acepte esta verdad.

Hercolubus tiene una elíptica de 6.666 años en recorrer. Como ves, este es "la bestia" de la Biblia, cuyo significado lo aclararemos en el próximo número".



El Martes, 31 de marzo, 2015 9:32:44,
vicente zaccaro <retador1234@hotmail.com> escribió:

Gracias a Florencia Maraver por esta información. Vicente

PD: la paso a mi red de "Galácticos" Y POR FAVOR, USAR EL "discernimiento"...




Revista Metafísica "El Nuevo pensamiento" (1970) y fue parte de una respuesta al mensaje apocalíptico que hiciera Ramatís. Éste articulo salió impreso en Caracas en la revista signada con el nro 3. Que ella escribía

No hay comentarios:

Publicar un comentario