Seguidores

Seguir

viernes, 10 de abril de 2015

Efusiones y alineaciones colectivas por Luis Geary - Blog Les Transformations




Radiaciones y Alineamientos Colectivos.

«Después de las preguntas relativas a radiaciones y alineaciones colectivas»

Es a notar que los alineamientos y radiaciones que tenían lugar todos los jueves en tiempo de Autres Dimensions, desde ahora ya no son necesarios. La razón es que ahora estamos en fase de disolución de TODOS los egrégores, y todo egrégor (energía de grupo), es hoy recuperado por los arcontes.

Nosotros estamos ahora en esta nueva etapa de preparación para la Ascensión, que es el retorno de la Instalación del Espíritu Solar en los tiempos actuales. Y es ahí que debemos llevar nuestra atención.

Nos es sugerido de unirnos interiormente al Espíritu Solar que Anuncia su RETORNO. Eso remplaza las radiaciones y alineamientos colectivos. Eso no exige ningún horario y es una acción libre y personal de cada UNO.

Para situarse bien y actualizarse en el proceso Ascensional en curso, yo le sugiero consultar los Cuadernos de febrero y las últimas publicaciones de marzo 2015.

Aprovecho la ocasión para anunciar que el blog Les Transformations, los invita a una jornada de Silencio, de Abandono y de Acogida al Espíritu Solar y al Cristo. Este evento tendrá lugar el 24 de mayo de 2015.

Louis Geary



Blog Les Transformations


El mensaje del espíritu Solar - Saludos a su Belleza (marzo de 2015) 
puede ser un muy bello acompañamiento para su interiorización personal.

2 comentarios:

  1. :v Nomames como hago mi tarea xDxDXDxdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hay que hacer nada « Ama y haz lo que te gusta », y deja obrar a la luz

      Eliminar