Soy el hermano K. Honro y saludo vuestra presencia y os doy gracias por vuestra escucha y vuestra acogida.
Esta mañana hemos sentado las bases de vuestro comportamiento para salir del sueño, para sanaros del sueño. Precisamente este es el momento de aplicar, de la manera más intensa y real posible, la Aceptación del sueño y el Silencio ante lo que está sucediendo. Ésta es la única manera, dijimos, de atravesar todos los acontecimientos de vuestra vida y los acontecimientos de este mundo. Hemos explicado que los eventos menos felices que habéis experimentado o que experimentaréis son oportunidades únicas para vivir dentro de lo que Eres.
Hasta ahora la vida os ha estado llamando a mantener el sueño lúcido y a mantener el sueño. La aceptación de todo lo que puede suceder dentro y fuera de ti te lleva a comprender que no eres de este mundo pero que, como todos lo hemos experimentado, sigues en este mundo con sus limitaciones y obligaciones, desde las más simples hasta las más simples. el más complejo.
Hasta ahora, siempre te habían pedido que asumieras la responsabilidad de aquello de lo que debías responsabilizarte. Pero hoy, cada vez más de ustedes aceptan y aceptarán lo que son por dentro a expensas de lo que hay por fuera. Todas las circunstancias de vuestras vidas individuales, como hemos dicho y que habéis escrito, os recuerdo, están ahí sólo para promover la intensidad de lo que sois y la reducción de lo que pudisteis haber creído que estaba dentro de la ilusión. Y esto también afectará cada vez más a vuestras obligaciones y a vuestras funciones dentro del sueño y de lo efímero.
En otras palabras, se darán cuenta por sí mismos, si aún no lo han hecho, de que este establecimiento de la Realidad tendrá cada vez más dificultades para lidiar con la ilusión. Y recordad que, sea cual sea la dureza o la complejidad de lo que os toca vivir hoy, detrás de todas las preguntas, como de todo sufrimiento, hay una capacidad cada vez mayor de volveros hacia lo que siempre habéis sido, más allá de lo que con vosotros hemos llamado teatro. escenario, el escenario del sueño, de lo que muchos místicos orientales han llamado maya o ilusión.
Todo lo que está inscrito en una forma, aquí como en otras partes, está llamado inexorablemente a aparecer y desaparecer. Ha llegado el momento de comprender y experimentar que lo que aparece y desaparece, en cualquier nivel, no puede ser verdad. La realidad es inmóvil. La manifestación onírica llamada amor es un movimiento permanente, ilustrado por tus células, como por un planeta o un sol, cualquiera que sea.
Ha llegado el momento de comprender viviéndola que no eres parte de ningún sufrimiento, ni de ninguna carencia, sino que es a través del juego de la experiencia de la vida que se encuentra el origen de la Vida, como origen de los mundos. y el origen de la a-conciencia. Hay una Fuente de Vida y tú eres esa Fuente. Hay una Fuente de Amor, hay una Fuente de Luz y ustedes son la forma y la conciencia que manifiesta Luz y Amor dentro del sueño mismo. Pero sois anteriores al Amor, a la Luz y a la forma. Y ahí es cuando recuerdas, literalmente, lo que eres en Verdad.
Aceptas el sueño porque comprendes en ese momento que no puedes estar en ningún otro lugar que no sea donde estás. Y, cualesquiera que sean los desafíos que haya en tu carácter, tu historia o tu vida en este momento, solo representan oportunidades y ocasiones para descubrir tu ser completo. Les recordé que lo más importante es el Gran Silencio porque el Silencio es Bienvenida y Aceptación, porque el Silencio los extrae, literalmente, del sueño, de la consciencia.
Y también os dije, hablamos largamente sobre el hecho de que toda forma de vida, aquí como en todas partes de la creación, experimenta el mismo retorno a la Verdad, donde comprobáis por vosotros mismos que ella siempre ha estado ahí, a pesar de todas las circunstancias y todo el sufrimiento aparente. Recuerda también, como comentamos esta mañana, que es sumamente importante en el transcurso de tus días encontrar momentos de Soledad y Silencio. Estoy hablando de momentos de Presencia y no de meditación con una meta u objetivo, sino de momentos de Silencio y Soledad donde entras en lo que eres.
Son momentos de gran reconciliación con la Verdad y la Realidad. Cualesquiera que sean vuestras obligaciones, cualesquiera que sean vuestros intereses en este mundo, el interés por la Verdad Real y única debe llevaros. No se trata simplemente de cubrir o redescubrir un cuerpo de Luz, se trata sobre todo, de ahora en adelante, de redescubrir lo que Tú eres más allá del Ser y más allá del No-Ser. Y esto sólo es posible en la Soledad, esto sólo es posible en el Silencio, esto sólo es posible en la quietud del cuerpo, en ese espacio en medio de tu pecho, donde no necesitas pedir nada y sobre todo esperar nada.
Hemos dicho que cualquier expectativa o esperanza os aleja de lo que Eres, cualquiera que sea esa esperanza. Y cualesquiera que sean los acontecimientos que os anuncian por lo que está sucediendo en este mismo momento en la Tierra, no estáis donde debéis esperar ninguna recompensa, ni siquiera ninguna finalidad, porque una finalidad, cualquiera que sea, incluso a través de los acontecimientos, es evidentemente inscrito en la noción de tiempo y espacio. Ahora en verdad os digo que no hay tiempo ni espacio, y sólo el descanso, el Silencio, la Soledad pueden haceros experimentarlo y comprender que es vuestra única petición, si todavía podemos hablar de exigencia, o de vivir lo Real.
Todo lo que pueda suceder, ya sea vibración, visión o percepción, de ahora en adelante, os aleja de lo que Eres. Lo que llamé nuevamente esta mañana crucifixión y resurrección, es en última instancia sólo una relajación de la idea de ser algo distinto de lo que eres, aquí en el Momento. No debe haber ningún objetivo, ningún monopolio sobre lo que puede suceder, sino simplemente como una evidencia que se revela, y es en este espacio sagrado, que está sin tiempo y sin espacio, en aquello que fue nombrado por otras voces, el Corazón de el Corazón o Tiempo Cero, que podéis experimentar, y por tanto comprender lo que Eres.
No son necesarias las palabras, no es necesaria la visión, el principio de Bienvenida y Aceptación, así como el Silencio, ahora logran silenciar la mente y cualquier proyección de tu consciencia. Asimismo, pondrá fin en ti a cualquier noción de expectativa o esperanza de algo externo.
Siempre hemos dicho, unos y otros, que ninguna fecha, pensamiento o dato podía ser cierto. Sin embargo, dentro de la escena onírica existen marcadores cósmicos y planetarios, que fueron perfectamente explicados en su tiempo por Sri Aurobindo de manera vibratoria y literal, tanto en el Apocalipsis de San Juan como en otros videntes o profetas.
Debes comprender al vivirlo que no debes esperar nada, y considerar firmemente que evidentemente todo ya está cumplido desde toda la eternidad. Como hemos dicho una y otra vez, el alfa se une al omega, sólo la ilusión de la distancia y el tiempo ha puesto un camino entre el alfa y el omega.
Debes entender y vivir que alfa no es más que omega, y omega no es más que alfa. Caminamos juntos esta mañana, para permitirles evitar mantener la más mínima pretensión de ser algo distinto de lo que son, porque no pueden estar en ningún otro lugar que no sea donde están, cualesquiera que hayan sido sus habilidades de viaje, visión o vibración.
El tiempo es en este gran Silencio, lo Real sólo puede aparecer allí, librándote del sueño, sanándote literalmente del sueño, no para destruirlo, ni para escapar de él, sino mucho más para consumirlo en el momento cero, o dicho más adecuadamente, dejar que se consuma frente a la Realidad. Estás real y activamente en estos momentos. Los signos internos, celestes y planetarios no pueden dejar dudas sobre el resultado de la curación del sueño.
Hace años que Bidi dijo que no se puede cambiar ni una coma de lo que está sucediendo, para cada uno de ustedes, para cada uno de nosotros, como para el mundo y la creación en su totalidad. Pero, de tu capacidad para permanecer en él la mayor parte del tiempo, dependería la aceleración de algún modo del escenario o su desaceleración.
Todas las búsquedas de fechas, ya sea en relación con la visibilidad de Nibiru, ya sea el llamado de María, no tienen por qué ser esperadas ni buscadas. Vuestra tarea más importante es pasar la mayor cantidad de tiempo posible dentro del gran Silencio. Y parafraseando a Bidi, te aconsejo que hoy adoptes este punto de vista esencial, que es decirte a ti mismo que todo lo que debería suceder sucederá, hagas lo que hagas, y que lo que no debería suceder, no sucederá sin importar lo que hagas también.
Es una invitación a una forma de neutralidad benevolente que amplificará vuestras capacidades de recepción, vuestras capacidades de aceptación y también vuestras habilidades para manteneros en el gran Silencio sin esfuerzo. Este es el único lugar, si puedo decirlo, donde quedará completamente satisfecho.
Los signos celestes presentes desde ayer son una invitación a vivir cada vez más de Realidad y cada vez menos de ilusiones. Así es el amor, así es la sabiduría, de aquel que puede ver que no todo lo que sucede puede ser verdad.
Muchas veces hemos hablado, durante estos años, del fin de los tiempos o del fin de los mundos, pero tú no estás conectado de ninguna manera con ningún fin porque eres aquello que nunca puede terminar, porque eres aquello que no conoce ni principio ni fin. Esta es la revelación definitiva, esta es la única revelación de lo que esta mañana llamé vuestra deidad.
A principios de esta tarde sólo completé y aclaré lo que dije esta mañana. Más allá de mis palabras y más allá del significado mismo de estas palabras, lo que se expresa va mucho más allá de estas palabras. Lo que se expresa se recibe en silencio, lo que se expresa te corresponde en su totalidad, donde ningún concepto puede surgir, donde incluso la noción de Real y de ilusión ya no significa nada en este famoso Tiempo Cero, donde recuerdas que eres lo que es. antes de todo y después de todo. Sólo allí podrás reconocerte a ti mismo.
Hemos dicho que todo el conocimiento y todas las experiencias que habéis tenido son sólo ignorancia de lo que sois. Entiendan que no hay ningún concepto nuevo aquí y que, en última instancia, mis palabras no deben entenderse, sino simplemente ser bienvenidas y experimentadas.
Como dijo Abba, cada uno de vosotros es Abba. Cada uno de nosotros y cada uno de ustedes contiene la totalidad del sueño de la creación. Sólo hay una conciencia fragmentada en una infinidad de tiempos, mundos, dimensiones y espacios y, en definitiva, nunca hubo nadie. Estas palabras no son conceptos, son menos aún pensamientos, y ciertamente no son opiniones que Yo pueda darles, sino lo Real que experimentan y/o experimentarán.
Por supuesto, tanto el Comandante como Bidi, si tienen tiempo, vendrán a comentar lo que está pasando, en el escenario del teatro para el Comandante, o a hacerte revivir Hearts to Hearts con Bidi.
Mi intervención de hoy después de siete años de silencio es, como ya dije, el cumplimiento de lo que pude decir durante mi última intervención en 2017, pero también de los consejos que pude darles al inicio de mis intervenciones. referente a la imagen, ya sea a través de vuestras pantallas, interiores o exteriores, que son sólo magia, "I-imagen". Imagen que pertenece a la imaginación, al mundo de la percepción, mientras que en la Realidad no hay nada que ver, ni mundo, ni forma, ni amor, ni luz, y que sin embargo contiene todo eso.
Cada uno de nosotros y cada uno de ustedes estamos llamados a vivir el propósito de la creación. Por eso todos estamos llamados a recordar lo que somos, y lo que somos no tiene nada que ver con la manifestación de la vida, porque estamos más allá de toda forma. Sin embargo somos Inteligencia, somos espacio y Luz, pero sobre todo somos lo anterior a todo eso.
Esto es Real, esto es la curación de los sueños. En definitiva es algo muy sencillo, y ciertamente hoy mucho más sencillo que antes, darte cuenta de lo que eres y sobre todo de lo que no eres. Mientras creas que puedes definir, no puedes ser lo Real, no puedes definir nada acerca de lo que eres y, simplemente, como dijo Bidi, vívelo, encuéntralo.
Ya no se trata sólo, también dije aquí, de vomitar el mundo, sino de comprender cuál es la enfermedad de la conciencia, cuál es la enfermedad de la forma y la enfermedad de los universos y del multiverso. Todos nos prometimos, desde el primer aliento si puedo decirlo, desde el primer alfa, que este sería nuestro omega.
Ha llegado el momento de recordar, pero recordar aquí no es un acto de memoria que se ubica en un tiempo pasado o futuro, sino que siempre ha estado ahí en medio de tu pecho, acompañándote en la experiencia de la forma, en la experiencia de la ilusión de la separación.
Esto es lo que quería completar esta tarde de manera formal.
El equipo de transcripción
Facebook: Transcripciones.fr
Todo nuestro agradecimiento a Jean-Luc Ayoun y Elisa Bernal,
así como a todo el equipo de transcripción (Les petits mains).
No hay comentarios:
Publicar un comentario