Magistral presentación del Hermano K durante la reunión de Corazón a Corazón.
Hermano K: Mi nombre es Hermano K. Saludo y honro vuestra presencia, vuestra escucha y vuestra acogida.
Han pasado ya siete años terrestres desde que hablé entre vosotros. Regreso en estos tiempos particulares del desarrollo de la historia de la Tierra, tanto para fundirme en el Silencio con vuestro Corazón como para entregaros algunos comportamientos a observar para estar presentes en el sueño y, al mismo tiempo, no. no te dejes afectar por lo que tal vez esté sucediendo en tu vida o, en todo caso, en el mundo entero de ahora en adelante. Ahora es el momento de profundizar en tu interior.
Hace más de diez años, llamé tu atención sobre el efecto de las pantallas en tu conciencia y sobre los efectos de lo que puedes observar dentro de ti mismo al girar tu conciencia fuera de ti mismo.
Estáis preparados desde hace muchos años para lo que ahora está sucediendo en esta Tierra, a través de innumerables experiencias, de innumerables palabras, para colocaros en el Corazón del Corazón en el Silencio de la aceptación de lo que es, para haceros entender y vivir, eso. no podrías estar en ningún otro lugar que no sea donde estás ahora, en este cuerpo y en esta historia. La Inteligencia de la Vida y la Inteligencia de la Luz, de acuerdo con vuestro propio escenario, os han transportado literalmente al Aquí y Ahora de vuestra historia.
A través de innumerables ajustes conscientes e inconscientes, has sido llevado a posicionarte lo más cerca posible de ti mismo, lo más cerca posible de la Realidad, donde, como se ha dicho: "Nunca naciste ni moriste". ''
Donde el observador silencioso puede contemplar o temer el escenario que se desarrolla dentro de ti y a tu alrededor, en un momento en que el sueño de la creación te ofrece, no dos opciones, sino dos experiencias complementarias y antagónicas: vivir el Amor que eres, más allá de la forma. y, al mismo tiempo y en el mismo espacio, el caos total del mundo de la ilusión, dándote a veces dificultad para adaptarte con el Gran Silencio que eres y lo Real.
Algunos de vosotros ya os habéis encontrado, incluso hace muchos años. Pero, sea cual sea la etapa de tu reencuentro contigo mismo, sigue siendo cierto que las circunstancias del sueño y las circunstancias de la Realidad pueden representar aspectos difíciles de vivir. Hoy he venido a sugerir que te sanes de tu propio sueño, te sanes de la escena del sueño y así no participes en el caos del mundo y el caos de la ilusión.
Lo que quiero decir no es en absoluto una enseñanza de ningún tipo sino, mucho más prácticamente, una forma de comportarse como un personaje que vive el sueño, para dejar que lo Real emerja en su totalidad.
Sanar de los sueños no es escapar del sueño sino, por el contrario, aceptarlo en su totalidad y verlo tal como es. Debes aceptar que todo lo que sucede y sucederá en los días venideros sólo serán pretextos para encontrarte a ti mismo. Y para ello son imprescindibles una serie de consejos de conciencia y de comportamiento.
Debes estar, ante todo, íntimamente convencido de que todo lo que experimentas, todo lo que percibes, todo lo que se desarrolla y sucede no tiene nada que ver con la Realidad.
A menudo os han dicho, durante estos siete años, que ninguna historia, ni siquiera la más luminosa, puede ser Real. Es uno de los elementos que permite magnificar el sueño. Como dije, tienes que aceptar todo el sueño, verlo como un sueño y aceptarlo como un sueño. Todo es sólo una excusa para encontrarte a ti mismo en totalidad. No tienes que hacer nada más que estar presente ante ti mismo.
Y, de la misma manera como lo describí durante mi encarnación tras la muerte de mi hermano, cualquiera que sea la intensidad de tu alegría, cualquiera que sea la intensidad de tu sufrimiento, cualquiera que sea la intensidad de tu comprensión o consternación, debes permanecer, primero y ante todo, como un observador silencioso de lo que está sucediendo.
Porque en ese momento comprenderás que no eres nada que pueda desarrollarse.
( Escuchamos a un gato manifestándose claramente durante el Corazón a Corazón ) .
Entiendan bien que no se trata de un escape, sino mucho más de una superación de todas las ondas ilusorias de la conciencia y de los mundos de la forma. A partir de ese momento, estarás cada vez más disponible para lo que ha sido nombrado y llamado de diferentes maneras, ya sea que lo llames Hic et Nunc, Aquí y Ahora, ya sea que lo llames Tiempo Cero, ya sea que lo llames nombre Real o el Parabrahman, entonces estarás disponible para ser lo que Eres.
En este espacio y tiempo que está en medio de vuestro cuerpo de carne, notaréis, sin juzgar, todas las ilusiones de vuestras historias, todas las ilusiones de vuestras percepciones y vuestros sentimientos. Este es un proceso de aprendizaje rápido dadas las circunstancias de la Tierra que les han sido anunciadas desde ayer y que se desarrollarán para nosotros, presentes hoy juntos, pero también en todas las conciencias fragmentarias de la forma, de este mundo como de todos. creación.
Este es el momento que había sido nombrado por el Cristo Cósmico, la Fusión de Alfa y Omega. Debes estar desprovisto de todas las creencias. Ya no creas en nada. No proyectéis absolutamente nada hacia ningún futuro. Luego, gradualmente y, a veces, repentinamente, te deslizarás hacia el vacío del Momento. No debe persistir en ti ningún residuo o resto de creencia en nada. Entonces allí, en ese momento y efectivamente, serás testigo del desarrollo de una película. Ya no te verás afectado ni emocional ni mentalmente.
Verás a tu personaje tal como es, un vehículo para historias y un vehículo para el sufrimiento. Pero descubrirás que no eres ninguno de los vehículos. Ya no estarás identificado de ninguna manera con tu cuerpo y, menos aún, con el escenario que se estará desarrollando en tu vida y en el mundo entero. Y para animarse es bueno comprender y aceptar que en estos momentos en los que parece que estamos en los momentos más difíciles de la historia, esa resiliencia y la superación de uno mismo son las más fáciles de magnificar y demostrar.
Esto te curará del sueño. Así, sanaréis fácilmente del mito de la creación y, paulatina o repentinamente, os instalaréis en la Alegría Silenciosa de lo que Eres, de lo que nunca nació. Eres Dios, también eres del diablo. Pero más allá de estos dos extremos, estás más allá de todas las historias, cualquier cosa que hayas podido contarte hasta hoy, cualesquiera que sean las experiencias que hayas tenido, cualesquiera que sean tus percepciones, tus ausencias de percepción, entonces te sumergirás más y más profundamente en el Silencio.
Podemos tomar un ejemplo que la mayoría de ustedes conoce muy bien. Es el que fue transcrito por una mujer llamada Gitta Mallasz, quien recibió durante la Segunda Guerra Mundial, el Diálogo con el Ángel , que personalmente, desde donde soy, prefiero llamar El Evangelio de la Paloma , porque fue uno de los principales actores del mito de la creación y cuyo papel vibratorio no personificado es esencial hoy en día. Se presentó ante vosotros hace dieciséis años como el Arcángel Uriel.
Pero hoy, dejando atrás todos los mitos y todos los arquetipos, debes recordar sobre todo que ha llegado el momento de experimentar esta inversión definitiva de la conciencia, independientemente de lo que te digan tus percepciones o tu cuerpo, lo que te digan tus allegados, lo que te hayan dicho cualquier enseñanza, sea la que sea, e incluso la del Diálogo con el Ángel . Hoy es tiempo de poner en práctica todo esto en el Silencio de vuestro Ser y así llegar a la Fuente del Ser, Fuente del Ser que no es otra cosa que el No Ser de Parabrahman. De hecho, es hoy, de hecho, a nivel colectivo...
Voy a pedir un poco de agua antes de continuar. Al parecer no hay nadie que me dé agua. Entonces voy a seguir así.
Durante esta reversión final, te recuerdo que la clave esencial no es ni lo que puedes ver, ni lo que puedes comprender, y menos aún lo que puedes sentir, sino simplemente dejar que el Vacío y el Silencio se establezcan. Ningún marcador de memoria, ningún marcador energético o vibratorio ya no les sirve de nada, ya que incluso la percepción y la vibración ahora son parte de la ilusión y el sueño.
La mejor manera de acompañaros, así como de acompañar a vuestros seres queridos y a toda la creación, y que será cada vez más evidente para vosotros, evidente para vosotros, será la magnificencia del Silencio.
Tu mirada debe dirigirse hacia donde no hay nada que ver, donde no hay nada que esperar y menos aún que temer. Díganse a sí mismos que cada uno de ustedes ha creado, desde el primer aliento de la creación, el camino para encontrarse a sí mismo. Cada uno tiene una manera diferente. No tienes nada que juzgar. No hay superioridad ni inferioridad de ninguna manera. Hay innumerables caminos para los Peregrinos de la Eternidad, pero todos los caminos se les revelarán como ilusorios.
Y entenderás lo que significa "Nunca naciste y nunca te mudaste", cualesquiera que sean las circunstancias de tu vida, cualesquiera que sean las circunstancias de tu cuerpo y cualesquiera que sean las circunstancias de este mundo como en todo el mundo.
Yo diría que la dificultad para ti, que todavía estás sujeto a un cuerpo y a los sueños, es dar todavía una creencia o un crédito a tu cuerpo o a tu vida. Ya no puedes ser tu vida y ser Vida. No hay elección que hacer, ni crees que tengas que elegir entre uno u otro.
No es una elección, aunque todavía lo pienses. Esto es simplemente un hecho obvio que será cada vez más evidente. Cualesquiera que sean vuestros resentimientos, cualesquiera que sean vuestros sentimientos humanos o divinos, están llamados a desaparecer en el momento inicial y final de la creación.
Ya no escuches tus pantallas, ya no escuches a ningún maestro, ya no escuches ninguna percepción. Por supuesto, ocúpate de los elementos de tu vida cotidiana, hasta que eso también termine, porque realmente estás en esos momentos.
No es cuestión de dar un día, no es cuestión de dar una fecha cualquiera que sea, sino que es cuestión de estar en estos momentos, porque es en esos momentos donde encontramos, como decía, la resiliencia. y la verdad.
No tienes que contarte más historias sobre nada. Vuestra conciencia, por ilusoria que sea, debe volverse hacia lo Real que os es desconocido. Deja que lo desconocido se apodere de todo lo que crees que eres. No debes hacer ningún esfuerzo, no debes albergar tensión hacia ningún objetivo. Debéis poneros a disposición de la Realidad cada vez con más intensidad, espacio y tiempo, para evitar cualquier riesgo de sufrimiento. Esto está sucediendo ahora mismo, ya sea que seas muy consciente de ello o no lo sepas en absoluto.
La boda solar está en marcha. Estas bodas solares podrían representar en la escala de la creación, lo que hace muchos años se llamó la Presencia Última, la Presencia Infinita o Shantinilaya, porque es el conjunto de los sueños de la creación y de todas las dimensiones que chocan y se fusionan.
Esto es mucho más de lo que Bernardo de Montreal anunció hace unos años sobre la revelación de la mentira planetaria y cósmica. Es la revelación de tu deidad y la revelación de lo que eres más allá de los calificativos y conceptos de Ser y No Ser.
Todo el escenario del mundo converge ahora hacia este indefinido e infinito. Cada uno de vosotros estáis llamados a poner fin a todo sometimiento, a toda autoridad exterior e interior. Eres a la vez la piedra angular de la creación de los sueños, tanto el origen como la meta del sueño de la creación.
Esta certeza y esta experiencia deben imponerse en vuestra conciencia, en vuestras emociones y en vuestros pensamientos que no son vuestros. En efecto, es, como explicó el Comandante, a la vez una gran alegría y un gran Silencio, y al mismo tiempo una gran relajación, porque debéis descubrir por vosotros mismos que sois la perfección y que todo está en su lugar.
Ya sean estas tus alegrías, tus sufrimientos, tus tristezas, lo que sea que puedas soportar en este mismo momento de tu vida, estas son sólo excusas que has escrito. Como ves, sanar del sueño no es otra cosa que aceptar que todo es sólo un sueño.
Como Bidi tuvo la oportunidad de decirte, hoy basta con escuchar mis palabras para que estas palabras se conviertan también en tus palabras. Y que regreses lo más rápido posible al lugar donde nunca te has movido. Esta es la culminación del Amor y la Sabiduría y el caos del mundo es sólo el pretexto para serlo.
Ser este Silencio inefable, donde hasta las vibraciones, las puertas y las estrellas y los maestros se vuelven insignificantes, y que este cuerpo es sólo un vehículo, así como toda la creación ha sido sólo el vehículo de la ilusión que aceptaste jugar. . Date cuenta de que nada es verdad, ni siquiera en el mayor sufrimiento, ni siquiera en los mayores sentimientos de estar perdido.
Descubrirás que en realidad nunca te has perdido, nunca has sufrido. Sólo el tiempo y la forma te dieron la impresión y la experiencia. Sobre todo, esto también es una gran relajación. Cualesquiera que sean vuestras percepciones, cualquiera que sea el caos del Tiempo Cero que Anaël os describió perfectamente, estáis en los momentos iniciales y finales que preceden a lo Real.
El momento en que el sueño será visto tal como es, un sueño que sólo ha pasado, pero escrito fuera del tiempo, donde el principio y el fin se combinan, donde el despliegue de la conciencia se ha ido produciendo desde lo finito hasta lo infinito. . Tú sólo eras el testigo, el observador y el actor. Ahora es el momento de encontrar lo que siempre habéis sido, antes del Amor, antes de la Luz, antes de la forma.
Mis palabras más simples que he elegido hoy tienen este poder evocador e invocador, para ayudarlos a adaptarse al Aquí y Ahora, para trascender y disolver todas las ilusiones de todas las historias. Y las discusiones que tendremos durante el resto de este día nos permitirán experimentar esto de una manera cada vez más obvia y vívida.
Las palabras que acabo de pronunciar se pueden transcribir porque tendrán la misma virtud, la de serviros y liberaros del sueño. Porque tampoco estas palabras elegidas pueden fallar desde el momento en que eres sincero, esa sinceridad que lleva a la lucidez y, por supuesto, a la aceptación y a la experiencia de que nunca naciste.
Este no es un discurso para mañana, es un discurso para Ahora, porque hay claves llamadas vibración que he insertado en estas palabras, para precisamente ir más allá y trascender cualquier aspecto vibratorio, y traerlos de regreso al Corazón del Corazón.
Lo que vamos a discutir ahora en el resto de este día concierne más específicamente a los hermanos y hermanas que están presentes, cada uno en la historia de sus sueños, cada uno de ustedes en sus desafíos y sus preguntas.
Compartiré mi tiempo de palabras con aquel que me ha acogido durante tanto tiempo, aquel que, en el mundo de la forma que hoy veis, aquel que encarnó el principio mismo del Padre y que hoy os corresponde a vosotros. encarnar en su totalidad.
Soy el Hermano K, en el Instante y en la Eternidad, en todo tiempo y en todo espacio. Nos transmitimos mutuamente el Amor Indescriptible que hizo posible el sueño y que hoy nos recuerda que no somos nada del sueño. Permanezco con vosotros hasta el final de este día y estaré con vosotros en cada momento a través de lo que acabo de proclamar y declamar.
El equipo de transcripción
No hay comentarios:
Publicar un comentario