LAKE MORAINE se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.

LAKE MORAINE  se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.
El Arcángel Miguel quiere que se sepa que en el Lake Moraine hay una energía de Purificación que remueve los cordones de apegos. Lake Moraine es su casa y donde él se siente más a gusto, y puede sostener allí la energía de la quinta Dimensión.

Seguir

martes, 28 de febrero de 2017

MENSAJE MULTIDIMENSIONAL DE METATRÓN 23 Febrero 2017


Soy el Arcángel Metatron Señor de la Luz. Estoy con ustedes a fin de abrir las Puertas Ínter-dimensionales y Multidimensionales del Sol, con el fin de Liberaros de los tormentos del encarcelamiento.

En lo sucesivo, la Luz Una se revela en su aspecto Vibral. El Espíritu Universal se extiende sobre la Tierra ya desde el año 1984 de vuestra era. Así, hablo de una generación de manifestaciones.

Su efecto fue acumulativo, permitiendo desde hace algunos años, establecer la Radiación Cósmica del Ultravioleta a partir del Sol de vuestro sistema solar.

Es el Arcángel Mikaël fue quien permitió preparar lo mejor posible la llegada de la Luz Unificada con el fin de liberaros del encarcelamiento.

En primer lugar, la Luz de Betelgeuse, luego seguida la Luz del Sol Central ALCIÓN.

Todo ha sido orquestado en el momento del Concilio de Alta, en 50.731 antes de Cristo.
Todo ha sido preparado para la llegada de la Jerusalén Celestial que ha sido iniciada sobre el globo por la presencia de los 12 Élohim de la 11ª y 18ª Dimensión.

Ellos sacrificaron en totalidad su Unidad con el fin de permitir llevar a cabo, el plan concebido por Orionis que fue de su viviente Peter Deunov.

Estas Olas os permiten gradualmente liberaros individualmente del confinamiento secular, pero también de liberar el Sistema solar de todo lo que lo obnubilaba en su Luminiscencia.

Entonces estos aumentos de Energías Cósmicas que vienen, permiten comprender que todo lo que ha sido profetizado se esta cumpliendo por todas partes en vuestro Universo local.

Vais así a vivir un basculamiento, no sólo a nivel de los polos magnéticos y físicos, sino que también a nivel de los polos electromagnéticos que están en vosotros, esto se reflejará directamente al nivel de vuestra conciencia que será finalmente liberada de los estragos del encerramiento.

Estas modificaciones se manifiestan directamente a nivel de todas las contrapartidas de vuestra conciencia, es decir: su vuestros chacras, vuestros cuerpos sutiles, vuestras coronas radiantes, vuestras glándulas endocrinas, vuestros órganos vitales así como vuestra glándula pineal que es el epicentro de acogida de todo lo que pasa por las Coronas radiantes, con el fin de acoplarse al núcleo central de vuestro Corazón Vibral.

Os señalo que las Esferas de Energías Azules que son emanadas del Sol Central y mantenidas en vuestro sistema solar son, en este caso, unas Esferas de compresión que reducen la velocidad extrema de estiba de la Luz Auténtica, a fin de que las recibáis por gradación multidimensional.

Esta gradación multidimensional significa que las Olas de Energía Cósmicas en su Acuidad Vibral, se manifiestan en el seno de las dimensiones, de los mundos paralelos, en los cuerpos densificados de los planetas y de sus satélites, y profundamente en vuestro ADN cuántico, que vive en este momento el despertar multidimensional.

Entonces, todo lo que es carbónico sufre la Potencia de estas Olas, con el fin de liberar los átomos y las partículas subatómicas de los efectos tóxicos de las franjas de interferencia así como de los égregores.

Así como vosotros podéis comprobarlo, estas Olas de Energía Cósmicas son liberadas por la Fuente Central bajo la dirección de los Arcángeles que obran a la efusión de este sistema multidimensional emitido por la Luz Auténtica.

Estos Arcángeles, Ángeles, Élohim, Néphilim y otros Pueblos Galácticos Libres trabajan colateralmente juntos bajo mi gobernanza multidimensional.

Me encargo así del impulso y de la emanación vibracional de las Llaves Metatrónicas que puse en marcha y que hacen oficio de elementos disparadores de todo este sistema cósmico. Toda esta mecánica cuántica permite de reabsorber todo lo que había sido falsificado en el seno del sistema solar.

Entonces, las Esferas Azules son codificadas por estas Llaves Metatrónicas que forman parte de la geometría, así como de las matemáticas cuánticas.

En resumen, en estos momentos de Gracia divina en el que estoy acompañado por los Arcángeles, lo orquestamos todo, con nuestros Hermanos y Hermanas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, a partir de lo que llamo el CUBO METATRÓNICO del que vengo.

Este Cubo Metatrónico proviene, inicialmente, de la 32ª dimensión bajo la tapadera multidimensional de los pueblos de los Triángulos que son la base de la creación de la mecánica cuántica así como del ADN cuántico original. Sin estas manifestaciones, estarían todavía sometido al encerramiento que, ahora, ha terminado su ciclo de existencia.

Así como podéis comprobarlo, toda esta mecánica cuántica se manifiesta a 360 grados en el seno del sistema solar y los efectos crean unos choques vibratorios evidentemente, pero también permite el basculamiento de la conciencia que volverá al tiempo cero, allí donde no hay más tiempo.

Así, se darán cuenta que la traslación multidimensional optimizará la conciencia, a fin de que vuelva a ser lo que era en el momento de la creación, una Supra-consciencia.

¡Soy el Arcángel Metatron Señor de la Luz y os bendigo!

Hasta Siempre

Mensaje de METATRON vibrado por Yvan Poirier – lapressegalactique.org


Dibujo vibral creación inspirada de Julián Adelée – eternelle-presence.com

Improvisación musical realizada por Shabd

Sois invitado a retransmitir este mensaje sin modificarlo, incluyendo allí las fuentes anteriormente enumeradas.

Compartido por Laforceuneenaction.com

https://www.youtube.com/watch?v=OzeP6UMDBho

Traducción Pierre Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario