LAKE MORAINE se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.

LAKE MORAINE  se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.
El Arcángel Miguel quiere que se sepa que en el Lake Moraine hay una energía de Purificación que remueve los cordones de apegos. Lake Moraine es su casa y donde él se siente más a gusto, y puede sostener allí la energía de la quinta Dimensión.

Seguir

martes, 28 de febrero de 2017

MENSAJES PLANETARIOS DE LOS HATHORS A TRAVÉS DE TOM KENYON, RESTAURACIÓN 18 DE FEBRERO DE 2017 DESESTABILIZACIÓN 7 DE FEBRERO DE 2016 E INTENSIFICACIÓN DE LOS NODOS CAÓTICOS Y DESMANTELAMIENTO DE LA REALIDAD 3-D 14 DE OCTUBRE DE 2014

En Febrero del año pasado dimos un mensaje titulado Desestabilización. Al entrar en 2017 la desestabilización global de la que hablamos en esa comunicación, se está acelerando a una velocidad mucho mayor.

Sin embargo el enfoque de este mensaje no está en el proceso de desestabilización sino más bien en una nueva meditación de sonido que deseamos impartirles. Es un antídoto energético que puede ayudarlos a contrarrestar las consecuencias negativas de la desestabilización sobre su cuerpo/mente y su espíritu.

Esta nueva meditación de sonido se llama Restauración. De hecho es un coro celestial de los reinos de luz más elevados, que puede brindarles energías profundamente nutricias y restauradoras.

Para que puedan obtener el mayor beneficio de la Restauración, deseamos explicar brevemente la naturaleza holográfica de su universo, incluyendo su cuerpo físico.

Desde nuestra perspectiva, todo el universo físico es de naturaleza ilusoria, es una proyección holográfica de luz.

Tu cuerpo físico también es una proyección holográfica, y es una parte y una “porción” de un holograma más grande que tú llamas el cosmos. Así, hay cuerdas de energía que te conectan al universo así como a los reinos más altos de luz. Estas conexiones entre el cosmos, los reinos de luz y tú, son parte de tu naturaleza innata.

Cuando logras estados de consciencia más altos, se vuelve más clara la naturaleza ilusoria de la existencia física y tu realidad como ser de luz. Pero como ser encarnado tu consciencia está anclada en la percepción sensorial. Por lo tanto vives en dos mundos simultáneamente – un mundo de libertad exquisita, sin las restricciones del tiempo y del espacio, y una existencia encarnada que te ata a la Tierra.

A medida que tu Tierra se transforma hacia nuevas realidades y entra en más nodos caóticos, tu complejo cuerpo/mente enfrenta profundos desafíos.

Aún aquellos que están claramente en el sendero ascendente hacia estados de consciencia más elevados, a veces pueden encontrar que los desafíos de la desestabilización global son difíciles de enfrentar.

La meditación de sonido Restauración puede ayudar a restaurarte en la situación de desafíos personales y globales. Pero para que te beneficies más profundamente de esta meditación de sonido, deseamos explicar lo que ocurre cuando la escuchas.

Los sonidos que integran esta meditación son códigos. Pulsan con la vitalidad de reinos de luz más altos. Y si escuchas adecuadamente la meditación de sonido, la vitalidad de estos códigos de sonido serán transferidos a tu cuerpo físico – a la misma matriz celular.

Sugerimos tres maneras diferentes de escucharla. Cada nivel subsiguiente de escucharla te revelará la magia más profunda y el poder de esta meditación de sonido. Comienza con el nivel que sientas más cómodo para ti, y a medida que progresas puedes experimentar con el siguiente.


El Nivel Básico

Sugerimos con énfasis que escuches esto con auriculares para que los códigos de sonido sean la principal entrada auditiva. También sugerimos que escuches con los ojos cerrados para que la música se convierta en tu experiencia sensorial principal.

Enfocando la atención relajadamente, entra en la arquitectura de los sonidos. Sigue la progresión de las energías vibratorias y percibe cómo te afectan. En este método todo el enfoque de tu atención está en el paisaje sonoro. Cuando tu mente divague, simplemente la traes de vuelta a los sonidos.


El Nivel Intermedio

En esta manera de escuchar, tu enfoque todavía está en el paisaje sonoro, pero incluyendo tu cuerpo físico. Es como si tu cuerpo entero estuviera escuchando los códigos de sonidos y el coro celestial. Cuando escuches la meditación de sonido de esta manera, la transferencia de vitalidad y restauración ingresará más profundamente en tu cuerpo.

Aquellos de ustedes que hayan desarrollado una percepción kinestésica sabrán intuitivamente cómo hacer esto. Para quienes estén menos familiarizados con la percepción conciente del cuerpo, tenemos algunas sugerencias.

Actúen como si su cuerpo físico realmente estuviera escuchando los sonidos. Aunque saben que los sonidos se reciben por los oídos y las vías auditivas de su cerebro, imaginen y perciban que su cuerpo está también oyendo los sonidos.

Perciban cómo los códigos de sonido vibran y resuenan en distintas zonas de su cuerpo. Para algunos de ustedes estos códigos de sonido también vibrarán en su campo energético, al que los antiguos llamaban aura.


El Nivel Avanzado

En esta forma de escuchar, percibe tu cuerpo como una galaxia de estrellas.

Cada célula de tu cuerpo es una estrella que emite luz. Este tipo de luz de base biológica se ha identificado como Biofotones en la nueva ciencia de la Biofotónica. No es una metáfora. Es una realidad física de tu naturaleza corporal.

Igual que en la formas anteriores de escuchar, tu enfoque está en el paisaje sonoro y en tu cuerpo físico. Sencillamente agregas un elemento más – la impresión clara de que tu cuerpo es una galaxia de estrellas.

A medida que logres esta percepción de tu cuerpo como una galaxia de luz, cada estrella o célula de tu cuerpo recibirá la vitalidad pulsante de los códigos de sonido a un nivel mucho más profundo.

Comprende claramente que esta meditación de sonido es un don de los mundos celestiales. El coro celestial y todas las voces se combinan para crear vórtices pulsantes de energía.

Los sonidos que oyes son análogos a los cambios vibratorios en los reinos de luz.

Cuando escuches la meditación de sonido de la manera recién descripta, la matriz celular de tu cuerpo entrará en un estado elevado de receptividad vibratoria.

En la medida en que puedas entrar en este estado de percepción conciente mental y corporal, la meditación de sonido puede brindarte extraordinarias energías restauradoras.

La meditación dura unos nueve minutos. Esperamos que esto permita a aquellos de ustedes que tienen una actividad muy intensa dedicar este breve período de tiempo para su restauración personal.

Si tienen la gracia de un tiempo extra, sugerimos que experimenten escuchar la meditación de sonido varias veces en una sesión. Esto les revelará niveles más profundos de nutrición y restauración, que residen en los códigos de sonido.

A medida que el mundo entre en mayor desestabilización y en estados caóticos, esperamos que esta meditación de sonido sea para ti un medio de navegar las traicioneras aguas del cambio global.

Desde lo más profundo dentro de nuestro Corazón Colectivo, te enviamos el impulso para una nueva creación en el medio de la destrucción.

Los Hathors
18 de Febrero de 2017
Pensamientos y Observaciones de Tom

Hay verdadera magia transformadora en esta meditación de sonido, pero lo más probable es que solo se te revele si la conviertes en el foco único de tu atención mental. En otras palabras, no en situación de multitareas.

Los Hathors crearon esta meditación de sonido con el único propósito de brindar energías restauradoras para tu cuerpo/mente y tu espíritu.

Me siento obligado a decir, en el contexto de esta meditación, que la palabra “espíritu” no tiene una connotación religiosa. En cambio está más relacionada con su origen del latín, la palabra spiritus. Como muchas palabras de las lenguas antiguas, la palabra spiritus tiene múltiples significados, incluyendo en este caso respiración, coraje, vigor. Cuando nos sentimos inspirados por algo, a menudo tomamos una respiración profunda espontáneamente – una expresión fisiológica de la relación entre nuestra respiración y las emociones poderosas.

Los Hathors mencionaron una relación muy interesante y profunda entre esta meditación de sonido y la red de luz biofotónica del cuerpo. Para quienes no estén familiarizados con la ciencia de la Biofotónica, los refiero a la obra de Alfred Popp. También podrán encontrar más información sobre Biofotónica, incluyendo enlaces a otros materiales, si van a la sección Articles de nuestro sitio web (www.tomkenyon.com) y cliquean en Biophotonics-Class Handout.(N.T. Apuntes de biofotónica)

http://tomkenyon.com/biophotonics-class-handout

Recientemente yo iba de caminata por el Cañón Runyan en Los Ángeles y tomé esta fotografía. Considerando el estado grave de los asuntos mundiales, creo que esta foto habla elocuentemente de cómo me siento respecto a esta última meditación de sonido Hathor y nuestra familia humana

(c)2016 Tom Kenyon All Rights Reserved

El estallido de luz del sol a través del árbol es como las energías restauradoras disponibles para nosotros desde los mundos celestiales – pero solo si elegimos participar en ellas.

Subiendo la cuesta hacia la luz de la Restauración hay un puñado de personas. Una figura solitaria, lejos hacia a la derecha, está mirando los paisajes que se le revelan claramente, al haber sido renovado psico-espiritualmente por medio de la gracia de la Restauración.



Cuando decidí publicar esta foto en mis comentarios, pensé quitar la cerca a la izquierda del árbol por una cuestión de estética. Pero entonces me di cuenta de que era una metáfora perfecta de nuestra difícil situación.

Muchas cercas nos separan de la gracia de la Restauración. Algunas de ellas son convenciones sociales y creencias; algunas son resultado del estrés social creado por el aumento actual de la polarización política; algunas se esconden en la túnica del dogma religioso o espiritual, y algunas son las inhibiciones internas que nos impiden recibir la gracia de la Restauración que fluye desde nuestra propia naturaleza interior.

Parte de la tarea para recibir una verdadera Restauración es encontrar cómo sortear esas cercas externas e internas que han sido erigidas para separarnos de la gracia de la renovación.

Ciertamente hay muchas maneras de lograr una verdadera Restauración. Esta última meditación de sonido de los Hathors es solo una de ellas. Si resuena contigo, creo que su efectividad será para ti una bendición.

Y si eliges alguna otra manera, no importa, en tanto encuentres algún medio de restaurarte a ti mismo psico-espiritualmente en estos tiempos cada vez más desafiantes.

Cualquiera sea el sendero que tomes para la Restauración, que sea rápido y que sea una bendición para ti, para tus seres queridos y para todos los seres sintientes.

Tom Kenyon

Nota: Esta Meditación de Sonido Restauración es en realidad un fragmento editado de una Canción de la Estrella que los Hathors cantaron a través de mí durante un Intensivo Hathor en 2015, llamado La Espiral de la Ascensión. La grabación de base para esa meditación de sonido Hathor era una canción anterior que grabé, titulada Las Voces de Iona, que aparece en un CD llamado Voces desde otros Mundos.


La Meditación de Sonido Restauración

Después de dar clic en el enlace de abajo, llegarás a la Sección “Listening” (Escuchar), Términos y Acuerdos. Una vez que aceptas los términos para escuchar, tendrás libre acceso a un gran número de meditaciones de sonido, conferencias y videos. Por favor nota que estos archivos de audio y video son solo para tu uso personal. Son propiedad intelectual registrada y no pueden ser publicados ni mezclados en otras creaciones.

Clic aquí para escuchar y/o descargar la Meditación de Sonido Restauración.

©2017 Tom Kenyon Reservados todos los derechos para www.tomkenyon.com
Puedes compartir copias de este mensaje, en tanto no lo alteres de ningún modo, no lo publiques en sitios de video como You Tube, no cobres por él, y debes incluir toda esta nota de copyright. Por favor nota que este permiso no se aplica a la meditación de sonido, Restauración, ni a ningún contenido de nuestro sitio web.
Información no relacionada directamente con este Mensaje

Tom estará enseñando solo dos talleres este año: un Intensivo de Inmersión en el Sonido en Nueva York, N.Y., el 27 de Mayo, de un día; y un Intensivo Hathor de dos días llamado: Dendera: Entrar en el Templo Interior, en Seattle, Washington, 30 de septiembre y 1 de Octubre. Para más información sobre estos talleres, clic aquí o visitar la sección Calendar de nuestra página web.


Click here to listen to and/or download Restoration.


 DESESTABILIZACIÓN

7 de Febrero de 2016


Tu mundo está entrando en un período de desestabilización inmensa.

En mensajes anteriores nos hemos referido a los Nodos Caóticos como cambios inesperados, caóticos y catalíticos. También hemos advertido en mensajes previos que están surgiendo Nodos Caóticos múltiples, y en este mensaje nos referimos a su interacción como desestabilización.

(ver el mensaje previo de los Hathors titulado 
Intensificación de los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3-D  Al final lo transcribo.)

La desestabilización de tu mundo está ocurriendo en los niveles ecológico, social e individual de la existencia.

Comencemos por las cuestiones ecológicas.

Esencialmente el medio ambiente de tu planeta está envenenándose. La acidificación de los océanos, el uso excesivo de pesticidas, agentes químicos y combustibles fósiles, interactúan para crear un Nodo Caótico ecológico de proporciones enormes. Por cierto, tus científicos en número creciente están diciendo que la Tierra está entrando en las etapas iniciales de una “sexta extinción masiva.”

En un momento prestaremos atención a las ramificaciones de estos problemas, pero primero permítenos abordar los otros dos niveles.

A nivel social, tu mundo está entrando en un estado altamente volátil y desestabilizante. Es una situación compleja, pero si hablamos de los niveles más rudimentarios diríamos que estás presenciando un choque de valores culturales así como el impacto de un cambio climático y también una guerra contra las migraciones de poblaciones humanas, algunas de ellas causadas por las circunstancias y otras por la manipulación de los agentes del poder entre bastidores.

El tercer nivel es el individuo – tú – que lees este mensaje.

Esta situación también es compleja y están implicados varios niveles. Uno de ellos tiene que ver con el envenenamiento del medio ambiente del planeta, como ya mencionamos antes. Y como resultado del cambio climático y la deforestación, se difunden nuevas formas de bacterias y virus por todo el globo.

Estas formas de vida microbiana no son inertes. Son inteligencias vivientes que evolucionan, y están evolucionando muy rápidamente, de maneras que tus metodologías médicas actuales para tratarlas se volverán ineficaces.

Un segundo desafío para tu estabilidad individual tiene que ver con los cambios magnéticos y las alteraciones dimensionales que se despliegan en tu planeta. Como tu sistema nervioso opera de acuerdo a los principios del bio-electromagnetismo, las redes neurales de tu sistema nervioso están en aprietos ante estos cambios y alteraciones. Algunos, especialmente los que son energéticamente sensitivos, estarán predispuestos a esto más que los demás. Pero nadie estará exento; cada vez más.

Las comunicaciones entre seres humanos se volverán más difíciles – por decirlo de manera amable.

Lo que tal vez te sorprenda es que algunas de estas dificultades aparecerán en amistades y relaciones íntimas. Puedes descubrir que sucesos externos aparentemente insignificantes pueden desatar tsunamis de respuestas emocionales.

Este fenómeno tiene dos causas principales.

La primera tiene que ver con la desestabilización de tu sistema nervioso, haciéndolo más propenso a perder su centro. Y el segundo nivel tiene que ver con el proceso de evolución catalítica que ustedes atraviesan como seres humanos en este punto del tiempo. Lo que queremos decir con esto, es que se está revelando lo que ha estado oculto. Las catacumbas más profundas de tu subconsciente se están dando vuelta como la tierra que un arado remueve en el campo. Esto es esencialmente una situación muy perturbadora para manejar, especialmente para quienes se creen seres espirituales.

Si opinas que para ser una persona espiritual tienes que estar siempre en un estado de dicha y felicidad, este proceso de purificación te resultará profundamente perturbador, pero es – para ser francos – un requisito para la evolución individual y la liberación de las restricciones que imponen tus religiones y tus historias limitantes. También es necesario para la humanidad como un todo, enfrentar y transformar su propio material de sombra (o sea, las cuestiones emocionales sin resolver y los patrones de creencia destructivos) si la humanidad ha de sobrevivir.

En mensajes anteriores hemos dicho que el curso de acción podía cambiarse en la hora undécima. Con esto queríamos aludir a una metáfora que significaba que, en la última hora antes de que ocurra un cambio irreparable es posible cambiar el resultado.

Todavía opinamos así, pero ustedes ya han pasado la hora undécima. Están en el último minuto antes de la medianoche, hablando metafóricamente, por supuesto.

Esto significa que tendrán que ocurrir cambios masivos en un período de tiempo muy corto si han de evitar colectivamente la sexta extinción masiva.

Como los aspectos ecológicos y sociales de este proceso de desestabilización son tan complejos, deseamos limitar nuestros comentarios a hacerles sugerencias prácticas.

Un indicador, al hablar evolutivamente de estados de transición entre dimensiones en los seres humanos, es una percepción creciente de que la vida es un sueño. Si esto te ocurre, experimentas tu vida y lo que sucede en ella como si tuviera una cualidad insustancial y onírica. Igual tendrás que manejarte con las realidades de tu existencia física, pero habrá una sensación creciente de que tu existencia física tiene una cualidad irreal.

Nos damos cuenta de que muchos de nuestros mensajes han sonado como un disco rayado, en que nos repetimos una y otra vez, en especial cuando hablamos de estados de emoción coherente como la felicidad, la alegría y/o el aprecio. Esto tiene que ver con la física y con la neuropsicología. Los estados de emoción coherentes son un antídoto para la desestabilización del sistema nervioso causada por los diversos factores que mencionamos antes.

Existen muchas formas de cumplir esta tarea de poner coherencia en tu sistema nervioso. En primer lugar te sugerimos que trabajes regularmente con la meditación de sonido Un puente entre los Mundos (ver los comentarios de Tom más abajo) como medio de introducir este tipo de emociones coherentes en tu sistema nervioso.

Otra forma de crear más coherencia es introducir más alegría en tu vida, lo que es ciertamente paradójico para muchos. Muy pocas culturas subrayan la necesidad de la alegría como valor. En muchas sociedades, lo más valorado parece ser el sacrificio, el martirio y el olvido de sí mismo, pero desde nuestra perspectiva estos son los errores más grandes, al menos desde la perspectiva de la evolución espiritual.

Percibimos muy bien que muchos de quienes leen este mensaje pueden estar enfrentando esta paradoja (esto es, cómo crear más alegría en su vida) en formas muy directas y muy desafiantes.

Nuestro consejo, como todo consejo, debe “tomarse con pinzas.” Esta es simplemente nuestra perspectiva en cuanto a este desafío en particular. Una vez hecha esta advertencia, nuestra sugerencia es apartar de su vida las formas de pensamiento de auto- sacrificio y martirio. Descubran maneras de encontrar alegría aún en las cosas más pequeñas. No importa cuán pequeñas sean.

Y finalmente, encuentren el coraje para decir su verdad a quienes están más cerca de ustedes. Esta manera de decir su verdad y auto-revelarse es crítica, en nuestra opinión, para su transición exitosa a través del período actual de desestabilización global en curso.

Los Hathors
7 de Febrero de 2016

Pensamientos y Observaciones de Tom

En primer lugar, no creo que la primera parte de este mensaje resulte una sorpresa para quien haya eludido engañarse con el hechizo hipnótico de los medios de comunicación masivos y haya observado cuidadosamente el curso de los sucesos mundiales recientes.

Para los lectores que no estén familiarizados con el concepto de la sexta extinción masiva de la vida en este planeta, ofrezco un enlace para un apunte de clases que he dado a los participantes en un taller previo, llamado El Humano Biofotónico. Contiene referencias accesibles tanto para el científico como para el lego con respecto a la evidencia creciente de que estamos en la antesala, o hemos realmente ingresado, en la sexta extinción masiva.

http://tomkenyon.com/the-spiral-of-ascension-class-handouts

La razón para compartir esta información es presentar lo que considero un concepto vital de una manera equilibrada y directa – es decir, sin sensacionalismo – y fundada en una credibilidad científica. Lo que ustedes decidan hacer o no hacer con esta información queda a su elección; no es la mía.

En tanto este mensaje es relativamente breve, lleva niveles de información codificados.

Uno de los niveles que me intrigó fue la frase sobre la percepción de la vida como un sueño. Este es un tema muy complejo pero, en su forma más sencilla, los Hathors están diciendo que a medida que nos elevamos en consciencia suele crecer la percepción de que la vida es parecida a un sueño. Comenzamos a ver a través de las “ilusiones” de este mundo para percibir la realidad subyacente de que estamos creando nuestra propia percepción única de la “realidad”. Más aún: comenzamos a percibir más claramente que nuestra existencia corporal es solo una dimensión dentro de un vasto reino interdimensional de consciencia.

La percepción de la vida como un espejismo onírico, presentada por los Hathors, tiene una cualidad interconectada y consoladora. En otras palabras, cuando surge este estado de percepción, te sientes profundamente conectado contigo mismo en un nivel más profundo que lo que experimentas normalmente. Al mismo tiempo, manejas las realidades físicas de tu existencia y no tratas de eludirlas. Esto conduce a una especie de diversión por estar localizado en tiempo y espacio y a la vez reconocer que alguna parte de ti (esto es, tu realidad multidimensional) trasciende el tiempo y el espacio así como todos los fenómenos (las situaciones, personas y lugares) que componen tu vida.

Creo que aquí nos convendría hacer una distinción entre lo que los Hathors denominan naturaleza onírica de la vida desde la perspectiva de dimensiones más elevadas de consciencia, y disociarse de la vida, lo que es una aberración mental.

Si percibes una disociación o desconexión de la vida que te hace sentir menos conectado contigo mismo, y si sientes estados emocionales que son incómodos en lugar de cómodos, entonces yo diría que no estás experimentando el tipo de movimiento hacia arriba del que los Hathors hablan en este mensaje. Más bien, podrías estar experimentando los efectos del estrés perjudicando tu bienestar emocional. Por eso los Hathors siguen hablando de las emociones coherentes obtenidas a través de la meditación y/o escuchar audios de sonido nutricios y tranquilizantes como Un Puente entre los Mundos (ver el enlace para esta meditación de sonido más abajo), así como por medio del cultivo de emociones coherentes como la alegría, la felicidad y/o el aprecio, aunque no se limita a estas tres.

En el último párrafo del mensaje dijeron:

“Y finalmente, encuentren el coraje para decir su verdad a quienes están más cerca de ustedes. Esta manera de decir su verdad y auto-revelarse es crítica, en nuestra opinión, para su transición exitosa a través del período actual de desestabilización global en curso.”

Mientras trabajaba en mi comentario les pregunté qué quisieron decir con eso, y dijeron que la auténtica libertad y la evolución espiritual dependen de los dos pilares de decir tu verdad a los demás y auto-revelarte como formas de abrir caminos internos (dentro de ti) y senderos externos (en aquellos que te rodean) para que ocurra un cambio. Si llevas tu luz oculta para ti mismo y para los demás, el mundo no se liberará por medio de tu luminosidad innata. Al mismo tiempo, si reprimes tu angustia y tus respuestas negativas a lo que sucede a tu alrededor y las ocultas de ti mismo y de los demás (perpetuando el olvido de ti mismo y la distracción) crearás un reino de sombra que impedirá y eclipsará cualquier luz espiritual verdadera que pueda emanar de tu ser.

Tom Kenyon

Clic aquí para escuchar y/o descargar Un Puente Entre los Mundos. Este te lleva a la sección Listening (Escuchar) del sitio web (www.tomkenyon.com). Después de aceptar los Términos y Condiciones, encontrarás numerosas meditaciones de sonido y conferencias, que puedes escuchar y/o descargar para tu uso personal. Para encontrar la meditación de sonido, recorre la lista hasta encontrar el título: A Bridge Between the Worlds.

Información no directamente relacionada con este Mensaje:

Ahora está publicada en la sección Listening (Escuchar) de nuestro sitio web una nueva meditación de sonido titulada: Meditación de Sonido de Kwan Yin para la Iluminación. Esta meditación de sonido muy inusual se basa en el sendero para alcanzar la Iluminación que informó Kwan Yin. Puedes escuchar la meditación de sonido dando clic sobre el título más arriba o visitando la sección Listening. Después de aceptar los Términos y Condiciones, tendrás acceso a todas las conferencias, música y meditaciones de sonido en esta sección. Puedes escuchar y/o descargar cualquier archivo de sonido para tu uso personal.

Mensajes Falsos atribuidos a los Hathors

Recientemente me he enterado de que alguien, aparentemente en los Países Bajos, ha escrito y hecho circular un mensaje Hathor atribuyéndolo a mí. Este tipo de conducta extravagante me resulta irritante y falta de ética – para no decir que es ilegal.

En tanto las personas ciertamente son libres de canalizar a quien quieran o lo que deseen, no tienen derecho a usar mi nombre o asociar sus creaciones conmigo de ningún modo. Si reciben alguna vez un mensaje Hathor re-enviado, supuestamente de mi parte, les sugiero que vayan a mi sitio web y vean si aparece en los archivos Hathor. Si no lo ven allí, es porque no tuve nada que ver con él.

Si valoran recibir mensajes de los Hathors de mi parte y encuentran un mensaje falso, como el actualmente difundido desde Holanda, por favor hagan saber a las personas en su red sobre esta situación y aliéntenlos a verificar la autenticidad de un mensaje, consultando los Archivos Hathor en www.tomkenyon.com.

©2016 Tom Kenyon Reservados todos los derechos para www.tomkenyon.com

Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto el texto de este mensaje se puede compartir, no se pueden publicar archivos de audio, incluyendo conferencias, música y/o meditaciones de sonido en ningún sitio web por ninguna razón, sin permiso del autor por escrito.



Intensificación de los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3-D
14 de Octubre de 2014

Debido a la aceleración del tiempo y a fuerzas cósmicas muy por encima del control de ustedes, están en medio de un crescendo de Nodos Caóticos entrelazados.

En mensajes anteriores nos hemos referido a la interacción de eventos caóticos como un Nodo Caótico, en singular, pero en este caso estamos aludiendo a un fenómeno más complejo – lo que llamamos Nodos Caóticos, en plural.

Según sea tu resonancia vibratoria, esta escalada de eventos caóticos te afectará en formas singulares. Quienes son sensibles al ecosistema del planeta podrán experimentar una presión extrema al contemplar la degradación del ecosistema y la pérdida de muchas especies de vida.

Otro Nodo Caótico, adicional al Nodo Caótico de tu ecosistema, es el estrés de las comunicaciones interpersonales. Esto es una situación muy compleja, debida en parte a cambios en los campos magnéticos de tu planeta, que dificultarán la memoria de corto plazo y la secuenciación cognitiva durante los cambios energéticos – y estos cambios energéticos se están acelerando. La conducta irracional, la desesperación y los sentimientos de total desesperanza van en aumento. A medida que se incrementa el deterioro del ecosistema y de las comunicaciones interpersonales, anticipamos una inestabilidad cultural y social aún mayor.

Muchos tienen una sensación creciente de que algo anda terriblemente mal, acompañada de la sensación de que no existe solución. En esta instancia, concordamos con algo que dijo Albert Einstein una vez: que la solución de un problema no puede provenir del mismo nivel que el problema.

Desde nuestra perspectiva, la intensificación de los Nodos Caóticos está creando marejadas de energías caóticas intensas que muchos de ustedes encuentran difíciles de enfrentar. Más aún: sus modos reflexivos automáticos de manejarse con los cambios son cada vez más ineficientes.

En el camino hay una encrucijada, por así decirlo, en la que se han colocado tanto individual como colectivamente. Desde esta encrucijada, un sendero conduce a una especie de locura e incapacidad de funcionar en formas prácticas. Para quienes toman este sendero, aumentará el escapismo. En este período también aumentará la autodestrucción, tanto individual como colectiva.

Muchos de ustedes, que tienen una oportunidad de hacer una transición hacia afuera de la realidad tridimensional y hacia otras dimensiones, lo harán.

Para decirlo sin rodeos, usando una de tus frases, diríamos que están entrando en uno de los pasajes más difíciles de la transformación planetaria.

En esta encrucijada, un sendero conduce a la autodestrucción, a la locura, a la desesperación y a la desesperanza, en tanto el otro conduce a una conexión más profunda con tu naturaleza interdimensional o espiritual. Es este sendero el que deseamos explorar.

Esto no es una proposición de sí-o-no. Muchos de ustedes,que tienen un sentido trascendente e interdimensional o espiritual de sí mismos, pueden encontrarse de vez en cuando en el sendero a la locura y la autodestrucción a pesar de su conocimiento de sí.

Esto se debe a que su realidad 3-D está oscilando. Y los rápidos cambios en la existencia tridimensional se aceleran a una velocidad mayor que la que su organismo biológico es capaz de manejar. Este estrés extremo sobre su naturaleza biológica ha de ser abordado si desean evitar el sendero a la locura y a la autodestrucción.

En los términos más sencillos, el requisito para hacer este pasaje con éxito atravesando la escalada de Nodos Caóticos, es el auténtico contacto profundo con su naturaleza interdimensional o espiritual y la auto renovación que surge de dicho contacto.

Por tanto, con ese propósito, compartimos con ustedes una meditación de sonido. No involucra geometrías complejas. No se necesita hacer nada al practicar esta meditación de sonido; sólo colocar su consciencia atenta sobre todo su cuerpo físico.

Los patrones de sonido son una transmisión directa desde los reinos de luz hacia el lenguaje de su biología. Es una fuerza que contrarresta el caos y la confusión que están creando estrés en su naturaleza biológica. Es de corta duración, porque muchos de ustedes tienen un estrés de tiempo. Tienen demasiado que hacer en un tiempo demasiado corto, porque están tratando de mantener armado el mundo viejo a medida que el tiempo se acelera. Todo lo que podemos decirles, desde nuestra perspectiva, es que sostener unido al mundo viejo es “misión imposible.” Soltar ese mundo viejo y su apego a cómo creen que necesitan ser, es parte de lo que se necesita para tomar el sendero más elevado.

Sugerimos que escuchen esta meditación de sonido tan a menudo como lo deseen, y cuando escuchen estos patrones de sonido, enfoquen su atención en la realidad física de su ser (su cuerpo físico).

Todo lo que se requiere para desarrollar exitosamente esta meditación de sonido es escucharla con la atención puesta en el cuerpo físico, y la estructura celular de su cuerpo relajará y liberará el estrés y los estados engañosos de su percepción, dándoles una mayor posibilidad de entrar en el sendero más elevado.

Hemos llamado a esta meditación de sonido El Elevatron, porque la raíz de la palabra significa elevar, y se refiere también a la naturaleza electrónica de su realidad biológica. Esta meditación de sonido es una transmisión directa de energía desde los reinos de luz hacia las realidades bioeléctricas, bioquímicas y cuánticas de su cuerpo, con el propósito de elevar su tasa vibratoria de consciencia.

Como análisis final, tu experiencia personal de la escalada de los Nodos Caóticos entrelazados sólo dependerá de la resonancia vibratoria que hayas obtenido o dejado de obtener. La responsabilidad de este pasaje como ser individualizado, encarnado en tiempo y espacio, es tu completa y sola responsabilidad.

Te deseamos un buen viaje en el sendero elevado.
Los Hathors
14 de octubre de 2014


Pensamientos y Observaciones de Tom

En mi opinión, éste es uno de los mensajes más urgentes que me han dado los Hathors, debido a la naturaleza de los cambios que “ven” en nuestro futuro próximo.

Cuando les pregunté acerca del título que eligieron para este mensaje, su respuesta fue que hemos entrado en una fase acelerada de caos planetario, y que somos testigos y vivimos el desmoronamiento de la realidad tridimensional según la hemos conocido.

Sucedió que justo recibí este mensaje durante las etapas iniciales de la crisis del Ebola en los Estados Unidos, que se originó en partes de África Occidental pero ahora se extiende por encima de las fronteras políticas. Le pregunté a los Hathors sobre esto, y dijeron que el virus de Ebola es sólo la punta de lo que va a venir como resultado de los cambios ambientales. Específicamente, dijeron que en el medio ambiente se están introduciendo nuevos virus y bacterias hasta ahora desconocidos para la medicina occidental, debido a la deforestación y a cambios complejos en el ecosistema, que nuestras ciencias aún no han identificado. Más aún: los Hathors dicen que muchos virus y bacterias están mutando y seguirán haciéndolo a velocidad cada vez mayor. Algunas de estas mutaciones harán que los tratamientos médicos sean difíciles y problemáticos en los años por venir.

En tanto esto da miedo, los Hathors me recordaron que el propósito de la vida, al menos desde su perspectiva, no es la supervivencia física de por sí, sino más bien la evolución y elevación de la consciencia interdimensional – lo que algunos llamarían el alma, el Atman, o la Gota Indestructible.

Aunque podrían haber profundizado en los detalles de la degradación de nuestro ecosistema y los desafíos relativos a las comunicaciones interpersonales (tanto individuales como entre naciones), optaron por ocuparse de los desafíos que enfrentamos como individuos.

Les preocupa que el estrés de vivir en esta alteración radical de la realidad 3-D, está creando y seguirá creando lo que ellos llaman locura de inadaptación, lo que significa una inestabilidad mental y emocional que disminuirá nuestra capacidad de responder a las cambiantes realidades de un modo más ingenioso. En sus formas más intensas, la personas directamente perderán el juicio y adoptarán toda clase de conductas bizarras y autodestructivas. Cuando volví a preguntar a los Hathors sobre eso, dijeron que recién estamos en la fase inicial de estos Nodos Caóticos entrelazados, y que, de no mediar alguna fuerza no prevista, nos aproximamos a una caída libre global como no podemos ni empezar a imaginar.

Con esto de caída libre global no se refieren a un fin del mundo, pero sí infieren un fin del mundo como lo hemos conocido. Y esta transformación hacia nuevas realidades está ocurriendo a nuestro alrededor en múltiples niveles a una velocidad alucinante.

A esta caída libre se referían cuando dijeron que individual y colectivamente estamos en una encrucijada, o sea un punto de decisión. Este punto de decisión implica sucumbir a las fuerzas caóticas o bien elevarse hacia una mayor coherencia a pesar de lo que parece estar sucediendo dentro y alrededor de nosotros.
El Elevatrón

La meditación de sonido Elevatrón intenta ayudarnos en este pasaje actual que es, según estiman los Hathors, una de las fases más difíciles de la transformación planetaria.

Cuando hablaron sobre los efectos de esta peculiar meditación de sonido dijeron: “la estructura celular de tu cuerpo relajará y liberará el estrés y los estados engañosos de la percepción.” Lo que querían decir con ese enunciado enigmático es que El Elevatrón reduce las reacciones de estrés en el cuerpo y, en su opinión, las reacciones de estrés exagerado crean estados mentales ilusorios. En otras palabras, cuando estamos excesivamente estresados, nuestra perspectiva mental y emocional se distorsiona y respondemos a las situaciones de nuestras vidas desde un estado menos hábil que cuando no estamos indebidamente estresados.

Creo que la descripción de los Hathors de cómo trabajar con esta meditación de sonido está bien explicada, de modo que no abundaré en ello, excepto para decir que creo que es mejor escuchar esta meditación de sonido con auriculares estéreo. Más aún: oír es creer. Y si la meditación “te habla”, yo en tu lugar la incorporaría a tu programa diario de manejo del estrés. Si no resuena contigo, entonces no trabajes con ella. Pero ya sea que elijas trabajar con esta meditación de sonido o no, creo que sería prudente usar algún método para centrarte mental, emocional y espiritualmente con regularidad diaria.

Al percibir la fuerza de los sentimientos energéticos provenientes de los Hathors cuando recibí el mensaje, recordé algo que solía decir mi profesor de álgebra de primer año de colegio, cuando entrábamos en un área más compleja de la matemática: “Esto se va poner peor antes de comenzar a mejorar.”

Finalmente: cómo respondamos tú y yo a los desafíos de estos Nodos Caóticos entrelazados y a la alteración radical de nuestra realidad 3-D, será una responsabilidad completamente nuestra. Nadie va a salvarnos de nosotros mismos.

En tanto el tono de este mensaje ciertamente es alarmante, creo que haríamos bien en conservar intacto y presente un buen sentido del humor. Como una vez dijo el escritor norteamericano Mark Twain, “algunas cosas en la vida son tan serias que todo lo que uno puede hacer es reírse.”

Según mi experiencia, este tipo de humor surge de darse cuenta de que este mundo es ilusorio de diversas formas. En tanto nuestro aspecto de ser humano encarnado tiene que habérselas con las realidades de una realidad 3 D cambiante, la parte trascendente o espiritual de nosotros está fuera de la lucha, porque está en una dimensión que trasciende al espacio-tiempo y al pozo de gravedad de la Tierra.

En algún lugar entre estas dos polaridades – la encarnación humana y la libertad trascendente – hay un lugar divertido en la consciencia. Descubrir ese lugar divertido es, en mi opinión, un aliado indispensable para aquellos que buscamos el sendero elevado.

Que tú y tus seres queridos, así como todos los seres en todos los reinos de existencia, descubran una vía expeditiva hacia el sendero más elevado.
Tom Kenyon
El Enlace para la Meditación de Sonido El Elevatrón

Cuando des click sobre el enlace de abajo, te conducirá a la página de Acuerdo para Escuchar (Listening Agreement). Una vez que aceptas los términos, tendrás libre acceso a todos los archivos de audio de la sección Escuchar (Listening), que puedes oír directamente o bajar para tu uso personal. La Meditación de Sonido Elevatrón será el primer archivo de audio de la lista.

Click aquí para escuchar o bajar El Elevatrón.

Nuevo grupo en google.
Abrí un nuevo grupo donde compartiré mensajes espirituales y otros de interés. Este grupo reemplaza al grupo anterior que fue hackeado

https://groups.google.com/forum/#!forum/ha-llegado-la-luz-ii

No hay comentarios:

Publicar un comentario