LAKE MORAINE se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.

LAKE MORAINE  se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.
El Arcángel Miguel quiere que se sepa que en el Lake Moraine hay una energía de Purificación que remueve los cordones de apegos. Lake Moraine es su casa y donde él se siente más a gusto, y puede sostener allí la energía de la quinta Dimensión.

Seguir

domingo, 26 de febrero de 2017

RAM -EL LENGUAJE DEL CORAZÓN, 21 mayo 2009


Soy Ram. Para aquellos que no me conocen, soy Maestro instructor. Yo enseño esencialmente sobre las vías que os permiten realizar vuestro corazón. Vengo esta tarde porque, a nivel de mi radiación de consciencia, estoy ligado a la vibración y a la Luz del Arcángel Gabriel, no por la comunicación, sino para permitiros realizar el retorno a vuestro corazón. En relación a algunos conceptos que habéis manifestado en torno a vosotros, desde hace varios días, en relación a lo que vosotros llamáis decisiones, proyectos, caminos a trazar, en relación también, a las circunstancias de vuestras vidas que están ante vosotros, en estas etapas tan cruciales para vuestro futuro y vuestro devenir, vengo a explicaros y a demostraros que la forma más justa de estar en la Luz es seguir lo que os dice la Luz. 

¿Cómo os habla la Luz? Ella no puede hablar con palabras. La Luz que yo soy, penetra en este canal y emprende vías determinadas, antes de llegaros en forma de palabras. Las palabras solo son una parte muy limitada, de mi emanación. Sin embargo, yo concibo que las palabras en esta densidad que vivís y los pensamientos, son el órgano de manifestación de vuestra consciencia privilegiada. Así, es capital determinar si las palabras y los pensamientos vienen de vuestra Esencia o de vuestro ego. Ese mecanismo es muy importante comprenderlo, integrarlo, ponerlo en marcha. Esto evitará errores, retrasos, miedos y dudas.

Lo que procede y viene del corazón jamás provoca dudas. El corazón, los pensamientos y las palabras del corazón son certeza, son también evidencia, porque se imponen al alma sin pasar por el filtro de la mente inferior. Los pensamientos y las palabras del corazón existen realmente, pero son un lenguaje vibratorio de Luz, antes de ser las palabras que oís vosotros y los pensamientos que percibís. La etapa previa a la observación de vuestras palabras y de vuestros pensamientos es, evidentemente, la que consiste en establecer un estado de calma como el agua de un lago. Yo os he ensañado también, un proceso que permite de manera simple, a través de la focalización de vuestra consciencia en 6 puntos, una forma de abrir la vibración de la Luz. Sin embargo, vuestra forma de manifestación habitual en esta densidad, se hace de manera privilegiada por pensamientos, reflexiones y palabras. La mayoría de vuestras reflexiones, de vuestras palabras y de vuestros pensamientos, no vienen del corazón sino de vuestra mente. Mientras que ésta no sea suplantada por el corazón, los pensamientos, las palabras, las reflexiones que salen de vosotros, estarán coloreadas por vuestros deseos, por vuestros miedos, por vuestros modos de funcionamiento. Están por tanto disociados de las palabras, del pensamiento y de las reflexiones que vienen del corazón.

Hoy, en esta densidad, comenzáis a tener la experiencia entre las palabras del corazón y las palabras de la mente. Las palabras de la mente os inducen a una reflexión y una elección. La elección está determinada en relación a vuestras experiencias pasadas, en relación a vuestros aprendizajes. Os conducen de manera inexorable e ineludible, a equivocaros una vez de dos. Las palabras del corazón son simples y son simplicidad. Las palabras del corazón hacen vibrar vuestro corazón. Las palabras del corazón os sitúan en la Alegría. Las palabras de la mente os sitúan en la pena y la división. La reflexión que viene de la mente no desemboca en ninguna respuesta concreta. La reflexión que viene del corazón es Luz, Alegría, fluidez, sincronicidad y evidencia. ¿Es vuestra reflexión evidencia o es duda? ¿Vuestras palabras suscitan Alegría o interrogación? La interrogación induce a la duda, a la interrogación induce a la suspicacia, la interrogación induce al error. Las palabras del corazón, los pensamientos del corazón, vienen de la Fuente a vosotros. La Fuente no puede extraviarse, no puede equivocarse. La evidencia del corazón a través de las palabras, a través de la reflexión, a través de los pensamientos, se impone a vosotros sin repetición. Las palabras de la mente, los pensamientos de la mente, las reflexiones de la mente se repiten incansablemente y os hacen volver al seno de la ilusión y os hacen creer que decidís con toda independencia. Toda toma de decisión ligada a vuestra mente no es señal de Amor, sino señal de juicio, función únicamente de la satisfacción o de la insatisfacción de un deseo. Las palabras, los pensamientos y la reflexión que vienen del corazón se imponen como una evidencia y no serán en ningún caso, la satisfacción de un deseo o la satisfacción del ego. Estas palabras, estas reflexiones y estos pensamientos os atraviesan, yo diría, como una evidencia, como una flecha y sobre todo no os ahogan. Son ligeras porque liberan vuestro corazón, porque liberan vuestro camino y contribuyen a establecer en vosotros y fuera de vosotros, la fluidez del desarrollo de vuestro camino. La mente, las palabras, los pensamientos, las reflexiones que vienen de vuestra mente, añaden sombra a la sombra, ahogan vuestra Luz y apagan vuestra Alegría.

Así, situándoos en observador, podéis desde ahora, con vuestra propia mente, determinar de dónde vienen vuestras palabras, de dónde vienen vuestros pensamientos y de dónde vienen vuestras reflexiones. En la medida en que seáis capaces de discernir el origen de las palabras, de los pensamientos y las reflexiones, constataréis que en un caso, vais hacia la densidad y que en el otro caso, vais hacia la ligereza. Esto se traduce inexorablemente en vuestra vida exterior, en vuestra relación con el entorno, con los otros y con vosotros mismos. El lenguaje del corazón es Verdad, evidencia y certeza. No puede coaccionaros, ese lenguaje, a repetirse, a inducir miedos en vosotros, a inducir dudas en vosotros, eso solo lo hace la mente. Solo las palabras, los pensamientos y la reflexión que viene del ego, inducirán sistemáticamente en vosotros, una no permanencia, una no Alegría y mantendrán el miedo y los errores en vosotros.

Abandonándoos a la Luz, participáis en la eclosión de las palabras, de los pensamientos y de la reflexión del corazón. Esto es una enseñanza importante. También os he dicho que hacía falta, antes de decidir, situaros en el corazón. Esto es también la manera de evitar la preponderancia de vuestra mente porque, desde que ocurre un problema, llama en vosotros a una reflexión, de las palabras y del pensamiento, induciendo la elección y la duda. Si tomáis como hábito, antes incluso de ver un problema, situaros en el corazón, por meditación, por vibración, por polarización de consciencia, vais a permitir aclarar la interrogación y vais a permitir al corazón manifestarse a la Luz, aclarar lo que se propone. Esto os va a dar ligereza. Os va a evitar los miedos y las dudas. El miedo, las dudas, no pueden venir o proceder del corazón. El miedo, las dudas, las cóleras no existen sino a nivel del corazón. Existen únicamente a nivel del ego, a nivel de la mente. Todo el juego de vuestra mente, es haceros creer y haceros abrazar que no estáis en el corazón, que los miedos y la duda habitan vuestra alma. Esto no puede ser Verdad, en ningún momento. Y sin embargo, al abrazarlo jugaréis el juego de la separación, de la duda y los miedos. Ningún miedo, ninguna duda, puede proceder del corazón. El corazón os pone en Unidad, os pone en Alegría, os pone en fluidez. Y sin embargo decís que sois vosotros los que decidís. Pero no sois nunca vosotros los que decidís. Esto pasa a un nivel inconsciente, unido a la preeminencia de vuestras existencias pasadas, registradas y engramadas por vuestros sufrimientos, por vuestros deseos, por vuestras insatisfacciones. La decisión del corazón, más allá de ser una evidencia, da levedad a vuestro camino. Desde que comenzáis a situaros en observador, a situar vuestra consciencia en el corazón, os daréis cuenta muy rápido, de que vuestro camino y las circunstancias de vuestro camino se ordenan y organizan de manera milagrosa. En resumen, si dais un primer paso hacia la decisión del corazón, vuestro camino será un camino fácil, sean los que sean los obstáculos. El aprendizaje de saber cómo dirigir vuestra vida a través de los impulsos de vuestra mente, o a través de los impulsos de vuestro corazón, es indispensable hacerlo durante este periodo. La resultante es muy simple, tanto en vuestro cuerpo, como en vuestro camino.

La decisión de la mente implica, de alguna forma, tensión en vuestro cuerpo físico. La decisión de vuestro corazón implica liberación de las llamadas tensiones, en vuestro cuerpo. No puede ser de otra forma. Esto es muy simple de aplicar. Solo vuestra mente o vuestro ego querrán haceros creer que esto es insuperable. Pero yo os aseguro que no. Esto es de tal simplicidad que un niño que fuera formado en esto, evolucionaría de la manera más fluida y más feliz. Y sin embargo la humanidad ha elegido privilegiar el útil de la razón. El útil de la lógica y de la mente, basadas en la experiencia y la repetición, basadas en el ciclo de sufrimiento, de alternancia de placer y displacer, mientras que las palabras del corazón, las palabras de la Verdad y de la Luz del Amor no pueden, en ningún caso, inducir sufrimientos en vosotros, ni tensiones ni errores. La vía del corazón es la vía justa. Ella implica necesaria e invariablemente, elecciones justas, de acuerdo con vuestra Luz y de acuerdo con el plano de la Luz en vosotros. Así es para todas las elecciones que efectuéis. La Luz, vuestro corazón, vuestra Fuente son de lejos, más competentes e inteligentes que vuestra mente. La mente es muy útil en las situaciones que la requieren como ordenación y organización de la materia, tanto a través de tecnologías, como también a través de la organización de lo que vosotros llamáis grupo social.

Por el momento, la humanidad no tiene la experiencia del grupo social del corazón. Este no se podrá realizar más que si cambiáis, vosotros mismos, de modo de funcionamiento a título individual. Imaginad un grupo de hombres y mujeres cuyas decisiones ya no estén guiadas por los miedos, por las dudas, por las suspicacias, sino por la iluminación de la Luz. En ese momento, se genera de manera muy rápida, lo que yo llamaría una Unidad de consciencia. En esta Unidad de consciencia no puede existir la mínima rugosidad, la mínima distorsión, porque lo que dominará es la claridad, la Verdad, la transparencia, la honestidad. A partir del momento en que vuestra mente interviene, acordaros que ésta va a hacer todo para dividir, separar y manipular, no a causa de vuestras Sombras sino a causa de vuestros miedos y a causa de vuestros aprendizajes que habéis vivido, que no han estado orientados según las leyes del corazón. Es muy difícil volver a hacer un aprendizaje pero, por la gracia de la Luz que os alimenta hoy, es posible un nuevo aprendizaje. Es muy simple. La vibración del corazón, la vibración de vuestra consciencia a nivel de vuestros chakras, os facilitan la tarea. Este útil está activo en vosotros. Solo vosotros podéis dejarle la preeminencia, dejarle expresarse, dejarle desarrollarse. Ante el aflujo de esta Luz, jamás vuestra mente tendrá talla para luchar. Os hará creer, por supuesto, que continúa siendo el Maestro. Si le alimentáis manteniendo la duda, el miedo y la ausencia de Alegría, evidentemente tomará la delantera. Puedo aseguraros que si os situáis en el corazón, más allá de las palabras, de los pensamientos y de la reflexión, encontraréis una facilidad para dirigir vuestro camino porque seréis guiados, seréis vosotros mismos la guía, seréis vosotros mismos el camino de Alegría y no podréis ir adonde no debéis ir.

He aquí algunas palabras que quería transmitiros. Si tenéis preguntas o cuestiones en relación a esto, quisiera aportar respuestas complementarias.

Pregunta:
¿Cuándo se quiere tener una respuesta por el corazón, lo mejor es plantear la cuestión después de haber activado las 6 claves?

La primera cosa que os he enseñado es la activación de las 6 puertas, de las 6 claves del corazón. Esto se obtiene, evidentemente, en un proceso en que la consciencia está únicamente orientada sobre ella, a fin de instalar en vosotros, la vibración del corazón de manera intermitente y a continuación, si perseveráis, de manera permanente. Si esta activación se hace permanente o más o menos permanente, constataréis que en vuestras actividades de vigilia normal (profesional, relacional, incluso de elección), esta vibración fluctúa. Evidentemente, si durante la persistencia de esta vibración, viene una cuestión, una pregunta, debéis prestar atención a esta vibración existente, para saber, sentir y percibir cuál de las elecciones propuestas por vuestra mente, en este caso, aumenta o anula la vibración de vuestro corazón. Ahora la 2ª forma de proceder que se os ha comunicado en una segunda etapa, consiste en someter una elección al corazón. Las dos son posibles. Sin embargo, hay que comprender bien que lo que os he dado ahora, os permite acotar, independientemente del protocolo de las 6 claves, independientemente del cuestionamiento en el corazón, en función de la respuesta que se os da intelectualmente, si esta viene del corazón o de la mente. Hay pues 3 aspectos independientes y complementarios a esta práctica. En el primer caso, vosotros abrís las puertas de vuestro corazón, vosotros percibís el chakra que vibra y que gira, vuestra consciencia está enchufada literalmente a la Alegría interior, a la fluidez. Si sois capaces de mantener este estado durante un tiempo suficientemente largo, la mente no puede luchar. La otra forma, independiente, la segunda etapa, si lo preferís, consiste en someter una elección a la vibración del corazón. La 
tercera etapa consiste en observar los efectos de los pensamientos, admitiendo que no sabéis de dónde vienen. Esto concierne tanto a los pensamientos como a las palabras, a las reflexiones, como a las decisiones. La decisión del corazón, por ejemplo, es de naturaleza franca, espontánea, directa, sin ninguna duda y no implica ninguna modificación. 

La decisión de la mente está sujeta al humor de vuestro instante, está sujeta a vuestras decisiones del instante, es mutable, jamás fija y sometida también a un estado de emociones, de Alegría o de tristeza pero jamás la Alegría interior que podéis sentir en el momento en que activáis las 6 claves del corazón. Así, cualquiera sea la etapa que consideréis, cualquiera que sea la forma en que procedáis, obtendréis de forma muy fácil, la respuesta por la vibración, por la instalación de la Alegría, o por la propia manifestación de lo que está sometido a vuestro intelecto, a vuestro corazón, a vuestro ego. Esta es una práctica esencial. Hay múltiples prácticas asociadas a la apertura y a la consciencia del corazón, pero las etapas que yo respeto obedecen a una lógica del corazón.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Entonces, voy a poder transmitiros de nuevo, mi paz y mi bendición. Sois bendecidos. Os doy las gracias de haberme dado la ocasión de ir más adelante en mi enseñanza y en mi servicio. Os digo ciertamente hasta pronto. Recibid todo mi Amor.

www.autresdimensions.info
Canalización Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : S.M.


Nuevo grupo en google.

Abrí un nuevo grupo donde compartiré mensajes espirituales y otros de interés. Este grupo reemplaza al grupo anterior que fue hackeado
https://groups.google.com/forum/#!forum/ha-llegado-la-luz-ii

No hay comentarios:

Publicar un comentario