LAKE MORAINE se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.

LAKE MORAINE  se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.
El Arcángel Miguel quiere que se sepa que en el Lake Moraine hay una energía de Purificación que remueve los cordones de apegos. Lake Moraine es su casa y donde él se siente más a gusto, y puede sostener allí la energía de la quinta Dimensión.

Seguir

lunes, 6 de febrero de 2017

ARMONIZANDO LOS CUERPOS FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL AA. MIGUEL- RONNA HERMAN NOVIEMBRE 2016

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL LM-11-2016
RONNA / SAGRADO SCRIBE

Los tres planos de consciencia superior evolucionan como sigue:

El Puente hacia la consciencia superior es el Chakra del Corazón

Los sentidos del cuerpo emocional evolucionan via el Corazón Sagrado del Alma.

La conciencia del cuerpo mental evoluciona vía la mente sagrada y la consciencia del alma.

La Consciencia espiritual se vuelve el tercer componente vía el Alma y el residente actual, Sobre alma o Ser Superior.

Queridos maestros, cuando están sintonizados a las frecuencias de Luz de la parte media de la Cuarta dimensión, renuncian a la idea de ser humanos como lo han conocido en el pasado. Es tiempo de la emergencia de su Consciencia de Alma al permitirle convertirse en la influencia reinante de vuestra vida. Esto significa que comienzan a escuchar la sabiduría de su Cuerpo Elemental, las señales que envía acerca de lo que es apropiado para su bienestar físico y emocional. Vuestro ADN y las células de vuestro cuerpo comienzan a integrar las frecuencias elevadas de Luz y gradualmente, ustedes comienzan a vibrar y a sintonizarse hacia la refinada energía de la Nueva Era.

Este período del proceso de transformación podría ser comparado a la muerte de su antigua Yo-consciencia, la cual es realmente el proceso de remover los Velos de Ilusión. Al integrar cada nuevo nivel de su Sobreser o Ser Superior, absorven la sabiduría y la iluminación de esta Faceta de su vasto Ser. Están en el proceso de remover las multiples capas de densidad, las cuales han absorbido dentro de vuestro Campo Aurico a través de muchos años de experiencia terrenal. El dicho: Y la Luz los hará Libres, es una declaración verdadera, ya que la Luz está disolviendo capa tras capa de negatividad que han llevado consigo durante tanto tiempo.

Comenzarán a funcionar dentro de un campo áurico de Luz refinada de su propia creación, y mientras se vuelven hacia adentro, y aprenden a permanecer enfocados y centrados dentro de vuestro Corazón Sagrado en el poder del momento del AHORA. Con el tiempo, como Transformadores de Luz, comenzarán a hacer surgir y a integrar la máxima cantidad de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y entonces irradiarlas conscientemente hacia la humanidad y al mundo.

Cuando hayan logrado un cierto nivel de armonía interior, abren las puertas del cuerpo físico o los portales hacia las Dimensiones superiores: El chakra de la Ascensión o la Medula Oblongata, el Nervio Vago en la base del cráneo, y tambiel el portal posterior de vuestro Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Esos son los pasos iportantes en el proceso de la Ascensión. Cuando este proceso esté completo, están bien en su camino de ganar acceso hacia el primer Sub-Nivel de la Quinta Dimensión, donde vuestra Triada Sagrada del primer nivel está esperándoles para darles la bienvenida.

EL CUERPO ADAM/EVA KADMON es vuestro individualizado Atomo Semilla Yo-Dios en una forma de Cuerpo de Luz plenamente consciente, creada por el Elohim (Señores de la Luz y Constructores) como arquetipo de la humanidad. El Ada Kadmon encarna la naturaleza original Divina y Espiritual completa del hombre y de la mujer. No es lo mismo como su Cuerpo de Luz personal o Sobreser, el cual está evolucionando hacia la Consciencia Divina. Sus Seres Superiores, su Cuerpo Espiritual o Sobrese, y vuestras Triadas Sagradas son Facetas refractadas de su Yo-Dios, vuestro Cuerpo de Luz original.

El Cuerpo de Luz Kadmon tiene la habilidad de asumir cualquier forma necesaria para crear y experimentar todas las formas de Creación en el plan de vuestro Padre-Madre Dios para este Universo. El Adam-Eve Kadmon es una creación espiritual y física, la cual encarna en los mundos planetarios durante todos los ciclos de la Creación Divina.

CUERPO FISICO: En el comienzo del proceso de despertar hay un deseo de volverse hacia adentro y de escuchar la Sabiduría Interna del Alma. Este despertar incluye al Cuerpo Elemental, el Atomo Semilla de Memoria el cual contiene la perfecta plantilla de vuestra Forma de Luz Adan-Eva Kadmon original.

CUERPO EMOCIONAL: Primero ustedes se dan cuenta de que sus emociones los controlan a través de vuestros deseos y necesidades, lo cual a la larga no les traer un sentimiento de felicidad o satisfacción. Comienzan a volverse hacia adentro y a preguntar acerca de vuestras elecciones de vida, preguntando cual ha sido el resultado de vuestras acciones. Comienzan a buscar respuestas para el dolor y la insatisfacción en vuestra vida. La voz de vuestra mente Supraconsciente se vuelve más fuerte al ir ustedes gradualmente tomando atención y siguiendo la orientación de vuestra Alma. Al sentirse cómodos y al comenzar a confiar en esta voz de sabiduría superior, el cuerpo de deseo o ego gradualmente cede el control y el Yo-Alma se convierte en el director y la influencia guiadora en vuestra vida. Comienzan ustedes a alinearse con la voluntad y con la Voluntad de vuestro Ser Superior, ya que gradualmente han aprendido a confiar en los pensamientos inspirados e intuitivos de vuestra Mente Sagrada.

Eventualmente, comienzan a ver todos los eventos interactivos en vuestra vida desde un punto de vista superior Desarrollan un Desapego Emocional a través de una vista más refinada de las interacciones humanas. Habiendo experimentado la mayoría de las pruebas importantes de eociones, desarrollan un mejor entendimiento de la naturaleza emocional. Otra vez, aprenden a ir con la corriente, y ven vuestras pruebas y retos como regalos y oportunidades de crecimiento. Han aprendido a hacer las paces con el pasado, y a planear vuestro futuro, mientras se enfoca en vivir en el AHORA el momento. Gradualmente, los patrones vibratorios del Cuerpo Emocional son elevados arriba de la atracción magnética del mundo físico.

EL CUERPO MENTAL: Comienzan a darse cuenta de las limitaciones de vuestras mentes consciente y subconsciente, y ven cuan rígidos, limitados y atorados han estado en la estructura de creencias de la consciencia de masas. voluntariamente comienzan un proceso de auto-análisis, en el cual revaluan vuestras actitudes, juicios y conceptos programados. Comienzan a sentir un deseo intenso de expandir vuestro conocimiento mas allá de vuestra realidad física, y buscan aprender el porqué están en la Tierra y el mayor sentido de la vida. Su mente instintiva da paso a la mente intelectual superior y gradualmente ganan acceso a vuestra Mente Intuitiva-Sagrada. Al convertirse vuestro Yo-Alma el Director de vuestro destino, vuestra vida comienza a cambiar, mejorando dramáticamente; entonces la fe y la confianza se convierten en una certidumbre de que todo está sucediendo en orden Divino. También saben con certeza que están en una trayectoria espiral ascendente hacia una realidad más refinada, armoniosa y amorosa. Todo lo que tienen que hacer es permanecer en el momento, y dar un paso a la vez mientras el CAMINO es abierto ante ustedes.

UN AUTO-MAESTRO ES: AUTO-DETERMINADO * AUTO-CONDICIONADO * 
AUTO-CONSCIENTE * CONCIENTE DEL ALMA.

Un Auto-Maestro es sensible al medio ambiente circundante, siendo mientras el observador de las experiencias de la vida mundana desde un punto de vista ventajoso. ESTANDO EN EL MUNDO, PERO NO SIENDO PARTE DE EL. Un envento muy profundo es cuando experimentan por primera vez la abundante energía amorosa y alegría irradiando desde vuestro Sagrado Corazón y Alma.

LA NATURALEZA DEL ALMA ES EL AMOR, y mientras residen dentro de las limitaciones del medio ambiente de la Tercera y Cuarta Dimensiones, es a través del Yo Alma que conectan con la Esencia de Amor de vuestra Madre y Padre Dios.

Un Auto-maestro permanece firmemente centrado dentro del Corazón Sagrado, enmedio del caor y cambio, aferrándose a la sabiduría de la Mente Sagrada, tomando fuerza de nuestro Padre-Madre Dios mientras las ilusiones de las Dimensiones inferiores poco a poco se desvanecen.

UN ADEPTO: Un Adepto es una persona quien está firmemente centrada sobre el Sendero de Luz, y cuyo punto de enfoque está desde dentro de la Mente y Corazón Sagrados. El y ella han integrado, equilibrado y armonizado todas las Facetas del Yo-Alma, desde el interior de los Planos de consciencia de la Tercera y Cuarta Dimensiones. El y Ella están ahora conectados directamente a su Triada Sagrada Iluminadora, la cual reside, al menos, dentro de el nivel de entrada de la Quinta Dimensión. En orden de alcanar esta etapa, un aspirante debe haber finalizado las primeras cuatro ETAPAS de Ilu-mi-na-ción, y haber alcanzado la Auto-maestria de las primeras Cuatro Dimensiones. ESTE ES EL NIVEL DE ASCENSIÓN ABIERTA A LA HUMANIDAD EN ESTE TIEMPO, Y PUEDE SER Y SERÁ REALIZADA POR MUCHAS ALMAS VALIENTES ESTANDO EN EL VEHÍCULO FÍSICO.

UN DISCIPULO: Un discipulo es una persona quien ha prestado atención as los susurros del Yo-Alma, y quien está activamente buscando iluminación, sabiduría, auto-realización y finalmente Auto-maestría.

MENTE SAGRADA-MENTE SUPERIOR: La Mente Sagrada Humana es un Atomo Semilla cristalino guardado dentro de parte superior posterior de vuestro cerebro. Hay una membrana de Luz protegiendo vuestro acceso a este porta y a los contenidos de vuestra Mente Sagrada, hasta que hayan elevado vuestras frecuencias al nivel apropiado de la parte superior de la Cuarta Dimensión. Vuestra Mente Sagrada contiene una versión condensada de vuestra antigua historia, y una porción de la sabiduría e información vital que hayan integrado durante vuestras muchas vidas pasadas en este Universo.

Convertirse e un Auto-maestro en la Tierra involucra el ganar acceso a e integrar la parte de atributos, cualidades y talentos requeridos guardados dentro de vuestra Mente Sagrada.

El aspecto mental de vuestro Ser Superior, o la sabiduría que alcanzan cuando se conectan con las muchas Facetas de vuestra vasta Alma Superior, en ultima instancia los conectará con vuestra Presencia Yo Soy-Rayo Divino-Atomo Semilla-Divina, el cual tiene acceso a toda la sabiduria de vuestro Padre-Madre Dios, o la inteligencia colectiva de este Sub-Universo.

MENTE DIVINA: La Mente Divina es la totalidad de vuestro Dios-Atomo Semilla-Divina en un nivel cada vez más alto: En última instancia, las Mentes Sagradas de nuestro Padre-Madre Dios. Para un mayor entendimiento, podrían decir que la Mente Superior es una frecuencia refinada de vuestra conciencia, y obtienen niveles más elevados de consciencia on cada descarga de una Faceta de vuestra Alma Superior o Ser Superior.

Al ir recorriendo el Camino de la Ascensión, y moverse hacia un aceptado espectrum de Luz y sombra, vuiestra meta es desarrollar la habilidad de permanecer centrado dentro de vuestra Mente y Corazón Sagrados. Aprenden a mantener conscientemente una perspectiva elevada acerca de lo que sucede a vuestro alrededor, mientras expresan compasión y amor incondicional por todos. Esta es la meta de un Auto-Maestro.

Al sintonizar las elevadas frecuencias de Luz, se acostumbran al flujo del Aliento de Fuego Sagrado, el cual ha sido llamado el Rio de Vida-Amor y Luz o el Antakarana en las enseñanzas antiguas. Hay una corriente de conocimiento radiante, poderosa la cual está escondida y codificada dentro de este Rio de Luz Viviente. Es un código de genio creativo; sin embargo, deben de aprovechar la sabiduría de la Mente Sagrada y de vuestro Yo-Alma para poder acceder a este innato poder.

Ustedes son llamados Semillas Estelares por una razón, ya que a medida que regresan a la Auto-Maestria, iniciarán el proceso de crear Códigos de Vida Atomos Semilla, un nuevo y avanzado proceso evolutivo, el cual eventualmente será usado por formas de vida dentro de la próxima venidera Galaxia Dorada.

Les pedimos que estudien lo que se les ha revelado, y traten de conseguir el esquema Universal que hemos creado firmemente dentro de vuestra mente, de tal manera que entiendan la fase siguiente de eventos cósmicos maravillosos que se desarrollarán ante vuestros ojos. Como un Portador de Lub, prometieron ser nuestros representantes en la Tierra.

Dentro de sí tienen todo lo que necesitan para completar vuestra jornada terrestre a través del resto de los reinos de la Cuarta Dimensión. A medida de que surjan dudas, recuerden, que todas vuestras experiencias del pasado, ya sea que hayan sido existosas o aparentemente fracasos, les han dado una riqueza de experiencias para aprovechar. Queridos, brillen vuestra Luz para que todos la vean. Llámennos, y les asistiremos en todo lo posible. Sepan que estoy siempre con ustedes, y que son amados profundamente. YO SOY Arcángel Miguel.


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno , NV 89502

No hay comentarios:

Publicar un comentario