Seguidores

Seguir

miércoles, 27 de septiembre de 2017

UN CAMBIO MUY IMPORTANTE Por Mensajes Celestes - 9 de agosto 2017




«Vamos hablarles del cambio muy importante, que cada uno podrá vivir en su cuerpo, de diferente modo por supuesto, también en su conciencia y su emocional.»

Ellos me muestran grandes cantidades de partículas que inundan la Tierra y todo el sistema Solar. No son fotones, son partículas diferentes, que vienen del Sol. Son más anaranjadas que doradas. Hay miles de millones, todo nuestro espacio es invadido por estas partículas.

«Ellas, tienen la especificidad de ayudar a los seres a prepararse para su transformación física y sobre todo vibratoria, transformación que os llevará hacia otro nivel de conciencia.

Hay que comprender; que la densidad de vuestro cuerpo frena a veces, el despertar de vuestra conciencia, despertar deseable para vuestro progreso espiritual y vuestro devenir.

Las vibraciones de vuestro cuerpo de materia son un gran freno. Es por eso que, le es dado un empujón a toda vida, en este mundo y en el sistema Solar, a fin de que todo se aligere, porque ahora todo debe tomar una nueva aceleración, en vista a estas transformaciones.

El planeta Tierra está en la tercera dimensión y también en la materia. Hay varias frecuencias vibratorias en la materia: vuestra Madre Tierra no tiene la misma frecuencia vibratoria que los seres humanos; ni los animales tienen la misma frecuencia vibratoria que los seres humanos.

Todo lo que vive sobre el planeta, incluso el mismo planeta, será transformado poco a poco. Esto no será hará en un chasquido de dedos, como dicen sobre la Tierra, o bien de la noche a la mañana. Esta considerable aportación de partículas va a acelerar el proceso de apertura de la conciencia, y la preparación de vuestro cuerpo, a fin de que poco a poco puedan integrar lo que vais a ser, como seres cristalinos.

Vais a transformar pausadamente, lo que sois como seres de carbono, para acceder al Ser cristalino que seréis, en el próximo ciclo (cuando hablamos de "ciclos" no hablamos de los pequeños ciclos humanos, sino de los ciclos solares, y de los ciclos planetarios).

Esta aportación muy importante de las "nuevas partículas" (es el término que ellos emplean) revuelve todo lo que sois, como cuerpo de materia, y actúa también sobre vuestra conciencia.

Tendréis progresivamente un modo diferente de alimentar vuestro cuerpo, como tener mucho menos ganas de alimentaros de seres del reino animal.

Tendréis también ganas de consumir alimentos mucho más ligeros y más verduras. Todo esto se estabilizará de a poco en vuestro cuerpo, y en vuestra conciencia; podréis entonces acceder a otras partes vuestras, que estaban bloqueadas.

Estas poderosas energías que van a inundar toda vida sobre la Tierra van a transformar muchas cosas a nivel de vuestra conciencia, de vuestras emociones, de vuestros comportamientos, a nivel de vuestra capacidad de amar, y lo que os podéis ofrecer, a vosotros mismos, como a los demás.

Estas nuevas partículas permitirán también (eso será más difícil para algunos) de hacer subir al máximo, de modo acelerado para algunos, (por ejemplo gracias a las energías vibratorias de Lilith, la Luna negra), todo lo que no ha sido evacuado durante vuestro trabajo personal, no solamente en esta encarnación, sino también en otras encarnaciones.

Es la gran limpieza de las "Cuadras de Augias" como dicen sobre la Tierra, que haréis poco a poco. Cada uno vivirá esta limpieza de modo personal y particular, pues no hicieron el mismo trabajo, y no tenéis todos las mismas vivencias. Por el momento no estáis todos en igualdad, en vuestro sentir, en las emociones, en el modo de amar, de quererse, y de aceptar todas las experiencias de la vida.

Cada uno integrará entonces, más o menos fácilmente estas nuevas energías y también estas nuevas partículas. »

Ahora veo estas partículas que caen como una lluvia; las "gotas" miden tres o cuatro milímetros de longitud.

«Respiráis estas partículas, ellas penetran por vuestros poros en todo vuestro cuerpo de materia. Ellas estarán cada vez más presentes sobre este mundo, y en vuestro sistema Solar.

En este momento, vuestro Sol está en gran actividad. Él cumple también su misión: hacer evolucionar todo el sistema Solar en vista al inmenso cambio que viene.

Habíamos dicho que la Luna y otros planetas del sistema Solar ya habían vivido la transición. ¿Pero qué transición? Transitáis permanentemente ya que vuestro nivel de conciencia evoluciona permanentemente. No veis más las cosas como las veías, como eran sólo hace seis meses o un año.

Vivís unas "minis muertes" y unas "minis resurrecciones", entonces transitáis hacia conciencias superiores (cuando transitáis, siempre es en el sentido superior, nunca en el sentido inferior). Entonces hay estas minis transiciones permanentes, hay transiciones mayores y colectivas y hay grandes transiciones planetarias. También existen las transiciones Cósmicas, pero eso es otra cosa.

Volveremos sobre este asunto cuando abordaremos otras preguntas ».


Transmitido por Mónica Mathieu

Fuente: http://ducielalaterre.org



http://www.messagescelestes-archives.ca/changement-tres-important/