Seguidores

Seguir

martes, 19 de septiembre de 2017

MARÍA Septiembre 2017


Audio

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Amados hijos, compartamos juntos, primero, un instante de comunión y de Teofanía, en la Paz del Corazón.

…Silencio…


Que el Manto Azul de la Gracia recubra vuestros hombros.

Mi intervención es continuación de la de Uriel. Él os ha animado a que permanezcáis en vuestro Corazón, en un período preciso; no se trata de una cita con nosotros sino con vosotros mismos. Entre el equinoccio de otoño y la fecha de la fiesta de los Arcángeles, se reunen una serie de condiciones, a nivel celestial y terrestre, que ocasionarán una gran afluencia de radiación procedente del cielo y de la Tierra que vuestros instrumentos de medición podrán apreciar en su justo valor y que, sobre todo, vuestro corazón podrá percibirlo en vuestro interior.

En efecto, durante este lapso de tiempo, muchos comprobaréis un mecanismo que podríais llamar de expansión o ampliación de vuestra conciencia y pero será sobre todo la oportunidad, si puedo decir, de vivir el Corazón de manera lo más natural posible, de tener una reseña, o la totalidad para algunos de lo que es la Eternidad, en esta carne y en esta conciencia ordinaria, limitada, donde estáis todavía.

La intensidad de la triple radiación - de la Fuente, la radiación ultravioleta y la radiación del Espíritu santo de Sirio - se incrementará de manera importante. En reacción y en resonancia por supuesto, el núcleo cristalino de la Tierra, ejercerá un impulso de Luz importante. Como lo ha dicho el Arcángel Uriel, cualquiera que sea la fecha de mi Llamada - la cual nadie conoce -, este evento tendrá lugar. Viene a ser una sucesión de irradiaciones, de impulsos que os llamarán a todos y cada uno de vosotros, a encontraros en el Corazón en vez de toda cosa.

La cualidad de la conciencia, en estos días, así como la cualidad de las radiaciones de las que acabo de hablar, será suficientemente importante para permitirles a muchos de entre vosotros, lo esperamos y deseamos ardientemente, de descubrir la verdad del Corazón, no en la cabeza, no en las ideas, sino bien en la vivencia íntima de vuestro cara a cara entre lo efímero y el Eterno. Así como lo estipuló el Arcángel Uriel, no es necesario utilizar algún protocolo o cualquier ritual que sea, sino de estar presentes a vosotros mismos en toda inocencia, en toda espontaneidad, y de ser tal vez vigilantes, o si preferís observadores, de lo que se celebrará en vosotros.

El apogeo de este proceso, por supuesto, será alcanzado el día de la fiesta de los Arcángeles, pero para cada uno de vosotros, este apogeo, de manera individual, podrá producirse de golpe, en cualquier día entre el equinoccio y la fiesta de los Arcángeles. Esto se reproducirá, no una sola vez sino en numerosas ocasiones que aún no puedo precisar más que esto, pero esperad a ser llamados por vuestra Luz, llamados por vuestro Corazón, a vivir algo que quizá ya viviste o que tal vez nunca viviste pero que, en un caso como en el otro, vendrá a alumbrar, si puedo decir, del interior, más allá de vuestra cabeza y de su vuestro mental, de vuestra persona, os hará levantar tal vez, más o menos completamente, los últimos velos de la separación.

No habrá mejor prueba, si puedo decir, de la realidad y de la verdad del Corazón hasta mi Llamada. Sé pertinentemente que el Comendador, en su intervención de finales de Agosto, que tuvo el honor de hacer en mi lugar, os estipuló que no había más gracias hasta mi Llamada. El desarrollo del escenario de la Tierra nos permite esta oportunidad. Recordad que sólo es cuestión de enlazaros a vosotros mismos, a vuestra Eternidad, y como ha sido dicho tanto por la Fuente como por el Arcángel Uriel, de acoger lo que se va a presentar.

Una vez más, no necesitáis prepararos porque no hay citas formales, hay simplemente momentos, en el curso de vuestras jornadas y de vuestras noches, que serán claramente diferentes. No puedo explicaros el desarrollo porque para cada uno de vosotros, por supuesto, lo que sucederá interiormente será profundamente diferente, pero la finalidad es exactamente la misma: en cierto modo, impulsar en vosotros vuestra capacidad de dejar emerger el Corazón, la Verdad y la belleza, en el seno mismo de este mundo.

Podréis comprobar, por otra parte, como dije, las modificaciones que tienen lugar sobre la Tierra como a nivel del Sol de manera bastante fácil, me parece hoy, pero lo más importante no está allí. Lo más importante no es incluso estos elementos tal vez inesperados o que os confortan en lo ya vivido, sino más bien los resultados y los frutos que serán obtenidos y que aparecerán claramente en los días en que vivís, y por supuesto a continuación. Se trata, de hecho, de manifestar el Amor ‒ incondicionado e incondicional ‒ de modo más amplio, más perceptible y más visible.

No os sorprendáis, cualquiera que sea el desarrollo de lo que se produce para cada uno de vosotros, que, lo repito, será diferente para cada uno pero cuya finalidad es la misma: permitiros manteneros todavía más cerca en este «Velad y rezad», que no es más que estar conforme con la Eternidad de vuestro Corazón, de vuestra Presencia, y del Amor.

... Silencio…



Esto será suficientemente perceptible, aunque no sea comprensible, para observar, a lo largo de la experiencia, y de estos impulsos, la modificación de lo que fue llamado vuestro punto de vista o el emplazamiento de vuestra conciencia, llevándoos para algunos a descubrir al observador o al testigo, para otros a descubrir lo que está encima de la conciencia, para otros finalmente, un sentimiento de ligereza, una bocanada de Amor. En otros casos, un cambio que no puede ser precisado más que esto, sino que os hará de toda manera más atentos a lo que se celebra en la Eternidad, que el nivel que alcanzasteis, si puedo decir, o vivido, hasta ahora.

Dondequiera que estéis sobre la tierra, que estéis ocupados o disponibles, o que estéis durmiendo, esto no hará diferencia; es por eso que no hay necesidad de preparación, ni tampoco de reuniros, sino de pensar en estar atentos, sin pedir nada, sin esperar nada, sólo la vigilancia que permite estar atento y vigilante en lo que se celebra. Que llaméis esto energía, vibración, conciencia, cuerpo, desarrollo de vuestra vida, es lo mismo.

Lo importante, repito, no es la experiencia que vais a vivir o el cúmulo de experiencias que serán vividas durante este lapso de tiempo - que culminará el 29 de Septiembre - sino demostraros a vosotros mismos, independientemente de lo que hayáis vivido hasta ahora, una verdad más segura y más inmutable en vuestra vivencia.

No es necesario, en estos careos íntimos entre vuestra eternidad y vuestro efímero, de pedir nuestra ayuda. Que esto sea por el Canal Marial o dentro de vuestro Corazón, debéis estar solo frente a vosotros mismos. Uriel, por supuesto, es en cierto modo el maestro de obra de lo que se celebrará durante esa semana que, lo repito, será profundamente diferente para cada uno. No es cuestión de daros los principales rasgos, simplemente puedo deciros que a posteriori, y muy rápidamente, constatareis, si puedo decir, las sucesivas diferencias que se producirán.

Lo que se puede decir simplemente de eso, es que los resultados esperados, no de la experiencia sino después, en los días que seguirán, es una más grande facilidad a estar en paz y espontáneos, una facilidad más grande a abandonarse a la Verdad. De dondequiera que os hayas ido antes de esta fecha, después de estas fechas observaréis que la Alegría crecerá, cualesquiera que sean los acontecimientos de la Tierra, cualquiera que sea el momento de mi Llamada, cualquiera que sea la visibilidad de los signos celestes. Una octava será realmente franqueada en esta revelación y en esta disolución que ha sido efectivamente presentada como debiendo ocurrir, aunque no conozcamos la fecha, en el último trimestre del año 2017.

Cuidado de no hacer una certeza de esto, porque, como sabéis, cada vez nosotros nos adaptamos, vosotros como nosotros a las circunstancias que encontramos. Pero no obstante, es la primera vez que nos parece que el conjunto de las condiciones previas están reunidos con el fin de permitir esta especie de salto de conciencia.

Esto no tiene, a priori, nada que ver con mi Llamada; ésta sobrevendrá quizá durante este período o bien más tarde, en este año, esto no tiene ninguna importancia. No tiene ninguna importancia porque como el Comendador lo dijo, no sirve para nada buscar una fecha, porque ya llegó la fecha. Ella en vosotros, en vuestro Corazón, no es localizable en un calendario, sino que es la Llamada de la Luz como nunca se produjo, de manera mucho más sensible incluso, y para un número más grande, de lo que pudo producirse durante todos estos años, que esto sea desde el primer descenso del Espíritu santo en 1984, o bien en  las Bodas Celestiales en 2009, o las etapas siguientes.

No hay por eso urgencia, hay sólo, como sabéis, a entrar en vosotros. Continuar vuestra vida en lo que ella os llama  a hacer, y al mismo tiempo entrar en vosotros, es decir ser vigilantes, atentos a lo que se producirá. La expresión de lo que se producirá, os lo dije, es muy  proteiforme pero no obstante, más allá de la experiencia y de lo que os será dado a vivir, lo importante se sitúa justo después: grandes cambios sobrevendrán en vosotros, en vuestro modo de funcionar, de ver las cosas, de manera todavía más intensa. Incluso si esto fue intenso para vosotros, lo será aún más intenso; si esto nunca ha existido todavía para vosotros, lo descubriréis entonces.

Oh por supuesto, como sabéis, no podéis ser concernidos de manera colectiva y total, pero el número de mis niños que serán tocados por la Gracia, aumentará de manera muy sensible, permitiendo en cierto modo endulzar los acontecimientos exteriores. Como os lo habíamos anunciado y como veis, los Jinetes están manos a la obra de manera cada vez más formal y más evidente por todas partes sobre este mundo, pero como lo veis efectivamente, no es el conjunto de la colectividad humana de la tierra que es tocada por ahora, pero sin embargo esto basta para estremecer, diría yo, las falsas certezas de lo efímero, pidiéndoos no a reflexionar, sino en cierto modo a estremeceros, no de pavor sino de Alegría.

A menudo ha sido repetido que más vuestro Corazón estaría abierto, más viviréis vuestra Eternidad, y más estaréis en la Alegría cualquiera que sea la naturaleza de los acontecimientos, dolorosos para el ego, que se producirán en vuestra vida como afuera de vuestra vida, a escala del planeta esta vez. Calmaos, no habrá nada penoso, sólo habrá unas inmensas alegrías a descubrir un poco más, si no está hecho, lo que sois en realidad, más allá de toda búsqueda, de toda intención, de toda voluntad, y de todo deseo.

Es por eso que la palabra "acogida" ha sido empleada: Acojan en Verdad, en Unidad. No busquéis comprender, entender, ni apropiaros lo que se celebrará en vuestra vida, en vosotros, sino estad simplemente atentos, a fin de que vuestra conciencia sea llevada, si puedo decir, en las experiencias, únicas o múltiples, que viviréis durante esa semana.

Pase lo que pase sobre un plano exterior y visible, que esté ligado a vuestro medio ambiente, a vuestro país, a los Elementos, esto no tendrá ninguna importancia del hecho de lo que se vivirá para muchos en vuestra intimidad, en   vuestra conciencia. Esto os llevará a hacer la parte de las cosas entre lo que está celebrándose en el plano de lo efímero ‒ y que se vuelve cada vez más colectivo ‒ y lo que se está viviendo adentro vuestro, en vuestra intimidad. Todo esto ha sido ampliamente explicado y evocado.

No hay nada a creer, os basta simplemente con ser objetivos y verdaderos en lo que os concierne dentro de  vosotros en vuestra intimidad, y también lo que es observable sobre la pantalla del mundo, que concierne no a la locura humana sino mucho más al despliegue de los Elementos, y ya no a la llegada de la Luz que ya está allí en cantidad, en profusión, pero yo diría el despliegue del Éter, remitiéndoos a lo que había sido evocado hace numerosos años por Sri Aurobindo que concernía a la fusión de los Éteres, es decir a la instalación, en el seno de los cuatro Elementos, del quinto Elemento, es decir el Éter que, os lo recuerdo, está ligado a la Puerta ER pero también y sobre todo al punto ER de vuestra cabeza que está relacionado a la Fuente de Cristal, al Vajra, a la Eternidad, a vuestra supra-conciencia, a la Joya.

Cuanto más seréis, no preparados sino atentos, si puedo decir, o vigilantes, más tendréis la posibilidad y la oportunidad de observar este fenómeno que acabo de describir. Es efectivamente más allá de las radiaciones que vienen del cosmos y de la Tierra, del núcleo cristalino, que los Elementos se van a ajustar y modificarse.

Esto concierne tanto a la Tierra, como al Agua, como al Fuego, como al Aire. No estáis sin ignorar, digan lo que digan los escépticos y los que están en la negación, el crecimiento de las modificaciones ligadas a los Elementos y a los Jinetes que suceden por todas partes, que esto sea por el agua, el hielo, que sea por los volcanes, que sea por los vientos, que sea por la tierra misma. Así que comprobareis un doble movimiento. Cualquiera que sea el tipo de acontecimiento de vuestra zona, o del globo entero, es sobre todo la paradoja aparente entre esta Alegría que crece y estos acontecimientos que pueden ser considerados, según el punto de vista efímero, como algo totalmente anormal.

No olvidéis que entráis de lleno en la última etapa del Apocalipsis. Como el Comendador y como otros interventores lo han dicho desde principios de este año, el conjunto de todas las profecías, dondequiera que pongáis vuestra mirada y vuestra lectura, anuncian exactamente los mismos acontecimientos, pero simplemente, como sabéis, la finalidad no es absolutamente la misma para cada uno de entre vosotros, respetando así vuestra libertad de elección, vuestra libertad de Luz y vuestra libertad de conciencia. Esto no tiene nada que ver con el libre albedrío o cualquier retribución,  por el contrario, se os ha dicho que es debido a vuestra herencia, a vuestra naturaleza y a vuestra esencia.

Entonces veis, no se trata solamente de velar y rezar esperando algo, sino simplemente de vivir lo que tenéis a vivir tal vez con más agudeza y más atención, más observación. Esto no es un gran esfuerzo, además que no podréis muy a menudo, durante esta semana, percatar con anticipación lo que sucede al nivel de las radiaciones emitidas por la Tierra como aquellas emitidas por el Sol, o por los vientos solares y las emanaciones cósmicas.

... Silencio …



Mi Manto azul de la Gracia se depositara en vosotros. Es también vuestro Manto azul de la Gracia, no es mi propiedad, pertenece a cada uno de mis niños, dondequiera que estén, lo que ellos vivan. Quería aclarar porqué me nombro siempre «Reina del Cielo y de la Tierra». Sencillamente porque durante la primera exteriorización de conciencia desde la Fuente, el Comendador os había hablado de una anomalía primaria con un déficit del Femenino sagrado.

Resulta que yo era una de las primeras conciencias que han podido rectificar inmediatamente esta anomalía primaria, llevo el rastro en mí, lo que permitió, a medida de los siglos y siglos, y de los ciclos y ciclos, de poder detener esta anomalía primaria. En este sentido, soy Reina de los Cielos y de la Tierra pero no veáis allí cualquier superioridad, sino más bien una devoción sin falla, como toda madre sobre esta tierra a lo que llevó en su seno. Entonces no puedo deciros: «Soy el Camino, la Verdad y la Vida», como mi Hijo, pero soy sin embargo la Madre eterna que lo perdona todo, y que acoge todo porque sois la carne de mi carne en este mundo, y en el Cielo sois también en alguna parte mis niños.

Pero no veáis allí una filiación cualquiera, ni veáis una superioridad, en cualquier nivel que sea, todo lo contrario, Teresa y Gemma lo expresaron suficientemente durante estos años, porque es el más pequeño de entre vosotros, aquí sobre esta tierra, quien es el más grande en el Cielo. No podéis ser una referencia en este mundo y una referencia en el Cielo. Mirad la vida de Teresa, mirad la vida de Gemma, mirad mi vida cuando acogí al Cristo. Esta vida era insignificante, estaba en secreto y en la intimidad de mi Corazón. Yo no estaba en representación, ni buscaba algún poder, ninguna ascendencia, ningún liderazgo, pero sin embargo, la verdad de mi encarnación viene directamente de esta anomalía primaria.

Os di, hace poco tiempo, una oración particular. Esta oración os puede sostener, no durante el período donde deben estar atentos, sino antes o después, porque os enlazará a mi Presencia de manera más evidente y más agradable todavía, dándoos a descubrir tal vez, más allá de todo rol histórico, mi emplazamiento y la verdad de lo que mis hermanas y yo, no Estrellas sino madres genetistas, hemos permitido, bien antes del encierro de la Tierra, al nivel de los juegos de la conciencia libre. Estos juegos de la conciencia libre fueron marcados por la inocencia, el fervor del Corazón, donde nada podía ser sufrimiento, donde nada podía estar limitado, cualquiera que sea la dimensión. Entonces desde luego, ni hago ni saco de eso ninguna ventaja, si no es una inmensa responsabilidad en relación a cada uno de mis niños, que me haya reconocido o no.

Recordad que una madre protege su niño, pero en un momento dado ella le devuelve en cierto modo su libertad porque el niño se hizo adulto. Os pido volveros como niños a fin de volver a ser adultos en Eternidad, es decir autónomos y libres. Allí está mi responsabilidad que asumo desde tiempos inmemoriales, bien antes incluso antes de ser María sobre esta tierra.

Me permito hoy ser mucho más íntima con vosotros porque estoy en vosotros, porque sois la carne de mi carne, porque lo queráis o no, y porque nuestra proximidad ahora es tal que esta familiaridad es cada vez más evidente para cada uno de vosotros, que esto sea de manera intuitiva, sin haberlo vivido, o entonces porque quizá lo viviste a nivel de vuestro Corazón; esto no hace diferencia. No reivindico nada más para cada uno de mis niños que su libertad y su autonomía, que la restitución a su belleza y a esta Verdad. He aquí, lo que concierne  a algunas precisiones que, tal vez, os colmarán pero que en todo caso para mí, era esencial daros ahora.

No busquéis representarme, cualquiera que sea la forma que yo tome presentándome si tenéis la oportunidad, más allá de la percepción de mi Presencia y de mi Corazón, de verme de un modo u otro. No me fijéis en una forma, incluso la histórica, aunque para vosotros esto represente un apoyo. Y recordad también que puedo proteger cada uno de mis niños, pero que no puedo extraerlo, para devolverle su libertad; sólo él puede hacerlo. Gracias a  las Teofanías, que hayan sido muy efímeras o permanentes para vosotros, crecieron en autonomía, y en libertad. Cualesquiera que sean las ansias de vuestro cuerpo o de vuestra vida efímera, esto creció a pesar de todo en vosotros, originando no la expectativa, ni la esperanza, sino originando la Verdad.

... Silencio …



Cada uno de vosotros, a su manera, como esto ha sido dicho, está en el lugar adecuado; aunque este lugar os parezca inconfortable, aunque hayan rechinamientos de dientes, perturbaciones o grandes alegrías, esto no cambia nada porque la finalidad es exactamente la misma para cada uno. Todo esto sólo es pasajero y temporal, y sólo vinculado a las mejores circunstancias para cada uno, estad seguros de ello, para vivir la Libertad. Incluso si una enfermedad o una separación os afecta, id más allá de la tristeza y del sufrimiento del instante, y veréis entonces que no podía haber mejor elemento para ser libres y autónomos, para crecer, porque en el Cielo, como dije, estaré siempre allí también, pero seréis autónomos y libres.

Que seáis absolutos, que estáis en vuestro mundo de origen, cualquiera que sea vuestro camino, si decidís tomar un camino, allí estaré siempre, en cualquier dimensión, mundo o forma que sea, pero ya no del mismo modo. Pero esto es para dentro de un tiempo, no para enseguida, incluso si es muy próximo y muy cerca a vosotros, como de nosotros.

Por supuesto, las Teofanías que quizá vivisteis  son siempre de actualidad, aunque no hay más citas porque se vuelven cada vez más espontáneas, con más o menos   evidencia según lo que pueda quedar como velo respecto al descubrimiento de vuestro Corazón eterno. Vuestro cuerpo de Êtreté está allí, el conjunto de las estructura de transición (Puertas, Estrellas) están instaladas; que las percibáis o no, no cambia nada. Cada uno, desde ahora en adelante, recuperó si puedo decir su cuerpo de Êtreté, aunque no tenga ninguna percepción ni alguna sensación. Entonces lo veis, todo está listo para vuestra resurrección. Nadie conoce ni la fecha ni la hora, pero podemos aseguraros simplemente que allí, esto es efectivo sobre el plano concreto de la materia.

Recordad, no hay nada a proteger, no hay nada a salvar, no hay nada que anticipar. El «Velad y rezad» puede ser reemplazado por la simple vigilancia y la simple atención de lo que se celebra en vosotros, en cada instante, en numerosas ocasiones,  a partir del equinoccio.

Así como ha dicho el Comendador, muchos acontecimientos felices sobrevendrán entre el 1° de octubre y 31 de diciembre de este año 2017. Como os he dicho también, hay muchas posibilidades ‒ sólo podemos hablar en términos de posibilidad, aunque sea evidente que la finalidad está actualizada, es decir la ascensión de la Tierra y vuestra liberación colectiva. Hay sólo a poner en sintonía y en sincronicidad los acontecimientos ya llegados en los planos más elevados, con este plano más denso de la Tierra, y esto, no dominamos el calendario, dominamos simplemente lo que va a suceder a nivel cósmico y a nivel del núcleo cristalino de la Tierra que os lo recuerdo, el núcleo cristalino de la Tierra y el Sol han sido liberados de su encierro.

Quedaba a llevar a cabo, durante todos estos años (del cual el número nos era desconocido), desde el 28 de octubre de 2011, a anclar esta nueva realidad, a manifestarla, y esto no dependía ni de nosotros ni de vosotros, ni incluso de la Tierra,  sino simplemente del conjunto que nombráis sistema del control mental del humano, líneas de predación, pero sobre todo el inconsciente colectivo y sus últimos saldos que os mantienen todavía presos, en alguna parte, de una forma y de una Ilusión.

Pero cada vez más entre vosotros, cualesquiera que sean sus proyecciones o sus deseos, viven esta intensidad de Amor, aunque de momento el mental puede llevaros a edificar, trazar escenarios para un futuro que no existe, en el seno de esta dimensión. Esto no tiene ninguna importancia. Lo importante es de vivir el Corazón y no de prever lo que va a llegar, de reencontrar vuestra Eternidad y no de hacer... trazar planes sobre un desarrollo. Evidentemente el Arcángel Anael, hace más de un año, así como lo re-especificó el Comendador de los Ancianos, os dio elementos de marcas cronológicas en el desenrollado de la Ascensión de la Tierra, La ascensión de la Tierra que os le recuerdo, comenzó a principios de Marzo, que salvó una octava en el momento de la instalación de las Teofanías, y que salvará una última octava entre el equinoccio de otoño y el 29 septiembre.

Después de esta fecha, comprobareis para muchos, cualquiera que sea vuestra vida, cualesquiera que sean vuestras pérdidas, cualesquiera que sean vuestros sufrimientos, cualquiera que sea el estado de vuestro cuerpo o de vuestra conciencia ordinaria, un cambio, porque la verdad del corazón no podrá ser abrigada mucho tiempo más, hasta para los que están en la negación o el enojo. Los acontecimientos, interiores como exteriores, para muchos, no dejarán planear más ninguna duda ni alguna interrogación sobre lo que se está viviendo, es decir la Resurrección, el final del sufrimiento, la eternidad de la Alegría. Todo el resto os parecerá alejarse de vosotros, incluso si lo aprecias, sin que podáis hacer gran cosa, si no es acoger la Dicha.

Es pues un gran momento de liberación individual, como fue el caso en el momento del nacimiento de la Onda de Vida, o también de la instalación del Canal Marial, o bien de la Corona ascensional del Corazón. Lo que está en marcha, si esto os interesa, es la conexión, no entre la cabeza y el Corazón, desde ahora en adelante, sino la fusión del Vajra o cuerpo de Eternidad (13º cuerpo) con vuestro Corazón, una forma de alquimia de la que evidentemente las señales y percepciones serán diferentes según vuestro estado del momento, pero en todo caso, de donde vendrá un aligeramiento, una dicha sin igual. Aunque las Teofanías os han sido dadas a vivir de modo importante, una vez más, es otra octava que se os presenta.

Por supuesto podéis comprobar, en un primer tiempo, para vosotros como para los hermanos y hermanas que están sin embargo en el mismo estado y en la misma verdad, de las fluctuaciones a veces sorprendentes.

No os inquietéis ni os alarméis, no durarán, serán sólo reajustes que tomarán tal vez unas horas o unos días pero que se disiparán muy rápidamente.

… Silencio…



Después de esta fecha, lo sabemos, veremos cada vez más de mis niños con la sonrisa, a portadores de esta Alegría sin que puedan explicarlo, es la Alegría famosa sin objeto. Y esto está abierto, por supuesto, no únicamente a los que vivieron una de las Coronas; incluso aquellos que no pensaban vivir nada hasta ahora, serán tocados de una manera u otra. Una vez más, no sirve para nada prevenir a vuestros allegados porque os arriesgáis de no hacerlos más atentos sino más resistentes. Si encontráis mis palabras, escritas o escuchadas, es porque os conciernen en primer lugar, pero sobre todo no cometáis el error de anunciar lo que sea a quien quiera.

O bien caéis sobre lo que dije, y que además será dicho por otras voces que la mía ‒ que no están relacionadas a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, sino a especificidades de algunos mundos que son libres y que pertenecen sin embargo a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres‒, es decir que comprobaréis que muchos médiums, e intermediarios, por esta vez, os dirán la misma cosa, aunque las palabras sean diferentes. Pero lo más importante no es el anuncio, como dije, y lo repito, es lo que se producirá justo después en vosotros, incluso si las experiencias pueden ser muy fuertes.

Entonces os pido de no prevenir a aquellos que no deben ser prevenidos, no sois quienes deciden. Simplemente estarán al corriente de manera natural, aquellos que lo deban ser. No serán mis palabras las que van a ponerles al corriente, sino su propia vivencia.

No os pongáis en espera o en esperanza. También precisé que un número de vosotros, incluso abierto, no tendrán necesariamente cosas espectaculares a vivir, pero comprobareis no obstante los efectos después, a través de vuestro comportamiento, vuestra energía, vuestra mirada, vuestra benevolencia que será expresada de manera espontánea, sin algún querer, sin alguna decisión de vuestra cabeza.

… Silencio…



No os escondo tampoco que un cierto número de elementos son difundidos, puedo decir, en exceso sobre la tierra, haciéndoos creer y adherir a la idea que existe en este período del tiempo, un día preciso correspondiente a una descripción, ella también precisa en el Apocalipsis de san Juan. No os orientéis sobre este día, porque es justamente en el curso de este día que el juego de la Sombra y de la Luz corre peligro de perturbar. Es en ese sentido que la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, decidimos obrar entre el 22 y el 29, a causa de circunstancias cósmicas y terrestres, para limitar la influencia de esta falsificación. Por supuesto, esto no quiere decir que no sucederá nada en esa fecha, todo lo contrario, pero no es exactamente lo que pensáis. Pero os será bastante temprano de vivirlo, dentro de unos días.

Entonces por supuesto, lo que he dicho hoy debe ser conocido por los que me escuchan, que me leen, de manera rápida, así como lo que ha sido dicho por el Arcángel Uriel, a fin de que los que deben caer sobre esto caigan arriba, pero una vez más, no forcéis. No impongáis nada, respetad la libertad de cada uno, así es como respetáis a vuestros hermanos y hermanas, a mis niños, porque cada uno debe vivir lo que le es propio. Os lo recuerdo, no tenéis todos la misma realidad, ni incluso el mismo camino, ni la misma destinación, y sin embargo participáis en un proceso colectivo que arrancó, como dije, al principio de este Marzo, que es la ascensión de la Tierra y la liberación de la humanidad. Os repito que nunca dijimos que la Ascensión le concernía al conjunto de la humanidad, sino a la totalidad de la tierra, eso sí.

He aquí donde se encuentra el disfraz, en relación a esta fecha situada en el período que he dado, pero que concierne sólo a un día. No os alarméis de nada, quedaos en la benevolencia y en la acogida, en la sencillez, dedicaos a vuestras ocupaciones si las hay, pero tal vez con más claridad que habitualmente, más vigilancia, no confiando o temiendo lo que sea, sino estando disponibles.

… Silencio…



Durante esta semana, por otra parte, tendréis ciertamente la oportunidad de escuchar o de leer algunas intervenciones realizadas por mis hermanas Estrellas, que completarán lo que ellas os dijeron en relación a su vivencia histórica, no sobre la preparación sino el estado de vuestra conciencia en este período. Estad preparados para lo inesperado e imprevisto, para lo Desconocido, para la Alegría sobre todo, todo lo demás sólo pasa.

Os será lícito, en relación a lo que dijo el Arcángel Uriel y lo que acabo de decir, de interrogar a mis hermanas Estrellas que serán dedicadas desde mañana, para explicaros no lo que se va a celebrar, porque esto será profundamente diferente para cada uno, sino lo que será observable después. Y veréis, no es cuestión sólo de Alegría, de belleza, de Verdad, contrastando por supuesto con lo que todos vivimos en este mundo: la muerte, la separación, las heridas, los sufrimientos,  sino también las alegrías de la vida.

… Silencio…



No olvidéis que también durante esta semana, o desde ahora, que si continuáis las Teofanías, abriréis aún más grande las puertas de vuestro Corazón, y de la Dicha, y de la autonomía. Si tenéis la suerte y la posibilidad de sentirlas y de vivirlas, no lo dudéis.

… Silencio…



Es así que durante esta semana,  por el mismísimo hecho de las radiaciones solares y cósmicas, que lo que fue preconizado por mi hermana Hildegarde de Bingen para el verano podrá seguir durante este período  facilitándole en cierto modo la integración de vuestra conciencia y de las experiencias que tendréis que vivir: la famosa agua solarizada. Por lo demás, vivid vuestra vida normalmente, si es posible sin dejaros alterar o perturbar por un acontecimiento exterior cualquiera que sea, concerniendo a vuestro entorno como en otras partes sobre la tierra. Es en este período que la búsqueda del Reino de los Cielos dentro de vosotros, que no es una búsqueda en el sentido espiritual, será más convincente.

Entonces, mis niños, os lo repito, todo es sólo Alegría, todo sólo es felicidad. Cualesquiera que sean las apariencias, sólo pasan; cualesquiera que sean los sufrimientos, ellas sólo favorecen vuestra Luz.

Sed vosotros mismos, sed humildes. No habléis o no anunciéis esta semana a los que no están listos, esto no cambiará nada. Si los hermanos y hermanas deben ser informados, lo serán, como dije, también por otras voces diferentes a la mía. Respetad la libertad de cada uno de vivir lo que tiene que vivir porque no conocéis y no sabéis lo qué hay detrás de todas las apariencias, incluso si sois liberados vivientes.

… Silencio…



Además podréis también comprobar por vosotros mismos, cualquiera que sea lo que viváis en ciertos momentos, durante esta semana, que esto sea perfectamente sincrónico con lo que se celebra en relación a las radiaciones cósmicas, solares y terrestres,  sino también con la actividad de los Elementos.

No  os alarméis de la locura humana, pasará. No os alarméis por aquellos que están en la negación, en la ira, o que están apuntalados en su religión y la espera de un mesías o de algo. Ellos lo esperan al exterior. No hay nada a esperar al exterior de este mundo, hay sólo a reencontrarlo y reencontrar la Libertad.

Muchos están todavía muy atados a la vida en este mundo, estando al mismo tiempo despiertos y despertados, comprobaréis que vuestro apego es de hecho, sólo un miedo a la muerte, porque no hay comparación posible, incluso para un despierto, entre una vida armoniosa y plena en este mundo, y la verdad de la Libertad. Aunque viváis cosas extraordinarias en este mundo, esto no representa nada respecto a la Verdad, pero dejad a cada uno vivir lo que él tiene que vivir, no interfieras por las palabras, sino estad simplemente presentes, es como mejor ayudáis, esto ya ha sido dicho, creo.

… Silencio…



He aquí mis niños, las pocas palabras que os quería dirigir. No me quedaré más tiempo a expresarme, a fin de que el mensaje sea corto y no sea demasiado sobrecargado. Algunos, por supuesto, serán curiosos sobre otros elementos; os serán dados por algunas de mis hermanas Estrellas, no os inquietéis. Sed vigilantes, observad, sed ligeros, no neguéis nada, no impongáis nada a nadie. Aceptar todo lo que la Vida os propone no quiere decir someterse a una enfermedad o a un sufrimiento, quiere decir simplemente, como ha sido explicado largamente, atravesar esto. Es una oportunidad para vosotros de ver que no sois los que sufren, que no sois los que se separan, que no sois «ni los hijos ni los padres de tal», que todo esto es sólo una mascarada que no tiene ningún peso ni alguna sustancia respecto a la Eternidad.

En efecto, muchos acontecimientos a vivir de manera individual durante esa semana pondrán en cierto modo, para muchos, las cosas en plano, y el resultado será una profunda rectificación de vuestro emplazamiento de conciencia. Veréis claro, todo será más preciso en vosotros.

… Silencio…



Si no obstante, lo que me extrañaría, en esta semana hay necesidad de aportaros otros elementos, os serán prodigados, pero es mucho más probable que intervenga, o que el Comendador de los Ancianos intervenga una semana después de este período, no antes, porque debéis estar a solas. Que estéis acompañados, que hayáis descubierto que el conjunto del mundo y nuestras Presencias están en vosotros, debéis estar más allá de toda forma y de toda relación, si no es la relación con vosotros mismos. Sed espontáneos, sed verdaderos, os quiero.

Dondequiera que estéis, actuéis lo que actuéis como rol en este mundo, recordad, es sólo un juego, ciertamente a veces perverso, pero como el niño que juega, hasta si sufre en un juego violento, lo olvida rápidamente. No es lo mismo, por supuesto, en las relaciones y los traumatismos ligados justamente a la familia, sino en los juegos entre niños, hay a veces, vosotros lo veis, una cierta forma de violencia, a veces heridas, pero los niños saben muy bien que es sólo un juego.

Además, estos juegos no dejan ningún rastro en la edad adulta, contrariamente a lo que es afectivo, respecto a los adultos. No olvidéis que sois vosotros quienes se vuelven adultos habiendo encontrado la Vía de la Infancia, es decir autónomos y libres. Tenéis pues la misma responsabilidad sobre el conjunto de los niños de otros. Respetad sus juegos, más que nunca, simplemente amadlos, sin querer nada y sin desear nada, con eso basta ampliamente.

He aquí las palabras que os tenía que entregar. No me atrasaré, a fin de que lo que dije sea rápidamente leído y escuchado.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. En el Corazón de cada uno, el mismo Amor. Os digo hasta siempre.


***

Oración sugerida por María    

Yo te saludo María, que Eres Gracia, 
Bendita Eres como todas las mujeres,
Jesús el fruto de Tu corazón, nos bendice, 
Santa María, Corazón de la Fuente, 
Oremos juntas/os, ahora y siempre, en la Eternidad.

Les Transformations