Seguidores

Seguir

viernes, 29 de septiembre de 2017

ERIANE Septiembre 2017


AUDIO

Soy Eriane, Reina de los elfos del pueblo Eridan. Hermanas y hermanos en la unidad de la Luz, rindo gracia a vuestra presencia efectiva en los límites de mi pueblo.

…Silencio…

Lo que he de deciros, corresponde específicamente a este lugar donde nosotros estamos, pero de manera analógica, es exactamente lo mismo en los límites de cada pueblo élfico, al menos, para los elfos de los bosques. Como veis, hay agua, ya hemos tenido la ocasión ampliamente de ello, y hay un árbol, un árbol maestro como lo llamamos. Él tiene un nombre, aquí como en todas partes.

Ya tuve la oportunidad, junto con otros elfos, de explicaros el papel especial que tenemos en el período de la Tierra que vivís. No ignoráis que en el borde de nuestros pueblos hay lugares privilegiados donde ya podéis bañaros en la Luz auténtica, en la Luz libre.

Nuestros pueblos, estén donde estén, se conectan entre sí. Nosotros hemos participado activamente en el establecimiento de las líneas de Luz y participaremos activamente, cuando llegue el momento, para vuestra acogida definitiva antes de vuestra partida, si es necesario para vosotros, hacia vuestra Libertad. Además, algunos de nuestros pueblos, han sido establecidos creo, como lugares de pre-agrupamiento.

Nuestros pueblos, así como los bordes de nuestros pueblos, están bañados en la Luz unificada, amplificada por el Árbol maestro y por el agua.

Hoy es el día de nuestra ceremonia que tendrá lugar más tarde, y si algunos de los aquí presentes tienen valor y lo desean, los invitamos individualmente a reuniros con nosotros esta noche, desde las 21:30h. Nuestra ceremonia de otoño será un poco más larga de lo habitual. Simplemente, podéis pasar, a la hora que queráis, entre las 21:30 y la media noche. Nosotros seremos muy discretos; lo más importante no es nuestra presencia sino el trabajo realizado, de algún modo, en este lugar. Como sabéis, os beneficiáis de ciertas vibraciones durante unos días y también los siguientes a la Luna Nueva.

El Árbol maestro, en esta ocasión a través de su tronco, vehicula una conciencia particular que es asimilable a una conexión con la Fuente, y representa de alguna manera a Metatrón. Durante unos días, tendréis la oportunidad, no solo de recoger nuestra agua que está bendecida, sino también de recibir en vuestro ser, nuestra vibración de la Luz Metatrónica con sus diferentes códigos. Para eso debéis colocaros debajo del follaje del árbol, no importa si estáis acostados, sentados o con la espalda apoyada sobre el árbol. Eso os ha…

…la caída de una gran rama del Árbol maestro…

Lo que acaba de suceder, está vinculado de algún modo, no a un problema del árbol, sino realmente a la acumulación de luz en ciertos puntos, que provoca en ciertas estructuras que no puedan resistir. Como habéis comprobado, más allá del ruido, ninguno de vosotros habéis sido afectados. Además, habréis percibido la rotura de la estructura; eso no se produce por casualidad en este instante.

Así pues, de la misma forma que vosotros, sin que tengáis que romperos nada en vosotros, los árboles maestros de nuestros pueblos son portadores de la intensidad máxima de la Luz Vibral.

Aquellos de vosotros que lo deseéis, durante la ceremonia, pero también a partir de ahora, podéis mientras hablo, verificar lo que digo acercándoos al árbol ahora si no vais a estar allí. Los árboles, como sabéis, desempeñan un rol importante como acumuladores de Luz, como conductores de Luz hasta la Tierra. Ese flujo de vibraciones auténticas os es accesible de manera más privilegiada en nuestros lugares.

De la misma forma que el agua de nuestros pueblos lleva ciertos códigos, no volveré sobre ello, ya tuve la ocasión de explicároslo. Lo que os digo hoy, debe ser depurado de las nociones temporales de este día y de vosotros aquí presentes. Debéis recordar que en los acontecimientos que llegan hoy a la Tierra de tercera dimensión disociada, eso se traduce para cada uno de vosotros que lo deseéis, en acelerar la finalización de vuestro “cara a cara” y, en cierto modo, de preparar activamente los impulsos de la Luz que os han sido anunciados, así como la Llamada de María.

Más allá de nuestras ceremonias que, os recuerdo, se terminan a finales de otoño, os es posible, cerca de esos árboles maestros, estén donde estén situados, experimentar el mismo proceso de acercaros al Corazón del Corazón, a vuestra Liberación o a vuestra Ascensión.

Por tanto, estáis convidados tanto particularmente aquí como en todas partes durante el período que se ha establecido, para encontrar cerca de nuestros pueblos y en esos árboles maestros, un remanso de paz, un remanso de resolución y un lugar donde vuestra eternidad resplandecerá de manera más intensa, algo que os ayudará a afinar de alguna manera, el último proceso de ajuste y de transubstanciación.

En cuanto a los que estáis aquí presentes, muchos habéis venido ya a honrarnos, a conocernos y vivir la Paz y la Alegría especial, en esos espacios preservados, en los que se superpone la Quinta dimensión y vuestra Tercera dimensión donde estáis vivos todavía por muy poco tiempo.

Rindo gracias por haber venido aquí para vivir esta Teofanía y beneficiaros de estos primeros impulsos Metatrónicos trasmitidos a los árboles de manera extensiva. Os aseguro que no os caerá una parte del árbol en cada experiencia. La sobrecarga de tensión que corresponde a lo que puede manifestarse en vosotros durante el “cara a cara” entre la Verdad y la Ilusión, es exactamente el mismo proceso, que os han explicado ampliamente.

Por supuesto, nosotros pasamos la eternidad en nuestro juego de elfos, para preservar lo más posible nuestros pueblos por las ceremonias dedicadas a la Luz, pero como os podéis imaginar y lo comprenderéis fácilmente, el mismo árbol maestro está obligado a alimentarse de lo que hay en el entorno, más allá de la Luz y a veces con ciertas alquimias entre lo efímero y lo Eterno, y como ocurre con vosotros, pueden producirse fracturas. Creo que esto os ha sido explicado mucho durante este año.

Así que estáis invitados, ya sea esta tarde de manera individual, como el día que  decidáis vosotros no solo para encontraros en la naturaleza, sino también, si los elementos o acontecimientos os parecen resistir en el interior de vuestro cuerpo físico o vuestro funcionamiento ordinario. Entonces, no lo dudéis, simplemente situaos unos instantes bajo uno de los árboles maestros, dondequiera que estén, ya sea en el borde de nuestros pueblos o estén en los innumerables bosques de vuestros distintos países.

Rindo gracia una vez más, por vuestra dedicación, por nuestros contactos independientemente de vuestro nivel o la forma de comunicaros con nosotros. Lo importante hoy no es tanto dialogar o intercambiar, sino que volváis más profundamente a vuestra intimidad y a nuestros espacios. Los árboles maestros de nuestros lugares son en este período, los más propicios para vivir ese “cara a cara” que os recuerdo, sea cual sea la fraternidad, sean cuales sean vuestros intercambios con nosotros, se atraviesa a solas.

Se me ha pedido que no me extienda demasiado en el tiempo, así que os he trasmitido la esencia de esta forma de evolución vibratoria que está sucediendo ya desde hace mucho tiempo, pero alcanzando de alguna manera, un nivel suplementario desde esta noche.

En nombre del pueblo de Eridan y en nombre de todos los elfos, rindo gracia a vuestra presencia, rindo gracia a la Luz. Soy Eriane y os digo a algunos de vosotros si tenéis valor, hasta esta noche.

Que la Paz, la Alegría y la Verdad estén en vosotros.

Os saludo y todo el pueblo os trasmite su simpatía y se complace en veros más y más claramente por la Luz que emerge de vosotros.

Sólo puedo desearos, en nombre de todos los elfos, muy grandes alegrías, muy grandes redescubrimientos en este período que se abre.

Os digo hasta pronto, hasta siempre, en la verdad.

…Silencio…



***