Seguidores

Seguir

miércoles, 13 de julio de 2016

TERCERA OLEADA AVANZANDO MÁS ALLÁ DE LA 3ª. DIMENSIÓN~ Concejo Galáctico de la Luz por Jenny Schiltz

 

Venimos hoy a ustedes con una información importante para ayudarlos a navegar este siguiente periodo. Muchos de ustedes pueden sentir una aceleración. El tiempo se está volviendo más flexible, en un momento aparenta ir muy rápido y en otro muy lento. Esto es evidencia de que las matrices más bajas se están cerrando. Toda la humanidad se moverá más allá de la realidad de la 3ª. dimensión durante el próximo solsticio y luna llena. Aunque ésta es una memorable ocasión, no significa que la matriz de la 3ª. dimensión se vaya a disolver, sino sólo que ahora eso es posible que suceda. .

A fIn de que este nivel de la matriz se disuelva completamente cada persona debe cortar sus ataduras y dejar de dar y recibir energía de este nivel. Comprendan que esto sólo se puede lograr si dejan de permitir que los programas de esta matriz operen en su sistema (su mente, cuerpo y espíritu). Aunque éste es un proceso muy individual que requiere que uno mire profundo en sus creencias, pensamientos y actos, la energía fluyendo a la Tierra está proporcionando un apoyo sin precedentes en este tiempo. Tal vez sea difícil de imaginar cuando uno mira los eventos mundiales. Mucho está sucediendo para mantener a la gente totalmente involucrada en la matriz tridimensional.

Por este motivo se ha enviado el mensaje a través de múltiples canales de que es un buen momento de retraerse de todo lo que altere cómo se sienten interiormente. Sean conscientes de lo que permiten en su realidad por medio de la televisión, los medios sociales y el internet u otros seres. Si aquello a lo que se exponen les causa tensión, enojo, tristeza o temor en su cuerpo, queremos que vean cómo esto los impacta negativamente a ustedes y a todos a su alrededor. Vean cómo estando en este estado cambian sus interacciones personales con otros. La tensión dentro de su forma los previene de liberar completamente las matrices más bajas. En este tiempo nada es más importante que el utilizar las energías para ayudarlos a moverse adelante. A medida que cada uno de ustedes se separa de la matriz más baja, eso desestabiliza el constructo para que más fluya luz y descubra la ilusión. La ilusión es simplemente cualquier cosa que los prevenga de accesar su verdad y soberanía personal.

Comprendemos que muchos de ustedes anhelan un cambio, que ha vislumbrado las posibilidades de un mundo realmente justo y amoroso. Les pedimos que tomen esa energía y ese deseo y los usen para la creación de lo nuevo. Como con todas las cosas, no sirve de mucho pedir a quienes están arraigados en lo viejo que cambien su manera de ser. En vez de eso, creen o sean parte de lo nuevo y verán que con el tiempo esto sobrepasa a lo viejo como si fuera una oleada; ningún tipo de esfuerzo podrá detenerla. El cambio es así; uno puede fluir con él, o ser sobrepasado por él. Piensen sobre las muchas instancias en su planeta en las que ha habido grandes cambios en las normas de la sociedad e inclusive la innovación. Hubo a quienes se les dijo cuán improbable sería que las computadoras (ordenadores) serían algo común en el hogar. Si los innovadores hubieran pasado su tiempo pidiendo a quienes dudaban que cambiaran, poco hubiera cambiado. En vez de eso, ellos mantuvieron su convicción y crearon lo nuevo. Esto es lo que les estamos pidiendo: sostengan su visión y creen lo nuevo. .

A medida que cada uno de ustedes despierta, sus verdades personales crecerán y cambiarán. Su comprensión de todo se profundizará a medida que se centran más en su corazón. Durante este tiempo fundamental es importante honrar solamente lo que resuena profundo en su interior. Si no resuenan en su ser con aquello a lo que están expuestos, déjenlo ir. Debe igualar lo que sienten dentro de su ser, o si no se volverá otra ilusión que deberá ser descubierta más adelante. Comprendan que a medida que recuerdan quiénes son, tal vez ya no resuenen con lo que resonaban antes. Esto es una indicación de crecimiento, no de desilusión. Comprendan que cada uno de ustedes son un maestro, o no estarían en la Tierra en este tiempo. Ninguna verdad de uno es más valiosa ni más correcta que la de otro o la suya. Esta lección es muy importante en su senda del recordar quiénes son ustedes. .

Algunos encontrarán tal vez la semana conduciendo al solsticio y la semana posterior a él muy intensa y llena de oportunidades para que liberen todas las ataduras a la matriz más baja. Observen cómo se sienten y qué se les está mostrando en el mundo exterior. Verán en dónde no están alineados con el amor incondicional para consigo mismos y para con otros. En estos momentos es cuando serán capaces de cambiar su percepción y regresar al equilibrio. El equilibrio no se encuentra en la matriz tridimensional porque ése es un lugar de dualidad. Mientras más hace uno esto, más se desestabiliza la matriz más baja y eventualmente se disuelve. Permitan que la energía inundándolos en este tiempo los asista plenamente en su transformación.

Somos el Concejo Galáctico de la Luz que los sostienen en la mayor estima.

Preguntas Personales

Yo: ¿Así que hay matrices múltiples?

Concejo: Sí, cada una a una frecuencia diferente y cada una operando dentro de su propio constructo. La matriz de la 5ª. dimensión es diferente de la de la 3ª., justo como la 12ª. dimensión es notablemente diferente de la 5ª.

Yo: Co todo lo que está sucediendo en el colectivo es difícil no verse afectado. Por ejemplo, el tiroteo de Orlando que sucedió recientemente. .

Concejo: Es normal sentir compasión y hacer lo que uno pueda por ayudar en esta situación, ése es un buen uso de su luz. Lo que les aconsejamos hacer es evitar tratar de cambiar a quienes temen a otros interiormente. No serán capaces de cambiar a quienes tienen prejuicios pues este trabajo empezará una vez que la persona esté lista. Lo que pueden hacer es ser el ejemplo y sostener el espacio para quienes no son capaces de expandirse interiormente en esos momentos.

Yo: Me encontré sintIendo fuertes emociones acerca de la carrera presidencial de mi país. Quería que la gente viera que a pesar de su preferencia personal hay serios asuntos sobre nuestro proceso democrático. Estaba enojada y juzgando. Entonces me senté y reflexioné sobre todas las veces en que la gente había tratado de convencerme de sus creencias y entendimientos y cómo yo me había obstinado. Rechacé parte de ello porque mi ego resintió que le dijeran cómo pensar o ser. Me doy cuenta de lo que yo estaba haciendo a los otros tratando de que ellos vieran mi punto de vista. .

Concejo: Un importante y necesario entendimiento si has de mantener el equilibrio es que si te vez incapaz de detener este patrón de comportamiento, es mejor deshacerte de la tentación de reaccionar de esta manera. Con el tiempo el patrón será suplantado por uno nuevo.

Yo: He trabajado duro para asumir mi poder personal y estoy notando que en mi intento de hacerlo hay momentos en los que tengo que ser inflexible. Esto me atemoriza y tensa mi forma.

Concejo: Entiende que estás recordando internamente quién eres. Habrá momentos en los que estarás desequilibrada. Eso no es un problema, siempre y cuando seas capaz de aprender y ajustarte. Este es tu tiempo para encontrar quién eres, pero tienes que darte el espacio para explorar todos los lados a fin de que puedas encontrar tu equilibrio.

Espero que mis preguntas los hayan ayudado como me han ayudado a mí. Enviándonos todo el amor y bendiciones que podamos manejar, GRACIAS a todos los que comparten este mundo, significa muchísimo.

Jenny



Para concertar una sesión dee lectura de guía de ascensión o guía con Espíritu ( Spirit Guide reading or Ascension Guidance session ) con Jenny Schiltz, por favor vayan a jschiltz.appointy.com

www.channelingthemasters.org

Derecho de Autor 2016, Jenny Schiltz

Si ustedes lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola tal y cual la encuentran aquí, incluyendo los enlaces de arriba y el enlace a esta publicación original. Gracias.

**Como con toda información que recibimos concerniente al proceso de ascensión, es necesario el discernimiento. Si leen u oyen algo que no resuene, simplemente déjenlo ir y encuentren qué hace decir a su ser ¡SÍ! **

Traducción: Gloria Mühlebach



1 comentario: