Seguidores

Seguir

viernes, 8 de julio de 2016

ATRAVESÁSEIS EL FIN DE LOS TIEMPOS., MI SER SUPERIOR. MIKE QUINSEY JULIO 8, 2016|


Habiendo llegado tan lejos a través de tantas vidas sería sorprendente que no atravesaseis el fin de los tiempos.

La ruptura de la Unión Europea ha comenzado y logrará el objetivo a largo plazo de devolverle el poder a la gente.


Es el principio del fin de los planes de los Illuminati de controlar el mundo, y a medida que su autoridad disminuya verán que los que se ponen al servicio de la gente primero demostrarán su validez.


No habrá vuelta atrás a pesar de cualquier intento de los Oscuros por cambiar el destino inevitable que ya se está desplegando.


Muchos Trabajadores de la Luz han estado esperando este momento para avanzar con sus planes para establecer una sociedad libre.


Llevará tiempo llevar a cabo los cambios, pero no se permitirá que nada los retrase y pronto veréis que tienen lugar los cambios deseados.


Los humanos tienden a estar impacientes por acciones que les den pruebas de lo que se les ha prometido, y quedarán satisfechos, porque están cambiando circunstancias que permiten que se hagan más públicas.


Mucha gente sólo puede ver lo que tiene delante de sus ojos y no entienden que la Humanidad esté al borde de grandes cambios que les beneficiarán.


Hay poderes en las dimensiones superiores que controlan los acontecimientos de la Tierra, y también se aseguran de que los deseos de la gente sean mantenidos.


El poder está cambiando de la mano de los Oscuros a la gente que ya está encontrando la forma de ejercer su nueva autoridad para establecer la Luz donde pueda ayudar directamente a la gente.


Estad seguros de que si estáis trabajando para la Luz tendréis ayuda y protección, a menos que por razones kármicas esteis destinados a experimentar un resultado diferente. 
Sin embargo, tales circunstancias serán la excepción y normalmente no deberíais estar preocupados.

Seguid con vuestro trabajo sabiendo que este es el tiempo en el que se producirán los resultados deseados.

Estos son tiempos de prueba para los que están ya en el camino de la Ascensión, porque cuando estáis más fuertes se os dan vuestras pruebas finales.


Siempre es cuando estáis mejor equipados para tratar con ellas, así que no estéis innecesariamente preocupados por lo que pueda ocurrir.


Habiendo llegado tan lejos a través de tantas vidas sería sorprendente que no atravesaseis el fin de los tiempos.


Sin embargo, estad preparados y sabed que vuestros Guías estarán a vuestro lado dando ayuda y aliento.
Nunca se os pide que hagáis cosas que estén más allá de vuestra capacidad, por lo que no tenéis necesidad de preocuparos.


Algunos de vosotros estáis tan avanzados que ya estáis limpios de cualquier karma de importancia, así que no temáis que os llegue cualquier dificultad al atravesar las fases finales antes de la Ascensión.


Habréis notado cambios sutiles en el reino animal, porque ellos también están afectados por la elevación de las vibraciones.


Durante algún tiempo a esta parte habréis descubierto que se están desarrollando algunas extrañas “asociaciones” entre animales que son enemigos cuando son salvajes.


Este es otro signo de la reducción de las ansias depredadoras que son un lugar común en el reino animal.


Que “el león se tumbe junto al cordero” se está haciendo realidad, y descubriréis crecientes evidencias si mantenéis los ojos abiertos.


Hay un tiempo destinado a llegar en el que los animales vivirán juntos pacíficamente, como lo harán los Seres Humanos. 
Actualmente puede sonar imposible, pero llegará mucho antes de lo que podéis imaginar.

Vuestro destino es ascender y muchos de vosotros os habéis elevado ya hasta un punto en el que hay poco o ningún karma que limpiar.

Así que manteneos en vuestro camino y si es posible compartid vuestro conocimiento con otros sin imponérselo.


Todas las almas se elevarán luego, pero a diferentes ritmos de desarrollo. 
Por tanto no podéis esperar que todas las almas respondan a la verdad.

Muchos han estado controlados mentalmente para seguir falsos credos, pero con el tiempo verán las imperfecciones de sus creencias y comenzarán a buscar la verdad. Sin embargo, cuando surge la oportunidad, a menudo una palabra aquí o allá puede sembrar una idea que puede ayudarles a despertar a la verdad.

Al final, podéis esperar una velocidad en los cambios desde los cuales sabréis más allá de toda duda que la Nueva Era está realmente en marcha.


Miraréis atrás y os maravillaréis por la forma en la que se lograron los cambios a pesar de los diversos obstáculos que se pusieron en el camino para retrasar o evitar que ocurrieran.


Incluso ahora hay individuos con intereses particulares en mantener retrasados vuestros avances y que intentarán de vez en cuando impedir esos desarrollos.


A largo plazo no servirá de nada, porque la Luz ya está demasiado establecida para que se evite que se logren sus objetivos.


Tendréis que tratar con los movimientos desesperados de los Oscuros por prolongar el tiempo que lleva realizar los cambios, pero como su poder ha disminuido serán incapaces de dictar el curso del futuro.


La ruptura de la UE ya está en marcha y otros países aprovecharán la oportunidad para recuperar su poder.
No hay razón por la que no podáis formar nuevas alianzas que establezcan un mercado libre que os de la libertad de seguir vuestros propios intereses.


A medida que pase el tiempo también os podréis beneficiar de nuevos avances que han sido deliberadamente ocultados para manteneros bajo el control de los Illuminati.


Los cambios serán bienvenidos para vosotros, porque os posibilitarán dar un salto al futuro y tendréis una vida más aceptable sin las demandas que se ponen ante vosotros simplemente para poder existir.


Hay riqueza más que suficiente en el mundo para permitiros vivir confortablemente, y tendréis tiempo más que suficiente para seguir vuestros propios intereses.


En el momento apropiado, vuestros amigos de la Tierra Interna, que de hecho están directamente emparentados con vosotros, saldrán a la superficie y os ayudarán a avanzar.


También habrá contacto directo con avanzados Seres de las Estrellas que están supervisando los cambios para asegurarse de que el progreso se haga de acuerdo con las instrucciones dadas por las autoridades superiores.


Desde un tiempo en el que fuisteis llevados deliberadamente a creer que vosotros erais las únicas formas de vida inteligente en vuestro Universo, las circunstancias sobre la Tierra han cambiado ya dramáticamente y la verdad será revelada.


Habéis vivido una vida falsa durante demasiado tiempo y ya es hora de conocer vuestra auténtica historia y de tomar vuestro lugar con los Seres de las Estrellas.


Sin embargo, esos asuntos llevarán un tiempo para sortearlos, así que dejad que las cosas se desarrollen de forma natural y todo estará bien y os llegarán.


Durante un tiempo el futuro parecerá incierto y estará siempre cambiando hasta que se haga evidente que los acontecimientos os han devuelto un montón de libertad.


No sólo eso, sino un nuevo aliciente de vida para entrar en la Nueva Era y gozar de todos los beneficios que llegan con ella.


La guerra y todas las armas de guerra serán desmanteladas y la Raza Humana experimentará una gran Era de paz.


Ya no estaréis confinados a la Tierra, sino que como Seres Ascendidos se os dará la libertad de viajar al Espacio y visitar otros mundos.


Vuestro viaje de aquí en adelante os preparará para un maravilloso y excitante futuro.


Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.


Este mensaje viene de mi Ser Superior.


En Amor y en Luz.


Mike Quinsey



Website: 
Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
WebSite :
 http://wp.me/p5RUdl-J4j

1 comentario:

  1. Bellísimo el articulo. ¿Cuantas cosas buenas nos esperan solo hace falta un poco de tiempo y vendrán tiempos de verdadera paz donde reine el verdadero Amor para todos los reinos en el planeta tierra.

    ResponderEliminar