Seguidores

Seguir

sábado, 23 de julio de 2016

AVASTUS EL MISTERIO DE LA ASCENSIÓN II 2 DE JULIO DE 2016 A TRAVÉS DE SELÉN OM


Participante: ¿Pero cuándo esto sucede, la persona, el alma encarnada ya se encuentra en la cuarta densidad?

No. No. Ella no está en la cuarta densidad, está en la tercera.

Participante: Está bien, pero ella ascendió el alma, y el cuerpo continúa viviendo en la tercera densidad.

Sí.

Participante: ¿Entonces, la conciencia que habita este cuerpo con todo su olvido, es consciente de ello? ¿De que su alma ascendió?

Bueno, eso es muy relativo a causa del lenguaje. Usted está atado a una cuestión de lenguaje, a figuras de lenguaje. ¿Qué es la cuarta densidad a no ser una palabra? ¿Cómo describe otra persona su experiencia? No hay silabario que establezca este término como universal. Lo que hay es su experiencia. Él entiende que está viviendo en un estado diferente y lo describe de acuerdo a su marco de interpretación. Bueno, si es budista puede hablar en términos budistas, si es un cristiano habla en términos cristianos y asi en consecuencia. Esto sigue siendo una creencia.

Participante: Vale exactamente la experiencia de cada uno, es la experiencia...

Por supuesto, e como si usted está encima de una piedra y pone los pies en el agua. Hay quienes llaman al agua "water " [NDT: Inglés], como también en "water" [NDT: Holandés]. Y usted la llama agua. Y cada uno la llama según su manera, pero todos experientan lo que es poner el pie en el agua. Si usted dice: "Oh, puse mi pie en el agua" y la persona no sabe, no entiende el signo lingüístico que está utilizando, no puede hacer ningún tipo de relación con su experiencia. Pero tan pronto como lo ve poner su pie en el agua, sabe de qué se trata, ya que ella también puso el suyo en el agua.

Cuarta densidad es sólo un rótulo para definir una gama vibracional. Energías, energías y energías que son todos sustratos o, al menos, son refracciones de la energía una, comprendidas dentro de un gran diapasón, una gran octava. Esto se hace fácilmente comprensible cuando se habla de notas. Aquí en Occidente tienen una escala de siete notas: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Sí. En Oriente tienen cientos de otras escalas aplicables con diferentes nombres. Pero el sonido que se reproduce aquí es aquel sonido…

Participante: El Do, es Do es en cualquier parte del mundo.

Entonces, hay Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Sí y Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Sí, en otra altura, en otro diapasón. Se trata de que usted esta tocando su instrumento, ya se trate de una flauta, un piano o un violín dentro de una octava, va a pasar a tocar en otra octava. Así usted está en el proceso de experimentación, ya que no es una ruptura. Entrar en la cuarta densidad no es agotar la densidad.

Usted está transitando, integrando, está descubiendo, junto con todo el mundo de qué se trata la cuarta densidad. La única diferencia con una alma Ascendida es que ella ancló un rango de vibración, en su interior, se activó en ella otra octava, es decir, ella puede empezar a tocar. Y lo logrará mientras ella toca. No hay eso de: "ascendí" y listo, ahora me siento aquí porque la música se toca sola". Usted todavía continúa tocando su instrumento y luego va a experimentar cómo eso se comporta en ese otro diapasón ¿Cómo hago armonía con esto? Ese es su aprendizaje.

En la cuarta densidad tienen un vasto tiempo para hacer este aprendizaje, de cómo integrar las armonías propias de aquello, con todas las armonías que usted ya carga, perciba que el cielo estalla y no se cierra más. Él no se cierra detrás de usted. Usted sigue trabajando con todo, porque de eso se trata ¿verdad? La totalidad del ser. Redescubriendo la totalidad del ser.

Así redescubre la vastedad del ser, usted se expandió y allí tiene entonces todo un terreno a ser explorando.

Y aquí usted tiene terreno, en términos de tercera densidad, todo un terreno para ser mínimamente explorado y continuar explorando algo más allá de eso. Así que de eso se trata, por eso es que no hay expectativas, no hay presión, no hay una fuerza arbitraria a su voluntad. Existe el deseo de la conciencia de conocer, si ella aun no agotó ese deseo en términos de tercera densidad; no porque no quiera otra cosa, no se trata de no querer otra cosa. Es no querer distraerse con otra cosa, porque todavía quiere saber más de lo que es esto aquí, integrarse, integrar armoniosamente esta paleta de notas que está disponible aquí.

Así, si usted "bueno, exploré, logré demostrar esta armonía aquí"; y así, una nueva paleta se abre y entonces tendrá que integrarla armoniosamente. Entonces; ¿cuál es la diferencia? Bueno, si usted tiene la flauta soprano, la flauta soprano abarca dos octavas y no totalmente - en teoría sí, pero hay que ser un flautista muy hábil para sacar dos octavas o incluso unas pocas notas más en una flauta soprano - pero hay otros tipos de flautas que ya están construidas para abarcar una gama mayor de escalas, de octavas, y es por eso que se cambia de cuerpo - o no - pero en algún momento lo tendrá que cambiar. Hasta tener un piano de siete octavas. Sin embargo, usted empieza con un instrumento pequeñito.

Participante: Es así también con el canto, en un principio no se consigue llegar a las notas agudas, incluso ni en las más graves, pero con entrenamiento se va alcanzando.

Exactamente. Naturalmente en el cuerpo eso estaba disponible hasta hace algún tiempo, una mayor elasticidad y eso se refiere a todo, porque como todo es analogía de todo, esta mayor elasticidad vocal, por supuesto, estaba vinculada a una mayor elasticidad psíquica, mayor elasticidad intelectual y emocional, una mayor elasticidad física también.

Pero la experiencia se recrudeció en los últimos milenios y se puede ver como algo muy injusto, pero esto no es por rebeldía de su voluntad. En primer lugar porque este encrudecimiento contó con la participación directa de todos ustedes y después porque esto fue elegido como las condiciones para vivir lo que tuvieran que vivir aquí. Han configurado el nivel de desafío del juego, entonces ustedes deben hacer frente al reto que se han impuesto.

Y bien, para quién concluya el juego, palmas! Para quién no terminó el juego, el juego acaba! Hará la experiencia de otra forma.

Pero lo que distingue a una conciencia que está integrando y activando su propia cuarta densidad en la que todavía está explorando todas las notas de la tercera densidad. Hay algo notable ahí y esto, entiendan, que no tiene nada que ver con el ciclo, ni tiene que ver con el momento de la ascensión planetaria o no, es el ritmo de cada conciencia; es maduración de la auto-conciencia. Y cuando ésta madura, se da cuenta que es reflejo de la Fuente Padre-Madre. Ella es Padre-Madre. Ella es responsable de su camino. Está en sus manos.

Entonces, la conciencia naturalmente comienza a dejar de lado las historias de canciones de cuna, las historias apasiguadoras, consoladoras, las historietas que alimentaron su autocompasión, que alimentaron y justificaron la percepción de franqueza, de vulnerabilidad percibida y empieza a darse cuenta de que no necesita más de estas historias, ella es Padre-Madre, ella es la Fuente. Ella puede no vivir ésto en completud pero sabe, y al saber se vuelve responsable de este saber. Así que ella acepta, acepta este fardo.

Participante:
Incluso si aún no ha accedido a todas las herramientas para vivenciar todo eso que sabe, más tarde o más temprano tendrá acceso y sabe que es así.

Porque es una postura interna. Hay una postura de niño y una postura de adulto. Lo de niño - yo estoy generalizando, por supuesto. Por ahí hay niños mucho más maduros que los adultos - siempre esperando que alguien le dé alimento, le de un baño, le muestre dónde poner la ropa sucia, le muestre que es necesario cepillarse los dientes antes de acostarse, que las uñas están sucias, y limpiarse con más cuidado. Y el adulto, en teoría - no necesita de eso, él sabe cuales son sus responsabilidades y las cumple por el simple sentido del deber. ¿Cuál es el sentido del deber del alma? Amor; porque ha encontrado la fuente del amor en usted. Esta fuente brota más fluidamente sin depender de la apertura que usted da, y de cómo regula eso.

Entonces es necesario que usted mire esta fuente para aprender a utilizar ese mecanismo que regula el fluir de ese Amor. No es algo que: "bueno está bien, aquí voy a abrir el corro". Es un proceso de maduración.

Pero algo a señalar en conciencias aptas a dar el siguiente paso, es porque están de pie sobre sus propios pies. Sus pies cargan el peso de su cuerpo y ya no son fardo para nadie. Al menos parcialmente, pero al saber eso ellas estarán trabajando cada vez más para no ser una carga. Saben la carga que todavía son, pero están trabajando conscientemente para no ser un fardo, y sí un alivio. Claro que desde que deja de ser una carga pasa a ser un alivio, por lo tanto, no hay como omitir esa etapa, no existe como sanar sin que usted se sane, no hay como transmitir amor sin que usted se ame, ni hay como perdonar sin que se perdone, no hay manera de emanar luz sin integrarla.

Asi, al hacerlo, se convierte en un alivio y cuanto menos peso, en mayor alivio se convertirse, hasta que pueda realmente con eficacia aliviar el peso que ya no es el suyo. Porque mientras esté aliviando el peso de otro que el que usted causa, está haciendo nada más ni nada menos que su obligación. Aun no hay mérito en eso. A no ser mérito para su desarrollo.

Pero ¿dónde está entonces la donación libre y gratuita? Porque la donación es libre y gratuita cuando ya no soy más peso y puedo aliviar la carga que no soy yo que causo. ¿Y de qué manera hacerlo? Enseñando a otro cómo dejar de ser una carga. ¿Ve cómo todo está conectado?

Bueno, esa es una percepción muy propria de la cuarta densidad que estoy intentando traducir para ustedes con base en nuestra vivencia. Particularmente para este grupo, hay suspenso encima de sus cabezas para asumir la responsabilidad por el propio proceso. Porque ya no es tiempo de historietas y si precisan de ellas, continuarán a serles contadas, aquí está el gran riesgo, que no es un riesgo maligno.

Participante: Es una respuesta al propio deseo, ¿verdad?

Exactamente, es una respuesta orgánica. Pero si ustedes continúan pidiendo historias que apaciguen sus dolores, que consuelen su vulnerabilidad, que justifiquen su flaqueza, volverán a oírlas una vez más.

Participante: Y siempre que continuemos en esa...

Por el tiempo que ellas tengan sentido.

Participante: ¿Y esto sólo retrasa el proceso, verdad?

Nosotros no entendemos este concepto porque no hay tiempo para llegar a la casa del Padre. Así que no hay manera de posponerlo. Porque su tiempo es su tiempo. Su tiempo es la única ley. No hay otro parámetro a no ser el suyo, por lo que no cabe juicio, no cabe discriminación, porque todo el mundo está caminando al ritmo adecuado, precisamente correcto. Pero si quiero cambiar mi ritmo esto es correcto y también es respetado por la vida y el Padre-Madre que yo soy y me apoya en esta decisión. ¿Cuál es su decisión?

Porque cualquiera que sea su decisión el Padre-Madre interior lo apoyá. No espere este apoyo del exterior, ni lo espere de otro hermano, este apoyo puede existir en otro de sus hermanos, pero no espere de él, porque al esperarlo usted le lanza a él su fardo. No espere de nosotros. Con toda solicitud nos extendemos en su dirección, pero no tire esa carga sobre nosotros. No porque no podamos soportarlo, sino porque no podemos aceptar llevar peso innecesario. Porque tirar su carga sobre mí es hacer su carga el doble más pesada y esto es lo que no soportamos ver.

Participante:
Hoy hemos leído un texto al respecto, hablando de aceleración.

Pero, eso vale sólo para usted y para nadie más. Si usted exige la aceleración de alguien está haciendo lo mismo, arrojando la carga de su espalda sobre otra persona. Sólo vale para usted en ese nivel de conciencia - en otra persona este nivel de conciencia se puede ver de otra forma y sigue siendo correcta, pero en ese nivel de conciencia cabe mira al otro, honrrarlo y reconocer el ritmo adecuado en que él camina. Porque hay allí una inteligencia que es inviolable. Repito, usted se ocupa de sí mismo, porque es el único instrumento que tiene para servir. El otro no es su instrumento de servicio, usted es su instrumento de servicio, usted es el don que Dios se dió para sí mismo para reconocer su omnipotencia y para servir omnipresentemente. El otro es el otro. El otro es sólo una sombra de luz proyectada por su propia existencia maravillosa. De él no hay nada a ser exigido, nada a esperar, para él sólo cabe amor, honra y libertad.

Participante: Y eso sería el servicio al otro: el amor.

Sí.

Participante: ¿Sólo la Tierra en el sistema solar ha tenido ese gran olvido?

No.


Participante: ¿Todo el sistema solar? ¿Los programas genéticos?

No, los programas genéticos es algo que sucedió aquí en este planeta. Pero lo que usted llama olvido es algo muy amplio y abstracto, no es algo que tiene una única fuente. Existen varios factores que contribuyen al estado de dormencia de la conciencia colectiva en este momento. Los programas genéticos son uno de ellos. Por otro lado, esos programas son también uno de los factores que impidieron que la cosa no fuera peor de lo que es.

Participante: ¿Cómo es eso?
Sí, porque son veintidós programas genéticos. De estos veintidós programas, sólo uno de ellos trabaja abiertamente en polaridad negativa. Los demás trabajan en la polaridad positiva de acuerdo a como lo entienden, a la comprensión de cada grupo de qué es servicio.

La interacción de estos programas generó un tipo de apertura para una diversidad mayor, es decir, a la vez que aportaron mayor estabilidad orgánica trajeron inestabilidad psíquica. Y, diversidad psíquica, así como diversidad orgánica gerneran muchas posibilidades de transformación constantes para la readaptación.

Muchos de estos programas son la razón por la cual el nivel de recrudecimiento de la conciencia no llegó a un punto en cual la humanidad estaría en un real estado de sometimiento y servidumbre. Porqué no lo está completamente, está convencida de que lo que vive es lo natural, porque tiene libertad de cuestionamiento. Porque la historia contada difiere de la realidad.

Las personas están adhiriendo a la historia que se cuenta, y no a la realidad. Claro que si se mostrara a ellos desde el principio en qué consistía la naturaleza real de esta historia que se cuenta, muy pocos adherirían conscientemente.

Los programas genéticos en cualquiera de los aspectos que se hayan aplicado, ya que cuando se habla de ellos no puede limitarse solo a lo biológico. La genética es energética además de biológica y es energética espiritual más allá de psiquica. Así que estos programas genéticos también actuaron en la contención de la acción inconsciente e inconsecuente de la humanidad.

Usted juzga, supongo como conociendo la naturaleza de cada uno de estos programas, y cual la actuación de éstos durante los últimos quinientos mil años, porque, ¿sabe usted cómo es eso de vasto? Hablar de: "ah, eso es el programa genético", programa genético es hablar de una serie de interacciones en diversos niveles que se han producido muchas veces a lo largo de estos quinientos mil años. Si usted entiende primero, y suponiendo que entiende de qué se trata, hiciera un juicio de valor al respecto, el resultado final seria más apropiado. Y teniendo sus expectativas frustradas o satisfechas, entonces juzgarían estos programas genéticos de conformidad, como apropiados o inapropiados.

De todos modos, todas estas cosas son los factores externos. Si usted realmente está en el punto de maduración, es el momento para que comprenda que todos estos factores externos no justifican su postura. Fundamentan su postura pero no la justifican. Así como los pilares que sostienen esta casa, no justifican su existencia, ya que quién puso el pilar fue el que construyó la pared entre un pilar y otro. Los pilares no justifican las paredes, solo simentan la base y la sostienen. Y no tiene más ni menos poder que la pared. Sin paredes los pilares, no son casa. Y las paredes sin pilares, tampoco lo serían.

Participante:
No se sostienen.

Al menos no por mucho tiempo.

Los programas genéticos, ellos son y vienen siendo efectuados, porque ahora ya sólo existen activamente en términos de mantenimiento, desde hace algún tiempo; son líneas, programas que fueron desarrollados por diferentes grupos humanos y de diferentes densidades: cuarta y quinta densidad. Note entonces que la perspectiva de esa gente está en concorancia con la suya. Una entidad de quinta densidad no funciona según los mismos parámetros que una de tercera, así que lo importante y vital no es lo que una entidad de tercera, considera como tal.

Y si se medita sobre ello, aunque no lo animo a hacerlo, porque hay cosas mucho más importante sobre lo cual meditar, entenderá cómo todo encaja en un patrón armónioso. Incluso ese programa conducido por la polaridad negativa. Todos forman un tapiz que, en definitiva, es la respuesta exacta a la voluntad del Logos.

Claro que esta comprensión, no es cosa intelectual solamente, sino interna, el corazón tiene un poder de curación profunda, porque esa comprensión libera, es perdón que libera; es lo que realmente puede exponer lo bello, lo que hay de luminoso en todas estas líneas de acción que forman el instrumento que usted tiene.

Poco aprovecha la potentencialidad que ese instrumento tiene, mientras usted no lo reconoce. Porque usted se niega a reconocer el regalo que le fue dado, y juzga la intención de quién se lo dió. Es como si tiene hambre y alguien le da un trozo de pastel, pero debido a que la persona que se lo da tiene una boina azul en vez de amarilla, se niega a comerlo. A pesar del color de la boina, la torta matará su hambre. Porque el instrumento que usted tiene y que mal conoce, tiene todas las potencialidades... Vea que, usted, el instrumento, es el resultado de la interacción de más de sesenta humanidades de esta galaxia! Cada uno dio aquello que consideraba su joya. Incluyendo a nuestros hermanos draconianos, porque allí hay fuerza, hay resolución, denodado valor, hay grandes virtudes. Y es precisamente este regalo que sostiene su cuerpo, porque ¿cómo éste se sostendría con dicha violación sin desintegrarse? Y, sin embargo, él soporta. El regalo de estos hermanos también es sagrado.

A menos que usted reconozca la joya recibida y agradezca a cada uno en la forma debida, la joya no se revela en su máximo poder. Porque al igual que todos sus romances caballerescos dicen, sólo un corazón puro puede despertar el poder del tesoro. Porque la joya tiene el valor que usted da a ella. Puede ser un palo. Las brujas convierten palos en vehículo de locomoción. Puede ser orina. Maestros alquimistas y sanadores transforman orina en elixir de inmortalidad. Puede ser barro de charco. Uno de los grandes instructores que pisó la Tierra lo usó para devolver la visión.

Y todas las señales están ahí y lo que más desprecian es precisamente lo que tiene mayor poder. ¿Cuándo van ustedes a mirar hacia el charco de su cuerpo, hacia el lodo de sus emociones y las astillas que conforman su cuerpo energético y reconocer allí el poder de la trascendencia, el poder de curación y el de la sabiduría? Más aún, ¿cuándo reconocerán el veneno que circula en sus venas, el veneno que utilizado con violencia mata, el mismo veneno de serpiente que se convierte en antídoto para la mordedura y picadura de todas las serpientes? Por la generosidad de los tiranos, ustedes tienen el antídoto que neutraliza la acción de los tiranos.

Los tiranos les dieron eso porque veían en ustedes potencial para llegar a ser tan tiranos como ellos, y esa es la forma de decirle: los amo, los honro, los reconozco!

Pero usted no está obligado a cumplir con las expectativas de sus padres. Sí, ustedes son hijos de Dracos! Pero, entre tantas ascendencias esa es sólo una de ellas. Y así como usted no tiene ninguna obligación de satisfacer el deseo de su padre y de su madre, que a veces esperan que sean médicos o abogados, es lo mismo. Sus padres tendrán que resolver sus sueños frustrados porque éstos no son los suyos! ¿Cuáles son sus sueños? Cuando sus padres le dieron alimentos para fortalecer el cuerpo, educación para el comportamiento social, si bien esperaban que fuese médico o abogado. Usted decide qué hacer con eso. Porque la sustancia ahora es suya, el sueño es suyo, cabe a usted entonces realizarlo o no. Porque si su sueño es el sueño de sus padres, perfecto! No hay dolor, no hay nada para ser sanado. Pero si no es así, entonces debe perdonar a sus padres por su ignorancia. Pero sí, honrarlos y reconocerlos por su gran servicio.

Porque cada uno da aquello que posee. Y da genuinamente. Ya sea cariño, ya sea dolor. ¿Usted es capaz de honrar a sus padres por el dolor que le infringieron? Porque si usted no es capaz, ¿cómo puede perdonar a los cientos de padres, más de sesenta pueblos que son sus padres? Y si usted no perdona, no reconoce el valor de lo que le fue dado. Usted es pobre, pero no por falta de herencia, es pobre por su propia pequeñez. ¿No es esa la parábola del hijo pródigo.

Y está en sus manos. Esto no debe crear en sus mentes la percepción de que es algo que haré en cinco minutos. Es decir: ¿cual es el sueño de tu corazón? Para acceder a ese sueño, es necesario escuchar su corazón, familiarizarse con él, es necesario reconocerse, honrarse, sanarse, perdonarse. Debe dejar de ser una carga, fortalecerse para soportar el peso de su propia existencia. Ha de habilitarse para soportar el fulgor de su propia luz. Debe expandirse para contener la vastedad de su propia sabiduría. Es necesario elevarse para no ahogarse en su propio amor. Y eso comienza al relacionarse consigo mismo.

Comienza al explorar la inmensidad de si mismo. No hay otro camino, ni otra puerta, no hay otra salida. El cielo estalla solo cuando el cielo de aquí [ndt: dentro], explota. No hay otra manera, porque el cielo que es la atmósfera, es el fractal del cielo de su conciencia. Si usted no eleva el cielo de su conciencia, esa esfera será para siempre el límite de su reino.

Jamás una conciencia exploró lo desconocido sin antes desafiar lo conocido. ¿Sus científicos, sus grandes pensadores no hacen esto constantemente? Desafían y cuestionan conocidas fórmulas e incluso partícula a íexploran lo que para ellos es lo desconocido, ¿y ustedes? ¿Cuál es la dirección de su exploración? Por lo tanto, hay que desafiar y cuestionar el "yo" conocido para explorar el "yo" desconocido. No para rechazarlo, ni para invalidarlo. Porque lo conocido es solo extensión de lo no conocido. Y el pedazo de tierra que sus pies pisan da firmeza al paso siguiente. Sin éste donde sus pies tocan no habría paso siguiente. ¿Logran entender lo sagrado de toda vida?

Incluso si el terreno es fangoso, aun ofrece firmeza para sus pies, la firmeza que le permite tomar impulso para el paso siguiente; sólo por esto, honren el barro. Las piedras puntiagudas que desgarran sus pies son el estímulo que provoca que se muevan hacia adelante y no pudrirse; por eso honren las piedras afiladas. El viento frío los obliga a abrigarse y disfrutar de su propio calor; por eso, honren al viento helado. Y las tormentas de este mundo les obligan a mirar hacia dentro; por eso honren a las tempestades de este mundo.

Participante: Avastus, en el fondo es también un proceso de gratitud.

Sí, en el sentido más profundo de lo que es la gratitud, porque ella es gracia.

Participante: Exactamente, me pasa a mí, voy conduciendo mi coche y se produce un percance, un pinchazo... Gracias! porque no sabemos que viene después. Puede ser algo bueno! Lo que sigue a un neumático pinchado. Gracias. Esos ejemplos que usted ha estado dando ponen la palabra gratitud delante, honrar es gratitud, es estar agradecido por todo eso.

Imagine que está en las adyacencias de un pueblo. Tierra pegada, tierra dura. Y usted quiere construir una ermita para meditación. Pero no hay arcilla allí, ni hay barro; es muy arduo sacarla de ese piso duro. Imagina si los niños del pueblo lo ven tratando de hacer eso, pensarán que es tonto y de sus hogares traerán bollas de arcilla para tirarle. Tiene dos opciones: o bien perder su tiempo despotricando contra ellos, condenándolos, maldiciéndolos, deseándoles todo el mal o agradeciendo y honrándolos, porque en su ignorancia ellos les dieron la arcilla para construir su ermita. Las tempestades de este mundo traen las ramas de madera sólida, firme y duradera para que ustedes construyan su ermita de meditación. Y pueden embravecerse con el viento, lo que es una actitud muy tosca, digamos, o agradecer al viento ya que pueden aprovechar sus preciosos presentes.

¿Quieren saber algo? Ese es el único misterio de la ascensión. Porque a través de la vasta extensión del tejido dimensional y sustancial, todo lo que estamos haciendo es reconocer cada tormenta como otro rostro divino. Y reconocer cada porción de lo conocido y lo desconocido como la encarnación de la Fuente Padre-Madre.

Participante: Eso es la práctica de todo lo que fue dicho.

Bueno, usted vive en un mundo de repeticiones. No podemos infringir esa ley.

Participante: No, yo sólo digo así, eso de aprovechar el pedazo de madera, una bola de barro, esto es mostrar en la práctica que todo lo que se ha dicho puede ser practicado. Porque volver a leer cosas de cinco años para acá, o desde hace un año, o dos años aquí, una vez más, es un bálsamo. Pero si no se practican…

Participante: ¿Cuál sería la razón de que haya venido? ¿Fue una petición del grupo de sabiduría o algo de Delta-Mar?

Bueno, sus corazones emiten ondas de llamada y aquellos que están abiertos a esta llamada, atienden ofreciendo lo que ellos consideran útil. Hay lazos de resonancia siempre, pero esta es un área que no vale la pena explorar.

Participante: Lo que dijo me sonó con una perfección increíble, y me muestra la razón de por qué usted está aquí. Esa es la razón.

Esa es la razón. Si es necesario que haya una, que sea esta. Pido para que este mensaje sea transmitido públicamente si fuera posible. Pero no se engañen, estos momentos no se repetirán con frecuencia. Momentos en los que se extasían con la vibración de otro. Ustedes ya son pájaros, ya puede volar con sus propias alas, ya conocen el éxtasis y el profundo dolor de las alturas. Vuelen o permanezcan en el nido. Será su elección y será su recompensa.

Queden en paz.

Participantes:
Gratitud.

Participantes: Aní Maritumi!


Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. Mensaje canalizado por Selen.

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

AVASTUS EL MISTERIO DE LA ASCENSIÓN I
https://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/07/avastus-el-misterio-de-la-ascension.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario