Comenzó la era de acuario, pero no podemos entender un signo sin su eje complementario que en este caso es: LEO.
Acuario es libertad, ruptura de los límites preestablecidos, rebeldía, cambio, innovación, redes, circulación del saber, del conocimiento...
Leo es identidad, autoestima, conocimiento del ser, fuego generoso y expresivo...
Con la puerta cuántica que se abrió el 8-8-8 (El portal del león) se abrió en nuestro ADN la posibilidad de reconocer y conectar más fácilmente con nuestro SER SOLAR.
Personalmente siento que estamos ante la Era de la Circulación del SER SOLAR. Si decimos que Acuario es circulación del saber y Leo es identidad solar podemos decir que en esta era despertaremos nuestra fuente estelar y la pondremos a circular con nuestros semejantes. Cada quien reconocerá de dónde viene y quien es... Así, constituiremos un tejido de hermandad despierta... sublime...
Aquí les comparto un código PLEYADIANO de la Técnica Claves Tonales Pleyadianas llamado HIJOS DEL GRAN SOL CENTRAL, su clave y su canto, para que nos ayude en la re-codificación de nuestro ADN para volver a despertar este conocimiento divino.
Puedes simplemente observarla y sentir la frecuencia o cerrar los ojos... las veces que sientas... Es totalmente intuitivo.
Con amor infinito,
María José Bayard
Canalizadora de las técnicas Símbolos cuánticos de Kryon, Claves Tonales Pleyadianas y Astrología Interdimensional
www.SimbolosCuanticos.com
www.ClavesTonalesPleyadianas.com
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
ResponderEliminar