LAKE MORAINE se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.

LAKE MORAINE  se encuentra en el Parque Nacional de Banff, Canadá.
El Arcángel Miguel quiere que se sepa que en el Lake Moraine hay una energía de Purificación que remueve los cordones de apegos. Lake Moraine es su casa y donde él se siente más a gusto, y puede sostener allí la energía de la quinta Dimensión.

Seguir

domingo, 17 de julio de 2016

SOMOS HIJOS DEL GRAN SOL CENTRAL, ES HORA DE RECORDARLO...MARÍA JOSÉ BAYARD


ERA ACUARIO - LEO

Comenzó la era de acuario, pero no podemos entender un signo sin su eje complementario que en este caso es: LEO.

Acuario es libertad, ruptura de los límites preestablecidos, rebeldía, cambio, innovación, redes, circulación del saber, del conocimiento...

Leo es identidad, autoestima, conocimiento del ser, fuego generoso y expresivo...

Con la puerta cuántica que se abrió el 8-8-8 (El portal del león) se abrió en nuestro ADN la posibilidad de reconocer y conectar más fácilmente con nuestro SER SOLAR.

Personalmente siento que estamos ante la Era de la Circulación del SER SOLAR. Si decimos que Acuario es circulación del saber y Leo es identidad solar podemos decir que en esta era despertaremos nuestra fuente estelar y la pondremos a circular con nuestros semejantes. Cada quien reconocerá de dónde viene y quien es... Así, constituiremos un tejido de hermandad despierta... sublime...

Aquí les comparto un código PLEYADIANO de la Técnica Claves Tonales Pleyadianas llamado HIJOS DEL GRAN SOL CENTRAL, su clave y su canto, para que nos ayude en la re-codificación de nuestro ADN para volver a despertar este conocimiento divino.

Puedes simplemente observarla y sentir la frecuencia o cerrar los ojos... las veces que sientas... Es totalmente intuitivo.

 



Con amor infinito,

María José Bayard

Canalizadora de las técnicas Símbolos cuánticos de Kryon, Claves Tonales Pleyadianas y Astrología Interdimensional


www.SimbolosCuanticos.com
www.ClavesTonalesPleyadianas.com

1 comentario: