Seguidores

Seguir

domingo, 17 de julio de 2016

SOMOS HIJOS DEL GRAN SOL CENTRAL, ES HORA DE RECORDARLO...MARÍA JOSÉ BAYARD


ERA ACUARIO - LEO

Comenzó la era de acuario, pero no podemos entender un signo sin su eje complementario que en este caso es: LEO.

Acuario es libertad, ruptura de los límites preestablecidos, rebeldía, cambio, innovación, redes, circulación del saber, del conocimiento...

Leo es identidad, autoestima, conocimiento del ser, fuego generoso y expresivo...

Con la puerta cuántica que se abrió el 8-8-8 (El portal del león) se abrió en nuestro ADN la posibilidad de reconocer y conectar más fácilmente con nuestro SER SOLAR.

Personalmente siento que estamos ante la Era de la Circulación del SER SOLAR. Si decimos que Acuario es circulación del saber y Leo es identidad solar podemos decir que en esta era despertaremos nuestra fuente estelar y la pondremos a circular con nuestros semejantes. Cada quien reconocerá de dónde viene y quien es... Así, constituiremos un tejido de hermandad despierta... sublime...

Aquí les comparto un código PLEYADIANO de la Técnica Claves Tonales Pleyadianas llamado HIJOS DEL GRAN SOL CENTRAL, su clave y su canto, para que nos ayude en la re-codificación de nuestro ADN para volver a despertar este conocimiento divino.

Puedes simplemente observarla y sentir la frecuencia o cerrar los ojos... las veces que sientas... Es totalmente intuitivo.

 



Con amor infinito,

María José Bayard

Canalizadora de las técnicas Símbolos cuánticos de Kryon, Claves Tonales Pleyadianas y Astrología Interdimensional


www.SimbolosCuanticos.com
www.ClavesTonalesPleyadianas.com

1 comentario: