Seguir

sábado, 16 de julio de 2016

6. EL IMPERSONAL Y LOS PUEBLOS DE LA NATURALEZA 6- ERIANE REINA DE LOS ELFOS Julio 2016



Soy Eriane, Reina de los elfos del pueblo de Eridan. Saludos a todos vosotros, hermanos y hermanas en vuestra humanidad y en vuestra eternidad. Vengo a seguir con lo que os dije hace unas semanas, con algunas precisiones tal vez suplementarias y que van a desvelaros algunos mecanismos que hasta ahora no habían sido revelados, aunque algunos, habéis tenido quizás la suerte, a título individual, de poderlo vivir.

Nosotros, los elfos, organizamos unas ceremonias en cada luna nueva, estemos donde estemos en la superficie de esta tierra y sea cual sea nuestro entorno. Estas ceremonias están realizadas durante la luna nueva, porque durante la luna nueva ninguna luz es reflejada desde el sol. Sabemos, por supuesto, que muchos de vosotros, a través de diferentes escuelas y enseñanzas, habéis podido practicar o todavía practicáis, unas enseñanzas y unas meditaciones durante la luna nueva. En cuanto a nosotros, elegimos la luna nueva desde tiempos inmemoriales y esto por una sencilla razón: la luz que es reflejada por la luna llena es una luz que está cargada de componentes llamados astrales por vosotros, y reenvía al encerramiento de este mundo.

De manera empírica, la meditación de luna llena activa las funciones ligadas a lo que nombrabais el tercer ojo, el centro Ajna para vosotros. En ese momento os priváis de la influencia de la radiación cósmica y sustituís la radiación cósmica por la radiación lunar y solar, alterada y desviada en unos treinta grados. Ha llegado ahora el momento de realizar, si así lo deseáis, estas meditaciones de luna nueva.

Estéis donde estéis en la tierra, si os unís a nosotros durante esos días de luna nueva, constataréis unas cosas muy diferentes con relación a las meditaciones que habéis podido practicar durante los días de luna llena. Efectivamente, durante la luna nueva, ya no hay una reflexión de la luz solar desviada sino que hay un acceso privilegiado, y sobre todo durante este período, a las energías que llamamos, con vosotros, cósmicas, que vienen de la Fuente, que vienen de Sirius, que son menos accesibles de día, y sobre todo completamente ausentes las tardes de luna llena. Así que la luna nueva, en este mundo, es ciertamente el período en que los influjos cósmicos de la Luz original son los más importantes, y de hecho la activación ya no se produce al nivel del tercer ojo sino directamente en el corazón y entonces en Êtreté.

Con esto, quiero decir simplemente que más allá de vuestros paseos, que os he incitado a hacer en la naturaleza, hasta encontrar nuestros vórtices, los podéis realizar también sin necesidad de estar en nuestros espacios, las tardes de luna nueva, conectándoos con nosotros, aunque no nos conozcáis, aunque nunca nos hayáis visto, basta simplemente con que hayáis oído hablar de nosotros. Si nos habéis sentido, si habéis tenido esta suerte y esta oportunidad, entonces os será más fácil para vosotros alinearos y estar en presencia, tal y como decís, beneficiándoos así de los mejores influjos que pueden existir en la tierra actualmente.

Así que el conjunto de los elfos, a través mío, os invita a nuestras ceremonias. Aunque no estéis en los lugares donde estamos, estaréis tocados en vuestro corazón por las energías de la luna nueva que ahora drenamos, por nuestros vórtices, por todas partes en la tierra. Así que los días de luna nueva son para vosotros unos medios únicos, cada mes, de acercaros a vuestra eternidad, y sobre todo de aprovecharos de los benéficos e influjos transmitidos por la Luz y las diferentes radiaciones cósmicas que os llegan sin estar alteradas, justamente, durante esa luna nueva.

Algunos de vosotros ya sabéis que la luna es un satélite artificial, que no es natural. La influencia mínima de la luna, independientemente de sus fases crecientes o menguantes, ascendentes también, está ligada específicamente a la luna nueva, donde la luz del sol ya no puede reflejarse. En ese momento, la radiación cósmica sustituye a la radiación solar. Durante esos momentos y esas noches, diría que tenéis tres días, de veinticuatro a cuarenta y ocho horas antes o de veinticuatro a cuarenta y ocho horas después, y por supuesto de manera más visible y sensible las tardes de luna nueva.

Acordaos pues, si podéis hacerlo, de quedaros tranquilos un momento, estéis donde estéis las tardes de luna nueva, alineaos durante esos momentos, no pidáis nada, estad simplemente presentes y atentos a lo que sucede en vosotros. Si vuestra desaparición ocurre, no os preocupéis, a vuestra vuelta sentiréis realmente y concretamente lo que pasa en vosotros, en vuestros caparazones de luz, en vuestras auras y en vuestros chacras. Desde hace ya algunos meses, y a partir de ahora se intensificará cada mes en cada luna nueva, está la posibilidad de conectaros de manera más eficaz, si puedo decirlo así, a vuestra eternidad, y penetrar la eternidad en esos momentos.

Lo que os anuncio simplemente, es que nosotros, los elfos, hace eones que celebramos las nuevas lunas, pero ahora, por la situación de los vórtices interdimensionales en los confines de nuestros pueblos, os beneficiaréis de estos influjos estéis donde estéis, aunque estéis muy lejos de nosotros. Os conectáis a nosotros, a mi nombre si queréis o a los elfos en general, y constataréis por vosotros mismos el aligeramiento de vuestro corazón, la liberación de vuestros apegos que todavía puedan estar presentes en vuestro efímero. Esos momentos son unos momentos privilegiados. Se volverán cada vez más sensibles y evidentes para vosotros, en cuanto penséis esos días en conectaros a nosotros y a vosotros.

Los elfos mensajeros, viniendo del conjunto de las lejanas comarcas élficas, nos han comunicado que nosotros mismos, los elfos, en estos momentos, independientemente de las bendiciones que hacemos para la naturaleza, para el agua y para los vegetales, incluirán ahora a los humanos en nuestras bendiciones porque desde ahora, tal y como tal vez lo habéis vivido en nuestros pueblos, podéis encontrarnos de manera mucho más fácil y mucho más sensible. Así que aprovecho la ocasión para anunciaros lo que acabo de decir: tenéis la posibilidad, sea cual sea vuestra condición inicial, sean cuales sean vuestras vibraciones, sea cual sea vuestra conciencia, de beneficiaros de este flujo tan importante para vosotros en este período. Os permitirá prepararos en silencio para lo que viene, para la Llamada de María y para todo lo que os fue descrito por el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.

Durante esas tardes, en particular, tratad de no comer o de comer muy ligeramente con el fin de estar disponibles en vuestro corazón y no estar en fase de digestión, para recibir el máximo de los influjos viniendo del cosmos y remitidas por nosotros hasta vuestro corazón.

Hay por supuesto, en estas nuevas oportunidades, una concretización de la liberación de la Tierra y de vuestra liberación. Nosotros los elfos, nunca fuimos encarcelados, pudimos mantener nuestra Presencia en el mismo seno de este mundo permaneciendo en lugares privilegiados tales como existían en el seno de la Intratierra, con los pueblos intraterrestres, pero también en unos espacios ocupados por los dragones, y en una menor medida por las ondinas, ya que estando en el agua y en el aire no tienen la posibilidad de fijar su emanación, si puedo decirlo así, en el seno de su lugar de vida. Es igualmente posible cerca de los pueblos de los gnomos, el pueblo de la Tierra, como para los pueblos de los dragones.

Tenéis una oportunidad única, para vosotros aquí en este espacio, de beneficiaros de esto, y estéis donde estéis, lo repito, tratad de no cenar las tardes de luna nueva y alineaos. Si respetáis precisamente el horario de la luna nueva (porque es diferente cada mes), constataréis verdaderamente todos los efectos en vosotros, sobre vuestra conciencia y también sobre vuestro cuerpo, a través de lo que se elimina en ese momento, a veces de manera dolorosa para vosotros. Habrá unas virtudes curativas, habrá unas virtudes ligadas a la expansión de vuestra conciencia o a vuestra propia desaparición.

Os incumbe decidirlo, sois libres por supuesto, pero era indispensable daros esta información para que, estéis donde estéis, incluso en las ciudades y lejos de nuestra influencia, pudieseis también conectaros a vosotros mismos, al cosmos y a nosotros, para beneficiaros de la máxima intensidad del Amor y de la Luz libre. Los efectos serán casi inmediatos.

Por supuesto que sabéis que existen también unos minerales que permiten reforzar nuestra conexión, por resonancia vibratoria. Estas piedras fueron nombradas las “piedras de las hadas” (ópalo menilito), también son nuestras piedras, aquellas correspondientes en cierto modo a una afinidad que nombraríais de vibratoria con nuestro mundo. Son de alguna manera unas llaves, simplemente sujetando esta piedra en vuestra mano, os acercáis a nosotros aunque estéis lejos de nosotros, os beneficiaréis, durante los días de luna nueva, de esos influjos cósmicos de la Luz original con su radiación triple tal y como las habéis conocido, la radiación Ultravioleta, la radiación de la Fuente y la radiación del Espíritu santo, ahora acompañadas en totalidad por las partículas adamantinas. 



Opalo menilito

Quiere decir también que si os alineáis durante esos momentos, sin ninguna intención de crear un egregor de grupo, no os ocupéis de esto, estad simplemente en contacto con vosotros mismos, con vuestro corazón, y veréis con qué facilidad sobrepasáis los habituales pensamientos, las habituales emociones o las manifestaciones de vuestro cuerpo que todavía pueden sobrevenir de manera intempestiva durante vuestras alineaciones, durante vuestras meditaciones, durante vuestras desapariciones.

Entonces si os resulta difícil percibirnos, al principio, no olvidéis que podéis proveeros de esta piedra, de este mineral, para facilitar el contacto con nosotros, y con la Luz original.

Es con nosotros, más fácilmente que con los dragones o con los pueblos de la Tierra, que tenéis la oportunidad de redescubrir y de reforzar vuestra libertad interior, pero también de liberar vuestro cuerpo y vuestras memorias de cualquier peso, de todo lo que todavía os pesa, sea cual sea vuestro estado de Despertar o de Liberación. Os recuerdo que no hay que pedir nada, en ningún caso, simplemente dejar obrar en vosotros la radiación de la Fuente, la radiación Ultravioleta, la radiación del Espíritu santo, y dejar en cierto modo a la Inteligencia de la Luz ocuparse de todo.

Era el mensaje que tenía que entregaros. En cambio, me es permitido hoy contestar a vuestras preguntas, si existen algunas en vosotros, no con relación a lo que somos sino más bien con relación a lo que acabo de decir referente a estas ceremonias de las lunas nuevas. Si se necesitan más precisiones, si se necesitan más elementos importantes, os escucho. Recalco también que la mejor postura para recibir nuestra bendición, durante la luna nueva, y la bendición de la Luz, es de permanecer simplemente sentado, los brazos y las piernas descruzados, y sobre todo no pedir nada, estar simplemente presentes, que sea en una butaca en casa o en nuestros lugares, si tenéis la oportunidad de conocerlos y de haberlos vivido.

¿Tenéis algunas preguntas con relación a estas ceremonias y sus efectos?

…Silencio…

Entonces sigo con lo que acabo de decir, con relación a nuestras ceremonias.

Nosotros somos el pueblo del Aire, y como tal, aunque vivamos en general cerca de los minerales o de los vegetales o de los ríos, hay una posibilidad efectivamente, durante nuestras bendiciones, durante estas ceremonias de luna nueva, de liberar totalmente lo que fue nombrado, creo, el Triángulo del Aire. El Triángulo del Aire está centrado, os lo recuerdo, sobre un punto preciso llamado IM, correspondiente a “Aquí”. Este “Aquí” es para nosotros lo que podríamos llamar con vosotros, lo que más se asemeja al Corazón del Corazón porque el “Aquí” os da un emplazamiento privilegiado que os acerca a la vacuidad, que os acerca a vuestra fuente y a lo que sois en Verdad.

Pero no olvidéis que lo más importante, durante esas ceremonias, es verdaderamente permanecer en esta neutralidad, en esta acogida como diría el Impersonal. Simplemente de estar ahí, aquí, presentes, y dejar obrar la Gracia en vosotros. Estaremos, durante cada ceremonia, cada vez más presentes y cada vez más eficaces, si puedo decirlo así, no porque nos esforzamos sino más bien porque la Luz se vuelve cada vez más presente. Y desde nuestros vórtices, podremos empezar a emanar la Luz original, preparando de modo todavía más óptimo el mecanismo de Ascensión de la Tierra que está en curso.

Nuestros amigos los dragones, ellos, como os dijeron, estabilizan los aspectos terrestres con sus soplos, cavando unos agujeros circulares, permitiendo a la Tierra encontrar menos tensiones y menos fisuras en su manto, para el mecanismo ascensional.

Nuestra manera, es restablecer en cierto modo las líneas de Libertad, poniendo fin a lo que todavía puede quedar como residuos al nivel de las líneas de depredación creadas por los Arcontes. Los vórtices se vuelven de alguna manera los nuevos megalitos de la nueva Tierra, unos lugares desde donde brota la Luz, unos lugares desde donde salen unas líneas. Hasta ahora, os decíamos que nuestros pueblos eran unas invaginaciones de 5ª dimensión en la superficie de la tierra. A partir de ahora, estas invaginaciones estarán directamente conectadas entre ellas, ya no en vuestros cielos sino al nivel de la tierra. Si tenéis la suerte, por ejemplo, de conocer dos emplazamientos de nuestros pueblos, constataréis que de uno al otro, en la superficie de la tierra, existen unas líneas energéticas extremadamente poderosas acabando con el resto de líneas de depredación que todavía pueden manifestarse a través de unos mecanismos memoriales, y por las formas geométricas construidas en esta tierra.

Somos pues, con nuestra obra, el nuevo entramado de Libertad. Estabilizamos estas líneas que son unas líneas de Luz auténtica y que permitirán, llegado el momento, durante la última fase del vuelco de la Tierra, poder crear unas particulares fuerzas que limiten los impactos destructivos de la ilusión carbonada.

Allí también, lo sentiréis. Cada vez más a menudo, paseando, incluso a las afueras de nuestros pueblos, podréis sentir estas líneas, podréis seguirlas sin herramientas, sin péndulo, sin usar ningún elemento de radiestesia, sino simplemente paseando, tendréis la oportunidad de descubrir estas líneas que recorren la tierra. Son de alguna manera unos pasillos – no son simplemente unas líneas–, son unos pasillos de Luz adamantina donde la naturaleza se comportará de manera diferente. Los vegetales serán diferentes, si estas líneas atraviesan los vegetales. Si atraviesan vuestras casas, sentiréis también unas modificaciones en las estructuras de las energías, así como ver como vuestros lugares de vida se vuelven de golpe más luminosos.

Podréis incluso percibir estos pasillos y estas líneas en forma de una niebla blanca y perfectamente recta, que nada para. Si tenéis la suerte de poderlo ver en la naturaleza o en vuestras casas, podéis también, independientemente de la luna nueva, sentaros allí o tumbaros. Sentiréis sensiblemente la misma cosa que durante nuestras ceremonias de nueva luna. Estas líneas, a la diferencia de nuestros vórtices en los confines de nuestros pueblos, permanecen activas permanentemente y se establecen progresivamente. Todavía no han, cómo decís, enredado toda la tierra, pero se hará en breve. En todo caso, antes del 15 de agosto esta red se habrá extendido por completo.

Esta red, os lo recuerdo, es un entramado de la matriz de Libertad que os permite, a través de nuestras invaginaciones y de nuestros vórtices y también ahora a través de estos pasillos vibrales, reencontrar vuestra eternidad más fácilmente. También servirán en el momento de la Llamada de María, y después de su Llamada, para que algunos de vosotros puedan desplazarse con seguridad a lo largo de estos pasillos, totalmente invisibles a la materia y totalmente invisibles a las conciencias que han elegido el encerramiento o que todavía no han sido liberadas.

Veis pues, que lo que os desvelo hoy es la continuación de lo que pude deciros el pasado mes. Ahora está esta Resurrección en curso – sucede en vosotros, sucede en la tierra – y acompañamos esta Resurrección con nuestras ceremonias, de la misma manera que los dragones la acompañan preparando la Tierra con sus soplos. Así que os esperamos, en cada luna nueva, por todas partes en este planeta, cada vez más numerosos para beneficiaros de la Luz auténtica, y liberaros de lo que todavía tal vez pueda estorbaros, de vuestros últimos miedos, de vuestras últimas manifestaciones de vuestra persona que os molestan y os afectan.

¿Seguís sin pregunta con lo que acabo de decir?

Pregunta: ¿podemos hacer unas fotos o unos vídeos en vuestro pueblo?
Comprended bien que a través de lo que os dije hace unas semanas, y lo que acabo de deciros hoy, revelamos nuestra presencia por la presencia de la Luz. Así que por supuesto, si tenéis la posibilidad de hacer una foto, de grabar los sonidos de la naturaleza en esos momentos, podéis perfectamente hacerlo, no para vosotros porque lo habréis vivido (y no hace falta demostraros nada), sino para los demás que puedan estar interesados en ello y que dudan de la realidad de lo que acabo de decir. Entonces sí, utilizad vuestros aparatos, sean cuales sean, no hay límite, pero procurad de todos modos, durante la ceremonia en sí, permanecer tranquilos.

Las líneas, como dije, los pasillos de Luz vibral, van poco a poco a impactar todo lo Vivo situado en estas líneas, lo dije acerca de los vegetales pero eventualmente también en vuestras casas, así que no dudéis en fotografiar los efectos de la radiación de la Luz en el seno de estas nuevas líneas de Libertad. Hacedlo y enseñadlo. Ha llegado el momento de decirlo todo y de enseñarlo todo, no hay que esconder nada de lo que os digo. La Luz se desvela afuera, y cuanto más penetráis en vuestro interior. Entonces todas las pruebas, los materiales visuales, que podéis llevar a vuestros hermanos y hermanas humanos, sólo pueden ir en la buena dirección.

Somos, nosotros también ahora, totalmente inalcanzables, por la calidad de la Luz que hay en la tierra. Por supuesto, es un poco diferente para los pueblos de la Tierra o incluso para las ondinas, porque existen en ellas unos componentes particulares que hacen que haya una sensibilidad extrema a lo que puede quedar en vosotros de emociones. Las ondinas no son unos seres emocionales pero tienen una fragilidad con relación a las emociones, lo que no es nuestro caso. Somos impermeables a vuestras emociones, solamente somos permeables a vuestro Amor y a la calidad de vuestra Luz, a vuestra benevolencia, a vuestra amabilidad.

No dudéis en grabarnos y en fotografiar esos famosos pasillos que aparecerán ante vosotros, en vuestras casas o en la naturaleza. No esperéis encontrar esos pasillos como otras redes existentes en la tierra. Pueden ser distantes de varios kilómetros, o estar próximas a unos metros. Todo depende, os lo recuerdo, va de pueblo en pueblo. Puede haber a veces decenas de kilómetros entre dos pueblos, pero tenemos también unos pueblos muy próximos y distantes simplemente por unas decenas o unos centenares de metros. En esos lugares, por supuesto, será mucho más fácil observar las modificaciones vegetales y animales y también vuestros lugares de vida.

Pregunta: en un lugar alejado de aquí, durante un paseo con unos hermanos y unas hermanas – y yo no tengo la suerte de poderos ver o de poderos sentir–, ¿estábais presentes?

Personalmente, hermana mía, nunca estoy allí; nunca viajo fuera de mi pueblo. Tenemos unos elfos mensajeros que viajan. No necesitas vernos ni sentirnos, en cambio, vivas lo que vivas – incluso si no vives nada durante ese momento–, constatarás, como dije, muy rápidamente los efectos sobre tu conciencia y sobre tu cuerpo: una ligereza nueva estará presente. Dicho esto, muchos de vosotros comienzan a percibirnos de diferentes modos, de una manera privilegiada durante nuestras ceremonias ya que todos nosotros bajamos, en general, a los confines del pueblo, allí donde se encuentran esos famosos vórtices. Así que por supuesto la probabilidad de encontrarnos y de percibirnos de manera más visible, diría yo, es ciertamente durante esas famosas tardes de luna nueva. No obstante, tal y como dije, los vórtices interdimensionales de 5ª dimensión, ellos, permanecen activos permanentemente ahora.

Lo importante no es lo maravilloso de nuestro encuentro, para vosotros lo importante es la Luz que se encuentra allí. Lo importante es vivir lo que tenéis que vivir en vuestra eternidad, y en esto, en este período particular de la Tierra, somos una ayuda importante para algunos de vosotros. Damos sin descanso para servir, nosotros también, a la Liberación y la Ascensión de la Tierra, así como la Liberación de la humanidad. Estate presente en ese lugar, no procures sentirnos, vernos; entra en ti, aunque no sientas nada y no vivas nada, sólo podrás constatar los efectos después, muy rápidamente, por las virtudes curativas de estos lugares y por la posibilidad de expansión de la conciencia en estos lugares privilegiados hoy.

Desde ahora, hasta diría que lo que nombrabais los antiguos vórtices, en unos lugares que más o menos habían sido preservados de la falsificación, en determinados edificios antiguos, en determinados lugares de culto que también fueron preservados, evidentemente anterior a la era que habéis llamado gótica y en particular la romana, sea cual sea la naturaleza de este edificio donde hubo unas oraciones, constataréis que nuestros vórtices son mucho más auténticos que lo producido en el seno de las construcciones humanas, incluso las más sagradas. Porque ahí está la Libertad.

Ninguna construcción os devuelve a la Libertad, aunque sea liberadora. La verdadera Libertad se vive instantáneamente, y tiene más posibilidades de producirse cuando vosotros mismos os encontráis en vuestro corazón, en nuestros lugares, o si os conectáis a nosotros, como dije, las tardes de la luna nueva, y si es posible a la hora exacta de esta nueva luna, aunque el efecto se desborde como os dije, unas cuarenta y ocho horas antes y de veinticuatro a cuarenta y ocho horas después. No olvidéis que el deseo de vernos, el deseo de sentirnos, bloquea la mismísima percepción de nuestra presencia. Hay que estar en la acogida, la acogida de ti mismo, simplemente.

No olvidéis que cuando vais a nuestros lugares, estáis en unos vórtices particulares que os abren a vuestra propia multidimensionalidad, que abren vuestro corazón – y no vuestra cabeza–, aunque la Luz, efectivamente, en esos lugares, la sentís penetrar como una ducha de Luz desde vuestra cabeza. De hecho se dirige directamente, por su pureza, hacia vuestro corazón. Con los dragones, es un poco diferente – pero dejaré al pueblo de los dragones expresarse sobre ello – porque su acción se sitúa sobre todo al nivel del Fuego sagrado y vibral, naciendo os lo recuerdo, no sólo en vuestro corazón sino también al nivel de vuestro sacro. La calidad de la Luz es siempre auténtica, pero los efectos son tal vez un poco diferentes.

Así que no estoy en el lugar donde te encontraste, y ciertamente había otros elfos. Habrá siempre, sean cuales sean los pueblos que encontráis, la misma calidad vibratoria, los mismos vórtices y la misma intensidad de bajada de la Luz, y la misma posibilidad de transformación o de apertura, y de eliminación de vuestros engramas.

Pregunta: no sé muy bien cómo aplicar las compresas con las hojas de roble, el agua se derrama por todas partes.

Bien amada, nunca dije que había que poner una cantidad de agua. Basta simplemente con humedecer la hoja. El agua no tiene porque derramarse. Hay que humedecer simplemente la cara solar de la hoja (la cara superior si prefieres), y es preferible tomar las hojas situadas en las extremidades de los árboles, las hojas jóvenes, las últimas salidas, estarán cargadas de más partículas adamantinas. Es lo mismo para todas las hojas de los árboles, no solamente las hojas del roble, y de hecho, hay una gran variedad de robles. El roble es el maestro del bosque, que sea un alcornoque, una encina, u otras variedades de robles.

No hay que remojar nada, sólo hay que humedecer la hoja para permitir que despliegue su Luz en el lugar donde vayáis a ponerla o donde la habéis puesto.

Pregunta: ¿cómo podemos conservar el agua que tomaremos esta tarde, para llevarla a nuestra casa?

Esta agua se conserva sola, no puede contaminarse o alterarse; aunque esté contenida en algo fabricado con petróleo, como el plástico, permanecerá intacta, y seguiría así durante años. Simplemente tratad de protegerla de la luz directa, para que no se cargue de otra influencia que no sea de nuestra ceremonia. No hay ninguna otra precaución que tomar.

Pregunta: habló de las nuevas líneas que tendrán un efecto sobre los animales y las plantas. ¿Qué efecto tendrá sobre los animales y los vegetales, y cómo lo percibiremos?
Los vegetales serán diferentes; será visible, por supuesto, con vuestros ojos. En cuanto a los animales, constataréis que los animales salvajes o domésticos se acercan a estas líneas, y en cierto modo también se alimentan de ellas; están atraídos por la Luz. De alguna manera los vegetales serán mucho más bellos, mucho más grandes, mucho más vivos. Podrá incluso tomar el aspecto por ejemplo, en un campo de cultivos, de una línea, de un pasillo, de algunos centímetros – incluso algunos metros – donde todo está más verde, donde todo está más finalizado en cierto modo.

Y luego sobre todo sentiréis por vosotros mismos lo que pasa en estas líneas, si tenéis la suerte de encontrar algunas, ya que os dije que podían ser distantes de unos metros, e incluso por decenas de kilómetros. Será a menudo unos encuentros fortuitos durante vuestros paseos. Veréis que la energía es idéntica a la de los vórtices. El interés también es que si veis esta línea, sabéis que hay un pueblo, en un extremo u otro de la línea. Así que seguidla, si todavía no habéis tenido la oportunidad de encontrarnos. Al extremo de esta línea o al otro extremo, daréis con los vórtices y con los confines de nuestro pueblo.

Pregunta: también dijo que estas líneas podían atravesar nuestras casas.


Nada puede pararlas.

Pregunta: si colocamos unos animales o unas plantas en su paso, ¿veremos los mismos efectos?


Sí, incluso en el interior de vuestros lugares de vida.

Pregunta: ¿cómo dejarse guiar hasta vuestros pueblos?

Paseaos naturalmente en la naturaleza, dondequiera que viváis, y andáis, sin pedir nada, sin más objetivo que pasear, y la Luz, por su Inteligencia, os guiará allí donde estamos. No hay una técnica, sólo atreverse simplemente, simplemente pasearse, con el espíritu libre de todo encuentro. Os digo esto ahora porque las líneas, como dije, los pasillos de Luz vibral, de Luz de Libertad, se harán visibles muy rápidamente. Hacen falta efectivamente, diría yo, más o menos unas cuatro semanas para que estas líneas se activen, no de manera global por todas partes en la tierra, pero estas líneas deben haber sido trazadas. Se establecen progresivamente y se unen las unas con las otras, conforme los días y las noches pasan. Así que en ese momento, os será muy fácil saber dónde estamos. Hasta entonces, paseaos simplemente, y dejadlo ser. Confiad en la Luz, mucho más que en vuestro intelecto, mucho más que en vuestras técnicas.

Pregunta: la última vez nos pidió mojarnos la mano izquierda y dejarla secar naturalmente. ¿Hay que renovarlo o esta huella es definitiva?

Podéis volver a hacerlo cada vez que haya agua, en los confines de nuestros pueblos, sobre todo durante nuestras tardes de ceremonia. Y si una línea pasa por un río, por supuesto que el agua sólo pasa, pero en estos lugares encontraréis un agua diferente, aunque sólo atraviese este pasillo o esta línea, con la condición de tomarla directamente en el lugar donde está la línea.

Mojando, humedeciendo su mano izquierda, ayudáis con la apertura de vuestro corazón, aunque sólo seáis vosotros los que podáis hacerlo. En todo caso, permitís a lo que pueda resistir, en vuestro efímero, evacuarse con mucha más facilidad.

Podéis también aplicar esta agua directamente sobre vuestros centros de energía, y en particular sobre el corazón cuando tenéis el corazón pesado, o cuando os resulta difícil permanecer en paz. Allí también, constataréis los efectos rápidamente.

Pregunta: el año pasado, durante aquella ceremonia, hemos sentido físicamente un contacto, una caricia en el brazo o en la mejilla. ¿Podrá volver a producirse esta tarde?

Bien amada, ¿cuál es el interés en saberlo ahora cuando en unas horas vas a ir? Te corresponde vivirlo. Para cada uno de vosotros es diferente. Lo que simplemente puedo decir, es que la intensidad es sin igual con lo que se vivió antes. Y se reforzará cada mes.

Al llegar a nuestros lugares, que sea esta tarde u otras tardes, por favor, permaneced silenciosos. No busquéis vernos. Si debemos mostrarnos a vosotros, nos veréis, pero nos sentiréis, o por lo menos sentiréis la Luz adamantina que os penetra, estaréis llenos de alegría.

Pregunta:
nos pidió evitar comer para poder beneficiarnos de la Luz…


Os dije de comer ligero.

Pregunta:
nuestro cocinero nos ha preparado una comida, sería una pena no tomarla.

Vosotros decidís. Podéis perfectamente desplazar vuestra comida unas horas, pero también podéis comer. Digo simplemente que es mucho más fácil estar disponible cuando vuestro estomago está vacío, porque en ese momento no dirigís el flujo sanguíneo y el flujo de Luz hacia vuestro estomago para digerir. Pero sois libres de hacer lo que queráis, os doy simplemente lo que más os facilita.

Pregunta: estas líneas que serán activas hasta el 15 de agosto, ¿serán visibles por todos?

Serán visibles por sus efectos, pero no directamente. En cuanto a aquellos, los hermanos y las hermanas humanos que tenéis la visión etérica o la visión del corazón, será flagrante. Porque estas líneas no son solamente unas líneas telúricas, como las líneas de depredación, sino que son unas líneas de Luz, en especial al atardecer y por la mañana. Podréis percibir la Luz, pero por supuesto que no será accesible para toda la humanidad. Sin embargo, incluso aquellos que no tienen esta visión sutil percibirán algunas anomalías vegetales que no podrán explicar.

Pregunta: cuando tenemos en el jardín unas rosas que se desdoblan cuando no son de esta variedad, ¿son esas las anomalías de las que habla?

No todas las anomalías están ligadas a nuestras líneas. Tenéis unas anomalías que están ligadas directamente a la Luz adamantina que fue depositada en esos lugares, sin por ello estar en unos pasillos uniendo nuestros pueblos. Es ciertamente lo que muchos de vosotros, si estáis atentos o tenéis jardines, habéis podido observar. Los vegetales se vuelven profundamente diferentes. Pero aquí no hablo de un vegetal entre, por ejemplo, una decena de vegetales idénticos, sino en unas líneas, en unos pasillos.

Pregunta: recientemente, recogí una piedra que me atraía al pie de la fuente. Me pregunto si es más inteligente llevármela o dejarla en su entorno.

Si la has encontrado, ¿por qué quieres devolverla? Considera que es un regalo de la naturaleza en este lugar. Ella también está cargada – si fue encontrada en los confines de nuestro pueblo – de esas ceremonias. Así que es portadora de algo diferente a las demás piedras.

Pregunta: esta mañana, hemos observado, por encima de esta vivienda, dos pequeños seres que volaban, subiendo verticalmente. No supimos si eran elfos, hadas o pájaros, pero se parecían más a unas hadas. Eran blancos.

Como dije, nunca salimos de nuestros pueblos. En cambio tenéis otros pueblos de la naturaleza que se desplazan más fácilmente, sin alejarse demasiado del agua y de sus vegetales, en particular las hadas.

Pregunta:
lo que más nos asombró, es que estaban muy alto.

Bien amada, no estaba allí y esto se aleja de lo que pedí acerca de las preguntas sobre las ceremonias. No hay que mezclarlo todo.

Digo simplemente que salvo los elfos mensajeros, nunca salimos de nuestros pueblos, y hay que reconocer que sería muy raro ver a un elfo mensajero pasearse por encima de una vivienda terrestre. Ya que os recuerdo, los elfos mensajeros usan los vórtices, suben hasta la 5ª dimensión para volver a bajar por otro vórtice; no se alejan de los vórtices. Así que lo que veis volar no tiene nada que ver con nosotros. Los dragones pueden volar, pero dudo mucho de que sean minúsculos. Pero esto nos aleja, una vez más, del tema de mi intervención. Os pido quedarnos con lo que precisé porque lo que dije no os atañe solamente a vosotros aquí, sino que a muchos hermanos y hermanas humanos.

Pregunta: ¿Cuál es la extensión de vuestro pueblo?

No entendí la pregunta. La he oído pero no entiendo. Nuestros pueblos están limitados en general a cuarenta o cien elfos. Somos muy comunitarios, si puedo decirlo así, y estos pueblos nunca están muy extendidos. No hay una superficie estándar. Una vez más, nos alejamos de lo que pedí. No estoy aquí para contestar a vuestras preguntas sobre la organización de nuestras vidas sino muy específicamente sobre lo que hablé desde el principio. ¿Tenéis más preguntas acerca de estos vórtices y de estas ceremonias, de estos pasillos y de esta luna nueva?

Pregunta: ¿estos pasillos serán visibles con unos aparatos numéricos?

Simplemente en unas condiciones de iluminación restringida, es decir por la tarde después de la puesta del sol, o por la mañana antes del amanecer. Bien evidentemente, el que tiene la visión etérica o la visión del corazón podrá verlos en cada momento.

Pregunta:
¿el agua que vamos a llevarnos podrá ser distribuida a otros hermanos y hermanas?

No hay ningún límite en cuanto a reparto, forma parte del don del corazón. Lo que os aconsejo simplemente, es que no deseamos ser invadidos, por ahora, por una multitud de hermanos y hermanas humanos. Así que si encontráis los confines de nuestros pueblos, procurad no venir por centenares o millares durante la luna nueva. Apreciamos a los hermanos y a las hermanas humanos, en pequeñas cantidades, como nosotros – acordaos que nunca sobrepasamos cuarenta a cien elfos, según los pueblos – y que es preferible, por supuesto, no recrear un egregór de grupo sino más bien estar en vuestra intimidad. Entonces no os pido guardar el secreto, sino simplemente estar atentos en que no haya ninguna invasión.

Pregunta: ¿sus ceremonias han evolucionado con la intensificación del flujo cósmico o son las mismas? ¿Cómo se realizan?

Pero, estas ceremonias las practicamos, como dije, desde tiempos inmemoriales. No hay ninguna diferencia para nosotros. La diferencia es para vosotros, por la presencia de las partículas adamantinas en esos vórtices, en los confines de nuestros pueblos. Pues hay una intensificación, en cada luna nueva. De hecho, aquellos que se han acercado a nuestro pueblo, meses tras meses, lo saben muy bien. No serviría de nada que os detallase nuestras ceremonias y los efectos futuros. Vividlas, encontradnos, encontrad esos vórtices.

Tenemos también otras funciones (y también se dijo), en particular durante el momento en que habrá, cómo lo llamaríais, una forma de evacuación de vuestros lugares habituales de vida. Tendremos también a ese nivel un papel para el tránsito, pero esto ya se dijo hace más de un año.

No hay más de preguntas, gracias.

Creo que dimos la vuelta al tema, no acerca de esas ceremonias sino acerca de vuestro interés para vivirlo, es lo más importante. Acordaos: no procurad vernos o sentirnos, ocurre naturalmente si ha llegado el momento para cada uno de vosotros, pero, sea lo que sea, los efectos sobre estos lugares serán visibles, si puedo decirlo así, por cada uno de vosotros, incluso por aquellos que no nos han percibido o que no hemos tocado. De hecho, aquellos de vosotros, aquí o en cualquier parte, que vais a nuestros lugares, durante esas ceremonias algunos de nuestros habitantes se desplazan hacia vosotros y os tocan el brazo, la mejilla, o la cabeza, o el corazón. Lo hacemos únicamente, no para seleccionar sino con aquellos que están listos para vivirlo.

Acordaos, no hay que buscar ningún sensacionalismo, ni siquiera buscar encontrarnos, sólo hay que estar ahí. Acordaos de esto, es lo más importante.

Soy Eriane, Reina de los elfos del pueblo de Eridan, el lugar donde el sol nunca se acuesta, salvo de noche. Os digo hasta luego, dondequiera que estéis. Acordaos que aunque no tengáis la oportunidad de conocer nuestros pueblos, o los confines de nuestros pueblos con sus vórtices, podéis simplemente pensar en los elfos, en la naturaleza y permanecer así, en esos momentos de luna nueva. Saludo vuestra eternidad y vuestro corazón, y os digo hasta ahora.

Os pido también el silencio más grande, os pido la inmovilidad. No hay que hablar o intercambiar entre vosotros, no hay que hacer nada más que de estar ahí, en recepción, en acogida, sin deseo, sin pensamientos. Permaneced interiorizados en vosotros, cerrad los ojos, no os mováis más y quedaos ahí simplemente. Somos muy sensibles a los movimientos, a vuestros humores, a vuestros pensamientos, no tanto como las ondinas pero tenemos, no una fragilidad sino una susceptibilidad, diría yo, con relación a ello. Hasta ahora.
 
 

***


Para quienes quieran hacer las meditaciones de luna nueva, les adjunto las fechas hasta diciembre de 2017

Luna nueva 2 agosto 2016
Luna nueva 1 septiembre 2016
Luna nueva 1 octubre 2016
Luna nueva 30 octubre 2016
Luna nueva 29 noviembre 2016
Luna nueva 29 diciembre 2016
Luna nueva 28 enero 2017
Luna nueva 26 febrero 2017
Luna nueva 28 marzo 2017
Luna nueva 26 abril 2017
Luna nueva 25 mayo 2017
Luna nueva 24 junio 2017
Luna nueva 23 julio 2017
Luna nueva 21 agosto 2017
Luna nueva 20 septiembre 2017
Luna nueva 19 octubre 2017
Luna nueva 18 noviembre 2017
Luna nueva 18 diciembre 2017




1.- EL IMPERSONAL Parte 1 LINK
2.- EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas LINK
3.- EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas LINK
4.- EL IMPERSONAL LINK
5.- EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas LINK
6.- ERIANE REINA DE LOS ELFOS LINK
7.- EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas LINK
8.- ERELIM DRAGÓN LINK
9.- EL IMPERSONAL PREGUNTAS Y RESPUESTAS LINK
10.- EOLIA Ondina LINK
11.- FENOUIL Gnomo LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario