El Eterium
Antecedentes
Desde nuestra perspectiva, la desestabilización de tu mundo, que ya mencionamos en nuestro último mensaje planetario, se acelera a una velocidad cada vez mayor. Esto produce un inmenso estrés sobre tus realidades biológicas, mentales y emocionales.
Lo que queremos ofrecer en este mensaje es una herramienta práctica para lograr un mayor estado de coherencia en el complejo de tu cuerpo y mente, en medio del caos que sigue aumentando a tu alrededor.
Las ondas de choque del cambio que muchos están experimentando se pueden comparar a cambiar de maceta una planta que la ha llenado de raíces. Para muchos de ustedes, sus raíces psicológicas y biológicas en su realidad percibida actual están atascadas. Con algunas excepciones, la mayoría de los humanos encuentran que la transición actual que el mundo está cursando es sumamente difícil de enfrentar.
Mucho de lo que ustedes creían verdadero está revelándose como mentira. Muchas de las instituciones en las que confiaban para protegerlos se descubren cada vez más como insidiosas. Las relaciones personales se tensionan debido a la simple razón de que muchos están estresados por los cambios complejos a su alrededor, cambios que no parecen poder controlar. Esto produce patrones de respuesta destructivos en su biología, es decir, en cómo su cuerpo responde a los factores estresantes que los rodean, incluyendo en sus facultades mentales y emocionales.
Volviendo a nuestra metáfora de la planta con el enredo de raíces, todos los seres sintientes tienen raíces psíquicas que los conectan con su realidad percibida. Cuando una planta llega a tener demasiadas raíces, es incapaz de florecer. Sin embargo, la paradoja es que cuando cambian la planta a una maceta más grande, con más espacio para crecer, la planta pasa por un período de shock y desorientación. La planta requiere un tiempo para reconocer que hay más espacio en el cual extender sus raíces. Nuestro comentario puede parecerles poco verosímil a algunos de ustedes, pero en realidad están en medio de oportunidades mayores de crecimiento acelerado, en razón del hecho de que están en un espacio multidimensional que se está expandiendo - o sea que su maceta se está agrandando. Sin embargo, su experiencia visceral puede ser la sensación de estar más encerrados que nunca.
Nuestra posición respecto a esta extraña paradoja es que los seres humanos - con algunas excepciones - tienden a ser lentos para reconocer los nuevos espacios de crecimiento. Se acostumbran a tener las raíces comprimidas y estar confinados en su realidad percibida. Existe una pereza innata en la naturaleza humana en lo que se refiere a entrar en una nueva realidad que es mayor que la que se percibía antes. Si tú eres uno de los pocos humanos que es audaz ante las nuevas realidades, te saludamos. Pero la mayoría de los humanos tiene una profunda reticencia a permitir que sus propias raíces psíquicas se extiendan hacia nuevos panoramas más allá de las realidades percibidas.
Uno de los grandes desafíos en este período de transición global es que sus dificultades no solo son mentales y emocionales; también son de naturaleza física. Con esto queremos decir que su fisiología y su neurología se ven profundamente cuestionadas por los rápidos cambios de su realidad percibida.
El Eterium
El Eterium es una herramienta de sonido para que encares estos problemas en forma directa. Los códigos de sonido que componen esta meditación de sonido provienen directamente de los más altos reinos de la luz. Son emanaciones de las dimensiones décima, undécima y duodécima de la realidad, en un reino que nosotros llamamos El Aíthos. Este campo vibratorio de luz es autoconsciente así como altamente inteligente, y reside en un estado de consciencia que ustedes llamarían no-dualidad. Para nuestros propósitos, simplemente encararemos las sugerencias prácticas de cómo usar este patrón de sonido único.
Cuando escuchen el Eterium, oirán un sonido como un zumbido continuo en el fondo. Eso es la meditación de sonido Aíthos que presentamos en 2012. Desde este campo de sonido emergen códigos de sonido descendentes complejos, que traen el consuelo, la nutrición y las energías sanadoras del Aíthos a las células de su cuerpo físico. Esto es una descarga de luz por medio de la acción del sonido hacia su cuerpo físico, para ayudarlos a atravesar esta transición inmensa que el mundo está cursando.
Existen dos maneras de escuchar esta meditación de sonido.
Escucha Pasiva
Puede haber días en que estés tan estresado, agotado y exhausto que eres incapaz de sostener una concentración mental. En esos momentos sencillamente escucha los sonidos. Cuando tu mente se distrae, simplemente pones relajadamente tu atención de nuevo en la música. En esta forma de escuchar, no tienes nada más que hacer.
Escucha concentrada
En este método, te enfocas en tu cuerpo físico mientras escuchas los sonidos. Esta forma de escucharlos producirá los mayores resultados, en cuanto la energía sutil sigue a la atención. Lo que queremos decir es que las energías sutiles tienden a moverse hacia donde tú enfocas tu atención. Si estableces tu atención en tu cuerpo físico mientras escuchas el Eterium, las energías sutiles de la calma, la nutrición y la sanación entrarán más profundamente en tu fisiología y en las células de tu cuerpo.
Quienes están conscientes de sus realidades internas pueden percibir geometrías complejas girando dentro de su cuerpo. Permitan que estas se muevan de acuerdo a su propia voluntad. Ellas tienen conciencia e inteligencia. Algunos de estos campos de energía en movimiento estarán rotando en sentido contrario, y puede que haya patrones de energías rotando y moviéndose a través del cuerpo mientras escuchan. Este fenómeno es una señal de transformación profunda. Permitan que estos patrones de energía rotando, emerjan y se muevan de acuerdo a su voluntad, sin intervenir. Es posible extender el tiempo de escucha por la simple repetición de la meditación de sonido. Para quienes estén preparados para entrar en un estado de transformación más profunda, esto será una manera muy efectiva de trabajar con el Eterium.
Si sienten incomodidad, discordancia o angustia en alguna parte de su cuerpo, enfoquen su atención allí, y cuando su mente se distraiga, que lo hará, sencillamente la traen de nuevo a esa zona de su cuerpo.
Otra forma de concebir el Eterium es como una especie de balsa salvavidas metafórica en que pueden navegar las olas tempestuosas del cambio que está sobre ustedes. Si sienten una conexión, una resonancia con esta meditación de sonido, los alentamos a usarla regularmente. Es una ayuda de sonido altamente efectiva para su cuerpo y su mente.
Los Hathors
26 de Junio de 2016
Pensamientos y Observaciones de Tom
Personalmente he encontrado que esta última meditación de sonido de los Hathors (el Eterium) es altamente benéfica, al nivel físico del bienestar, así como medio de adaptarme a los cambios energéticos cada vez más acelerados que atraviesa nuestra Tierra.
En su último mensaje, Desestabilización, los Hathors ofrecieron la sugerencia de escuchar una meditación de sonido anterior que ellos dieron, llamada Un Puente entre los Mundos. En tanto esta tiene una influencia definitivamente calmante para la mayoría de las personas, ayudando así a reducir el efecto del estrés, en mi opinión esta última obra sónica de los Hathors crea una respuesta sanadora profunda a nivel celular.
Con la palabra "sanadora" me refiero a una sensación de armonía y equilibrio a nivel celular que surge de los códigos de sonido complejos que conforman el Eterium.
Nota: El Eterium es una forma de reeducación del cuerpo y la mente. No es un tratamiento médico y no debiera usarse como tal. Si estás sufriendo los síntomas de una enfermedad, consulta a un profesional de la salud.
Al escuchar el Eterium, sin duda oirás un sonido continuo en el fondo, que es en realidad la meditación de sonido Aíthos que los Hathors dieron en su mensaje del 20 de septiembre de 2012, mensaje titulado El Aíthos y los Estados No-Duales de Consciencia. Insisto en sugerir que leas este mensaje si te interesa la perspectiva de los Hathors respecto a la no-dualidad y a las realidades de las dimensiones más elevadas.
La meditación de sonido Aíthos es la vibración raíz (o sea, la capa básica) del Eterium. Las otras voces que oirás son más bien corales y fueron creadas para mover la energía calmante del Aíthos usando códigos de sonido que luego pueden ser utilizados por los sistemas biológicos (o sea, el cuerpo y la mente) para recibir comodidad, sustento y nutrición desde un reino de existencia vibratoria más alto.
En la meditación de sonido Eterium no hay sonidos generados electrónicamente, solo son pistas vocales en capas múltiples, cantadas por mí, bajo la dirección de los Hathors.
Cuando escucho el Eterium en sesiones más largas (esto es, simplemente tocando el botón de repetir), descubro que los códigos de sonido entran más profundamente en el cuerpo, incluyendo mi sistema de meridianos, diversos órganos según lo necesario, mis células y, cosa interesante, en un sistema complejo de canales de energía sutiles que los yoguis y yoguinis llamaron nadis.
A veces experimento que estos canales se llenan de luz blanca, y a veces dorada. Mi expectativa es que ustedes experimenten el color de luz que necesiten en cada momento, ya que los efectos del Eterium son resultado de una sinergia entre los armónicos más altos de los códigos de sonido y su propio sistema de energía. Tengan en cuenta que no necesitan "ver" la luz con el ojo de la mente durante la meditación de sonido para que esta sea efectiva, sino que la luz es el lenguaje que se usa aquí. Este lenguaje de la luz que emana del Eterium ha sido traducida, por así decirlo, al lenguaje de los códigos de sonido, y afectarán tu sistema cuerpo/mente en formas únicas para ti.
Como solía decir una de mis tías: "La prueba está en el budín." De modo que escucha el Eterium para ver si resuena contigo. Si sientes afinidad con esta armonía inusual, te diría que experimentes libremente con él y lo incorpores en tu tiempo privado, diaria o semanalmente, para ver qué te brindará. Si no te conectas con él, no lo pienses dos veces. Este tipo de herramienta de sonido no es para todos.
Puedo decir sinceramente que el Eterium es una armonía de luz y sonido que sigue revelando niveles cada vez más profundos de sustento y sanación para mí.
Más abajo aparece un enlace para la meditación de sonido Eterium. Cuando des clic en el enlace te llevará a la Sección Listening, Términos y Condiciones. Después de aceptar los términos y condiciones, tendrás acceso a todas las meditaciones de sonido y conferencias de la sección Listening. No se cobra por esto. Por favor, toma nota de que este material tiene derecho de autor; solo es para uso personal y no puede ser publicado ni usado en ningún otro lugar.
Click aquí para escuchar y/o descargar el Eterium.
©2016 Tom Kenyon Todos los derechos reservados www.tomkenyon.com
Puedes hacer copia de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio que desees en tanto no cobres por él, no alteres su contenido, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. Toma nota de que el Eterium, así como todas las meditaciones de sonido y conferencias en nuestro sitio web, no pueden reproducirse en ninguna forma ni publicarse en internet, incluyendo todas las redes sociales como Facebook o compartirse en sitios como You Tube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario