Seguir

miércoles, 20 de julio de 2016

ENCUENTRO DEL CORAZÓN VIBRAL – “ENCUENTROS VIBRALES DEL MES DE JULIO Y AGOSTO” - MENSAJE RECIBIDO EL 15 DE JULIO DE 2016 FLOTA MARIAL & AJNA KHAN ALIL


Nos bañamos, queridos Hermanos y Hermanas, en la Presencia del Pueblo de la Intra-Tierra y de la Unidad de conciencias que acompaña y orquesta este centro del bosque de Samme.

Es con Júbilo y en una Alegría profunda que venimos a ustedes esta noche y que vengo, en el pedido que se me hizo de la Unidad de consciencias pertenecientes a la Flota Marial que represento en este Centro, a informarles diferentes puntos importantes. Para aquellos que no me conocen todavía, yo soy Ajna Khan Alil, la Consciencia suprema, si podríamos decir, de esta Séverine que yo encarno sobre este mundo.

Bienvenidas todas las consciencias que se unen, en este verano 2016 colorido, no solamente en este Corazón vibral estando presente físicamente, sino también en los diferentes Encuentros vibrales que han sido propuestos recientemente al inicio de este centro (ver en la página web www.accordance.info el mensaje de la Flota Marial recibido el 3 de junio 2016: “Encuentros vibrales del mes de junio”).

En primer lugar, vengo a vivir y vibrar con ustedes la vivencia, para un número cada vez más importante de seres sobre este mundo, de la resplandeciente Verdad del Ser que se encuentra y se revive en este cuerpo mismo, así como el profundo Encuentro con la verdadera Vida, esta verdadera Vida que vuelve a aparecer sobre este mundo y que desde algún tiempo viene a llevar, dentro de este cuerpo de Tierra, el Amor vibral en todo su Esplendor –y que viene a ofrecernos revivirnos-, ya que lo hemos olvidado, llenos de la Potencia del Amor que somos.

Para los que lo viven, de manera constante o todavía de manera intermitente para un gran número de ustedes, estos momentos donde están plenamente Vivientes se acompañan de una Alegría profunda, de una Ligereza, y para un gran número de ustedes igualmente, de la sorpresa de recibir y aceptar plenamente la encarnación sobre este mundo.

Ustedes están acompañados de diferentes maneras, de los Planos más sutiles a los planos más densos, por la Danza de la Gracia que viene a ofrecerles deshacer y disolver los diferentes hilos que pertenecen a la antigua matriz de este mundo y que volvían vuestra Danza de Vida renga (diríamos, de aquí donde estamos) en relación con la Potencia, la Belleza y la Armonía del Ser que ustedes son.

Ustedes son llevados por la Ola y las Olas de esta misma Danza de la gracia que viene a rearmonizar, a afinar todos los niveles del ser y todos los sectores de vuestra vida. Viniendo así a ofrecerles la posibilidad de encontrar plenamente vuestra Verdad, los Dones que son vuestros, y los Acuerdos esenciales que toman en cuenta no solamente la Vibración que es vuestra, sino que viene a su ritmo a reorganizar todo este cuerpo, (obviamente ya que esto está completamente ligado) así como todas las facetas de vuestra vida sobre este mundo.

Así eso se muda, así eso empuja, así eso danza –ustedes no pueden decir que el Juego por el momento no es intenso-.

La Danza de la Gracia viene a reentrenar vuestros pies, en los Pasos que redescubren al casarse, y para aquellos que se han programado a integrarlo, dejando las Vibraciones cristalinas tomar prestado su cuerpo, dejándolo vivir profundas transformaciones, y mucho más allá, en las mutaciones que estas provocan.

Este mes de julio es para ustedes la ocasión de vivir la Potencia del Amor y el entrenamiento al Corazón del ser de la Maestría de quienes Son, surfeando sobre la ola y las olas sucesivas del Amor vibral que viene a hacerles vivir diferentes aventuras, diferentes situaciones, diferentes integraciones, quizá todavía algunos cara a cara, con el fin de afirmar el anclaje al Corazón del ser, pero también el acoplamiento del Corazón del ser al Corazón de la Fuente – y de la Fuente de las Fuentes para algunos de ustedes.

Así esto se vive, para aquellos que ven lo que se juega, en pleno Júbilo que finalmente las cosas se están moviendo sobre este mundo.

En ustedes, todos estos Movimientos participan de una sola y única cosa: de vuestra Paz, de vuestra Alegría profunda y del Amor que se restablece, viniendo a disolver todos los velos vividos dentro de este mundo. Y que les recuerdan encontrar la Mirada del Amor en todas las cosas con cada ser, en la evidencia (ya vivida para algunos) que el otro en el fondo habla solo de sí, nada más que de sí, en este otro de Si mismo que no es otro que Ustedes mismos en la Verdad del Espíritu que se vive.

Entonces para algunos, esto se revela y la Verdad sale a la luz, en cuanto a que ninguna separación puede vivirse en el Encuentro de la Consciencia Una. Para otros, esto es todavía una creencia, o un concepto llamado espiritual, pero eso viene si es vuestra elección encontrar plenamente la Fuente Una que ustedes son.

Entonces en ustedes y alrededor de ustedes, la Abundancia y la explosión de los Frutos jugosos y sabrosos se manifiesta.

Para otros, eso viene y la promesa ya está ahí.

Para otros todavía, eso explota pero dentro del ser, en esta proyección en este mundo donde las explosiones (como se los habíamos anunciado) son muchas todavía, mostrando simplemente que en la consciencia proyectada, la humanidad vive sus últimos tiempos de proyección, de sufrimiento. Y en la aceleración y la intensidad que esos seres van a vivir, el Amor a su turno, les recordará buenos recuerdos.

No venimos a ahondar en eso, sino a recordarles que todo, absolutamente todo, participa de una sola y única cosa. Este mundo entra en los tiempos de su propio Parto. Así las contracciones, cada vez más rápidas e intensas, vienen a mostrar que eso no podrá durar todavía demasiado tiempo antes de que nazca esta humanidad la que ha estado siempre al fondo: una Humanidad que permite que un número importante de Seres diferentes, y venidos de múltiples Mundos, vivan sobre el mismo mundo en Paz y en un momento dado.

El nivel de Luz que se restablece sobre este mundo es tan grande que no hay en el fondo ninguna inquietud que alimentar. Y si el miedo todavía se encuentra en ustedes, déjenlo volver a su remitente ya que el Amor no es miedo: él lo engloba y lo disuelve simplemente. Ya que el Amor que se encuentra nos permite desbaratar los juegos de la sombra y de la luz de este Teatro Viviente.

Así, ustedes están empujados y atraídos, en línea recta, por el Alineamiento de este Sistema Solar, y viven la evidencia ahora. Todo los empuja a encontrar vuestra Integridad plena y entera, todo los empuja a vivir la coherencia plena y entera de quienes Son sobre todos los planos y en todos los aspectos de vuestra vida.

El Portal del 9 del 9 viene cada día, en la Influencia que le corresponde, a aumentar la presión y el ritmo de la Danza que la Gracia los invita a seguir y a desposar, en la plena confianza y el entusiasmo del Niño divino que ustedes Son, en total certeza para ustedes ahora (ver sobre www.accordance.info el mensaje de la Flota Marial recibido el 20 de mayo 2016: “De Portal a Portal”).

Entonces digan Si, dejen vibrar ese Sí a la Potencia del Amor, y prosigan su Establecimiento y los Movimientos que les pide transmitir en la materia. No se duerman en este verano, jueguen a fondo en este verano que se enfoca sobre lo que es más precioso integrar y recibir para ustedes.

Venimos igualmente esta noche a proponerles y a invitarlos firmemente a unirse, si eso obviamente es una evidencia para ustedes, a diferentes Encuentros vibrales que son dados a partir de este centro. Como eso no solamente ya ha sido explicado sino anunciado al comienzo de este centro, en este año 2016-2017, una cantidad de seres son no solamente esperados sino invitados a unirse a él, en el llamado del Corazón que le es propio y que responde.

Y a manifestarse en plena conciencia, en la Fuerza del Recordatorio del Amor uniéndose para decir Sí al Amor que se restablece sobre este mundo, y que tiene necesidad de que cada vez más seres encarnados sobre este mundo de 3era Dimensión se ofrezcan plenamente a este Amor, cada uno comprometiéndose de sí mismo a Sí- mismo, de la pequeñez a la Grandeza que Es, de ser Relevo para este Amor Vibral.

Este Amor vibral va a intensificarse, como ustedes se imaginan, todavía en los años venideros para que este colectivo, en esta humanidad, pueda beneficiarse del Regreso de este Amor igualmente gracias a los Relevos que se manifiestan pues y van a manifestarse cada vez más en este año 2016, año de preparación al comienzo de este centro, pero en otros centros sobre todo este mundo igualmente.

Ustedes pasan de una consciencia individual a una Consciencia colectiva, y son empujados por la Vida en un proceso de aceleración del Acuerdo pleno y entero de quienes Son dentro de vuestra individualidad. Esto, obviamente, no se detiene ahí. Y para los que ya se han encontrado y obran ya de una cierta manera sobre este mundo, son invitados igualmente a oír que no es más tiempo de obrar solo y solo de su lado, sino de unirse a otros, permitiendo en esos Reagrupamientos que la Potencia del Amor sea todavía, obviamente, mucho más grande.

No será más posible, para los seres que se levantan y se despiertan, vivir este estadio de la individualidad solamente. El Llamado a obrar juntos es el Llamado que van a oír, al inicio de este centro y en otros centros igualmente.

Para quienes cuyo proceso no ha finalizado todavía suficientemente en haber encontrado en este día los Potenciales y los Dones de quienes Son, son invitados igualmente, si el Corazón se los dice, a unirse a estos Encuentros vibrales con el fin de que sean registrados dentro de los Pueblos que se ocupan de esta orquestación, con el fin de beneficiarse de un proceso acelerado de preparación –dentro de su ser, pues, dentro de su cuerpo, y dentro de su vida obviamente.

Esta humanidad, en cuanto a lo que ella tiene que vivir, se verá durante un tiempo llevada por los que se unen de Corazón a Corazón, al Corazón del Uno, con el fin de transmitir lo que debe serlo sobre este plano.

Por otra parte, los que no se unirán a estos Movimientos y a estos Llamados vivirán lo que tienen que vivir. En esto, no haremos ningún discurso (si podemos decirlo de esta forma) sobre lo que se jugará para esos seres con el fin de que vuestra conciencia se vuelva plenamente sobre lo que empuja, sobre el Amor que llama, para responderle totalmente sin perder ninguna energía con los que no responden o que eligen recorrer otros caminos.

Una vez más, no se inquieten por nada, ofrézcanse en la certeza de que todo está tomado de las riendas y que eso los supera totalmente. La Potencia del Amor solo, dentro de la Verdad del Ser y la Consciencia suprema que tienen puede contribuir, uniéndose ahora a otros, plenamente y potentemente no solamente a la pacificación sobre este mundo, sino también a la Ascensión de seres que han elegido esta Ascensión.

Entiendan bien que estos Encuentros vibrales no están pues para comparar con otros Encuentros, sabiendo que los Encuentros vibrales, en la diversidad propuesta por diferentes seres o diferentes centros, participan de una sola y misma cosa pero de manera específica por cada uno.

En este centro, si la Atracción del ser en ustedes se vive en toda evidencia, eso participa de una Malla de la nueva Matriz de Eléa, de manera específica pues (y que no nos es dada de presentarla a ustedes de manera pública, diríamos). Estos Encuentros vibrales vienen pues a inscribirse en la agenda correspondiente a una Estructura de Números alineándose sobre los Puntos precisos sobre los cuales obra este centro por el momento.

Para los seres que ya han seguido, y ya se han inscrito a los Encuentros vibrales del mes de junio, sea a uno o a varios Encuentros dados, las inscripciones siendo registradas ahí donde estamos, no hay ninguna necesidad de hacerlas, solo responder a esos Encuentros vibrales participando de ellos simplemente en tiempo y en hora, en las fechas que vamos a ofrecerles inmediatamente después.

Si dentro de esos seres, cualquiera de ustedes no desea más unirse a lo que este centro presenta dentro de estos Llamados vibrales, es decir volverse un Relevo para las semanas y los meses que vienen, les basta entonces manifestarlo por un mail a la dirección a la cual se han inscrito precedentemente para los Encuentros vibrales del mes de junio.

Para todos los otros, si esto es una evidencia en este compromiso de ustedes a Ustedes que han hecho en junio, ninguna inscripción pues hay necesidad de que se reitere, esta inscripción se hace automáticamente de ahí donde estamos.

Si ustedes ya están inscritos a uno u otro de los Encuentros vibrales del mes de junio 2016, no tienen necesidad de enviar mail de inscripción: ya están registrados para estos próximos Encuentros de julio y agosto 2016.

Si ustedes desean desinscribirse, basta indicarnos por mail vía la sección “Encuentros vibrales” de la página web http://www.accordance.info

Si ustedes no están, por una razón o por otra, totalmente libres para recibir y responder a uno de estos Encuentros, no se preocupen, basta vivir lo que la vida les propone vivir y se beneficiarán de este Encuentro vibral de manera más dulce, sin que eso altere de alguna manera lo que tienen que vivir en ese momento.

Para los seres que no han oído el anuncio de estos precedentes Encuentros vibrales del mes de junio, y no estaban pues inscritos, basta leer, y tomar conocimiento pues, de los dos mensajes recibidos en este lugar dando las informaciones sobre los Portales permitiendo la Reversión del 6 al 9, así como del mensaje correspondientes a los Encuentros vibrales de junio.

Así tendrán las informaciones complementarias a este mensaje para responder Sí y plenamente Sí, si eso vibra en ustedes, escribiendo un mail sobre la página web de este centro del cual serán informados.

Ustedes están invitados pues, a tomar conocimiento en la página web http://www.accordance.info

De los dos mensajes siguientes de la Flota Marial:

“De Portal a Portal” (20 mayo 2016) y “Encuentros vibrales del mes de junio

(3 junio 2016)

Para enviar vuestro mail de inscripción a estos Encuentros vibrales a distancia, están invitados a ir sobre la misma página web en la sección “Encuentros vibrales – Inscripciones”

Estos Encuentros vibrales cubren los quince últimos días del mes de julio y todo el mes de agosto, sabiendo que no les hemos propuesto Encuentros vibrales para el comienzo del mes de julio, habiendo sido suficientes los cuatro Encuentros vibrales del mes de junio para apoyar, en ustedes y alrededor de ustedes, lo que debía serlo.

Las fechas de los próximos Encuentros son:

-16 y 24 de julio, a las 18 horas en punto (hora francesa)

-6, 15, 16 y 24 de agosto a las 18 horas en punto (hora francesa igualmente)

(para mayor precisión, no duden en contactarnos sobre la página web www.accordance.info)

Esperamos que en este mensaje, el período que se prepara para la conciencia que se levanta y se despierta, sea clara para ustedes. Entonces terminen y pongan en orden lo es todavía tiempo de afinar en vuestras vidas y en ustedes, y estén listos ya que ustedes no han venido a estar por las apariencias sobre este mundo.

Han venido para concluir un capítulo y una biblioteca entera perteneciente a este mundo, concluyendo el Bucle una vez por todas, y para unirse al establecimiento de lo Nuevo, preparado para eso en estos tiempos de Transición que se manifiestan de toda evidencia sobre este mundo, en estos tiempos precisos.

Mientras se vive el Júbilo de vuestra alma que reconoce que es el tiempo para ella de volverse al Espíritu, a fin de que así deje todas las historias que pertenecen a este mundo (y engramadas en sus memorias profundas) ser liquidadas en totalidad. A fin de que pueda, entonces volver a ser ligera, volverse y abrirse plenamente al Espíritu que entonces, dentro de este cuerpo-Templo, encuentra los Instrumentos perfectos y divinos que ustedes ofrecen a la Fuente, sin ningún ni algún deseo de gestionar lo que sea de vuestra propia voluntad.

Entonces si para ustedes esta frase resuena verdadera, oigan este Llamado que los lleva en línea recta de la Alegría de ser al Servicio de la Fuente Una: que Tu Voluntad sea hecha y no la mía.

Esta frase ya es vibrada por los que responden en toda evidencia, desde un cierto tiempo y poco tiempo, a la Fuente y se muestran, se manifiestan y se unen a los Reagrupamientos diversos sobre este mundo.

Ustedes han esperado y vuestro justo Lugar solo los espera a ustedes. Les corresponde a ustedes rendirse ahí donde vuestro Corazón los guía para encontrarlo y manifestarlo plenamente.

Les agradecemos profundamente por vuestra escucha y el tiempo acordado a estas informaciones.

Recuerden igualmente que dentro de esta comunicación, más allá de las palabras, las Informaciones que les conciernen íntimamente descienden en ustedes vibratoriamente. Así se abre naturalmente el Amor verdadero y vibral, que se extiende en todas las cosas y en todas partes de la más simple de las formas.

Más allá de las palabras, más allá de todo concepto, más allá de todo pensamiento, el Amor se establece. Ustedes lo ven, esperamos. Y para los que lo ven, compártanlo, cuando esto es propuesto naturalmente, con vuestros Hermanos y vuestras Hermanas cuyos velos no permiten todavía verlo establecerse y extenderse – y disolver todo lo que debe serlo.

Hasta pronto.

Fuente: http://www.accordance.info/



Estos Encuentros vibrales se dan :
- el 16 y 24 de julio a las 18 horas (hora de francia)
- el 6, 15, 16 y 24 de agosto a las 18 horas (de francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario