Seguidores

Seguir

sábado, 9 de julio de 2016

ENCUENTROS DEL CORAZÓN VIBRAL- Mensaje recibido el 8 de julio 2016 MARÍA


“Que como Hijo nada te detiene” 


Oh mi Niño, oh mi Niño bendito, es desde el mundo del Silencio que me dirijo a ti. Oh mi Niño, tus gritos llegan a mis oídos, si se me permite decirlo, y he venido en este día a decirte en palabras que lo que yo Soy, tú lo Eres y lo que tú Eres, yo lo Soy. Y te sigo desde siempre.

Oh mi Niño, tú que permites que lo que yo Soy circule sobre este mundo, estás rodeado de todo lo que yo Soy a cada instante y en cada espacio, que lo seas consciente o no.

Hay un tiempo para jugar y reír, dentro de una Creación prevista para eso, hay otro tiempo para guardar el juego en un mismo reír, reír del Niño de la Fuente Una que recuerda nuestros gratos recuerdos, al momento donde la Cuerda del Recuerdo se hace sentir cada vez más firmemente dentro de tu Corazón valiente. Que así entonces te sostiene a cada paso que tú haces en lo Desconocido, adonde, de donde te encuentras, ninguna finalidad te aparece claramente.

En ese Corazón valiente que tienes, ese Hijo pródigo que vuelves a ser entonces es llevado en toda levedad dentro de esos pasos, en los Hilos de oro que vienen en un sentido a desfilar y descoser la antigua matriz, y al mismo tiempo, aparentemente en sentido contrario, vienen a tejer y relevar en este plano la Matriz nueva sobre este mundo.

Tú vives así ciertamente tiempos donde se vive en ti todo lo que se deriva de la decreación de un mundo, haciendo sentir dentro de tu carne una especie de depresión ligada a esta decreación. En eso, mi Niño, lo que yo Soy y que tú Eres viene a ofrecer todo el cuidado y el acompañamiento de las lágrimas que derivan y fluyen de tu alma, en la medida en que ella acepte que todas las historias vividas sobre este mundo convergen en los ríos de las aguas de abajo de esta matriz falsificada.

Oh mi niño, yo sé que tú sabes pero yo sé también, ya que lo vivo contigo en este Corazón común que es el nuestro, que lo que sientes en estos tiempos, llevado por la Danza de la Gracia, es a veces doloroso de vivir.

Habiéndolo experimentado y vivido más de una vez, sobre tu mundo incluso, conoces que en el fondo todo proceso de decreación se acompaña de la máxima benevolencia. Esta benevolencia lleva en su interior la Ternura divina para cada cosa pero que, en la divina Ternura que ella es, no se insiste en las historias y las heridas sino que se ofrece toda entera, dentro del Silencio profundo, a acompañar con su Canto amante lo que acaba de alejarse y desaparecer de tu campo.

Así pues eres afectado, eres llevado por la Potencia y la Fuerza del Amor, lo quieras o no. Ciertas resistencias pueden ser todavía vividas un tiempo, pero eso no podrá durar mucho tiempo más para ti, oh mi Niño que dice Sí al regreso de lo que Eres, más allá de todo velo ilusorio de este mundo. Es a ti que yo me dirijo, oh mi Niño que eres tomado por una sed tan grande de encontrar el Reino de Paz profunda y eterna, de donde vienes y que siempre ha sido.

Entonces en este mes y en este año precioso, en la medida en que ofrece lo más cerca posible del Cielo, los Frutos más exquisitos que puedes recoger sobre este mundo, en estos tiempos importantes, te has entrenado para volverte la Potencia del Amor que Eres. Y que es tu Herencia natural, ya que tú manifiestas dentro de tu Verdad suprema lo que yo Soy y lo que el Padre es, en el Uno, en tu Corazón y de manera única.

Entonces sí tu alma llora o se rebela, si es todavía el caso. O simplemente acepta, plenamente abandonada en ese Sí pronunciado y vibrado enteramente, en todo tu ser, volverse dando la espalda a las historias de este mundo. Ofreciendo entonces, en esa espalda girada, la Oda al Amor que Eres y que ofreces a la Consciencia Padre que te has programado unirte en totalidad –viniendo así a saldar toda cuenta, ligada a las diversas cuentas de este mundo y de todas las encarnaciones atravesadas en ese desierto perfecto dentro de la ilusión-.

Yo vengo esta noche a transmitir la Palabra del Padre, en ti, y a dejar vibrar al corazón de cada una de tus células el más gran Aliento y el más potente Soplo, llevados hasta ti, con el fin de que la Sustentación de lo que él Es te coloque ahí donde es importante que te encuentres. Ya que en ese lugar, y solamente en ese lugar, lo que Eres entonces te aparece, y el Reconocimiento de pronto te regresa dentro de los recuerdos que ese Soplo trae hasta ti.

Entonces Ternura para tu alma que desde tanto tiempo se dio vuelta hacia la tierra. Ternura para ella en esta Reversión, en los últimos capítulos que ella está de acuerdo en leer todavía en estos últimos tiempos.

Yo vengo también a recordarte que como Hijo, nada te detiene. Y que es pues importante para ti que cada día donde te despiertas a este mundo, aceptes la Voluntad del Padre y no la tuya. Ya que como lo sabes en tu interior, ahí donde estás, la ceguera es reina y el Entendimiento, dentro de los ruidos de este mundo, no siempre es para ti una segunda naturaleza.

Entonces no demores un segundo, en este Camino no hacia el cual vas, sino el que se desarrolla bajo tus pasos y que pide, simplemente, que levantes los pies en la Cadencia que la Danza que este verano te da para integrar, sin perder el tiempo ni un instante. Ya que lo que te ofrece este verano y este año, precioso te lo recuerdo, surge de tu capacidad a ser Fiel a quién Eres y al Juramento y la Promesa que nos hemos ofrecido, el uno al otro, en tiempos remotos.

Entonces no flaquees, mantente fuerte en el Uno que somos. Y honra todo el camino recorrido que ha marcado este cuerpo y que ha participado significativamente a la fuerza de tu alma, y que hace que en estos tiempos estés maduro para encontrar la naturaleza de quién Eres verdaderamente. No pierdas más tu energía en compadecerte sobre cualquier cosa que sea, sino date vuelta a la Vida que Eres y a los resortes infinitos que encuentras entonces bajo tus pasos, descubriendo según los pasos gigantescos que la Vida Una te permite llevar a cabo sobre este mundo, manifestando y relevando quiénes Somos entonces de la más simple y más evidente de las formas para ti.

Ya que la Esencia de quien Eres solo puede fluir de la fuente una vez que este cuerpo de 3era Dimensión vive su mutación profunda, permitiendo volverse para lo que siempre ha sido realizado: el instrumento perfecto y divino de la Fuente que tú Eres y que nosotros Somos. Danzando así, el Espíritu en la materia directamente, la Danza de la Gracia que no requiere ningún esfuerzo para el Danzarín que Eres, hasta el Éxtasis de sentirla atravesarte y ser danzado por ella tan perfectamente, dentro de este mundo y en todos los Mundos al mismo tiempo.

Entonces mi Niño, que el Sí al Amor que tú Eres dé lugar, en estos días y estas semanas particularmente, si esto hace eco en tu Corazón obviamente, a estas palabras potentes: que sea hecha Tu Voluntad y no la mía.

Y que esta frase sea pronunciada cuando eso te plazca, pero también en el momento donde quizá es lo más difícil de pronunciar, cuando la Gracia en tu ser empuja para que el Acto divino sea inmediatamente relevado, le guste o no a tu querida alma.

Dila en esos momentos donde quizá la cólera suba, mostrándote así las ataduras que la adversidad misma puede intentar hacer, manteniendo sobre ti entonces el control. Pero lo sabes, y lo ves claramente ahora, que la falla que da pie a esto en el fondo no te vuelve libre –incluso si Libre tú ya Eres-, sino hay que, hasta este mundo, tirar de todo alambre que intenta diversas distorsiones de los Nuevos Hilos y Códigos de vida que recibes y recibirás a su tiempo.

Ofrécete mi Niño, los más bellos regalos este año. Y no te dejes engañar, ahí donde es el verano en este mundo, por la deformación del ser que toma sus vacaciones cuando al mismo tiempo, en vuestros teatros de sombra y de luz todavía activos sobre vuestro mundo, es en este verano que obran y colocan jugando sus acciones todos los Hermanos y Hermanas, si podemos decirlo así, del lado de las fuerzas de la sombra y de la resistencia.

Entonces cuídense de lo que el verano les ofrece, la plena Luz sobre lo que la Fuente, a través de ustedes, solo pide actuar. Y recogerán entonces los Frutos abundantes que, en el corazón del invierno, los sostendrán considerablemente.

Que el Amor, y la verdadera Vida que tú Eres y que nosotros Somos, aparezca todavía más y cada vez más sobre este mundo.

Entonces depende de ti jugar, como te lo hemos propuesto. Y lo que te corresponde, y que no podemos hacer en tu lugar, es frustrar los juegos que te retienen y te ponen ataduras. Para el resto, déjate atravesar y danzar plenamente por lo que Eres y que Somos, y que sin embargo te re-descubras.

Yo te amo. No te olvides, desde ahora y para siempre.

Así sea, en mi Corazón amante que se despierta en ti finalmente, mi Niño.


Recibido por Sève


Fuente: www.accordance.info

Traducción A.I.

1 comentario: