Seguidores

Seguir

miércoles, 6 de julio de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CONVERSACIONES CON SU SER. Por los Pleyadianos – CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO A través de la Dra. Suzanne Lie

  

CONVERSACIONES CON SU SER

Saludos, Soy Sharman, de vuelta para hablar con ustedes. Ojalá pudiera contarles nuestras últimas aventuras en la Tierra, pero no es seguro hacerlo aún. Hemos escuchado a muchos de ustedes preguntar, “Por qué hay aún oscuridad en nuestro mundo?” Por eso, esta pregunta será el centro de nuestro mensaje a ustedes dentro de su AHORA.

Sí, hay aún oscuridad en su realidad, pero hay más “luz” dentro de su AHORA que lo que se ha experimentado en muchas generaciones de su “tiempo”. Parte de la razón por la cual hay más “luz” es debido a ustedes, nuestros voluntarios en Gaia, que han estado expandiendo su conciencia hacia dimensiones cada vez más superiores. Ya que su estado de conciencia determina la frecuencia de la realidad que están percibiendo, y así experimentando, más y más de ustedes están silenciosamente deslizándose hacia la Tierra pentadimensional. Ya que están aún experimentando el proceso de transmutación de su realidad a la octava siguiente, están teniendo experiencias de deslizarse hacia y fuera de la Tierra pentadimensional.

Simultáneamente, Gaia está resbalándose dentro y fuera de su expresión pentadimensional. No hay línea de comienzo de demarcación entre las dimensiones de la Gaia pentadimensional, así como no hay fronteras entre sus estados humanos de conciencia. Ambos, personas y planeta están adaptándose gradualmente hacia una frecuencia superior de la realidad.

Nosotros, su Familia Galáctica y Angélica, estamos observando felizmente cómo los nuestros en tierra están dando “dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás”. Con esta declaración significamos que su conciencia, y así sus percepciones, se están corriendo hacia la quinta dimensión, entonces caen de nuevo hacia la tercera/cuarta dimensión cuando su mundo físico los llama a HACER algo o SER alguien.

A lo largo de sus muchas encarnaciones, todo ustedes han establecido un núcleo sensitivo de quiénes son verdaderamente y por qué tomaron una encarnación. Aquellos de ustedes que han encarnado en los primeros años de la transmutación planetaria han tenido que subir una “cuesta escarpada”.
Sin embargo, los pioneros en la experiencia de la conciencia pentadimensional han dejado un “rastro con migas de pan” para que otros sigan. Muchos de estos pioneros quienes “fueron encontrando la quinta dimensión” han compartido sus experiencias con otros y enseñado lo que han aprendido.

Ya que Gaia es un planeta tan diverso, hay muchos tipos diferentes de personas que se unirán para afinar su proceso de transmutación de ellos mismos, su área y el planeta entero un salto en octava hacia la quinta dimensión. Más y más de ustedes han aprendido que sólo pueden percibir lo que su “estado de conciencia” puede creer. Así, si permiten que su estado de conciencia permanezca en las profundidades de la tercera dimensión entonces es la única realidad que percibirán.

No obstante, muchos de ustedes están aprendiendo/recordando que cuando expanden su conciencia para incluir sus sueños y aspiraciones tetradimensionales, encontrarán el portal hacia la quinta dimensión y más allá de su SER Multidimensional. El Portal de sus ser pentadimensional sirve como un filtro para liberar TODOS los patrones karmáticos resueltos reunidos durante sus vidas tri/tetradimensionales. Este Portal sirve también como un “filtro en octava” entre la tercera/cuarta dimensión y el salto en octava hacia la enteramente diferente quinta dimensión. La quinta dimensión está una octava por encima de la tercera/cuarta porque tiene un sistema operativo totalmente distinto. Una de las cosas que parecen difíciles para los que “regresan” es que se vuelven muy conscientes de que están sólo “vistiendo” su cuerpo tri/tetradimensional.

Se están dando cuenta de que ellos NO son en realidad ese cuerpo. Lenta o rápidamente, los ascendentes, USTEDES, están liberando sus adicciones a la ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Decimos “adicciones” porque una adicción está a menudo basada en el miedo del pasado, del presente y del futuro desconocido.

Ustedes, nuestros ascendentes, se están moviendo definitivamente hacia un “futuro desconocido”, porque en la quinta dimensión y más allá, USTEDES son el creador instantáneo de su realidad. En estas realidades dimensionales superiores cada pensamiento y emoción se vuelve instantáneamente manifiesto. También, la quinta dimensión y más allá están basadas en la unidad con Toda la Vida. Por otro lado, la tercera dimensión está basada en las polaridades, y la causa y efecto de la realidad del tiempo/espacio. Gaia está lista para transmutarse hacia su “planeta de luz” pentadimensional y está pidiéndole a sus humanos prestarle asistencia transmutándose hacia sus Cuerpos de Luz pentadimensionales.

Sin embargo, de manera de que la Humanidad haga esta transición, deben “desconectarse” del sistema operativo tri/tetradimensional de la separación y la dominación y “conectarse” al sistema operativo de la unidad y la cooperación. Las polaridades de luz y oscuridad ya no son más necesarias para que ustedes sean maestros de la física de “que la energía puesta en el exterior es energía que regresa”. Ustedes, nuestros valientes voluntarios están recordando que:

· Es la maestría personal de sus pensamientos y emociones la que crea su “estado de conciencia”….
· Entonces es su “estado de conciencia” el que determina la frecuencia de la realidad que perciben…
· Entonces, mientras mantengan un estado de conciencia pentadimensional su portal hacia la quinta dimensión permanece abierto…

Debido a que muchos de los nuestros en tierra han dedicado su vida a ayudar con la ascensión planetaria, la experiencia de la conciencia pentadimensional no es tan difícil como eran unos pocos años atrás. Sin embargo, tan pronto como hay sólo un pensamiento o emoción tri/tetradimensional, su conciencia regresa fácilmente a su conciencia tridimensional de pensamientos y emociones. Entonces, pueden tener una vaga memoria de un “lugar realmente lindo” que vieron recién, oyeron, y/o dejaron, pero cayeron fuera de esa experiencia porque tenían que “regresar a sus tareas y responsabilidades tridimensionales”.

“La siguiente vez, permaneceré más tiempo!” se prometen. Pero debido a que la quinta dimensión no tiene tiempo o espacio, su cerebro tridimensional no puede mantener tal pensamiento “imposible”. Luego vienen sus emociones y dicen, “qué fue eso?” Y ustedes, olvidan la experiencia entera. Están adaptándose a un sistema operativo nuevo que es totalmente diferente de su sistema operativo del “tiempo/espacio”. Por favor sean pacientes, susurra su ser pentadimensional en su conciencia. Puede parecer que toma “tiempo” antes de que hayan terminado de bajar y adaptarse a su sistema operativo dimensional superior mental.

“Bajada de qué?” preguntan mientras han caído fuera de su conciencia de quinta dimensión y olvidado rápidamente lo que estaban pensando. “Oh”, dicen a su ser, no puedo preocuparme por esto ahora, tengo que volver a trabajar. En unos pocos momentos esa experiencia desaparece de su cerebro 3D, ya que él no puede guardar la información de luz de la frecuencia pentadimensional. Agradecidos, la próxima vez su conciencia se expande de vuelta al umbral de la quinta dimensión, y recordarán que NO desean hacer ningún “trabajo tridimensional” más.

Pueden no saber lo que quieren decir con esta declaración, o como encontrarán la fuerza para cambiar su vida. No obstante, tuvieron un rápido AHORA de una frecuencia de la realidad que DESEAN experimentar. “Pero qué hay de mi familia, mi trabajo, mis cuentas, etc etc? Como puedo dejar eso?” pregunta su ser tridimensional.

De vuelta van a la tercera dimensión. Pero sólo el “tiempo” en que están listos para decir, “Oh, olvídalo. No estoy seguro siquiera en esta cosa de la ascensión. Y los OVNIS! Tampoco sé sobre eso.”
Luego realmente se deprimen porque la nueva vida, el nuevo ustedes, la Nueva Tierra que estaban anhelando se ha perdido y olvidado una vez más. Esta experiencia a menudo ha sido llamada “la noche oscura del Alma” en la cual enfrentarán sus miedos y dudas para encontrar el USTEDES que SABEN que son.

“Pero el mundo es tan malvado” dicen, intentando encontrar una manera de volver a ser “sólo una víctima”. “Sí”, responde su Ser Superior con quien han establecido una conexión temporaria, “hay maldad en todos lados, pero sólo en las bajas frecuencias de la realidad!”. Escuchan vagamente que su Ser Superior está intentando sacarlos de la zanja que han creado para ustedes mismos. “Ustedes coexisten con aquellos que eligieron jugar el juego del “bien y el mal”, continúa su Ser Superior a quien pueden apenas pueden oír ahora.

“Por favor escucha”, suplica su Ser Superior tan fuerte en su mente que son distraídos de su trabajo 3D tan importante. “Al moverse hacia la conciencia pentadimensional, el concepto de polaridad y separación comienza a dejar sus pensamientos!”. Afortunadamente, paran por un momento, porque escuchan vagamente su voz interior intentando guiarlos. Su Ser Superior nota que están prestando atención y continúa…

“Están expandiendo su conciencia hacia las frecuencias superiores de la luz en las cuales sus propios poderes creativos se manifiestan instantáneamente. Dentro del AHORA siempre pueden pensar positivo y vivir en conexión constante con nosotros, sus Seres Superiores”.

“Pero quién puede hacer eso en medio de la vida 3D?” se queja su conciencia 3D. Su voz interior, dimensional superior replica, “Esto es lo que vinieron a la Tierra a aprender. Están aprendiendo que CADA pensamiento y CADA emoción tiene más y más poderes creativos al moverse hacia las frecuencias superiores de la luz. Por lo tanto, al aceptar más y más de la luz superior hacia su conciencia, pueden recibir más rápidamente nuevas ideas creativas, mensajes interdimensionales, ver auras, etc. Cuando se vuelven el maestro de CADA pensamiento y emoción, son capaces de permanecer dentro de su conciencia pentadimensional. Entonces CONOCERAN la VERDAD! Cada persona CONOCERA la misma verdad, pero la conocerán a su propia manera, personal, familiar, local, nacional y continental. “Sin embargo”, continúa su voz superior, “el primero, y entre los más difíciles desafíos, es CREER que lo que están experimentando es REAL. Todos ustedes han leído libros y artículos sobre un evento, pero la mayoría de ustedes NUNCA supo de alguien que lo experimentara. Pero AHORA, están comenzando a tener breves destellos de otra realidad. Sin embargo no es en realidad “otra realidad”. Lo que están experimentando brevemente es otra DIMENSION. Están experimentando brevemente la quinta DIMENSION.”

“Una vez que han tenido incluso un rápido destello de esta dimensión”, continúa su Ser Superior, “comenzarán a preguntarse a sí mismos: Quiero vivir mi vida en la preocupación y el miedo, mirando atrás lo que no hice? O, quiero vivir mi vida como un valiente pionero después de haber elegido experimentar brevemente la quinta dimensión.”

“Querido en tierra”, continúa su Ser Superior, “Has aprendido a leer los vientos de cambio y el Lenguaje de Luz de manera de poder deslizarte dentro y fuera de la Quinta Dimensión. Por lo tanto, querido voluntario en tomar un envase terrestre durante este AHORA de la gran transmutación, nosotros, los miembros de tu SER Multidimensional te pedimos:

· Compartan nuestras experiencias de manera de que podamos aprender de cada uno
· Ayúdense durante su regreso al SER
· Reúnanse con el Núcleo de Gaia para fusionar su energía persona con la energía planetaria de Gaia
· Reúnanse en la Nave Madre
· Luego, recuerden estos encuentros durante su vida 3D
· Documenten estos encuentros
· Y compartan esos encuentros/experiencias con otros…

Los necesitamos para crear la sensación de SEGURIDAD de manera que otros puedan encontrar su propio coraje interno para confiar totalmente en las comunicaciones de su propio SER interno. Reunirse en grupos es muy importante porque pueden todos ver que no están solos!

Cada día, cada hora, cada minuto más y más de USTEDES están despertando y recordando.

Si tienen alguien con quien compartir sus experiencias, estarán seguros.
Si tienen alguien para compartir, estarán empoderados.
Si tienen alguien para compartir, recordarán más fácilmente:
QUIENES son y POR QUE tomaron un envase terrestre en este AHORA.

Su largo “tiempo” sintiéndose como un ser humano tridimensional les ha hecho difícil confiar totalmente en sus percepciones internas/superiores. También, y MUY importante, han estado viviendo en una realidad llena de engaños, mentiras y egoísmo. Han estado viviendo en una realidad en la cual 3% (o algo así) de las 80% restantes se aferra más y más al dinero y al poder que el dinero puede comprar. Peor aún, este 3% ha regido mucho de su gobierno y creado la mayoría de las leyes 3D.

Quizás la parte más difícil de su ascensión ha sido que ustedes pudieron, o pueden sucumbir al lavado de cerebro que está en todos lados en su realidad actual. Por favor SEPAN que al expandirse su conciencia de forma creciente hacia la quinta dimensión, la conciencia de ondas gamma, percibirán menos las bajas frecuencias ya que ellas están en el fondo del profundo océano mientras que USTEDES están volando hacia los cielos para estar directamente en los “vientos de cambio”.

AFORTUNADAMENTE, cada día, cada hora, cada minuto, otra persona ha encontrado el camino para bajar la luz superior por la cual la Tierra está viajando más y más hacia su conciencia. La gente puede pensar que ellos “sólo tuvieron una visión” o “recordaron un sueño”. Sin embargo, tener una visión o un sueño importante a menudo puede abrir un portal hacia la realidad de la quinta dimensión. Entonces, USTEDES tienen esa experiencia pentadimensional , y es vital que anclen su experiencia:

En su conciencia,
En el núcleo de Gaia,
En su vida diaria,
Y Recuerden COMPARTIRLA CON OTROS.

Mientras continúan su expansión hacia el AHORA de la UNIDAD de la quinta dimensión, más y más de USTEDES vivirán día a día dentro de los “paquetes de campos de energía pentadimensional”. Cuando ustedes, nuestros voluntarios, viven en estos campos de energía pentadimensional, ayudan enormemente a anclar la frecuencia pentadimensional en el cuerpo de Gaia. Mientras tanto, muchas personas, quizás la mayoría de las personas, pueden parecer estar totalmente inconscientes de la transmutación de la Tierra.

Algunas personas pueden pensar que eso significa que están enfermos, o que algo está mal, y necesitan ayuda. Si obtienen esa ayuda, si alguien les da la asistencia de que de alguna forma integren lo que está sucediendo en su percepción de la realidad, ellos lentamente o rápidamente, irán a ser capaces de expandir su conciencia lo suficiente para integrar sus experiencias pentadimensionales en su vida diaria.

Integrar la frecuencia pentadimensional en la realidad tri/tetradimensional es mucho como agregar colorante rojo a un vaso con agua clara. Tomarán unas pocas gotas del rojo antes de que el agua se vuelva roja, pero eventualmente, gota a gota, el cambio ocurrirá.

Está científicamente probado el hecho de que la gente puede elegir NO ver algo que muchos otros pueden. Sus percepciones están conectadas a su estado de conciencia y a su “sentido del ser”. Por eso, les pedimos que en vez de intentar hacer que alguien experimente lo que se niega a percibir, los ayuden a elevar sus estados de conciencia y expandir su “sentido del ser” para incluir su SER Multidimensional.

Una vez que uno puede confiar en su Ser, entonces puede comenzar a confiar en la versión dimensional de su ser que está ayudándolo. Luego, pueden “DEJAR IR” la manera en que es necesario transmutar la conciencia, y su cuerpo, hacia la octava siguiente. Este proceso se sentirá exactamente como morir, pero es una “muerte” asombrosa llena de Amor incondicional, Sabiduría Infinita y Poder Multidimensional. Los estamos llamando, a USTEDES, nuestros despiertos quienes tomaron un envase terrestre para ayudar en la ascensión planetaria, a que asistan a sus compañeros humanos a moverse a través de esta ascensión planetaria sin precedentes!

Sabemos que ustedes PUEDEN y AYUDARAN a otros, porque ayudar a otros es “La Joya Suprema! Que han aprendido de sus muchas encarnaciones en la Tierra tri/tetradimensional.

AHORA, así como ustedes amados Humanos han asistidos a otros, Nosotros, su Familia Galáctica les pedimos que respondan el llamado interno para ayudar también a Gaia.

SABEMOS y VEMOS que muchos, muchos de ustedes ya lo están!


Fin de la transmisión.


A través de la Dra. Suzanne Lie
http;//suzanneliephd.blogspot.com
Traducción - 
Despertando con Suzanne Lie



CAPÍTULO 1 UNA NOVELA POR LOS PLEYADIANOS Y LA DRA. SUE LIE
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_69.html

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CORRIENTES DE ENERGÍA MULTDIMENSIONAL Los Arcturianoshttp://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_57.html

CAPITULO 4 EL INTERROGATORIO 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto-el.html

CAPITULO 5 PRIMERA TRANSMISION DE SHARMAN A LA TIERRA 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto.html

CAPITULO 6 SEGUNDA TRANSMISIÓN A LA TIERRA 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_34.html

CAPITULO 7 LOS PORTALES SE ESTAN ABRIENDO 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_15.html

CAPITULO 9 TRANSMISION ARCTURIANA 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_22.html

CAPÍTULO 10 ECHANDO UNA MIRADA A LA QUINTA DIMENSIÓN 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_24.html

CAPÍTULO 11 SE ESTÁN UNIENDO A NOSOTROS AHORA? 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto-se.html

CAPÍTULO 12 SU SENTIDO EXPANDIDO DEL SER 
https://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/08/preparandose-para-el-primer-contacto-su.html

CAPITULO 13 FUSIONANDOSE CON SU SER PENTADIMENSIONAL 
https://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/08/preparandose-para-el-primer-contacto.html

CAPITULO 14 CONVERSACIONES CON SU SER 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/07/preparandose-para-el-primer-contacto_6.html

CAPITULO 15- SIENDO UN AGENTE DE LOS ARCTURIANOS 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/07/preparandose-para-el-primer-contacto_11.html

CAPITULO 16 LA HISTORIA DE SHELIA 
https://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/07/preparandose-para-el-primer-contacto-la.html

CAPÍTULO 17 COMUNICACIONES ENERGÉTICAS 
https://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/07/preparandose-para-el-primer-contacto_21.html

CAPITULO 18 LA ESCALERA INTERIOR 
https://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/08/preparandose-para-el-primer-contacto-la.html

1 comentario:

  1. PROFUNDA GRATITUD POR TAN HERMOSA CONEXIÓN.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar