Seguidores

Seguir

miércoles, 27 de julio de 2016

PREDICIENDO FUTUROS POR JAMYE PRICE


Bendito Ser, como siempre, estás en un punto culminante y un punto de enfoque creando el futuro. Este flujo de tiempo multidimensional es la verdad de tu linealidad. El pasado está dentro de todo. Todo el pasado está dentro de tí. El futuro se está formando en tu momento de ahora, aunque no sea visible todavía—está lleno de culminación en la forma, dependiendo de muchos momentos. Tu resonancia siempre culmina y siempre crea. ¿Qué futuro predecirá tu resonancia?

Este es un tiempo excitante. Estás culminando en un ser iluminado que conecta, que informa con una Luz del Amor amplificada. Tu naturaleza empática es tu clave para la conexión. ¿Te has vuelto lo suficientemente fuerte para sentir y transformarte? ¿te has vuelto lo suficientemente fuerte para entender y aplicar el cambio? ¿cuál es tu nivel de confort con tu naturaleza conectiva, de que estás conectado con aquellos que no tienen tu mismo enfoque Amoroso? ¿está culminando en un punto de enfoque que ve la totalidad más allá del punto?

Tu Amor empoderado es tu resonancia que Predice tu Futuro.

El temor desconecta, disminuye. Es ruidoso, pero no iluminado. Perfecto como es, pues es un mecanismo de resonancia que crea para un individuo que elige evolucionar más allá de él. Toda experiencia ofrece una elección para evolucionar o devolucionar. Y sin embargo, sus detalles deben ser elegidos por un individuo en un momento. En un momento un “sí” pudiera evolucionarte, en otro—lo opuesto. No temas una respuesta “incorrecta” pues todas las respuestas crean y continúan llamándote a un Amor más empoderado. Esa es la naturaleza de la evolución. El movimiento crea. Tu individualidad física es una clave de que tú, como individuo, debes estar tan Enamorado de la Vida que el Amor del Yo es lo primordial. Pues cuando un individuo elige para el Yo a partir del Amor verdadero Toda Vida es beneficiada. En este estado todo lo elegido habrá sido observado por medio de tu poderosa conexión empática con la Vida que crea un ser que está conectado, iluminado por el Amor, creando un futuro de individuos empoderados—diversos, divinos, unificados.

La elección es la puerta a la conexión, sólo un individuo puede elegir abrirla y pasar por ella.

El predecir Futuros ya no es cosa de predecir, de decir las palabras de las posibilidades como si fueran un hecho. Ahora es tu tiempo para informar al futuro, para hablar en voz alta con tu Amor, tu elección, tu energía, tu flujo. Esto involucra el comandar tu propia energía y emanar osadamente tus elecciones a tu futuro. La apatía, la falta de participación, el enojo o el temor, la supresión, el permitirte ser víctima o sentirte impotente para dominarte a tí mismo—todo esto afecta tu futuro. Con esta resonancia estás Prediciendo un Futuro de lo mismo.

Participa primero en tu propia sanación para empoderar a tu Ser Interior , y luego empieza a añadir más el mundo externo en tu enfoque y conexión. Esto requiere de coraje para ser auténtico contigo mismo, y es primordial para tu empoderamiento..

No temas tu propia autenticidad. Si está presente, en vez de dejar que tu enojo o temor exploten en tu interior, a menudo de maneras invisibles como conexión directa, permite que se transforme en una nueva puerta para tí y la elección de otros. Tu pensamiento positivo, con la resonancia de la negación y la evasión, no tiene valor para crear. Tu pensamiento positivo, con la resonancia del coraje para confiar en tí mismo y la Vida, crea una nueva puerta disponible. Siempre allí, ahora está disponible, se ha levantado el velo, tu resonancia se ha alineado. Tu futuro responde.

Mientras nos sentamos a Vocear Prediciendo Futuros, estamos emanando osadamente nuestro Amor en nuestras vidas, eligiendo decididamente conectarnos con la Vida. Estamos observando nuestros límites saludables, un flujo que honra, compartiendo en vez de simplemente sacrificarse. Somos auténticos con nuestros sentimientos permitiendo que la evolución empiece interiormente y crezca exponencialmente con la co-creación de la Vida. Estamos empoderados, amplificados, e iluminando nuestro mundo, dando señas al cosmos de que nuestra Luz ha ganado nuestro mundo. La batalla ha sido dentro de nosotros primero, pero hemos encontrado nuestra Luz. Nunca más dejaremos que el temor o los rivales disminuyan nuestra Divinidad de nuevo. Nuestro Futuro está informado. i¡Sigue Voceando!
video: 
https://jamyeprice.com/foretelling-futures-/?mc_cid=94b66c0a13&mc_eid=91f1783291



Jamye Price es una autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo, ella mezcla temas altamente esotéricos con uso aplicable para una forma de vida empoderada.


Traducción:  Gloria Mühlebach

2 comentarios: