Seguidores

Seguir

domingo, 24 de julio de 2016

CARACTERÍSTICAS DE LOS GUERREROS, PORTADORES Y TRABAJADORES DE LA LUZ Y MOSTRADORES DEL CAMINO



GUERREROS DE LA LUZ... PORTADORES DE LA LUZ... TRABAJADORES DE LA LUZ... MOSTRADORES DEL CAMINO... DE QUE ESTAMOS HABLANDO?

Estas son expresiones que, de repente, ganan notoriedad en el mundo de la web, en los libros, en los filmes, en palestras y congresos...

Mas, primeramente, lo que viene a ser “Luz” es la lucidez sobre sí mismo y sobre la Creación Divina, y Sabiduría combinando el conocimiento y el amor incondicional?! Si, porque conocimiento sin amor es bestialidad, es árido de significado y función.

Seres de Luz, o sea, que ya incorporaron a su maestría (conocimiento + amor), Son abundantes en el planeta hoy en día, con la clara misión de ayudar en la manifestación del Plan Divino para la Tierra, que es anclar la nueva consciencia - de 5ª dimensión – para anclar la ascensión delo cuerpo planetario (Gaia y su humanidad) a la lista de dimensiones superiores.

Ellos son un grupo de seres – encarnados o no - planetarios (de la propia Tierra), interplanetarios, intergalácticos y multidimensionales que se unirán a este servicio de anclaje, cura, enseñanza y la liberación del cuerpo planetario de Gaia, en el momento de transición.

Podríamos llamarlos apenas “Seres de Luz”, más la mente humana precisa de rótulos, de referencias, para percibir una realidad. Trátese de una herramienta compartimentada, por tanto, para concebir una idea ella necesita fragmentar el objeto de su percepción. Y, así, tenemos esa gama de denominaciones para un grupo Uno, con funciones diferentes.

Siendo la “armonía y funcionalidad” y no la perfección la constante del universo que se expande a la armonización de este grupo en compartimentos específicos de habilidades es necesario, que equivale decir que no existen aquí jerarquías verticales de importancia, pero sólo la unión de conciencias comprometidas a realizar un trabajo.

Tomemos como ejemplo un motor de carro: Un complejo sistema de varias piezas que sólo realizan una función (hacen que el motor funcione) si unidas, y cada una en su lugar específico. Preguntan algo es mejor o más importante que el otro ... Todos son funciones necesarias para que el motor funcione.
 Y necesarias para que el motor funcione.

Esa es la razón - únicamente para la comprensión de la mente humana - en el que ese grupo de Seres lumínicos es designado como Guerreros de la Luz, Portadores da Luz, Trabajadores de la Luz e Mostradores del Camino. Cada uno en su función, actuando simultáneamente, crea, en este Ahora, e milagro de la ascensión de un cuerpo planetario a dimensiones de vibración superior.

Con base en ese comportamiento funcional, vamos dar un breve esclarecimiento sobre el trabajo de cada grupo, cuyos integrantes son seleccionados en los planos sutiles para desempeñar funciones compatibles con sus mayores y mejores habilidades:

En base a esta partición funcional, vamos En base a esta partición funcional, vamos a dar realizar las funciones compatibles con sus habilidades más grandes y mejores: a dar una breve visión de la obra de cada grupo, cuyos miembros son seleccionados en sutiles para realizar las funciones compatibles con sus habilidades más grandes y mejo

- Guerreros de la Luz:
como el propio concepto de la palabra ya dice – guerreros – es un grupo de enfrentamiento directo con la oscuridad. Su función primordial es la liberación planetaria.

Son los que revelan, que denuncian, que desenmascaran, que combaten directamente los oscuros, ellos tirando los tentáculos; son ellos que arriesgan su libertad de ir y ver, enfrentando procesos judiciales forjados con acusaciones falsas, exilios y prisiones injustas; son ellos que arriesgan sus vidas físicas, o bien con la vida de sus familias; que enfrentan la incredulidad y la burla de la humanidad que anda adormecida en la ilusión... Para que la ilusión se desvanezca , es necesario tirarle la máscara y mostrar la verdad, aunque muchos no la aceptan y ni siquiera creen.

Son seres de frecuencia “índigo”, o sea, de mucha robustez anímica, mucho coraje y muy conscientes de sus misiones, para permanecer firmes en la línea del “frente” de batalla. Son aquellos mis visibles y más expuestos, por tanto, los más perseguidos y eliminados también. Más se mantienen firmes en sus propósitos.

Apenas citamos algunos ejemplos más conocidos mundialmente, en nuestro momento actual: Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, John e Bob Kennedy, David Icke, Steven Geer, Robert Lazar, Julian Assenge, Edward Snoden, Kevin Annett, Chico Mendes, John Lennon, Michael Jackson...

Todos los Guerreros de la Luz están bajo la protección y orientación del Arcángel Miguel y su ejército de ángeles del fuego azul.

Portadores de la Luz: son aquellos cuya misión es pura y simplemente anclar la Luz emanada del Sol Central, en este momento único, en que atravesamos el cinturón de fotones. Su función en el Plano Divino es el anclaje de la Luz en el planeta. Para ejercer su función, estos necesitan tan solo estar en el planeta y dejarse inundar de Luz y emanarla a través de su corazón compasivo y amoroso.


Muchos de esos ancladores están por ahí, siendo llamados mendigos, vagabundos, y sin ambición, y alieneados y parias sociales, porque se niegan a ser introducidos en el sistema de control de la matrix...

Son seres con frecuencia predominantemente “cristal”.

Si prestáramos atención veremos en sus ojos extrema ternura y compasión, y nada tiene que ver con miseria material. Y su riqueza está en su interior y no trabajando de ancladores que abnegadamente ejercen.

La gran mayoría, simplemente está insertada en esas dos familias, en las instituciones, en las empresas... apenas esparciendo Luz alrededor. Son aquellas personas comunes, cuya presencia es tan benéfica que ustedes no quieren sino estar cerca, o pasar una noche toda conversando con ellas sin cansarse... Son como lámparas, atrayendo mariposas. Ellos, simplemente, SON y ESTÁN!

Trabajadores de la Luz: trabajan con la Luz en los procesos de anclaje por medio de la meditación, en los procesos de cura holística, cuántica y espiritual, en las canalizaciones de cura, en los trabajos en nivel de acción social, cura a través de la expresión artística de cualidad lumínica, etc. Su función definida como cura planetaria, en todos los niveles.

Generalmente, llevan en si la frecuencia “cristal y arco-íris”, pues su actuación demanda mucha compasión, poder y sabiduría para manipular las energías del universo.

Son Seres a quien se les aconseja no envolverse con el trabajo de los Guerreros de la Luz, para no estar vulnerables bajando sus vibraciones en contacto energético con los oscuros, una vez que su misión es curar, muchas veces, a través de la donación de su propia energía, como es el caso de pases magnéticos. O incluso trabajar con la canalización de energía cósmica, bajarán la vibración, significa que parte de la energía canalizada será absorbida por si mismo, canalizando poca energía al paciente bajo sus cuidados.

Siempre, en los mensajes de nuestros Hermanos más conscientes de la Compañía del Cielo, como es un gusto llamarlos, ellos han recomendado a los Trabajadores de la Luz no envolverse directamente en cuestiones de “combate” a la oscuridad, no porque que este trabajo de combate esté errado, sino por el cuidado de no bajar sus vibraciones, y no dejen su enfoque que es la cura planetaria.

Mostradores del Camino:
Son las Consciencias ocupadas en el trabajo de esclarecer, orientar, enseñar... Son responsables de extirpar la ignorancia planetaria, con relación a las leyes cósmicas y las verdades divinas.

Ellos están ahí, escribiendo libros, administrando sitios y blogs, canalizando mensajes de sus maestros y de los Seres celestiales y galácticos de Luz, administrando cursos, profiriendo conferencias, uniendo personas para que se instruyan en congresos, encuentros, simposios, workshops, viajes espirituales... Recorren el mundo todo, llevando su palabra, su conocimiento y su sabiduría a los que todavía luchan con la ceguera de la mente humana.

Es un trabajo gigantesco y arduo, porque el alma trae en si toda la sabiduría, más la mente humana, en predominancia en la 3ª dimensión, no oye y ni siquiera reconoce al alma como fuente de conocimiento y poder personal. Es una tarea de romper los viejos paradigmas y las viejas creencias que impiden la expansión de la conciencia, requisito para el proceso de asensión.

Generalmente son seres de frecuencia “diamante”, o sea, agregan las características y atributos de las frecuencias índigo y cristal.

A pesar de esta división funcional, no quiere decir que el Ser que se compromete con una, no tenga los atributos de otra... Algunos presentan todas las funciones, expresadas en un menor grado, tal que no compromete la realización de su función primordial. Así como, un gran número de ellos portan características y atributos de las frecuencias vibracionales índigo, cristal, arco-íris y diamante, expresas concomitantemente.

Por tanto, no debe haber comparaciones, no hay que concebir jerarquías de importancia, no hay que emitir juzgamientos de cierto y errado... Somos todos piezas igualmente indispensables al funcionamiento y al éxito de ese magnífico equipo que es el Plan Divino para a Ascensión Planetaria.

Seamos UNO en nuestra a consciencia... y seamos únicos en nuestras expresiones y funciones, dentro de la gran “sopa” de Todo lo Que es!

Conceição Vitor
http://www.sementesdasestrelas.com.br/


4 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias por iluminarnos el camino. Dios le bendice.

    ResponderEliminar
  3. Dios los colme de bendiciones por ayudarnos a ascender con tanta claridad que nos los hace mucho más fácil Reciban un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA IMFORMACION

    ResponderEliminar