Seguidores

Seguir

martes, 20 de enero de 2015

MELQUISEDEC - Como activar su ATOMO SUPREMO. INSTRUCCIONES PASO A PASO - ANNA


Saludos a todos, lo que me gustaría compartir con todos ustedes hoy es de gran importancia y un gran beneficio para todos ustedes que están listos para activar el ÁTOMO SUPREMO de su ser y su 8 º y 9 º chakras. Hace unos días, cuando estaba a punto de retirarme por la noche, vi una hermosa figura, aparece ante mí un viejo sabio con una larga barba blanca.

La energía que lo rodeaba era espectacular, muy relajado, tranquilo y sin embargo increíblemente inspirador. Él se arremolinaba a mí alrededor y luego desapareció de mi vista. Luego, al día siguiente yo estaba sentada en mi computadora cuando de repente oí un "golpe" y un mensaje que verán luego, y que a continuación comenzó a fluir a través de mí. Más tarde me mostró una visión y me dio direcciones de las dimensiones de la imagen que ustedes ahora ven aquí.

Obtuve esta imagen comisionando a un artista gráfico muy talentoso llamado Kashif. El ser que me ha dado esta información, más tarde se presentó como Maestro Ascendido Melquisedec! Y así, aquí está la canalización, la imagen y las instrucciones sobre cómo activar su 
ÁTOMO SUPREMO, ¿qué pasará cuando lo hagan, qué deben esperar y cómo manejar esta experiencia? "Los maestros ascendidos de mi realidad concurrente desearon hablar a la humanidad a través de mi canal, y me piden permiso que les concedo para que procedan" Después de ello prosiguió:

Hijos muy amados de la luz, ha llegado el momento de dar a conocer la información puesta a través de los éteres del pasado en el éter del AHORA en este momento del tiempo.

El decreto de información sobre la estructura atómica de su ADN y, específicamente, el átomo que se encuentra en el plexo solar de su ser. El átomo del que hemos hablado es de hecho el átomo que se encuentra en el plexo solar de su ser, accesible a ustedes a través del satélite de códices de su corazón, a través de la corteza visual de la estructura de su cerebro.

Porque a través de la corteza visual seréis capaces de activar el átomo del que hablamos que reside en el plexo solar de su ser. A través de la corteza visual de los vehículos se hará un enlace a su corazón y a través de dicho enlace el decreto informativo será entregado en su plexo solar. Tengan en cuenta que tras la activación de dicho átomo en su plexo solar se volverán muy sensibles, de hecho deben ser conscientes para activarlo en su plexo y enviar una señal a su corazón y la glándula pineal para su procesamiento.

Tras el procesamiento de dichas energías únicas ustedes serán capaces de conectarse a la divinidad dentro de sí mismos, a través de la activación de su plexo solar y el Átomo Supremo que descansa dentro de su campo de energía del vehículo. A través de su vientre, su ombligo, a través del vientre de su madre, a través de la conexión con su madre, que ha estado conectada a la matriz universal de la que usted ha venido. La matriz universal de proporciones cósmicas.

A través de su conexión con el vientre de su madre y la madre antes que ella, todo el camino hasta la primera madre que ha caminado los planos terrenales de la existencia, los recuerdos de los eones pasados ​​de hecho se activarán dentro de su vehículo, de hecho las memorias se reequilibran, reconstruyendo y limpiado, lo que les permite arrojar plenamente aquello que no es, y se alinearán con lo que en verdad son!

Pues el vehículo en el que habitan lleva los recuerdos de eones pasados, recuerdos que impiden el progreso de su pasaje de almas a los éteres de su impulso elegido. Y por lo tanto, en la limpieza de dicha cadena atómica, tras la activación de su Átomo Supremo, deberán entonces ser capaces de ajustarse plenamente a sí mismos con la divinidad de lo que en verdad son! Tengan en cuenta que sólo los que han pasado el último anillo, sólo los que de hecho han limpiado su paladar y han alineado todos los chakras de su ser, la unidad y la conciencia cósmica será capaz de utilizar el siguiente decreto, y darán a luz lo oculto, el conocimiento, la comprensión y la pureza del Ser en los planos terrenales de la existencia.

Tengan en cuenta que a partir de tal activación mucho se volverá rápidamente conocido por ustedes. Comprendan que su conciencia se expande para que puedan comprender lo que serán capaces de sintonizar libremente. Sepan que el decreto informativo que comenzarán a recibir puede enviarles un torbellino emocional y lo que ha estado oculto se volverá claro para ustedes ahora. Entiendan que deben tomar precauciones, y saber que sus vidas cambiarán.

Deben proceder de este modo sólo si están realmente preparados para la transición a octavas superiores del ser. Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora.

Les queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

supremeatommelchizedek2

COMO HACER LA MEDITACIÓN 




Meditar en la imagen proporcionada al despertar, al medio día y antes de dormir. Sostengan el cuarzo etérico en su vehículo de elección.

El Cuarzo Etérico será limpiado por ustedes todos los días a medida que se retiran a descansar por la noche. Continuar dichas activaciones durante 8 días y 8 noches. Tomar un descanso de 9 días y repetir dicha mediación durante 24 días. Al término de dicho ciclo, ustedes debe, consultar con los maestros ascendidos de su decreto de elección, los pasos que tiene que tomar para acelerar aún más su lugar en los armónicos de octavas. Sepan que la estructura cristalina de su vehículo vendrá a la vanguardia de su ser. Entender que deben de tomar descansos frecuentes durante el día a medida que avancen con la activación de su Átomo Supremo.


Tomar agua para limpiar el vehículo, para que el agua que han de beber obligue a los escombros que se necesitan ser lavados de sus vehículos.

Actualización:

Es muy importante meditar sobre esta imagen particular como ha sido creada bajo las especificaciones de Melquisedec. Cada color que se ve en esta imagen, cada forma, lleva vibraciones específicas que sintonizamos con el ser superior, la activación de su plexo solar, corazón, ADN y glándula pineal, lo que le permite arrojar todo, desde el pasado.

Ustedes pueden imprimir la imagen y colgarla en la pared, y sentarse en una mediación mirando directamente a esta imagen, o se pueden sentar en su computadora y mirar el cuadro. Cierren los ojos por unos momentos y déjense ir profundamente dentro y realmente pónganse en contacto con ustedes mismos.

Aclaración: Muchos de ustedes se preguntan ¿qué significa "vehículo de elección". Significa nuestro cuerpo. Porque antes de encarnar en la tierra, en realidad elegimos el tipo de cuerpo que vamos a encarnar. Esta información se borra de nuestra psique, así como gran parte de la otra información, que luego nos acordamos. Así que una vez significa nuestro cuerpo.

También otra cuestión era cómo limpiar el cuarzo .. Etérico

No tengo ni idea, pero si revisan el sitio de este cuarzo particular, se enumeran a continuación estoy seguro de que lo mencionan en algún lugar de la página. Una vez más, no estoy familiarizada con esta herramienta en particular, ya que nunca la he utilizado, sólo me enteré después

Canalicé esta información. weavercrystalandcopper (1) No tenía ni idea de lo del cuarzo etérico es, al principio, cuando me enteré de esto al canalizarla información que yo pensé que era un cuarzo real que tenía ese nombre, pero luego, cuando busqué en Google, resulta que en realidad hay una empresa por ahí que hace Cristales Etéricos de cuarzo! Yo estaba asombrada de la claridad de la información que he recibido! Así que me llevó a este sitio aquí: http://www.shambhalahealingtools.com/Etheric-Weaver-Quartz-Crystal-Healing-Meditation-Tool-s/2.htm

Cuando solicité confirmación, me dijeron que eso es todo. sephirot2


Sin embargo, también me pregunté si cualquier otra herramienta de las que actualmente tengo iba a funcionar, y resulta que en una reciente creación de Natalya que se llama el "Sephirot (SERAFINES) Disco" , que me envió a mí hace aproximadamente 3 semanas funciona igual de bien. Su herramienta se infunde con las energías de Seraph, que fue visitada por un Seraph para crear este disco.

Cuando me sintonicé con este disco por primera vez sostuve en mi mano y lloré y lloré con inmenso alivio, entonces me sentí como si me llevaron a ver a mi casa una vez más. Fue una experiencia increíble, donde todo se desvaneció por un momento y tuve la oportunidad de experimentar el ser yo mismo otra vez, la verdadera verdad con todos mis poderes curativos benevolentes y la luz que iba en todas las direcciones. Esto sólo duró unos minutos ya que tuve que volver a la tierra :) Pero cada vez me gustaría utilizar esta herramienta en mi curación y mediaciones pues sentí que todos mis chakras se activaban Por lo tanto, cuando pregunté me dijeron que esta herramienta está hecha de cuarzo, el cobre y la imagen de un Serafín y Sephirot. La imagen que se ve en esta herramienta como se puede ver aquí es de un serafín.

Las piedras preciosas que se colocan en la herramienta son las que equilibran los 7 chakras, que se combinan para crear un caleidoscopio de luces, activar una frecuencia arco iris dentro de su ser lo que les permite conectarse a activar las 10 emanaciones de las tres de la Vida. Sephirot significando emanaciones, son los 10 atributos / emanaciones en la Cábala, a través de la cual Ein Sof (El Infinito) se revela y continuamente crea tanto en el ámbito físico y la cadena de los reinos superiores metafísicas (hishtalshelus Seder). El término es transcrito alternativamente en Inglés como Sefirot / Sefirot , singular Sephirah / Sefirá etc.

Estos atributos son Chokhmah - "Sabiduría"

2 Binah - "Entendimiento"

3 Daat - "Conocimiento" Emociones conscientes (emociones primarias :)

4 Chesed - "amabilidad"

5 Gevurah - "Gravedad"

6 Tiferet - "Beauty" (emociones secundarias :)

7 Netzach - "Eternidad"

8 Hod - "Gloria"

9 Yesod - "Fundación" (nave para traer la acción :)

10 Malkuth - "realeza" Para aprender más acerca de esta herramienta por favor consulte el sitio de Natalya aquí: http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/sephirotdisc.htm
 

Así como se puede ver que tiene opciones, por supuesto, ustedes deben mirar profundamente dentro y ver lo que resuena con ustedes, quizás ustedes descubrirán que pueden utilizar una herramienta más para facilitar esta técnica de activación.

Espero que esto sea útil para ustedes y espero ver a todos con sus habilidades activadas dentro de ustedes en el tiempo divino correcto. .

Os quiero a todos mucho! Como siempre gracias por estar aquí en la tierra, y ser parte de esta divina manifestación que llamamos "misión a la tierra". missiontoearthcoverlarge

PD Para ayudarles en su viaje he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir su propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar su vida y hacer que sea lo que ustedes quieren que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite: https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/ ~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Puerta Geplaatst Méline Lafont op

Traducción Google
Revisión y corrección Alicia Botero
Cuando tenga una mejor  traducción se las enviaré

1 comentario: