Seguidores

Seguir

sábado, 31 de enero de 2015

O.M. AÏVANHOV 4 de enero de 2015 con audio compartir



Queridos hermanos y hermanas, yo soy O.M. Aïvanhov, reciban como siempre un caluroso saludo de todos los Melquizedek!

Bueno, como bien ven, con este nuevo año que hemos empezado seguimos acelerando los procesos, intensificando estas limpiezas, esta Obra al Blanco en la que ya llevamos varias semanas de trabajos, igualmente intensivos a nivel colectivo.

Ahora y durante estas próximas semanas intervendré regularmente a su lado, acompañándolos a cada momento y aportando algunos elementos, algunas reflexiones para ayudar a vivir esta Integración, esta Resurrección de la Alegría y de vuestra Esencia Divina.

Cada mes recibiremos la visita de la Madre Divina, cada mes tendremos pues una cita para ir desplegando cada una de las Virtudes que han dado un gran salto, una gran activación a finales del año pasado y ahora se irán integrando y manifestando en su plan aquí en la Tierra.

Así que, los invitamos a acoger unos instantes en la Ronda de los Melquizedek, a la Madre Divina y sus Estrellas. Esto será cada vez más en su interior una realidad, la fusión del Masculino y del Femenino, vuestro Andrógino.

Acojamos a las Estrellas, y los Melquizedek...

Como les hemos dicho, la única manera de poder integrar todo este bombardeo de Luz, todas estas revelaciones es estando completamente arraigados, completamente con los pies en la Tierra para permitir al Cuerpo de Luz poder encenderse aquí y ahora.

Estén pues, bien conscientes a cada instante de su Libertad y de su Presencia. Mantengan su estado de Paz, su des-identificación de estas resoluciones, de estos juegos entre ustedes. Póngase en la neutralidad y de esta manera verán con los ojos del Amor, con la Visión del Corazón, cómo la integración de todos estos aspectos del Alma se hacen sin ningún problema. De cómo se resuelven sin ningún impedimento desde el momento que se integran en el Amor crístico, a través de la Claridad y la Comprensión de la Unidad de toda la Hermandad, que es una realidad y no un simple ideal. Éste pues, es el reto más importante, de cómo manifestar esta Unidad.

Y bien, como ven es tan fácil dejarse penetrar calmando todas las búsquedas, toda la actividad del mental que no deja de girar. Ahora mismo la intensidad de Luz es tan alta que la simple parada del mental, la simple atención al reino Interior de la Presencia, libera de golpe la Chispa de Luz!

Sabemos ahora, que algunos de ustedes también pasan momentos donde les parece perder toda referencia, toda seguridad; donde deben afrontar estados emocionales o mentales que le han servido como una especie de refugio de sus miedos o límites, y que ahora se ven totalmente desmontados, haciéndolos pues, salir obligadamente de estos cuadros de referencia que estaban ligados a las creencias.

Recuerden que en todo momento, sea cual sea la deconstrucción del mental, del emocional o de las creencias, su Esencia, vuestra Luz del Corazón está allí para recordarles que son realmente, cuál es la verdadera Esencia que perdura más allá de estos vaivenes, de esta desaparición del cuadro de proyección fundiéndose pues en la vastedad, haciéndoles perder en algún momento la referencia como les digo, porque nuevas referencias y líneas de tiempo se activan obligando al Alma en esta Transición Colectiva a abrirse a su Nueva Verdad, a su Grandeza.

Desde la Sencillez, la Alegría Interior que es la Alegría de la Tierra, es la que les da la señal de su retorno a la Magia del Espíritu, a la Espontaneidad de la Ligereza.

Pasando pues, nos veremos numerosas veces para poder continuar esta comunión entre nosotros y ustedes, abriendo estas líneas Multi-Dimensionales a través de la Merkabah Colectiva y la integración en ella, de cada uno de ustedes

Reciban un caluroso abrazo de todos los Melquizedek! Nos vemos entonces próximamente, y a final del mes de enero tendremos la visita, la comunión con la Madre Divina que será el día 29 de enero (21: 00hs. Barcelona / Paris).

Así pues Celebramos en este Femenino, en este Arraigo y Resurrección en el Corazón de la Tierra y en la iluminación en la Luz Dorada, la Luz Blanca de vuestro Cuerpo Etérico que se convierte en el Cuerpo de Fuego, el Nuevo Cuerpo de Luz acompañado del Éter y de los Elementos fusionados.

Por lo tanto, hasta pronto!

Transmitido por Sijah Sirius del colectivo de los Hijos de la Ley del uno.

Traducido por: H. N.




No hay comentarios:

Publicar un comentario