Seguidores

Seguir

lunes, 8 de abril de 2024

ELISA BERNAL RECIBE A JEAN-LUC AYOUN (EN DIRECTO) 5 de abril de 2024

 

Elisa da la bienvenida a todos a este encuentro con Jean-Luc Ayoun.

Elisa: Entonces, hola a todos. Hoy tenemos al invitado de honor Jean-Luc Ayoun, quien nos va a contar algunas cosas. Así que, lo hacemos entrar de inmediato.


Hola Jean-Luc.

JLA: Hola a todos. Ya no te escucho. No te oigo. No hay sonido.

Elisa: ¿Cómo? ¡Entonces no empezamos con problemas!

JLA: Ya está. Ahora te escucho... Para mí, en YouTube, dice que no ha empezado, así que no tengo retroalimentación.

Elisa: Sí, sí. Estamos en directo ahora.

JLA: Ah, ya veo. Está bien. Está bien. Ok.

Elisa: Pero no sé si tenemos... No sé qué está pasando porque creo que se repite... Vamos a empezar.

JLA: De acuerdo.

Elisa: Bueno entonces, ¿quieres contarnos algo hoy, Jean-Luc? Porque estamos en momentos muy especiales, ¿verdad?

JLA: Creo que no tengo mucho que contar sobre, en cualquier caso, lo que está pasando en la Tierra. Cada uno es capaz de ver lo que está pasando dentro de sí. Hay muchos, muchos hermanos y hermanas que están experimentando síntomas diversos y variados, en este momento. Se siente, y muchos lo sienten, que hemos entrado en una fase diferente, vamos a decir (Risas) de lo habitual.

Así que, es muy divertido porque vemos a hermanos y hermanas que esperan a Gesara, Nesara, en fin, a los sombreros blancos, QAnon. Hay quienes están proyectándose completamente hacia una nueva Tierra, nuevos Cielos. Si miramos hacia el lado de la Tierra, vemos bien que está un poco agitada, eso es lo mínimo...

Hay muchas manifestaciones en lo que respecta al aspecto geofísico de la Tierra, a nivel climático también. Por supuesto, no necesitan de mí, basta con que miren diferentes hilos de noticias para ver que hay tormentas geomagnéticas, erupciones de clase X, etc.

Muchos, muchos hermanos y hermanas esperan, con un signo de interrogación, pero sin esperar nada concreto, ese famoso evento que se anuncia para el 8 de abril, un eclipse solar. Pero en cualquier caso, hay algo que es casi seguro para muchos hermanos y hermanas que están despiertos o despertando, algo está sucediendo, ya sea dentro de uno mismo o en el exterior.

La locura humana, la mentira planetaria está más y más en la actualidad, digamos, en todo el mundo. Pero para eso, no necesitan de mí, basta con mirar a izquierda y derecha para entender que muchas cosas están sucediendo en este momento.

Claro, si dejamos de lado, diría, el 30 al 50% de los portales orgánicos, si dejamos de lado el 30 al 40% de hermanos y hermanas que sueñan, nos quedamos con aproximadamente el 10%, creo, al menos en Europa, de personas que tienen presentimientos, digamos. Estoy seguro de que entre ustedes y entre todos los oyentes, muchos tienen cosas que están sucediendo en su vida, ya dentro de sí mismos, en todos los niveles.

Estamos en – sin entrar en detalles -, diría, en circunstancias particulares de lo que está sucediendo. Se ve claramente, diría, la locura de la sociedad que se dirige hacia una especie de... son, diría, energías de guerra que están tanto dentro de uno como en el exterior, de conflictos.

Así que, por supuesto, no es solo esta historia del eclipse porque los eclipses siempre han existido. Pero si observan todo lo que se llama a preparar, voy a decir, para esta fecha y para este mes, es legítimo hacerse un mínimo de preguntas, al menos tener algunas interrogaciones.

No tengo ninguna pretensión de decir lo que va a pasar, sea el 8 de abril o durante este mes de abril, pero sí que tenemos grandes modificaciones que ocurren, en la atmósfera de la Tierra también, por cierto. Estamos bombardeados, como dijo Oma por cierto, estamos bombardeados de radiaciones solares, galácticas, cósmicas, solo por nombrar algunos ejemplos concretos.

Las estrellas, el sol ya no están en su lugar correcto en el cielo, cualquiera puede notarlo. Hay algunos que dicen, según su registro de la posición del Polo Norte geográfico esta vez, que por ejemplo la posición del Polo Norte geográfico del eje de la Tierra, que estaba inclinado a 33 grados, hoy está a 40 grados. Esto es observable por el aumento, la frecuencia de los grandes terremotos desde hace algunos días, por la intensificación de las tormentas geomagnéticas solares desde ya el 22 de marzo, aproximadamente.

En resumen, algo está sucediendo que es suficientemente desestabilizador, digamos. Por supuesto, incluso si no observas ninguno de los eventos que están ocurriendo en la sociedad de los hombres, en la Tierra, en el Cosmos, no puedes ignorar, para muchos, al menos para aquellos que están despiertos y conscientes, que algo está sucediendo, eso está claro.

A veces puede ser impactante, y ese es mi caso, ver a tantos hermanos y hermanas que aún sueñan con una nueva Tierra, nuevos cielos, una nueva conciencia. Muchos piensan que los movimientos, los trastornos que están ocurriendo nos llevarán directamente a una especie de edad de oro o una especie de cambio de paradigma, de cambio de Tierra para algunos. Pero ver eso es todavía proyectarse en un futuro o en una esperanza, o incluso en una desesperación, que puede desestabilizar tu Presencia y tu Instante Presente, el Eterno Presente.

Así que, si lo desean, cada uno tiene su pequeña historia. Se puede notar fácilmente que hay muchos más fallecimientos, muertes en el plano del teatro, que antes, en todos los niveles. Esto crea, también, una interrogante entre todos aquellos que sienten lo que acabo de decir o que lo han notado al revisar los medios. Hay una gran mayoría de cuerpos en este planeta que continúan, como si nada, ocupándose de su vida sin hacerse o sentir la menor cosa.

Hay eventos curiosos que se anuncian para este inicio de abril, especialmente desde el 8, día del eclipse. Por lo tanto, se podría dar una lista muy, muy larga de eventos programados para esa fecha, pero organizados.

Entonces solo tomo algunos ejemplos de paso porque se anuncia por todas partes. Tienen, por ejemplo, el acelerador de partículas del CERN en Suiza que se va a lanzar a plena potencia en el horario del eclipse, por ejemplo. Tienen, al mismo tiempo, la NASA que va a lanzar un cohete llamado Apophis.

Para aquellos que conocen un poco los escritos históricos, tienen a Israel que va a sacrificar la famosa vaca roja*, es decir, el bebé de la vaca, que es roja sin ninguna mancha, que anuncia la construcción de lo que llaman el tercer templo, pero sobre todo la venida del anticristo, física y carnalmente.

*¿Por qué entonces llegaron a Israel 5 novillas rojas desde Texas?

Por Israelvalley |29 Mar 2023|Categorías: NOTICIAS

La llegada de cinco novillas completamente rojas desde un rancho en Texas a Israel tiene un profundo significado religioso y ritual para algunos grupos dentro de la tradición judía, especialmente aquellos interesados en los preparativos para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén. Según la ley judía, las cenizas de una novilla roja son necesarias para el rito de purificación de las personas que han estado en contacto con un cadáver, lo que las hace ritualmente impuras.

Este acto de purificación permitiría a los kohanim (sacerdotes) realizar sus deberes sagrados en el Templo. La condición para que estas novillas sean utilizadas en este rito es que permanezcan completamente rojas sin ninguna mancha que las descalifique. La importancia de esto radica en las instrucciones bíblicas detalladas en el libro de Números (19:1-22), donde se describe el sacrificio de una novilla roja sin defecto y su uso para crear un agua de purificación que imparte pureza ritual.

La acción del Instituto del Templo de traer estas novillas a Israel subraya los esfuerzos en curso por parte de ciertos grupos para avanzar hacia lo que ven como el cumplimiento de las profecías bíblicas relacionadas con la reconstrucción del Templo en Jerusalén. Este evento, para los creyentes y partidarios, no solo es un paso hacia la restauración de una práctica antigua sino también un movimiento hacia la realización de eventos escatológicos profetizados.

Elisa que van a sacrificar que?

JLA: Van a sacrificar, en lo que se llama el Monte del Templo en Jerusalén, una génisse (novilla) totalmente roja que forma parte de los signos proféticos y que se supone permitirá la llegada de su mesías que en realidad es el anticristo.

Elisa: ¿Qué es una génisse?


JLA: La cría de la vaca. (Es una hembra.)

Elisa: ¡Ah! Ok.

JLA: Todo esto es perfectamente visible en todas partes, anunciado por todas partes. Así que hay mucha gente que parece estar preparándose para algo.

Elisa: Hay gente que está haciendo preguntas aquí.

JLA: Escucharemos las preguntas porque si puedo responderlas, por supuesto, lo haré.

Elisa: Bien. Entonces, espera. Una pregunta...

JLA: Tal vez también pueda ir a YouTube para ver al mismo tiempo que tú. Espera. Apagaré el sonido allá.

Elisa: Claude, él dijo lo que acabas de decir, por lo tanto, que el CERN va a hacer cosas. Ahí, ya has explicado.

JLA: Sí, sí. Absolutamente. Absolutamente.

Elisa: Otra persona: "Elisa, pregunta: Por favor, si estamos impactados, nuestro cuerpo está..."

Elisa: No has expresado eso bien, Nat.

Elisa: "Por favor, si nosotros estamos impactados, nuestro cuerpo, los po son, ellos, ¿igual?... No sé qué son los po. (Elisa)

Elisa: Vuelve a hacer tu pregunta, Nat, porque no la has escrito bien.

Elisa: Verónica dice que le está costando centrarse en este momento.

JLA: Sí, es muy, muy difícil. Las energías, como decimos, son muy particulares con cosas que son extremadamente desestabilizadoras. Les recuerdo que la mejor terapia, a este nivel, es siempre la Aceptación y el Silencio respecto a lo que sucede. Es la oportunidad de verificar si su postura de Aceptación y Silencio les permite atravesar lo que les atraviesa, o dejar ser atravesados por lo que llega, sin interferir.

No hay solución que buscar, de todos modos.

Elisa: Nat, lo de los po, no sé qué son los po. ¿Sabes qué son los po? (Dirigiéndose a JLA)

JLA: Pero no, porque no veo su mensaje, yo. Estoy en YouTube en mi teléfono.

Elisa: Nat dice: "Si somos impactados, nuestro cuerpo, los po"…?

JLA: No tengo ese mensaje. Solo tengo el Hola de Nathalie al principio, al todo inicio. Pero ahí, no me muestra todos los mensajes. Así que, no puedo ayudarte porque no veo nada.

Elisa: Los po, quizás quieras decir los portales orgánicos... porque si no pones...

JLA: Los p.o. ¡Ah! Los p.o. son los portales orgánicos.

Elisa: Ah, los portales orgánicos. Bueno, si somos impactados, ¿los portales orgánicos lo son o no? Eso es lo que ella pregunta.

JLA: Entonces, todo el mundo en esta Tierra, sea cual sea su estatus; de humano-alma, de portal orgánico, de reptil, de híbrido, es impactado de una forma u otra. Pero es el mismo impacto para aquellos que están en la esperanza. Ya saben que la esperanza como la desesperación son venenos. Todo está hecho para alejarlos del Instante Presente, del Silencio.

Sí, pero las energías no son fáciles, las vibraciones son muy particulares. La frecuencia de Schumann, los armónicos de Schumann subieron a más de 100, hace dos días creo, o tres días. 100 Hertz para los armónicos, es enorme.

Elisa: P.: He oído que podríamos filmar o fotografiar el eclipse con nuestro celular.

JLA: Si es en Francia, probablemente no veas nada. Es a las 22 horas, así que será de noche, no nos concierne a nosotros.

Entonces, hay una pregunta que es interesante, la última de Laurent.

Elisa: P.: ¿Según usted, estamos al borde de un colapso rápido como el de los atlantes que nos precedieron, o más bien lento?

JLA: Simplemente puedo decir, desde mi memoria vivida en relación con la Atlántida, que estamos exactamente en las mismas circunstancias. Fue exactamente el mismo tipo de energía que estaba en juego en el momento en que ocurrió el último cambio. La misma locura sexual, con transgéneros, pedofilia, satanismo.

Así que sí, desde mi experiencia de esas vidas pasadas, es exactamente lo mismo. Sí, estamos al borde de algo que, como siempre han dicho los intervinientes y como yo también lo siento, hay una especie de aceleración, de precipitación, de algo que será extremadamente brutal y rápido.

Muchos hermanos y hermanas, de hecho, están a la vez desanimados y rechazan la creación, como había sido anunciado por Omraam. Debemos vivir esta pesadilla absoluta, que aún no ha alcanzado su máximo, para entender que todo esto no es real.

Así que, todo se está poniendo en su lugar más y más precisamente para una especie de apoteosis final, efectivamente.

Elisa: Yo tengo una pregunta.

JLA: Sí, adelante.

Elisa: En todos los medios de comunicación, ahora, informáticos a nivel —no a nivel oficial—, solo hay buenas noticias. Es decir, nos ponen la zanahoria delante, diciéndonos que es para mejor, es para mejor. Anuncian eso, solo buenas noticias.

JLA: Ah sí, anuncian solo buenas noticias, pero lo que realmente y concretamente vemos son solo malas noticias que se desarrollan. Habría que ser ciego para negarlo. Todo está hecho para evitarnos entender, para evitar que pensemos en Nibiru o en ese cuerpo celeste que se acerca y que sin embargo es cada vez más evidente.

Les recuerdo que no tienen nada que preparar, porque leo, al mismo tiempo, las preguntas que la gente escribe, por ejemplo: "¿Deberíamos preparar comida?"

Pero creo que lo último de sus preocupaciones será buscar algo para comer.

Elisa: Pero al final, se dice que durante diez días, nos van a decir toda la verdad.

JLA: Entonces, muchas personas, desde hace años ya, hablan de un término estadounidense, el EBS, es decir, el Emergency Broadcasting System (Sistema de Radiodifusión de Emergencia), se empieza a hablar efectivamente de los tres días de estasis y los diez días de transición. Recuerdo que absolutamente nadie puede conocer la fecha. Todo lo que sabemos es que, efectivamente, en este período, los eventos se van a suceder unos tras otros.

Siempre uso la analogía del sueño, que voy a compartir nuevamente esta noche para aquellos que nunca han asistido, por ejemplo, a reuniones de Corazón a Corazón. La creación, la conciencia, son un mito total. Entonces, estamos soñando, voy a hacerlo muy breve, es exactamente lo mismo que lo que sucede durante nuestras noches.

Cuando soñamos, a veces sabemos que estamos soñando en el momento en que el sueño ocurre, pero a veces no sabemos que estamos soñando. Es lo mismo por la noche para cada uno de nosotros. Pero sin importar, por la mañana te despiertas y recuerdas o no que habías soñado. Pero en general, a menos que la alarma suene cuando estás soñando, no buscas detener el sueño. Es de la misma manera para aquel que hoy vive el Parabrahman, sabes que es un sueño, pero no puedes cambiar nada del sueño.

Pero la totalidad de la creación, la totalidad de los mundos, la totalidad de los universos y multiversos, así como nosotros, pequeños humanos en este cuerpo de carne, debemos atravesar la pesadilla más horrible que haya.

Y si tomo el ejemplo del durmiente que está soñando, y esto, todos lo hemos vivido, si ocurre una pesadilla, esa pesadilla es terrible en nuestra noche, lo más común es que si la pesadilla es intensa, ¿qué pasa? Te despiertas en la noche.

Es exactamente lo que está sucediendo en la Tierra en todos los niveles.

Es la única manera para que la totalidad de la creación recuerde, se dé cuenta, de que todo esto no existe.

Y todos nosotros, en la Tierra como en otros lugares, estamos en ese momento en que el sueño se transforma más o menos rápidamente en una pesadilla.

Y esta pesadilla es tal que nos hará entender, si es que no lo hemos hecho ya, que no podemos cambiar nada, pero que, no obstante, esta pesadilla es la puerta de acceso a lo Real y al Gran Silencio.

Por supuesto, hay quienes están pasándola muy mal en este momento, ustedes mismos lo han escrito en los comentarios.

Elisa: Y entonces, Ana dice: "¿Y si fuera de este sueño también es malo? ¿Si salimos del sueño, también es malo?"

No, porque cuando sales del sueño, te acuerdas de quién eres, y te das cuenta de que efectivamente nunca has nacido y nunca has muerto.

Estamos en el alba o en el despertar de la ilusión de la creación, y debemos volvernos hacia nosotros mismos, no para ver algo, curar algo. Debemos enfrentarnos efectivamente al Gran Silencio, a una pesadilla absoluta para la conciencia y para el cuerpo, para entender y recordar que, de hecho, como decía Bidi y como lo digo muy a menudo, nunca hemos nacido, nunca hemos muerto. La ilusión es creer que somos este cuerpo como decía Bidi, o que somos esta conciencia.

Elisa y Anna vuelve a preguntar "Porque decidimos venir y vivir esta pesadilla".

JLA : Porque es la única manera de despertar del mito y del engaño de la creación y de la conciencia. Lo que digo una vez más, y lo que siempre digo en todas las conversaciones, es que no pueden aceptar ni comprender lo que les digo sin vivirlo. Pero una cosa que es absolutamente cierta, es que toda la creación y todos los multiversos lo vivirán al mismo tiempo.

Si hoy te encuentras en una situación de ansiedad, de malestar a cualquier nivel, es algo que has escrito en tu guion para recordarte Quién eres. Así que, hay muchos, muchos eventos que están sucediendo en las vidas de unos y otros.

Si te sientes impactado, como decía OMA, al ver todo lo que está sucediendo en la Tierra o en otro lugar, entonces aléjate de las redes sociales, aléjate de las redes de información. Si no te interesas por todo eso y, sin embargo, sientes ese tipo de malestar interior, es el momento de verificar por ti mismo lo que he dicho, lo que decía Bidi, lo que decía OMA, y tantos otros.

Redescubrir en algún lugar finalmente que no hay necesidad de contarse historias espirituales, y que lo más importante es escuchar, acoger ese Gran Silencio y los eventos que están ahí, para simplemente recordarte quién eres. Para probarte a ti mismo efectivamente que no son solo palabras al viento cuando decimos que nunca has nacido y que nunca mueres. La muerte solo concierne a la ilusión y al sueño, a lo que pasa, no es lo que somos.

Entender que no puedes estar en otro lugar que no sea donde estás, en el cuerpo que eres, en el estado en el que también estás. Ya sea angustia o alegría, no importa, es lo que te debe suceder. Lo repito porque es importante, no es fatalismo.

Elisa: Anna...

JLA: Espera, repito, es muy importante, no es fatalismo decir eso, sino aceptar lo inaceptable, eso es lo que debemos realizar para entender, entender que es solo un sueño, que es algo que no es real. No se trata de negar el sufrimiento, el malestar o los eventos físicos u otros que ocurren, sino todo lo contrario, de verlos con más y más lucidez y claridad. Eso es parte de la aceptación y parte de la comprensión de lo que realmente somos.

Elisa: He leído, no te he escuchado.

JLA: Decía que eso es parte de la comprensión de lo que realmente somos.

JLA: Entonces, una pregunta al azar: ¿Cuáles serían las posibles consecuencias de esta manipulación del CERN en Ginebra, el acelerador de partículas?

Intelectualmente, y esto no es una visión, intelectualmente va en el mismo sentido que el sacrificio de la vaca roja de la que hablábamos, que tendrá lugar el lunes por la noche a las 22 horas durante el eclipse. No es muy diferente de lo que aparentemente quiere hacer el CERN, que corresponde, si quieren, a una preparación para unos y otros, cada uno se cuenta su historia.

Así que el CERN, su objetivo declarado o no, según lo que se puede leer, sería permitir la manifestación de aquel al que llamamos Satanás, todo esto en relación tanto con la Cábala hebrea, pero también, más cercano a nosotros, y esto pueden verificarlo muy fácilmente, el 8 de abril de 1904, es decir, exactamente hace 120 años, el gran mago negro Aleister Crowley…

Elisa : ¿Alex?

JLA: Aleister, Aleister Crowley.

Elisa: Cowley.

JLA: Crowley, es un inglés.

Elisa: Crowley.

JLA: ... - quien desarrolló el pedo-satanismo del siglo XX, por decirlo de alguna manera -, del 8 al 10 de abril canalizó una entidad durante tres días y tres noches, a la cual inicialmente nombró Aiwass, A-I-W-A-2S, y que en realidad era Satanás, como él mismo confirmó después.

JLA: Así que ves, hay quienes te cuentan historias satánicas. Algunos te hablan de Luz, de una nueva Tierra; otros, más pragmáticos, te hablarán de MedBed, del sistema GESARA, NESARA. Así que cada uno se narra su propio guion en función de sus creencias, de lo que puede percibir. Pero indudablemente, para algunos humanos, eso parece algo importante, vamos a decir.

Elisa: Nos hacen una pregunta, Louise.

JLA: Sí.

Elisa: Elisa y Jean-Luc, ¿cómo se sienten ustedes en este momento? ¿Ansiosos o tranquilos?

JLA: Ah, yo estoy muy tranquilo. Lo que observo, efectivamente, como todo el mundo, a pesar de, diría, las fluctuaciones energéticas, vitales, simplemente de forma, eso. Entonces, si quieren, yo he estudiado mucho, mucho en mi vida, antes de vivir lo que realmente soy, antes de vivir Abba, antes de vivir lo Real, durante más de quince años he estudiado todas las profecías de donde quiera que vengan, bueno, la mayor parte de las profecías de donde quiera que vengan, ya sean profecías modernas o más antiguas.

Curiosamente, estamos en la actualización y materialización de todas estas profecías sin excepción alguna. Así que realmente estamos, ya sea en eventos humanos, eventos cósmicos, o eventos internos, verdaderamente en Los Eventos; entonces Macron había dicho hace tiempo el evento... el evento de la Bestia, del Apocalipsis.

Estamos efectivamente en todos estos síntomas, ya sea en el islam, en la biblia, en las escrituras védicas, entre los profetas. Estamos exactamente en todos los signos y manifestaciones que fueron anunciados.

Elisa la persona que pregunta la diferencia entre lo satánico y luciferino?

Son los dos lados de la misma moneda. Los satanistas son pedo-satanistas, por supuesto, los Jázaros, los nazis, todas esas cosas. Y los Luciferinos, tienen el mismo objetivo, que es controlar al hombre, controlar al humano. Simplemente, ellos están menos inclinados, menos sujetos, a hacer el mal, entre comillas. Para hablar en términos modernos, ya sean los sombreros negros o los sombreros blancos, es lo mismo. Son eventos o historias que continúan contándose. Pero nosotros no somos nada de esa historia.

Parece que la razón detrás del cierre del sitio sobre los cuidados Agapè es un cambio en la perspectiva sobre lo que constituye la verdadera curación. Se sugiere que, más allá de cualquier tratamiento o terapia externa, la sanación más profunda y esencial es la interior. Esta sanación interior implica superar la percepción de uno mismo como meramente un cuerpo físico, la noción de imperfección, la idea de que es necesario evolucionar de alguna manera, y, de forma más fundamental, trascender la misma consciencia del yo limitado.

La clausura del sitio podría reflejar una evolución en el enfoque de la persona que lo administraba, indicando un movimiento hacia la promoción de una comprensión más interna y espiritual de la sanación. En este contexto, la sanación no se ve como algo que necesita ser aplicado desde fuera mediante técnicas o intervenciones, sino como un despertar a una verdad más profunda sobre la naturaleza del ser, donde la paz y la integridad ya están presentes y simplemente necesitan ser reconocidas.

Quien vive el Real, y todos estamos llamados a vivirlo, sabe perfectamente que el juego de la forma, el juego de las dimensiones, el juego de la identificación, es una enfermedad que nos hace vivir la ilusión.

Las circunstancias que vivimos, y que nos preparamos para vivir, deben permitirnos dejar de soñar, de olvidar quiénes somos.

Elisa: Monique dice: "Si el cuerpo es el auto y el bote es la conciencia"... No sé qué significa eso.

JLA: No veo dónde está eso, lo siento.

Elisa: Es la penúltima pregunta.

JLA: Bueno, para mí es Fátima, no tiene nada que ver con lo que dices. Parece que no tenemos el mismo chat.

Elisa: Ah, bueno, sí, porque yo tengo un chat diferente, ya he leído.

JLA: Estoy en el chat en vivo en YouTube y no tengo para nada las mismas cosas.

Elisa: Bueno, quizás haya un chat para las personas que están mirando.

JLA: No lo sé.

Elisa: No sé. La informática no es mi fuerte.

JLA: No sé, leo un montón de cosas, pero no tiene nada que ver con lo que me dices, entonces... Espera, a ver qué más tengo, por ejemplo.

Elisa: Anna insiste otra vez, ella dice que: "Que las profecías se publican, pero se hacen para que no ocurran, para que no se cumplan."

JLA: Ustedes son libres de creer lo que quieran, si creen en un nuevo mundo, lo que yo expreso no es del orden de la creencia, no es del orden de la comprensión. Habiendo visto el mundo fuera del tiempo y del espacio, la creación es un sueño total, una estafa total. Y sin embargo, el guion ha sido escrito. No se puede cambiar ni una coma del guion, piensen lo que piensen.

Elisa: (Dirigiéndose a Nat) Nat, es amable de tu parte, pero no puedo alejarme, tengo que traducir, así que no podré tener el directo que me dices, ¿cómo hacerlo? Gracias.

JLA: Eh, no entendí.

Elisa: Alec dice: "¿Puedes decirle a Ayoun que hable un poco más sobre el sacrificio del 8 de abril?" que mencionaste anteriormente.

JLA: Espera, acabo de entender por qué no tengo las mismas preguntas. De hecho, Louis Geary también está transmitiendo en vivo, así que el chat que está en el canal Apoteosis no es lo que está en tu sitio.

(Risas de Elisa)

Elisa: Ah, vale.


JLA: Sí, entonces espera, porque ahora tengo un sitio Apoteosis que no eres tú.

Elisa: Pero necesitas ponerte en mi canal.

JLA: Creo que ya estoy, espera. Ah sí, aquí está, aquí está, aquí está. De hecho, ahora he vuelto a las preguntas correctas. (Risas)

Hay dos chats superpuestos, algunos siguen la transmisión en directo en tu canal, y otros siguen la transmisión en directo en el canal de Louis Geary en Apoteosis.

Elisa: Ah bueno, ok. Entonces, Alec pide que hables un poco más sobre el sacrificio del 8 de abril.

JLA: ¿El sacrificio del 8 de abril? Saben que los israelíes...

Elisa: Entonces, habla despacio.


JLA: Los judíos, los judíos a los que llamamos los Jázaros, los judíos de Europa del Este, los ashkenazíes, siguen la enseñanza del Talmud en la cual se habla de la profecía de la vaca roja. Así que estos cabalistas esperaban el nacimiento en todo el mundo de una vaca totalmente roja, sin ninguna mancha, y tres de ellas nacieron en Texas [...]. Para los jázaros, es la señal principal de la llegada de lo que ellos llaman su mesías, que en realidad es el anticristo, el 'al-Dajjâl'.

Ahí está. Y entonces se suponía que debían celebrar el nacimiento de la vaca roja, la llegada del anticristo, del mesías, pero para estos judíos, esto debía permitirles demoler la mezquita de al-Aqsa en Jerusalén para construir el tercer templo de Salomón. Así que eso sucedió, es todo lo más concreto, real entre comillas, y podemos ver hoy en día que cada quien cuenta su pequeña historia y su pequeño escenario.

Pero, una vez más, no somos ninguna de las historias que pueden ser contadas o vividas. Siempre he dicho también que lo que les digo no puede ser aceptado, hasta que no sea vivido. Pero lo que es cierto es que, cuando llegue el momento, se acordarán de mis palabras. Y en el momento de la stasis o del evento propiamente dicho, muchos se acordarán en ese momento de quiénes son. Y cuando digo muchos es casi todas las almas encarnadas. Todos aquellos que actualmente dependen de una forma, sea un humano, un ángel, un arcángel.

Cuando vives la salida del sueño, lo que Hermano K propondrá pronto, el 11 de mayo, lo más importante hoy en día es no dejarse llevar por historias, cualesquiera que sean. Ya sea la historia del eclipse, ya sea la historia que acabo de contarles sobre la génisse roja de Israel, todo eso es solo cine, todo eso es solo una escena de teatro, todo eso es lo que debe suceder y que sin embargo solo pasa, no concierne nada de lo que eres, de lo que todos somos.

Lo más importante es magnificar al observador, y dar todo el espacio a aquel que ve el sueño, que ve la pesadilla, pero que la acepta. Porque es la Aceptación –una vez más, hemos sido preparados para ello durante años– lo que es la clave de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Os recuerdo que no somos ninguna historia, somos anteriores a la historia, somos anteriores al Amor, somos anteriores a la Luz. Somos mucho más que el conjunto de las manifestaciones de la creación.

No tengo forma de demostrarles esto, tampoco es mi objetivo, sino más bien ayudar a podar, por decirlo de alguna manera, a apartar todos esos velos que aún pueden cubrir a algunos. No somos nada de lo que vivimos en el sueño, no somos nada de lo que podemos sentir o percibir. No somos ni siquiera las vibraciones o el fuego que nos consume. Somos a la vez la Nada, el Vacío y el Gran TODO al mismo tiempo. Pero es algo que se vive a partir del momento en que hacemos Silencio. Momento en el que ya no pides nada.

Elisa: Anna dice que somos la "Fuente", es decir, la Fuente.

JLA: Somos, por supuesto, anteriores a todo.

Bueno, ahora me ha borrado todos los mensajes, así que no puedo mirar. Ya está, ha vuelto.

Elisa: Es bastante difícil de digerir.


JLA: Ah no, no pueden digerirlo. Era... ni siquiera se trata de digerirlo o aceptarlo, se trata de vomitar todo eso. Y cuando Omraam hablaba de vomitar ya desde hace años, es la verdad.

Así que todos nosotros, sin excepción, independientemente del mundo en el que estemos, para nosotros, los humanos por supuesto, pero somos el nudo de la creación, somos la interfaz. A menudo he dicho que lo que vivimos es la unión del Alfa y el Omega, para comprender y aceptar de hecho que todo esto es solo un juego en el que hemos jugado, un sueño que nosotros mismos hemos creado.

Y recuerda lo que decía al principio, cuando sueñas, ya sea que sepas que estás soñando o no, el sueño continúa. Y cuando la pesadilla se vuelve cada vez más terrible, entonces en ese momento te despiertas. Es la única manera de poner fin a la pesadilla, no es esperar un nuevo sueño, sino aceptar lo Real.

Nos hemos contado historias, hemos inventado al diablo, a Dios, pero cada uno de nosotros es a la vez Dios y diablo al mismo tiempo. No es fácil de aceptar, y entiendo perfectamente que lo que puedo decir es mucho menos agradable que lo que algunas personas, o hermanos y hermanas, podrían hacerte soñar sobre una nueva Tierra, una confederación intergaláctica u otros temas.

El ego, el alma, la conciencia, el espíritu, no pueden aceptar que son ilusorios, pero todos tenemos la posibilidad de vivirlo, todos, sin excepción, y las circunstancias de la Creación en este momento, no solo de la Tierra, los eventos que nosotros, los humanos, estamos atravesando en este mismo instante, es la única forma de recordar quiénes somos.

Esta perspectiva sugiere que el propósito de la pesadilla no es castigar o afligir, sino servir como un catalizador para el despertar de una conciencia más profunda, reconociendo la ilusión del tiempo, espacio, dimensión e individualidad. La idea es que vivir la pesadilla es un medio para alcanzar una comprensión más allá de las historias y creencias limitadas a las que nos aferramos, incluidas las narrativas religiosas o culturales que proyectan esperanzas y miedos en figuras mesiánicas o catastróficas. En esencia, este enfoque invita a trascender las narrativas personales y colectivas para reconocer una verdad más fundamental sobre nuestra existencia.

Ya no se trata de huir hacia alguna espiritualidad, hacia algún estado supra mental y vibratorio, sino de volver a nuestra humildad, a nuestra simplicidad, y de aceptar nuestra humanidad, de aceptar que todo lo que podemos atravesar, todo lo que hemos podido creer, no tiene valor. Solo lo que somos tiene valor. Y estamos donde estamos, en este preciso momento en la Tierra, para vivir precisamente eso. Incluso si aún no tienes la lucidez, nadie podrá escapar de lo que Realmente Es. ¡Y de hecho, nadie querrá hacerlo!

Cuando te encuentras, más allá de lo que se ha llamado Shantinilaya, la Infinita Presencia, entonces en ese momento comprendes que eres la Nada, que eres pura Felicidad. Al principio de su vida, Nisargadatta hablaba de pura conciencia, pero después habló de la a-conciencia, es decir, lo que es anterior a la pura conciencia.

Y sea cual sea nuestra posición y nuestra experiencia de hoy, agradable o desagradable, nos dirigimos inexorablemente, todos, sin excepción, hacia el encuentro con nosotros mismos. Estamos asistiendo a un espectáculo que nosotros mismos hemos construido. No es cuestión de culpa ni de responsabilidad, es una cuestión únicamente de lucidez y aceptación.

Entonces, creo que vamos a terminar pronto.

Elisa: Sí, hemos pasado la hora.

JLA: Hemos pasado, simplemente estoy viendo si no hay algo más que decir sobre todo lo que han escrito, unos y otros, ya que ahora estoy en el chat correcto.

Entonces, una vez más, algunos les hablan de fechas, yo nunca más hablaré de fechas, les di una fecha del 8 de abril, porque hay tantos eventos, pero nunca dije que sería el fin o Nibiru, nunca dije que íbamos a vivir la stasis el 8 de abril, hay eventos que están en curso, eso es todo.

Entonces, hay una pregunta que no vi, hay Odile que dice: "¿Qué nos aconsejas respecto a la atmósfera roja?".

Esto es la segunda vez, fue lo mismo antes del fin de semana pasado, nos anuncian las arenas del Sahara. De hecho, cuando llovió, los coches estaban rojos, casi rojos, es arena roja. Entonces nos vendieron eso como arena del Sahara. El único problema es que hay muchos países que han analizado químicamente esta supuesta arena del Sahara, y resulta que no es arena en absoluto, es decir, que no es sílice, sino una mezcla de metales pesados y partículas de hierro.

Algunos han dicho que era chemtrails porque contiene metales pesados, y otros han dicho que era polvo de Nibiru que llegaba a la Tierra. A ustedes les toca formarse una idea por sí mismos, pero de cualquier manera no es arena. Pero si realmente son Lo Que Son, ya sea arena, polvo de Nibiru, o si la Tierra es plana o redonda, eso no cambia absolutamente nada de lo que está sucediendo. Todo eso son solo preguntas que están hechas para distraerlos.

Vamos, de manera cada vez más clara, hacia un encuentro con lo maravilloso del Absoluto. Y la conciencia que vivirá la stasis, que vivirá la llegada de Nibiru, que vivirá el Instante Presente, el Tiempo Cero, comprenderá entonces lo que ya he estado expresando durante muchos años. No podrán seguir soñando, la pesadilla marca el fin del sueño, el fin de la ilusión. Esto se va a volver cada vez más claro para más y más personas.

Elisa: Tal vez deberíamos recordar que el 11 de mayo vamos

El 11 de mayo tendremos un encuentro de un día en el que el Hermano K regresará, no ha venido desde 2017, creo, hace 7 años. Vendrá a finalizar algunas enseñanzas que impartió en 2012. Por supuesto, este evento será para un número limitado de personas, no podremos ser miles, y claro, los transcribidores sacarán, diría, algunos extractos importantes para todos, como en el último encuentro, al igual que en los últimos encuentros de Corazón a Corazón que hemos tenido

Bueno, creo que hemos superado por varios minutos el tiempo que teníamos para dedicarnos juntos.

Así que termino con estas palabras, que es un poco de humor, Odile nos dice: “Sí, pero si respiramos este polvo, ¿es malo para los pulmones?” Todo lo que sucede es muy malo para el cuerpo y para la ilusión, pero es un gran beneficio para el descubrimiento de lo Real, y cada uno, una vez más, vive lo que tiene que vivir con respecto a eso. Bueno, creo que eso es más o menos todo...

Elisa: Muchas gracias por venir esta noche, porque has llegado justo en el día perfecto para hablar de todo esto.

JLA: Gracias a Elisa, gracias a todos los oyentes y a todos los que han hecho preguntas.

Gracias a todos y hasta pronto.

Elisa: Entonces, aquellos que quieran participar en el evento del 11 de mayo, contáctenme por WhatsApp o por mi correo que está allí (en el canal de YouTube) y les responderé. ¿OK? Hasta pronto, gracias.




Todos nuestros agradecimientos a Jean-Luc Ayoun y Elisa Bernal, así como a todo el equipo de transcripción (Las pequeñas manitas).

JLA: Hasta pronto.







No hay comentarios: