Audio original:
Anuncio relacionado con Ágape On-Line
17 de febrero de 2023
(Elisa comienza en español y da la bienvenida a todos a esta sesión en vivo con el Dr. Jean-Luc Ayoun. Todo esto se llevará a cabo en español y francés).
Hola.
Elisa: Entonces, hola a todos, comencemos esta reunión con el Dr. Jean-Luc Ayoun, que fue planeado para que pudiera contarnos las cosas hermosas que nos va a explicar, así que lo dejaremos entrar. Y voy a hablar, por lo que la traducción será en dos idiomas, español y francés. ¿Está bien? Es eso mismo.
Elisa: Traeré al Dr. Jean-Luc Ayoun. ¡Hola Jean-Luc!
Buenas noches a todos ustedes. Hola, buenas tardes a todos mis hermanos y hermanas (¡Dice Jean-Luc en español!).
Elisa: ¡Pues ahí está!
(Risa)
Bien. Bueno, antes de empezar, Elisa, quisiera decirte que ya te expliqué en un Satsang, en noviembre del año pasado, cómo serían estos Agapè On-Line. Como sabrás, ya hemos hecho un Agapè On-Line con los españoles. Y sobre eso, Elisa, nos va a contar cómo fue y lo que vivió, porque ahora estoy deseando hacer todos los demás. Comienza la próxima semana.
Entonces lo voy a explicar de nuevo, porque aparentemente los portugueses, los brasileños, todavía no entienden.
Entonces, por supuesto, lo llamamos Agapè On-Line, pero no tiene nada que ver con Agapè Resonances. Volveré a explicar de forma clara de qué se trata. En estas sesiones llamadas Agapè On-Line, estamos todos conectados en audio y video, y el objetivo, evidentemente, no es vivir el Fuego del Corazón ni experiencias místicas de ningún tipo, sino encontrarnos en el Gran Silencio, es decir, encontrarnos en lo que siempre fuimos.
No tiene nada que ver con vibraciones, energías o conocimiento de ningún tipo. Es simplemente el hecho de estar presente, si podemos decirlo así, en tu intimidad, ya sea que estés solo o en pareja en tu casa, y este aspecto virtual -diferente a un curso en el que estamos físicamente juntos- se hará espontáneamente, sin esfuerzo, recrear un estado de recepción, aceptación y presencia, donde la presencia de cada uno, frente a su pantalla, los llevará con mucha naturalidad a la Presencia Suprema, a Shantinilaya. Os conducirá, muy naturalmente, sin necesidad de energía, conocimiento o mentalidad , a vivir este Gran Silencio.
El simple hecho de escucharnos, lo que tenemos que decir, lo que está pasando, creará naturalmente esta Bienvenida. Y creo que todos los hermanos y hermanas españoles, que ya han participado en este evento, siguen siendo testigos de esto en Facebook y en otros lugares. Por supuesto, no hay obligación.
Como sabrán, ya tenía planeado hacer estos eventos Agapè On-Line en septiembre, octubre del año pasado. Pero hubo que esperar a que las circunstancias colectivas de la humanidad llegaran a este famoso Evento en el horizonte que nos permitiera a todos vivir, diría, cada vez más fácilmente, el Momento Presente, el Tiempo Cero.
Entonces, con Elisa, programamos estos Agapè On-Line por sectores geográficos. Los quebequenses entendieron perfectamente el interés de este encuentro, ya que se inscribieron en gran número. Este es también el caso de las futuras reuniones Agapè On-Line en el norte y el sur de Francia. Pero me sorprende que casi ningún portugués o brasileño se haya registrado.
Elisa: Tal vez podamos decirles que habrá una traducción al portugués.
Y todo este Agapè Online, de hecho el Gran Silencio, terminará con un encuentro Heart to Heart con Bidi los días 18 y 19 de marzo. Este es un calendario extremadamente preciso para el mes de marzo.
Ninguno de ustedes puede ignorar que estamos presenciando una forma acelerada de Revelación. Omraam Mikael Aïvanhov nos informó el 29 de enero de este año que febrero y marzo son los meses del Evento. Mires donde mires, ya sea que se trate de eventos iniciados por humanos, ya sea que se trate de eventos solares o geofísicos, nos dirigimos hacia lo inevitable, en un futuro muy cercano.
Esto no es profecía o predicción, sino algo que es real. Creamos estos encuentros Agapè On-Line precisamente para que muchos nos volvamos a encontrar, pero si no es así, también para compartir, en cierto modo, la Buena Noticia. Y esto culminará, por supuesto, como decía, después de mediados de marzo con Bidi. Por cierto, habíamos reservado un único Agapè Online de habla hispana con Elisa, que ya se ha realizado y, dada la cantidad de gente que había, creo que lo volveremos a hacer entre el 14 de marzo y antes de Bidi, el 18- 19 de marzo, si estás de acuerdo, Elisa.
¡Ahí está! Ahora, no puedo hablar por ustedes, Elisa, por supuesto, estaba allí para los hispanohablantes porque estaba traduciendo, pero creo que ella misma puede decirnos qué sacó de eso, un poco como lo hizo Liz Fuentes, un poco como hicieron otros hermanos y hermanas en Internet. ¿Puedes decirnos, Elisa, qué sacaste de eso, por así decirlo?
(Elisa comparte su experiencia primero en español).
Puede que tengas que traducirlo al francés tú mismo.
(Risa)
Elisa: Ah, eso es cierto. Bueno, decía que, efectivamente, lo que viví fue maravilloso. Y creo que los que están en la sala de chat, hay algunos que han visto.
Están allí.
Elisa: … todo esto, en realidad, era algo que yo… que necesitaba poder compartir y escucharnos a todos y sentir lo mismo, que sentí como tú en esos momentos. Estábamos hablando de la frontera entre el Ser y el No Ser, y para mí era importante porque hay momentos en que vivimos todo esto solos y no sabemos realmente qué nos está pasando. Creo que a todos nos hizo mucho bien poder compartir. Porque puedes compartir este tipo de cosas con tan pocas personas, especialmente en tu familia, no puedes.
Y también puedes argumentar diciendo: "Pero esto concierne a unas pocas docenas o unos cientos de personas". ¡Te responderé que es falso! Esto concierne a toda la Humanidad, a toda la Creación, porque en cuanto hay un humano que se encuentra en el Momento Presente, en el Tiempo Cero, en la Aceptación total, en el Cruce del Ser y el No Ser, éste se vuelve accesible a el que no está informado sobre esto.
Eso es todo. Entonces, la meta no es algo que esté destinado a una élite o unos pocos hermanos y hermanas. La meta es mucho más amplia porque si tú, como individuo, te alineas en este Gran Silencio de Aceptación, emitirás, si me permites decirlo, esta información de la Unión del Ser y el No Ser infinitamente.
Y como siempre he dicho, los que viven esto ya no pueden dudar, ya no pueden hacerse preguntas de ningún tipo, porque han entendido íntimamente que todo lo que pasa en el escenario del teatro, con todos los horrores y todavía no lo hemos hecho. visto todo, es un espectáculo diabólico que no tiene nada de real. En otras palabras, te proponemos que tú y tus seres queridos, incluso aquellos que no están informados, como dije, se instalen en Shantinilaya, en la Presencia Última, independientemente de cualquier noción vibratoria, independientemente de cualquier conciencia.
Está claro que todos estamos comprometidos, incluso los que no creen en ella, a esta Bienaventuranza Final. Pero aquí se trata de amortiguar el Choque, no sólo para nosotros, sino para toda la Creación. Y, además, esto se corresponde exactamente con lo que los jugadores ya habían anunciado hace unos años. El hecho de encontrar la Verdad, lo Real de lo que somos, es realmente poner fin al mundo, a cualquier mundo, y no solo a este mundo, permitiéndonos comprender, viviéndolo, que la Creación en su totalidad es algo que solo pasa, que no tiene realidad.
Y esto te permitirá salir cómoda y fácilmente de cualquier noción de la llamada espiritualidad. No hay nadie y no hay otro lugar a donde ir sino donde tú estás, en este Instante Presente. No se trata de palabras, no se trata de percepciones, no se trata de fraude de conciencia. Pero, de nuevo, es algo con lo que solo puedes vivir, que no puedes entender.
Y cuando recordamos quiénes somos realmente, más allá de la conciencia, sea lo que sea esa conciencia, más allá de los mundos de la forma, sean lo que sean esos mundos y lo que sean esas formas, entonces nos liberamos del sueño, nos liberamos del golpe. creación. Esto es lo más importante que puedes vivir. Acaba con todas las visiones. Poner fin a todas las proyecciones.
Sabéis que hay muchos hermanos y hermanas que todavía sueñan con un mundo nuevo, pero objetivamente lo que estamos viendo en la Tierra ahora mismo es el comienzo de una extinción total de la forma. Y mientras creáis que después será mejor, nueva Tierra, nuevo Cielo, nuevo cuerpo, estáis equivocados. Estás delirando. Están siendo engañados. Por cierto, Bidi dijo con razón...
(Aquí tengo un segundo micrófono. No sé por qué, acabo de encontrar un segundo micrófono).
Bidi tenía toda la razón al decir que la búsqueda de la Verdad acabaría con el mundo. Vivir la Verdad, como muchos de nosotros ya estamos viviendo hoy, literalmente eliminará el fraude de la conciencia, la espiritualidad y la forma. Esto es exactamente lo que proponemos vivir en estos eventos Agapè On-line. Así que empecemos con Quebec, creo que muy pronto, el 20 de febrero, donde somos un poco menos de cien personas...
Elisa: Sí, empezamos con Quebec el 20 de febrero.
... y donde nos encontramos en este estado particular de alineación simplemente por nuestra presencia, por nuestra bienvenida y aceptación, y por nuestro estar juntos. Paradójicamente, es como... cuando estamos juntos virtualmente que descubrimos lo Real y lo vivimos. Es algo que se vive. No tengo palabras, no tengo explicaciones. No estamos en las vibraciones aquí. Ninguna palabra, ningún discurso puede acercarse a lo Real, pero su presencia, su acogida, la escucha del otro, nos pone en contacto con lo Real.
Entonces yo no tengo acceso al chat, pero Elisa, veo que lo lee, hay españoles que están ahí, que asistieron al primer Agapè y que dan testimonio de ello. La gran diferencia es que ahí, en la pantalla, están Elisa y Jean-Luc...
Elisa: Entonces, Johanne nos dice que los quebequenses no son canadienses... Entonces pido disculpas porque estamos hablando de quebequenses y no de canadienses. No es la misma cosa.
No es exactamente lo mismo. Realmente no lo es.
Elisa: Por mí entonces, tendrás que disculparme, yo soy la que pudo haber hecho el lío... No supe cómo decirlo. ¿Estás bien, Juana? Así que los quebequenses no son canadienses, está bien.
Sobre todo, esto no debe decirse. ¡No serán felices!
(Risa)
Elisa: Para mí, en realidad fue Canadá...
Desafortunadamente, Quebec es parte de Canadá, ¡podrías decir que sí!
(Risa)
Elisa: ¡Está bien! Luego está Miguel Ángel que dice sentir que los acontecimientos se aceleran.
No tienes que ser un psíquico para ver eso, ¿verdad? No daré la imagen completa de lo que está sucediendo en la Tierra. El Polo Norte alcanzó casi los 40 grados, es decir, el punto de inflexión, el llamado Cambio de Polos. Se alcanzarán cuarenta grados entre finales de marzo y principios de abril. Está muy cerca. ¡Y el polvo de Nibiru, lo ves todas las noches con el increíble cielo rojo que tenemos en toda la Tierra!
Objetivamente, estamos al borde de la aniquilación total de la Humanidad por la tercera guerra mundial y los misiles nucleares, esto también es una realidad. El terremoto en Turquía, ya sea natural o provocado por el hombre, es el último evento antes de la ruptura de Nuevo Madrid, la falla de Nuevo Madrid. Y por si fuera poco, les recuerdo que tuvimos un holocausto relacionado con... (JL hizo un gesto punzante)... con la palabra que no se puede decir en YouTube, bajo pena de censura. Y que, desde principios de este año 2023, los trenes descarrilan por todas partes, las fábricas de alimentos y las plantas de cloruro de polivinilo explotan en todo el planeta...
Y luego, la contaminación del aire y luego muy rápidamente del suelo, tan pronto como caen las primeras lluvias en el hemisferio norte. Entonces, por supuesto, desde el punto de vista de la persona, lo que estoy diciendo es horrible. Si no estás de acuerdo, no importa lo más mínimo, porque estamos dentro de los hechos que realmente suceden. Por lo tanto, lo que es horrible desde el punto de vista de la persona, desde el punto de vista de lo Real, es una Gran Alegría.
No hay destrucción en el sentido de que la persona pueda entenderla. Es justo lo que he estado diciendo durante todos estos años que sucede. Como dijo y repitió Omraam Mikael Aïvanhov: "Todo esto terminará en una Gran Risa", no importa lo que todavía pienses con tu cerebro hoy, o lo que pienses con tus llamadas percepciones espirituales, vibratorias o energéticas. Aunque hoy, y lo comprendo, algunos de ustedes estén aterrorizados, con dudas o con la esperanza de un mundo nuevo, simplemente diría que están en el umbral de sí mismos.
¡Lo repito hoy con firmeza, porque lo que sucede es tan inmediato! No puedo convencerte de nada, y ese no es mi objetivo. Pero todos ustedes, todos nosotros, tenemos la misma oportunidad. Acepta todos los horrores que están siendo revelados.
Elisa: Tenemos a Susie aquí que dice "¿No podríamos despertar de una manera más amable?
Por favor comprenda que no es una cuestión de consentimiento y aprobación cuando hablo de Aceptación. La aceptación te permitirá simplemente atravesar esta pesadilla, comprender que el tiempo y el espacio no existen real y concretamente, que nunca naciste, que nunca moriste. Cuando digo esto, e insisto, no son conceptos, no son ideas, son experiencias.
Elisa: Tengo una pregunta de Susie que dice "¿No podríamos despertar de una manera más amable?
No, eso es imposible. No es posible. Es imposible por una razón muy simple. Quien sueña no quiere dejar de soñar, ya sea un arcángel, un arconte, La Fuente, sólo viendo la extinción total del sueño de la creación, viviéndolo, es que somos libres. Libre de la idea de ser persona, claro, libre de la idea de un mundo nuevo, libre de la idea de una nueva creación o de un nuevo ciclo. ¡Eso es todo, como dicen en francés c'est du pipeau! ¡Es mentira!
No tengo ningún argumento para hacer esta demostración, pero puedes demostrarla hoy muy fácilmente. Somos muchos en el llamado campo espiritual que tenemos miedo a la muerte y Elisa no me podrá contradecir porque ella lo sabe muy bien. Pero no puedes morir. Esto es muy simple para que usted viva.
Elisa: Susie dice "¡Quiero otro ciclo de reencarnación, por favor!
Entonces, la reencarnación pertenece al karma, es decir, al mundo de los llamados señores del karma. El karma y la reencarnación son una ilusión sobre la persona y el alma. Repito: ¡Nunca naciste! No se trata de la reencarnación, eso es estúpido. ¡Ya eres perfecta! ¡Esta es la mentira cósmica! Es la mentira cósmica que nos hizo adherirnos a cosas que son completamente falsas.
Elisa: ¿Alguien pregunta si yo también estoy leyendo el chat de Ayoun?
No.
Elisa: Jean-Luc no tiene chat. No sé si hicimos lo correcto. En cualquier caso, él no tiene un chat.
No, no tengo acceso. Estoy en otro servidor para que ambos podamos estar en YouTube.
Elisa: Entonces no tiene acceso al chat.
Pero una vez más, no busco, no busco discutir, no busco discutir.
Elisa: Pero le voy a hacer una pequeña incisión. Presentar Nisargadatta en vivo al público así porque...
Espera, lo siento, no tengo nada...
elisa: ¿puedes oírme?
Sí, no entendí nada.
Elisa: Si presentas la Verdad directamente en este canal, como lo haces, es muy difícil que el personaje la acepte.
Es imposible, el personaje nunca podrá aceptarlo. Eso es lo que no entiendes. El alma nunca podrá aceptarlo, no hay mundo, no hay universo. Repito, hasta que no lo hayas vivido, no puedes entenderlo, no puedes aceptarlo.
Y os aseguro que los hechos que se están gestando -y aún no os he contado todo porque no quiero daros pesadillas esta noche- en su lado macabro y morboso, os despertarán de esta pesadilla. Ninguno de nosotros puede escapar de lo que está pasando, ninguno de nosotros. Y todos viviréis, aunque hoy estéis enojados por lo que digo, todos viviréis que nunca nacisteis, que nunca moristeis.
Y que todas las percepciones, todas las visiones, todas las vibraciones son una mentira total. Ya eres perfecto. ¡Pero no estoy hablando de su personaje que no existe! No hablo de este mundo que solo existe en un sueño macabro. Pero hablo de Quien Eres fundamentalmente. Simplemente lo olvidaste.
Lo único que tienes que hacer, si me permites decirlo, es ser quien eres y esto es lo que te proponemos en estos Agapè On-line, y también, por supuesto, en Bidi, que cerrará el libro como yo mismo lo cerré en 2019 Lo que os anuncio hoy es una gran alegría.
Elisa: Raymonde Larochelle... ¿Me oyes?
Si si si.
Elisa: Ella dice: nuestra mente realmente no puede entenderlo.
Es imposible.
Elisa: (...) El pasado julio Online en Quebec sentí esta Presencia Absoluta y Eterna. Es magnifico...
Es magnifico. Ninguna experiencia espiritual, ninguna proyección de la conciencia, ninguna forma puede tocar este Real.
Elisa: Repito, estaba leyendo y no...
Ah, discúlpeme, es verdad que hay españoles. Te dejaré traducir a Raymonde entonces y reformularé la respuesta más tarde.
(Elisa traduce)
Sí, y terminé diciendo, aunque hoy tal vez algunos de ustedes que me escuchan, me maldigan, me llamen loco, lo que sea, porque me escucharon. Me escuchaste y cuando llegue la revelación final, recordarás quién eres. No puedes equivocarte. Por supuesto, no tengo tiempo para profundizar en esto, pero hemos dicho muchas veces que somos el Corazón y el Centro de la creación.
Elisa: Una persona pregunta si habrá arreglos para la solicitud en línea. Pero si me contactas, organizo el curso. Así que envía un correo.
Delegué la organización total a Elisa porque hoy no estoy en condiciones de organizar cosas tan concretas. Sin embargo, estoy dispuesto a participar, aunque signifique cientos de horas de presencia, y esto es posible sin ningún cansancio.
Elisa: Jean-Luc me ofreció organizar esto y acepté. Para que puedan ponerse en contacto conmigo para que pueda resolver cualquier duda que puedan tener, y responder preguntas y todo eso.
Y en las reuniones para Quebec, para el Norte de Francia, el Sur de Francia, Bélgica y otros países, Elisa estará allí como facilitadora, para que yo pueda estar disponible solo para ustedes. Ella no traducirá, por supuesto.
No puedo hacer estas reuniones solo, necesito que alguien hable porque estamos en Zoom. Por lo tanto, es necesario dar la palabra en la pantalla a la persona que quiere hablar y no puedo manejar a todas estas personas al mismo tiempo.
¿Necesitas más explicaciones, tenemos poco más de diez minutos, tanto en Agapè On-line como en "Heart to Heart" de Bidi?
Elisa: ¿Cómo?
En el chat, si hay alguna pregunta, si ves que viene alguna pregunta...
Elisa: Hay una pregunta: ¿Se van a morir todas las personas que te pusieron el "pica, pica" en el brazo?
Pero todos vamos a morir. Nunca nacimos. Murámonos a la ilusión. ¿Qué esperas? ¿Sobrevivir a la inversión de polos? Esperas sobrevivir...
Elisa: Espera, cariño.
¿Quiere sobrevivir al proceso que está ocurriendo con el cloruro de polivinilo y las dioxinas que se han extendido por el hemisferio norte? Dentro de dos meses, todo el suelo estará contaminado, vacunado o sin vacunar. Lo digo con mucho humor. Por supuesto que todos se despertarán.
Ni siquiera hablando de Nibiru, si solo estamos hablando de lo que ya está aquí en la Tierra, presente. Tienen la inclinación, el cambio de polos, la inclinación de los polos magnéticos físicos. Ahí está la ruptura de Nueva Madrid, la ruptura de la falla de Nueva Madrid, ahí están las explosiones que vienen desde hace una semana, esto ya no para, donde están todas las plantas que fabrican… entérate.
Solo en las últimas veinticuatro horas, objetivamente, las fábricas de cloruro de polivinilo han estallado en Holanda, en China, en Florida, en Ohio, en Arizona. Están haciendo explotar todas las fábricas. No es una muerte, es un despertar. ¿Puedes entender esto? Lo que puedes entender es lo que te estoy diciendo sobre esto... lo que pasa en la Tierra en este momento con, quiero decirte...
De hecho, Elisa lo expresa tan bien como yo.
Elisa: No, trato de decirles lo mismo. yo digo lo mismo
Sí, sí, entiendo. No olvides que ahora entiendo un poco de español.
(Risa)
Entonces eso es lo que parece ser una terrible pesadilla quizás para muchas personas todavía. Se reirán de sí mismos porque hay una gran Alegría cuando ya no están sujetos a la conciencia o a una forma o a una identidad o a un mundo.
Repito, ¡no tienes que creerme! ¡Pero pueden vivirlo! Abandona toda pretensión de nada para mañana. Vive lo que la Vida te pide que vivas y eso es todo.
Elisa: Marie-Carmen, pregunta en francés: « ¿Cuánto falta para el gran despertar? »
Pero estamos en los próximos días... Acabo de decir, acabo de decir, acabo de decir que el cambio de polos será a finales de marzo, principios de abril. Hou, hou, ¿lo imprimiste o no? Todo el hemisferio norte está contaminado por dioxinas. ¿Sabes qué es la dioxina o qué? ¡Deja de soñar, deja de diseñar!
Elisa: Lisa Savard dice: « Cuando mencionas que podemos suavizar, ¿qué nivel le corresponde a Jean-Luc? ».
No comprendo. Lo siento, había...
Elisa: Cuando dices que podemos suavizar, ¿qué nivel es ese?
Pero no hay nivel. ¿De qué se trata esto? No hay dimensión, no hay nivel, no hay nada, no hay nadie. ¿Cómo puedes siquiera imaginar un nivel? es herejía No hay nada. Nunca naciste. No hay nada más allá de ti. Todos los demás eres tú.
Como decimos, ¡es una escena de teatro! Pero en realidad no hay teatro, es la estricta verdad, no es una visión de lo mental, es una Experiencia. Todos ustedes van a vivir esto, dejen de proyectar. El miedo no sirve de nada.
Elisa: « ¿Tendremos acceso a escuchar de nuevo Agapè On-Line al que nos suscribimos? » Johanne hace la pregunta.
Sí.
Elisa: Johanne, sí, podrás volver a escucharlo. Luego lo enviamos, y si no puedo abrirlo, te diré cómo volver a escuchar, ¿de acuerdo? Debes tener contacto conmigo. Y Miguel y yo arreglaremos el problema para que puedas volver a escucharlo.
Y luego, si tenemos la suerte de ir más allá de finales de marzo, porque es cierto que para el Heart to Heart con Bidi, estamos casi completos, porque es evidente que no puede haber más de cien personas -es ya enorme, bueno, si todavía estamos allí, haremos una segunda, la semana siguiente, no hay problema.
¡Pero lo que quiero decirte es que no te preocupes! Lo que viene es inevitable. ¿Qué quieres hacer todavía? Y sobre todo una última cosa, una última cosa, deja de escuchar a los hermanos y hermanas que te cuentan historias. No hay más historia, no huyas, estás donde estás. ¡No tienes nada de qué preocuparte!
Elisa: Hay una persona que dice «Escuchándote ahora, hablando, encuentro esa paz...».
Claro que sí.
Elisa: Espera, hay otra pregunta, porque tengo muchas aquí en el chat. Marie dice: "¡Seamos felices, comamos pastel!
No quedará nada para comer. No significa nada. Ah, sí, habrá insectos para comer, rellenos de grafeno. Pero esto está en su sueño, en su pesadilla. Algunos de nosotros lo vivimos. Solo esté allí para usted mismo, no pida nada, no espere nada, no proyecte nada, solo esté disponible allí.
Elisa: Lise: « ¡Jean-Luc no dijo endulzarlo, dijo cruzarlo! »
Sí.
Elisa: ¡Cruzar, no endulzar!
¿Como?
Elisa: Porque dice que dijiste que podíamos endulzarlo. Pero no dijiste eso. Dijo que íbamos a cruzar. Que podamos cruzar.
Pero cruzar es una cuestión de aceptación. Si aceptas lo inaceptable, el horror del personaje, eres libre. Está justo detrás, lo he dicho, lo he repetido, se ha repetido decenas, cientos de veces. Ahora tienes la oportunidad de verificar, no necesitas vibración, no necesitas historia, no necesitas energía, no necesitas soñar.
Cuanto más resistas -me voy a poner muy violento- si resistes, proyéctate, vas a sufrir. Pero este sufrimiento mismo te traerá a ti mismo, te guste o no.
Colócate en el Corazón del Corazón, no pidas nada, estás ahí para ti. Estar presente a lo que la Vida te ofrece o te quita en este momento. Eso es todo, no hay nada más que hacer.
Elisa: Entonces, dicho esto, ¿será finalmente resuelta la gran duda de quiénes somos?
Exacto, pues bien...
Pregúntele a cualquiera de los hermanos y hermanas que ya lo experimentan, es tan evidente, pero por supuesto uno no puede ver la evidencia. El alma aún menos. Y todos los condicionamientos a los que hemos sido sometidos o adaptados son otras tantas resistencias a lo Real.
Elisa: Raymonde dice: « Morir antes de morir, liberando. »
Sí, ahí es cuando comprenderás que nunca estás muerto y que nunca naciste. No es un juego de palabras, eso es exactamente lo que es. Todo lo demás es sólo un acto. Todavía tenemos hermanos y hermanas, no quiero nombrarlos, no quiero acusar ni señalar con el dedo, que todavía les cuentan historias.
Elisa: Abba lo dijo en un canal.
Sí, por supuesto, por supuesto. Y si quieres, si tenemos tiempo, pero esto se irá adaptando al día a día de ahora. Si estamos aquí en abril, en mayo, seguiremos al mismo ritmo, no hay nada más que hacer.
Lo único que puedo hacer es anunciar la buena nueva, aunque para muchos sigo siendo un pájaro de mal agüero, porque simplemente no lo viven. Pero tú que escuchas, aunque no lo vea en la pantalla, sabes lo que pasa en ti, ¿verdad?
Elisa: « Finalmente en la Realidad, más allá de la forma, en una profunda alegría y paz. »
¿Qué pasa, qué pasa, Elisa? Las últimas palabras, ¿es esto...?
Elisa: No, se llama (...), la persona que lo dijo.
Sí.
Elisa: Ella dice: «Finalmente en lo Real, más allá de la forma, en una profunda alegría y paz. »
Exactamente. Es todo lo que hay ahora. Y sobre todo... sobre todo, ya sabes, cuando vives Lo Que Es, todo lo demás es falso. Todos los demás, sin excepción. Pero todavía tenemos que vivir.
Hola, al parecer estás congelada allí, Elisa. Hola. Ah, aparentemente perdimos a Elisa.
No se que pasa, no se si me pueden escuchar, pero Elisa en mi pantalla esta completamente arreglada. Espera, me pondré en contacto con ella para averiguar qué está pasando. ¿Vamos a ver si responde?
(Elisa se quedó sin electricidad y por un tiempo intentaron volver a conectarse a YouTube, pero fallaron)
Elisa: Bueno, supongo que ya podemos despedirnos.
Sí, así que gracias oyentes.
(Risa)
Elisa: Las personas que estén interesadas en los eventos Agapè que tenemos programados durante todo el mes de marzo...
Sí.
Elisa: Bueno, puedes llamarme por WhatsApp o por correo electrónico y te mando las instrucciones.
Exacto, y si hay muchos españoles que quieren volver a hacer un Agapè Online, entonces fijaremos la fecha para el 14 o el 16 de marzo. ¿Está bien así? Se decidirá en los próximos días, no te preocupes.
Elisa: Entonces para los quebequenses, porque ya se están molestando, entonces para los quebequenses, no digo canadienses, digo quebequenses, por favor reciba el correo mañana o pasado mañana, porque si lo envío antes , terminarán perdiendo.
Bien.
Elisa: Todo estará indicado, no habrá nada, solo hay que seguir las indicaciones. No te asustes, de momento no he enviado nada a nadie. Normalmente, cuando respondo, sigue las instrucciones y lee lo que te digo. Porque no leen.
Nadie lee.
(Risa)
Algunas personas todavía me piden su correo electrónico cuando está en el folleto.
Elisa: Entonces prefiero que me escribas a elie_shambala@hotmail.com . Bueno, digamos adiós.
Te veremos pronto. Nos vemos el lunes por la noche para el 20 de Quebec.
Elisa: Quebec, quebequenses, nos vemos el lunes por la noche.
Exactamente. El 20 es lunes, sí. Nos vemos pronto.
Elisa: Hasta pronto.
***
https://leiturasfinaisdaluz.blogspot.com/
Transcripción de audio: Equipo Agape
Traducción: Marina Marino
Fuente de imagen:
https://www.facebook.com/groups/293893747352484/
Manoel Egidio de Souza
Inmensa gratitud al equipo de Agapè Transcrictors y Marina Marino, tanto por la traducción como por la especial colaboración en la recepción de las transcripciones, y también por las eventuales revisiones!!!
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.