Bueno queridos amigos como siempre estoy muy feliz de encontrarlos y poder comunicarme con ustedes. Permitidme ante todo transmitiros todo mi amor, toda mi amistad y toda mi fraternidad.
En ese momento sopesarán si puedo decir por ustedes mismos, por observador y testigo, y por personalidad, que ya no es un fenómeno de cara a cara como lo hemos llamado, sino mucho más un fenómeno de intimidad, de soledad en el sentido más noble del término, porque esta soledad está ligada a la vez a la nada del exterior pero también a la plenitud del interior que resulta ser también ese Gran Todo, o esta nada si se prefiere, la Nada contiene al Todo, el Todo contiene la Nada, y ustedes lo viven.
Como les dije hace poco más de un mes, aquí estoy. Había dicho que volvería por el día de Todos los Santos, como ven, este período ya pasó.
Lo que les voy a contar hoy es solo una confirmación de lo que ya dije el mes anterior y también durante este verano de 2022. Las cosas son un poco diferentes porque hay una forma, como todos ustedes sienten de una manera u otra, una forma de intensificación. Esta intensificación concierne tanto a los mecanismos del escenario del teatro como a sus mecanismos internos.
Hasta ahora hablábamos de cierta forma de repugnancia si podemos decir la mentira cósmica como planetaria. Y había, cada uno según su historia, según su escenario, un cierto número de elementos que iban a llevarles, quisieran o no además, a volverse cada vez más hacia lo que son en verdad y más allá de todas las contingencias. , todos los problemas y todas las alegrías manifestadas dentro de su vida o en la sociedad, o en su entorno afectivo.
Diría hoy que esta forma de disgusto, o como se dijo hace casi un año, que tenían que vomitar la creación, es un poco diferente como han visto. Ciertamente hubo una progresión del caos organizado, pero también querido por la Inteligencia de la Luz para desenmascarar, por así decirlo, el engaño en todos los niveles.
Pero hoy para muchos de ustedes hay una forma, ya no de repugnancia, sino que empieza a despuntar, diría una forma de indiferencia, es decir, que se vuelven cada vez más fácilmente conscientes, incluso sin necesariamente poder poner palabras a ella, cada vez más en su interior, con ustedes mismos, en lo que más se acerca a este Silencio.
El observador observa, o no observa, pero para los que están en este Silencio interior, hay, diría yo, una mayor facilidad tanto para ver el engaño, la mentira, como también diría para atravesarla sin ser afectados.
Una vez más, cada uno de ustedes se enfrenta a escenarios escritos por los que debe pasar que son profundamente diferentes. Para algunos de ustedes, hay una especie de poner a descansar, es decir, que sólo hay "ser" que es importante, mientras que el "hacer", lo que sea que es hacer, toma cada vez más distancia diría yo .
E incluso aquellos entre ustedes que todavía lo están haciendo con importancia, todavía existe esta noción de estar en una forma de distancia, es decir, como un desapego de la acción que se está realizando. También es la comprensión de que la fluidez de la Unidad tiene lugar en este momento cuando también tienen cosas que hacer, ya sea su trabajo, sus hijos, lo que sea, pero incluso en estos momentos cuando hay necesidad de hacer, el el ser es siempre, o el observador, el testigo está cada vez más al frente, o en todo caso justo al final del escenario principal de su vida.
Entonces hay una forma, como explicó Osho, creo que hace muchos años, una forma de pereza, porque las cosas se hacen sin esfuerzo.
Y todos ustedes, de acuerdo a sus escenarios, también ven lo siguiente, y se intensificará en espera de los acontecimientos que se están desarrollando durante este mes de noviembre y que, como intuyen, son sumamente importantes en la revelación de la mentira, y esto a todos los niveles, tanto en la sociedad como en las últimas mentiras que han hecho sobre ustedes mismos inconsciente o conscientemente.
Y eso les permitirá reajustarse interior y exteriormente con cada vez más precisión, pero también cada vez más evidencia en lo que se ha llamado el Estado Natural, diría cualquiera que sean sus actividades o cualquiera que sea su descanso.
Y tomará cada vez más intensidad, no tanto en la duración para los que tienen cosas que hacer, sino en la cualidad de ese estado natural, en su estado de transparencia, de observador sublimado de aquel que es sólo el testigo. de este cuerpo, de esta vida pero que no es La Vida, y menos lo que sois en verdad.
Por lo tanto, a través de los acontecimientos interiores de la revelación, pero también del escenario de su vida, así como del escenario de la sociedad, hay una forma de conciencia del observador, una conciencia de una participación menos importante que antes en los acontecimientos agradables y desagradables que ocurren. en toda la vida humana.
Todavía no es una indiferencia divina, pero es un desprendimiento del vínculo para aquellos que aún lo tienen, de su guión, por supuesto, de la forma en que se desarrolló su guión, lo que les deja aún más disponibles para estar en este estado natural.
El estado natural por supuesto, cuando lo tocan, lo saben, pero vemos las repercusiones de ello y lo verán cada vez más, es decir, la capacidad de no ser afectados por los acontecimientos de su vida también, como por los acontecimientos en la sociedad. Se están acercando a lo que decíamos entonces de que cuanto más crezca el caos en la sociedad, y para algunos de ustedes también en sus vidas de una forma u otra, más estarán en esta especie de paz.
Ya no en una resonancia manifestada de Ágape, sino en una evidencia interna que va emergiendo y que no puede sino eclosionar más y más, y tomar más y más, diría intensidad al principio, pero también espacio a su alrededor.
Porque notarán, les guste o no, que muchas cosas se alejan de ustedes por sí solas. No es un rechazo a nada, no es un rechazo a nada, sino un ajuste espontáneo de ciertos elementos que progresarán de acuerdo a su entrega a quienes son en verdad.
Y así lo recíproco, es decir la total aceptación del escenario teatral como una inmensa mascarada, como algo que no tiene realidad ni siquiera en hechos que les tendrían, hace unos meses, algo semanas, impactados de una forma sumamente fuerte. En todo caso, hoy les impacta, y les impactará cada vez menos, y es así como cada hermano y hermana en este planeta dotado de un alma, de un espíritu, va, sin necesariamente comprenderlo, al principio, a encontrarse no desconectado, sino relajado en relación con los acontecimientos.
No es que le dé la espalda a los eventos o no quiera verlos, es solo que esto, estos eventos en su vida, en los sectores sobre los que escribió, pero también en la pantalla de la sociedad, se van a desarrollar como algo que le preocupa cada vez menos.
Es decir, habrá menos estado emocional, habrá menos habla dentro de su mente y de su cabeza para intentar discriminar, juzgar, saber si está bien o está mal. Naturalmente, ustedes también se colocarán allí en una forma de evidencia que, como dije, será cada vez más intensa, por mucho que dure, independientemente del espacio en el que se produzca. Solo pueden notar eso. Y sé que algunos de ustedes ya lo han notado durante las semanas que acaban de pasar.
Entonces, obviamente, cuanto más están en este estado natural, es decir, donde encuentran la memoria, donde ya no existe el olvido, y encuentran este gran Silencio y este Absoluto, este Parabrahman del que habló Bidi, mientras viven a través de Y en este órgano, será cada vez más importante.
Es decir que son cada vez más numerosos los que hasta ahora no habían experimentado todavía nada de los procesos del gran Silencio, aun habiendo vivido procesos vibratorios durante muchos, muchos años, ha llegado el momento de ver esto. Y eso tendrá una especie de progresión o gradación si podemos decir que estará directamente ligada también de manera conjunta a los hechos colectivos del escenario teatral.
No hablo aquí del acontecimiento en el horizonte, sino de una sucesión de acontecimientos suficientemente fuertes en todos los sectores de la sociedad, en todos los ámbitos, para interpelaros y también para darles, diría, como señales de alerta y llamados desde la conciencia sobre lo que está pasando.
Es decir que verán cada vez más claro, tanto en el engaño como en la manipulación, ya sea en las pantallas de sus televisores, ya sea en su vida personal, pero también y sobre todo sentirán, y no es vibratorio, no es con las agallas, es con el corazón.
Recuerden lo que dije hace muchos, muchos años, la respuesta es desde el corazón, pero entonces ni siquiera tendrán que hacer preguntas, es decir, estarán tan colocados en el observador y en el borde, en la entrada si se me permite. decirlo así, del gran Silencio que, espontáneamente, conocerán, no lo que es verdad o no verdad porque eso ya no significa nada, sino que sabrán directamente que hay algo que no está de acuerdo en todos los niveles con la Verdad.
Esto sin ningún juicio, sin ningún prejuicio, especialmente si les concierne en su vida íntima en relación con el esposo, la esposa, el padre, el hijo, el amigo, lo que sea. Lo importante es notar en estos momentos que se quedan cada vez más estabilizados y, se puede decir, en este estado natural.
En este estado natural está por supuesto todo lo que hemos estado hablando, la Gracia, está el Silencio que no dice palabras, está la ausencia de interpretación y la ausencia de juicio. Hay tal como dicen Lo que Está ahí, aquí y ahora, en el momento presente, y que no puede haber nada más que lo que es.
Es parte de aceptar, es parte de sacrificar su vida como les dijimos en beneficio de la Vida, que en verdad son ustedes, y algunos de ustedes también notarán en ustedes mismos, en su intimidad, que hay momentos en que el carácter con su mente trata de traerlos de regreso, si se me permite decirlo así, al camino correcto de la razón.
Pero, ante esto, el observador estará cada vez más lúcido sobre los hechos y acciones de su propia mente, de su propio espíritu y, posiblemente, de las últimas mentiras que ustedes mismos se han dicho, ya sea inconsciente o conscientemente. Pero aquí tampoco habrá juicio sobre uno u otro. Simplemente habrá una mayor lucidez y también un mayor júbilo interior de estar en este verdadero estado.
A medida que comprendan este mecanismo, íntimo esta vez, de no juzgar en su vida y en relación con la sociedad, pase lo que pase, ganarán cada vez más confianza y firmeza en este estado natural sin volver a cuestionarse nunca más.
La vida tomará su curso, el caos se desarrollará como vaticinado y previsible, como ya pueden ver en ciertos sectores de sus vidas, o en todo caso en sus países, o en la sociedad, ven la mentira, ven las manipulaciones, ven las traiciones, pero saben que en última instancia no importa en absoluto, porque el estado natural, el estado de Parabrahman, el estado de Vivir Liberado es qué hacer real y concretamente con lo que sucede dentro del personaje, dentro de la historia o memoria personal, así como dentro de la sociedad y la escena del mundo.
Hay, pues, una forma de aprendizaje que realmente se está produciendo en las pocas semanas que nos separan del final de este año, que les permitirá ajustarse, diría yo como nunca antes, a su Estado Natural. Y a, en algún lugar, llorar con alegría o a veces con dolor, ciertos aspectos de la vida dentro de lo efímero, es decir, su vida.
Serán sumamente numerosos para unirse al himno de la Verdad, es decir al Gran Silencio que es anterior a la resonancia Ágape, que es anterior a la manifestación, anterior a la forma, anterior al mundo, anterior a todo lo concebible y ustedes estarán en ese Estado Natural. Y lo que notarán es que en ese momento, no tienen nada más que demostrarse a si mismos, no tienen nada más que demostrar. Solo tienen que ser y hacer lo que está dentro del Momento.
Las preocupaciones sobre el mañana, las influencias de su comportamiento o condicionamiento de la memoria, que podrían permanecer, desaparecerán. Sólo quedarán, como expliqué, las últimas mentiras conscientes o inconscientes que les había dicho a ustedes mismos en su carácter pero que, de nuevo, no conducirán a la culpa ni al juicio, sino simplemente a un reconocimiento de lo que era la irrealidad y sus mentiras.
Todo esto se va a desarrollar, y les hemos dicho esto y les estoy confirmando esto nuevamente esta noche, con caos en diferentes sectores de la sociedad dondequiera que estén en la superficie de este planeta que afectará todos los aspectos, tanto de sociedad, tanto financiera, económica pero también, y por supuesto, los eventos cósmicos y telúricos que, para quien esté interesado en esto, podrán verlo, con una acentuación de lo meteorológico, geofísico y cósmico a la vez, afectando a mayores y partes más grandes de este planeta.
Por supuesto, todas estas manifestaciones, por aterradoras que sean, son solo un medio para que ustedes también, individualmente, se vuelvan cada vez más precisos y seguros hacia este Estado Natural que son en el Corazón del Corazón, en el famoso Punto Cero en el centro del Corazón, donde todo es solo Paz, donde todo es solo Shantinilaya y todo es solo la Morada de la Paz Suprema. Y como dije, el equilibrio entre la personalidad y el estado de este Estado Natural de la Morada de la Paz Suprema, de la Presencia Infinita, tomará cada vez más insistencia e intensidad.
Por supuesto, si tienen una vida en la que tienen mucho que hacer, hijos que cuidar y más trabajo que hacer en cualquier nivel en el exterior, se darán fuerza. Ya no estarán desconectados como fue el caso en ciertos momentos de esta transición, como las reubicaciones de conciencia o las transferencias de conciencia o los viajes dimensionales. Serán de una lucidez, diría, nueva, en alguna parte. Es decir que verán toda la escena teatral en todos sus componentes pero se verán cada vez menos afectados por ella.
Es decir que las historias, por ejemplo, que les hicieron vomitar sobre todas las mentiras, sobre los títeres de este planeta, y que les fueron revelando poco a poco por sus diferentes medios de comunicación, las redes sociales por ejemplo. Pero todo lo que en un momento dado literalmente les hizo sentir náuseas o disgusto, les parecerá más allá de todo eso. No es indiferencia sino un verdadero cruce, como algo que forma parte del Despertar de la conciencia a lo que realmente es ya su origen que, como lo conocen o lo vivan, es anterior a cualquier forma de conciencia.
Este Estado Natural se establecerá. Se instalará para pulir todos los síntomas que les describimos este verano, especialmente Abba, respecto al desenvolvimiento del Evento en el horizonte. Y claro, todo esto representa una forma de preparativos cada vez con más agudeza para celebrar este momento. Por supuesto, en algunos de ustedes puede haber, a pesar de todo dentro de la persona, especialmente en este momento, un sentimiento tal vez de cansancio personal o tal vez de impaciencia o expectativa. Pero no es nada. Saben que cuando saben que están viviendo algo, ese algo lo están viviendo y saben que todos los hermanos y hermanas del planeta deben vivirlo.
Hay, necesariamente, una especie de fiebre pueril pero que no cambia nada de lo que son en verdad y que está totalmente fuera del tiempo o de algún acontecimiento relativo a este cuerpo, a su cuerpo o a esta sociedad o a este país o a este mundo. Por lo tanto, es más fácil anclarse en lo Real. Hay mayor facilidad, hoy, para no sucumbir, en alguna parte, a las exigencias de sus emociones, a las exigencias de su historia, de sus hábitos, porque las ven con más claridad. Y todo se aclarará.
El Acontecimiento que está en el horizonte y que se acerca a ustedes cada día a partir de ahora, permite una iluminación cada vez más clara, una iluminación cada vez más potente también sobre, diría, las decepciones de esta creación y de la creación en general. Porque, como saben, no puede haber comparación entre una experiencia mística, por más poderosa que sea, y el Estado Natural que no es ni experiencia ni estado místico. Y eso no les puede engañar y lo tendrán cada vez más claro incluso entre aquellos de ustedes que tienen la impresión de que no están experimentando nada de esto y no me refiero a los procesos vibratorios.
Me refiero al Estado Natural, la Bienvenida, la Aceptación, el Aquí y Ahora y el Estado de Gracia de Shantinilaya. Pero esto, se darán cuenta y como estallarán los acontecimientos en su vida, en su país, en su familia, cualquiera que sea la naturaleza de estos acontecimientos que se aclaran, todos tienen el mismo significado. Sacúdanse de las últimas ilusiones que puedan quizás cobijarde en ustedes y sacudir el cascarón, la capa que quizás aún les aísla del Estado Natural, en todo caso, de esta creencia.
Y tendrá lugar, allí, ahora, durante este mes de noviembre que comenzó hace una semana. Y por supuesto, esto también se traducirá y esta vez casi simultáneamente o sincrónicamente con los eventos colectivos que toda la humanidad debe vivir en este período. Les recuerdo que estos innumerables eventos colectivos, que ya comenzaron hace más de un mes, se van a reforzar de una manera nunca antes experimentada en esta Tierra.
No voy a volver a hablar de los elementos y manifestaciones elementales como lo hizo nuestra hermana Nieve, hace muchos, muchos años. Simplemente decirles que no tendrán dificultad en las próximas semanas para identificar qué es el Estado Natural, incluso si todavía no lo han experimentado nada hoy. Y diferenciarán muy fácilmente entre el estado personal general de su vida como persona y el Estado Natural. Y encontrarán que no hay comparación, como decimos en francés, entre el estado personal y el Estado Natural.
Este Estado Natural que de todas las formas posibles, dependiendo nuevamente de su escenario, los llevará al Gran Silencio, porque el Gran Silencio es la explicación. No hay otra expresión u otra comunicación más importante en este período que este Gran Silencio frente a los acontecimientos de tu vida sean cuales sean los sectores que te toque vivir, pero también, en relación diría yo, al escenario de este fin de tiempo de esta escena teatral.
Por supuesto, existe esta inminencia, ya está presente desde hace muchos meses durante este año. Pero lo que cambia a partir de ahora es esta iluminación, esta nueva mirada por así decirlo, que ve que miren lo que miren, lo que piensen, lo que sientan, eso no es lo importante, sino que es justo lo que viven ahí en medio. del pecho, en el Corazón del Corazón, en el Tiempo Cero y se acostumbrarán cada vez más, si se me permite decirlo, a ver claramente el Estado Natural y el estado personal.
Y encontrarán que el Estado Natural, para aquellos que aún no lo han experimentado, resolverá lo que les pueda o parezca una dificultad, un sufrimiento o un acontecimiento de cualquier índole. Y entonces se probarán a ustedes mismos que el Silencio es la respuesta y, como les venimos diciendo desde hace años, la Inteligencia de la Luz se apodera de la inteligencia humana, de la mente limitada.
Y es de hecho el funcionamiento en el cuerpo de Luz que se superpone al suyo, que está activo, lo sientan o no, que toma el relevo de su conciencia ordinaria para llevarles a través de mucho más que la supraconciencia, en la fuente de conciencia, es decir en la fuente de ustedes mismos.
Todo esto es facilitado por los acontecimientos externos, por los acontecimientos de su escenario, pero por una mayor disposición natural a ser ese testigo silencioso que acoge, que digiere, que atraviesa y que vive la Gracia. Esta experiencia se repetirá en abundancia para cada uno de ustedes, independientemente del país donde se encuentren. Eso sí, quizás las primeras veces tendrán que prestar atención, para recordar qué pasó cuando pasó.
Pero verán muy pronto que no hay técnica y que es simplemente su estado de recepción magnificado por el Gran Silencio lo que permite la resolución de su persona, la resolución del sufrimiento sea cual sea. Es mucho más que una Resonancia Ágape o pedir un tratamiento de Resonancia, como dicen ustedes, de Ágape. Es el Regreso del Cuidado Último, el Regreso al Estado Natural, como dije y como les repito, esta será mi conclusión esta tarde en relación a su ser íntimo que son.
Hay una mayor facilidad para experimentar la Gracia independientemente de los eventos en su vida, por difíciles o alegres que sean. Es para ustedes, justamente, lo que se necesita para ver lo que acabo de explicar, para vivirlo, para comprenderlo sin la mente, sin explicación, y luego, dejar emerger esta espontaneidad, esta claridad, esta transparencia del Estado Natural. en todos los acontecimientos y en el progreso de cada uno de sus días y noches.
Así que, por supuesto, lo dije, dije algunas palabras al respecto, no volveré sobre eso, el Evento en el horizonte se puede adivinar por perturbaciones sociales, cósmicas, geofísicas y meteorológicas. Pero también en el mismo estado de su conciencia donde notan esa mayor facilidad para comprender lo que es la persona al vivirla, pero también al comprender, al vivirla, qué es el Estado Natural, y que el tránsito de uno a otro no es una cuestión de vibración o expansión de la conciencia, sino un Estado de Silencio, un Estado de No Voluntad y Aceptación que crea, literalmente en cierto modo, el recordar quiénes son los trae de vuelta a su memoria y pone fin al olvido.
Y así es como se desarrolla el proceso, ya sea que estén en un proceso de final de vida, ya sea que estén en un proceso de realización de vida, ya sea que tengan veinte u ochenta años, no habrá más diferencia. Las diferencias ligadas a la edad, ligadas al dinero, ligadas a las emociones, ligadas a los recuerdos, ligadas a los países, disminuirán y desaparecerán en favor de este Estado Natural, donde no se depende de una cultura, menos aún de una religión, y aun menos de un país, y menos aún de un entorno afectivo, financiero o económico.
También es parte de la independencia, también es parte de lo que llamamos el Soberano Integral que se va a vivir en este tiempo particular que es este fin de año para permitirles encontrarse, diría yo, con más firmeza, más autenticidad y sobre todo más agudeza, como decía al principio de mi intervención.
Listo. No les voy a sobrecargar con nada más. No les doy una cita fija hoy, pero sepan que mi próxima intervención no estará dictada por un calendario, sino por un cierto número de eventos que conciernen a la sociedad en su conjunto, es decir, a la humanidad en su conjunto, cualquiera que sea. la naturaleza de estos eventos, ya sean meteorológicos, cósmicos, geofísicos o sociales. Cuando haya una agitación clara y precisa, será antes de que finalice este año de todos modos, así que volveré en ese momento.
Mientras tanto, permítanme presentarles todo mi Amor, todas mis Bendiciones.
Que la Paz del Corazón,
Que el Silencio de la Verdad,
Sean su Morada más y más a menudo dentro de la ilusión del tiempo.
Todo mi Amor y todo el Amor de la Confederación Intergaláctica está con ustedes.
Estamos en Ti, Estamos contigo, Estamos en tus cielos y Somos Tú.
A través de Jean Luc Ayoun
https://apotheose.live/
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.