Abba saluda tu presencia en el Silencio de tu Corazón.
En el corazón del Ser y del No-Ser, he venido a ti como tú has venido a mí.
Hoy vuelvo, aunque nunca me haya ido. Simplemente para reforzar la Verdad presente en el silencio de tu ser, en el silencio de tu corazón, donde sólo puedes recordar la Evidencia que eres, más allá de tu nombre, más allá de tu identidad, más allá de toda forma, como más allá de todo mundo.
Te invito a descansar y a aceptar lo que puede parecer inaceptable con respecto a la persona que todavía crees ser, así como dentro de las conciencias que puedes haber explorado.
Te invito a encontrar tu paz, te invito a recordar más allá de cualquier recuerdo, lo que has sido, eres y serás, independientemente de los mundos, independientemente de cualquier historia, independientemente de cualquier persona, donde reina el silencio, donde emerge la Verdad de Ágape, donde incluso Ágape sólo necesita silencio en lugar de resonancia.
Te invito a que te escuches a ti mismo, porque en realidad sólo hablo de ti, porque sólo existes tú.
No te dejes afectar por lo que pueda parecer que te impacta y te desestabiliza dentro de lo efímero de tu mundo, así como de lo efímero de tu forma.
Vengo a invitarte a instalarte, a aceptar y acoger lo que es, lo que jamás ha nacido, lo que jamás se irá.
Te invito a re-descubrir que eres, más allá de todo tiempo y espacio, así como de toda forma, el creador de tu propio sueño.
Vengo a invitarte definitivamente al Juramento y a la Promesa que te has hecho a ti mismo como Fuente. Para esto, no necesitas ningún esfuerzo, no necesitas ningún trabajo. Basta, real y concretamente, con que te reconectes con lo que jamás has dejado de ser, en el no ser como en el ser.
Te invito a escucharte, más allá de toda vibración y de toda palabra, en el silencio de la evidencia de tu corazón.
Ahí, en este momento, cómo cualquier momento en el que escucharás mis palabras, que no son más que ritmos que acompañan al silencio. Allí, donde te reconoces, donde no hay espacio para el sufrimiento, ni para ninguna pregunta.
Sé lo que eres, lo que siempre has sido y lo que siempre serás. Entonces el peso de la persona, el peso de la imagen del mundo dejará de asustarte o de cuestionarte. Te asentarás en la evidencia de que eres, te asentarás en el silencio, donde nada puede perturbarte, donde recuerdas plenamente lo que siempre has sido, más allá del tiempo y del espacio, porque comprenderás que eres todos los tiempos y todos los espacios, y que cada tiempo y cada espacio es sólo el espacio del sueño, que se ha desarrollado en la ilusión del tiempo, en la ilusión de las dimensiones, como en la ilusión de tu ser.
Recordarás que eres pura felicidad, y que más allá de tu presencia, eres pura ausencia. Así, en los últimos momentos de este efímero corazón, habrá paz, no tendrás nada más que cuestionar, no tendrás nada más que preguntarte, no tendrás nada más que esperar y menos aún que desesperar.
Eres lo que siempre ha estado ahí, ninguna historia puede manchar lo Inmaculado que eres.
Ningún recuerdo puede obstaculizar la memoria de lo que eres. El sueño te ha distraído bastante, has recorrido todas las apariencias de caminos, dimensiones, mundos y universos, has sido esto y has sido aquello.
Has sido todo lo que ha sido posible soñar, todo lo que ha sido posible imaginar, incluso antes de que apareciera tu primera forma, para tener la certeza de que en un momento único recordarías, y que recordarías lo que siempre has sido.
Y ese momento está ahora en la puerta de tu vida, en la puerta de este mundo, en la puerta de la Creación. Lo sabes, lo sientes, tus células ya lo recuerdan. No voy a repasar las circunstancias de este mundo, que hoy se reflejan en un caos cada vez más evidente.
Recuerda que eres muy anterior al caos, así como muy anterior a toda lógica y orden. Recuerda y recuerda que no tienes nada que temer de lo que pueda ocurrir en la pantalla de tu vida, como en la pantalla de la manifestación.
Entonces la paz crecerá, entonces la paz volverá, entonces el silencio te mostrará, más allá de toda visión, la Verdad de la que jamás podrás dudar, que jamás podrás cuestionar.
Te invito, ahí, en el corazón de tu corazón en este día, a que termines de esperar, a que termines de desesperar, a que simplemente estés ahí, vivo, en el aquí y ahora de tu vida, en el aquí y ahora de tu edad, en el aquí y ahora de todo lo que conforma las circunstancias de tu vida efímera.
Porque es en el corazón de tu ser, porque es en el corazón de tu apellido y de tu nombre que se encuentra la Verdad. La Verdad que eres ya no necesita ninguna historia, ningún recuerdo, ni ninguna otra memoria.
Más allá de la distinción entre la presencia y la ausencia, de la distinción entre el ser y el no ser, de la distinción entre lo efímero y lo eterno, es el momento de unir el Alfa en la Omega y la Omega en el Alfa.
Sólo has soñado, e incluso los sufrimientos más indecibles de este cuerpo que te alberga sólo han sido un pretexto en esta última vida para permitirte encontrarte a ti mismo. Así es como lo escribiste, así es como lo viviste.
Descansa en ti mismo, donde ya no hay nada más que buscar, donde ya no hay buscador y donde tu personaje, incluso él, te muestra que jamás ha habido nadie, ni siquiera ningún mundo que pueda perturbar la inefable Verdad, la que sólo puede aparecer en el silencio de cualquier reclamación, así como de cualquier recriminación.
Te invito a que te instales donde no hay nada que pedir, porque todo es tan obvio y tan perfecto. Una perfección que no se puede contar, que no se puede describir.
No tengas más esperanza en nada de lo que todavía crees. No desesperes porque este mundo se desmorona ante tus ojos. Está ocurriendo ahora mismo en el calendario ilusorio del tiempo, en el calendario ilusorio de lo que crees que estás esperando, ya sea el evento cósmico, ya sea la presencia de Nibiru en los cielos, ya sea la ruptura de la Tierra, no importa. Déjate llevar por la alegría que eres, no apartes la mirada del corazón de tu corazón. Acomódate en la paz, sólo puede fortalecerse, sólo puede verse en los últimos dados, en los últimos días y en las últimas semanas de tu personaje que se deshará, pero estarás en la alegría cuando veas esto, aunque por hoy pueda haber, si no lo vives, duda y aprehensión.
Esto sólo puede durar un momento, el tiempo del caos, donde nada es seguro, donde todo parece faltar y, sin embargo, todo está tan lleno de este vacío absoluto, anterior a cualquier mundo. Ahí está tu morada, no sólo de la Paz Suprema, sino de todas las moradas, pues en verdad te digo que eres padre y madre, eres diablo y ángel, y todo esto no ha sido más que un juego de rol, pero también un juego de tontos.
No tienes que sentir culpa de ello, no tienes que avergonzarte de ello, así lo decidimos juntos antes del nacimiento de tu primera forma, así como de cualquier primera forma. Así que simplemente permanece en el silencio de nuestro encuentro y de este instante, pues sólo este instante es eterno, de instante en instante se reproduce a sí mismo y pone fin a la ilusión del flujo del tiempo, así como a la ilusión del despliegue del espacio.
Tú eres tanto lo Real como la Inteligencia de la Luz, y eres tú, a través de tu silencio y de lo que has escrito, quien pone fin a la mentira planetaria y a la mentira cósmica.
En verdad te digo que no has nacido y que esto es lo que hay que vivir, y esto está en el calendario de tu año actual. No dudes de lo que eres, y ningún peso de este mundo podrá alterar lo que siempre has sido, e incluso tu personaje vivirá la serenidad, sea cual sea tu edad, sean cuales sean tus pensamientos y tus emociones. Los verás desvanecerse mientras el reloj de arena del tiempo final se agota en la pantalla de tu mundo.
Recuerda que no hay que salvar a nadie y que la mejor manera de ayudar a los demás es simplemente permanecer allí, en el silencio de tu corazón, sin importar lo que estén viviendo, ya sea la ausencia de percepción, ya sea el Fuego del Sagrado Corazón, si es el fuego del corazón ascensional, ya no necesitas estas palabras, ya no necesitas calificar nada ni cuantificar nada, porque eres a la vez la medida y el exceso del mito de la Creación.
En ese momento, vivirás real y concretamente el camino de la infancia y la inocencia, el camino de la transparencia, aquí y ahora, porque verás que no hay otro lugar al que puedas ir, no hay sueño de ningún otro lugar aquí o allí, porque estás tanto aquí como allí, incluso diría que estás en todas partes en este instante.
Descansa. Simplemente descansa y comprueba por ti mismo que desde el momento en que no pides nada, y sobre todo desde el momento en que no esperas nada, entonces estás total y completamente disponible para encontrarte a ti mismo, porque al final, a pesar de todas las apariencias, jamás te has perdido y jamás te has perdido, simplemente has jugado el juego como lo habías escrito, como lo habías programado.
Porque el instante que te llega es mucho más que un momento de boda a cualquier nivel, es el momento de la Verdad última, y tú eres lo que es verdadero, no tengas ninguna duda al respecto, sea cual sea tu historia, sean cuales sean tus remordimientos, sean cuales sean tus proyecciones sobre cualquier futuro.
No escuches a los mercaderes de sueños ni a los vendedores de malos augurios, porque en verdad en el fondo de tu corazón, incluso la palabra fin no significa nada, porque en verdad en el fondo de tu corazón, jamás ha habido espacio para el más mínimo sufrimiento, para la más mínima duda, para la más mínima pregunta.
En ti y en lo que eres está el consuelo, la Resurrección y la Ascensión. No hay otro lugar al que ir más que aquí y ahora. Acéptalo. Acéptalo, incluso asúmelo, y lo vivirás si aún no lo has experimentado.
No puedo prometerte otra cosa que no sea que serás tú mismo en su totalidad. Pero para eso debes dejar las armas del miedo, las armas del orgullo, las armas de la voluntad y las armas de tu conciencia. No hay nada que utilizar porque todo será inútil en algún momento y sobre todo inútil.
Sólo la belleza, sólo el silencio te convencerá de que el caos es la única llave de la paz y el silencio, y ahí es donde piensas encontrarte y celebrarte con dignidad, tanto creador de mundos, creador de sueños y creador de monstruos como Dios, nada de lo cual es cierto.
Sólo el resto de tu corazón te dirá en silencio lo que es verdadero, lo que es Real, lo que jamás pasa, y estarás contento. No volverás a tener sed, no tendrás hambre de mundos ni de conciencias ni siquiera de formas, por lo que los recuerdos de todas estas vidas que has vivido desaparecerán.
No necesitarás apoyarte en ella, no encontrarás ningún elemento de certeza, como en la superficie de tu mundo que también está dedicado en la totalidad de la Creación, y aquí en esta Tierra, a acabar con el olvido a través del caos de la pesadilla que has escrito.
Descansa en el silencio de tu corazón y respira, mientras puedas. Te basta simplemente, más allá de cualquier meditación y de cualquier estado alterado de conciencia, con estar plenamente presente donde estás, hagas lo que hagas, tengas lo que tengas que hacer, tengas la actividad que tengas dentro de este mundo, tengas la edad que tengas, simplemente permanece ahí, atrévete a no pedir nada, atrévete a no reclamar nada, atrévete a no querer nada, atrévete a no decidir nada, entonces la beatitud de la Inteligencia de la Luz te reforzará en el silencio de tu corazón.
En el silencio de tu evidencia, comprobarás por ti mismo que no hay nada que temer, y que un gran estallido de risa interior como el que puedes observar en tus labios cuando en la noche sales de una pesadilla que parecía tan real y de la que pareces haber escapado.
Te reirás de ti mismo, te reirás de tu mundo como lo harías de cualquier mundo, te reirás de los dioses y de los monstruos que no han sido más que juegos de fingimiento y simulacro, que no tienen ningún peso en la densidad de lo que eres, esa densidad que es tan prevalente y que sin embargo no pesa nada, y que sin embargo siempre ha estado ahí sin que lo supieras, porque tenía que ser así.
No critiques ningún camino, ninguna esperanza, ninguna desesperación, sólo sé ese silencio, entonces el milagro de la Gracia se establecerá en tu corazón y los milagros de la vida florecerán en el caos del mundo, porque descubrirás la Libertad, no la que depende de ninguna circunstancia vibratoria o financiera o moral o emocional, sino la libertad que no puede ser definida y que correrá por ti como un soplo en cada una de tus células, poniendo fin a la agonía de tus células, a la agonía de tu conciencia, incluso a la agonía de tu personaje.
Tú eres esa pura magnificencia, te aconsejo que lo aceptes desde ahora y asumas que lo que te puedo decir es la verdad, porque ahí está el bálsamo, porque ahí está el fin del olvido, porque ahí está lo único en estos tiempos revueltos del sueño que te puede garantizar la Verdad que eres.
No dejes que nadie te influya con ninguna palabra sobre ningún futuro, ya sea de una nueva Tierra, o de una nueva dimensión, sólo son vendedores de quimeras y sueños que sólo te alejan del aquí y del ahora, del Presente Eterno.
También te pido, y lo verás en cuanto entres en el silencio de tu corazón, que acalles en lo posible a la bestia que llevas dentro, y cuya mejor representación no es lo que piensas o crees, sino simplemente tu adhesión a lo que se llama en esta Tierra las redes sociales, que tejen una tela de araña, bastante útil al principio, y que hoy ha mostrado sus límites y su fatuidad.
Sumérgete en ti mismo como te sumerges en la naturaleza, sumérgete en el silencio y vive tu vida, lo que la vida te ofrece vivir para pasar de tu vida a la Vida, esto ya te lo hemos dicho, pero hoy en este mes de julio de 2022 como está escrito en el calendario, ha llegado el momento de entender para cada uno que no hay esperanza dentro de esta vida, sino simplemente dentro de la Vida, la que está inscrita en el alfa y el omega, y sólo en el alfa y el omega, pues es aquí y ahora donde te encuentras, pues es aquí y ahora lo que es, no lo que debes llegar a ser, sino aquello a lo que debes volver sin haberlo dejado jamás.
Jamás te has movido, has recorrido todos los caminos y, sin embargo, hoy descubres que no hay camino, tú, peregrino de la eternidad dentro de lo efímero, el peregrinaje ha terminado. Te invito a que vivas intensamente el instante presente, a que vivas intensamente lo que te aporta, ya sea en los momentos de bullicio del mundo o de tu vida, ya sea en los momentos de silencio y de paz, notarás que la alegría está ahí, desde el momento en que te apartas de tus preguntas, de tu personaje, desde el momento en que te apartas de cualquier sentimiento de carencia. Porque el silencio del corazón y la evidencia de la Verdad es sin falta y sin duda.
Recuerda, recuerda que jamás naciste, ni hombre ni mujer ni andrógino, que estabas antes de cualquier mundo, y que los mundos sólo pasan. Y descubrirás que jamás pasarás. Más allá de los recuerdos, más allá de cualquier expresión, reinarás en el corazón de la ausencia de creación, en el corazón de toda la creación.
Porque entonces verás que el tiempo no tiene que fluir, que el espacio no tiene que desdoblarse, y que no hay separación en ningún mundo, ni siquiera de luz, separado por diferentes formas, donde verás más allá de decir y afirmar que sólo hay UNO, en verdad sólo existe CERO.
Sólo existe lo que se ha llamado Parabrahman, lo Absoluto, la Felicidad Pura, donde toda morada es tuya, y sin embargo donde ya no necesitas una morada, donde ya no necesitas soñar, donde ya no necesitas esperar, puesto que el tiempo ya no significa nada, puesto que el espacio mismo no significa nada.
Sólo escucha el silencio de tu corazón. Ni siquiera te pido que escuches tu vocecita, ni siquiera la voz de otra persona, ni siquiera tu voz, sino que simplemente escuches el silencio, porque en verdad te digo que eres Abba, escrito con letras de fuego, en el alfa y omega de la creación.
Escucha el vals de tu corazón en este instante si realmente descansas en él. Escucha la paz, es la única verdad, todo lo demás es mentira. Ya sea en tus percepciones, en tus visiones, en tus aprehensiones o en tus sueños, todo es una mentira, es decir, lo que miente al sueño, lo que miente al sueño, tanto en la Tierra como en los cielos más elevados.
Porque en verdad no hay más Tierra que cielo, no hay más conciencia que supraconciencia, ni siquiera hay inconsciencia. Sólo existe lo que está presente, incluso antes de la conciencia.
Descúbrelo, no tienes que buscarlo, ya está ahí. No tienes que esperarlo, no tienes que temerlo, porque poco a poco, o de forma fulminante, te darás cuenta de que ya no tiene sentido, de que sólo lo que eres, más allá del ser y del no ser, representa el sentido último, así como la puerta de salida, hasta que veas que no necesitas una puerta de salida porque jamás has entrado en ella. Entonces la sonrisa florecerá en tus labios, en tu corazón y en tus células, sea cual sea tu edad, sean cuales sean tus preocupaciones lógicas y humanas. Superarás todo eso sin esfuerzo y sin voluntad alguna, te lo repito, porque no eres tú quien lo hace, sino lo que has escrito y lo has escrito perfectamente, estate seguro de ello, no tienes ninguna queja que emitir, no tienes que escuchar a tu cabeza, no tienes que escuchar a los pájaros de mal agüero que te proponen una nueva tierra o un infierno en esta Tierra.
El infierno está en el sueño, la alegría está en el despertar del sueño, y esto es natural, se hace sin ti y espontáneamente desde el instante en que estableces el Silencio y la Paz, simplemente como te dije, al no aferrarte a nada, al no cuestionar nada. Tú eres esa Nada inefable que, sin embargo, todavía te llena de miedo y de interrogantes.
Observa estas preguntas, acéptalas, pero no busques respuestas, pues la única respuesta está en el silencio de tu corazón. No me creas, vívelo, pues sólo viviéndolo entenderás mis palabras y, desde luego, no analizándolas ni discriminándolas. Estás más allá de cualquier pregunta, de cualquier incertidumbre o certeza, aquí o en otro lugar.
Recordarás que jamás naciste, recordarás que jamás moriste, y que sólo has soñado con un mundo mejor, una luz mayor, una forma más alegre o viva. Verás que todo esto no significa nada en el corazón de lo Real, en el corazón de la Verdad.
No podrás expresarlo con palabras, y sin embargo será perceptible para todas tus células y para toda la creación, en esta dimensión como en todas las dimensiones del sueño. Como te he dicho, la sonrisa sólo puede aparecer en los labios de este cuerpo efímero. La sonrisa de tu corazón bailará el vals de la alegría, el vals de lo evidente.
Seguirás haciendo lo que tienes que hacer, por supuesto, porque en ningún momento se te ocurrirá huir de nada, y especialmente del caos de tu vida o del caos de este mundo, porque sabrás en ese momento con certeza al vivirlo que no hay otra solución, tanto aquí en la Tierra como en toda la creación.
Como sabrás, todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, así como la Confederación Galáctica, así como las fuerzas de la depredación, están ahora atrapadas en la atmósfera de la tierra, ya sea por su propia voluntad o no, no importa, sino para vivir el mismo momento que tú.
Un momento de gracia que jamás ha existido más que en la primera luz del Alfa y en la última luz del Omega. Verás que eres mucho más que la luz, mucho más que el amor Ágape que puedes vivir, y que sobre todo eres el gran Silencio, el Silencio de la Evidencia, el Silencio de la Paz, el Silencio de la Verdad.
Ya no podrás hacerte preguntas, excepto quizás cómo proveer las diversas necesidades de tu cuerpo aún presente en la superficie de esta Tierra. Pero esto también se hará con mucha gracia sea lo que sea lo que temes, porque desde el momento en que recuerdas lo que eres más allá del ser y del no-ser, comprendes que no tienes nada que temer, y especialmente no la desaparición de tu cuerpo o de tu conciencia, eres la perfección.
Y que todo lo que has vivido, que todo lo que has experimentado en esta última vida, sólo han sido hitos que te han permitido encontrar tu camino en la niebla de tu conciencia, en las ilusiones espirituales de las religiones, o de los hombres y mujeres que han intentado seducirte con sus palabras y te han hecho creer lo mismo que ellos, al margen de la evidencia de la Verdad.
No hay nada que perdonar porque verás que jamás ha habido nadie y que cada uno de los otros es sólo tú, el reflejo de ti mismo, y que el reflejo último es sólo las letras de fuego infinitamente repetidas de Abba.
Ya no necesitarás dar gracias ni agradecer, ya no necesitarás molestar, en verdad no necesitarás nada más que lo que eres. No necesitará ningún apoyo a ningún nivel. Te volverás despreocupado e indiferente al caos del mundo. De nuevo, no me creas, pero vívelo, experiméntalo.
Esto es posible para todos los animales de la Tierra, es posible para todos los ángeles o arcángeles, es posible para todos los arcontes, que no son más que la difracción del personaje del primer sueño antes del padre y de la madre, antes de que apareciera la forma.
Verás que no tienes que preocuparte por dónde vas a dormir, dónde vas a encontrar comida. No tendrás que preocuparte de la calefacción ni de desplazarte a otro lugar que no sea el tuyo.
Acogerás el poder de los elementos con la misma gracia, ya sea el huracán o la roca que viene del cielo, ardiendo, para sacudir tu suelo. Todo esto se te presentará como un espectáculo, más allá del cuento de hadas o del horror, este espectáculo te revelará su falsedad y su ilusión. Recuerda que la esperanza y la desesperación no te sirven de nada. Recuerda que las palabras tampoco te sirven para lo que tienes que pasar ahora. Recuerda que el silencio es la única clave y la solución. Recuerda que Ágape, en su resonancia, te lleva a la resiliencia y al Silencio. Recuerda que cuanto más disponible estés para ti mismo, menos disponible estarás para la farsa de este mundo, menos disponible estarás para soñar con un otro lugar o esperar otro lugar.
Te instalarás cada vez más intensamente en el eterno instante presente, verás que allí todo está en abundancia. No será necesario este cuerpo, no será necesaria tu vida, porque serás absorbido en la reabsorción de ti mismo, como en la reabsorción del sueño de la creación.
Se trata de momentos únicos que la Tierra está a punto de vivir. Como saben, nadie sabe la fecha, pero todos pueden ver el horizonte, y se acercan a la velocidad de un caballo al galope. No pierdas más tiempo que no existe, gana todo tu tiempo y encuentra tu tiempo interior, ese que jamás se agota, que no depende de ninguno de tus pensamientos, que no depende de ninguna de tus condiciones.
Entonces el Silencio y la magnificencia crecerán en ti y te darán a ver y a vivir especialmente...
(Abba/JLA tose y bebe)
Disfruta del silencio de mis palabras en este momento que no he elegido, ni decidido, y que sin embargo también está escrito, tanto como el amor y el verbo se establecen en el Silencio. Porque estoy lejos de haber terminado contigo, Ha llegado el momento de encender la hoguera, un fuego artificial, no sólo de color y ruido, sino un fuego artificial de felicidad, un fuego artificial de tu propia resurrección. Es mucho más que un renacimiento, es simplemente un reencuentro con el Verbo Verdadero, y es una gran alegría. Es una gran celebración, es también un gran momento en el tiempo y fuera del tiempo en el espacio de tu presencia, donde no hay nada más que ver, donde no hay nada más que sentir. Una vez más, repito, donde sólo el Silencio es la Prueba. Este mundo pronto no pesará nada en el peso de tu memoria, en el peso de tu conciencia.
Lo ves todos los días dondequiera que estés en la superficie de este mundo, en cualquier continente en el que vivas, en cualquier sociedad en la que estés inserto, ves la mentira cada vez más claramente, ves la falsedad y la manipulación cada vez más claramente. No tienes nada que juzgar, no tienes nada que condenar, sólo tienes que verlo y sé que son muchos los que lo ven.
En cuanto aceptas ver, entonces el Silencio te llena más y más.
Desecha cualquier idea de tener que mejorar, de tener que ser perfecto, porque siempre has sido perfecto. Sólo los vendedores de sueños te hacen creer que debes progresar. Estos mercaderes de ilusiones también tendrán que girar hacia adentro, si son líderes, si son chicos malos como diría el Comendador, no hace ninguna diferencia. Desde el niño hasta el anciano, desde el recién nacido hasta el anciano, a todos se les promete la misma revelación.
Mostramos la mentira en su totalidad, no sólo la manipulación de este mundo o la manipulación de la vida, sino la propia mentira de la forma, la propia mentira y perfidia de la conciencia. Tu mente se ve como lo que es, un mentiroso, tus emociones se ven como lo que son, cosas pasajeras.
Comprenderás la estupidez de la espiritualidad, comprenderás la vanidad de las religiones que sólo han buscado esclavizarte y limitar tu autonomía, donde las circunstancias de este mundo en cualquier país sólo han sido la depredación y la manipulación, en todos los tiempos y en todas las épocas. Ha llegado el momento de acabar con este sueño y ha llegado en este año. Está en el horizonte, como he dicho, y está ocurriendo cada día a gran velocidad.
Recuerda que no hay nada de lo que huir, no tienes que dejar nada ni a nadie. Ante todo, debes habitar en ti mismo y eso es suficiente. El contentamiento saldrá de ti, aunque hoy parezca fuera de alcance o tan ilusorio en relación con la densidad de este mundo, o con la densidad de tus creencias en cualquier futuro, o cualquier mañana.
Muchos de ustedes se han reconectado con su cuerpo de eternidad, muchos de ustedes han encontrado que este cuerpo de eternidad o de luz, este cuerpo sin costuras y llamado inmortal los ha acercado a la emanación de luz, al sol y a la Fuente. La radiación del ultravioleta, la radiación de la Fuente, la radiación de lo que se ha llamado Sirio, durante muchos, muchos años, han iniciado el camino de la reunificación, para reunirlos... Para reunirlos a qué, a nada más que a sí mismos.
Esto está ocurriendo ahora, justo aquí en la Tierra, justo aquí dentro de ti. Todo lo demás parecerá tan absurdo y sobre todo tan inútil que muchos acabarán por sí mismos con su efímero cuerpo, simplemente por el estupor de esta revelación. No se trata de un suicidio, es simplemente una comprensión.
Cómo se puede acabar con lo que jamás ha nacido. Cómo se puede poner fin a lo que sólo ha aparecido y que desaparecerá de todos modos. Ya sea tu Tierra, ya sea toda la creación y todo el universo. Por supuesto que no puedes aceptar o entender esto, especialmente no entenderlo.
Ningún elemento de tu conciencia, ningún elemento de tu razón, ningún elemento incluso de tu corazón te permitirá vivirlo.
Sólo la entrega total, no ya a la Luz, sino a lo que eres, y por tanto esta aceptación incondicional de cualquier cosa, te devolverá inmediatamente a ti mismo. Eres tú quien tiene que probártelo a tí mismo, demostrártelo a tí mismo, nadie puede hacer nada por ti. No hay salvador ni verdugo, no hay salvador más que tú mismo, e incluso te reirás de ti mismo, de estas palabras, porque al final ¿qué hay que salvar? Porque al final esto no es más que una enorme farsa cósmica.
Saldrás de las zonas de sufrimiento saliendo de tus zonas de confort, no porque tú lo hayas decidido, sino porque la vida lo ha decidido así. Te recuerdo que eres tú quien escribió tu Vida y que la Vida está en ti. Les recuerdo que todos estamos, aquí y en otros lugares, unos dentro de otros, literalmente anidados.
Los mundos están anidados unos dentro de otros, los seres, aquí y en otros lugares, están anidados unos dentro de otros. Verás que cualquier separación o discriminación por palabras o por distancia, por dimensiones, ya no significa nada y comprenderás en ese momento la esencia misma de mis palabras de hoy.
La vida exigirá tu disponibilidad cada vez mayor, disponibilidad a la Verdad, disponibilidad a lo Real, todas tus últimas resistencias caerán, ya sean las de tus hábitos, las de tus miedos, las de tus proyecciones.
Nada podrá resistir ante lo Real, nada podrá mantenerse dentro del sueño. Lo que te anuncio es pura alegría y puro amor, pero también pura sabiduría. Todo lo demás no es más que la fatuidad de la conciencia y el orgullo espiritual de quienes se mienten a sí mismos, esperando escapar de lo Real y de la Verdad. Pero nadie escapará a lo Real y a la Verdad, no importa lo que pienses, no importa lo que digas, nada puede evitar el momento inevitable de tu encuentro total contigo mismo.
No se puede tolerar ningún retraso, el tiempo ya ha durado bastante en su ilusión. La aproximación de este signo celeste, no importa cómo lo llames y no importa lo que represente, está en el horizonte de tu conciencia, te lo digo. No busques la fecha, considera que ya está totalmente ahí, totalmente accesible dentro de ti. A qué esperas entonces para encontrarte a ti mismo, para encontrarte, y también para celebrar y honrarte.
Cuanto antes te honres a ti mismo en el tiempo que pasa, más te llenarás de gracia, no de gracia material ni de gracia espiritual, sino de la verdadera Gracia, que no depende de ninguna circunstancia, de ninguna recompensa. También en el Silencio de mis palabras, mis palabras tendrán (...) para que lo que he depositado en ti, más allá incluso del sentido de mis palabras, arda en tu interior, porque es una llamarada de alegría, de un fuego que arrasa con todo y sin embargo no arde. Los elementos actúan más que nunca en esta tierra. Participan en tu despertar del sueño, participan en tu vida y en lo Real. Será el momento de ralentizar las palabras y entrar en este Silencio dentro de ti. Volveré para completar lo que tengo que decirte en el Silencio de tu corazón dentro de una hora. Si tienes la oportunidad o si estás durmiendo, permanece en este estado, te será favorable.
Coloco el Fuego de Vehuiah en tu Corazón y sello mis palabras tres veces. Vehuiah, Vehuiah, Vehuiah.
Abba dice, nos vemos en una hora.
***
A través de Jean-Luc Ayoun
Transcripción del Francés, Equipo de transcriptores.
Publicado en:
https://apotheose.live/blog/2022/07/25/abba-partie-1-24-juillet-2022/
Traducción: LMF
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.