Elisa : Hola a todos, estamos aquí con nuestro invitado de honor, el Doctor Jean-Luc Ayoun, así que hablaremos sobre el título que hemos propuesto y luego, si tienen alguna pregunta, podemos ponerla en el chat y yo podría sugerirle responder Aquí entonces lo vamos a dejar entrar.
Buenas noches Elisa, buenas noches a todos. Bueno, entonces me invitaste esta noche y elegí hablar de esperanza o desesperación, porque puedes imaginar que en el evento más increíble de la historia de la humanidad conocido que vivimos, así estamos colectivamente, individualmente y en todos los sectores, dentro este personaje, esta historia, este recuerdo, todos estamos afectados en diferentes grados, en diferentes lugares.
Y tengo buenas noticias, no va a mejorar. Todos encontramos que eso que antes llamábamos vida, a partir de una historia, de un desdoblamiento dentro de un personaje, de una forma, se enfrenta a algo abrumador ya que no es otra cosa que lo que se está representando en ese momento en el escenario del teatro, que es una matanza total de la humanidad. Se trata, en efecto, de algo que puede parecer desesperanzado, que, más allá del cuestionamiento y del sufrimiento, que son muy legítimos, muchas veces nos lleva o bien a la desesperación o, por el contrario, a la esperanza.
Hay un proverbio que dice “la esperanza da vida”, pero en esta conmoción que todos estamos viviendo, este refrán ya no tiene ningún sentido. Me explico: tanto la esperanza como la desesperación, como Bernardo de Montreal desarrolló perfectamente durante su vida, pertenecen definitivamente a la mentira planetaria, es decir a la historia, a la memoria, a la proyección hacia un futuro tan brillante como es, en definitiva. representa sólo un escape de lo Real.
No tenemos salida, no puede haberla, es parte del escenario porque es la única manera de lograr colectivamente, yo diría, que la rechacemos, que la aceptemos o que la busquemos, o incluso la ignoremos. no cambiar nada.
No podéis cambiar ni un ápice de lo que está pasando, todo está hecho y todo lo hará cada vez más la Inteligencia de la Luz para llevaros literalmente a vosotros mismos, donde no hay tiempo ni forma. Entonces, sean cuales sean los nombres, ya sea el Paraíso Blanco, el Hogar Último, Shantinilaya, el Parabrahman, el Absoluto, es un regreso a la Verdad, a marchas forzadas.
Todo lo hace la Inteligencia de la Luz para llevarnos, en las mejores condiciones posibles de cada conciencia separada, ya sea ignorancia, ira, negación, sufrimiento, lo que va a ser experimentado por cada uno en la pantalla de su conciencia es simplemente para darnos cuenta de que no somos nada de lo que nos atraviesa, y lo mejor que tenemos que hacer es realmente dejarnos atravesar, lo que nos lleva irremediablemente a la transparencia, a la lucidez, por supuesto en el Ágape, y también en el silencio, donde hay lo que siempre ha estado ahí, y lo que siempre estará ahí en el aquí y ahora del momento presente. Es allí donde descubres que nunca naciste ni nunca moriste y sea lo que sea lo que exprese tu mente, tu cuerpo, tu forma, tu memoria .todavía posiblemente exprese,
De lo contrario, mientras permitas que aparezca esta esperanza o esta desesperación, que sin embargo debes atravesar como ilusiones totales en relación con lo Real, así te acercas a donde nunca te has movido y así es como ves la farsa cósmica, la mentira planetaria, la mentira cósmica. Por supuesto que sigues siendo humano, descubres que hay emociones que todavía pueden salir sin ningún problema, pero sabes que no eres eso, no les das ningún control, las dejas ir, y en eso, fíjate que la mejor respuesta a lo que se vive en el escenario del teatro es precisamente lo que venimos explicando desde hace años, es decir la aceptación y la recepción de este drama cósmico en el que nos encontramos.
Pero en ese punto verás tras bambalinas si se me permite, y que podemos llamar franca y sinceramente desde el punto de vista de la persona, el drama cósmico más inverosímil que jamás haya existido en la Creación, y te hace descubrir paradójicamente que todo esto es solo una gran farsa y que la única reacción que podemos traer es precisamente este silencio y esta aceptación, porque en ese momento ya no puedes estar ni en la negación ni en la ira de lo que está sucediendo. Es algo si queréis que os permitirá paradójicamente como os decía encontraros en esta paz interior.
Esto no es ni una negación ni una renuncia al momento presente, todo lo contrario, pero yo diría que tal vez rasgar los últimos velos, las últimas adherencias a una forma, a una conciencia, y justo detrás está, de hecho, esta gran libertad, este mismo estado particular porque no tienes ninguna duda posible sobre lo que realmente eres y lo que vives, y como Elisa lo ve cada vez, en cuanto hay cosas en movimiento siempre sonrío, sí, no puede ser de otra manera. Por un lado está la gravedad para el… inaudible…
De hecho en resumen antes de darle tiempo a hacer sus preguntas sobre todo diría que, de hecho, las circunstancias individuales, colectivas, pero también de nuestro planeta, del sistema solar, y lo que está pasando en este mismo momento. todos los días, no necesito entrar en detalles, lo importante será lo que aceptes, es decir que cuando veas que no hay salida, que no hay esperanza y que tampoco sirve de nada cualquier desesperación, en el momento en que pareces caer al más bajo tal vez, entonces una gran carcajada te llevará a un profundo silencio.
Entiendan que la pesadilla de la escena teatral que estamos viviendo y que aún está en su... sólo pretende una cosa, que no tengamos salida por ningún lado en ningún sector, como diría el abuelo para arrancar este capullo de oruga, y no sólo, diría, no simplemente salir de su crisálida la mariposa, que también esta mariposa pertenece al mundo de la forma, sino dejar ser lo que ha trascendido todas las formas y todas las conciencias, lo que somos en Verdad.
Y si aceptas lo intolerable, ya sea que se trate de alguien o de cualquier situación, si te sitúas en el momento presente que es acogedor a lo que es, tendrás acceso, diría, en cierto modo, a las dos caras de una misma moneda. . Por un lado el personaje que vive su sufrimiento y por otro lado yo diría, lo que eres siempre, sin importar el nacimiento, la muerte o cualquier dimensión que sea.
Comprende que todo lo hace la Inteligencia de la Luz mediante un escenario escrito mucho antes de la Creación. Al final, no podemos culpar a nadie porque realmente estamos más allá de todos estos juegos de espejo, escenario de |ro, dimensiones. Pero para eso hay que vomitar este mundo, vomitar los mundos de la forma para estar totalmente presentes a la verdad, a la belleza, donde ya no hay más preguntas, ni el día en que Nibiru aparecerá en los cielos -sino porque vivimos a través de nuestras entrañas, a través de la memoria de lo que somos, y sobre todo reconocemos que no podemos hacer otra cosa que estar donde estamos, donde la vida nos llama a atravesar lo que estamos pasando.
Por supuesto, en el escenario del teatro, tan pronto como vives detrás de escena la Verdad, acompañas a este mundo, no huyes de él, sino que simplemente estás ahí, presente, disponible, para finalmente hacer lo que la vida es como una pregunta, que para cada uno es diferente por supuesto. Y créete bien que en cuanto estés al final de tus esperanzas, de tu desesperación, de tus ilusiones, de tus creencias, de tu marido, de esta sociedad, de tu familia, cuando estés realmente harto de lo absurdo de este juego de personajes, de verdad, así que diría abrumadora e invariablemente que redescubrirás y recordarás quién eres si aún no lo has hecho.
La única forma de experimentar lo que se debe experimentar con toda serenidad es solo el momento presente. El momento presente no conoce la esperanza ni la desesperación, porque hay al mismo tiempo una inmersión total en esta escena teatral pero que va unida a esta fluidez, a esta transparencia, que te da tranquilidad, y como dijo Elisa sí, siempre sonrío, especialmente cuando las cosas van mal, porque es tan fácil sonreír cuando todo va bien - pero sonreír cuando todo va mal es prerrogativa de quien ya no se deja engañar por la sin forma, por la no conciencia y que ha comprendido perfectamente con su inteligencia, no dije el intelecto, con la inteligencia es decir la capacidad de conectar, que el mecanismo que está en el trabajo no es otra cosa que traernos de vuelta a este famoso punto cero, anterior al mundo de la manifestación .
Esto de ninguna manera puede ser una creencia o una adhesión mental, es algo que surge directamente, ni siquiera de un proceso vibratorio que, por su parte, concierne a la conciencia -sino que depende simplemente de tu abandono a cualquier pretensión en relación a ella, a este mundo o al mundo que sea. Este es el estado de Ágape, el estado de Gran Silencio. Lo que hay que pasar aun en este estado se hace con pruebas y con una sonrisa, no puede ser de otra manera.
Elisa: Hay preguntas...
Así que termino con estas últimas palabras, no puedes hacer nada, porque es algo que escribiste tú, que escribimos nosotros, y que tuvimos que considerar viviendo la locura del Apocalipsis de la Bestia, en fin todos los eventos que tu tienes, dondequiera que mires hoy y en este planeta.
Aquí, esa fue la buena noticia del día, es que no se detendrá más por supuesto y que la alegría crecerá cada vez más, eclosionará en más y más corazones, como en este caos que tenemos delante se va a desarrollar si se me permite decirlo. Ahí lo tienen, todo comenzará sincrónicamente con eventos que son al mismo tiempo geofísicos, sociales y, por supuesto, cósmicos.
Paradójicamente, es en esos momentos, a principios del año 2022, cuando todo se está desarrollando, que ya no puede haber ninguna búsqueda de una fecha, a pesar de las señales de advertencia, por ejemplo durante esta semana, los comienzos, en particular la Falla de Nuevo Madrid.
Terminaré con estas palabras, de lo contrario no me detendré en preguntas. Recuerda, todo lo que sucede y todo lo que pasa no es verdad.
Así que ahora podríamos responder a las preguntas. Aquí te dejo.
Elisa: Pues entonces yo lo que veo de lo preocupante son preguntas como: si la gente que viene que está bautizada, pues no vamos a explicar qué es, también van a ir, a dónde van a ir las personas, esos ¿Quiénes son bautizados?
Todos van a morir y esto no es una profecía, es solo la realidad. No olvides que yo era médico de todos modos, un poco.
Elisa: Pero espera, la pregunta no es ¿qué será de ellos aquí sino qué será de ellos después?
Lo mismo que nosotros. Nada de esto es verdad. Y eso me parece muy bien porque los que al principio tenían miedo, los que estaban, como dicen, obligados por una u otra razón, como todos los que no vuelven a sospechar nada, este bautismo, dices, es un contraataque. -iniciación, por así decirlo.
Elisa: ¿Un qué?
Una contrainiciación o una iniciación invertida, diabólica, satánica. Ahora, al otro lado del escenario del teatro, no tenemos nada que convertirnos en lo que ya somos. Entonces, ¿qué importancia tiene la finalidad de que seas muerta por el bautismo, devorada por tu marido porque ya no tienes qué comer, que te lleves una ola de cuatrocientos metros en la cara o que estés en la Bienaventuranza?, en el Paraíso Blanco. Todo esto no es Verdad. Y eso es lo que te está mostrando el juego de lo que está pasando.
Yo diría que este escenario que se desarrolla es probablemente, es realmente (Risas), un escenario de lo más podrido que hay pero que importancia ya que es cine. No puedo convencerte de eso. No puedo convencerte de eso, cómo decirlo, librarte de eso. No puedo enseñárselo, pero cada uno de ustedes está en camino hacia él, lo sepa o no. Así que no hay devenir.
Otra pregunta.
Elisa: Sí, es decir que las preguntas, son muchas. Hay quien dice bueno, estamos en el Apocalipsis...
Si claro.
Elisa:… por supuesto. Hay quienes dicen - La Biblia de Kolbrin - es literaria en su texto - La Biblia de Kolbrin - sí, es muy literaria en esta explicación.
Elisa: Sin embargo, quiero hacerte una pregunta. Escuchamos mucha esperanza, que todo esto pasará, que habrá un mundo mejor, que no todos vamos a gastar ahí en este juego - al nivel del horóscopo y todo eso. No todos se van a ver afectados.
No puedo discutir sobre eso. Lo que puedo decir simplemente es que en lo Real no hay lugar para ningún mundo, de ninguna dimensión. No hay nadie. Evidentemente, quienes afirman esto son sinceros consigo mismos pero no viven lo Real. En lo Real no hay lugar para universo alguno. Sólo hay Bienaventuranza. Solo hay eso. Hay silencio. Hay Aceptación de lo que es, cada minuto, cada día. Estas son todas las fantasías.
Son personas que aún no se han acercado lo suficiente ... inaudible... a la manifestación. Pero para quien vive lo Real, no hay tiempo, no hay espacio, no hay dimensión. Y por nada del mundo, por nada del mundo, dejaría que esta conciencia me llevara a cualquier parte otra vez. Cuando te dicen que la conciencia es una enfermedad total, la conciencia te permite experimentar cualquier forma...
Elisa: Pero puede haber gente que… inaudible… pero tú tal vez no.
Imposible. Imposible. Al pasar al Colectivo Tiempo Cero, no en vano el Alfa se une al Omega. El Omega que se ha unido al Alfa es únicamente la reminiscencia del Real. Desde el momento en que lo experimentas, sabes real y concretamente que eres Todo y Nada. Ya no necesitas preocuparte por una forma, una conciencia, un mundo, un universo. Realmente ya no te haces ninguna pregunta al respecto. Haces preguntas sobre el clima, sobre lo que vas a comer mañana, posiblemente.
Elisa: ¿Por qué los títeres insisten en liquidarnos con el bautizo ?
¿Porqué qué?
Elisa: ¿Por qué los títeres insisten en liquidarnos con la vax si el final es el mismo?
Por una razón muy simple. Quieren la esclavitud. Quieren sufrimiento y sobre todo, a través de la inteligencia artificial y el transhumanismo, acceder a una forma de inmortalidad. En algún lugar, esperaban encerrarse aún más en la negación de lo Real. Pero todos estamos entrando en el Instante Inicial, el Tiempo Cero. No hay forma de escapar de lo Real, ninguna.
Elisa: ¿Y la pregunta entonces?...
Y cuanto antes te ocupes de estar en el Momento del Ahora, antes te colocarás en el observador de lo que se está desarrollando. Ciertamente, tal vez con emociones, pensamientos, como un espectador. Respira hondo si quieres, y verás que todo esto es una broma.
Elisa: Y ahí preguntamos, ¿cuál es esa realidad de la que hablas?
El Único, Verdadero. Todo lo demás son puras mentiras de conciencia. Y nuevamente, no tengo manera de demostrárselo, pero solo digo que cualquier circunstancia en sus vidas hará que lo experimenten. Es todo.
Elisa: Todo eso para la mente, es difícil.
La mente no puede cruzar, no puede ir al otro lado. El personaje no puede ir al otro lado. Tienes que llorar, tienes que, en el sentido arquetípico, tienes
que sacrificarte. Realmente tienes que sacrificarte. Pero cuidado, no hablo de suicidio o negación. Aceptar lo inaceptable. No tienes ninguna esperanza de salir de ella.
Elisa: El personaje no tiene esperanza.
Ya, si el personaje se dice a sí mismo que no puede aceptar, que no puede creer, soltará la presión porque mientras estés en la mente, mientras estés en la esperanza, mientras estés en la pregunta, ¿dónde está tu Momento Presente? En el Momento Presente Real, vivido, no hay nada de eso. No hay necesidad de visión, no hay necesidad de clarividencia, no hay necesidad de certeza, no hay necesidad de un plan. No necesitas planear nada. Todo se hace realmente por sí mismo.
Te aseguro que esto no es un juego de palabras, es solo la experiencia. ¡Y hoy, somos millones, somos millones y lo vivimos!
Elisa: Entonces está María Lucie que dice: “Por favor, yo ni escucho de un mundo nuevo, de nuevas experiencias y por eso me rendí y me rendiré. "
Elisa: Bien. Había otra pregunta ahí arriba, creo. Este es la última. En la última charla, hubo alguien allí que dijo: "¿Por qué entonces estos momentos de gran tristeza y desánimo?" "
Es parte de la desesperación, o sea, para algunos escenarios, algunos seres tienen que ser bautizados, otros tienen que pasar por alguna forma de tristeza, incluso depresión muy severa con el único fin, recordar para todo el mundo es el mismo, desgarrar el velo de mentiras. Y no todo lo que pasa puede ser verdad, es mentira. Tu, tu nunca, nunca, nunca, nunca pasas.
Elisa: ¿Cuál es la relación con otras sociedades extraterrestres?
El informe. La pregunta es muy vaga.
Elisa : ¿Cómo se relaciona esto con otras, digamos, sociedades extraterrestres?
¿El informe de qué? ¿Con qué?
Elisa: no lo se La pregunta está en francés. No sé a qué se refiere, Michel Claveau. Quizá se refiere a si los extraterrestres tienen algo…,, porque nos dicen que vienen las naves y todo eso.
Sí, por supuesto. Claro. Ha sido parte de lo que OMA ha explicado desde el principio. Diría que toda la creación, el conjunto de los sueños de la creación y todas las dimensiones de la Creación, así como todos los universos, los multiversos, han respondido al llamado del Recuerdo, si puedo decirlo, desde el momento salimos del sueño, ya sean los puros arcónticos, ya sean los Ángeles del Señor de la Vega de la Lira, los Arcturianos, los Nephilims, en fin buenos. Toda la Creación tiene una cita con este momento. Los humanos estamos encarnados en este cuerpo, diría en primera fila y en los papeles protagónicos.
Y en el Estado de Bienaventuranza del Momento Presente, en lo que he llamado este Estado Natural, no hay otro lugar que en mi Corazón para la totalidad de la Creación y de las dimensiones.
Elisa: ¿Van a experimentar el mismo despertar que nosotros?
Sí, por supuesto, será instantáneo. Es mucho más difícil, aún hoy, para quien abre los ojos o tiene los ojos permanentemente abiertos, que para quien, lamentablemente todavía, ignora totalmente lo que está pasando. Pero, ya sea lo que llamaste bautismo, ya sea Nibiru, ya sean extraterrestres, arcángeles, la Fuente misma, recuerda: la Clave de la Verdad y la Realidad, el tiempo es una ilusión que encaja en el espacio...
Elisa: ¿El qué?
El tiempo es una ilusión que se inscribe en el espacio.
Elisa: Estaba leyendo.
En resumen, sois espacio, pero sobre todo sois tiempo, por tanto, no-tiempo. Los cabalistas dirían: Tú eres el Ain Soph Aur, lo que está más allá de la Luz y antes de la Luz. Ni siquiera sois los hijos de La Fuente. Ni siquiera eres La Fuente. Ni siquiera eres Abba. No eres nadie. Nunca hubo nadie. No es un juego de palabras, es lo Real, lo que se vive. Ahí lo relativizas todo. No porque quieras, porque todo es tan relativo con respecto al Absoluto y la Bienaventuranza.
Elisa: Hay una pregunta. Para las parejas donde uno de los dos es bautizado, ¿se debe rechazar al cónyuge sabiendo que, mientras tanto, la vida aquí, ahora, continúa?
Nunca me permitiré dar consejos de una forma u otra. La situación de cada pareja, ya que estamos hablando de una pareja, es diferente y la mejor decisión a tomar depende únicamente de sus sentimientos personales, no los míos o la opinión de mi médico informado. No puedo decir aquí en público todo lo que sé, en el aspecto médico, estricto, por así decirlo. Como muchos otros, pasé miles de horas leyendo todos los documentos, consultando todas las agendas 2021-2030. Pero no puedo decir eso en ninguna parte porque es tan increíble...
Creo que no hay una historia de ciencia ficción que se acerque a lo que está sucediendo. Pero, no hay error. No hay culpa. Es solo un guión, un guión, que te mantiene en movimiento todo el tiempo.
Elisa: Quiere decir que estábamos tan perdidos que realmente hicimos un guión emético, ¿no?
Nunca hemos estado perdidos ya que todo fue escrito y vivido en un mismo Instante Inicial en cualquier forma, cualquier dimensión, cualquier identidad y cualquier mundo ya que no hay tiempo, no hay espacio. Todo sucedió en el espacio de la Instantánea. La velocidad de la luz ...
Elisa: Ahí tienes. Yo... inaudible... un poco.
Elisa: Todavía hay preguntas. En mi entorno, los bautizados tienen un comportamiento cambiado; más distante, menos sonriente, más agresivo. ¿Es normal?
Es solo un comienzo. Estoy hablando de algo que comenzó un poco antes de las vacaciones y se fortalece cada día. Vamos a ver cosas increíbles. ( Risas ) De hecho, con este bautismo, como lo llaman, de hecho se enfrentan a una sola opción. Entonces, cualesquiera que sean las coartadas o las verdades, ya sea que necesites trabajar, necesites alimentar a tu familia, cualquier cosa que creas que es importante para ti en relación con este acto del bautismo, el bautismo te plantea la pregunta y requiere que respondas a la siguiente pregunta - ¿Es vuestro reino de este mundo? - Que los muertos entierren a los muertos.
Elisa: ¿Cómo?
Que los muertos entierren a los muertos, pero en verdad nadie muere. Diría que el drama cósmico que estamos viviendo es la Clave del Recuerdo. Como dije no hace mucho - el que sueña rara vez sabe que está soñando - el que sueña rara vez sabe que está soñando aunque por supuesto hay sueños lúcidos, sueños conscientes, finalmente toda la panoplia de los sueños. Pero cuando tienes una pesadilla, sabes que normalmente te despiertas. También les recuerdo que tengo experiencia como médico en el SAMU, es decir, medicina de urgencias. Es un poco aparte de esta noción que estoy en proceso de desarrollar.
Me sorprendí cuando fui a recoger a los muertos y, en particular, a los muertos mientras dormían. Muchas veces son infartos o infartos, infartos, y siempre había una expresión en los rostros de los muertos. Y sólo había dos expresiones posibles; se podía ver el terror en el rostro del muerto o de Felicidad. El sueño, el que muere soñando se incorpora a lo Real por supuesto. Pasó por el Paraíso Blanco, por lo que está en Bienaventuranza. El de la máscara del terror, en cambio, le dio una pesadilla, murió durante esa pesadilla pero se incorporó a la misma Real.
De hecho, la única diferencia es que tú eliges, Amor o sufrimiento. No hay otra opción y todo te lleva de vuelta a eso hasta que ya no hay más opción.
Elisa: ¿ Tomamos la última pregunta, Jean-Luc?
Solo vamos.
Elisa: Entonces yo traduzco. Entonces, si no somos reales, el personaje hace lo que dice el escritor y no tenemos responsabilidad de nada, solo el escritor o la conciencia divina, ella es la que dirige todo...
Es ella …
Elisa: … es la conciencia la que dirige.
No. No. Absolutamente no, ni la conciencia ni la supraconciencia ni la Luz. Es la Inteligencia de la Luz que precede a la forma y a la Luz. Es a la vez, diría yo, el principio organizador y el principio destructor que acaba precisamente con todas las formas que han aparecido; ya sea un universo, un sol, una célula, un ser humano o un extraterrestre. Bidi llamó a la conciencia: la gran traicionera, la gran traidora. También dije que era una enfermedad, afortunadamente una enfermedad mortal. Pero te aseguro que no puedes creer lo que te estoy diciendo, ni siquiera aceptarlo. Solo puedes vivirlo o no vivirlo, eso es todo.
No veo en eso ni superioridad, ni inferioridad, ni maestría. Es estar Aquí y Ahora en el Momento del Ahora. No hay necesidad de nada más. Todo lo demás se hace automáticamente; ganarse la vida, trabajar, etc...
Allí, creo que estamos un poco más allá de la hora allí.
Elisa: Sí. Muchas gracias por aceptar la invitación de hoy, Jean-Luc.
Gracias por invitarme a mí también.
Elisa: Todavía estamos bastante en vivo.
¿Cuántos somos?
Elisa: 288 personas.
Sí, más los que se conectan en Louis Geary por ejemplo que lleva directamente para incrustarlo en su página.
Elisa: Oh bien. Bueno, somos muchos.
Y acordaos que, al final del Vía Crucis aparente, tal vez estemos viviendo, os recuerdo que no hay camino, sólo está el Momento, sólo está la Sonrisa que os espera. Deshazte del mundo mientras estás allí porque no puedes estar en ningún otro lugar. Incluso viajando en todas las dimensiones como lo he hecho durante años...
Elisa: ¿Cómo?
Incluso mientras viajo en todas las otras dimensiones como lo he hecho durante años, ninguna de estas experiencias, ninguno de estos estados alterados de conciencia puede pretender acercarse a lo Real, el Ahora, Aquí y Ahora.
Gracias a todos por escuchar. Gracias a ti, Elisa.
Elisa: Gracias Jean-Luc. Gracias.
¡Hasta pronto!
Elisa: Gracias por estar ahí, escuchando. Espero que les haya gustado. Tuvimos el privilegio de haberlo tenido en vivo y espero que podamos digerirlo todo tranquilamente en el personaje. Es así de simple. Aquí y ahora.
https://apotheose.live/blog/2022/01/07/satsang-en-direct-avec-jean-luc-ayoun-espoir-ou-desespoir-vendredi-7-janvier-2022/