Seguidores

Seguir

martes, 3 de agosto de 2021

SATSANG 2. AYOUN JEAN-LUC. PARTE 1). 22 DE JULIO DE 2021


Vacaciones (21 al 27 de julio de 2021

Para cuando empiece...

(A Elisa)

En realidad, ¿no estás traduciendo esta mañana?

Así que aquí estamos, en el segundo Satsang del 22, el segundo Satsang de la semana de vacaciones del 22 de julio de 2021.

Estamos juntos para responder a las preguntas, para intercambiar. Así que, ya sea en directo, en la sala, o tú en tu chat, Elisa, siempre es el principio: intercambiamos.

El juego de preguntas nos permite repasar las preguntas y las respuestas.

¿Quién quiere hablar?

...silencio...

Siempre el mismo tiempo de silencio antes de empezar.

(A una hermana que habla y no se escucha bien)

Entonces habla, por ellos y por mí.

- Hermana: Una pregunta rápida sobre el concepto del que hablamos ayer, la tranquilidad. ¿Puede adquirirse esta tranquilidad en la acción?

No puedes conseguir nada.

- Hermana: Ah, ahí tienes...

No, pero ya el lenguaje que usas muestra la distancia que pones. Tú eres la tranquilidad, y tú eres la tranquilidad.

Pero si te hablas a ti misma, las palabras reflejan tu estado de conciencia. Cuando dices: puedes buscar o vivir esta tranquilidad, espontáneamente, no sólo las palabras, sino tu cerebro, tu conciencia ponen distancia. Por eso siempre hemos dicho que la búsqueda debe detenerse, porque no se puede estar en la emanación de la conciencia de la interrogación, del cuestionamiento o en relación con la tranquilidad. Sí, puedes estar totalmente tranquila siendo hiperactiva en este mundo.

Este es el momento en que encuentras el Corazón del Corazón, es decir, el centro de ti mismo y toda la agitación del personaje ya no te perturba. Es decir, como dijo Bidi, el punto de vista ha cambiado profundamente. No lo miras desde el punto de vista del actor, empiezas a ser el observador, lo que yo llamaba "ves tu mono, tu loro", tu mente, tu personaje, excitándose, pero sabes que no eres eso. Pero en cuanto pones la voluntad o el cuestionamiento para adquirir esta tranquilidad, ya te estás alejando de la tranquilidad.

- Hermana: Mmm, Mmm.

Y eso, por desgracia, no se puede hacer nada, es así. Cualquier fenómeno que te haga recaer en una expectativa o en un cuestionamiento, o en un recuerdo, te quita la posibilidad de acceder al instante presente. Siempre funciona así, siempre. No hay alternativa. De nuevo, ¡esto no es una creencia! Afirmas la paz, aunque no estés en paz. "Yo soy la Paz" no es una atención, no es una exigencia, es una afirmación que no es cierta en el momento, quizás, pero que te acerca al instante.

Por tanto, evita, incluso en la forma en que hablas cada día, mantener el "mañana" para coger un billete de tren -así que mañana tengo que coger mi tren a tal hora-, eso concierne a la vida en el sueño, pero en relación con este aspecto fundamental, no debes hacerte ninguna pregunta. Debes aceptar que lo que no estás viviendo ya está ahí, porque ahí pones fin a la distancia, ahí pones fin a la separación, y ahí favoreces el surgimiento del Silencio y la Paz.

Pero mientras busques la paz y la tranquilidad, no la tendrás, porque es el mecanismo de la conciencia, que es un mecanismo proyectivo en el sentido psicológico. La conciencia es una enfermedad. Bidi la llama "la perniciosa", la que te hace creer que hay niveles, etapas, dimensiones, y en un momento dado, cuando te encuentras en el Yo eterno, ves el juego de la conciencia, no sólo de la mente y el personaje, ves la mentira de la espiritualidad, de la conciencia y de todo lo que pasa.

Y ahí, es una Paz que nada de este mundo puede ofrecerte.

Como cuando hablé antes del éxtasis. El éxtasis manifestado no tiene nada que ver con la intasis, el éxtasis es algo que aparece en proyección en el mundo, incluso cuando estás en el Ser, estás rodeado de luz blanca alrededor de la cabeza, tienes la impresión de ser un santo, de estar en la beatitud. Incluso eso es una ilusión.

Y Nisargadatta lo explicó perfectamente al final de su vida que, efectivamente, parecía que el Ser en el sentido espiritual era un paso previo. Esto es cierto para muchas personas incluso hoy en día, pero incluso este Yo tiene que ser abandonado, es una ilusión. Y lo describió perfectamente al final de su vida en sus últimos Satsangs, en sus últimas charlas, y lo expresó claramente.

Incluso Maharshi al final de su vida dijo lo mismo. Busca el Ser, pero incluso el Ser hoy en día, especialmente desde que el tiempo cero y el Ágape son accesibles como lo es en el Éter, la información del Tiempo Cero, no tienes que aferrarte al Ser. Así que, por supuesto ha habido etapas intermedias, comillas, las subidas vibratorias, las expansiones de conciencia, pero la Verdad es la extinción de la conciencia.

Ahí es donde ves con claridad, ahí es donde estás en la total claridad del Ser y del No-Ser. Este personaje continúa su vida, por supuesto con sus problemas, pero cada vez más te liberas de este personaje. Es decir, el escenario se representa a sí mismo, y cuando se representa, entre comillas, directamente por la Inteligencia de la Luz, es una facilidad que no se puede comparar, aunque te veas obligado a luchar contra algo del escenario.

Estás cada vez más, real y concretamente, liberado de ti mismo, liberado de todas estas nociones de conciencia, de vibración, de espiritualidad, y experimentas lo que se llama esta Libertad, que no es ni interior ni exterior, que es de hecho la libertad de todos los mecanismos de memoria, pero también la libertad de todos los mecanismos proyectivos en relación con cualquier cosa, incluso si estamos en un escenario colectivo ahora que implicará cada vez más, nos guste o no, el carácter en relación incluso con la ilusión de elegir.

Mira en Francia, te dicen "no tengo elección, tengo que "pincharme" porque no tengo elección", ¡pero no es cierto! ¿Qué prefieres? Lo que, y a través de lo que algunos de ustedes hoy en día (bueno, yo ya pasé, estoy jubilado), pero algunos de ustedes que tienen algún tipo de actividad profesional, si se enfrentan a eso, es sólo para hacerles entender que no tienen una opción, pero no para no tener una opción de tomar la dosis, no, sino que tienen que decidir por su cuenta.

No importa. A la autonomía le da igual lo que pase mañana. Y si dices: "Oh, sí, pero no voy a poder pagar mi alquiler, no voy a poder pagar mi hipoteca, no voy a poder hacer esto", eso significa que en algún lugar todavía estás involucrado en la matriz, e involucrado en el sueño. Y es precisamente ver esto lo que te mostrará dónde está la Verdad.

La libertad no se puede comprometer con nada. Es esta Libertad de la que hablo, no es una libertad para moverse, una libertad para trabajar, es una libertad que ni siquiera es interna, es la Libertad en el sentido que la entendía Krishnamurti: Libertad de lo conocido, eso es.

Este es el único camino hoy en día, para aquellos que entran en la pesadilla porque la sociedad se lo impone, para liberarse, entre comillas, sin decidir los últimos apegos, los últimos condicionamientos, las últimas creencias y los últimos apegos reales a la matriz, es decir al mundo de la forma. Y no hay mejor circunstancia que la de hoy, y no hay mejor circunstancia que el caos total de tu personaje, de la sociedad, para vivirlo.

En ese momento, por supuesto, aparecen la Alegría y la Paz, así como, en alguna parte, un hartazgo o asco, como decía OMA, de esta pesadilla, pero porque sabes que es una pesadilla. No es real, y sin embargo es una pesadilla que afecta al personaje, que afecta al propio observador, pero que no puede afectar a lo que tú eres. Y así es como se descubre, y para muchos, quiénes son en realidad.

Como dije, no importa si es la dosis, si es Nibiru, si es un cáncer, la Verdad está más allá de todo eso, más allá de cualquier historia, y cada uno según lo que escribió, según lo que tiene que vivir, pasará, ya no por sus zonas de sombra o por sus zonas habituales como dije, sino que pasará, por lo que escribió, aunque sea aterrador, por lo que Es. Todo es perfecto.

Pero sólo puedes decir y aceptar esto cuando veas esta etapa, cuando veas los mundos efectivamente como dijo Nisargadatta, como algo que ha aparecido, que desaparecerá, y eso te hace ver a ti, el Yo Absoluto, el Yo Eterno, en ese momento que eres anterior a la conciencia y que eres anterior a todo lo que se manifiesta.

Lo vives realmente, y esto es muy claro en relación con el sufrimiento de los hermanos y hermanas que fueron despertados a su Naturaleza fundamental, y que han pasado por enfermedades, muerte, recientemente.

La frase fundamental es: " Aquello a lo que te aferras te retiene", y cuando eres... o cuando ya no te aferras a nada, entonces en ese momento la Gracia te llena, en todos los niveles.

E incluso si algo desafortunado le sucede a tu personaje, te llena aún más de Gracia. No puede haber más reproches, no puede haber más resentimientos por nada. Es un estado de Evidencia, pero que no puede explicarse lógicamente ni corresponder a una razón o causalidad, ya que está más allá de cualquier causa.

Así que Bidi dijo en 2012, es un cambio de punto de vista, sigues viendo lo mismo, pero desde otro punto de vista. Primero el observador, el testigo, el que ha refutado la ilusión de lo que pasa, y luego descubres que no eres más el observador y el testigo que este Yo Eterno que siempre ha estado ahí.

El problema es que esto es algo tan evidente hoy en día, tan simple, que nuestro personaje, nuestra historia, nuestra vivencia, sobre todo en el escenario del teatro, nos impiden aceptar esta simplicidad. Está fuera de nuestro control porque es tan complejo a todos los niveles que no podemos, lógicamente, aceptar que sea tan simple.

Y en el momento en que ya no puedes hacer nada al respecto, ya sea por la muerte, por la dosis, por Nibiru, en ese momento descubres la Verdad, descubres la olla de oro como se dice. Y entonces, como dijo OMA, sólo puedes reírte. Es una gran risa cósmica, es una farsa dramática cósmica. Pero recuerda que también nos dijo que todo lo que no se ha visto debe verse. En este momento estamos atravesando la mentira planetaria, pero aún no hemos visto la totalidad de la mentira cósmica.

Y la mentira cósmica no son sólo los arcontes que nos han encerrado, sino que es también la mentira de las madres genetistas, es la mentira de toda la creación, por muy bella que sea. Son precisamente los que viven la Presencia los que te dicen: "Es hermoso". Esta es la experiencia de Krishnamurti, de su despertar cuando perdió a su hermano y miró a la naturaleza y vio que todo estaba conectado y bañado en amor. Sí, pero el problema es que somos anteriores al Amor, somos anteriores a la Luz, somos anteriores a la Conciencia, ésta es la Única Verdad, no hay otra.

Anael habló de la Verdad Absoluta y de la verdad relativa. Y cuando lo vives, sólo puedes decir SÍ, sólo puedes CONOCER, sin castigarte, sin juzgar a nadie, porque en ese momento, ves claramente que toda la creación lo está viviendo. Suena tan grande, tan enorme, pero en realidad es tan simple. Es exactamente lo contrario de lo que el personaje puede creer, es exactamente lo contrario de lo que nos cuenta la historia del alma, la historia de los recuerdos, pero los recuerdos, como decía Bernard de Montreal, son el mundo de la muerte, es falso. Esa es la mentira cósmica.

- Elisa: Esta parte es la más difícil de aceptar.

Sí, así es.

- Elisa: Porque de hecho cuando lo cuentas, suena muy dulce, pero cuando te paras a ver lo que acabas de decir, es fuerte, no, que realmente todo, todo lo que nos han contado, todo lo que hemos percibido incluso...

Por supuesto.

- Elisa: Era parte de...

Eso no significa que esté mal.

- Elisa: ... No, pero era parte de la ilusión.

Así es. Pero la ilusión es real también para el que la vive, así que no se trata de rechazarla, sino de -por eso usamos este término- "atravesarla", y yo digo, como pudo decir Nisargadatta cuando estaba vivo, no importa si la aceptas o no, como dijo Nisargadatta cuando estaba vivo: "¡Mis palabras no pueden fallar! Así que, por supuesto, los que estaban presenciando sus palabras en ese momento, dirían: "¿De qué está hablando? Porque sabía muy bien lo que iba a pasar, incluso sin haberlo mencionado jamás, porque lo mantenía todo en el Instante Presente.

Y todas las personas que se acercaban a él sentían ese vacío y al mismo tiempo ese poder que estaba allí, que era absolutamente fenomenal, donde el Silencio era aún más enseñante que las preguntas y respuestas. Solía decir - Bernard de Montreal decía exactamente lo mismo - "No confíes en la comprensión intelectual de lo que te digo, aunque, y, sobre todo, te parezca incomprensible". Y era incomprensible en ese momento.

Pero eso es lo que te ayuda a atravesar. Porque mientras prestas atención a las palabras que salen, hay algo que se toca en ti sin que lo sepas, sin que seas consciente, y es lo Real lo que es tocado. Aunque digas: es falso, no importa.

Como he dicho y como ha dicho OMA, no tienes que creernos, si estás ahí, aunque estés en la oposición, aunque no lo vivas, te toca igualmente. Es imparable.

- Elisa: Y al mismo tiempo, es muy fácil entrar en el juego e identificarse con él. Porque este juego es muy real. (Risas)

Pero no es real. (Risas)

Lo único real es lo Absoluto.

Lo único Real es este Amor infinito que somos, anterior a la luz, anterior a la manifestación y anterior a cualquier mundo. Y que, paradójicamente, te inscribe en el actor, en el personaje, no rechazas el personaje, simplemente puedes observar, incluso en la ubicación del Ser, del Observador, que este personaje se va eterizando poco a poco, no desaparece del mundo, sino que se vuelve más resistente, más flexible, sea cual sea la edad y los problemas, y que es más capaz de pasar por todo lo que está pasando, aunque moleste.

Porque, efectivamente, el hecho de estar limitado en el movimiento, el hecho de no poder ir a donde quieres fuera, por un lado, perturba el personaje, pero por otro lado favorece la aparición de lo Real. Y los arcontes, los malos como los llamó Omraam Mickaël Aïvanhov, tienen un rol pero increíble, increíble. El diablo es un personaje de poca monta, pero tiene un papel increíble. Por eso no podemos juzgar el sufrimiento, lo bueno, lo malo, sigue siendo parte de la escena teatral.

No significa que el bien y el mal no existan, no significa que las entidades como tú dices no existan, y que este mundo sea tan omnipresente y que la creación sea tan omnipresente en su totalidad. Hay tantos niveles, hay tantos niveles de tiempo, hay tantas dimensiones, hay tantas formas aparentemente individualizadas, hay tanta separación en los mundos cerrados, hay tanta unidad en los mundos unificados, que incluso todo esto no es nada, no es nada en absoluto.

Pero somos, como decía Bernardo de Montreal, nosotros los humanos encarnados hoy, en el Corazón de la manifestación de lo Real. El hombre no, como decía una frase que vi esta mañana, el hombre no tiene que obedecer al espíritu, es el espíritu el que debe obedecer al hombre. Es exactamente lo contrario, invertir las cosas. Ambos no somos nada, y porque no somos nada, tenemos todo el poder. Es mucho más que la co-creación consciente como se explicó hace cuatro años, es la realización a través de nosotros, los humanos encarnados, del juramento y la promesa de la que habló la Fuente.

Y el surgimiento de lo Real se traduce evidentemente por el caos, hablé de la inversión, del circo-corona, es la coronación de la estupidez, y los fenómenos vibratorios de lo Real, es la coronación de la Verdad. Son las dos caras de una misma moneda y son inseparables. Entonces, a partir de ahí, ¿Qué quieres que quede del bien y del mal? Sí, todavía hay maldad, cuando sufro, sufro. No me engaño con esto.

Pero a un nivel, recuerden lo que dije sobre las personas que parten a causa del cáncer o la enfermedad, el sufrimiento ya no puede afectarles. Es decir, en ese momento, literalmente te bañas a nivel fisiológico en el cuerpo en un baño de oxitocina y dopamina, que es específico del final de la vida. Ya no estás apegado a este cuerpo que se va, ya no estás apegado a ninguna historia, estás totalmente inmerso en el Amor y, como estas personas ya no tienen un rol en el escenario porque están en su cama muriendo, están viviendo la Libertad.

Esto es exactamente lo que escribió Christiane Singer, esto es exactamente lo que vivieron nuestros amigos que se fueron de ahí.

Sí.

- Hermana: Las personas que parten ahora, que ya estaban en lo Absoluto después de haber vivido este Absoluto, ¿están ya allí? O todavía están...

No, están en el paraíso blanco.

- Hermana: Están en el paraíso blanco, están esperando.

Se colocan en el paraíso blanco porque todos tienen que vivir el tiempo cero. Estamos en un cuerpo físico, es el mejor lugar del escenario, aunque nos parezca terrible, pero incluso las otras dimensiones o los desencarnados de la Tierra se quedan en este paraíso blanco.

Algunos, por razones específicas, se han reencarnado en un cuerpo de carne, porque tienen que espiritualizar la materia en todos los niveles, no sólo su cuerpo. Lo real, como se llamaba entonces la ascensión, es la espiritualización de la materia, es decir la transformación de un cuerpo de carbono, que es el nivel más denso, en un cuerpo de sílice que es el cuerpo de eternidad, y también la transformación de este sílice en la nada.

Por eso, todo el mundo tiene que volver a pasar por el famoso paraíso blanco, ya sea en el momento de la muerte o en el momento colectivo. Me remito a la canción de Michel Berger que explicó todo en su momento en el videoclip original. El misterio de la creación, que no es más que una mentira cósmica, es total, y es en ese momento cuando somos libres, porque ya no dependemos de ningún sueño, de ningún futuro, ni de ningún pasado.

- Elisa: Pero el paraíso blanco no es en realidad nuestro hogar, es el ...

Es la Morada Última, es Shantinilaya, es la Morada de la Paz Suprema, es el momento en que, sean cuales sean tus oposiciones como ser humano que se cree un alma, una historia, que tiene que ir a la sexta raza raíz o a no sé qué forma, o a no sé qué dimensión, se va a dar cuenta de que es estrictamente inútil.

Porque cuando estás en el paraíso blanco, pues no quieres volver en una forma. Y cuando desapareces en lo que está justo detrás, es aún mejor, porque sabes que estás en casa. No te hagas más preguntas, algunos lo han vivido, otros sólo han vivido el paraíso blanco, pero no importa, cualquiera de los dos te da acceso a esta Verdad Absoluta, la Verdad Última o la primera Verdad, llámala como quieras.

- Elisa: Así que en realidad no tenemos nada que temer.

No, nada en absoluto. Es la mente la que te mete miedo. Es el miedo a lo desconocido de lo que aún no se ha vivido lo que te hace temer.

El miedo es lo que llamamos en los comportamientos primarios del ser humano... sólo tienes tres comportamientos primarios, esto está demostrado en la neurociencia del comportamiento, está demostrado en la química del cerebro. Hay tres comportamientos primarios, y todos estamos bajo la influencia de estos tres comportamientos primarios con una alquimia particular, lo que nos dará un total de nueve veces tres, es decir, veintisiete sub-personalidades, con veintitrés tipos de comportamientos, y que se resumirán de hecho en ochenta y un comportamientos posibles.

Es la ciencia del comportamiento, tienes tres neuromediadores principales que son responsables de los tres comportamientos primarios, que no son emociones. En primer lugar, está lo que se llama dopamina, la mina que estimula, la búsqueda de la novedad. Luego está la noradrenalina, que es lo que llamamos la necesidad de recompensa, y está ligada al hecho de que somos mamíferos. Somos seres relacionales, y podemos tener, ya sea una búsqueda que llamamos sociotropía, el aspecto relacional, el aspecto emocional también.

Y tienes un tercer neuromediador que segrega todos los miedos. Se trata de la actitud ante las dificultades o la evitación del sufrimiento, que está relacionada con la serotonina. Y toda la vida es una mezcla a nivel de comportamiento de estos tres neuromediadores y tres comportamientos primarios, siendo estos tres comportamientos primarios realmente la base de la personalidad, de la construcción de la personalidad.

Y cuando llegas al paraíso blanco, en ese momento, tu cerebro se inunda de dopamina, en ese momento estás en busca de la novedad, se vive la novedad y, está la última etapa, es cuando todo eso se estabiliza, y todo eso se sustituye por la oxitocina, que es lo que ocurre cuando se abraza a alguien, que, por supuesto está ligado a la empatía y al carisma, pero es mucho más que eso porque, cuando la dopamina inunda tu cerebro, no sabes lo que es el miedo, no sabes lo que es el mal.

Mientras estemos condicionados por la persona, estamos sometidos al juicio del bien y del mal, sin que lo sepamos conscientemente, porque todo está referido al pasado. Así que estamos sujetos al pasado, nos guste o no, ya sea de nuestra infancia, del pseudo-karma, de nuestra educación, del condicionamiento en el sentido más amplio. Y a partir de un momento dado, cuando se produce una inversión de la relación entre la dopamina y la serotonina, lo que se ha llamado las estrellas del Bien y del Mal, en ese momento, ya no te engañas con el juicio, no eres tú quien decide dejar de juzgar, es que ya no puedes juzgar.

Mientras pongas la coacción de no querer juzgar más - cuando la gente dice: " Evidentemente, no hay que juzgar", pero ellos mismos están en el juicio, yo jamás me planteo la cuestión de un juicio, yo llamo a las cosas por su nombre, llamo al diablo por su nombre. No es un juicio, es una constatación, y en todos los místicos que han tenido experiencias reales, ECM completas, estados místicos de bilocación o éxtasis, en ese momento, te inunda la dopamina, es decir que el circuito que está vinculado al bien tiene prioridad sobre el circuito del mal.

Y en ese punto se fusionan los dos opuestos, el Ying y el Yang de la manifestación, y se termina con lo que los chinos llaman el eje de la rueda, el Tao. Y en ese momento, ya no eres la rueda que gira, sino que eres el eje de la rueda que permite el movimiento, pero que no se mueve. Todo esto es muy coherente, lo encontramos tanto en la cábala como en el árbol de sefirot, como en todas las enseñanzas.

Simplemente, antes sólo podían ser conceptos. Hoy es una vivencia real y concreta, que pone fin, como decía Bidi, a todo conocimiento. Cuando vives lo que eres, ya no necesitas ningún conocimiento. Y, sin embargo, utilizo el conocimiento, pero lo utilizo, como he dicho, para ver lo que ocurre, para entender lo que ocurre, pero sin ninguna intención en ello. Es sólo que es mi manera de mantenerme ocupado en la escena de los sueños.

Ahora podría estar ocupado con mi huerto, podría estar ocupado con una pasión de cualquier tipo, conduciendo un coche, yendo a la naturaleza. Simplemente sigo las líneas de evidencia, pero ya no tiene ningún impacto o interacción en mí. De todos modos, si había alguna interacción, entre comillas, molesta, la conciencia salía en ese momento y en ese momento dejaba que las cosas cambiaran por sí mismas, o a veces con un palo. Es como cuando estaba explicando la historia con Bidi, donde me explicó que no tenía que salir más, para ver nada. Pero todavía tenía que vivirlo para entenderlo.

Recuerda esta gran frase: "La comprensión viene de la vivencia". No puede provenir de ningún conocimiento, de ningún recuerdo ni de ningún marco de referencia. Esto no le priva en absoluto de su marco de referencia para curar, conducir un coche o hacer cualquier cosa en este mundo.

Sí.

- Hermana: Yo, lo que me ayudó mucho, fue que, experimenté muchas cosas evidentemente como personaje, y cuando viví cosas, pensé wow, esto está sucediendo, y siempre tuve la información después.

Sí.

- Hermana: A través de tus Satsangs, a través de OMA, a través de Bidi, y yo estaba como, bueno ahí tienes, eso es correcto.

Es el mismo principio, si quieres, que todos los análisis de la época de AD y anteriores, que yo realizaba y que otros realizaban, por supuesto, por ejemplo, cuando empezó a aparecer el canto del alma en el 84-85, te garantizo que, al principio, creía que estaba embrujado, poseído, porque nadie sabía lo que era, y luego vinieron las explicaciones.

Pero hoy en día vienen muy rápido, no hay que esperar años. Depende de tu posición de conciencia, cuanto más estés dispuesto a dejar de lado el hecho de que no entiendes nada, más entenderás. Es también un aprendizaje de lo no mental, es un aprendizaje de la verdadera inteligencia que no necesita pasar por la razón, por la memoria o por el entendimiento. La experiencia se convierte en la comprensión. Y en cuanto lo experimentas, estás absolutamente convencido.

Las soluciones vendrán a ti, no eres tú quien busca las soluciones. Es lo mismo que para la Inteligencia de la Luz. Y es mágico porque es algo que se renueva cada día, después, a todos los niveles. En cuanto lo sueltas, te lo dan. En cuanto crees que puedes controlar, dominar, dirigir, se te escapa.

Evidentemente, si se llama estado de gracia, sí, porque es una gracia total. No hay gracia más hermosa que ésta. Y es un fenómeno diario. Si en tu vida parece complicado, a cualquier nivel, no puedes culpar a nadie. No hay agresor, no hay verdugo, eres tú quien es tu propio verdugo.

Y la Vida te envía el verdugo externo que corresponde a tu estado interior, hasta que te sueltas. Esto también fue explicado en el modo de funcionamiento de la conciencia y del neocórtex, por Dominique Aubier, ya que hay bucles de retroalimentación en el cerebro que se llaman ley de pase y repase, hay ciclos celulares biológicos memorizados, por Marc Fréchet, hay lo que se llama decodificación biológica, que son sólo recuerdos, etc.

La vida te ofrece los mismos acontecimientos, bajo diferentes aspectos, hasta que te dejas llevar. No es un castigo, es un proceso de aprendizaje. Y cuanto más aceptes que es un proceso de aprendizaje y que no hay nadie a quien castigar, no hay memoria que sea responsable, más descubres la Vida, es decir, lo que decíamos, que no eres tu vida, sino que eres la Vida, incluso dentro del sueño.

¿Tiene alguna pregunta o no?

- Elisa: Sí, tengo preguntas, quería dejarlas para el final. Porque hablan más del personaje.

¡Ah!

- Elisa: No sé si quieres abordarlas ya, me preguntan mucho, en varias preguntas, cómo funciona el octaedro en el cuerpo. ¿Quieres...?

No podré entrar en los complejos detalles, en los cálculos, porque simplemente dije lo que encontré en una página web alemana, que el octaedro, la forma octaédrica, la composición química del octaedro de magnetita, crea exactamente el mismo campo electromagnético que emite el doble toroide del corazón.

Así se creará la Resonancia Ágape. Neutralizará, por supuesto, todas las partículas magnéticas y oxidadas del cuerpo, incluido el óxido de grafeno, y le acercará a su corazón. Además, todos los que lo tienen, te sientes bien a veces puede ser difícil, pesado de llevar, pero después, muchos ya me han señalado, que después de 24/48 horas para los que lo han tenido recientemente, hay algo que ocurre. Lo que ocurre está directamente relacionado con el Doble Toroide del Corazón, porque el campo electromagnético generado por un octaedro de magnetita, no actúa como un cristal.

Actúa como un campo electromagnético muy preciso, muy organizado, que no tiene nada que ver con lo que se llama el campo morfogenético, es decir el campo energético - no se puede hablar de cuerpo etérico para un cristal - pero la información cristalina en el octaedro de magnetita, que es un cristal, se transforma completamente por esta forma. Y esto da la resonancia total y la imagen completa de lo que se llama el doble toroide del corazón, del que hablaba perfectamente Nassim Haramein.

Tenemos tres campos electromagnéticos. Tenemos el campo del plexo solar, tenemos el campo del corazón y tenemos lo que registramos en las áreas del cerebro. Pero el más poderoso es el corazón. Y cuando entras en este estado, digamos de Unidad o de trascendencia, es decir en lo Real, en el Corazón del Corazón, aparece el Doble Toroide del Corazón.

Es decir que ya no existe solamente la Corona Ascensional del Corazón, como se había llamado, o la Corona Radiante del Corazón, que no es la corona del circo, es la misma palabra, no es por casualidad, ahí entras en la emanación y reabsorción de mundos y universos, porque tienes este famoso Doble Toroide, son dos movimientos que giran en oposición de fase y que recrean permanentemente el Instante Cero y el Tiempo Cero.

El octaedro de magnetita, lo tenía en mi consulta cuando era médico al principio de mi práctica. Jamás lo he usado. Me preguntaba qué utilidad podría tener esta piedra con hierro. Y tuve octaedros de magnetita en mi consulta durante veinticinco años, los miraba, no entendía para qué servían. Y fue entonces cuando ocurrió la historia, me di cuenta de que, como los despiertos se pegaban por todas partes, pensé en el octaedro.

No pensé, el pensamiento vino del octaedro de magnetita. Encontré el cálculo del campo electromagnético, en el sitio alemán, de lo que hace el octaedro de magnetita, y fue entonces cuando me di cuenta de que suprime todo el grafeno, en particular a nivel del cuerpo. Y que también le permitió, incluso si es alguien que no está afectado por el grafeno, que no es sólo de la dosis, pero que está en el aire, los chemtrails, en los alimentos, en el agua, en todas partes, que tenía esta acción. Y que, además, instaló el Doble Toroide del Corazón, te puso en Resonancia con Ágape, simplemente.

- Elisa: Entonces, vamos a estar, la pregunta que hace aquí, ¿vamos a estar protegidos del 5G o qué?

Pero ni siquiera necesitas un octaedro de magnetita. Omraam Mickaël Aïvanhov lo dijo durante las Bodas Celestiales: "Todos aquellos que tienen la nota B, es decir, que han despertado hasta el nivel superior, que no han vivido el Fuego del Corazón, serán protegidos por el Sonido que está presente en los oídos, el Sonido del Alma y el Sonido del Espíritu. Es decir, el sonido de Nibiru, no las Trompetas del Cielo y de la Tierra, el verdadero sonido de Nibiru, volverá loca a la gente porque estará en total resistencia, en total oposición, en total locura. Esto es real, vi estas imágenes en 1997.

En aquel momento, tenía una amiga que era médium, habíamos participado en un libro común, y cuando vio estas imágenes, se fue en ese momento, cuando no pasaba nada en Francia. Se fue de Europa, huyó de Europa. Se fue a Uruguay, vive allí desde entonces, porque tuvo visiones tan horribles de lo que iba a pasar, que huyó de Europa. Europa es el lugar de la confrontación. Estamos en medio del resultado, y en Francia especialmente, incluso más que en España.

Estamos en medio de la inversión total de la creación, lo que se llama los illuminati, los chicos malos, los pedosatanistas, y todo eso. Es en Francia donde está ocurriendo. La cabeza de la bestia está en Francia.

- Elisa: Entonces, cualquiera podría colocarse esta cosa... me preguntan.

Sí, pero con la condición de que no te la pongas para salvarte de ella. Protegerse de ello, del grafeno, sí, ese es el primer efecto que encontramos, como el glutatión, como el NAC - acetilcisteína, allí por una acción vibratoria que suprime efectivamente, ya que pudimos comprobar en todos los que llevaban este cristal, que ya no se pegaban. Es decir, que ya no estamos intoxicados por el grafeno que han puesto en todas partes.

Pero una vez más, si lo llevas con la esperanza de preservarte, vas por mal camino. Por otro lado, si lo llevas sólo por el grafeno, ahí es una causalidad, notarás que en muchos hermanos y hermanas amplifica el Instante Presente, la capacidad de estar en el Instante Presente, simplemente porque es la analogía del Doble Toroide del Corazón, representado por este pequeño objeto.

- Elisa: Esa fue una de las preguntas más solicitadas.

¿Alguna otra pregunta del público?

- Elisa: Disfruta preguntando, porque luego me preguntas a mí (Risas) y prefiero que le preguntes a él, sobre las cosas prácticas.

- Hermano: ¿Es útil para los niños?

Niños, OMA siempre decía que no hay que temer por los niños hasta los doce, catorce años. Ellos experimentarán lo que ocurre con una memoria mucho más cercana que la nuestra porque aún no tienen un cuerpo mental. Lo que decía en las últimas vacaciones es que el cuerpo mental, que teóricamente aparece a los catorce años, ahora con la estructuración de la sociedad y la educación, ha empezado a aparecer, por desgracia, mucho antes, es decir, alrededor de los diez, doce años. Pero para los niños, no necesitan protección.

En primer lugar, podemos ver que, porque el grafeno se destruye totalmente debido a su metabolismo, que es profundamente diferente al de los adultos. Y el grafeno, les recuerdo, no está sólo en la dosis. El grafeno está en todas partes, es mucho más pequeño. Tomamos la escala de proporción, el óxido de grafeno es de 1,2 nanómetros. Eso es mil veces más pequeño que un vir..s y cien veces más pequeño que la proteína principal. Está en todas partes, en todas partes. Cuando se descubrió a principios de la década de 2000, se empezó a oxidar el grafeno. En 2013 se presentaron las primeras patentes.

Se utiliza cada vez más en todas partes, en la alimentación, en la industria. Es la bestia. La bestia, dijimos que era internet, pero también es el nombre de la bestia, es el grafeno, es el carbono. Pero el carbono, que tiene una estructura muy especial, está destinado a bloquear el sílice. Se decía entonces que había que pasar de un cuerpo de carbono a un cuerpo de sílice, en el cuerpo de Eternidad en todo caso, el paso transitorio por el cuerpo de Eternidad, el Paraíso Blanco. Y el grafeno es el nombre de la bestia y el número de la bestia, carbono, carbono 12, hay seis electrones, seis neutrones, seis protones, seis, seis, seis.

Y estamos en esta última restricción, si se me permite decirlo, que está absolutamente en todas partes, pero que nos permitirá despertar aquí también. Las nanopartículas son la bestia del apocalipsis. La web primero, es seis, seis, seis, web, web, web. Pero todo esto es el número y el nombre de la bestia, de hecho, como dijo nuestro querido Micron: "¡La bestia está aquí! La bestia del evento está aquí''. Es la difusión del grafeno. Los chemtrails, por ejemplo, ya no son con metales pesados. Ya no los necesitan. Sólo es grafeno. Pero, una vez más, no debemos temer al grafeno.

Mas, sin embargo, como he dicho, he notado que este grafeno se coloca donde hay más energía, y en particular en aquellos que han liberado la ilusión de su conciencia. Está la Corona Radiante del Corazón, de la que hablé, y va específicamente allí. Pero nada, como dijo Nisargadatta, hará la diferencia. Forma parte de la misma escena teatral, son las dos caras de una misma moneda que he llamado el simulacro y lo Sagrado, el simulacro sólo puede imitar, no puede crear nada.

Así que no tengas miedo de nada. Afronta lo que tienes que afrontar. Ve tus propios miedos. Y cuando los veas realmente, el miedo a lo desconocido, el miedo al propio Absoluto, acabarás desapareciendo por sí solo. Es simplemente lo que   has decidido, lo que has escrito. Esta frase que se ha repetido cientos de veces durante varios meses: "Lo que debe ocurrir, ocurrirá, hagas lo que hagas. Lo que no debe ocurrir, no ocurrirá, hagas lo que hagas", a nivel colectivo.

Y cuando aceptas eso, eres libre. Eres libre de tus pensamientos. Estás libre de tus recuerdos. Estás libre de la sensación, la percepción, la energía, la vibración. Esto no significa que ya no estén ahí. Por supuesto que sigo sintiendo el Fuego del Corazón, por supuesto que sigo sintiendo las presencias que aparentemente descienden al Canal Mariano cuando canalizo. Pero sé que no hay nadie, real y concretamente.

Y esa es la mayor libertad que podías ofrecerte a ti mismo porque verás que cada vez serás más fluido a todos los niveles, que todo se atravesará, aunque seas reacio, aunque no estés de acuerdo. No es grave. No dura. Te liberas de tu personaje, pero no lo frenas porque estará ahí de todos modos hasta el último suspiro. Así que no tienes que molestarte. No tienes que oponerte a tu mente, a tus emociones. Sólo tienes, digo y repito, que atravesar lo que hay.

Y cuanto más entras en la Aceptación, cuanto más estás en la Acogida, más te acercas al Instante Presente, más te acercas a la Verdad, y más te acercas a este Estado de Gracia, de tranquilidad, de pereza incluso como decía Osho, y más tienes la certeza de que sólo puede ser eso. Y esta certeza interior no es algo que tú decidas. Es algo que está probado para ti y es comprobable cada minuto de tu vida.

Y aunque el personaje, por determinadas circunstancias, pudiera volver sin verlo, será desenmascarado muy rápidamente por la Inteligencia de la Luz. Es decir, en algún lugar, en cuanto abandonas el sueño de la conciencia, en ese momento los recuerdos ya no te afectan. Las nociones de karma ya no se sostienen porque ves claramente que corresponde a la persona y al alma, pero no a la Verdad. Incluso la mente es falsa. Incluso el cuerpo de Eternidad es falso. Todo lo que puedes percibir, todo lo que podemos sentir, no es cierto. No se trata de negarlo, de decir que no existe. Existe.

Es decir, existir es estar fuera de, exsistere en latín. Significa lo que significa: que existimos. Así que estamos fuera. Así se vive lo que en su momento se llamó, para los que conocen Autres Dimensions, el Estado "Ki-Ris-Ti", es decir, el Hijo del Hombre, el Cristo Solar. Este es el regreso de Cristo, no es el regreso de un individuo. Es el retorno de la Verdad. Y todo está exactamente en su lugar, especialmente lo que parece estar fuera de lugar. Y de nuevo, incluso lo que se vislumbra en el horizonte, esa famosa insurrección, revolución, guerra, no es más que la iluminación de lo que es falso.

Si lo miras como iluminación y no como caos, verás que el propio caos es iluminación. Y te da una intensidad en la vida, no porque haya un evento lineal que vaya a ocurrir, no sé, el mes que viene, en seis meses, lo que sea, sino porque estás aún más disponible para estar completamente ahí. Especialmente cuando sabes que el próximo momento va a ser, y que lo has visto y vivido, sabes que te interesa, en todo el sentido de la palabra, aprovechar el Instante Presente. Ya no buscas escapar, al contrario, ni en el pasado ni en el futuro.

Buscas expresar la quintaesencia de la Alegría, es el aspecto más simple, todo se convierte en un placer. En efecto, te extasías, como decía Krishnamurti, ante una flor, ante un buen pescado para comer, como haremos el domingo, porque realmente es tan sencillo como eso.

- Hermano: Regimber, una palabra utilizada por Teresa, a menudo

¿Qué palabra?

- Hermano: Regimber

Ah, Regimber, sí. Y Teresa lo entendió, para los que hayan leído "Histoire d'une âme" (Historia de un Alma), de Teresa de Lisieux, ella lo cuenta maravillosamente, lo entendió de niña. Bueno, siempre hubo esta adoración a María, a Cristo, pero era un modelo en la época. Pero, íntimamente, sabía que cuanto más aceptaba lo que ocurría, porque ella, a pesar de su tuberculosis, cuando entró en el convento carmelita, muy joven, era la que tenía que hacer todo, era realmente la que tenía que hacer las tareas más ingratas.

Pero ella aceptaba, porque sabía, sin poder expresarlo de esa manera, pero lo sabía de todos modos porque lo vivía, que cuanto más aceptaba ese tipo de acoso y menos se resentía, más estaba en su pequeño camino que era el de esa certeza que tenía inquebrantable. Por eso solían decir novia de Cristo, hoy diríamos novia del Sol, o novia del Cuerpo de Eternidad, pero es lo mismo.

Y esto no impide que otras Estrellas, por ejemplo, Hildegarda de Bingen, hayan tenido acceso a todo este magnífico conocimiento que nos transmitió, sobre las plantas, sobre la organización del cosmos y sobre todo. Verás, eran dos Estrellas, una que vivía la más extrema simplicidad, y la otra que tenía acceso a todo el conocimiento, casi, del universo, pero el resultado es el mismo.

- Hermano: Fui a ver dónde había vivido

Sí, yo también, los Bushes.

- Hermano: No, no, no, estaba hablando de Hildegard.

¡Ah, Hildegarde! No, no fui allí.

- Hermano: En Lisieux, he vuelto a ir no hace mucho.

- Otro Hermano: ¿No hay una estrella que aún no se ha despertado?

¿Cómo?

- Hermano: ¿No hay una Estrella que aún no se ha revelado?

- Respuesta de un hermano: Hay dos.

No se van a revelar, teníamos un problema, muchas veces, cuando las Estrellas empezaban a hablar, había tres que no se conocían, y claro, muchas mujeres se dejaban llevar por el juego y pensaban "¡Soy yo, soy yo! ¡Pasamos por cosas increíbles! Y una Estrella que se reconociera hoy, sobre todo no lo diría, es sólo orgullo espiritual. Hubo una, una vez, y fue aún peor, sólo hubo una canalización, creo que, de la Madre, y me escribió diciendo: "No tienes derecho a escribir eso, soy la reencarnación de la Madre". Ah, pero llegó muy lejos en el delirio místico.

- Hermano: Ella estaba llena de mierda de todos modos

Oh, querido, pasamos por algunas cosas en ese momento, cuando estábamos...

- Hermano: Es decir, ella dijo que todo lo que dijiste era una mierda.

Sí, por supuesto, por supuesto.

- Elisa: ¿Y qué funciones tendrían hoy en día?

¿Qué quieres decir?

- Elisa: ¿Qué funciones tendrían hoy en el juego?

Ninguno, incluso María no tiene que tener ninguna función más.

- Hermano: Entonces no se tiene la Llamada, ¿podemos seguir escuchando esta noción de la Llamada de María?

La Llamada de María es una realidad, sí por supuesto, es la llamada interior. Además, incluso antes de la llamada colectiva, hay muchos que se han escuchado en la noche en un semisueño llamado por su nombre de pila, ya han vivido la llamada de María. Pero, una vez más, este escenario cronológico tan preciso correspondía a una extensión de tiempo, y hoy que estamos en tiempos cada vez más reducidos, todos los acontecimientos, y esto es lo que vengo diciendo y afirmando desde hace mucho tiempo, iban a ocurrir durante el caos y el ajetreo. Todo va a ser conjuntamente.

También había dicho y  OMA había dicho, y varios intervinientes Melchisedek, que cuando creamos un nivel de realidad, un nivel dimensional, acompañamos lo que creamos de principio a fin, habiendo olvidado quiénes somos. Esto es esencial. Es decir, cuando creamos un nuevo nivel de sueño, hay una especie de hilo tenue que nos une primero a lo Absoluto, sin el cual no hay Creación, ya que la Creación viene de la nada, de lo Absoluto, por lo tanto, de lo que es anterior a la Luz, lo que se ha llamado el tohu-bohu original, que no es más que el caos final.

La mayoría de los que afirmaban ser Estrellas, para terminar en este punto, acabaron en la psiquiatría. En cuanto crees que eres algo, estás cocido, aunque hayas sido esto o aquello en tus vidas pasadas. En el momento presente, no hay lugar para eso. En la Verdad, no hay lugar para ninguna historia, ningún rol, ninguna función. Es una ilusión total.

¿Algo más?

- Elisa: No tengo nada.

¿Y tú?

- Elisa: No tengo nada.

Apenas oigo porque me silba mucho en los oídos, creo que nos acercamos a la luna llena.

 - Hermano: Tal vez hoy, al menos en este momento, es hora de que todos enfrenten o atraviesen sus miedos, tal vez lo antes posible, es en este instante presente que realmente tenemos la capacidad de liberarnos, de recordar, de volver más fácilmente a lo Absoluto. En este Absoluto, el único miedo que puede perdurar es simplemente querer ser una forma, ser algo. Si aceptamos dejarlo ir, de hecho, todo está abierto.

Eso es lo que decíamos, eso es lo que se propone a todas las personas que están en un periodo de actividad profesional, en Francia al menos.

- Hermano: O en el mundo.

O en el mundo. ¿Qué hace usted? Ese es el gran reto.

- Hermano: Pero el simple hecho de liberarse ya, allí, luego permanecer en este Absoluto, que cambia de todos los instantes presentes, de toda la vida en general, tendemos quizás a pensar...

Ya, e incluso en el escenario del teatro, ¿aceptas someterte, entras en una revolución, o eres simplemente el rebelde, es decir, el que ignora este mundo, al menos en su componente actual, y que encuentra su libertad por este medio. No huye del mundo, no huye de la vida, al contrario, encuentra la vida. Pero es una apariencia de elección y decisión, que, en todo caso, ya sabes, lleva al mismo resultado, pero es, como decía, es la forma en que vas a vivir el final del sueño.

- Hermano: (Voz de Bidi) Pero, ¿quién tiene miedo?

(Risas)

¿Sujeto o no sujeto, y sujeto a qué? Sumiso al imperio del dinero, sumiso al imperio de las finanzas, sumiso al imperio de la terapia para los médicos, o sumiso a la nada. Y si cada uno de ustedes tiene una edad y una situación diferentes, hay una razón para estarlo. Te digo que tengo la suerte de estar jubilado, así que no me importa.

(Risas)

- Hermano: Incluso cuando estás activo, estableces una intención y no te importa el resultado, lo que ocurra.

Y dejas que pase lo que pase.

- Hermano: Sí, pasa, pasa y ya está.  No se juzgan las consecuencias de hecho.

Sí, pero en algún momento, te enfrentarás a una aparente elección, que es una falsa elección porque de todos modos todos van de farol, pero sin embargo se hace para crear, para ellos de todos modos, lo que se llama disonancia cognitiva, es decir, la confusión y el miedo, y cuando estás harto de la confusión y el miedo, bueno, te encuentras, no hay precio que pagar, es una restitución.

Así que, por supuesto, es más fácil cuando ya estás, digamos, al margen de la sociedad por una u otra razón, o cuando todavía tienes un rol que cumplir, ya sea un rol de madre -ve y dile eso a una madre que tiene hijos de 12-15 años en este momento-, pero eso es lo que han elegido experimentar. Y por eso siempre decimos: "Dejemos que los soñadores sueñen". Porque su sueño va a terminar de una manera u otra, de todos modos. Y además, es algo que no durará para siempre, al contrario de lo que esperan con el transhumanismo.

Te recuerdo que la destrucción de la Atlántida se produjo desde el momento en que quisieron modificar el genoma. La OMS acaba de publicar un documento el 12 de julio, que les invito a ver en su página web, en las perspectivas y en los artículos de prensa, cómo la modificación del genoma humano, que ya ni siquiera ocultan, va a permitirnos pasar de humanos a objetos. Ya ni siquiera es un transhumano, es ver la vida como un conjunto de objetos que hay que controlar, mover, ordenar.

Es peor que el mito fáustico, estás en medio del delirio más loco que pueda existir. Y es real, ¡en la ilusión! A partir de ahí, depende de ti posicionarte. En su momento Omraam dijo, en 2010-2011: "Nadie puede servir a dos amos a la vez". De hecho, no hay ningún maestro. Pero al principio, tienes la ilusión de creer que tienes que elegir entre un maestro y otro: ¿es el maestro Satanás, o es el maestro la Fuente, sólo para descubrir que no hay ninguno, que tú eres tú propio maestro.

- Elisa: Hay una pregunta que surge, ¿perdemos el alma con los "pinchazos"? Así que...

Así que ya no soy terapeuta, no me acerco a ellos, salvo a los "pinchados" que me encuentro por la calle, o en el coche, porque son especialmente exasperantes, conducen más despacio que los demás. Pero hay personas que tienen síntomas muy específicos cuando se acercan a un receptor del "pinchazo". Algunas personas tienen síntomas de olor, porque huelen a muerte, no todas, algunas. A otros que tienen problemas con la proteína Spike, que les empieza a picar la nariz, que tienen una faringitis que dura dos o tres días, los detecto con mi escáner Bluetooth porque tienen una marca digital basada en el ADN, en su ADN de hecho.

¿Y qué me estabas preguntando?

- Elisa: ¿Si hubieran perdido su alma?

Así que, terapeutas, no puedo daros mi opinión ni mi experiencia, sólo doy lo que me han dicho innumerables amigos, médicos, osteópatas, energúmenos, en su mayoría, el alma está tachada (desaparecida), no queda alma. Para algunos que están muy, en la vitalidad, el alma está en el lado.

Recuerden, afortunadamente para muchos esto es un mecanismo transitorio por ahora, porque no hay suerte para ellos, a pesar del nombre de la bestia y el número de la bestia que es el grafeno, el cuerpo neutraliza el grafeno a través del glutatión o la N-acetilcisteína, o a través de tu propia vitalidad, o a través de tu propia protección, estando conectado al canto del alma o al canto del espíritu, que es lo que había dicho Omraam, en total acuerdo con lo que había dicho Omraam de 2009 a 2010.

Pero la gran mayoría de lo que escucho de terapeutas, osteópatas, energéticos, me dicen que el alma se ha ido. Lo ves, por desgracia, en los ojos de algunos. Esto se debe compensar con el hecho, una vez más, de que se trata de un ensayo clínico de fase 3, es decir, que el treinta por ciento recibió un placebo, que el veinte por ciento recibió suero salino, porque afortunadamente hay médicos y enfermeras que son resistentes, que de entre el cincuenta por ciento que recibió realmente esta dosis, hay algunos que tienen una vitalidad lo suficientemente fuerte como para oponerse, pero que sigue siendo bastante raro.

La mayoría de ellos están velados, es decir, ya no existen. Ese es el objetivo, eh, en todas las patentes que se han presentado, les invito a ver la patente 06 06 06 presentada por Bill Gates, relativa a la luciferasa, y al gel darpa, es decir, la posibilidad de orientar... Tienes decenas de patentes relativas a la modificación del comportamiento humano por nanopartículas, es real, así que pueden suprimir la información, pero las patentes existen, cualquiera puede encontrarlas, en PubMed, en todos los sitios que enumeran las patentes, la modificación del comportamiento humano forma parte de las patentes que se explotan actualmente.

- Elisa: Sí, pero según el número de la patente, ¿se están metiendo con nosotros o qué?

No, 06 06 06 Es una escena de teatro, les gusta el simbolismo. Cuando tenías los camiones dando vueltas para hacer las pruebas de PCR, que no es otra cosa que un ritual egipcio de embalsamamiento de los muertos, en el que se perfora con este hisopo el suelo de la cavidad nasal para convertir a la gente en esclavos, porque estabas destruyendo la sede de la individualidad, que se encuentra a nivel del tálamo central, y cuando metes un hisopo, ¡es un ritual egipcio!

Además, los camiones que circulaban por Estados Unidos en ese momento eran de la empresa Anubis. No es una coincidencia, es una caricatura. No se burlan de nosotros, son adictos a ello. Y para nosotros es un..., no les importamos, sí, no les importa la realidad, no les importa la Inteligencia.

Pero para responder a su pregunta fundamental, sólo puedo decir lo que me han dicho los terapeutas. Ahora, como te dije, los detecto con mi escáner Bluetooth, no sólo los que han recibido su dosis sino también los que están demasiado contaminados con grafeno.

- Elisa: De todos modos, como has dicho antes, es un gran juego, pues, haya o no alma, todos somos Absoluto.

Sí, claro. Así que en un nivel relativo es importante en relación con la escena teatral, pero en un nivel absoluto no significa nada, es parte del sueño de la misma manera.

- Elisa: De la misma manera. De todos modos, ¡no se sienten mal!

Bueno, lamentablemente se sienten mal.

- Elisa: Sí, pero puedes hacerlos...

Pero es una ilusión, una ilusión total. Pero es precisamente esa ilusión surrealista, porque es peor que una distopía o cualquier serie de Netflix, como "La doncella escarlata", estamos en algo absolutamente inverosímil. ¡Ningún guionista, aparte de esos enfermos, podría haber imaginado un escenario así!

- Elisa: Pero con Netflix, ya nos han preparado...

Sí, sí, simplemente, es una programación mental. Como decían los que hicieron Matrix: "Matrix no es una película, es un documental". ¡Eso es exactamente lo que es!

- Elisa: Sí.

Sí.

- Hermana: Puedes estar muy contaminada con grafeno, con tratamientos a largo plazo, tratamientos que tomas desde la infancia, desde... cortisona, desde... todo eso....

Especialmente desde que en 2017 solamente

- Hermana: Desde 2017.

Porque fue en 2017 cuando lo encontraron. El grafeno existe desde hace mucho tiempo, pero el óxido de grafeno, es decir, simplemente aplastan el grafito con gases ionizantes e hiperoxidantes, lo que dará las nanopartículas de 1,2 nanómetros de grafeno, - otros, porque hay decenas de nanopartículas -el grafeno es el que es, yo diría, el más inaparente y eso confunde a la gente, porque no pueden imaginar ni por un segundo que existe el grafeno, excepto los que las inventaron, las nanopartículas de grafeno, claro.

Así que, evidentemente desde 2017, como he dicho, lo que llamamos por ejemplo óxido de titanio que estaba en los caramelos, en todas partes, o las sales de aluminio, han sido sustituidas por el grafeno. El objetivo es que sea una antena eléctrica localizable, es decir, que emita una señal electromagnética no demasiado compleja de detectar, pero sobre todo identificable.

El problema es que el grafeno se elimina por sí mismo, ya sea con productos o porque las defensas del cuerpo siguen siendo buenas, pero el daño que aparece con una dosis masiva de grafeno, que es el caso de "la dosis", es irreversible.

Es decir, que en media hora provoca una microtrombosis, que se localiza en los microvasos del cuerpo, y en particular en los alvéolos pulmonares, pero también en el cerebro, porque pasa, obviamente, dado su tamaño, por la barrera hematoencefálica. Así que incluso si no causa un accidente, causará trombosis.

Es algo de 1,2 nanómetros, que es mil veces más pequeño que un vir...s y una proteína, te recuerdo que la principal proteína es de 0,1 micras, ¿vale? Aquí estamos en un centenar de veces más pequeño, estamos en 1,2 nanómetros, y hay algunos que son aún más pequeños, los fullerenos que son de 0,6 nanómetros, y eso pasa todo por supuesto, pasa la membrana celular, la membrana hemato-encefálica y, lo que se llama por "tropismo", se va a fijar en el ADN, y por lo tanto revelar de una manera observable, por lo tanto, medible, el campo electromagnético del ADN de cada persona, y por lo tanto crear una identificación.

Y eso pasa... así que claro, si tienes 20 o 30 años, una vez pasado el primer shock de la primera dosis, se recupera si eres joven y si tienes un sistema inmunitario que actúa bien, no sobre vir...es o bacterias, sino que actúa sobre la eliminación de metales pesados, se eliminará. Pero el daño inicial que se produjo fue lo suficientemente importante como para que mucha, mucha gente no aceptara nunca una segunda dosis. No están locos.

Y los que resistieron la segunda dosis tendrán derecho a la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta. Le recuerdo que, para Francia, y es lo mismo para todos los países, hay un pedido previo para 2022 y 2023 de 2.000 millones de dosis, y el grafeno no cuesta nada, no cuesta nada en absoluto.

Tanto como el aluminio se ha utilizado en los alimentos, no sólo en dosis, en todos los alimentos, de la misma manera que te dije, salchichas de merguez y carne en barra. Han visto que este año ya no hay frutas y verduras en casi todos los países del mundo, no es sólo un problema con las abejas, está relacionado con el grafeno. Bloquean la reproducción, no sólo en hombres y mujeres, bloquean toda la reproducción de la vida, en las plantas, en los animales, en los insectos, por lo que han encontrado la "bestia perfecta". Pero esta bestia perfecta también forma parte del escenario.

- Hermana: ¿Está el grafeno en todas los "pinchazos"?

Sí, desde 2017.

- Hermana: ¿En todos los países?

Sí, está en todos los "Pinchazos". No necesitan nada más, es decir, todo el material, sales de aluminio y todo, está terminado.

- Hermana: y esto ya sea Pfizer, Astra Zeneca...

(JL asiente.)

En los fármacos de larga duración, no en los antibióticos, porque un antibiótico lo tomas durante una semana, así que no tiene sentido, pero se ha introducido en todos los fármacos que tomas a diario -no todos-, hay algunos que toman fármacos para la hipertensión, no están marcados, pero en particular en los fármacos para la tiroides.

Todo el mundo en Francia se acuerda del escándalo del Levothyrox que ocurrió en 2017, fue cuando cambiaron los excipientes, y todos te decían: ''son excipientes, no puede ser responsable'', ¡apuesta! Pero hay otros tantos, ya te dije, probé el merguez, la carne, ciertas verduras, no todas porque había verduras, por ejemplo, las llamadas crucíferas, coliflores y todo eso, que eliminan el grafeno, como la N acetilcisteína que es un aminoácido hinchado.

Paradójicamente, es el azufre o los vegetales que contienen mucho azufre los que se oponen al grafeno. En realidad, es Lucifer, el grafeno, el que está luchando contra el azufre de Satanás - Satanás, que no es Lucifer. Te recuerdo que se dijo que al final de los tiempos, sería la guerra de todos contra todos, y que los que se habían aliado contra la Verdad, es decir, Satanás por el lado involutivo, y Lucifer por la ilusión luciferina que es toda la espiritualidad de hecho, también se opondrían. Esto es exactamente lo que está sucediendo, y esto es lo que estamos viviendo en este momento.

Esto es algo que se ha escrito. Por ejemplo, hace cuatro años, cuando descubrí la anomalía primaria, que dije que era Abba, antes de darme cuenta de que todos éramos Abba, había publicado un montón de canciones que contaban la historia que estamos viviendo. No sólo está "El Paraíso Blanco", ha habido otros, todas las canciones nos cuentan lo que pasa, e incluso tienes dibujos animados, lee "Transitaliano", "Astérix y Obélix", y "Batalla de tanques" con el nombre de este famoso animal, y te sorprenderás.

Porque todo forma parte de una escena teatral, e incluso todas las personas que supuestamente han escrito canciones sólo han recibido la inspiración para ese momento concreto. En los cómics pasa lo mismo.

- Hermano: Canta "Todos iremos al cielo...

Es lo mismo en las novelas...

- Hermano: "Todos iremos al cielo.

Así es, Polnareff también hizo algunas buenas al respecto.

- Elisa: Hay una película en Netflix sobre Lucifer que nos hace un Lucifer amable y de buen corazón, y está basada en una fórmula de cómic que hace que Lucifer, la imagen, ya no sea la misma que tenemos, y así es también.

Sí, y tienes en el iluminismo, tienes lo que llamamos los sombreros negros, los pedo-satanistas, son los satanistas, y tienes el otro lado, son los sombreros blancos que llamamos los "salvadores" de "Qanon" y todo eso.

- Elisa: ¿Quiénes son los luciferinos?

Son los sombreros blancos.

- Elisa: ¡¿Pero entonces son luciferinos?!

Son luciferinos puros.

(Elisa se ríe)

- Hermano: Amigos míos, los portales orgánicos...

Sí.

Pero, bueno, escogiendo la escena final del sueño, ¡sigo prefiriendo a los luciferinos que a los satanistas!

- Elisa: ¡Especialmente después de ver la película de Netflix sobre Lucifer!

(Risas)

Es muy sencillo, el primer telescopio infrarrojo que fue construido por el Vaticano, pertenece al Vaticano, en Chile, para detectar a Nibiru porque es infrarrojo, se llama Lucifer. L-, entonces es una abreviatura de no sé qué, pero se llama Lucifer.

- Elisa: ¡Pero Lucifer es un Arcángel!

Era un Arcángel, sí, ¡es el mejor actor de teatro de la historia!

Y Lucifer es también el nombre de la patente 06 06 06 de Bill Gates relativa a la luciferasa, que es una enzima que está presente en las luciérnagas, y que han conseguido injertar en los genes humanos para que te vuelvas bioluminiscente, que es el simulacro de convertirte en luz.

- Hermano: ¡oh!

Ah, pero es una coherencia y concordancia total, total. Se mire por donde se mire, o se mira el simulacro o se mira lo sagrado, ¡pero es el mismo cinema! En un caso, es un drama, y en el otro lado cuando te fijas, es una comedia para morirse. Bueno, nos moriremos de risa, como dice OMA, ¡eso es lo que está escrito!

Cuando uno mira lo que dijo  OMA en su momento, para los que leen después, se dan cuenta de que   utilizó muy bien la zanahoria y el palo, para permitirte avanzar como él decía, pero que siempre se corresponde, nunca con las fechas adecuadas, pero siempre con lo que está pasando, siempre, siempre, siempre.

- Elisa: También ha jugado conmigo con las fechas, porque nos ha mantenido un poco.

Sí lo hizo, mantuvo una forma de presión de la conciencia, dio una forma de esperanza y expectativa, se llama tensión hacia la meta, que de alguna manera impidió que la disonancia cognitiva de la aberración de este mundo nos embargara demasiado pronto.

Así que era mejor tener esperanza, al igual que hoy en día es mejor tener esperanza con los luciferinos -Quanon y todos los demás-, que caer bajo el dominio de los pedo-satanistas de cualquier manera, ¡es un sueño más bonito! Pero sigue siendo un sueño. Ambos, sombreros negros/sombreros blancos, sombreros blancos/sombreros blancos, hay uno que quiere esclavizarnos poco a poco, para mantener el control, porque no es cuestión de que pierdan el control por supuesto, ambos siguen teniendo el control y la esclavitud.

De la misma manera, como dijo Bernardo de Montreal, incluso los llamados Maestros de la Luz nos han esclavizado de alguna manera, "por el bien de la historia" como dice  OMA, pero nos han ocultado, ya que ellos mismos no lo vivieron hasta el 2019, ya que vivieron el periodo de silencio en el que se encuentran, y ellos también están viviendo la Verdad.

- Elisa: ¡Pero, de hecho, da la impresión de que quieren continuar el Juego!

Oh sí, para ellos el sueño debe continuar de otra manera, en ambos lados, ya sea sombreros negros/sombreros blancos, es para mantener la esclavitud de una manera u otra, es decir con razones propias, para mantener la sociedad, para mantener la vida, ¡mientras ellos mantienen la muerte!

- Elisa: Pero de todos modos el juego se acabará con...

Se acabó. Desde el momento en que la mentira cósmica comienza a aparecer, ya está...

- Elisa: Yo también leí que... creo que había agujeros negros en...

Sí, hay agujeros negros que han entrado en el sistema solar, sí, es normal. No es sólo Nibiru, Nibiru sigue siendo historia, cíclica. Nibiru entra en alineación directa cada 12.000 y 25.000 años, y en alineación indirecta cada 3.600 años. Eso sigue siendo parte de los ciclos, eso sigue siendo parte de la historia. Por otro lado, los agujeros negros son el fin de la historia.

- Elisa: Eso es lo que ha terminado.

Ah, bueno, un agujero negro, no queda forma. Nassim Haramein lo ha explicado perfectamente desde un punto de vista astrofísico. Algunos han tenido un enfoque directamente místico, otros un enfoque científico, otros un enfoque elocuente para traducir sus experiencias. Ha habido muchas personas en el siglo XX y en la actualidad, cada una con un enfoque diferente para describir la misma cosa. La " Historia de un Alma" de Thérèse también es muy evocadora de lo que estamos viviendo hoy en día.

De hecho, paradójicamente, la sumisión total al sueño te libera del sueño. La iluminación del sueño te libera del sueño de la misma manera, es decir, en definitiva, no tienes elección. Que te sometas totalmente a la escena teatral, o que veas la escena teatral y la hayas encendido, no cambia nada. Eso es lo maravilloso, hagas lo que hagas, no puedes cambiar nada.

- Elisa: ¡Es muy liberador!

Sí, completamente. Así que, al principio es muy frustrante para la conciencia, pero cuando te das cuenta de que esto es lo que está pasando, es muy liberador, no tienes ningún sitio al que ir más que a tu interior, no tienes ningún sitio al que ir más que a lo Real.

- Elisa: Para mí es muy liberador.

¿Cómo es de liberador?

- Elisa: Para mí es muy liberador, y ahí es donde tienes que estar, creo, en cada momento, en el sentido de que es liberador, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, tengas la enfermedad que tengas, lo que sea... no te va a llevar a nada más que a tu propia morada.

Sí, sí, independientemente de las dudas que podamos tener, de lo que podamos experimentar, del asco o la pesadilla que podamos sentir, incluso para aquellos que son libres, siempre hay una Alegría subyacente que está ahí.

- Elisa: Eso es lo que siempre me gustó de Nisargadatta, de Bidi, era que iba directamente allí, no se perdía, así que te fijabas allí y realmente...

Pues bien, Bidi lo dijo en vida: "Mis palabras no pueden fallar", son las dos frases que me marcaron, y decía a la gente que venía a verle: "Sabéis que la búsqueda de la Verdad va a acabar con el mundo", y eso es exactamente lo que ocurre.

Así que les propongo, hemos hecho 1h30, propongo hacer una pequeña pausa/merienda, es mediodía, reanudaremos de 13h a 14h. Se reanudará esta tarde a las 17 horas.

- Elisa: Retomemos el Satsang.

Reanudamos el Satsang a las 13:00 horas hasta las 14:00 horas, una hora corta, si tienes alguna pregunta, lo piensas. La canalización de la tarde será Bidi, pero a las 5 de la tarde, porque antes tenemos la charla de Miguel durante una hora sobre la técnica de hacer CDS, de la que hablaré en un Satsang mañana u otro día y les explicaré un poco sobre este remedio para el fin de los tiempos, si quieren. Es algo que empieza a ser muy, muy conocido en los países de habla hispana.

Vamos a cortar, córtame. (Risas)

- Elisa: ¡Sí, porque si no te cortamos! (Risas)

¡No, no me cortarás! Volveremos en una hora.

***

 

Con: Elisa Bernal

Transcripción al francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

https://apotheose.live/

https://youtu.be/SqE6HYVlgjY

***

 

 

No hay comentarios: