Seguidores

Seguir

sábado, 28 de abril de 2018

MADRE DIVINA - RITUAL DEL DESPERTAR 4 - LA LEY DE LA ACCIÓN 22 de Abril de 2018


                      



22 de Abril de 2018

Desde la rueda cristalina, desde la chimenea ardiente en la base de la montaña, mi voz se eleva, mi voz resuena, mi voz se expande. Bienaventurados hijos e hijas, frutos de la acción pura. Bienaventurados hijas e hijos, guardianes de la Gracia, expresión de la entrega, corporización del potencial oculto de la vida que yo soy.

En este día celebramos el Ritual del Despertar que resuena y hace vibrar en sus corazones y en el corazón de la Tierra, la Ley de la Acción. A cada ritual, a cada celebración de la vida que mueve y hace mover también las leyes que rigen la expresión de la divinidad, de la vida cósmica, y del soplo ígneo. Cada ritual, cada celebración despierta y hace despertar a los seres a estas leyes que no son impuestas desde fuera, por una autoridad externa, sino que son la dinámica propia del espacio-tiempo, su expresión fenoménica y de la interacción de los elementos.

De la Ley del Potencial, al ser reconocida, fluye la fuerza de la Gracia. De la Ley de la Gracia, al ser reconocida, se abre el flujo de la entrega. De la Ley de la Entrega, al ser reconocida, brota en el mundo, como en ustedes, la manifestación de la acción pura, de la acción recta.

Mi voz resuena, resuena y se expande a partir de la rueda cristalina que es vuestro chakra raíz. Este chakra raíz, como una chimenea se mueve, mueve su acción en el mundo interno y externo y es movido por los efluvios del potencial oculto, de la Gracia afable, de la entrega serena. En este ritual, en esta celebración nos adentramos en la montaña que es el eje del mundo: Meru. Cada gran montaña sagrada es una representación de la forma oculta interna y externa; para cada ser viviente esta representación se aplica como un símbolo de su expresión fenoménica. A pesar del nivel de esta expresión, cada ser viviente en su estructura multidimensional es representado como la montaña sagrada. En la base de esta montaña está la chimenea y la rueda cristalina que la conecta, que la hace parte e integrante de un océano puro, un océano límpido, un océano inconmensurable de energía.

Así es la relación de ustedes con el planeta, el océano particular donde se construye, donde se sostiene y se disuelve la forma externa e interna. Así como vuestra forma oculta y radiación trascendental encuentra su raíz y está anclada en el océano cósmico del Fuego divino.

El chakra raíz es la puerta, es también un punto de conexión con el flujo caudaloso del potencial de la vida planetaria, con el potencial de la Gracia planetaria, con el potencial de la entrega a nivel planetario. Esta entrega es fluidez, esta entrega es la facilidad que surge del reconocimiento de la Gracia y, por lo tanto, esta entrega es la base por la cual el funcionamiento y la acción de su horno básico y raíz, pueden suceder de manera saludable.

El chakra raíz es la puerta y también un punto de conexión con el flujo caudaloso del potencial de la vida y de la Gracia planetaria, con el potencial de la entrega a nivel planetario. Esta entrega es fluidez, es la facilidad que surge del reconocimiento de la Gracia, por lo tanto, ella es la base por la cual el funcionamiento y la acción de su horno básico y raíz puede suceder de manera saludable.

Hoy mis palabras buscan tocar su mente, su corazón y su cuerpo para el reconocimiento de la importancia de abrir las puertas, deshacer los bloqueos que permitirán una acción recta y pura en el mundo interno y externo. El poder planetario se convierte en su planeta cuando la energía cósmica, partiendo del océano potencial de éste, se transforma en una corriente de Gracia, es dinamizada por su entrega interior y se adentra en su estructura, transformándose en el poder personal e individual de cada entidad consciente del planeta.

Mis hijas e hijos del reino humano poseen una particularidad que los hace elementos valiosos para el servicio de manifestación del arquetipo planetario, la construcción del sueño de mi corazón en el océano de la sustancia cósmica. Esto porque su estado autoconsciente permite que el flujo del potencial no sea sólo una acción instintiva, una inteligencia impulsiva y orgánica, si bien a veces errática. En el ser humano, esa inteligencia instintiva -que es la aspiración del potencial planetario para crear, sostener y disolver- puede convertirse en acción inteligente. Este es el momento cuando los flujos del potencial planetario se transforman en poder personal, en poder individual. Este corriente de Fuego ígneo cósmico, este fluir, mejor descrito, de electricidad cósmica, planetaria, debe recorrer toda su estructura dinamizando y activando los procesos que los transforman en una entidad íntegra e integral.

Sin embargo, hay que reconocer que este primer contacto entre la energía no particularizada y su estructura personal, contacto que ocurre en el horno básico, en la rueda cristalina, en la base de su monte Meru, este contacto debe estar pautado por el reconocimiento de la entrega . Es por la entrega, la aceptación, es por la apertura de su conciencia que este flujo de poder planetario, transformándose en poder personal, no se desvirtúa, no se corrompe, ni es bloqueado.

Por las propias condiciones en la etapa de experiencia que mis hijos e hijas viven en el planeta, por la intensidad de sus venenos mentales, fruto de la ignorancia e identificación con un yo personal y separado, este proceso de contacto en la base de la columna representada en el cuerpo físico, en la base del eje energético, se transforma en un proceso delicado, conturbado y muy a menudo en un proceso perturbado.

Es necesario en este momento apuntar hacia las dinámicas que están en la base de la persona, en la base de su estructura. Esas dinámicas necesitan ser reconocidas, su atención debe actuar llevando conciencia, claridad y lucidez hacia las dinámicas de su chimenea básica. Esto no implica un trabajo de manipulación o interferencia. Esto implica un trabajo de concientización, de reconocimiento y es el único antídoto a ser aplicado es el reconocimiento de la entrega, la aplicación de la Ley de la Entrega.

La Ley de la Acción se manifiesta en el individuo autoconsciente de forma espontánea, de forma inteligente y coordinada, en la medida en que esta entidad autoconsciente se permita la conexión con el campo más amplio de su experiencia. Y este campo más amplio es el útero donde el cuerpo es continuamente engendrado, gestado: la Tierra. Yo hablo de esta rueda cristalina como la Gran Madre planetaria, como la voz intrínseca de la naturaleza.

Bien amados hijas e hijos, en este ritual y celebración los invito a la apertura, a la receptividad a través del reconocimiento de su posición integrante, co-participativa en todas las dinámicas planetarias. Es necesario que ustedes se reconozcan como parte de mí para que actuando conmigo, mi poder sea su poder. Existiendo en mí, coexistiendo en mí, las relaciones que ustedes establecen unos con otros pasan a expresar el poder de acción recta y pura, que es la inteligencia más interna de mi expresión planetaria, mostrada continuamente a través del equilibrio y de la armonía que se manifiestan en un ámbito planetario, a pesar de las perturbaciones causadas por la población ignorante, en sus diversos reinos.

Yo los invito al reconocimiento de su poder personal e individual, no como una propiedad o una posesión. Para que su poder personal e individual se exprese de forma sana, correcta y eficaz, necesita ser reconocido como el agua que fluye por la porción del río que ustedes representan. No es su poder, no es su posesión, no es su propiedad. Ustedes lo dirigen cuando se conectan con la inteligencia mayor representada por el planeta, que custodia su expresión en esta zona de la manifestación.

Rectificar las dinámicas del chakra básico es abrir la puerta a la expresión de una acción recta y pura en el mundo. La expresión de una acción recta y pura en el mundo es empoderada por el reconocimiento de su dependencia, interdependencia e interconectividad con el campo más amplio que trasciende el cuadro de la entidad personal, que es el planeta.

Para la humanidad, el próximo paso en su proceso de desarrollo y  reconocimiento de la naturaleza última y original, es el de su rostro planetario. En el reino humano se manifiesta para la mónada, y el percibedor, la posibilidad de expandir su percepción más allá del marco limitado de una entidad personal y reconocerse como una entidad planetaria. Y así expandir su compasión para abarcar todos los reinos y todos los seres que se expresan en ese reino. Así ustedes comprenden que esta compasión es la expresión espontánea de la sabiduría, que es la visión clara y lúcida de las cosas tal como son.

Los invito a la curación, los invito a la rectificación, si bien eso sea lo más importante por su propio proceso de reconocimiento en mí, también porque en este momento la curación y rectificación son apremiantes y urgentes para el proceso que ustedes viven en las vigentes circunstancias planetarias
.
Mi cuerpo se transforma cada día. Mi cuerpo orgánico, y energético, mi cuerpo psíquico y cuerpo mental. Mi cuerpo es vuestro cuerpo. No hay alteración y modificación, por menor que sea, que ocurra en mi cuerpo que no afecte y modifique la estructura y la dinámica del suyo.

Reconózcanse como una entidad integral cuádruple. Están en ustedes los elementos que me constituyen, que constituyen mi forma: Agua, Aire, Tierra, Fuego. Los elementos internos que constituyen mi estructura interna, las fases cuádruples de las energías vitales y eléctricas, y los elementos ocultos que son la radiación de la esencia luminosa que yo soy: las sabidurías cósmicas. Estos elementos se reflejan, se expanden en su propia estructura. Y en lo que se refiere a los elementos ocultos: somos la misma cara, la misma voz, la misma luz. 

Comprender su expresión fenomenal como una entidad cuádruple les permite también dar un paso adelante y reconocerse más allá de esta entidad, como el espacio donde los elementos se unen, se disipan. Este reconocimiento de la complejidad, de lo impermanente que constituye la entidad personal, les abre mayores condiciones para dar un paso en la dirección de una entrega verdadera y profunda. Es necesaria una entrega verdadera y profunda al núcleo más interno, más oculto de la mente, para que el flujo vital, eléctrico e incluso espiritual pueda curar y rectificar las dinámicas de su chimenea básica y raíz, y los empodere para una acción recta y pura en el mundo.

Este no es un trabajo que implique fuerza o conocimiento. Es un trabajo que exige temeridad, osadía, disposición e inmenso amor. Es por la entrega que la curación se procesa, por el estado relajado, compasivo, benevolente que la activación de la Ley de la entrega les permite experimentar; es que la acción pura brota de su corazón al corazón del mundo, resonando en el corazón de todos los seres, que son vuestros hijos e hijas.

Enesta noche, en esta confluencia de cantos cósmicos, solares y planetarios, celebremos la Ley de la Acción. Abran su corazón, abran su vientre, sus pies, su cabeza al fluir del poder planetario a través de la estructura. Entregados al reconocimiento de la conectividad, e inseparabilidad fenoménica del fenómeno que es mí cuerpo: este planeta.
En el mundo de las formas soy la Madre.
En el mundo de las luces somos una tela.
En el mundo del silencio...
Esta respuesta en el silencio se aprende.
En este silencio, también, mi amor por ustedes es reconocido.

Cuando el suelo se mantiene firme para sostener sus pies y el aire se mantiene puro para dinamizar los procesos biológicos, el agua continúa matando su sed y la temperatura sigue soportable para la existencia del cuerpo, así la naturaleza externa demuestra su amor incondicional a cada uno de ustedes. Y aun cuando estas circunstancias se alteran, es aun por amor que ellas se modifican, ya que por detrás de la naturaleza aparente orgánica, está el pulsar de la vida que yo soy y la vida que soy es el amor que nosotros somos.

Yo los abrazo y los envuelvo, porque no hay límites para mi conciencia presente en cada átomo, en cada célula que constituye este planeta, que constituye a cada uno de ustedes. Y en este abrazo más que íntimo les transmito la bendición que facilitará, si así se disponen, el paso que les llevará a la curación de su rueda cristalina básica. Yo los amo.                              

Mensaje canalizado por Shylton Dias.
Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com
Traducción: H. N.


 MADRE DIVINA RITUAL DEL DESPERTAR 1 (LA LEY DEL POTENCIAL) 4 de Enero de 2018 A TRAVÉS DE SHYLTON DIAS     LINK

MADRE DIVINA - RITUAL DEL DESPERTAR -2 (LA LEY DE LA GRACIA) LINK

MADRE DIVINA - RITUAL DEL DESPERTAR - LA LEY DE LA ENTREGA -3  LINK