Seguidores

Seguir

sábado, 28 de abril de 2018

BIDI PARTE 8 Abril 2018



 Bueno, Bidi está de vuelta con vosotros y en vosotros. Así que, continuemos, ¿quién quiere testimoniar?, ¿quién quiere hablar conmigo?


Es un testimonio sobre la experiencia de la fusión en la Conciencia Desnuda, anoche; era mucho más dulce que la vez anterior, con una leve ondulación, apenas perceptible…


Pero ¿había percepciones en otras zonas?


Especialmente en la cara y en la parte superior de la cabeza. Y esta mañana lo mismo, completamente tranquila, siempre la pantalla negra, queda todavía la pantalla negra; pero tuve la impresión de estar aplastada y tener el estómago vacío. Tenía mucha paz; mucha paz y alegría.


Te lo agradezco. Lo que describes sobre esta mañana, la desaparición de las percepciones de la conciencia corporal en ciertas zonas corresponde a la desaparición y, desde luego, aquí es donde vais a sorprenderos, que cuanto menos percibís vuestro cuerpo físico, más aumenta la Alegría y la Paz.


Sí.


Eso es constante, eso forma parte del alejamiento ahora, en algunos, de lo efímero y lo Eterno. La Conciencia Desnuda, cuando se exterioriza completamente, hay la total  libertad de movimiento y de conciencia; pero el sentimiento de paz sin parangón, que aparece en ese momento, está vinculado directamente a vuestra presencia en el Corazón, aunque no sintáis nada. Pero también vais a constatar que cuando se trata de un miembro y, especialmente, en el tronco, cuando no se percibe ninguna zona, es cuando la Paz es más manifiesta. Esto os demuestra que no estáis apegados ya a la identidad corporal de ninguna manera y cada vez menos a la historia. Y lo más fuerte de la gradación que he dado, es por la noche que no se trata de una intensidad mayor de la percepción sino de la fuerza de los efectos que pueden ser prolongados, que duran incluso hasta el día siguiente y que cada vez durará más tiempo.


Por otra parte, tanto vosotros aquí como en otros lugares, desde el instante en que habéis sentido de una u otra forma, mi Conciencia, mi Presencia, podéis realizarlo solos. Lo veréis fácilmente porque desde el momento en que yo he dejado, entre comillas, mi marca en vuestra conciencia, en vuestro Corazón es lo que he llamado la fusión en la Eternidad o la fusión en la Conciencia Desnuda, me revelo en vosotros y vosotros lleváis la misma calidad y la misma información, es decir, que estáis conectados a la Fuente de la Conciencia; y eso es efectivo porque hablamos de Eternidad a Eternidad en esos momentos.

Cristo había dicho, vosotros podéis decirme: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” y podéis decir ahora: “yo soy el todo y la nada”, en el mismo espacio que está este cuerpo, a través de este cuerpo. Esta es la razón de por qué he tomado todo el espacio de aquellos que debían cerrar su historia, porque como os dije en el encuentro anterior, yo no tengo ninguna historia, a pesar de mí mismo y de mis encarnaciones en este mundo; pero no tuve nunca el más mínimo papel espiritual. Hasta mi última vida, a la edad de 30 años, siempre he permanecido ignorante, inculto y siempre en las vidas más simples posibles, sin ningún tipo de investigación. Ya os dije que cuando estaba encarnado, tardé justamente tres años, porque nunca había sido algo importante en este mundo.


Para mí, eso es así, porque no estaba inscrito ni en el karma, eso no existía en mi época en la que estaba presente, porque no superé cierto nivel de presencia, de opulencia, de reivindicación en este mundo. Felices los simples de espíritu, felices los niños. Por tanto, no tuve ningún esfuerzo especial que hacer, como dije, a no ser un constante mantra de mi Maestro, mi gurú, que me dijo: “yo no soy este cuerpo”. La refutación que me explicó y que, hoy en día, ha conducido a algunos de vosotros a la liberación, al liberado viviente. Es lo mismo hoy cuando no tenéis ya más historias en vuestra cabeza, espirituales o lineales en este mundo; no queda nada de este mundo a pesar de que vuestro cuerpo esté aquí y entonces el Corazón puede aparecer, el Corazón de Eternidad de vuestro cuerpo de Eternidad.


Por otra parte, lo constatáis, lo veo aquí como por toda la Tierra, que todos los que habéis pasado por el poder de mi voz, habéis podido atravesar y dejar atravesar o dejarse atravesar por eso, habéis descubierto vuestra propia joya. Y ahora con la Resurrección, sea cual sea vuestro nivel, aunque rechacéis mis palabras, os basta para entenderlas en cinco minutos en cualquier lengua, aunque no habléis dicha lengua, porque eso se imprime en vosotros y se revela. Como he dicho, os dais cuenta de que muchos me veis, me sentís incluso fuera de aquí.


Yo soy el final de toda historia, así como vosotros estáis viviendo, el final de la mentira, la Verdad pura y desnuda que no se cubre de historia, aunque tome todavía, algunas referencias, de las cuales, yo nunca he participado. Yo estaba, entre comillas, virgen de toda dualidad espiritual, estaba inserto en la dualidad de este mundo, por supuesto, pero era todo. Por eso hoy, hay hermanos y hermanas que nunca han oído hablar de la espiritualidad y que resucitan porque el apego y los pesos de la historia están marcados tanto más si interactuabais al nivel del alma y del espíritu.


…Silencio…



En ese sentido, independientemente de aquí o en las fusiones, quien quiera puede expresarse sobre el hecho de que me ha visto, sentido, percibido, en otro lugar que aquí y en otros encuentros. ¿Nadie?


“Sí. Hasta a veces cuando yo hablaba, tenía la sensación de que no era yo, sino usted, incluso la entonación de mi voz cambiaba.


Gracias, ¿Quién más?


“Yo También. Al releer las canalizaciones de Bidi con mi marido, leíamos pasajes, cada uno a su turno y verdaderamente era la voz fuerte de Bidi, la misma entonación. Mi marido me dijo: Bidi está aquí”.


“Para mí también, usted está muy presente. Además, era espontáneo, cuando alguien me planteaba preguntas, las respuestas venía de usted y no de mí”.


Eso os prueba que estoy realmente en vosotros.


“Sí. No lo dudo”.


“Yo también le siento en mí y me sorprende cuando llega y dice: “¡Aquí estoy otra vez!”. Tengo la impresión de que nunca se ha ido.


Yo no digo “aquí estoy” para ti o para vosotros los que estáis aquí, sino para aquellos que van a escucharme.


¡De acuerdo!

Gracias.


“Y en India, ¿usted hacía lo mismo que con nosotros aquí, en este momento”?


En absoluto. India hoy, está marcada por una proliferación de entidades. Sabéis que, en India que, no obstante, es la cuna en el sentido espiritual, a pesar de todo, la misma falsificación experimentada en Occidente, le afecta del mismo modo; es planetaria.

Hoy tengo, si podemos llamarlo así, más éxito entre los occidentales, porque os aporto, de alguna manera, la verdadera Libertad, no por mi Presencia, sino por la conceptualización y las experiencias que vivís conmigo. Son experiencias libres de todo pasado, de toda historia, de todas las funciones incluso como Estrellas, Yo aporto, si preferís, un soplo nuevo, final que acompaña a vuestra Resurrección.


Me pidieron y pedí, cuando vi que la historia estaba llegando a su fin, venir a ayudaros a acabar esta ilusión; a descubrir la belleza, la alegría, la ligereza, la evidencia. Entonces decidí acompañaros hasta la Conciencia Desnuda, hasta el evento.


“Gracias colectivas”.


Y me es fácil, ya que sois cada vez más los que vivís la Resurrección, comenzar a cortar los lazos con cualquier historia, ¡estoy aquí! Soy anterior a la historia, como cada uno de vosotros, ya que soy cada uno de vosotros, más allá de la persona, por supuesto. Pero en las capacidades de la expresión de vuestra Eternidad, vinculada a la coyuntura de los últimos meses, es mucho más fácil, comulgar, intercambiar, estar aquí, incluso cuando no estáis aquí o cuando no estoy con vosotros de manera formal.


Y tal vez hayáis podido constatar, a través de mis intervenciones individuales que para algunos han tenido lugar ya, hace muchas semanas, lo que está sucediendo; entonces, por supuesto, eso ocurre porque es el momento, pero de alguna manera, en lo desconocido que se vuelve conocido, yo soy una referencia. Pero una referencia que no actúa, que simplemente está presente y que no lleva ninguna memoria de este mundo, porque ya he atravesado este mundo y su encerramiento, contrariamente a los Ancianos, a las Estrellas y a los mismos Arcángeles. Y la Libertad que os propongo por resonancia de la conciencia eterna a la Conciencia Desnuda o de la Conciencia Desnuda a la Conciencia Desnuda, es eso exactamente.


…Silencio…



¿Quién quiere expresarse, testimoniar o preguntar?


Hay algo que me intriga y es que, de repente, Cristo no está en absoluto presente; solo está usted. Y no pienso ya en Cristo, ni en María, ni en nadie.


Es normal, como he dicho y he vuelto a explicar; las referencias históricas, incluso las más nobles, en esta fase, no deben llenaros, aunque sintáis en innumerables ocasiones la presencia de María o de Cristo. Cristo es portador de una historia, ¿no?; y María todavía más. Porque aquí, necesitáis estar a solas; estáis a solas porque yo estoy en vosotros, en Eternidad. Por tanto, lleva tiempo completar esta Resurrección y no llenaros con ningún tipo de historia vinculada a este mundo.


Eso es temporal, porque como sabéis, sea cual sea la naturaleza del evento, de todas formas, tendréis a María que os hablará antes, durante y después. De hecho, debéis hacer duelo de la historia que se os ha contado, incluso la historia más fundamental con María, con las Maestras genetistas y con los chicos malos. Pero después, debéis ir más allá para vivir a solas; no podéis presentaros a solas, del efímero a lo Eterno y transitar en la expresión de esta Eternidad aquí mismo, si estáis todavía cubiertos de referencias, sean las que sean.


La Conciencia Desnuda es desnuda; no hay ni mundo, ni dimensiones, ni nada. Porque vosotros sois todas las dimensiones, todas las conciencias. La mejor forma de hacer resonar es no alimentar más con algo que es muy humano como las Estrellas, María, los Ancianos. Esto ha sido llamado “a solas” y aunque grite y si estoy aquí, eso no interfiere en nada vuestro “a solas”, os daréis cuenta de lo contrario. Entonces, si hacéis revivir las palabras de los Ancianos o si llegáis a contactar en ultra-temporalidad a uno de los Ancianos, y siempre que hayan completado su estasis, hay necesariamente una coloración relacionada a la historia de este mundo.


El a solas se pasa en solitario. Ustedes se apoyan en las energías, en la vibración, en la historia, en las experiencias, en los pueblos de la naturaleza, no pueden apoyarse sobre mí. Solo pueden resonar a mi Presencia, si están de acuerdo; pero yo no represento ninguna historia, ningún escenario. Y no llevo, en esta Conciencia Desnuda, ninguna memoria, ninguna orientación. Es por eso por lo que eso se llama la Conciencia Desnuda y Pura. Los llevo a ustedes, no transportándolos, sino resonando de Corazón a Corazón. Entonces por supuesto, ustedes no tienen el lado envolvente de María o de ciertas Estrellas, pero no necesitan más ser envueltos de lo que sea, puesto que es al desnudo. De hecho, yo preparo el terreno de manera colectiva al evento, puesto que nos han dado a todos la oportunidad en relación con este mundo, por el juego de la Luz y por su progresión.


…Silencio…



Y acepté esto desde luego, porque lo había preparado durante mi vida, totalmente.


…Silencio…



Ustedes saben que hay que hacer el duelo de la historia, de todas las historias. Eso no quiere decir cortar definitivamente; es decir aislarse, no aislarse en una gruta, sino aislarse en ustedes, para revelar que todo está ya en ustedes. No es por nada si los episodios de pre-estasis, que han vivido desde el 14 de diciembre, más o menos extensivos, corresponden más o menos a la misma época donde los defensores de la historia también pusieron fin a la historia y están tratando de ponerle fin [a dicha historia] del mismo modo.


Entonces por supuesto ustedes sienten menos a María, al Cristo, a las Estrellas, los Ancianos; es para depurar, para favorecer justamente este pasaje donde les habíamos dicho que solo ustedes podían hacerlo, pero como empezaron a pasar, yo me abalancé.


Cuando usted dice “usted se abalanzó”, yo sentí cada vez más claramente que el pasaje… yo me unía a usted directamente, como si ya hubiera tenido mi boleto para unirme.


¿Ella hizo qué?


Ella sentía que podría unirse a usted directamente.


Totalmente.


Ya tenía mi boleto con usted.


Pero no es necesario un boleto, todo es gratuito; no hay cola de espera, no hay tiquete, no hay prioridad; ¡está abierto a cada uno! Yo los espero como ustedes están esperando desde tanto tiempo. Lo he dicho en la entrevista anterior, incluso a través, incluso si todavía hago referencias, cuando hay preguntas, a los datos históricos; lo más importante son los mecanismos de la conciencia. Porque como el testigo se estabiliza, en un momento dado, ustedes se acuerdan, [el testigo] estaba obligado a desaparecer para estar liberado. Luego vino en esta fase, porque es él la interfaz, es él que, de algún modo, hace el punto de unión que permite, a vuestro Corazón de Eternidad, entrar en manifestación en la superficie de este mundo.


Él va a desaparecer en un momento dado.


Totalmente.


…Silencio…



Puede continuar, no estamos obligados a hacer silencio en cada frase. Yo oigo que murmuran, vamos.


¿Vuestra alma, en vuestra encarnación, tenía conciencia de todo eso durante vuestra última encarnación; ¿usted tenía conciencia de vuestro Cuerpo de Eternidad, de vuestro Absoluto, de todo?


Lo único que hice fue expresar eso. Siempre sacudí en total Amor a los buscadores espirituales. ¿Cómo habría podido expresar todo lo que podía expresar sin vivirlo?


…Silencio…



La gran diferencia, si quieren comparar, es que en la época donde estaba encarnado, la Conciencia Desnuda no existía. Estaba el Absoluto, yo era todo y nada; pero no tenía acceso, y, además, eso no me interesaba.


Sobre todo, ustedes lo han visto quizá, en la evolución de mis entrevistas, con el paso de los años y a partir del momento donde este cuerpo comenzó a debilitarse, mantuve y consolidé el contenido de lo que expresaba que no era más mantenido, incluso por las reglas de este cuerpo. La historia, ya no había ninguna, pero nada de este cuerpo podía afectarme. Hoy es un poco diferente, porque ustedes viven solo lo que habrían podido vivir tras el evento o después del evento final. Visto lo que se desarrolla, es importante que muchas personas oigan, sea la que sea su lengua; porque más allá de la comprensión, está esta voz, que es penetrante y que los toca en el Corazón, sin ninguna emoción y sin ninguna referencia a ninguna historia. Es esta forma de pureza y de nitidez aquí, que los ayuda, de alguna manera, a concluir esta Resurrección.


Pregunta: el mundo asiático, sin embargo, ha estado en el origen de las enseñanzas del taoísmo que era…


¿Quién?


Respuesta: el mundo asiático; es en el mundo asiático que nació el taoísmo.


Sí.


Y el taoísmo era una enseñanza muy pura, finalmente bastante cercana a vuestra enseñanza. ¿Cómo es que hoy, no hay nadie en el mundo asiático, hasta donde yo sé, que pueda hacer un poco vuestro trabajo?


Sí, porque el taoísmo, el Tao, como tú dices, es aun así procedente de China con una coloración y una cultura ancestral donde no hay… En ella, ustedes tienen gran cantidad de corrientes, los adeptos de Krishna, de Visnú, de Ganesha, etc.…; están en la adoración de las imágenes.  Pero el Tao, efectivamente, yo diría, es lo más cercano al Advaita principalmente en la vivencia. Pero Lao Tsu, hace mucho tiempo que partió; yo también he partido, pero correspondo en resonancia exactamente a lo que ustedes viven hoy.

En 2012, eso correspondía a algunos hermanos y hermanas, algunos miles, algunos cientos de miles. Hoy, si no me equivoco, el Comendador les ha hablado de decenas de millones, incluso más. Y el taoísmo está coloreado por una cultura y cuando yo estaba encarnado efectivamente, utilizaba lo que estaba en parte vinculado a la cultura ayurvédica, con respecto a los elementos, por ejemplo, con respecto a las palabras sánscritas. Había pues una coloración, hoy no tengo ninguna, se los he dicho. Utilizo a veces, algunas palabras que pueden remitirlos a una historia que ustedes adoran, como la del Cristo. Pero la Esencia del Cristo está disponible siempre desde su sacrificio; pero es indispensable hoy que ustedes no sean cargados durante este lapso de esas referencias históricas, aunque sean las más nobles. Ahora bien, el taoísmo está igualmente coloreado por la cultura china de manera muy importante. El vínculo entre el taoísmo y el Advaita Vedanta se ha hecho de una manera particular por uno de los Maestros que ha venido a hablar rara vez, que es el Maestro chino Lee Chen.


Pero creen que incluso el Comendador, que sin embargo ha ido a India y ha encontrado muchos Santos, u otros todavía, ¿creen ustedes verdaderamente que ellos pueden estar liberados de la historia? Ellos mismos se lo han dicho, debían ser liberados, estaban en un espacio intermedio. Me parece que el Comendador les ha explicado eso, hace mucho tiempo; igual que para las Estrellas.


¿Acaso entienden el por qué ahora? Simplemente porque ese a solas se vive en solitario, sin historias. Yo no he creado ni movimiento, contrariamente al Comendador; no he creado ninguna iglesia o no se ha creado ninguna iglesia en mi nombre. No he participado de ningún travestismo.


…Silencio…



Comienzo a sentir que incluso en el silencio, para algunos, mi Presencia es todavía más evidente.


Completamente.


Pero no olviden a todos los otros que escuchan.


Ayer por la noche, yo no sentí nada en absoluto. ¿Qué sucedió?


Sucedió todo lo que debía suceder.


Gracias.


Todo ha sido hecho a nivel del Corazón, pero como lo he dicho y como ustedes le ha contado mi compañero, he trabajado en otros lugares: la cabeza, los pies, el sacro, para ayudar justamente a esta eclosión, esta Resurrección, este renacimiento. Y lo he dicho (tú debías dormir, en la entrevista precedente), que no es porque ustedes sienten menos, que es menos fuerte en la sensación, en tanto que, he dicho, era más fuerte a nivel de los resultados.


Gracias.


Y desde el instante donde la fusión en la Eternidad o en Conciencia Desnuda comienza a vivirse individualmente, aquí o en todas partes; en esta misma fusión, que sucede por supuesto aquí, en el medio del pecho, al mismo tiempo y sin que yo lo decida, he constatado que el trabajo se hacía sobre la cabeza, en el sacro y en los pies. Por lo tanto, ha habido una especie de difusión a escala del cuerpo entero, mientras que, para la mayoría, era mucho más fuerte la primera noche, únicamente a nivel del Corazón.

Y esta noche eso será todavía diferente, pero siempre más fuerte, no en la sensación, pero en los efectos. La percepción de los efectos sobre una duración mucho más larga, incluso permanente, para alguno de ustedes. Además, algunos lo han vivido a través de las primeras lecturas; ustedes vieron que independientemente de todo ese lado sensitivo, perceptual, posteriormente constataron, quizá no una alteración, sino al menos una extensión global.


…Silencio…



Ustedes lo saben, además, eso ha sido repetido; a partir del momento donde hay finalización, puede haber un fuego enorme en el pecho que no es nada más que la paz.


Por lo tanto, no estén demasiado centrados, incluso si es lo que les ha servido para llegar hasta aquí durante tantos años; no estén demasiado centrados sobre lo vibral, hablamos de Conciencia Pura y Desnuda. En la Conciencia Pura y Desnuda, no se necesitan vibraciones o energía, es anterior a toda forma.


Esta noche, por el contrario, esto será más fuerte, pero será una fusión en Eternidad. Vendré en Conciencia Desnuda, con el compañero, en tu cuerpo de Eternidad, de manera de quedar centrado en la Resurrección. Ustedes se arriesgan por otra parte, o a sentir algo enorme o, al contrario, a no sentir nada; pero los efectos, la percepción clara de los efectos al día siguiente, al anochecer, a la noche van a aparecerles.


Cuando ustedes están en Resurrección, incluso si están al principio, no hay ninguna posibilidad de hacer marcha atrás o media vuelta, ustedes avanzan a marcha forzada. Y, además, no se necesita hacer esfuerzos porque más la expansión se produce, más la evidencia está ahí y más una cualidad de paz, de ahora en adelante totalmente desconocida, se vive.


En la consciencia desnuda, no necesito ninguna forma, no necesito energía. Y cuando me doy cuenta de la fusión de Corazón a Corazón, en la Eternidad o en la conciencia Desnuda, sólo necesito hacer resonar mi presencia que está dentro de ti, justo detrás del Corazón del Corazón; Si lo aceptan y lo acogen, no puede fallar.


En su lenguaje usual, no hago ninguna efusión, ninguna transferencia de energía; Sólo hago resonar lo que soy, lo que eres, lo que es lo mismo; Y si estás lo suficientemente cerca de la nada, del Corazón del Corazón, entonces está hecho.


Pero no lo hago, aunque entre en ti, porque soy tú; No hay intercambio de energía, información o vibraciones, sólo hay reconocimiento; Te reconoces a ti mismo. Luego, después, que haya el Fuego de Corazón, las Olas del Corazón, el sacro que se manifiesta o las vibraciones por todas partes, no cambia nada al efecto. Lo han visto, para muchos de ustedes, en todas sus experiencias aquí y en otros lugares, relacionadas con la energía, la vibración, que a menudo han experimentado experiencias extraordinarias, pero que han permanecido sólo experiencias. Cuando se ha contactado con un pueblo de la naturaleza con intensidad, se vive algo muy fuerte, muy verdadero; pero saben muy bien por haberlo vivido, que después caen, si se puede decir, en el nivel de la persona.


Para los que han tenido las lecturas, se puede ver que no es lo mismo, que todo se transforma, se expande. No estamos en la experiencia, estamos en la Verdad Desnuda, antes de cualquier experiencia, de cualquier forma, de cualquier dimensión, de cualquier creación. Son ustedes la base sobre la cual el Amor puede emerger, son el Parabrahmán; Verás, vuelvo con palabras de la historia. Están Desnudos y Verdaderos, todo lo demás está libre.


¿Una cosa más?


Pregunta: Sí, ¿es posible tener alguna información sobre lo que está sucediendo en el resto del sistema solar?


Bidi¿de qué nivel hablas: físico, astronómico, sutil?


Sutil, ¿viven las mismas cosas que nosotros?


Bidi¿pero de quién hablas?


Entidades que habitan otros planetas.


Hay innumerables presencias que se nombran extraterrestres en todas partes: en la cara oculta de la luna, en sus volcanes aquí en la tierra, en Saturno; Pero estos seres, en cualquier caso, para aquellos que acaban de llegar, no son parte de la historia, es toda la Confederación Intergaláctica de mundos libres, que está allí para estar allí en su parto, después o durante el evento. Además, verás, hay naves por todo el cielo, cada vez más. Ahora, en los planetas llamados el sistema solar exterior, la reversión ya ha tenido lugar. Pero las entidades Intra-terrestre están en mundos libres, como han explicado Intra-terrestre de la tierra, en cualquier caso, algunos de ellos.


Lo que está encerrado es lo que está en la superficie de un mundo. El núcleo cristalino de la tierra que fue liberado en 2011 permitió comenzar el proceso de liberación de la tierra. La tierra fue liberada, se les dijo, que sólo tenía que ascender, lo que está sucediendo ahora. Así que todo el sistema solar cambia de dimensión, ya que era todo el sistema solar que estaba encerrado. El sol ha sido liberado, ya que sus cuerpos de Êtreté han sido liberados. Los planetas del sistema solar externo, incluso si no había gente en la superficie, se convirtieron aptos para colonizarlos en otras dimensiones: campos de juego, experiencias de la conciencia libre.


Ahora sabes, creo que había sido dicho por el Comendador, que ustedes también han estado en el juego de la conciencia, los famosos chicos malos que también estaban en ciertos planetas; Ellos no han podido salvarse, y también viven lo que ustedes viven, lo quieran o no.


El plazo retrasado, en los chicos malos no encarnados, también ayuda a facilitar, para suavizar vuestra Libertad; para que ellos también se den cuenta y salgan de estos juegos que encierran y para encontrar también su libertad; Porque, en última instancia no eran más libres que ustedes.


Pero no vayas a abarrotar tu cabeza o consciencia con todo esto, ve a lo más simple: Conciencia Desnuda, Cuerpo de Eternidad, transferencia de vuestra Consciencia Desnuda en la totalidad del Êtreté y de la Eternidad; Todo lo demás se volverá totalmente incidental y totalmente engorroso.


... Silencio...



Estaba preocupado porque no sentía mi Corazón.


Su Corazón ¿o tu cuerpo?


Mi Corazón, nada más que vacío.


Muy bien. Como dije, las olas, las apariciones de la Conciencia Desnuda terminan mediante una transferencia natural de la conciencia en el Cuerpo de Eternidad. Y cuando vieron en ese tiempo las partes de los miembros moverse o desaparecer en ese momento, ahora que se está acercando al Corazón, bueno, eso significa que estás completamente allí. Por supuesto que las olas que los han puesto en esta alegría en esta evidencia, en esta verdad al principio de la Resurrección, están efectivamente no en curso de desaparecer, sino de transformarse a fin de permitir la liberación, el fin del parto como lo dije ayer.  Lo importante ahora para aquellos que finalizan su Resurrección, no es tanto la intensidad de lo que pase, que la paz y la expansión que se produzcan donde perciban ustedes esa expansión.


Esto no quiere decir que estés vacío y que no sientas ya nada en ese nivel, sino que es la fase de la liberación: Una vez que la liberación se haya realizado y la Conciencia Desnuda se vea y se viva; la vibración, las ondas, las olas vuelven a estar presentes.  Y si tomo la analogía del parto de una mujer: hay trabajo, es difícil, tienes que empujar y luego, sabes muy bien que hay liberación.  De repente la mujer se siente vacía, pero sobre todo tranquila, esto es lo que ahora vive.  Cuando estén completamente vacíos y completamente nada, incluso en la alegría que han vivido en las primeras etapas de la Resurrección, pueden estar ciertos que están en parto. El bebé está fuera, falta que la placenta salga, pero es el momento donde la mujer, antes de alimentar al bebé, se está recuperando.


Así que ten cuidado de no hacer interpretaciones, especialmente cuando sientes en permanencia el pecho y de la noche a la mañana o al mismo tiempo ya no lo sientes, es muy perturbador.

Lo confirmaré.


Pero es una preocupación de la persona. Dije que lo que está abierto ya no puede cerrarse. Lo que se registra, la Resurrección, cuando comenzó, desde el momento en que el cubo de Metatrón bajó en el Corazón desde tu cabeza, todo sigue su curso. Así que, por supuesto lo has visto, hay dolores, hay emociones, hay cosas que se manifiestan. Pero cuando hay esta manifestación, y que sientes aun el Corazón, todo va bien; pero si tienes una manifestación, entonces el corazón está en curso de pasar en el vacío, si tienes miedo; preguntas ¿dónde se ha ido la alegría? ¿Dónde se ha ido el Corazón?  Esto también es para enseñarte a estar solo. Justo detrás hay la Conciencia Desnuda, la pantalla negra y la salida en Conciencia Desnuda que valida definitivamente vuestro estatus de Ser Ascendido y Liberado y que está simplemente en una forma de vacaciones esperando el momento.


¡De qué vacaciones!


De alguna manera, aunque no sea una verdadera vacación. Pero el término vacaciones, estar vacante, eso es lo que significa.


Sí.


Y la palabra Conciencia Desnuda también. La Conciencia está Desnuda, pero tú también estás desnudo; Ya no hay muletas de los Ancianos, las estrellas, de los Arcángeles; pronto ya no habrá la muleta de la vibración y la energía. La Consciencia es Pura y Desnuda. Pero como tu personaje, aunque esté desapareciendo y seas liberado de la persona, hay estos famosos hábitos. El hábito de sentir el Corazón, incluso si es reciente para algunos de ustedes, es tan agradable, por no decir nada más, que el día en que simplemente disminuye o cuando desaparece, incluso si es temporal, te preguntas qué te sucede. Ésta es la mejor manera de conseguir la terminación del trabajo, la entrega, pero es también la mejor manera de ser libre. Una vez que estás en Consciencia Desnuda, es decir, realmente que lo vivas verdaderamente exteriormente y que hagas la experiencia de esto en total libertad, entonces no habrá ya problemas.


Desde el momento del evento, encontrarán a todos los Ancianos, a todas la Estrellas, a todos los Arcángeles, pero en otras circunstancias.  “Lo que quiero decir que en el momento en que te parece estar a-ban-do-na-do... este es el momento donde rindes el último aliento, como el Cristo lo dijo sobre su cruz: ¿“Por qué me has abandonado”?  Esta es una pregunta que deben también sentir en algunos momentos. Es parte del proceso, pero como lo constatas, no es algo que pueda durar mucho tiempo.  Pero cada vez que esto se produce más o menos intensamente, tienen las preguntas que te llegan de inmediato; pero si llegas a permanecer lúcido sobre lo que se desarrolla, en la paz y la expansión, permanecerás tranquilo.


Todo lo que es vivido desde la Resurrección global, desde el 14 de diciembre, ha sido adquirido; incluso cualquier cosa del Eterno que les parezca detenerlos, ¡es imposible! Simplemente se desvaneces, porque a solas, sin ninguna referencia, sin ningún marco, sin ninguna energía, sin ninguna vibración, son paridos, no Resucitados sino paridos.  Por otra parte, cuando están en Conciencia Desnuda o cuando lo sean, viajarán donde quiera sobre este mundo, y esto no tiene nada que ver con un viaje astral o una proyección o que sea imaginario.


Lo maravilloso ha aterrizado en vuestro mundo y en este maravilloso, no necesitan por el momento estar llenos, incluso de vuestras raíces.  Saben que este mundo fue creado por María y que ustedes son todos portadores, que todos somos portadores de esta vibración y esta presencia.  Pero la Conciencia Desnuda nada tiene que ver con eso.  ¿Ven a través de lo que digo los mecanismos que está trabajando en este momento? Los viven, pero, además, les doy una aclaración que pueda tranquilizarlos o en todo caso ponerlos en alegría.


Sí.


Es de hecho un acompañamiento por las palabras que te siguen más cerca de las etapas que vives y también para reconocerme en ti, especialmente eso.


Llegamos al final de la hora prevista.


Así que te digo hasta esta noche para la tercera fusión.


Gracias Bidi.


¡Gracias por darme la bienvenida y les digo, “Hasta esta noche y hasta mañana”!



**********
 Publicado por: Blog Les Transformations

A través de Jean Luc Ayoun


Traducido por grupo de traductores voluntarios.