Seguir

viernes, 28 de julio de 2017

O. M. AÏVANHOV Parte 4 Julio 2017





Bueno, queridos amigos, podemos continuar y clausurar estas conversaciones. Antes de daros la palabra, me he estado informando un poco, primero con algunos científicos de la Tercera dimensión unificada.  Lo primero que dijeron, por decir algo, fue reírse a carcajadas. El caso es que un objeto pequeño se vuelva más luminoso por la reflexión de la luz del Sol o de la Luna, mientras que esté situado a varias centenas de kilómetros, es simplemente una herejía, no es posible. Me han dicho también que independientemente del tamaño, un objeto que no tenga un perfil adecuado, no puede ajustar su trayectoria orbital, no puede durar ni cinco minutos como satélite. No dudéis que aquí hay gato encerrado.

Así que ahora, ¿qué es probable que suceda? O nada en absoluto y dirán simplemente que se ha suspendido y el pequeño cubo no ha desplegado la vela. O, por el contrario, si llega Nibiru, imaginaos que ellos tienen una coartada perfecta para decir que es un satélite. Y si, no obstante, eso no apareciese y Nibiru llegase por ejemplo el 10 de agosto (es un ejemplo, ¿eh?, no es verdad), entonces ellos dirán unos días antes o la víspera, que el satélite desplegó la vela. Obviamente eso no puede existir. Por lo que realmente, hay algo que está oculto, codificado y anunciado, con una doble utilidad, como se hace generalmente a través de vuestros medios que es destacar un acontecimiento y no necesariamente Nibiru y dan dos golpes de una vez, porque si Nibiru aparece en el intervalo de un mes, ellos tendrán la coartada para decir a todos que es un satélite que refleja la luz del Sol. Pero no hay más satélite de momento que el gentil Yaldébaoth.

Así que os agradezco esta información, pero eso es lo que sucederá. Es decir, que no veáis nada y dirán que no se ha logrado, no el lanzamiento sino el despliegue de la vela en forma de pirámide; que no aparezca nada en absoluto por unas semanas o que Nibiru aparezca y ellos dirán: “esta noche, en toda la Tierra se verá pasar un satélite”. Pero, por supuesto, no creáis que Nibiru se va a mover como un satélite, porque si fuera así estaría muy cerca de la Tierra y obviamente el núcleo de la Tierra no resistiría; eso no está previsto, desde luego. Así que tanto si se trata de una información codificada de algo que debe producirse estos días, como si llega Nibiru estos días, ellos os dirán simplemente que la vela piramidal se ha desplegado.

Puedo aseguraros que los arcturianos se rieron a carcajadas ante el hecho de ver un objeto, distante del suelo, a seiscientos o cuatrocientos kilómetros, del tamaño ridículo que se ha anunciado, y sobre todo con esa estructura que me habéis dicho, es decir, una simple vela no de tela. ¿Cómo queréis que se comporte una estructura así en el vacío donde no hay gravedad? Creer que una estructura piramidal va a quedar intacta hecha únicamente con una vela de plástico muestra que os toman por tontos. Además, los arcturianos me han tomado por tonto. Estoy acostumbrado. Sabéis que ocurre eso a menudo con los científicos, incluso muy brillantes, que os miran desde arriba porque ellos lo saben todo.

Por tanto, ya se trate de un mensaje codificado en relación con un evento, ya se trate de la realidad de Nibiru, ciertamente no es un satélite visible como la luna; eso es imposible, ¿eh? Comparad la distancia de la luna y veréis, o incluso, la distancia de Venus. Veis el tamaño de Venus, que está más lejos, pero cuando hay una conjunción con Venus, con la Tierra o con Júpiter, veis el tamaño. Habéis tenido una conjunción con Venus muchos meses a principios de año; Venus estaba visible y si os habéis fijado, habréis visto que oscilaba, que emitía una luz muy diferente y cambiaba de lugar de un momento al otro. Eso es normal. Pero imaginad que un objeto 10.000 veces más pequeño que Venus, 1.000 veces más cerca, dé la misma luminosidad de Venus; eso es verdaderamente, tomaros y tomarnos (a mí también) por imbéciles.

Esto es lo que tenía que deciros relativo a eso; son las únicas informaciones que he obtenido. Por tanto, ya sea un mensaje codificado, ya sea el anuncio de Nibiru codificado, significa que cuando llegue, si es el 15 de julio, os dirán que el satélite está desplegado y que es la luz de un satélite. Ellos son muy listos, ¿eh? Continuemos.

Pregunta: ¿Puede hablarnos de la “anomalía primaria”? ¿Cómo pasa eso?

La anomalía primaria se ha producido; como sabéis, en el simbolismo de los números, se habla del “cero” que es el origen. El cero es el Absoluto, el uno, es el principio, la ley de Uno y la Fuente. El dos, es la dualidad inexorable, incluso dentro de los mundos unitarios, es decir, que una cosa, posee siempre su contrario. Es eso lo que se ha llamado “Andrógino primordial”. Por consiguiente, lo llamáis: el Masculino sagrado y el Femenino sagrado; si preferís, es también atracción-repulsión. Son las fuerzas equilibradoras de la manifestación de la conciencia en todas las Dimensiones. Eso no quiere decir que no haya sexos en otras dimensiones, sino que hay polaridades que deben equilibrarse.

La anomalía primaria se produjo en el momento de la primera emanación, anterior a la conciencia, es decir, antes del Espíritu, del cero, apareció la Fuente porque había un proyecto de movilizar la conciencia y hacerla aparecer para verla a través de diferentes formas. Es en ese momento cuando se produjo una anomalía primaria, que evidentemente no se ve durante miles de años, sino que, en un momento dado, se revela. Es simplemente cuando la Fuente, es decir, el Uno, se convierte en dos. Sabéis que la imagen conforme de la Fuente, es Metatrón. Sabéis que la energía de Metatrón, que se llama Lord Metatrón, es algo muy derecho y muy masculino. Y la anomalía primaria es que debería haber existido un Metatrón femenino para equilibrar.

Por supuesto, eso no plantea problema alguno en las dimensiones que están más allá de las dimensiones carbonadas, porque la rectificación por la Inteligencia de la Luz, se hace sola, pero eso plantea un problema, os podéis imaginar, en la experimentación de los mundos carbonosos y eso fue arraigado en el primer momento de la manifestación, por supuesto, de los Dracos de Orión y de la Osa Mayor, que eran seres muy agradables que experimentaban en su momento, como todos, una forma. Pero debido a la orientación de Orión, y también a la constelación de la Osa Mayor, con relación a Alcyone que es la Fuente, eso dio lugar a la manifestación de la anomalía primaria, es decir, el déficit del Femenino sagrado, que encontráis hoy en la mayoría de los portadores de este origen estelar o este linaje. Así de simple. Y os encontráis hoy, a nivel individual, exactamente igual que en el origen de los mundos. Esto es, sin entrar en detalles, la «anomalía primaria», es decir, la privación del equilibrio relacionado con las polaridades. Así que otra pregunta.

Pregunta: Los seres de Altair, ¿Intervienen en el proceso de la Ascensión como los Vegalianos o los arcturianos?

Absolutamente no; ellos son de una dimensión que es demasiado etérea. Sabéis muy bien que los pueblos galácticos que pueden intervenir, no en el cielo, porque todos nosotros estamos aquí en la Tierra, deben ser de la Tercera dimensión unificada. Nosotros nos veremos en las cúpulas de luz, como ayer tarde durante la Teofanía, porque vosotros habéis elevado la vibración, pero con la vibración de la Tierra, a pesar del despliegue de la Luz, nosotros no podemos acercarnos. No olvidéis que los pueblos galácticos que están más allá de la Quinta dimensión presentan para vosotros, en un cuerpo carbonado, una radioactividad tal que ningún cuerpo de carbono puede tolerar; esa es la causa. Por tanto, los pueblos que intervendrán y que intervienen ya, son ante todo pueblos de la Tercera dimensión unificada.

Las Águilas de Altair, las tenéis… ellas han tenido un lugar importante en la historia de la Tierra, sobre todo en el último ciclo de encierro y tenéis entre nosotros, célebres altarianos, especialmente como sabéis, Sri Aurobindo -porque eso él ya os lo ha dicho y yo puedo corroborarlo. Pero los pueblos de Altair, no tienen ningún interés, no tienen ninguna utilidad, quiero decir, ninguna utilidad en los procesos de liberación durante la Ascensión de la Tierra, no tienen ninguna utilidad en los procesos por ejemplo de evacuación como pueden tenerlo los Vegalianos. Su vibración es demasiado elevada; os recuerdo que es la misma dimensión, la de Altair que la de los Elohim. Y así, son seres de cristal, aunque no de sílice, pero son portadores de Fuego como los Nefilim. Y al contacto con su presencia, con su conciencia, la materia de carbono, no puede existir, se transforma en sílice. Así que sería un poco molesto que ellos intervinieran desde su dimensión.

Por el contrario, ellos intervienen regularmente en cuerpos de carne, al haber hecho el sacrificio de su eternidad, por razones precisas, porque son los únicos que tienen una visión muy amplia, muy panorámica dentro de este mundo. Sabéis muy bien que los Vegalianos llevan una especie de lentes para veros, sin eso vosotros estáis en la sombra, no se os ve nada. Yo os veo cuando estoy aquí. Ven, por supuesto, a los seres despiertos y por eso se acercan a ellos. Hay una estructura vibratoria que nos permite aparecer en el Canal Marial o al lado, pero no de manera general. Otra pregunta.

Pregunta: Es un sueño de esta noche…

Está fresco, entonces.

Pregunta: Cuido a mi nieto de tres meses que está siendo amamantado por su mamá. Ella no ha dejado el biberón. Debo nutrirlo, pero no tengo más leche y estoy muy inquieta.

¿Es todo? ¿Tienes una hija con un bebé de tres meses o no?           

Pregunta: Efectivamente tengo un nieto.

Pero, ¿de la misma edad?

Pregunta: Sí

Bueno. Te indico que las abuelas en general no tienen leche, ¿eh? Así que tenemos un sueño con leche y no lo suficiente; eso traduzco, y además es el hijo de tu hija, ¿he comprendido bien?

Pregunta: Sí

Por tanto, es la línea femenina y eso te reenvía a la nutrición que es también de naturaleza y de esencia, femenina. Se te muestra algo relativo a lo femenino. No necesariamente sagrado sino generacional. No sé, no conozco la historia, pero este sueño refleja una forma –para ti, no para tu hija o para el bebé-, una forma de liberación de los engramas familiares. La leche es de color blanco, en todas las razas, como sabéis, y la leche está directamente relacionada con el esperma y con la sangre que hay en el interior. Entonces, la leche maternal, es una leche nutritiva para los hijos, y está vinculada a la filiación, a la nutrición que se toma en el medio familiar, sin verla. Es todo, psicología transpersonal.

Y como dices tú misma en el sueño, aunque una abuela no tenga leche, en tu caso, no tienes bastante leche, es decir, que no puedes estar ya afectada por las resonancias familiares generacionales de linaje femenino, simplemente. Porque la leche, la sangre y el esperma son los vehículos del alma, no únicamente la alimentación o la oxigenación de los tejidos o la procreación. El rojo está más relacionado con todo lo que es físico hasta el alma, porque es el hogar del alma, mientras que el blanco es el Fuego del Espíritu, tanto la leche como el esperma. Pregunta siguiente.

Pregunta: ¿Vamos a encontrar nuestro doble después de la resurrección?

¿Qué quiere decir eso?, ¿de qué doble se habla? Si habláis de “doble” en tanto que “llama gemela” os dije hace tiempo que eso concierne, voy a ser amplio, a un 5% y soy muy optimista. Vosotros no tenéis doble. El doble es el resultado, como he dicho, de cierta anomalía primaria que ha permitido compensar con las llamas gemelas, dicha anomalía. Ahora, ¿por qué tenéis necesidad de un doble o un alma hermana o de lo que sea? Nunca he dicho que tuvierais un doble. Nosotros dijimos, hace muchos años, que eso solo afectaba a un número muy reducido de hermanos y hermanas, pero que era importante hablarlo porque esas llamas gemelas que se reencontraban tenían una acción por el hecho de volverse a encontrar, no para meditar o enviar la Luz. Ellos reparaban, en cierta medida, con su reencuentro en la Tierra, la anomalía primaria. Pero no para ellos, sino para toda la Tierra.

Así que ahora, efectivamente, no veo cómo podéis imaginaros tener un doble si no lo habéis encontrado en la Tierra, sobre todo vosotros que sabéis que hay poquísimas personas. Así que no comprendo bien lo que ha entendido este hermano o esta hermana. No hay doble que encontrar, aparte de vuestro cuerpo de Êtreté. Y, en general, las llamas gemelas, la mayoría de ese pequeño porcentaje, están encarnados cuando son humanos. Arriba, no sirve de nada porque los dobles se encuentran y fusionan. Otra pregunta.

Pregunta: Es un testimonio.

Entonces escucho el testimonio.

Pregunta: Lloro con gran alegría cuando veo una nave de la Confederación Intergaláctica. Gracias a toda la Confederación Intergaláctica.

Gracias, pero, ¿cuál es tu testimonio aparte de las lágrimas?

Pregunta: De la Alegría.

¡Ah! Es la Alegría, de acuerdo. Es normal. Los hay que no creen en nada, que creen que los extraterrestres son el diablo, que van a traer preocupaciones. Sabéis muy bien que tenemos muchos hermanos y hermanas, abiertos o no, que   inconscientemente y ahora con más presión, sienten que no son de aquí, aunque no lleguen a explicárselo o a vivirlo. Los más peligrosos son aquellos hermanos y hermanas que están condicionados por las religiones a considerar que todo lo que es extraterrestre es el diablo. Ellos van a tener grandes problemas. Continuemos.

Pregunta: Es un sueño que tuve entre mayo y junio. Estoy en un caballo y voy al galope. Siento algo que me atrapa y me atraviesa de atrás hacia delante. Estoy entonces invadida de Luz, eso está acompañado de alegría y de relajación total; es muy breve. ¿Tiene algo que decirme?

¡Ah!, tienes un vehículo, estás en un vehículo que es el caballo, por lo que te reenvía al simbolismo del caballo. Así que vas galopando, ¿no es así?

Pregunta: Sí.

Y en ese momento hay algo que entra en la espalda, ¿de acuerdo? Y eso, ¿qué hace?

Pregunta: Eso me invade de Luz acompañada de alegría y de relajación total.

Eso significa que hay, sobre todo si es reciente, una relación con el hecho de que dentro de poco no tendrás necesidad de vehículo. El caballo es el fuego, es la velocidad. Sabéis que todavía se trata de un importante animal simbólico y lo que muestra de alguna manera es lo que va a producirse en ti, en cierta medida. No vas a necesitar vehículo. Otra pregunta.

Pregunta: Una amiga se sale del cuerpo muchas veces. Pasa entonces a una velocidad vertiginosa, de una habitación a otra de su apartamento y de otros apartamentos. Antes de salir del cuerpo, atraviesa un espacio que le parece constituido por códigos de barras yuxtapuestos, ¿qué vive ella? 

Teniendo en cuenta que se queda en el entorno físico, es lo que llamaría una salida en el cuerpo astral, clásico. Atravesar los muros es verdaderamente algo vinculado a una experiencia fuera del cuerpo. Pero no en el cuerpo de Eternidad. Y después de haber atravesado todas las paredes y atravesado otros apartamentos, ¿qué hay?

Pregunta: Ella atraviesa una habitación enteramente constituida por códigos de barras.

¡Oh, sí! Es una proyección que lo dirige como experiencia, que tu cerebro decodifica así. Sabéis muy bien que, por ejemplo, en las experiencias de muerte inminente, los hermanos y las hermanas que viven eso, describían que atravesaban espacios con círculos concéntricos que venían a toda velocidad antes de acabar donde eran recibidos por los guiñoles disfrazados de Luz. Unos se detenían, otros, iban directamente detrás del Sol. Así que supongo que la salida del cuerpo donde permaneces a un nivel puramente físico, como poco, has atravesado esa especie de túnel que tú has traducido por código de barras en una habitación de cualquier lugar, que es efectivamente un código vibratorio, que permite derivar todos los planos astrales infernales, para el acceso al astral superior donde estaban los maestros ascendidos y donde había y donde están aunque cada vez menos, los Arcontes que jugaban a presentarse con amor como miembros de vuestra familia o grandes seres espirituales. Eso es lo que puedo decir. Tu cerebro ha traducido el paso a través de esas franjas del astral inferior, por una habitación llena de código de barras. Continuemos.

Pregunta: Es un sueño. Estaba en una habitación blanca con una veintena de personas de todas las edades y todos los colores de piel. Por un impulso común, nos pusimos en círculo dándonos la mano y experimentando todos la misma alegría y paz interior. Una gran serpiente negra, con piel estriada de color dorado, entró en la habitación…

Espera, espera, ¿una serpiente de color negro dorado?, ¿Qué es lo que está dorado? La serpiente, ¿es negra o es dorada?

Pregunta: Es negra con la piel estriada de color dorado.

Porque puede ser negra o dorada, o efectivamente como dice, negra con escamas doradas, ¿dónde aparece la serpiente?

Pregunta: Entró en la habitación y se arrastró a nuestros pies alrededor de nosotros, en el sentido anti-horario, continuó alrededor de nosotros levitando hasta encima de nuestras cabezas, después se desvaneció en un halo de luz. Me desperté y di gracias porque sentí que todo lo que había pasado en esta habitación, era yo misma.

Entonces estás en una habitación blanca, con muchos individuos que hacen un círculo, una oración o alegría o lo que quieras, y aparece una serpiente negra que gira alrededor de vosotros, que levita y desaparece en la luz. La serpiente que se ve, negra con estrías doradas, pero que, aunque fuera toda negra, eso no cambiaba nada, es una serpiente vinculada a las fuerzas de la sombra, esa serpiente se vuelve Luz, como has dicho tú misma. Esa serpiente es uno de los grandes arquetipos, no con relación a la serpiente de Adam y Eva ni con los Arcontes. Además, los Arcontes no son serpientes. La serpiente es una imagen arquetípica y cuando la veis alrededor de vosotros, en ese proceso, significa que has terminado las proyecciones de la conciencia dentro de una forma. Y estás en la última etapa, tú y tus diferentes partes, como dices, eres tú.

No estoy seguro, pero eso no es grave. Eso quiere decir simplemente que has podido ver que ya no estás sometida a este mundo, pero al mismo tiempo, hay una liberación de toda la primera forma arquetípica que se llama “Ouroboros”, la serpiente que se muerde la cola, que es negra. Es un gran mito y un gran arquetipo. Así que se te ha mostrado la liberación de la forma. El pasaje por el blanco, el negro del Absoluto y la Luz. Otra pregunta.

Pregunta: Sri Aurobindo ha precisado que cuando se haya pasado por una vía o por las tres vías, la radiación de la Lemniscata Sagrada entrará en manifestación por el punto ER…

No, no es la radiación de la Lemniscata Sagrada. La radiación de la Lemniscata Sagrada está vinculada a vuestra MerKaBah interdimensional, personal o colectiva y el objetivo es desencadenar la Ascensión -si ascendéis-, por el Décimo tercer cuerpo. Lo que os ha hablado Sri Aurobindo corresponde, si lo recordáis, a la cruz que estaba trazada entre el eje sagital, que pasa por el corazón, antero-posterior, para reconstruir la cruz de Cristo al nivel cósmico. Ahí, por el contrario, lo que os ha dicho Sri Aurobindo, no es el eje KI-RIS-TI/corazón, es el punto que está encima de lo que se irradia. Por tanto, no está vinculado totalmente a la Lemniscata Sagrada, sino a la radiación de la Fuente, desde el punto ER. ¿Cuál era la pregunta? Porque he reorientado la cuestión al encontrar una pequeña confusión.

Pregunta: es acerca de la acción, cuando este rayo es emitido sobre otros hermanos y hermanas, para hacerles vivir unas Gracias Mariales, y durante este proceso, el hacerse cargo de almas y la redistribución del flujo de energía son importantes, como ha especificado Sri Aurobindo. ¿Puede aportar su aclaración?

Pero, Sri Aurobindo dijo, por lo menos espero, que se produciría espontáneamente. ¿Qué es lo que queréis seguir controlando o dirigir a través de esto? ¿Os dais cuenta un poco? Todas las veces que se os ha dicho de dejar ser la Luz que sois y todavía seguís intentando dirigir, controlar o entender. Pero sois testarudos, eh. Todo os fue dado en cuanto al mecanismo, de hecho el hermano, o la hermana describe perfectamente lo que ha dicho Sri Aurobindo. Pero ¿acaso os ha dicho que había que dirigirlo? ¿Acaso os ha dicho que había que entenderlo? No, se produce espontáneamente. Así que, ¿qué debo de explicar aquí?

No hay más preguntas escritas.

Entonces las preguntas orales.

Pregunta: he tenido la visión de un cuadro, como el de la divina conexión, con dos manos que se tocan con los índices, pero sólo veía la mano izquierda, a la derecha estaba blanco...

Y, ¿qué es lo que te permite decir que es una divina conexión como en el cuadro de Rafael si sólo ves una mano? La conexión, ¿dónde está?

Pregunta: es justamente mi pregunta, porque a la derecha estaba blanco.

Pero, ¿no viste la forma de una mano?

Pregunta: había un fondo blanco, con una mano. 

¿Y del otro lado?

Pregunta: era el fondo del cuadro que estaba blanco.

Espera, no he entendido nada, no está claro. Primero está tu mano, con el índice extendido, ya que hablas de la divina conexión, y del otro lado no hay ningún índice, sólo el blanco.

Pregunta: eso es.

Pues, no quiere decir lo que dices, quiere decir simplemente que te es pedido… el índice, te enseña la vía, la dirección. Ve al blanco, deja de pensar en las formas, en los objetos, en los pueblos de la naturaleza. En tu caso, se acabó. Deja de querer a toda costa conceptualizar, imaginar, visualizar. Dicho de otra manera, deja de contarte historias, haz silencio, el blanco. Es esto lo que te enseña la mano. Ahí está claro, eh. La vía está ahí, en el blanco. No necesitas ninguna forma, ninguna historia, ninguna persona, nada de nada.

Veo que incluso entre vosotros, despiertos o liberados, tenéis alguna dificultad para soltar ciertas cosas, eh. Acordaos que todas las experiencias en la naturaleza, o incluso con nosotros, sólo están ahí para que encontréis lo que sois, no para construir otras historias o unos guiones. Ya es hora de que todo esto desaparezca. La vacuidad, ¿os suena de algo? El silencio, la inmovilidad, la danza. Todo esto, ¿ha sido explicado, no? Entonces si queréis seguir jugando, vais a ver lo que va a pasar a nivel de vuestro cuerpo, os he avisado. No podemos evitarlo. Si os hace falta esto para entender que debéis permanecer, no todo el mundo porque hay algunos que todavía no han tenido ninguna experiencia con los pueblos de la naturaleza, pero cuando veo la abertura que tienes, te estorbas, te sobrecargas de cosas que no te aportan nada, que te confunden.

El blanco, es la Felicidad. No hay necesidad de formas, de historias, de guiones, de lo que sea. Los encuentros en la naturaleza se realizan para encontrar esto, no para jugar a los cotilleos espirituales. La resolución en el blanco es indispensable antes de vivir el Absoluto, eh, en todo caso mientras no hayáis vivido la Llamada de María.

Entonces no os atéis. Ataos a vivir lo que hay que vivir y no después, querer, cómo decir, encontrar unos guiones, unas historias, en fin, jugar a los cotillas espirituales, como se suele decir. No lo necesitáis. La Luz va a llamaros a entrar cada vez más profundamente en vosotros, donde no hay ningún sitio para vosotros como persona, para ninguna historia, para ningún Anciano, para ninguna Estrella ni ningún pueblo de la naturaleza. No necesitáis, sobre todo tú con quien hablo, todos esos soportes. Os estorban, os sobrecargan la cabeza, crean grandes problemas en la cabeza. ¿No lo veis esto? Hay que verlo. Te lo digo por tu bien, eh.

Otra pregunta.

…Silencio…

¿Están todos dormidos?

Tal vez realmente habéis agotado todas las preguntas.

Pregunta: ¿la visión de un triángulo señala la pertenencia a un linaje?

Depende del contexto. Si aparece espontáneamente, sin ningún otro decorado particular y de manera repentina, y desaparece de repente, hay muchas posibilidades de que sí. Os dije que entre vosotros no había que juzgar, porque teníais a unos seres, efectivamente, que tenían unos linajes o unos orígenes que iban más allá del antropomorfismo. Os podéis imaginar el sacrificio de esos seres que están presentes hoy con vosotros en la tierra. Sobre todo que ellos, no son ni maestros, ni iluminadores, ni nada, simplemente están presentes. Hay algunos, sí, ya lo dije. Pues hay muchas posibilidades de que te sea mostrado uno de tus linajes.

En general, es fácil de ver porque a menudo son unos seres, aunque hayan tenido varias encarnaciones en un ciclo completo, que se preguntan siempre en su infancia lo que hacen aquí, dónde están. Verdaderamente tienen la impresión de no estar en la tierra. Tienen razón de hecho, pero ellos son conscientes de eso, en cuanto haya un linaje ligado a los triángulos, los Querubines.

Pregunta: ¿estaría ligado a qué Elemento?

Las civilizaciones de los Triángulos están en todos los Elementos. De hecho os recuerdo que los triángulos elementales están constituidos de triángulos. Esto, es la marca en vuestro ADN y en el cuerpo de Êtreté, de una aportación vibratoria, aunque no tengáis ningún linaje que esté ligado a esos organizadores de mundos. A esos organizadores de manifestaciones de la conciencia, si preferís, ya que el cuerpo de Êtreté está constituido por esos triángulos. Pero el hecho de ver un triángulo así, de manera inesperada, espontánea, inopinada, sin nada más, señala efectivamente… en general, lo que aparece es el triángulo, vas a verlo como si estuviera constituido de tres luces periféricas, como tres neones. La Luz no está ni en el interior ni fuera, sino justo en las tres líneas que dibujan el triángulo. Esto es típico, efectivamente, de la visión de uno de tus linajes.

Pregunta: era como un neón morado con una luz blanca alrededor.

Ah por fuera, esto es el halo, pero no en el interior. En el interior no hay nada.

Pregunta: sí.

Pues señala efectivamente… entonces ¿los tres lados eran morados?

Pregunta: creo que sí.

De acuerdo, pues está ligado al Fuego. Los tres lados eran morados, eso es, con un poco de blanco que irradiaba alrededor y a alguna distancia de los triángulos. ¿Eso es?

Pregunta: sí.

Entonces sí, es totalmente la revelación de un linaje. Te corresponde a ti confirmar si es la verdad o no, con relación a lo que te decía acerca de esos niños. De hecho, tienen tanta dificultad para estar en la tierra que cuando son jóvenes, andan de un modo un poco particular, con el talón que no toca el suelo. Todos habéis visto a unos niños que andaban así, con la punta de los pies, tienen una ascendencia ligada a un linaje de los Querubines.

Otra pregunta.

Pregunta: y ver un cuadrado dibujarse cuando cerramos los ojos.

Ah, no vais a repasar todas las figuras geométricas. No hay ninguna civilización de los cuadrados. O bien has visto un cubo, y esto corresponde a algo, pero un cuadrado que se dibuja, no, no tiene ninguna relación. Sabéis, cuando cerramos los ojos, a menudo pueden aparecer unas formas geométricas, eh. Bueno ahora, es más difícil porque el tercer ojo ya no es el tercer ojo, es la Corona radiante de la cabeza, pero hace mucho tiempo, cuando no habían las Coronas que se han desplegado, cuando había lo que fue llamado la venda del tercer ojo, las doce Estrellas estaban encerradas entre Claridad y Precisión. Ahí, en ese momento, había muchas visiones de formas geométricas de toda clase, a veces muy complejas, pero desde que la Corona de la cabeza se ha abierto y que la Corona radiante ha reemplazado el anterior tercer ojo, ya no hay este tipo de visión, es muy raro. Pero no puedo decirte lo que es este cuadrado, en este caso concreto.

Pregunta: ¿usted va a los domos de Luz de los pueblos élficos?

Pues sí, iré como los demás, si hay alguna afinidad vibratoria. Porque eso, es un proceso que no es colectivo como cuando estoy aquí con vosotros, os concierne íntimamente. ¿Qué quiere decir? Quiere decir que si sois vibrantes, si tenéis una de las Coronas activas y si tenéis alguna afinidad particular con los linajes Vegalianos, pues tendré más facilidad para ir a veros. O si hay necesidad de hacer algo específico, como las Estrellas, como los Arcángeles.

Está María que de todos modos está bastante ocupada y no estoy seguro que esté disponible cada vez o todo el tiempo, eh. Y sabéis que para nosotros no nos plantea ningún problema, aunque… imaginad que haya millones de domos en los pueblos élficos, puedo en conciencia y en verdad estar presente en decenas de sitios al mismo tiempo y tener simultáneamente todos esos contactos sin ninguna dificultad. Sobre todo porque allí es la 5D. Los domos de Luz en los cuales entráis, ya es la nueva vibración. Lo sentís de hecho, si habéis ido, lo que pasa a nivel vibral, la ducha de Luz, las partículas adamantinas, el Fuego Ígneo. Que veáis algo o no veáis nada.

Pero creo que la visibilidad, se ha dicho me parece, la verdadera visibilidad con vuestros ojos abiertos puede hacerse sólo si las condiciones de iluminación solar están al mínimo. Es por esto que creo que Eriane os había hablado del crepúsculo y del alba, porque es el mejor momento con la luz disminuyendo del día, o con el sol que todavía no ha salido, de ver y vislumbrar esta 5ª dimensión.

Pues aquí, podemos decir que a través de esos pueblos empezáis en entrar de lleno en el corazón de la nueva dimensión, y de hecho es por esto que Sri Aurobindo ha venido a detallaros el acontecimiento solar, si es que fuese necesario. Por supuesto no se ha dicho que era obligatorio, espero. Es una posibilidad de la que teníamos que avisaros.

Pregunta: ¿cómo encontrar un pueblo élfico, puede ayudarnos?

Sigue las líneas élficas.

Pregunta: ¿cómo encontrar las líneas élficas?

Te paseas por la naturaleza. Si hay agua al lado y un bosque, en todo caso en Europa, es mucho mejor. Pero lo siento, todavía no tenemos ninguna cartografía precisa de todos esos pueblos élficos, hay multitud. Bueno, los dragones son mucho menos numerosos. Las ondinas, sabéis que en general nunca se quedan en el mismo lugar, así que no podéis localizarlas con precisión, excepto si es al lado, en algunas circunstancias, al lado de los gnomos incluso, o al lado de los dragones, o al lado de los elfos.

Pregunta: ¿hay algunas regiones donde haya más concentración de pueblos élficos?

Sí, por supuesto.

Pregunta: en Francia.

Ah, no puedo decirlo, no lo sé, pero efectivamente los elfos, cuando crean un pueblo, en general alrededor hay varios pueblos. Están agrupados en redes, son unas aldeas, sabéis, no son muchos por pueblo y a veces les gusta mucho estar entre ellos. Así que si hay la posibilidad de instalarse no muy lejos, si encontráis un pueblo élfico, podéis estar seguros que habrá otros alrededor. Es muy raro encontrar uno aislado, pero ahora, no puedo deciros dónde encontrarlos. Pedidlo a la Luz, id a la naturaleza y dejaos guiar. Me parece muy simple con las vibraciones que tenéis ahora.

Pregunta: si no encontramos ningún pueblo élfico, ¿podemos conectarnos al pueblo que está cerca de aquí?

Con el pensamiento, me parece muy difícil. No vais a tomar unas duchas de Luz a distancia. La partícula adamantina no viaja desde el pueblo élfico hasta vosotros así como así, sobre todo si estáis en la ciudad, pues es un trabajo que se hace concretamente y físicamente. No es como con el Sol, eh, donde podéis quedaros en vuestra cama, como dije alguna vez. No, hay que estar realmente en la naturaleza.

Pregunta: estuve en sitios donde había unos árboles, para intentar encontrar…

Pero, no necesitas ningún pueblo élfico si no hay ninguno cerca de ti. ¿Tienes árboles, no?

Pregunta: sí.

Pues ya está, ¿qué hemos dicho también? Que los árboles, no tienen ningún domo pero son unos pilares de Luz. Es cierto que la intensidad y la posibilidad de ver y de sentir son más fuertes en los domos, pero un árbol puede hacer exactamente la misma cosa.

Pregunta: es un sueño. Estaba en un parque con mucho césped. La gente paseaba. Una persona mayor propuso jugar con ella con unos cubos de juegos de niños. Acepté y una lista de palabras apareció, por orden alfabético y por temas. En el suelo, un juego ya había empezado, algo parecido al scrabble. A diferencia de los demás, yo tenía muchos cubos y una voz me dijo: « para ti es normal, porque no tienes ningún tema en particular. »

Espera, antes de seguir, los cubos ¿de qué son?

Pregunta: de madera.

Pues son los cubos clásicos de los niños. Depende de tu edad pero antaño, eran los rompecabezas los que estaban hechos con los cubos de madera, con las diferentes caras. Ahora bien, ¿las palabras dónde están, están clasificados por temas, están en los cubos o están en otra parte?

Pregunta: no vi ninguna palabra en los cubos, pero creo que cada cubo correspondía a un tema. Había que colocar los cubos para completar los temas. Como no tenía ningún tema, tenía muchos cubos y podía ponerlos donde quería.

Sí, pues hay muchas referencias, bien evidentemente, los cubos que algunos de vosotros conocéis si tenéis más de, diría yo, cincuenta años. Eran unos juegos que eran muy frecuentes antes. Eran unos cubos para los más pequeños. Entonces ahí, hay unos hermanos y unas hermanas en un parque donde hay un bello césped verde, es decir en un marco dado de manifestación, y allí se os pide organizar, colocar, resolver en cierto modo, con la ayuda de unos cubos. Aquí creo que está directamente relacionado con los sentimientos que has vivido en la infancia. No quiere decir que haya habido unas heridas, quiere decir simplemente que el hecho de estar en un parque, pues que también hay unos límites. Y te encuentras, eres la única, como decías, en no tener ningún tema para ensamblar los cubos. ¿De acuerdo?

Este sueño te dice simplemente que tienes total libertad para no quedarte más en el marco y en lo que está pre-construido o pre-pensado. Es decir que se te pide ser más espontánea y no tener ninguna referencia a la lógica, a unos marcos de referencia o a unas cosas, si quieres, que requieran una clasificación. Es decir que tal vez tiendes en tu vida a querer categorizar demasiado, clasificar, estructurar, organizar, eres tú quien lo sabe. Si no hay ningún elemento así en tu esfera psíquica, es un sueño que no tiene mucho sentido, si no es de reenviarte a la infancia.

Pues eres tú quien puede saber si es una respuesta respecto a tu vivencia y respecto a que si es posible hoy para ti, el consejo que te es dado de no encerrarte más en unos marcos, en unos razonamientos, en unas lógicas, sino de ser espontánea. De hecho, se te dice que no hay más temas para ti. Los demás tienen un tema. Es decir que tú, ya no necesitas ninguna excusa ni ninguna comprensión, ni ninguna lógica, para vivir lo que eres. O bien, está simplemente ligado a la infancia. Pero depende, debes de conocerte un poco, saber cómo eres en la vida. ¿Siempre estás buscando una lógica? ¿Siempre intentas entender en lugar de vivir lo que hay que vivir?

Otra pregunta.

…Silencio…

Creo que han disparado sus últimos cartuchos, eh.

Va a ser la hora.

Ah, además va a ser la hora.

Entonces, queridos amigos, os transmito todas mis bendiciones para el cierre de estos encuentros. No olvidéis que quizás tenga la ocasión de venir a daros unos elementos, o bien antes o bien después de un acontecimiento, según el tipo de acontecimientos que se produzcan durante este mes. Puede haber una multitud, a todos los niveles de hecho, eh. Es un mes propicio. Entonces la ventaja, si queréis, es que si durante este mes de julio estáis tranquilos, creo que estaréis tranquilos también en agosto. Felices vacaciones para todos.

Os transmito todas mis bendiciones.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario