Seguir

sábado, 29 de julio de 2017

ANNA Madre biológica de Maria 28 de Abril de 2011

 


Soy la Estrella: Anna. De Espíritu a Espíritu, de Corazón a Corazón, de Verdad a Verdad, que la Luz de la Gracia nos acompañe y nos bendiga...

En mi calidad de Semilla de Estrella, y Estrella OD, soy el OM y la Omega, soy el OD de Yesod, soy el fundamento y la fundación, soy la vía láctea, soy la Inteligencia pues es lo que, todos Somos...

Vengo a hablar y Vibrar en vuestro espacio; hablar y Vibrar de la matriz y de la Tierra, de la Tierra Interior y de la Tierra exterior, de la matriz de Verdad y de la matriz falsificada. Una matriz, es un lugar de manifestación.

Una Dimensión es una matriz donde se despliegan el conjunto y el infinito de los posibles, vibrando en una frecuencia y en una gama de frecuencia. Las Dimensiones son ínter-penetrantes. Las Dimensiones son libres, desde la frecuencia más elevada a la frecuencia más débil. La matriz da cuerpo y da Libertad. La matriz es calor, calor de vida, vida no limitada ni encerrada. Vida donde se expresan las cualidades y cantidad de La Fuente.

Entre el Alfa y la Omega, del uno al otro, del principio hasta el final, la misma resonancia y la misma Libertad. Sobre la Tierra, todos fuimos libres y luego encerrados. ¿Qué es el encierro? Es la no posibilidad, la no Libertad, de no poder ser más. La no Libertad de vivir, de manera simultánea, las demás Dimensiones. La matriz falsificada es una des-conexión de la matriz de Verdad. La manifestación, la Vida, en la matriz falsificada, es un encierro. Encerramiento que impide a la Conciencia poder vivir su ilimitado.

La Tierra exterior que se nos sostiene era en sus orígenes, una matriz de Verdad donde existía la Libertad total de movimiento, de Vibración, de frecuencia y pues de Conciencia. La forma ligada a la estructura carbonada no es en sí misma, una matriz falsificada. La Tierra es una matriz de Verdad en la cual ha sido puesto un confinamiento. Esta matriz ha sido falsificada a causa de los mecanismos llamados exteriorización.

La Tierra exterior, en la cual el humano, como en otras Consciencias, podían poner su alma, se encontró presa de su propia creación. Eso fue llamado la caída. Esta caída es una caída deliberada del exterior, no teniendo nada que ver con el Interior. La limitación nunca ha sido decretada por lo ilimitado, sino por una forma de ilimitado habiendo querido experimentar lo limitado del encierro.

Poco a poco, esta matriz, falsificándose a lo largo de los milenios, creó nuevas reglas y nuevas leyes, ligadas a este encerramiento, rompiendo siempre más, e impidiendo siempre más, la capacidad de conexión y de re-conexión a las esferas de lo ilimitado.
Así, la Tierra exterior se volvió la única posibilidad del Espíritu encerrado en esta matriz. La Tierra Interior sólo podía existir más como un sueño lejano, un recuerdo lejano, marchitándose a lo largo del tiempo y las épocas, hasta quedar simplemente como un impulso, muy lejano, a reencontrar la Luz. El hombre y la mujer, guardaron el recuerdo de su nacimiento, de manera confusa y no clara, el encierro casi tuvo la razón de esta resonancia de Libertad e ilimitada.

Hoy, el encerramiento se acaba. De lo limitado, la Conciencia va a regresar a lo ilimitado. Aquel y aquella que ha vivido el encierro no puede imaginar lo que es lo no encerrado, porque incluso la imaginación es tributaria del encerramiento. Todo lo que es visualizado por el 3er ojo, todo lo que es imaginado por el cerebro, participa, de manera inevitable, a la ley de confinamiento o Acción/Reacción. Esto se acaba, bajo vuestros ojos y bajo vuestra Conciencia, permitiendoos de reencontrar Multi-dimensionalidad, o bien los múltiples estados del Ser, que prevalece a toda Conciencia que pertenece a la Libertad.

El hombre, la mujer, encerrados desde tanto tiempo, sólo guardan la nostalgia de esta Libertad, libertad que, sin embargo, no forma parte de su vivencia que, sin embargo, no forma parte de su experiencia. El encierro en la matriz falsificada privilegió, de manera exclusiva, la Tierra exterior. La Tierra Interior no estando accesible, excepto de manera imaginada, en los sueños o durante ciertos estados, limitados, de acceso a lo que es llamado el Mundo Astral.

El Mundo Astral es una matriz en la matriz, una matriz encerrada en el seno de la matriz encerrada. El hombre y la mujer, habiendo revestido el vestido limitado llamado el Cuerpo, sin embargo guardó en él, más allá del recuerdo, la posibilidad, en el seno del cuerpo mismo, de reencontrar su ilimitado y su Libertad y pues de recorrer la Tierra Interior.

El mecanismo del encierro, en el seno de la matriz falsificada, procede de la proyección de un eje falsificado, como sabéis, habiendo desviado el eje AL-OD por un eje profundamente diferente, llamado Visión y Bien, traducido, hoy, en los términos de encierro, de Voluntad del Bien (*esquemas en la rúbrica). El ser humano no puede concebir otra realidad, porque esta concepción le llamaría a experimentarlo para poder así manifestarlo y expresarlo.

Así, la aparición de nuevas reglas y nuevas leyes, ya muy antiguas, ha contribuido, de manera importante, a restringir, siempre más, el acceso a este recuerdo, el acceso a esta memoria, el acceso a este ilimitado. Así, el humano se reencontró a vivir en el seno de reglas falsificadas, en el seno de una Tierra exterior donde hubo una separación.

Separación entre en Él (territorio Interior no conocido) y el resto (territorio exterior pasando por el sentido de la visión y de la percepción), olvidando la percepción Interior, nacida de la matriz original ligada a la Ínter-dimensionalidad y a la multi-dimensionalidad preexistente y manifestada por la Vibración llamada Fuego del Corazón.

El Fuego se volvió, en cierto modo, el enemigo, porque el fuego consume la forma, porque el fuego hace desaparecer lo limitado, ahora el ser humano (y su Consciencia) está encerrado en el seno de un cuerpo. Existen mundos carbonados no falsificados, pues han nacido en una matriz de Verdad. La Conciencia presente en esta matriz carbonada de Verdad tiene la capacidad de manifestarse, de manera simultánea, en el tiempo y en el espacio, en este cuerpo carbonado como en cualquier cuerpo que pertenecen a las matrices de Verdad en los mundos Multidimensionales u otras formas de manifestación, no ligadas al tiempo, ni al espacio.

Hoy, la hora ha llegado de reencontrar esta ilimitación. La Consciencia limitada, llamada consciencia del ego o de la personalidad, considero que fue separada (y lo fue, realmente) de todas las demás Consciencias, no pudiendo entonces vivir la realidad del Todo es Uno. Hoy, Todo es Uno, se desvela, se revela, permitiendo a algunos hombres y mujeres, de dejar con toda lucidez la matriz falsificada, a fin de reunirse con matrices de Verdad.

Esto ha sido llamado Cuerpo de Personalidad y Cuerpo de Êtreté. Cuerpo de Êtreté que ha llegado a vuestro encuentro, produciendo la síntesis de un cuerpo ilimitado, basado en la estructura carbonada, que fue encerrado, ha terminado (y cuyo final ha llegado), os permite reencontrar vuestro estado ilimitado, multidimensional e inter-dimensional. La única diferencia está ligada a esa noción de encierro.

La matriz carbonada es una matriz perfecta, al igual que las matrices cristalinas ligadas a la 11a Dimensión, al igual que las matrices geométricas de la 24a Dimensión. De un extremo a otro de las Dimensiones, las matrices son perfectas, como espacio, y tiempos homogéneos, teniendo por norma la sola y única regla de la Libertad, de la autonomía, y de la capacidad a vivir el enlace directo al conjunto de vuestros cuerpos y al conjunto de vuestras Dimensiones, desde el átomo (así llamado en este mundo carbonado) hasta La Fuente.

La personalización, vinculada al encierro, es una identificación a la ilusión. Esta identificación a la ilusión ha creado reglas y leyes que le son propias, habiendo sido aplicadas en el seno mismo de este encierro y han excluido cálculos de la ciencia, todo lo que está ligado a lo que ha sido llamado por el humano, lo no conocido, lo obscuro o no existencia. Todo está invertido en el seno de una matriz falsificada: lo que es llamado Sombra, es Luz. Lo que es llamada Luz, es Sombra.

A partir del momento en que el ojo se presta a la Tierra exterior, se aleja cada vez más de su Tierra Interior. Esta Tierra exterior es concebida como peligrosa, es así como es visto en el Cosmos, respecto a lo que llamáis la ausencia de Luz: los agujeros negros o, por ejemplo, el vacío que sólo es, de hecho, vacío en vuestro Espíritu, cuando sois quienes están vacíos porque sois proyectados al exterior de algo real. Hay pues una reversión, una reversión total que se sitúa tanto a nivel del espacio como del tiempo, incluso del principio de manifestación de la Consciencia.

El principio de proyección sobre un eje falsificado, habiendo sido realizado por un cierto número de Consciencias llamadas Administradoras, permitió, en cierto modo, crear leyes propias aplicables exclusivamente al seno del encierro. Estas leyes, las conocéis, están ligadas a la velocidad máxima de la luz, tal como es observada en este Universo.

Este encierro sólo tiene un único objetivo, que es de mantenerse a si mismo a través de un cierto número de reglas enfermantes, llamadas la limitación, y en otras palabras, la gravitación, el electromagnetismo, privándoles de la Gracia, es decir del acceso a los mundos Supra Luminosos.


Los Mundos Unificados son, sin excepción, Supra Luminosos, incluso los Mundos Carbonados. Existen matrices de Verdad, carbonadas, totalmente libres y autónomas. Tenéis un ejemplo, en la actualidad, en vuestro espacio/tiempo, por la intervención de las matrices carbonadas de las estructuras Vegalianas, penetrando y perforando vuestra ilusión. Esto se hizo posible por la Fusión de los Éteres, mecanismo de penetración de la Luz Azul, restableciendo la continuidad entre la matriz carbonada falsificada y las matrices de Verdad. Lo que fue visible, en vuestros Cielos, llamado la Espiral Azul, y la Luz Azul, sólo es la materialización y la puesta en orden de esta solución de continuidad Dimensional. El Ser humano es llamado a pasar de la Tierra exterior a la Tierra Interior. Es exactamente lo que realiza hoy a los seres que viven lo que es llamada la Corona Radiante del Fuego del Corazón, la Corona Radiante del Fuego de la Cabeza o el Triángulo del Fuego a nivel del Sacro, permitiendo restablecer (a través de lo que ha sido llamada la Fusión de los Éteres) la Multi-dimensionalidad, es decir la matriz de Verdad.

Este cuerpo es llamado pues (como sistema de proyección inducido por un eje falsificado llamado Atracción-Visión) a desaparecer en totalidad, a fin de poner punto final a la matriz falsificada, permitiendo entonces desvelar, vivir y manifestar, la matriz de Verdad. La matriz de Verdad, por definición, no puede coexistir con una matriz falsificada. Únicamente los constituyentes pueden quedar los mismos.

Los Ángeles del Señor, llamados a intervenir de manera cada vez más extensa en el seno de vuestro mundo, pertenecen a una matriz carbonada de Verdad. Ellos vienen pues, por una analogía Vibratoria ligada al carbono, a introducirse en el seno de vuestra realidad tridimensional alterada y perturbada, permitiéndoos  pasar de la Tierra exterior a la Tierra Interior. Este tránsito de la Tierra exterior a la Tierra Interior no es simplemente un mecanismo de visión, sino concierne a la realidad de la vida en el seno de las atmósferas planetarias de los mundos Unificados.

Vivís al exterior del Interior, vivís sobre la superficie de la Tierra, pero no al Interior de la Tierra. Los mundos multidimensionales no están al exterior, están en el Interior, lo que quiere decir que pasareis de la Tierra exterior a la Tierra Interior, que sea de este planeta, en vuestra nueva Dimensión, o en vuestro mundo de origen Estelar. Os será hecho, muy exactamente, según vuestra Vibración. Pasar de la Tierra exterior a la Tierra Interior es la alquimia que vivís, en este mismo momento, y encontrando su finalización al alba del último día. Fusión de los Éteres, revelación de la Luz Azul, instalación de la Luz Blanca y regreso en la matriz de Verdad.

Paralelamente a eso, la matriz carbonada de la Tierra,  por un mecanismo de evolución, calificado de lógica, pasará de un sistema carbonado a un sistema de silicio, sin entrar en detalles llamados química o alquimia. El paso del carbono al sílice se traducirá por cualidades Vibratorias, por cualidades de transparencia y de retorno a lo ilimitado, permitiéndoos, a la vez, de ser una Conciencia en el seno de este nuevo cuerpo, como una Conciencia en el seno de La Fuente, o también una Conciencia en el seno de todas las matrices de Verdad, y de pasar allá, de manera totalmente consciente y libre. Para eso, hace falta que el camino AL - OD, la fundación, OM sea establecido.

La fundación no es más la estructura carbonada, sino la fundación será la estructura de sílice que se encontrará e ilustrada por lo que es llamado el 8o Cuerpo, punto OD, que es el tránsito de la antigua Tierra a la nueva Tierra o, si prefieren, de la Tierra exterior a la Tierra Interior, llamado también nacimiento del embrión Crístico.

El eje AL-OD permite cerrar el rizo. Cerrando el rizo, él desata vuestro encerramiento, permitiéndoos  reencontrar la linealidad y la no-curvatura del espacio-tiempo, tal como existía en el seno de la falsificación. Es lo que descubre actualmente la Consciencia del ser humano que comienza a vivir su propia transparencia y su propio regreso a su Eternidad. Esto ha sido llamado, en términos metafóricos, el tránsito de la oruga a la mariposa. Yo lo llamare metamorfosis alquímica, haciéndoles pasar de una forma a otra, de un encerramiento, a la Libertad y la autonomía más completa.

Este proceso se realiza, en vosotros, en esta Tierra exterior como en el seno de la Tierra Interior, incluso si aún no la conocéis, realizando así lo que La Fuente había llamado el Juramento y la Promesa, realizando lo que los Antiguos, bien antes de este encerramiento, habían prometido realizar, durante el retorno de la Luz y de la Libertad. ¿Reencontrar la libertad necesita de creer en ello, no como creencia, sino como suposición: «Y si este cuerpo qué soy no era real? ¿Y si lo que expreso no es verdadero, entonces que queda? ¿El vació u otra cosa?»

Esta suposición que es, de hecho, una interrogación, os va conducir a vivir al mecanismo llamado Abandono a la Luz, porque no se trata de una sustitución de una creencia a otra creencia sino, mucho más, el tránsito de una creencia a una suposición que os va a llevar hacia vuestra Libertad. Ya hay que, aceptar dejar morir lo limitado, para reencontrar lo ilimitado. La única puerta y única llave, es vuestro propio Corazón.

Estamos aquí para acompañaros, Unas y Otras, como Unos y Otros, cualesquiera que sean los medios que empleemos. Que sean las Naves de Luz, que sea la misma Luz Azul, que sea la misma Luz Blanca, que sea nuestra Presencia (en este Canal o en otros), siempre hay un solo y único objetivo: devolveros a vuestra Libertad Dimensional. No podéis aspirar a la Luz y a la libertad Dimensional, manteniendo esta forma en la que estáis encerrados. Esto pasa, evidentemente, por un cambio de rango Vibratorio, un cambio del estatuto de la identidad, un cambio de todas las reglas ambientales de vuestra Tierra exterior, permitiéndoos, por la desertificación de la Tierra exterior, de pasar, en Verdad, a vuestra Tierra Interior.


Este mecanismo debe ser tomado al pie de la letra, no es una vista simbólica, sino es la visión real de los mecanismos que se celebran actualmente en la Tierra, traduciéndose con el final del bucle del encierro, abriendo la Tierra, explicando que esta Tierra va a pasar de un rayo de unos seis mil y algunos kilómetros, a más de diez mil kilómetros.

Explicando así que el mismo encierro del Sol, dando la visión de un Sol anaranjado, que se transforme hoy en la visión de un Sol blanco, haciéndose, dentro poco, después de la transmutación transitoria, en lo que ha sido llamado una gigante roja en un Sol azul, traduciendo la filiación de este Sol con su Sol original, que es Sirius, en resonancia directa con la Luz Azul.

Todo esto se vive en vosotros antes de vivirse afuera. Recordad que estáis en una proyección limitada, limitante y enfermante. Así, lo que es dado a ver a vuestros ojos, durante este período ligado a los mecanismos del surgimiento de la Luz Azul, como de la aparición de los Ángeles del Señor, corresponde, en su totalidad, a vuestra revolución Interior de desenclave, que os permite reencontrar lo ilimitado, a fin de salir de lo limitado. Esto pasa, de manera absoluta, por la desaparición total de esta Tierra exterior, ya que la Tierra es llamada (y ella respondió a la llamada) a pasar de una dimensión a otra y de dejar la dimensión de confinamiento para reencontrar su nueva forma, ella también.

Es por eso que, se llama metamorfosis. Si tomamos el ejemplo de la libélula que pasa del estado de larva al estado de libélula abandonando un armazón que murió y que no sostiene más la vida (porque fija en un espacio-tiempo de Dimensión aún más inferior a la 3a dimensión disociada), es exactamente el proceso de metamorfosis ligado al alba del nuevo día que estáis viviendo, traduciéndose, para vosotros, con el encendido de vuestras Estrellas, por la redención de las Cruces Mutables, y la activación de la Merkabah Interdimensional, colectiva y personal, permitiéndoos Vibrar al unísono de la Luz Una, hasta identificaros a la Luz que es Libertad Absoluta e Inteligencia Absoluta, tal como ella se despliega en vuestros Cielos, a pesar de la falsificación, llamada la Vía láctea, llamada la Inteligencia Creadora, en su sentido más noble.

La Inteligencia Creadora os hace pasar de una creación encerrada a una creación totalmente Libre. Esto ha sido explicado, de diferentes modos, por diferentes pueblos. Sois creadores pero, sin embargo, no es porque pensáis en crear un objeto, porque éste se manifiesta. Existe, en otro Plano, pero nunca lo veréis aparecer sobre la Tierra exterior. Esto es diferente para algunos impulsos nacidos de los deseos y las proyecciones, allí también, llevando a la materialización de algo como por ejemplo: cuando seré mayor, seré esto o aquello, creando entonces una intención hacia el exterior y que se traduce por su creación, y el encuentro con el ideal proyectado en el seno de esta Tierra exterior.

El proceso que se realiza en la actualidad (esta alquimia de la metamorfosis), es profundamente diferente porque pretende crear un nuevo cuerpo, una nueva Dimensión, una Dimensión de libertad, pasando, allí también, por la desaparición de la larva o de la oruga. La metamorfosis es total, concierne a los cuerpos como todo lo que es proyectado sobre el ojo exterior de la Tierra exterior.

La Tierra exterior, aquí, en todo caso, es una Tierra que no tiene ninguna realidad objetiva, se trata de un encierro que ha privado, por la privación de la Multi-dimensionalidad, el acceso a una matriz de Verdad. La matriz falsificada debe pues borrarse, como elemento exterior de proyección, bajo la influencia de la visión Interior de vuestra Tierra Interior, que no es otra que vuestro aspecto Interdimensional y Multidimensional. No hay pues que alarmarse, ni amedrentarse, porque lo que observareis al exterior, durante el mes de mayo, sucederá, evidentemente, de manera sincrónica, adentro de vuestro cuerpo. Lo que quiere decir que, lo que se disuelve al interior, se disolverá al exterior de lo que sois (es decir este cuerpo proyectado) entonces a través de la visión, como realidad tangible y lo que es sin embargo tan intangible en los mundos Unificados.


A lo que sois llamados, y a vivir, de manera concomitante, simultánea y perenne: la metamorfosis y shock. Si el shock es aceptado, la metamorfosis se producirá cada vez más rápidamente, liberándoos entonces de la larva, o bien de la oruga. Este proceso no se establece, de manera sincrónica, para el conjunto de la Humanidad. Es llamado a celebrarse según un tiempo particular, durante un cierto tiempo en el seno del encierro de la matriz falsificada, desembocando en un encendido progresivo de los países, de los continentes y de las almas, permitiendo transmutar la Consciencia, al mismo tiempo que la Tierra, en esta nueva Tierra llamada; Tierra Interior.

Este proceso hace frente a un cierto número de resistencias, estas resistencias no están tan vinculadas a la resistencia a la Luz sino, más bien, a la resistencia nacida del encerramiento, el mismo habiendo privado este encierro de la Luz. No sois en ningún sentido ni responsables, ni culpables de lo que sea. Es por eso que no hay que identificarse a sus propias resistencias, sino simplemente aceptar verlas cara a cara, no para querer hacerlas desaparecer o bien transmutarlas, sino simplemente verlas transmutarse ellas mismas al alba de este día nuevo, permitiéndoos entonces pasar, gradualmente y progresivamente, de la Tierra exterior a la Tierra Interior.

La Tierra Interior no tiene en absoluto la misma gama de frecuencia que la Tierra exterior. En la Tierra Interior, sois creadores, pero contrariamente a la Tierra exterior, la creación será, lo que podéis decir, de manera instantánea. Crearéis, en el seno del mundo Interior, de manera instantánea (trascendiendo el tiempo y el espacio), vuestra propia realidad. Pasáis pues de una creación diferida, cerrada y enfermante, a una creación nacida de la Libertad y de la autonomía. Esta creación instantánea será totalmente acabada, antes de finales de este año. Os volveréis efectivamente pues lo que habréis creado, que sea vuestro Cuerpo de Êtreté o bien lo que habréis proyectado, no al exterior sino, esta vez, al interior de la Eternidad.

Así que, a través de lo que os acabo de decir, tomarán un relieve particular las palabras del Cristo en cuanto al juicio; con la medida que juzgáis: seréis juzgados, porque se volveréis creadores de vuestra propia realidad. Volverse creadores no es una vista del Espíritu, sino la realidad de un acto Consciente de alguien libre y autónomo, y eso se hace afuera del espacio-tiempo, tal como es conocido en este mundo.

Todos sois llamados, sin excepción, hacerse creadores de vuestra nueva realidad. Crear su nueva realidad consiste en aceptar, ante todo, deshacerse de su antigua realidad, engañosa y enfermante. No podréis mantener una forma y la otra. Deberéis entonces escoger entre una y la otra. No hay otra posibilidad. Os debéis preparar a vivir la Resurrección. Esta Resurrección no es una palabra vana: vais a resucitar en la Verdad de la Luz creadora e instantánea, de vuestra Verdad, porque, en el seno de este mundo, estáis sometidos a las leyes del encierro llamadas gravedad, gravitación, bien y mal. Tanto, en los Mundos de Unidad, os habéis Creadores y Co-creadores de los Universos, de manera instantánea e inmediata. Esto significa que no podréis ser a la vez ambos. Esto se llama un tránsito. Este paso, que llamé metamorfosis, no es el paso hacia la muerte, sino el tránsito hacia la verdadera Vida.

Es, en efecto (como se ha sido dicho), cuando estáis encerrados en la Tierra exterior, cuando estáis encerrados en los límites de este cuerpo, que estáis muertos. En cambio, la creación es perfecta. Desde su origen, ella es sostenida y mantenida por la Luz, incluso cuando es falsificada. Lo que explica que lo que observáis de este mundo, como lo dijeron algunas de las Estrellas y Hermanas, por ejemplo Snow, que os hablo de la naturaleza, porque la naturaleza es perfecta: incluso en su encierro, ella ha mantenido el enlace con La Fuente, lo que no es el caso de la Consciencia humana, y es perfecta: ella obedece a su programa de vida, incluso en el encierro.

Sólo el ser humano no puede cumplir su programa de vida, en el encierro, por una simple razón, es justamente la pérdida de la Multi-dimensionalidad, su pérdida de autonomía y la pérdida de su Libertad, resultante de vuestro propio encerramiento. Hay pues que, literalmente extraerse de la ilusión para penetrar en la Verdad. Esto ha sido traducido por muchas enseñanzas, vividas por numerosos adeptos a la Unidad (y no adeptos a cualquier persona), en el seno de diversas prácticas que hay en las diferentes corrientes tradicionales, incluso religiosas, de este planeta.

Sois llamados, individual y colectivamente, a acompañar la Tierra, en su tránsito de Tierra exterior a Tierra Interior, de una Tierra disociada a una Tierra Unificada, donde el carbono será reemplazado por el silicio y el sílice. Este tránsito necesita un cambio de estado Vibratorio, de una metamorfosis, de un paso de un estado a otro, de un renacimiento y resurrección. Entrasteis (y vais a entrar de manera aún más formal) en los tiempos de la resurrección. Os invitamos, Unas y Otras, Unos y Otros y el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, a aceptar la evidencia.

Entonces, por supuesto, muchos humanos, Hermanos y Hermanas que sólo conocen esta realidad (y no pueden concebir ninguna evolución en el mismo seno de los límites de este mundo), no podrán aceptar la autonomía y la Libertad. No os incumbe hacerles cambiar de opinión, sólo pueden proponer, sobre todo no de palabras, sino únicamente por vuestra cualidad Vibratoria, por el acceso a vuestra propia Tierra Interior, por el acceso a su vuestro propio Fuego del Corazón. Os volveréis, como lo dijo el Arcángel Mikaël, no solamente sembradores de Luz, sino Estandartes de la Luz que permiten a la Luz manifestarse.

No hay otro modo de acceder a su Unidad. Todo el resto sólo sería, de nuevo, una falsificación y conservación de la Tierra exterior en detrimento de vuestra Tierra Interior y entonces conservación de vuestra Conciencia, por vosotros mismos, en lo que es llamada una matriz carbonada, no encerrada ni enfermante, pero sin embargo limitado del hecho mismo de vuestras adhesiones a algunas creencias limitantes y enfermantes.

Lo que viene es totalmente nuevo. Muchos de entre vosotros, sin haber tenido acceso al Êtreté, no pueden imaginar lo que puede ser la creación instantánea, y sin embargo lo vivirán y eso, lo repito, antes de finales del año 2011. Sólo depende de vosotros, progresivamente de penetrar, cada vez más, los misterios de la Tierra Interior. Recordad: la Tierra Interior no es clarividencia, la Tierra Interior no es cualquier imagen ni algo que puede ser dilucidada por la visión exterior. Sólo la visión del Corazón os permite, por vuestra Vibración y sobre todo la calidad de vuestro humor, debiendo traducirse por la Dicha y accesos más o menos profundos al oscurecimiento de vuestra Conciencia ordinaria, traduciéndose por fases de letargo y de sueño, que traducen, de hecho, vuestro tránsito de la Tierra exterior a vuestra propia Tierra Interior, aunque no tengáis la percepción consciente.


Muchos humanos, Hermanos y Hermanas actualmente encarnados, ya viven las primicias que se traducen, en el curso de sus días, en sentimientos de oscurecimiento o de estar más presentes y efectivamente, es exactamente lo que sucede. No estar más arraigado no quiere decir estar desconectado de la vida. No estar más arraigado en la ilusión, permite arraigarse en la Libertad y en la Autonomía. Es el único modo que tenéis de recorrer vuestra Tierra Interior y volverse creador de vuestro propio mundo. Todo lo que es proyectado, todo lo que es visto con los ojos, es una visión falsificada en el seno de este mundo.

Hasta tal punto (y así como se ha sido dicho por uno de los Comendadores de la Flota y Tropas Vegalianas que se manifiestan, hoy, en vuestros Cielos y sobre la Tierra, porque ellos se posaron) que se ven obligados, para verles, de poner gafas sobre sus ojos, que llamáis negras, que son de hecho, unas gafas luminosas para ellos, que permiten de veros en el seno de la ilusión, porque estáis fuera de la manifestación y fuera de la Vida. Existís. Étimologicamente, existir es; "ex-stare" es decir "estar afuera de". Estáis, efectivamente, afuera de la Vida y de la Verdad, pero estáis tan acostumbrados a ello que, para vosotros, esto se volvió la Verdad del Ser, cuando sólo es existencia, es decir lo que estáis afuera de la Verdad, y que estáis al exterior y no en el Interior.

La autonomía y la libertad pueden efectivamente dar miedo. Así Hermano K lo expresó perfectamente, una vez el  choque de la humanidad  haya pasado, lo que os convendrá establecer para volverse creadores de vuestra propia autonomía y de vuestra propia libertad.


OD; Soy la punta del Triángulo de la Tierra, zona particularmente activa, porque comprende, a la vez, a nivel de las puntas laterales, el Hijo Ardiente del Sol, Ki-Ris-Ti y, del otro lado, justamente, lo que era factor de encerramiento, es decir la Visión. Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol, en vosotros, os invita a sobrepasar la Visión para penetrar en nuevas fundaciones, nuevos fundamentos. El nuevo OM, establecido en el seno del 8o Cuerpo, llamado también la Puerta Estrecha, el momento en que nacéis, el momento en que resucitáis, pasando del ego al Corazón, cumpliendo el Alfa y ahora la Omega.

Es a eso que sois llamados, es a eso que debéis resonar, si el Corazón os lo pide. Si el Corazón no os lo pide, entonces sigan vuestro camino, en el seno de la existencia. Es la mejor manera de estar de acuerdo con vosotros mismos. El acuerdo consigo mismo precede la transparencia. El acuerdo consigo mismo precede la Verdad. El acuerdo consigo mismo precede el acuerdo con él Sí.

Vivir el Sí sólo puede hacerse cuando hay acuerdo entre las diferentes parcelas de la personalidad, incluso en el seno de la ilusión. Pasar de la existencia al Ser, es pasar de la creencia a la Verdad, es no adherir más a otra cosa que a la Verdad, es no suponer más, es no imaginar más, es pasar de lo imaginario a lo imaginable, o pasar, si prefieren, de lo imaginario de la imagen, a la Verdad de lo que es Interior.

Pasar del exterior al Interior. Pasar del limitado al ilimitado. Algunos de entre vosotros, habiendo cumplido las Bodas Celestiales, vivieron fenómenos de despertares Vibratorios. Algunos lo llevaron a cabo: salieron de la existencia para penetrar al Ser. Algunos todavía mantienen su existencia, por miedo, por descuido, por incomprensión. El marcador del tránsito al Ser se hará, durante mayo, únicamente la capacidad a Vibrar al Son del Corazón y al Canto del Corazón, traduciéndose por el Sonido Si, el Sonido del Cielo y el Sonido de la Tierra, mezclándose, para crear una alquimia musical en el seno de vuestros oídos y creando también, si no está hecho, la Corona Radiante del Corazón. Porque el Corazón es la puerta de salida de la existencia para penetrar en el Ser.

Entonces, alrededor vuestro, vuestros allegados, evidentemente, aquellos que no están en el mismo marco de referencia y de vivencia que vosotros, no podrán adherirse, de ninguna manera, a lo que vivís. Ellos intentarán, por todos los medios, sin excepción, devolverles a su vista y a su visión, porque representáis lo peor, es decir la Libertad. Contrariamente a lo que reclame la existencia del ser humano, es decir la Libertad. Esta Libertad es algo que da miedo porque la Libertad, es el infinito, porque la Libertad, es perder lo que es finito. Es perder la Tierra exterior para penetrar la Tierra Interior, es perder todas las referencias establecidas y edificadas en el seno de la ilusión de este mundo. Es encontrarse sin referencia. Es vivir y experimentar esta ausencia de referencia. Es pasar de lo finito al infinito. Es pasar de la estupefacción al despertar, es todo a lo que os habéis comprometidos durante el mes que se abre a vosotros.

Tenéis, a través de lo que vais a vivir, adentro vuestro como por fuera, los mismos mecanismos que van estar en marcha. Ved: dondequiera que llevéis vuestros ojos, que sea en los conflictos entre humanos, en algunos lugares del planeta, que vuestros ojos se vuelvan hacia ciclones, o hacia tierras que desaparecen o bien que emergen, es exactamente el mismo proceso que yo llamaría de Tierra en formación que sucede al interior de lo que sois, a nivel de vuestra Tierra Interior. Estáis creando vuestra nueva Tierra.

La Tierra está creando su nueva Dimensión que ya ha nacido en las demás Dimensiones. Queda simplemente poner final a lo limitado, a poner final a la Tierra exterior. Es exactamente esto que está produciéndose. Entonces, por supuesto, según la mirada que adoptareis, una vez más, esto podrá ser llamado catástrofe, Apocalipsis o Liberación. A vosotros de escoger, y de crear vuestra realidad.

Las nuevas fundaciones se apoyan en la Luz enderezada AL-OD y en Aquí y Ahora, la primera Cruz Fija desvelada hace ahora varios meses, el año anterior, en agosto, por Lord Métatron.

Así como sabéis, Lord Métatron vuelve ahora, en apenas dos semanas de vuestro tiempo, para manifestar la nueva Tierra. Os incumbe manifestar la nueva Tierra, a fin de acoger las últimas Llaves que representan el acceso a vuestra nueva Dimensión, y acceso a vuestra Libertad y autonomía. El eje AL-OD, lo mismo que otros ejes presentes en el seno de vuestra Cabeza, os van a permitir realizar este trabajo de transparencia total a la Luz, a fin de crear vuestra nueva realidad, salir de la existencia para volver al Ser (ver los protocoles - Las 12 Estrellas de María). Una vez más, la Luz da miedo. La Luz, sin embargo tan deseada por el hombre, es llamada, por los humanos, las radiaciones Gamma. Estas radiaciones Gamma, viniendo del Cosmos, así como diversas partículas llamadas exóticas, se están manifestando, de manera cada vez más densa, a la vez sobre el última capa aislante llamada ionosfera, pero también sobre el suelo de esta Tierra.
La acción de estas radiaciones Gamma, y de las partículas llamadas exóticas sobre la Tierra, permite a la Tierra cantar. La Tierra canta, ella va a cantar en lugares cada vez más importantes, sobre esta Tierra, hasta el momento en que este Canto de la Tierra se volverá global en la Tierra, a la cual corresponderá el Canto del Cielo que no es otro que el Canto del Sol que se transforma en gigante roja antes de reencontrar su dimensión de Sol Azul. Esto corresponde a lo que fue llamado, por los Mayas, el tránsito de la quinta raza raíz a la sexta raza raíz. El Sol, de anaranjado, se volverá azul. Estáis prestos a vivirlo. Os acompañamos. Si no queréis vivirlo, entonces, en ese momento, quedáos en vuestra Tierra exterior. Nadie os juzgará, nadie más que vosotros mismos decidirá donde iréis.

He aquí las palabras que os tenía que dar sobre la función del punto OD que, os lo recuerdo, está rodeado de Ki-Ris-Ti y de Visión. Ki-Ris-Ti, Cristo interior, Tierra Interior, viniendo a poner final al proceso de la Visión exterior ocular, para reemplazarla por la Visión del Corazón, así como esto ha sido definido por NO EYES. Cada una de mis Hermanas que conocéis se expresará, durante el período que vivís aquí, dando cada vez, elementos complementarios que os permiten decidir, en todo conocimiento de causa, vuestro devenir en el seno de la existencia, o bien en el seno del Ser.


Un cierto número, tampoco de enseñanzas porque éstos son acabados, pero de capacidades de poner en resonancia, usted mismo(a), su Tierra exterior y su Tierra Interior, serán comunicadas por diferentes interventoras, en los días que vienen, permitiéndoos, en cuanto el eje AL - OD es definido, de volver a definir ciertas Estrellas, en cuanto a su capacidad de Vibración, y de permitirle vivir este paso de la existencia al Ser, de la Tierra exterior a su Tierra Interior. ¿Si tenéis preguntas en relación a lo que acabo de decir?

- No tenemos preguntas, les agradecemos.

Entonces Hermanos y Hermanas, presentes en nosotros como presentes al otro (el otro que es que nosotros, concienciado o no), vivimos, juntos, la Gracia de nuestra Libertad, de nuestra Autonomía y de nuestro Enlace...

Una Estrella os dice, hasta la próxima ocasión.


* * * * *