Seguir

viernes, 28 de julio de 2017

O. M. AÏVANHOV Parte 3 Julio 2017




Bueno, queridos amigos, es una alegría inmensa encontrarme con vosotros en la clausura de estas conversaciones. Así que, de nuevo, vengo una vez más a responder a vuestras preguntas. Tengo algunos temas que tratar, pero creo que las preguntas van a plantear, justamente antes, los elementos que quiero decir. Y así, os trasmito todas mis bendiciones y todo el Amor de mi corazón a vuestro corazón; podemos empezar ahora. Te escucho.

Pregunta: Sri Aurobindo ha dicho que la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, está lista para desencadenar una señal solar, antes de la llegada de Nibiru. ¿Puede aclarárnoslo?

Bueno, está muy claro; yo mismo comuniqué a Sri Aurobindo que dijera todo eso.

Pregunta: Así que, ¿va a poder aclarárnoslo?

Pero si está ya aclarado, es muy simple. O entonces, Sri Aurobindo ha empleado palabras complicadas; es muy sencillo. Como sabéis, nosotros no sabemos la fecha de la visibilidad de Nibiru. Es imposible; cambia todos los días de ubicación, de velocidad -a veces va directo, a veces se vuelve retrógrado-, por tanto, no podemos saber, excepto unos días antes, y entonces, no os lo diremos porque el efecto sorpresa debe producirse, aunque vosotros sabéis perfectamente que está muy cerca. Pero, por otro lado, los guiñoles están también preparados. Por tanto, si el desencadenamiento de esos hechos, estuviera demasiado lejano, nosotros provocaríamos un evento solar, como lo hemos hecho durante muchos años, para enviar a la Tierra ciertas frecuencias que permiten bajar el orgullo de los guiñoles, ¿de acuerdo? Así que, todo esto es verdad.

Y, por otro lado, tenéis en algunos días las Teofanías perpetuas que comienzan a las 20:00 horas por toda la Tierra, que representan veinticuatro horas sobre veinticuatro horas, por supuesto. Esto os indica algo que está a la vista. Tanto si es mañana, dentro de una semana, de un mes, de unas semanas más, nosotros no lo sabemos, pero estamos obligados a tomar la iniciativa- respetando el libre albedrío de la Tierra-, a pedir al sol que envíe algunos elementos que enfríen un poco a los guiñoles y a la Tierra. Eso es lo que os puedo decir.

Así que existe la posibilidad, en el momento que decidamos, no está decidido, si es necesario, el desencadenamiento de un signo solar fuerte, no para reemplazar la Llamada de María que es imposible, sino para detener simplemente los ardores de los chicos malos y preparar con un poco más de tranquilidad, la llegada de Nibiru. Eso es lo que quería decir en relación a esto. ¿Queréis otra aclaración?

Pregunta: ¿En qué momento intervendrán las naves de la Confederación Intergaláctica, en relación al despliegue y la utilización de las armas de impulsión electromagnética?

Pero, ¿quién os ha dicho que nosotros vayamos a intervenir? Vosotros debéis asumir todo el camino. ¿Quién ha dicho que íbamos a protegeros de lo que sea?, excepto evacuar a algunos hermanos y hermanas que están ubicados en lugares delicados. ¿Por qué queréis que intervenga la Confederación Intergaláctica?, ¿para hacer qué, para salvar qué?, ¿qué queréis salvar todavía? Nosotros nunca hemos dicho eso. Sí os hemos dicho que la Confederación Intergaláctica está ahora muy cerca de vuestra visibilidad de Tercera dimensión, somos visibles encima de algunas ciudades y cada vez con más frecuencia, pero, ¿a qué llamáis “intervención”?

No sé de dónde viene esta idea loca de que íbamos a intervenir en los acontecimientos queridos y que han sido profetizados. Siempre os hemos dicho que serían acortados, abreviados, por supuesto, pero no se trata de interrumpir el escenario de la escena final. La pregunta indica que esta persona tiene miedo, por ella misma. Así que, nunca se ha dicho que la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, intervendría para salvaros de un evento terrestre desencadenado por la misma Tierra, tanto por las centrales nucleares, las bombas o lo que sea. La única manera de detener eso, es durante el período de visibilidad de Nibiru, es todo; pero nunca se ha dicho que la Confederación podría intervenir, si no es para evacuar a seres de manera individual. Se trata de los hermanos y hermanas de los que necesitamos las memorias. Es todo.

Bueno, continuemos porque no sé, si la persona está aquí, pero…

Pregunta: Sí; ella está aquí.

Entonces, ella puede precisarlo. ¿De dónde viene eso? Ciertamente no de lo que os hemos dicho.

Pregunta: Una noche estaba en una Teofanía. Una fragancia de rosas me invadió, entonces abrí los ojos. A la izquierda había un ser alto, delgado, cuyo cuerpo trasparente estaba dibujado por un hilo tenue de luz blanca, salvo la cabeza que estaba llena de luz color oro en movimiento. En el momento en que posé mi mirada sobre él, despareció. ¿Qué puede decirme sobre esta experiencia?

Es un ser de Luz, lo has definido tú misma como un ser de Luz. Ahora, ¿qué quieres que te diga? Yo no estaba allí, es siempre lo mismo. Porque, con los elementos que me das de ese ser de Luz, no puedo decirte nada más que es un ser de Luz; sí, por supuesto. Y sabéis además que, durante las Teofanías, las que acaban de pasar o las que sucederán muy pronto, por supuesto, así como en los lugares de la naturaleza, como bajo las cúpulas de Luz en las afueras de los pueblos de los elfos, la Luz está omnipresente y la presencia de los hermanos galácticos, también. Nosotros también estaremos allí. Y preciso, además, que si durante el mes de julio, hay informaciones importantes que comunicaros, dependiendo del desarrollo de las Teofanías, dependiendo del progreso de los planes de los guiñoles y dependiendo de la llegada de Nibiru, yo intervendré porque María va a estar muy ocupada por las múltiples tareas que tiene por realizar. Así pues, seré yo el que hable en nombre de la Confederación Intergaláctica si hay algo importante.

¿Cuál era la pregunta? Bueno, ya he terminado de responder. Pasemos a la siguiente.

Pregunta: De niño, un rayo cayó a mis pies, me rodeó con un círculo perfecto para desaparecer en el punto de impacto en el suelo. Esta experiencia, ¿tiene que ver con un linaje de Fuego?

¿Cómo? No he comprendido el final.

Pregunta: Esta experiencia, ¿indica que tengo un linaje de Fuego?

No, nunca. ¿Cuál es la relación entre el rayo y un linaje de Fuego? Todos vosotros tenéis un linaje de Fuego, la pregunta no significa nada. ¿Qué has estado tomando aquí a mediodía? No comprendo lo que está planteado en esta pregunta. ¿Cómo puedes establecer una relación o analogía entre el rayo y…? todos tenéis un linaje de Fuego, ¿de acuerdo? Por tanto, esta pregunta no quiere decir nada. No hay ninguna relación, ninguna; porque todos tenéis un linaje de Fuego, así que la pregunta es… En todo caso, establecer una relación con el rayo que hace un círculo perfecto en el suelo, tanto mejor; estás protegido, no sé por quién, pero eso no quiere decir que tengas un linaje de Fuego. Todos tenéis linajes de Fuego. Así que no puedo responder. Espero que no sean así todas las preguntas. Eso no quiere decir nada.

Pregunta: Una fuerte acentuación del sonido en los oídos, ¿puede ser considerado como una llamada de la Luz a centrarse o a acostarse?

No; es la señal electromagnética de Nibiru que se hace más presente, para los despiertos. De alguna manera, el sonido, efectivamente se ha vuelto cada vez más agudo, más intenso y más frecuente, tanto en el izquierdo como en el derecho. Por tanto, eso indica la inminencia, os lo hemos dicho desde hace muchos meses. La Ascensión ha comenzado, María os lo ha dicho, por tanto, es normal que experimentéis cosas que están intensificadas. Y, además, a través de lo que os ha expresado Ma sobre las tres vías de este período, todo se magnifica. La Alegría se amplifica, el sufrimiento y los velos también se amplifican. Así pues, los silbidos, los sonidos que oís en los oídos, indican ahora, el cambio que se ha producido en la atmósfera de la Tierra y que corresponde, a grosso modo, a un período propicio para las Trompetas y Nibiru.

…Silencio…

Puedes continuar.

Pregunta: Seguir comiendo mucho, ¿puede deberse a los linajes o al origen estelar?

Eso depende, sobre todo, de la gula y de los hábitos de comportamiento, nada más.

Pregunta: ¿Puede decirme el origen estelar de Osho?

¿Y qué derecho tengo yo de informaros de lo que no ha dicho él mismo? Algunos Ancianos os han dicho de dónde proceden; otros no. Es simplemente una curiosidad que no os sirve absolutamente para nada sobre lo que hay que vivir ahora. Todavía hay bicicletas que vuelven.

Pregunta: ¿Existe un significado especial cuando un hombre cuyo grupo sanguíneo es “0”, tenga un linaje reptiliano?

Bueno sí. Eso quiere decir que, en ese caso, la influencia estelar reptiliana, está mucho más marcada que, por ejemplo, con Rh positivo. Por lo que es doble castigo para esos hermanos, en el nivel de resonancia de lo que os expliqué y que también ha sido tratado por otras voces, en relación a los linajes de depredación personal. Un reptil y alguien que tiene un origen reptiliano, no puede ver lo que sucede, a un nivel inconsciente y, por supuesto, está todo vinculado a la depredación, a la esclavitud, al robo de energía y al robo de la conciencia. Pero los pobres no tienen ninguna forma de detenerlo por ellos mismos, salvo estando en el corazón. Y desde luego si tenéis un Rh negativo, estáis todavía más afectados por vuestros orígenes o vuestros linajes estelares. Es eso lo que puedo decir.

Eso no informa de un origen preciso, pero significa que vuestro ADN, que es material, tiene códigos vibratorios que no están vinculados a este mundo, aunque estéis en este mundo y tengáis un linaje de Sirius. Eso va a reflejarse en una permeabilidad mucho más significativa a la influencia de los linajes y, por tanto, los comportamientos y sobre todos cuando se trata de linajes depredadores, surgirán en este momento, con pérdidas y fracasos en el entorno de estos seres así como en su cuerpo de carne. Pero eso, os lo hemos dicho, es ineluctable que estén más afectados, los vasos sanguíneos, el corazón y el cerebro. Vais a verlo alrededor de vosotros. Pero no se trata de castigos, porque esas personas, esos hermanos y esas hermanas, no tienen ningún medio de ver lo que hacen vivir a los otros y es así como se resuelve.

De todos modos, deben resolverse vuestras encarnaciones, un día u otro, ¿no? Y después, cuando llegue el momento, ellos deben pasar por esto… Si es algo muy grave en el plano de la persona, eso significa que esos seres deben pasar por ello para reconocer ciertas cosas. Repito, no es un castigo, es su origen estelar y el código vibratorio de su ADN, totalmente inconsciente y no pueden concienciarlo, aunque esos seres estén en la Infinita Presencia o en la vía de la Liberación. Por lo que no es muy agradable para el entorno, porque eso da energía y si sentís las energías, que son especialmente detestables, no os quiero decir nada.

Porque emana de ellos…, sabéis que estáis en fase de exteriorización de la Luz. Sri Aurobindo y otros, os han hablado de lo que debía pasar por el Noveno cuerpo, por la Puerta ER. Pero desde luego, si hay memorias, vinculadas particularmente al origen estelar depredador y a un linaje depredador, eso va a daros una radiación que no es precisamente de Amor, y esos hermanos y hermanas, no tienen ninguna forma de darse cuenta. Por eso debéis amarlos.

Pero lo siento; ya os he dicho que esto surgiría cada vez más y es normal que esos hermanos y hermanas no tengan medios ni con la conciencia ni con la desaparición, de resolver esas ecuaciones. Desde luego, eso se solucionará durante la Llamada de María, para aquellos que tengan activadas las Coronas, pero incluso ellos, deben pasar por cosas muy desagradables para la persona; es la única forma de liberarse. Porque no se puede dejar que esos hermanos y hermanas que tienen activadas las Coronas ahora, desde hace ya muchos años, desplieguen la Corona elemental de la cabeza, a la altura de la fusión de los Éteres y balancearse en la naturaleza de las energías arcónticas, a pesar de todo. Así pues, el oscurecimiento de la conciencia es lo más lógico según la Inteligencia de la Luz para que no hayan desórdenes en ellos ni en su entorno.

…Silencio…

Las preguntas son más interesantes. Continúa.

Pregunta: En relación con la poción dada por Hildegard, ¿podemos utilizar un agua desmineralizada vendida en el comercio o agua de lluvia?

El agua de la lluvia es un agua subterránea, es perfecta. Como el agua de las fuentes de los elfos. Por el contrario, el agua desmaterializada, como dices, puede ser un poco dura. Se necesita un agua débilmente mineralizada o de fuente, o subterránea con pocos minerales en el interior, pero os señalo que el agua desmineralizada comprada en el comercio, está muerta. No es el objetivo. Por tanto, cuando se os ha dicho y repetido después, que sea un agua muy poco mineralizada, pero no un agua no mineralizada, porque eso se llama “agua dura” y el agua dura no puede vehicular la información. Así pues, debe tener algo de minerales, pero muy pocos, si no, es demasiado complicado, si no, no se puede organizar según la estructura de la Luz. Mikaël os había dicho que sembraba los mares y las aguas. Los océanos primero, ahora también las aguas sin sal. Otra pregunta.

Son tres preguntas de una hermana ausente.

Pregunta: Después de lo que ha dicho relativo a los linajes, he constatado que podría tener un linaje arcturiano. Me gusta organizar, comprender. Yo estaba en el “sí, pero”. ¿Es suficiente para llegar a esta conclusión?

¿Qué es el ocho de mayo?, no entiendo ¿es un día? El ocho del mes de mayo.

Pregunta: Es “sí”, lo contrario de “no” y “pero”. En realidad, nunca totalmente de acuerdo, argumenta.

No entiendo la formulación de la pregunta. He comprendido “sí, pero”, efectivamente, no es “ocho de mayo”, pero “sí, pero” no quiere decir nada. ¿Sí, pero qué?

Pregunta: Esta hermana tiene tendencia a argumentar cuando se hace una afirmación. Ella dirá “sí” y después añadirá: “pero quizá…”

No está necesariamente vinculada a Arcturus.

Pregunta: Esa era la pregunta.

No está relacionada con Arcturus. Esa es la estructura de la personalidad. Es rebelde; es todo, una persona rebelde. Desde el momento en que tenéis todo el tiempo un “sí, pero”, se trata de alguien que no escucha, que reflexiona sobre lo que va a responder y que está por tanto en la reacción. Es sistemático. Yo he tenido, cuando estaba encarnado, a alguien que me decía “sí, pero” y tenía prohibida esa expresión. Porque “sí, pero”, no quiere decir nada. “Sí, pero”, quiere decir que no se está de acuerdo y se utiliza la cabeza para contestar antes de haber escuchado; por tanto, se trata de actividad mental.

Y no veo cómo se puede relacionar esto a los arcturianos. No es por tener necesidad de comprender y de explicaciones. Al contrario, un verdadero científico no dice nunca “sí, pero”. Escucha hasta el final y después reflexiona, pero no reflexiona durante la exposición de algo. Es lo mismo para el científico que lee un artículo. No dirá: “sí, pero” en todas las frases. Espera comprender el contenido de lo que se dice y después, si quiere responder, da siete vueltas a la lengua en su boca y no dice “sí, pero”, después de que alguien le haya dicho algo, o haya leído un escrito. Eso quiere decir que es típicamente un proceso reactivo de la dualidad. Sabéis que a través de las palabras que utilizáis, y os he puesto un ejemplo para la primera pregunta, eso refleja dónde estáis ubicados en vuestra conciencia. Esto no puede engañar ahora. La claridad de la Luz es tal que vosotros lo veis todo enseguida, salvo el que habla, por supuesto.

Continuemos.

Pregunta: Mi padre murió una mañana. Por la noche de su muerte, tuve un sueño. Estaba sentada delante de mi maestro de entonces…

Espera. Sobre: “mi padre murió una mañana”. ¿La noche siguiente o la noche antes?

Pregunta: La noche de su muerte.

Entonces, después de la mañana.

Pregunta: No está escrito. La noche de su muerte.

Son incomprensibles las preguntas. No sé de dónde proceden, pero están mal formuladas. No es por nada, pero es… Nunca he visto nada así. Continúa.

El mental está ahí.

Pregunta; Estoy delante de mi maestro de entonces. Avanzo hacia él y mi cuerpo entra en él. Esa experiencia es tan fuerte que me despierta. Perfectamente consciente de esta posición sentada, me encuentro acostada en la cama. Experimento un estado de bienestar absoluto diciéndome que si la casa se quemara, no sé si me movería de aquí. Eso duró un buen rato; después el mental tomó las riendas y el estado desapareció. ¿Puede aclararme y decirme…?

Pero lo que no comprendo… Vosotros veis las preguntas; esto no plantea problemas. ¿Cuál es la relación con el papá?

Pregunta: Está muerto.

Sí, eso lo he oído, gracias. Pero haces relaciones o correlaciones que no… no sé de dónde sale eso. Bueno, no es grave. Así que, la pregunta es muy simple. Durante este sueño, ella ha comulgado con su maestro, simplemente, y ha vivido el Fuego del Espíritu y de la Verdad, el fuego Solar, el Fuego Ígneo, en comunión con su maestro de entonces. Pero no veo la vinculación con el padre, a no ser que fuera su padre, no su padre físico y su anciano maestro, que fuera su padre espiritual. Es la única correlación que puedo encontrar.

Pregunta: Tercera pregunta. Unos días después de un gran choque emocional, estando de pie, me sentía como cayendo desde unos diez mil metros. Estaba como cayendo del cielo, virgen de todos los principios, leyes, dogmas y reglas de este mundo. Estaba libre de todo eso, como caída del nido. Eso duró más de una semana hasta que lo cotidiano tomó su lugar.

Todo eso, ¿por una emoción?, ¿es eso lo que has dicho?

Pregunta: Unos días después de un gran choque emocional.

¡Ah!, de acuerdo. El choque emocional implica una sideración del cuerpo astral. Y yo creo además que Hermano K os explicó lo que le había sucedido hace mucho tiempo. Entonces, ¿cuál es la pregunta?

Pregunta: ¿Qué puede decir sobre lo que experimentó?, ¿lo vuelvo a leer?

No; he comprendido, pero trato de ver lo que significa. Porque las preguntas de esta misma hermana, son un poco especiales o no están formuladas correctamente. Lo siento, pero algo no está claro, porque incluso cuando algunos hermanos y hermanas no están aquí, a través de la pregunta yo veo, por supuesto, otra cosa que lo que me has leído. Aunque no sepa quién es el hermano o la hermana porque no está aquí; eso me da al menos elementos muy precisos y aquí es todo confuso, por no decir otra cosa. Da la impresión que es una hermana… Así que voy a responder al conjunto de las tres preguntas. Da la impresión que se trata de alguien que está totalmente enganchada y apegada a sus experiencias pasadas y que, en el presente, está tan mal que trata siempre de recordar lo que ha vivido en el pasado para hacerlo revivir en el presente. Está atada, ¿lo ves?

Así que, he comprendido la historia del choque emocional, pero no comprendo lo que me pide después, lo mismo que con las otras dos preguntas. Es como si hubiera un testigo de los eventos que se han producido (y por otra parte espero que esta hermana lea la respuesta), de los hechos pasados a los que ella trata de agarrarse, no para una explicación, porque eso es mental como habéis comprendido, sino para revivir eso y asegurarse de lo que es porque ella no lo ve claro. Es bastante típico. Eso es lo que explica los planteamientos que son un poco raros, ¿no es así?

Sí.

Estamos de acuerdo, gracias. Por consiguiente, debéis revisar los planteamientos, porque eso refleja un malestar en esta hermana que ha vivido efectivamente, esos procesos místicos, quizá hace mucho tiempo y hoy se encuentra en un estado algo especial.

Por tanto, le voy a responder a esta hermana, sobre todo: “Aquí y Ahora”. Creo que eso ha sido repetido de todas las formas. Por mucho que quiera aclararos los sueños porque ellos corresponden a la situación presente, aunque se trate de sueños antiguos, por mucho que quiera correlacionar lo que se ha experimentado en el pasado desde los linajes, desde los elementos presentes, eso no os aportará nada, si seguía estando en el miedo, reflexionando y buscando un marco. Este es el porqué de esta ambigüedad que es muy neta, en las tres preguntas que se acaban de plantear; hay una especie de confusión. Pero bueno, eso forma parte también de las vías que os ha hablado Ma. Las vías, aquí se trata más de una vía de “velos”. Todo está confuso, se trata de una lógica mental elemental. Es una confusión mental. Entonces, continuemos.

Pregunta: La tarde que fuimos a las afueras del pueblo de los elfos, había bebido casi un litro de agua élfica. Por la noche, sentí un frío intenso, tenía que hacer un esfuerzo enorme para alcanzar mi ropa o cerrar la claraboya. Me las arreglé para vestirme, pero tenía también frío. Estaba sudando profusamente pero no tenía fiebre. Estaba tranquila como si no estuviera aquí. No había observador, viví eso; es todo. Por la mañana estaba un poco en otra parte; nada más.

Simplemente lo has dicho tú misma: estabas en la ducha de Luz, la noche anterior, así es que has lavado lo que tenías que lavar. Por consiguiente, el Fuego Ígneo ha desencadenado el sudor y el frío. Por tanto, se ha eliminado algo y, como sabes, no sirve de nada saberlo, lo principal es que lo has eliminado. Es lo que pasa, cada vez más, cuando vais a la naturaleza. Os daréis cuenta que, más allá del Amor que vivís allí, como en los pueblos de los elfos, a la entrada, en los límites, en las cúpulas de Luz de las afueras de los pueblos, os daréis cuenta que hay elementos que se van a evacuar -es la claridad de la Luz-, y cosas que se van a eliminar. Por otra parte, las tres vías que se han mencionado están vinculadas también a las eliminaciones, tanto de los automatismos, de los comportamientos estereotipados, como de las influencias de los linajes que pueden ser perjudiciales para vosotros. El sudor frío nocturno, si no es una enfermedad, ¿eh?, si eso desaparece después, está directamente vinculado con los que has vivido antes, como has dicho tú misma.

Por tanto, es un trabajo de depuración, para quedar lo más expandida posible. Además, si es un trabajo de depuración al nivel que sea, debes notar y lo has podido notar antes, que no es necesariamente la ducha de Luz la que ha desencadenado la eliminación, sino que la eliminación está en curso desde hace tiempo. Así que has debido constatar desde hace meses y, sobre todo, desde el mes de marzo, que había una serie de cambios en tus modos de funcionar, en tu fisiología… ¿es verdad?

Pregunta: Sí.

Por tanto, es normal. Se trata de una depuración o una eliminación.

Pregunta: ¿Qué hay de Mayak, el satélite ruso “CubeSat?

¿Qué es esta historia?

Parece que un satélite.

Pero hace falta que sepa de qué estás hablando.

Pregunta: Se trata de un satélite que va a ser lanzado el 15 de julio.

Pero hay satélites que se lanzan todos los días, bueno, todos los días…

Pregunta: Este es especial. Es muy pequeño y va a desplegar, abriéndose, una pirámide traslúcida brillante, de alrededor de 10 metros de ancho y aparecerá en el cielo como un objeto brillante, como una estrella…

¡Ah, ya!, es mucho más interesante. ¿Para cuándo está previsto eso?

Pregunta: El 15 de julio

Te agradezco la información porque puede que sea un verdadero satélite o no y eso corresponda a otra cosa, que debía estar visible en vuestro cielo, que lo dicen como de costumbre. Y la fecha que se ha dado, ¿cuál es?

Pregunta: El 15 de julio

Y ellos, ¿lo hablan en los medios?

Pregunta: Sí. Son los rusos los que lanzan ese satélite fabricado por los franceses.

Y eso, ¿para qué sirve?

Pregunta: Quizá para hacer creer que hay una estrella muy brillante en el cielo.

Y que sería visible ¿no?

Pregunta: Que será visible y dará la vuelta a la Tierra.

Como todo satélite. Pero un satélite se ve ya, normalmente.

Pregunta: ¿Por qué lanzan una forma piramidal que no tiene ningún instrumento de medida de…

Una forma piramidal que se desplaza en órbita, pero ellos os toman por idiotas, aquí. Vosotros veis la forma de los satélites, sea cual sea su tamaño. En general son formas… Y me has hablado de un “CubeSat”, ¿qué es eso?

Pregunta: Es un cubo que es lanzado y se despliega para formar una pirámide.

¡Ah! Es interesante lo que dices: un cubo que se convierte en una pirámide, ¿Qué significa para vosotros? El cubo metatrónico, el cubo inverso de la Meca y la pirámide; nada más.  Todo eso en un satélite. Pero es un signo que os dan formalmente los guiñoles; te agradezco la información. Eso quiere decir que vais a tener un programa especial.

Pero ninguna pirámide, sobre todo si dices que es de una capa delgada de aluminio, puede girar alrededor de la Tierra. ¿Qué es eso? Sabéis muy bien que los componentes de los satélites necesitan alimentación de la energía solar o de modificación de órbita, son estructuras muy sólidas, con armaduras, con paneles solares y todo. Todos los satélites se construyen así. Y aquí, escucho bien lo que me dices: “un cubo que se despliega en una pirámide”. El Cubo metatrónico que está alrededor del sol, se despliega en la Jerusalem Celestial que nada tiene que ver con una pirámide. Así que es un lenguaje codificado el que os manifiestan. Por consiguiente, los guiñoles tienen previsto algo el 15 de julio.

Pregunta: En la noche del 14 al 15 de julio.

Y visible desde la Tierra, ¿no?

Pregunta: Sí

Como sabéis, los satélites geoestacionarios, o incluso los que están en órbita y giran alrededor de la Tierra, deben ser, para ser visibles desde la tierra… Además, me has dicho, un pequeño cubo, ¿de qué tamaño?

Pregunta: El cubo, antes de desplegarse, tiene 10 centímetros de lado.

Es eso. Y se os hace creer que vais a verlo. Aunque es algo que se multiplica realmente desde un cubo de diez centímetros hasta la forma de una pirámide que tiene seiscientos o cuatrocientos, ¿va a ser vista desde la Tierra?

Pregunta: Es lo que ellos dicen.

¡Ah, sí! Es lo que ellos dicen. Pero, en todo caso, es un mensaje codificado; eso puedo certificarlo, ellos actúan siempre así. Por tanto, podéis estar seguros si os lo han dicho, que lo harán y será visto desde la Tierra, pero podéis imaginaros que las proporciones no cuadran.

Yo puedo tener la respuesta y voy a comprobarla en la pausa y volveré después de la pausa, si queréis, porque cuando oigo un cubo que se convierte en pirámide, solo puedo tener una barba que llegua hasta vosotros. Porque reflexionad con atención, un cubo de diez centímetros, puesto en órbita, digamos en una órbita baja, a trescientos o cuatrocientos kilómetros, que se desplaza como un satélite y que veis desde la Tierra… ¿sabéis cómo funcionan los satélites que veis como más brillantes, llamados “satélites de iridio? Es obviamente mucho más pequeño que un planeta, que una estrella y vosotros veis el movimiento. Aquí os dicen que es un cubo que se va a convertir en pirámide y que se va a ver. ¿Tenéis otras informaciones?, ¿hay un nombre para esto o no?

Pregunta: “Mayak”

¿Puedes deletrear, por favor?

Pregunta: M. A. Y. A. K.

¿Y es ruso?

Pregunta: Sí

Entonces quizá “Mayak” signifique algo en ruso. Pero en todo caso, tal y como me lo describes, si se escribe Mayak en todos los medios, es muy simple.

Pregunta: Eso quiere decir “faro”.

¿En qué?, ¿en ruso? Además, significa “faro” en ruso. Pero, ¿sabéis lo que Mayak quiere decir en la lengua de los pájaros, en el silabario original? Es la Ilusión de Satán. Porque yo dudo, vistas las palabras empleadas: “el cubo que se convierte en pirámide”, creo que es ciertamente un lenguaje codificado y es quizá el gran destructor que llega. En todo caso, si es eso, sabéis muy bien que seréis antes informados. No por las Trompetas. Y sabéis además que los sonidos en los oídos están intensificándose enormemente. Trataré de ver las informaciones ahora.

Pregunta: Los dos testigos, ¿salen a escena antes o después de la destrucción de París?

Se describe en el Apocalipsis de San Juan, salvo que está situado en Jerusalem, pero es la nueva Jerusalem, realmente, que es París. Y los dos testigos no van a ser vistos por muchas personas si es después de la destrucción de París, ¿eh? Por consiguiente, los dos testigos saldrán a escena, como sabéis, en este momento, en la atmósfera de Nibiru.

El 14 de julio, que es la fiesta nacional francesa también. Es la fiesta de los franceses, de los Illuminati, de los que han puesto fin a la Luz en Francia. No es por casualidad eso. Y decís que eso parte de Rusia pero que está fabricado por los franceses, ¿no? Entonces, tenéis muchos elementos de todos modos. Este lenguaje está codificado; de eso estoy totalmente seguro, pero necesito informarme para completar ciertos elementos. Pero, de todos modos, no nos escondemos, ¿eh? Estáis muy cerca del evento, y quizá no importe cuándo, ya desde hace muchas semanas, como os he dicho. Así que, el 14 de julio es la fiesta nacional francesa…

Pregunta: Se tiene la visita del presidente americano…

¿Para la fiesta nacional francesa?

Pregunta: Que va a desfilar por los Campos Elíseos

Sí. Eso ya comienza a ser mucho. ¿Y no vienen los dignatarios de Lisieux también? No estáis al corriente. ¡Ah! Es muy significativo. Os recuerdo que el presidente americano, quiere decir “trompeta” su nombre. Así que con el cubo que se convierte en pirámide, que se lanza desde Rusia, que está fabricado por franceses, que va a hacerse visible como una estrella a cuatrocientos kilómetros, tanto de día como de noche tras la llegada de las Trompetas a París. No creo que los guiñoles sean tan estúpidos. O, entonces, están orgullosos de anunciar claramente algo. Pero mirad los elementos al menos.

Bueno, puedo tener otras informaciones ahora después, tengo que averiguarlo.

Continuemos.

Pregunta: durante la última intervención de Bidi, sentía una impaciencia en todo el cuerpo con la incapacidad de estar en el papel del testigo. Al final, una aspiración en lo alto de la cabeza lo ha soltado todo y me ha permitido estar tranquilo y relajado. ¿Es debido a la energía vibral de la presencia de Bidi? ¿Cómo lidiar con este fenómeno que me ocurre a menudo durante las Teofanías de María, por ejemplo?

Ah, pues no hay que lidiar con nada, hay que dejar que se haga. ¿Por qué manejarlo? No lo entiendo: la Luz es inteligente y espontánea. ¿Por qué queréis intervenir de cualquier manera en las Teofanías? Es totalmente contrario a lo que se dijo. ¿Qué hay de molesto en el hecho de ser aspirado por la cabeza y de tener unas impaciencias? Es el Fuego Ígneo que hace esto. Y además Bidi os lo dijo creo, la última vez que vino, que eráis permeables. Os volvéis cada vez más permeables. Pues a partir de ahí, fue explicado por Ma, no busquéis reaccionar con lo que pasa o encontrar alguna comodidad. Dejad que pase lo que tiene que pasar. Si no, ¿Cómo vais a hacer cuando llegue la Llamada de María y que sintáis unos picores terribles en todo el cuerpo?

Sabemos perfectamente que sois permeables, las Teofanías y todo lo que pasa ha abierto, diría yo, lo que hemos llamado esta transparencia, esta permeabilidad. ¿Por qué todavía vuestra persona quiere a toda costa dirigir, organizar  la Luz? Si adoptáis este punto de vista, es que es vuestra persona la que quiere actuar. Vuestra eternidad no quiere actuar, ella deja que se haga. Pero es Totalmente normal que tengáis esta impresión de impaciencia, no únicamente en las piernas, puede ser en la cabeza, en los brazos, donde sea. Pero es el trabajo de la Luz, del Fuego Ígneo; el Fuego Ígneo, se ha dicho: es radiactivo. No las partículas que conocéis en la tierra, son unas partículas llamadas radiactivas para vosotros pero que son unas partículas de Luz también que se acumulan sobre vosotros.

Lo sabéis, cuando hay resistencia, hay inflamación, en diferentes sitios. Si estáis instalados en las espiritualidades luciferinas ligadas al tercer ojo, se os van a poner unos velos por todas partes, y si estáis en el Abandono a la Luz y en el corazón, vais a vivir la Felicidad. No es complicado de entender. Pues, en cuanto sentís, que sea con Bidi o con unas futuras Teofanías, que empezáis a querer cambiar las cosas en lugar de acoger, tal y como se ha dicho, y de aceptar, vais a tener unos grandes problemas de resistencia, os advierto. Esto empieza en unos días también, eh. Os demostráis a vosotros mismos que vuestra persona efímera quiere controlar la Luz. Esto se llama depredación de la Luz, que lo queráis o no, y en este caso, habrá necesariamente una resistencia o unos velos en lugar de la Felicidad.

Pues sois vosotros mismos, con vuestro personaje, vuestras costumbres, vuestros deseos de controlar y dirigir, quienes sois responsables de las tres vías. Si hay la menor veleidad de controlar, dirigir, comprender la Luz, ya no sois verdaderos, estáis en el personaje. Y ahí hay resistencia, y será instantáneo. No puede haber una mejor prueba, ¿no es así? Hasta ahora, no veíais los bloqueos, la necesidad de control, y había unos problemas en los tobillos, había unos problemas en la pierna derecha... Esto era durante los dos, tres meses, cuatro meses que acaban de pasar, pero ahora, diferentes voces os han avisado. O estáis en la Felicidad, o estáis intentando entender lo que pasa y ya no podréis evitarlo, viviréis unos procesos que afectarán la integridad del cuerpo, pero esta vez a nivel orgánico y no a nivel de los huesos. Os hemos avisado suficientemente esta semana.

Eh, no busco daros miedo de ninguna manera sino que intentamos mostraros lo que va a ocurrir en vosotros, que ya está ocurriendo. O bien lo aceptáis, o tenéis también la libertad de hacer totalmente lo contrario. Pero si intentáis acaparar la Luz, es decir que…. sobre todo en este período, como se ha dicho, no va a ir hasta la desaparición. Antes, era fácil, no podíais resistiros, teníais unas somnolencias, teníais unas desapariciones inopinadas, pero ahora, cuando vivís este proceso del Fuego Ígneo, con las Teofanías, con los acontecimientos que ocurren, y todavía queréis apropiaros de esta Luz, no habéis entendido nada y necesariamente asumiréis las consecuencias, y la Luz no es la responsable. Y de hecho ya lo veis en vosotros, muy rápidamente, de diferentes maneras, pero esas diferentes maneras que son sutiles, van a volverse más gruesas.

No podéis ser la Luz y al mismo tiempo querer controlar o dirigir la Luz. Pero bueno, experimentaréis lo que habéis previsto para vivir vuestra liberación, ¿qué más os puedo decir? Os hemos advertido lo suficientemente desde hace ya mucho tiempo, eh. En su momento, eran los espirituales orgullosos con sus vaivenes, pero bueno, estaba muy bien porque reclutábamos, y ahora, hay unos egos que salen y que quieren apoderarse de la Luz. Pero, ved vuestro emplazamiento. Si actuáis así, es que estáis más que nunca en el ego. ¿Dónde está la Libertad ahí? ¿Dónde está la Inteligencia de la Luz? Sois vosotros quienes la frenáis.

De todos modos será muy simple, eh. Cuando Ma os dijo que había tres vías, no os quedáis en una vía. Es justamente, aunque haya una vía privilegiada para la llamada de Nibiru, y antes de la Llamada de María y la presencia de Nibiru, perdón, podéis tener la Felicidad algunos días, y algunas veces el sufrimiento. Justamente, cuando habréis experimentado los tres, os corresponde ver dónde estáis. Ma Ananda os lo ha explicado perfectamente, me parece. Y se ha dicho: el Fuego del Corazón o la Felicidad del corazón, o el sufrimiento. Incluso para los Liberados, eh, no sigáis jugando a estos juegos ahora. Dejad pasar, dejaos atravesar, no mandáis nada. Es el ego que manda, sobre todo con la espiritualidad. E incluso en vuestras vidas, os lo hemos sugerido durante esta semana, o bien seguís la Inteligencia de la Luz y asentís, aceptáis, o bien todavía buscáis, con vuestra pequeña persona, a hacer unas cosas que no van en el sentido de la Inteligencia de la Luz.

Entonces puede ser totalmente inconsciente, por un origen o un linaje reptiliano, pero puede ser también el orgullo espiritual. Quiere decir que vuestro punto de vista no es el correcto y es así cómo vais a reajustaros, pero estoy obligado a decíroslo. Repito: la Felicidad, la vía del corazón, que se instala con las Teofanías y todo lo que pasa en este momento, o estáis en la Felicidad irreprimible, o bien presentáis una máscara de tristeza y de sufrimiento, estáis mal en vuestra cabeza o en vuestro cuerpo, pero sólo podéis culparos a vosotros mismos. No hay ningún castigo, se acabó todo esto, sólo es vuestro emplazamiento de conciencia que no es el correcto, y si os desviáis de lo que es correcto, veréis aparecer instantáneamente el sufrimiento, o el velo. ¿Cómo queréis engañaros en esas condiciones, salvo si lo interpretáis al revés? Fue muy claro.

O bien sois la Luz, o bien sois otra cosa. Y ahora no hay ninguna justificación que se sostenga, eh, no hay ningún karma, de sufrimiento, de no-comprensión o de no sé qué más. Es tan evidente. Es ahí donde Sri Aurobindo había hablado también de una especie de negación, incluso entre los despiertos, que no quieren verse o no tienen la posibilidad de verse. Pues es Totalmente estéril, aunque sea necesario para vosotros, de vivir demasiado tiempo esos velos o esos sufrimientos, tanto más que creo, y Sri Aurobindo lo dijo, que podía ir muy rápidamente hasta la muerte e ir muy rápidamente hasta la curación. Todo depende de vosotros y de ninguna manera de nosotros, porque es el paso de la última Puerta. Lo hacéis a solas. Y tenéis todos los elementos, incluso con, cómo decís, un coeficiente intelectual de una ostra, para entenderlo. O bien estáis en la negación, y luego expresaréis la ira. O bien vosotros sois, si sois honestos, o algunos hermanos y algunas hermanas a vuestro alrededor, porque algunos son muy listos para hacerlo, siempre los demás son los responsables. Entonces sigamos.

Pregunta: en 2012; en un gran éxtasis, sentí la Onda de Vida subir hasta la garganta. Estaba tumbado del lado izquierdo y sentí una Presencia muy concreta pegarse a mi espalda, como un enamorado que se acurrucaba detrás de mí.

¿En la espalda?

Pregunta: sí.

Ah sí, bueno.

Pregunta: ¿quién era?

Pues ciertamente no era la Luz, eh. Y de hecho es muy simple, se entiende muy bien. Este hermano o esta hermana dice que la Onda de Vida subió hasta la garganta. La garganta, es el cuerpo causal, es la liberación de las memorias, es decir que hubo a ese nivel… no las memorias de las costumbres, eh, en este caso directamente son las heridas, por así decirlo, o bien ligadas a los linajes, o bien ligadas a sí mismo al nivel del cuerpo causal, es decir al karma. Y si una Presencia viene a pegarse a la espalda, muy densa y muy compacta, sabéis muy bien que los Arcontes pueden hacerlo. Pues os dejo imaginar la conclusión, es decir que este hermano o esta hermana ha pasado por el cuerpo causal. La Luz de hecho, la Onda de Vida, se ha parado en la garganta, es lo que dice, y es en ese momento que la entidad vino a pegarse a la espalda. Ningún ser de Luz jugaría a esto, ninguno. Y tampoco un desencarnado puede hacerlo, eh.

Es decir que hay unas memorias que estaban presentes en este hermano o en esta hermana, que están ligadas o bien a algo, efectivamente, kármico, pero la persona estando en la persona y no en el corazón, por supuesto que el karma se elimina así, o una resonancia ligada a lo que es causal. Ahí es todavía más grave. Más grave, lo relativizo si el hermano o la hermana está aquí, quiere decir simplemente que al nivel de vuestro cuerpo causal, hay algo tal vez que viene de un linaje o no, no lo sé, pero tiene que ver con una depredación o una manipulación ejercida a su alrededor, en el presente y en el pasado. Así que para este hermano o esta hermana, te aconsejo vigilar las venas del cuello durante este período, eh.

Pregunta: no estaba dormido sino tumbado en mi cama de lado, cuando de repente siento una forma humana pegarse a mí...

¿Por dónde?

Pregunta: …pegándose a mi cuerpo. Sentí entonces dos brazos estrechándome, tuve la sensación de una presencia real. Me levanté de mi cama gritando. No había nadie.

Ah sí, porque lo que es importante, lo sabéis, es por dónde llega la entidad, yo no estaba allí. Pero bueno, ella dice que es una Presencia totalmente humana. Pero una vez más, me gustaría saber si llega por delante, por detrás…

Pregunta: por detrás.

Por detrás, con una forma humana. Era lo que llamabais en tiempos lejanos los íncubos y los súcubos. Es un desencarnado, efectivamente, que se aprovecha de lo que abrís. Pues necesariamente será, ya que los desencarnados ahora, sabéis que están todos en estasis o en los Círculos de Fuego, así que sentir a un humano, o bien es un hermano o una hermana humano encarnado, pero si viene a hacértelo cuando vives esto, no es muy amable. Pero no puedo especificarte más porque el hermano o la hermana no dice si es la Onda de Vida o qué, como en la pregunta precedente. ¿Estaba de lado también, eso es?

Pregunta: sí.

Tumbada en la cama. ¿Y qué es lo que hacía? Era por la noche antes de dormir. No había unos…

Pregunta: me estaba durmiendo.

Entonces, preciso que los desencarnados los ponemos en estasis, cuando los recibimos aquí arriba, pero sabéis que hay unos desencarnados que son tan pesados que yerran en la atmósfera física de la tierra, y si es un allegado… Pero en todo caso, si ha hecho esto, no es muy inteligente. O bien es un desencarnado que había muerto no hace mucho tiempo, pues te corresponde ver si has perdido a alguien, como máximo, diría yo, un año antes, porque después los recuperamos, eh, incluso los que erraban.

Pues o bien se ha producido tras la muerte de un allegado, alguien que conocías bien – en la familia, un marido, una esposa, un compañero, da igual –, pero en todo caso los desencarnados, lo sabéis, antiguamente ellos venían por la derecha. Desde que están en estasis, por ejemplo los hermanos y las hermanas que no están en estasis y que están en los Círculos de Fuego, pueden perfectamente venir a veros, pero ellos vendrán por el lado izquierdo. Pero si se pega a la espalda, quiere decir que no era alguien muy claro cuando vivía, eh, y que en ti por supuesto está la fisura que ha permitido que esto se manifestase. Y sobre todo en unos procesos vibratorios, porque es ahí donde las puertas se han abierto. Es la misma cosa que decía hace un rato, cuando la Onda de Vida trabajaba en el lado izquierdo.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: la Luz que cubre la cima de los árboles maestros cerca de los pueblos élficos, ¿es permanente y con una intensidad igual? ¿Es la misma cosa en todos los pueblos élficos?

Totalmente. Todos los domos de Luz están conectados entre ellos. De hecho no hay ninguna distancia entre ellos. Algunos de vosotros lo veréis, cuando vayáis a los Círculos de Fuego, estaréis en un Círculo de Fuego pero podréis estar instantáneamente en otro Círculo de Fuego. Del mismo modo, vais a constatar también unas cositas raras que ahora os voy a decir. Sabéis que cuando vais, en fin bueno, creo que la reina de los elfos os ha explicado lo que iba a pasar, las duchas de Luz y todo esto, eh. Por supuesto que hay la misma energía, tanto en los Círculos de Fuego  actualmente, como en los confines de esos pueblos élficos. Por supuesto que la intensidad va a ser cada vez más palpable, no porque el domo se estuviera cargando, está perfectamente creado, sino porque vosotros, os volvéis cada día más permeables. ¿Veis? ¿Y la pregunta cuál era?

Pregunta: ¿es la misma cosa en todos los pueblos élficos?

Sí, es la misma cosa en todas partes, sí por supuesto, pero va a cambiar, va a intensificarse. Lo habéis visto, teníais a un hermano hace un rato a mi lado que ha vivido una depuración la noche anterior, eh. Pues, vais a vivirlo cada vez más. Y de hecho, hago un pequeño paréntesis: si estáis en la vía del sufrimiento, o de los velos, por supuesto, si vais a tomar una ducha de Luz, no os preocupéis, puede que haya una exacerbación muy brutal y muy fugaz, rápida, de los síntomas que sentíais antes de que desaparezcan. Pues os corresponde ajustaros con relación a vuestras resistencias, a vuestros velos.

Si estáis en la Felicidad, no hay ningún problema, no podrá alumbrar y provocar un sufrimiento, porque magnificará la Felicidad de vuestro corazón. En cambio, si tenéis una fase donde haya algún sufrimiento o unos velos, los velos es diferente, porque reemplazará el velo por la verdadera Luz auténtica y no la Luz luciferina, en cambio si estáis en resistencia a través de las venas, de los órganos de los sentidos, u otros, puede ir muy, muy bien, en ese momento constataréis una sedación de los problemas, pero si estáis demasiado en resistencia, va a haber algunos daños. Pero una vez más, no es la culpa de los domos de Luz, no es la culpa de la Luz, sólo es el juego que hay entre vuestras resistencias y la Luz. Pues sí, es la misma energía en todas partes, por supuesto.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: es un sueño…

Ah, esto está bien.

Pregunta: a plena luz del día, una multitud de naves apareció en el cielo. Estaban muy cerca, de un tamaño y unas formas diferentes, y algunas de ellas emitían los colores del arco iris. Apunté con el dedo a las que emitían los colores y dije a las personas paralizadas a mi alrededor: « Mirad, son ellos, los reconozco ». ¿Cómo interpretar este sueño?

Oh, no es para interpretar, es premonitorio. Tenéis desde, venga, digamos que desde hace unos quince años, muchísimos hermanos y hermanas que han tenido esta visión de las naves que aparecen por todas partes en el cielo, y se os ha dicho que se volverá totalmente real. Y esto, esto va a ser, os lo prometo, un choque mucho más terrible que de ver a Nibiru. Sobre todo para aquellos que creen, como en algunas religiones, que todo lo que tiene que ver con los extraterrestres, es el diablo. Vamos a reírnos mucho. En fin, ellos no van a reírse mucho, eh. Y toda la gente que no quiere para nada oír hablar de algo exterior a la Tierra, que están tan seguros de vivir solos en todos los universos, que el choque va a ser terrible. Ahí algunos van a morirse de miedo, todos aquellos que han estado en la negación de los extraterrestres de manera importante.

Hay muchos, o bien por la religión que les ha inducido y que ha identificado a los extraterrestres con el diablo, directamente, está escrito, y luego todos los empedernidos materialistas que ni siquiera se lo imaginan. De hecho, si ellos viesen algo invisible, como un muerto, se desmayarían porque están convencidos que acabarán comidos por los gusanos. Ellos, tienen que estar preocupados, eh, cuando aparezcan las naves.

Pues este sueño premonitorio, sois muy, muy, muy numerosos a haberlo tenido desde hace unos quince años, como los sueños con tsunamis. Son unos sueños que son cada vez más recurrentes y que son captados por el inconsciente colectivo, y que traducen una cierta realidad. Pero sabéis que la matriz astral está disuelta en gran parte, y si lo vivís, quiere decir que no es en el astral colectivo. Tal vez provenga del inconsciente colectivo, pero es algo que está inscrito en vuestra memoria y que corresponde efectivamente a unos elementos que van a pasar muy pronto por todas partes en el planeta, las naves como los tsunamis. Esto es el significado.

Pregunta: un hermano acaba de ser operado de apendicitis, con sesenta y ocho años…

A su edad, ha comido demasiados caramelos.

Pregunta: … ¿qué puede decir al respecto?

Pero, ¿qué queréis que os diga? Ha sido operado de la apendicitis. Sabéis, a veces hay algunas preguntas muy raras, eh. La interpretación de los sueños, no es lo mismo. Operarse de la apendicitis, ¿qué queréis que os diga? ¿Qué es simbólico, que es kármico, que significa algo importante para la persona? Quiere decir simplemente que ha sido operado de la apendicitis.

Veis, los sueños dan unas iluminaciones, pero cuando buscáis unas correlaciones entre algunos acontecimientos, como en este caso, ¿qué es lo que demuestra? Que estáis en la cogitación y en la necesidad de símbolos y de explicaciones. No es lo mismo para los sueños, o lo que ocurre durante la noche. Este tipo de pregunta, de hecho no sé si es el hermano que ha sido operado o alguien próximo a él quien hace la pregunta, pero demuestra, para la persona que pregunta, que todavía hay una búsqueda de explicación en cuanto a la simbología, es decir que es típico de la búsqueda de conocimientos y el juego en el seno del simbolismo luciferino. Ahí también, veis, las palabras traducen perfectamente donde está la persona. Venga, sigue.

No hay más preguntas escritas.

Pues, pasemos a las preguntas orales.

Podéis hablar, eh. No voy a comeros. Vais a ver simplemente, con lo que decís, que es la mejor manera de demostraros a vosotros mismos donde estáis y no estar engañados con nada, y sobre todo no por la mente o el ego, o por la energía, que no es la vibración. Al contrario, es extraordinario el poderos beneficiar de esta iluminación, entonces adelante.

Pregunta: ¿mantiene que la Llamada de María ocurrirá durante un período de mucho frío?

Sí, de mucho frío percibido. Un gran frío puede ser en verano. Veis bien cómo las temperaturas, de un extremo al otro del planeta, cambian. Incluso en algunos países europeos ha nevado en pleno verano. Bueno es cierto, no es al nivel del mar pero es de todos modos muy bajo, pues creer que el gran frío sólo puede ocurrir en invierno… Y además, en invierno ¿para quién? Si vosotros, estáis en invierno, en el hemisferio norte, en el hemisferio sur ellos están en verano. Pues os imagináis bien que si todo el mundo percibe un gran frío, no atañe únicamente a Europa. El gran frío es consecutivo a la parada de rotación de la Tierra.

Pues mantengo, por supuesto, que será… en un día de gran frío. Pero este gran frío puede ser cuando sea, con una caída de las temperaturas de varias decenas de grados en el espacio de unas horas. Pues será efectivamente durante un día de gran frío, pero no vayáis a imaginar que va a ocurrir necesariamente en invierno ya que por todas partes hará un gran frío, y no solamente en el hemisferio norte en invierno. Otros países están en verano en ese momento.

Pues el día… « En un día de gran frío » es totalmente independiente de la estación. Pero tenéis unas referencias que fueron dadas por los profetas, que son mucho más precisas. Y de hecho, os reenvía al Apocalipsis de San Juan donde hablaba de los cultivos. Buscadlo por vosotros mismos, veréis. Hablo de los cultivos agrícolas, eh.

Otra pregunta, sí.

Pregunta: un pinzón, en estasis, se encontraba en la entrada de mi casa. ¿Cuál es el sentido?

Un pinzón, ¿es un pájaro o es otra cosa?

Pregunta: sí.

¿Y puedes decirme lo qué es un pinzón? ¿Es el pájaro? ¿En estasis?

Pregunta: sí, el pájaro, y estaba verdaderamente en estasis.

En fin, estaba inmóvil, ¿con los ojos cerrados?

Pregunta: eso es.

Gracias, pues no es una estasis. ¿Por qué usas esta palabra?

Pregunta: porque no se movía, estaba totalmente inmóvil.

Pues sí. Pero podéis estar… no moveros, tener los ojos cerrados, si tenéis un síncope o un coma. La estasis, no es exactamente la misma cosa, eh. La estasis, vuestra conciencia está ahí pero vuestro cuerpo ya no responde para nada. No hay ningún sentido, no hay ningún movimiento posible, no hay ninguna respiración, no hay ningún latido cardíaco. Esto se llama la muerte – y sin embargo la conciencia está ahí. No hay que confundirlo con el oscurecimiento de la conciencia, que sea un desmayo o un síncope. Entonces este pájaro, dices que estaba en tu puerta. El pájaro, es el mensajero del cielo. Muchos pájaros son mensajeros del cielo. Ah, hay algunos muy conocidos como los petirrojos por ejemplo, que es un símbolo Crístico. El pinzón, es más pequeño que un gorrión. ¿De qué color era?

Pregunta: gris anaranjado.

Gris amarillento, eh, creo. ¿Es esto? Hay un poco de amarillo en el pinzón. Así que es un símbolo solar y Crístico, antes de cualquier cosa. Y el pájaro, después, ¿se marchó?

Pregunta: sí.

Ah, dormía o se desmayó, pero en todo caso, para ti, sí, es una señal. ¿Qué quiere decir? Que Cristo vino a tocar a tu puerta. Además el pájaro estaba inmóvil, como dices, en estasis, o en síncope, o dormía simplemente, o estaba enfermo. Pero un pájaro amarillo-anaranjado como el petirrojo que toca a vuestra ventana o que entra en vuestra casa, no hay un símbolo más magnífico para decirte que Cristo viene a tocar a tu puerta. No es un símbolo, disculpadme, porque los símbolos, sabéis lo que pienso de ello, es más bien una sincronicidad y una señal celeste.

Otra pregunta.

Pregunta: es un sueño: he visto mi cuerpo tumbado en la cama…

Ah esto es interesante. Has visto tu cuerpo tumbado, y tú ¿dónde estabas?

Pregunta: encima.

Pero, ¿en un cuerpo o en conciencia pura?

Pregunta: en conciencia pura.

¿Viste algún cuerpo?

Pregunta: no.

¿A parte del cuerpo físico?

Pregunta: eso es.

De acuerdo. Sigue.

Pregunta: este cuerpo estaba envuelto de Luz…

Pues había una superposición del cuerpo físico y del cuerpo de Êtreté.

Pregunta: …la envoltura de Luz era de color azul oscuro (la parte exterior), y luego azul claro, y el cuerpo era blanco.

Y luego blanco. Sí, esto es típico del cuerpo de Êtreté. Simplemente, como lo has visto en 3ª dimensión, ves la resonancia, es decir lo que llamáis el aura de este cuerpo de Êtreté, que ya no existe después cuando estáis en la Luz o en las dimensiones unificadas. Sin embargo, como no estabas ni en este cuerpo físico ni en el cuerpo de Êtreté, que veías en sobreimpresión del cuerpo físico, estabas en la conciencia pura. Es un proceso de deslocalización de la conciencia pero que te atañe a ti misma. Esto, ¿qué es lo que otorga? La capacidad de ser el observador permanente y entonces de no estar identificado más a la persona y al personaje. Está muy bien. ¿Y te sientes diferente desde entonces?

Pregunta: sí, interiormente estoy muy en paz.

Pues sí, has tenido la prueba de que existías fuera de tu cuerpo, así que la identificación al cuerpo ya no es posible.

Pregunta: ¿unos dolores en el sacro acompañados de vibraciones, así como al nivel de la Puerta KI-RIS-TI, con correspondencia con el chacra del corazón y de la Puerta ER, y al mismo tiempo unas vibraciones dolorosas en el Triángulo de Tierra, el punto ER y unas jaquecas, ¿señala la instalación del pilar de Luz?

Totalmente.

Pregunta: ¿por qué los dolores persisten?

Porque de alguna manera resistes. Veis, puede haber unas resistencias, esto va muy lejos, es decir que podéis tener el cuerpo de Êtreté, el cuerpo de Eternidad que está ahí, podéis vivirlo, concientizarlo, pues ya no tenéis miedos, y sin embargo hay unos dolores. Pues esto forma parte de las memorias o de los miedos, es lo que ha sido nombrado durante toda esta semana los automatismos, las costumbres, y la costumbre física pero también las costumbres de comportamiento, y también las malas costumbres llamadas espirituales.

Pero bueno, ya es muy bello vivir esto. El dolor, es simplemente porque algo resiste, no tú conscientemente, por supuesto, eh. Cuando hablo de unos automatismos, de unas memorias, no en el sentido de “heridas” sino simplemente la memoria de estos automatismos.

Pregunta: habiendo vivido muchas salidas de cuerpo, siempre recordaba lo que había sucedido durante esas ausencias del cuerpo. Recientemente, después de una Teofanía, tumbado, vi un cuerpo igual al mío salir de mi cuerpo físico por levitación, en paralelo encima de mí. La cabeza tenía dificultad para salir. Luego la nada. Me desperté varias horas más tarde sin ningún recuerdo. ¿Qué era?

Pues es el cuerpo de Êtreté que sale, con algo que se engancha en la cabeza. ¿Qué quiere decir? Que la estructura mental, ligada siempre a los mismos automatismos, no ha sido vista. Sabéis, los automatismos, esto va muy, muy lejos, sin hablar de heridas, de karma. De hecho, es por esto que los que dirigen este mundo os hacen entrar cada vez más en unos procedimientos. Sabéis que en algunos países, para obtener unos papeles, debéis de hacer unas cosas muy complicadas. No es porque la burocracia es complicada, es porque es muy importante, para estos seres, de haceros entrar en unos rituales, sean cuales sean: unas conmemoraciones, unos rituales para sacar unos papeles, unas reglas y unas leyes en todos los sentidos. No es para distraeros, es para encerraros.

Y lo que describes, es decir el cuerpo de Êtreté que se eleva o que se vuelca, y que sale con un punto de resistencia, como dices, donde la cabeza tiene alguna dificultad para salir, esto te muestra directamente que algunos automatismos están todavía presentes. Pues está muy bien verlo. Y a menudo, por supuesto, los automatismos están inscritos en vuestra cabeza; es por esto que os dije que tendríais unas vulneraciones en las venas, unas vulneraciones en el cerebro y unas vulneraciones en el corazón.

Pues si el cuerpo de Êtreté, en este caso preciso, lo has visto salir, pero que se bloqueaba al nivel de la cabeza, quiere decir que todavía estás lleno de automatismos, es decir que no estás en el instante presente y en la total aceptación. Y sin embargo, habéis visto que hay unas experiencias muy concretas que ocurren con estos dos testimonios. Y son justamente las experiencias que, por una parte, os hacen tomaros realmente conciencia de vuestra eternidad y que no sois este cuerpo, y por otro lado pueden mostraros las resistencias. Tenéis por ejemplo a unos hermanos y a unas hermanas que van a verse salir en conciencia en el cuerpo de Êtreté o en el observador, efectivamente con un punto que engancha, en los hombros, en el cuello, en la cabeza, en el corazón (es más raro), a veces en las piernas. Todo esto, sólo son unos automatismos, no hay ni karma, ni heridas, ni realmente sufrimiento. En cambio, estos automatismos se vuelven unas resistencias inconscientes, como en el caso de los linajes, por ejemplo, la depredación ejercida de manera constante por todos aquellos que tienen un origen o un linaje reptiliano, desde que son unos bebés, aunque estén en el corazón. No pueden funcionar de otra manera.

Pues todo esto, es lo que veis. Entonces si empezáis a verlo visualmente y ya no solamente por el sentir, esto os demuestra que para vosotros, y hasta diría a nivel colectivo, que estáis extremadamente próximos del acto final, es decir de la Llamada de María, y entonces de la visibilidad de Nibiru. No olvidéis de hecho de volver a hablarme de este pseudo satélite, eh. ¿Y el nombre, repetídmelo que lo mire con más precisión?

Pregunta: Mayak.

De acuerdo.

Pregunta: ¿cómo separarse de estos automatismos?

Viéndolos. Al ser inconscientes no se podían ver… Es lo que decía cuando decía que lo sentía. No tenéis otro medio que la vía del sufrimiento o del velo en algunos casos, pero después desemboca infaliblemente en la Felicidad. No podéis actuar por vosotros mismos, ha sido repetido decenas de veces, sobre los automatismos, porque un automatismo no es consciente. Se vuelve consciente cuando percibís un dolor o un mecanismo particular cuando el automatismo ocurre, que sea la depredación, que sea simplemente unas costumbres alimentarias u otras, pero antes, no podíais verlos. Si no, si los hubierais visto, habrían desaparecido.

Así que no puedes buscar verlos. Es como, por ejemplo, con “los pequeños diablos”. Podíais tratar los pequeños diablos y ver unas cosas, porque esto, era más que unas costumbres, eh, era algo que estaba ligado, como fueron llamados, a los pequeños diablos. Pero ahora, son unos automatismos muy tontos, muy estúpidos. Incluso los automatismos de la depredación, para aquellos que son portadores de esos linajes, deben ser vistos. No los veían hasta ahora, pero con las vulneraciones de los órganos de los sentidos, con las inflamaciones de la cabeza, del corazón, de las carótidas y de los cuellos, se van a ver. Y una vez visto, más vale parar, eh, y no hacer el listillo con vuestros habituales comportamientos, aunque saquéis de ello algunas ventajas. La Luz os invita a cesar, una vez se haya visto.

Es por esto también, independientemente de los acontecimientos de la Tierra, que os había dicho el pasado mes, y fue repetido muchas veces, que ya no podéis ignorar lo que iba a pasar. Hasta ahora, había la excusa de la vibración y el trabajo con vuestra liberación, había la vibración, pero ahora la Luz ha entrado suficientemente, ya es hora de aceptar. Lo que acabo de decir concierne exclusivamente, casi exclusivamente, a aquellos que son portadores de unos linajes o unos orígenes de depredación.

Otra pregunta.

Pregunta: al dormirme durante una intervención, me veo entrar en una sala abovedada donde hay un ataúd. En su interior, está mi cuerpo, muerto. Le digo adiós y me dirijo hacia una estancia que se parece a una habitación. Sobre la cama, mi cuerpo está durmiendo en posición fetal. ¿Cuál es el significado?

Ah pues te es enseñado tu vía de liberación, dices adiós a tu cuerpo, libre totalmente. Ah, llegado el momento, eh, no te vayas ahora. Pero efectivamente, es importante, sobre todo que ahí no era un sueño, era durante una intervención. Quiere decir simplemente que ya no estás sometida a los mecanismos de la 3D unificada.

Pregunta: ¿por qué haber visto mi cuerpo dormido en posición fetal, mientras que antes estaba muerto?

Porque dormir, es morir, en sueño. ¿Habéis visto a mucha gente, en sueño o en visión, que se ven dormir así? En el ataúd, en cambio ahí es formal: se acabó para ti la materia carbonada. Y además, dices, ves dos veces tu cuerpo, pero en un caso está en el ataúd y en el otro, está en posición fetal. Se acabó para ti la materia y no hay ninguna posibilidad, ni ninguna voluntad por tu parte, de reencarnación, ni siquiera en el seno de la 3D unificada. Pues te ha sido enseñado que eres libre – después de eliminar los últimos automatismos, eh. Os repito que hasta los Liberados vivientes todavía tienen unos automatismos. Los más conocidos: las horas de las comidas, la gente que hacen siempre la misma cosa a la misma hora, sabéis. Ellos tienen un cronómetro en la cabeza. Esto, son también unos automatismos que deben ser vistos, y que desaparecen.

Y una vez más, estos automatismos, están incluso presentes en el Liberado viviente. Mirad los automatismos de Bidi de hecho, con sus bidis. Por supuesto que no afectaba su conciencia ni lo que era, pero ha afectado de manera particular su cuerpo, eh, aunque no estuviese encadenado a su cuerpo, ni atado a su cuerpo. Esto es una costumbre, por ejemplo, y tranquilos, todos las tenéis, despiertos, abiertos, cerrados, liberados. De hecho, más valía tener unas costumbres hasta ahora en este mundo para tener éxito en la vida y tener buena salud, pero ya se acabó esto. Al contrario, las costumbres os enferman porque os paralizan, impiden la Libertad e impiden a la Luz obrar totalmente en lo que sois.

…Silencio…

Otra pregunta.

…Silencio…

¿Todo el mundo está dormido?

Pregunta: ¿un árbol maestro puede estar a más de quinientos metros de los confines de un pueblo élfico?

Pero, no todos los árboles maestros están ligados, afortunadamente, a los pueblos élficos, hay  árboles maestros por todas partes, aunque no haya ningún pueblo de gnomos, o de otra cosa. Los árboles maestros no están relacionados necesariamente a los elfos o a otros pueblos de la naturaleza. Y de hecho, esos árboles maestros, durante este período, aunque no estén ligados a los pueblos élficos o a los pueblos de la naturaleza, son también potentes. Por supuesto, no hay ningún domo, pero sin embargo la vibración-luz de este árbol maestro será multiplicada por diez. Sabéis, los árboles reciben la Luz, son ellos los que la transmiten del cielo a la tierra. Después, hubo los pilares de Luz. Los árboles maestros, los árboles en general, pero los árboles maestros se vuelven unos pilares de Luz, aunque no haya ningún pueblo al lado.

Pregunta: el pueblo está a quinientos metros.

Entonces no, es un árbol maestro que no tiene ninguna dependencia con los elfos. Entonces cuidado también, nunca se ha dicho que sistemáticamente había unos árboles maestros al lado de los elfos. Algunos elfos, de todos modos, viven en unos entornos donde no hay ningún bosque. Pues el árbol maestro no es en absoluto indispensable. En cambio, seguro que si los pueblos élficos están en un bosque, ellos elegirán siempre los confines del pueblo donde haya unos árboles, de modo que un árbol maestro sea generado por la Luz que está presente durante las ceremonias que hacen cada mes, como sabéis, entre la primavera y antes del invierno, durante la luna nueva.

…Silencio…

Pregunta: si un bosque muy bello está situado en un lugar dónde hubo una guerra o un campo de concentración, ¿los árboles pueden estar contaminados por esta energía?

Pero en absoluto, en la medida en que hoy son unos pilares de Luz, y siempre lo fueron. Las únicas marcas que podríais tener en un árbol, seguro que no es el sufrimiento humano, son a veces las líneas telúricas, sean cuales sean los nombres que uséis. Vais a ver, por ejemplo, en un bosque, que a una cierta altura todos los troncos tienen un desfase, un desenganche. Esto sí, esto es la alteración de los árboles, pero no en su energía, en la forma que está ligada a unas corrientes telúricas, a unas fallas subterráneas, etc., pero no al nivel del ser humano.

Lo que se haya vivido a nivel humano, incluso el sufrimiento más terrible se evacúa con la Luz, lo que no es el caso para, no unos sufrimientos sino que unas anomalías como unas fallas, unos subterráneos, unos ríos subterráneos, porque ahí es permanente en el crecimiento del árbol. Pero un sufrimiento humano, aunque importante, no puede permanecer en un árbol. Y una vez más, la anomalía, la falla, la corriente eléctrica u otra, altera la estructura física, no la energía.

…Silencio…

Pregunta: desde que he ido al pueblo de los elfos, tengo náuseas y una tensión en la nuca y en la cabeza que se ha acentuado. Y algo que trabaja mucho en la parte trasera de la cabeza.

Ah sí. ¿Qué es lo que pasa? Es igual, es lo que dije: es la ducha de Luz. Hay que evacuar lo que os bloquea. Pues, ¿dónde se sitúa? ¿Unas Náuseas?

Pregunta: náuseas, tensión en la nuca y unos dolores en la parte trasera de la cabeza.

¿Qué es lo que hay en la parte trasera de la cabeza? El Triángulo de la Tierra. ¿Qué es lo que hay en la parte posterior de la cabeza? Las memorias. Pues, es el mismo proceso que un hermano o una hermana anteriormente. La ducha de Luz tiene el mismo efecto que las vías: sufrimiento, Felicidad, velo. Pues da las gracias, porque se eliminan cosas.

Pregunta: pero ocurre también en la Felicidad.

La Felicidad está reemplazando el sufrimiento y la resistencia, está muy bien, quiere decir que ha sido visto. En cuanto tienes algo al nivel del cuerpo y aceptas no entenderlo… Bueno, por supuesto, puedes entenderlo y lo estás preguntando. Aquí es normal, es una vivencia inmediata, pero al mismo tiempo constatas que la Felicidad está ahí. Es lo que decía, pasáis de una vía a otra.

Pregunta: durante nuestra primera visita al domo, en el pueblo de los elfos, vi todas las Estrellas de la cabeza y las Puertas del cuerpo encenderse como unas velas. ¿Cuál es el significado?

Cuando dices que has visto, ¿qué quiere decir? ¿Lo viste con los ojos abiertos?

Pregunta: no, tenía los ojos cerrados y sentí, en fin vi, no sé cómo explicarlo…

Pero, la ducha de Luz, ella llega por la cabeza. Sentís lo que pasa y hay unas vibraciones. Después, ¿dónde va a ir? Va a ir por supuesto ahí donde están vuestros propios vórtices de Luz vibral, se llaman Estrellas y Puertas. Y lo sabéis, la partícula adamantina penetra por las Puertas, y algunos han tenido bastantes dolores en las Puertas como para entenderlo. Pues es normal que una ducha de Luz te permita ver las Puertas y las Estrellas.

Pregunta: en cada una de las intervenciones, siento el lado derecho de la cabeza como si hubiera unas olas hasta el medio. Y esto termina al final de la intervención.

Pues, es el trabajo en un Triángulo elemental. Os acordáis que hay una fusión de los Elementos a través de los cuatro Triángulos elementales que se unen con el centro ER al nivel de la cabeza, que tiene relación con lo que dijo Sri Aurobindo acerca de la Puerta ER. Entonces, ¿por qué es del lado derecho? Porque es el Triángulo del Agua que trabaja más, es decir todo lo que está ligado a las emociones, entre otras cosas, pero también a la intuición.

Más vale vivirlo al nivel del Agua que de la Tierra, porque es más fluido. Pues quiere decir, en conclusión, es que puedes experimentar después de esto unas pequeñas emociones que pasan, no en relación a ti sino que en relación a tu entorno. Tiene que salir.

…Silencio…

Pregunta: en el domo del pueblo de los elfos, sentí que trabaja al nivel del punto ER de la cabeza, como si hubiese un prolongamiento más allá de la cabeza.

Sí, tiene que ver con el 7º chacra, el punto ER de la cabeza, la fusión de los Éteres, este trayecto que ha sido explicado desde ER hasta ER, ER del pecho hasta ER de la cabeza. Y después, ¿con qué se junta este punto? Con el 13º cuerpo, el Vajra, que está situado a unas decenas de centímetros de la cabeza. Es el mismo proceso que la ducha de Luz que activa las estructuras en vosotros. Cuando se ha empleado « ducha de Luz », quiere decir que os ayuda a limpiar, a evacuar, así que son unas manifestaciones totalmente normales. De la misma manera que en cuanto empiecen las nuevas Teofanías, veréis que en los vórtices, que sea en los pueblos élficos, los árboles maestros, los gnomos, los dragones, las ondinas, en la naturaleza, vais a encenderos como un árbol de Navidad, y es muy interesante porque os permite vivir o ver los procesos. Pero retened que a través de esta Luz, están también las resistencias de los automatismos que pueden manifestarse.

…Silencio…

Y supongo que entendéis mejor ahora la articulación entre lo que sucede con la Luz, que sea en vuestras casas o en un lugar privilegiado, la acción de esta Luz que penetra, por supuesto preferentemente por los chacras, las Puertas, las Estrellas, por la Onda de Vida también, por el Canal Marial, y que después, o bien se enciende, o bien vibra, o bien da unos síntomas tales como todos los describís en vuestras preguntas, aquí, es normal.

…Silencio…

Pregunta: una hermana que sigue sus enseñanzas, se encuentra siempre con unas dificultades materiales. ¿De dónde puede venir y qué podemos hacer? ¿Qué podemos aconsejarle?

Pero, se ha dicho, sabéis muy bien que el desarrollo, la revelación de la Luz, la Ascensión, vuestra liberación, os pone exactamente en el sitio que sea necesario para vosotros. Si es la abundancia, es la abundancia, si es la privación, es que hay una razón. ¿Por qué quieres hacer algo? Amala, punto. Eso es todo. Algunos necesitan sufrir, algunos necesitan estar tumbados, algunos necesitan tener un personaje detestable ante ellos, y algunos están tranquilos. ¿Por qué quieres cambiarlo? Concibo que quieras ayudarla, entonces ayúdala. Concibo que por empatía, por carisma, pienses que no es normal de vivir la Luz y tener este tipo de problemas.

Y que vas a decir entonces de los hermanos que buscan la Luz, que viven la Luz, y que a pesar de todo tienen unos accidentes vasculares cerebrales. ¿Qué vas a decirles a ellos? O unos problemas al nivel de los órganos de los sentidos. Deben de pasar por ahí. A partir del momento en que entiendas que cada cosa está en su debido sitio, ¿qué puede ser esta voluntad de querer cambiarlo? Por supuesto que debes amar. Ama, ayuda si piensas que tienes que ayudar, pero no cuentes conmigo para decirte qué hacer cunando esta persona está en su justo sitio. Si ella tiene que tropezar y si tiene que caer para ser y vivir la Eternidad totalmente…

Siempre dijimos que seguir las enseñanzas, no os sirve de nada si no sois Luz, sobre todo ahora; si no, sólo es una información, si no, únicamente hay un interés. De hecho, en su momento dije, ahora es un poco diferente, que aquellos que no vivían los procesos, ¿por qué se interesaban por los procesos que no vivían? Haceos la pregunta. Porque ellos sentían bien que había un alimento de Luz. Pero sabéis muy bien que si os alimentáis de Luz, es que no sois Luz. Esto, era una etapa que ha permitido las Bodas Celestes, de construir, si queréis, toda la arquitectura del cuerpo de Êtreté, de daros unos ejercicios para poder concientizar este cuerpo de Êtreté a través de las Puertas y de las Estrellas, daros algunos elementos de comprensión de lo que vivíais. Pues, cuándo dices que ella seguía las enseñanzas, ¿qué estás insinuando? ¿Nada o algo? Mira honestamente en ti.

…Silencio…

Si aceptáis el principio de que la Luz es realmente inteligente, lo vivís, está ahí. ¿Cómo podéis dudar de que lo que os pase pueda estar ligado a otra cosa que a la Luz y a vuestra libertad? Algunos necesitan descanso, algunos están siempre en movimiento, algunos se vuelven ricos, algunos lo pierden todo, algunos enferman, algunos son felices, pero la finalidad es exactamente la misma. Es siempre el ego y la persona que se siente incómoda con esto. De hecho, ¿estás segura de que es esta hermana la que te ha pedido hacer este tipo de pregunta o eres tú quién la hace?

Pregunta: soy yo porque la veo sufrir.

Es lo que pensaba. Eso es, de nuevo la trilogía infernal víctima-verdugo-salvador. Entonces, ¿con qué derecho haces la pregunta de alguien que no te ha pedido nada? Ve lo que hay detrás de esto, porque te atañe a ti, eres tú quien hace la pregunta. Piénsalo, ve lo que hay detrás, no es anodino. Nada es anodino, todo significa algo. Con la iluminación de la Luz, ya no puedes esconderte.

No olvidéis, eh, fue dicho y repetido: ya no podéis hacer trampas, ni con el otro ni con vosotros mismos. Entonces por supuesto, está la excusa de los automatismos, eh, en algunos casos, lo sabéis, pero a parte de esos específicos casos de los que hablamos ampliamente, os dije que incluso vuestras palabras traducían lo que sois. Ni siquiera hablo de lo que veo, porque no os es necesariamente accesible, pero las palabras, sois vosotros quienes las pronunciáis, ¿no? Incluso esas palabras significan algo.

Es muy difícil aceptar, para el ego, que la Luz en tal cantidad vibral, pueda haceros sufrir. Pero la Luz no os hace sufrir, esto es la visión del ego, es la resistencia la que hace sufrir. Y puedes seguir todas las enseñanzas del mundo, puedes seguir todos los gurús del mundo, todas las religiones del mundo, si te falta el Amor, pues la Vida va a ponerte en las circunstancias que te van a permitir vivir el Amor. Y si creéis que hay que ser joven, tener dinero, estar a gusto para vivir el Amor, no habéis entendido nada.

Otra pregunta.

Es la hora de la pausa.

Pues es la hora, como me has dicho. Entonces queridos amigos, os dejo ir a tomar el aire y os digo: hasta ahora.





***

No hay comentarios:

Publicar un comentario