Seguir

viernes, 2 de junio de 2017

*MATTHEW WARD*- 30 may, 2017...


 
Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación. Este es Matthew.

Los actos irracionales de terrorismo y los gobiernos que violan las protestas ciudadanas son inevitables, ya que una civilización de tercera densidad completa la experiencia kármica para que pueda evolucionar.

Por favor, no se enfoquen en los aspectos tristes de estos eventos, sino que irradien con firmeza su luz, la misión que eligieron para ayudar a los pueblos de la Tierra a despertar espiritualmente y conscientemente y ser inspirados a transformar su mundo en la Edad de Oro.

Se nos ha preguntado cómo "sólo irradiar luz" puede ayudar a la Tierra, y otros han cuestionado cómo la luz absorbida por las células de los cuerpos promueve el crecimiento en la conciencia espiritual y consciente.

La mayoría de las veces, la luz es la conciencia, la información en el ADN de las células, y el ADN es lo que diseña toda la vida en este universo. Hace algunos años hablé sobre este tema y le pedí a mi madre que copiara esa parte del mensaje.

No sólo es la conciencia colectiva lo que causó que el planeta descienda en la tercera densidad profunda y lo mantuviera atascado allí por milenios, pero más recientemente ha estado asistiendo a ascender fuera de allí.

Y porque la Tierra ama todas sus formas de vida residentes, está ansiosa de que las almas irradien su luz en la conciencia colectiva, donde puede ofrecer a las almas durmientes la "elevación" en la conciencia espiritual y los cambios celulares que necesitan para moverse físicamente en la Edad de oro.

Me han preguntado por qué estos cambios celulares son necesarios, y creo que mi respuesta mostrará por qué su ayuda en la creación de la gloriosa Edad es un gran triunfo.

La absorción de luz está restaurando el ADN de los cuerpos a su estado antes de que las fuerzas oscuras "alteraran la estructura celular de la humanidad terrestre para" embotarlos "intelectual, espiritual y físicamente.

Si hay algo que se puede llamar un “pecado”, eso está interfiriendo con el crecimiento de un alma, y en violación de las leyes universales, eso es exactamente lo que las fuerzas oscuras hicieron a una civilización entera.

En densidades más altas, las células son cristalinas y su composición abarca pureza de carácter, claridad espiritual y una larga vida física libre de toda enfermedad.

Por el contrario, las células de carbono de las formas de vida de tercera densidad invitan a las características básicas asociadas con el mal, así como el poder de la mente muy reducido, la voluntad severamente debilitada y una multitud de enfermedades físicas, emocionales y mentales.

Las vidas con esas características y debilidades dominantes en los cuerpos de los pueblos y reflejadas en sus pensamientos, sentimientos y comportamiento se almacenaban en memorias celulares y se trasladaban de una generación a la siguiente.

Fue esa alteración diabólica del maquillaje de la humanidad hace eones que hizo que los personajes de las almas gradualmente bajaran de los planos de luz a la tercera densidad profunda, donde los títeres planetarios de las fuerzas oscuras podrían fácilmente mantener a las masas ignorando sus orígenes en la luz, su ilimitado potencial de manifestación y la inseparabilidad de todas las almas con Dios y entre sí.

Emergiendo de ese nivel de limitaciones donde las fuerzas oscuras reinaban a través de su poderosa herramienta y combustible, -¡MIEDO!- ha requerido un esfuerzo heroico por parte de almas que una y otra vez encarnaron con la intención de superar la oscura influencia, pero fracasaron.

La mayoría de ustedes pasaron muchos cientos de vidas en ese ciclo de prueba / fracaso, y esta vez lograron salir de ella. Al absorber la luz, ustedes está reclamando a su yo dios y diosa y tomando su lugar legítimo en nuestra familia universal. 

También le pedí a mi madre que copie la parte en uno de los libros que proporciona información adicional. [A finales de 1995, cuando Matthew todavía estaba en Nirvana, las líneas telepáticas de comunicación se reforzaron para evitar la incursión de las fuerzas oscuras en los mensajes de los seres de luz, y el siguiente extracto de Iluminationes para la Nueva Era fue transmitido por lo que él llamó "mente grupal".

¿Puedes decirme algo sobre el ADN de 12 hebras?

Madre Suzanne, estaremos encantados de abordar esto. El ADN de 12 cadenas existentes en los seres humanos de la Tierra hasta ahora, está siendo restablecido para prepararte para asimilar la luz transmitida para elevar tus conexiones espirituales y conscientes con velocidades vibratorias de mayor densidad. En la inmersión hacia abajo desde el principio de la Creación, el ADN original de 30 cadenas de las formas de vida inteligente se redujo hasta que alcanzó el nivel actual en la tercera densidad.

El ADN es la sustancia de la luz dentro del cuerpo físico a nivel celular. Cuando la fisicalidad ocurrió por primera vez, tan atrás en la antigüedad que en este nivel no podemos comprender cuando la conformidad total con los materiales de construcción originales del Creador reinó sin cuestionamiento o desviación. Todos los materiales creados eran de luz.

A medida que los materiales se volvieron más densos para manifestarse en forma más que en sólo luz y conciencia, se requerían cambios en la estructura de los elementos de ADN. Ellos se convirtieron más estrictos en la composición, como los cuerpos más densos y las sustancias para la construcción siendo visualizado y manifestado.

Eventualmente, la densidad llegó a ser tal que el ADN original de 30 cadenas se redujo a sólo una hebra en la forma de vida más primitiva posible de producir, que podrías llamar sub-vida. Ustedes no saben de ésto, cuando a nivel de la tierra, se requieren al menos dos hebras.

El descenso en la densidad fue el foco de la vida humana de la Tierra por un largo período, por lo que su planeta se pobló con gente cuyo número decreciente de cadenas de ADN fue un resultado natural de su intención creada.

Así como la intención de producir vida con hebras de ADN mínimos, lo mismo es cierto en los correspondientes incrementos de las hebras en las almas que están buscando formas superiores de manifestación. Esto está ahora sucediendo en la Tierra ya que la intención de algunas almas es ascender en lugar de permanecer estáticas.

Madre gracias. Si piensas cuantas veces hemos dicho que la luz y el amor son la misma energía y esta energía es la fuerza más poderosa en el cosmos, sabes que cuando la luz está severamente reducida en las células de la gente, lo mismo ocurre con su capacidad de Amor -y el amor es la clave para la auto-evolución y para transformar los mundos.

Y ahora, querida familia, tú también sabes, por qué "sólo irradiando tu luz" estás ayudando invaluablemente a la Tierra y a todas sus formas de vida. Además, al hacerlo, sus células están cambiando a la estructura cristalina que permite la expansión del ADN, por lo que están avanzando su propio estado evolutivo.

Esto no hace que tu ayuda sea egoísta: a lo largo de los siglos las civilizaciones más fuertes ayudan a las formas más débiles en cómo las formas de vida han estado avanzando en la recuperación de su ADN originalmente dotado. 

Durante el proceso de ascensión de la Tierra, que ha estado llevándola a planos de velocidades vibratorias cada vez más altas, algunas almas que encarnaron allí diseñaron células de sus personajes con cuatro hebras de ADN y el número de almas que hacen esto está creciendo.

“Por favor, pregunté a Mateo si nos podía ayudar a entender cómo la economía mundial puede ser reorganizada de manera que será más justa y equitativa.” Sólo podemos ofrecer información general, ya que se están formulando planes detallados para que el nuevo sistema económico mundial pueda iniciarse con la menor interrupción posible de los servicios bancarios e inversores para el público y la redistribución equitativa de los fondos.

Así nos han dicho, habrá dos empujes principales, cada uno implicando pasos numerosos después de que los tentáculos de Illuminati sean eliminados. Un impulso es el desmantelamiento del Sistema de la Reserva Federal, un consorcio bancario propiedad de Iluminati que influye en la economía global, junto con su brazo de recaudación, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) - los impuestos pagados por los ciudadanos de los Estados Unidos no se gastan en proyectos que les sirvan, sino que se dirigen a las arcas de los Iluminati.

La deuda de esa nación y las deudas de todos los países con el Fondo Monetario Internacional se ajustarán para eliminar los montos de préstamos creados por el aire, se podría decir que los federales pagan algunos centavos por cada factura que han impreso, y prestar ese dinero a los gobiernos en el valor nominal de las facturas, más los intereses.

El nuevo sistema monetario se basará en metales preciosos para poner todas las monedas nacionales en el mismo nivel y eliminar la compra y venta que perjudica la economía de los países cuyos valores monetarios se desinflan.

Los Illuminati se han beneficiado generosamente del comercio de divisas, así como por el control de los mercados de valores y la fijación de impuestos y tasas de interés, por lo que poner esos aspectos de las economías nacionales en virtud de gestión sabia y honesta es parte de la reorganización.

El perdón de la deuda que usted puede haber oído hablar se hará sobre una base individual, no en todos los ámbitos. El otro impulso está alcanzando las inmensas fortunas de los Iluminati, que se han acumulado ilegalmente e inmoralmente, y utilizar esos fondos para eliminar el empobrecimiento.

El dinero será distribuido a organizaciones confiables que supervisarán su uso para saneamiento, vivienda, escuelas, centros de salud, carreteras y puentes, agricultura, pequeñas empresas, todo lo necesario para elevar significativamente el nivel de vida de los desesperadamente pobres de todo el mundo. También los recursos naturales de las naciones ahora en las manos de Illuminati serán devueltos a la ciudadanía.

Las personas con integridad moral y espiritual, sabiduría y experiencia, manejarán este monumental esfuerzo de dos empujes que tomará tiempo para implementarse completamente después de que los Illuminati estén fuera de lugar.

“¿Qué dice Mateo acerca de la diferencia entre las creencias y saber? ” Las creencias se forman cuando la misma información se repite por una o más fuentes externas-padres, compañeros, maestros, líderes religiosos, científicos, funcionarios de gobierno, la corriente principal de los medios y, cuando se entera de que la información no sea completa o precisa, sus creencias cambian en consecuencia. El saber está dentro, una constante, omnipresente, incuestionable “rectitud”, la fusión de la verdad a nivel de alma y su conciencia.

Amados hermanos y hermanas, los seres de luz en todo este universo honran su servicio dedicado a elevar la familia de la Tierra y apoyarlos con el poder del amor incondicional.

Amor y paz

Suzanne Ward

Traducción LUZ Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario