Seguir

viernes, 24 de marzo de 2017

O. M. AIVANHOV Parte 3 Marzo 2017




Eh bien queridos amigos, estoy muy feliz de pasar un tiempo con vosotros hoy. Ante todo os doy toda mi Paz, todo mi Amor y toda mi fraternidad, a cada uno de vosotros. Y como hacemos normalmente, vamos a pasar la tarde sin hacer ruido, ¿no es así?, será tal vez más agradable para vosotros, y en todo caso, trataré de insertar lo que tengo que deciros en vuestras respuestas en relación a lo que os ha vuelto a especificar ayer nuestro querido gritón Bidi, lo que permite, si queréis, añadir una perspectiva, y espero os haya permitido ver, para aquellos de vosotros, aquí o en otra parte, que tienen unas manifestaciones físicas desde este invierno o unos síntomas digamos psicológicos, de comprender que es justamente a través de lo que se ha cristalizado que se os demuestra vuestra más bella aproximación, si puedo decirlo así, a lo que os queda por transmutar, si podemos decirlo de esta manera.

Así que vamos a empezar con todas vuestras preguntas posibles e imaginables, e incluso las referentes a la persona, porque la persona todavía está allí y a pesar de todo hay que ocuparse de ella, eh. No quiere decir que tengáis que huir de este cuerpo, lo sabéis, sino ver claramente lo que está sucediendo en la pantalla de este cuerpo y de esta conciencia, allí donde estáis. Entonces querido amigo, te escucho.


Pregunta:
nuestro cocinero parece un poco triste. ¿Puede usted darle un poco de vuestro humor?

El humor, el humor nace cuando estáis libres. Si hay tristeza, ¿se trata de una tristeza primaria, o es una tristeza secundaria? Acordaos de lo que dijo Bidi. En este momento, muchos de vosotros, que incluso estabais instalados en la Paz, en la Infinita Presencia, no habéis ido del todo hasta el final. Entonces, ¿qué hace el cuerpo, o qué hace la psique? Va a manifestar algunos elementos, tanto a nivel del cuerpo, preferiblemente en algunas partes del cuerpo, es decir la parte baja del cuerpo o la parte superior del cuerpo. De momento no llega a tocar aún, diría, las profundidades, es decir, todas las vísceras que están en el tronco. Puede suceder, pero por ahora estáis en unas sintomatologías puramente psíquicas, que ilustran simplemente el establecimiento de la Luz.

Entonces la tristeza, creo que es necesariamente consecutiva a una toma de conciencia de la distancia pudiendo todavía existir, y hablo en general, no tiene que corresponder específicamente a tal persona o a tal otra. Todos podéis sufrirlo. Acordaos que la tristeza sólo es la toma de conciencia, no de un evento que os pone triste, sino la diferencia que todavía puede existir entre lo que creíais antes, antes del invierno, y lo que se manifiesta ahora. Es pues una toma de conciencia. Pero evidentemente, la tristeza sólo es temporal, será, cómo decís, un aguijón que va a estimularos. No es una tristeza primaria, es una tristeza secundaria que está ligada para cualquiera de vosotros, o bien a la ira, o bien, creo que Bidi os ha hablado de ello, el haber confundido la noción de control con la noción de abandono, eh.

El observador, el testigo, no es aquel que va a controlar lo que está pasando. Es decir, en cuanto controláis algo pensando que lo habéis eliminado, porque evitáis que vuelva a suceder - pueden ser unas emociones como unos comportamientos, unas emociones – efectivamente que van, cómo decir, a explotar a vuestra conciencia. Pero no es ni un castigo, ni algo que haya que resolver, es una vez más y siempre, como de costumbre, unas cosas que hay que ver tales y como son. Que sea a través de unos dolores, que sea a través de unos estados de ánimo, todo esto os muestra la distancia que aparentemente puede haber por recorrer para la persona. Pero sobre todo, la ausencia, si queréis, de distanciamiento real, por así decirlo, y de sacrificio del Espíritu por la Luz.

Hay en alguna parte, a menudo muy bien escondido en muchos hermanos y hermanas, unos elementos que han sido puestos delante al nivel de la persona con el fin de estar en Paz al nivel del Sí. Son unos reflejos de huida, son unos reflejos de lucha, y evidentemente estos reflejos de huida, de lucha, o estos reflejos de control, por así decirlo, van a desencadenar unas precipitaciones, unas cristalizaciones en el cuerpo, o bien en los chacras inferiores, pues todo lo que corresponde a la parte inferior del cuerpo y a la espalda, o bien en la zona alta, es decir unas cosas que no han podido ser vistas, ser vistas o ser verbalizadas a sí mismo, al nivel de la cintura que nombráis escapular, es decir, la garganta, el cuello, los hombros. Son las dos zonas, si queréis, de entrada de este flujo de Luz adamantina que, os lo recuerdo, ahora llamamos el Instinto de la Luz.

La Luz va donde esté la Luz, y vuestra Luz, incluso escondida, está en el corazón. Ya no es la Onda de Vida que sube, son las partículas adamantinas que os cubren por completo, al igual que en la superficie de la Tierra, y que ahora se unen naturalmente, instintivamente, en la región del corazón. Y si existen unos mecanismos de control, unos mecanismos de control de las emociones que son muy exacerbados, eh bien, por supuesto, sobre esas zonas van a reaccionar y a precipitarse, en diversas formas, unas anomalías materiales. Pueden ser unas hernias discales, unos calentamientos y unas inflamaciones reales en los miembros inferiores, o en la parte superior del cuerpo.

Pero la próxima etapa, y sabéis que empieza muy pronto, esto hay que dejarlo pasar, sino va a cristalizarse en el interior del cuerpo, ¿no es así? Pero una vez más, sólo es el aguijón de la Luz que va a permitiros... así que no hay que tratar la tristeza o la ira como tal, hay que aceptar, no un castigo, no es que el posicionamiento de estos hermanos y hermanas no era el correcto, sino que una vez más, es algo que no había sido visto.

No hay que buscar ninguna responsabilidad ni ninguna culpabilidad, ni otra cosa que no sea la Eternidad que se instala, eso es todo. Quiere decir que de alguna manera quedan algunos componentes de la persona; estos componentes están siempre y exclusivamente ligados a un apego a la persona, digan lo que digan estos hermanos y estas hermanas, y aunque deseen que esto vaya rápido y no se alargue demasiado tiempo, son sobre todo ellos los que están apegados a la persona, y sobre todo tienen unas personalidades demasiado analíticas o controladoras. A menudo ocurre en estos casos. También hay, por supuesto, las ataduras emocionales que no están libres, que pueden también producir unos fenómenos de cristalización en la parte baja del cuerpo o en la parte superior del cuerpo, o incluso la cabeza. ¿Veis?

Pues no hay que... podéis aliviar la tristeza, podéis calmar la ira, es muy fácil con la ayuda de diferentes técnicas, pero ahora lo importante no está aquí. Lo importante es ver y aceptar que finalmente, sean cuales sean las experiencias que habéis vivido, sea cual sea el Sí y su calidad, sea cual sea el abandono a la Luz que habéis vivido, tal vez habéis olvidado una cosa: para estos casos específicos, es el abandono de la mismísima persona. Es decir que lo que dirige la vida, en este caso, son todavía unos restos de la persona, por ejemplo a través de lo que llamáis los pequeños diablos, o unos hábitos comportamentales, aunque no procedan de la infancia sino de más lejos, como por ejemplo unos linajes reptilianos que necesariamente son unas personalidades que están en el control. Es imposible que sea de otra manera, es parte de su naturaleza.

Sin embrago la Luz no se acomoda a ningún control, el que sea, y se ilustra en la vida de estos hermanos y hermanas, o bien por unas cristalizaciones, o bien por unos estados de ánimo que ya no son estables, con unas subidas de ira o de tristeza. Pero no es grave, no es algo profundo, no es algo que requiera encontrar la causa, porque la causa, es lo que acabo de deciros, sistemáticamente, para todos los hermanos y las hermanas a quienes les pasa. Por lo que el trabajo que hay que hacer no es un trabajo, no es comprender algo, es aceptar morir. ¿Veis?

Hay unas personas que esperan impacientemente de estar liberados - e incluso siendo Liberados vivientes – quiere decir que de alguna manera quedan unos engramas de control, unos engramas emocionales, que no son necesariamente unas heridas o unos recuerdos, sino un comportamiento actual cuya fuente, os lo dije, ha sido la mala apreciación del posicionamiento de vuestra conciencia, es decir que la mente, un poco, os ha tomado el pelo, pero tampoco es grave; o es que tenéis unos linajes que tienen un fondo de depredación, como por ejemplo los linajes reptilianos o insectoides (los insectos, si queréis), cuya depredación es muy importante, y se expresa en la personalidad.

Pues, tener una depredación en su linaje no es algo catastrófico, ni mucho menos, porque puede ayudar para el orden, para la organización, para salir adelante en la vida, para planificar cosas, pero no podéis hacer lo mismo con la Luz. Y estos hermanos y hermanas no lo ven, pero ahora están obligados a verlo, y es esto lo que puede desencadenar algún tipo de tristeza. Y es por esto que decía, esta tristeza que viene después de la ira, y después del bloqueo de hecho, lo constatáis en los hermanos y hermanas que lo viven desde diciembre, es la manera de superarlo. No se trata de aliviarlo con unos medios naturales, los que sean, sino más bien atravesarlo y reconocer con humildad y simplicidad su error de posicionamiento, de alineación.

Creo que Bidi os lo dijo, eh, es decir, no sois libres mientras se manifiestan unas emociones, no sois libres mientras controláis algo, aunque previamente os hayáis abandonado, por así decirlo, con gracia, a la Luz. Ahora es otra cosa, es el abandono de la persona. Antes, os apoyabais en la persona para abandonaros a la Luz, pero el abandono de la persona sólo puede hacerse por la Luz. Y si la Luz ahora encuentra unos obstáculos, hay tanta Luz que va a hacer resonar todo lo que puede quedar como restos, restos de personalidad o de memorias corporales, transgeneracionales y demás.

Si no resistís, si abandonáis la idea, como dijo Bidi, de ser una persona, si os centráis en lo esencial - el Corazón - vuestro comportamiento no podrá presentar ninguna ira, ni la menor animosidad en contra de nada. No podréis estar tristes, sólo podréis estar felices, lo que no es el caso por supuesto, para estos hermanos y estas hermanas que estaban felices y que han vivido estos difíciles episodios tal y como os lo había anunciado, alrededor del solsticio de invierno. Aunque las transmutaciones, para aquellos que están bien, fueron enormes, fueron las mismas, con la misma calidad, para todos los hermanos y hermanas, simplemente quedaban unos errores de apreciación, unos errores de punto de vista sobre lo que eran en ese momento.

Es pecar por orgullo, es simplemente vuestra mente la que os ha jugado una mala pasada. Creéis que sois un observador y sois un controlador. Creíais que bastaba... el observador tiene una posición neutral que no os permite, cuando encontráis esta posición, de querer arreglar las cosas como queráis. Es sistematicamente lo que ha pasado desde hace dos – en fin, este invierno, ahora es el final del invierno, por supuesto - es lo que ha pasado desde hace dos o tres meses, ¿no es así?

Así que para todos es lo mismo. Todo depende del abandono de vuestra persona, es decir, el sacrificio último. Acordaos de todo lo que os dije hace años (dos años), en relación al orgullo espiritual del Sí, que cree que ha llegado, que se mira a sí mismo en su propia Luz y se olvida de desaparecer. ¿Veis? Entonces la mente puede también, ante un problema emocional o un problema personal... todos sabéis que dormir es la desaparición, se ha explicado, pero dormir para la persona, también es una huida, y no necesariamente una desaparición. Es justamente la señal que estos hermanos y estas hermanas no han querido ver y que tenía que ser vista para finalizar las cosas. Pero se está finalizando, no es nada grave. ¿Veis?

Así que no es una cuestión de… podéis, e incluso es, diría, necesario para sanar, si llega al cuerpo, es lógico, pero ante todo, lo más importante es el abandono de la persona. Y no podéis pretender haber abandonado la persona si sois capaces de desaparecer, ¿no es así?, o de vivir el Sí, y cuando regresáis a la persona, manifestáis alguna animosidad, alguna ira, agredís a los hermanos y a las hermanas, o incluso si estáis tristes en una esquina. No es posible, esto se acabó.

Pues no hay que tener culpa, simplemente ver claramente y aceptar de encomendaros: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.” Si no, ¿dónde está el abandono de la persona? No podéis estar estabilizados en el estado de Gracia, sobre todo ahora, porque la cantidad de Luz es tal que nada puede obstaculizar. Y si hay un obstáculo, consciente o inconsciente, ligado a un engaño mental o a lo que he llamado una personalidad analítica o controladora, va a doler - pero es un mal por un bien.

Así que espero que mi respuesta haya servido más allá de lo que llamáis el cocinero, sino que para todos los hermanos y las hermanas que están viviendo este tipo de mecanismos. De hecho, habéis constatado, para aquellos de vosotros que habéis tenido un dolor, sea cual sea, que sea en el pie, que sea en el hombro, que sea en la garganta, que sea en la tripa, os enoja. Es normal. No es un castigo, es que la Luz, ahora, llama vuestra atención de una manera extremadamente poderosa, incluso virulenta, si hay algo que limita vuestra propia transparencia, empezando con vosotros mismos. Pero una vez más, a menudo lo que queda hoy es totalmente inconsciente.

Así que no tiréis la piedra a estos hermanos y hermanas, pero tampoco vayáis a jugar a ser los salvadores. Tienen que encontrar ellos mismos lo que acabo de decir. Ahora, tal vez lo hayan entendido, si me escuchan o si me leen, pero hay que aceptar, es esto la humildad. Si no, se trata de una falsa humildad, es una humildad decorativa, de apariencia, de alguien que ha analizado tanto las cosas, que las entiende tan bien que va a presentarse con una máscara. Y la máscara, ¿cuál es? Es el ego, nada más y nada menos. ¿De acuerdo? Incluso aquellos que se habían estabilizado en el Sí y que quizás podían desaparecer, pero esta desaparición no era una verdadera desaparición.

Acordaos que cuando desaparecéis durante el sueño, como aquí, si me decís al volver que estáis cansados o que os sentís mal - podéis estar un poco en la bruma durante unos minutos, el tiempo necesario para volver del todo - pero no podéis estar mal, estáis nutridos por la Luz. Si no es el caso, no es una desaparición, es simplemente dormir. De hecho lo podéis llamar de la misma manera, simplemente la diferencia no se hace al nivel de la denominación, se hace al nivel de los resultados, de los beneficios o de las pérdidas que tenéis, ¿no es así? Si os sumergís en el sueño para desaparecer y no tenéis nada que se manifieste a vuestra conciencia, y seguís allí al volver, ¿qué quiere decir eso? Que habéis huido, no habéis querido ver. Es tan simple como esto. ¿Veis?

Otra pregunta en relación a esto porque es muy importante, por supuesto, y Bidi os lo dijo de una manera particular. No voy a gritaros: “No sois esta persona”, lo sabéis, pero yo, me dirijo también a la persona, por supuesto.

Pregunta:
A menudo vivo una herida y una fuerte ira con algunos con los que vivo, y que sin embargo, están despiertos también. Veo bien que son unos sobresaltos del ego, no obstante está muy presente y en ocasiones es violento en el interior...

Es exactamente la respuesta que acabo de dar, pero sigue.

Pregunta: .
..al ser incapaz de expresarlo. ¿Puede ayudarme a ver claramente de una vez por todas, y finalmente dejar esta maldita historia?

La única manera de soltar esta maldita historia es realmente: “Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu.”, ¿no es así? No hay otra solución. No podéis aportar una solución... sí, al nivel del cuerpo, sí, por supuesto, hay que tratarlo, pero si ocurre en la psique, no tenéis ninguna salida, dais vueltas en círculo. La única manera es dejar el análisis y el control. Si el cuerpo requiere unos cuidados, hay que dárselos, pero si sucede a nivel del estado de ánimo y de la pérdida de felicidad, y de la ira o de la tristeza que viene como aquí está descrito, en el interior, la respuesta ha sido dada en la pregunta anterior, es la misma.

¿Finalmente, tenéis otras preguntas acerca de la respuesta que hice para estas dos preguntas?

Y una vez más insisto, no caigáis en la culpabilidad. No os habéis equivocados, habéis sido engañados. O bien por un linaje, aunque haya sido y sobre todo si ha sido revelado - porque estos linajes reptilianos son muy tenaces, hasta el punto que tenéis un cerebro arcaico y reptiliano con los pequeños diablos que conocéis. Todo está alojado allí. Y acordaos, vuestro consciente, e incluso vuestro supraconsciente, no pueden hacer nada. Sólo cuando estáis identificados en totalidad a vuestro supraconsciente y que realmente desaparecéis, constatáis cuando volvéis, que no sólo habéis dormido. Sois más flexibles, el taciturno estado de ánimo, que estaba triste, que estaba enojado, ha desaparecido, los síntomas del cuerpo también mejoran. ¿Veis la diferencia?

Así que no os sorprendáis, no hay medias tintas todavía hoy. O estáis en Paz, y de hecho a vosotros mismos os llama la atención porque estáis en Paz incluso si pasan cosas desagradables, que sea en el cuerpo o en vuestra vida, o bien estáis enojados incluso si todo va bien, no os falta nada, tenéis un marido o una mujer encantadora, habéis vivido todo lo que había que vivir, y sin embargo os cabreáis, vais a querer culpar a vuestros allegados, por supuesto, siempre vais a encontrar unos pretextos. ¿Veis?

Quien lo dice es quien lo es. Y es igual para los hermanos y las hermanas que están en Paz y se enfrentan a esto. El otro, sois vosotros. Sabéis pertinentemente que lo que está pasando al otro, y sabéis que este último paso, como siempre, siempre se ha dicho, sólo vosotros podéis darlo. Podéis acercaros a ello, por supuesto, con las vibraciones de los cristales, con los pueblos de la naturaleza, pero en definitiva, el último paso, sólo vosotros lo dais. No podemos hacer nada por vosotros. Pero, cuando digo “vosotros lo dais”, es aceptar vuestra propia muerte. Así que, id hasta el final de esta farsa que es la encarnación, en la cual sin embrago hay que encontrar su Luz, encontrar su esencia - con karma, sin karma, con Liberación o sin Liberación. ¿Es lo bastante claro?

Pregunta:
Sí.

Entonces podemos continuar.

Pregunta:
desde hace tres meses, siento una felicidad continua en mí interior, que nada altera a pesar de los acontecimientos. Qué plenitud. ¿Cuál es su significado?

Es maravilloso, porque una respuesta corresponde a tres preguntas. Es perfecto así, veis que es exactamente el típico ejemplo. Tenéis a unos hermanos y unas hermanas que hacen unas preguntas, porque viven tal cosa, y otros que se sorprenden de constatar que pase lo que pase, permanecen en Paz. Eso es la Libertad. ¿Qué más queréis que sea? No hay nada más bello que estar en Paz. Porque la Paz, más allá incluso del éxtasis y del estado de Gracia, o la Gracia a secas, es ante todo experimentar en el seno de la persona (que ha desaparecido), que esa persona está en Paz. Nada puede salir. El propio cuerpo se restaura por sí sólo, es maravilloso. Vais a morir sanos, vais a morir vivos, es maravilloso.

Pues veis con esta pregunta, que estéis en Paz o que estéis cabreados, esto plantea algunas interrogaciones: ¿por qué? ¿Por qué, cuando todo va mal, yo estoy bien? Entonces, ¿por qué si yo estoy bien, todo va mal a mí alrededor? O, ¿por qué estoy mal y los demás están bien? Es exasperante cuando tenéis unos amigos, unos hermanos, unas hermanas, unos familiares, que han vivido los mismos procesos que vosotros, y observáis que, algunos que tenían los mismos problemas que vosotros, ya no los tienen. Es muy desestabilizante, porque tenéis ante vosotros la imagen de aquel que resiste, y aquel que no ha resistido, y los dos no se llevan muy bien, es normal. Y es lo mismo en las parejas o en las relaciones fraternales. Pero va a equilibrarse, no os preocupéis. De todos modos, que lo queráis o no, no podréis hacerlo de otra manera.

Pregunta: cuando vivía, Bidi repetía: “Dejad de buscar, dejaos encontrar, pero ni siquiera hay que dejarse encontrar ya que está ahí, ¿lo entiendes?” Lo entiendo desde hace 30 años, pero cuando siento que llega, tengo palpitaciones en el pecho y luego un gran vacío.

Eh, bah sí.

Pregunta: A pesar de mí, lo freno y una vez más desaparece. ¿Cómo superar este miedo profundo?

Es la cuarta pregunta que corresponde a la primera respuesta. Está claro, ¿no? Veis que es una interrogación común, incluso para unos hermanos y unas hermanas que no están aquí o que nunca he visto. ¿Veis? Pero eso, está estereotipado, lo tenéis por todas partes. En la familia, hay uno que está tranquilo, sea cual sea su estado, y el otro va... no son unos celos pero en fin, de alguna manera, desestabiliza el estado de ánimo. Y ¿cuál es la mejor solución en ese momento? O bien os enojáis con la otra persona, o bien entráis en una tristeza y os encogéis. Pero, en un caso u otro, algo tiene que removerse. Pues aquí tenemos exactamente el mismo caso. Creo que habéis tenido unos testimonios, con Bidi, de unos hermanos y de unas hermanas aquí presentes que han experimentado algunas cosas, es exactamente lo mismo.

Pero mientras no la habéis pasado, esta última Puerta que no existe, os parece terriblemente complicado, aunque la hayáis franqueado por experiencia en algún momento anterior. Porque aquí no es una experiencia, eh, es una realidad definitiva. Así que podéis medir hasta los períodos anunciados, si puedo decirlo así, la Llamada de María y las Trompetas, o las primeras perturbaciones geo-climáticas o geofísicas a nivel planetario, ya hablé de ello hace muchos años, todo eso ocurre al mismo tiempo. Veis los elementos que se desatan, pero si en vosotros los elementos no se han estabilizado, si no habéis resuelto algunos antagonismos con los linajes, ¿cómo vais a hacer?

No os preocupéis, aquí también todo se hará solo, no tenéis que hacer nada. Pues ahí también, en el caso en que un hermano o una hermana sienta que puede desaparecer, y en el momento en que él o ella desaparece, el corazón provoca una taquicardia, el cuerpo se despierta, apunta simplemente a las zonas oscuras o de resistencia inconscientes, por lo que son difícilmente conscientizables, y no se han evacuado por el trabajo que hizo la Luz en vosotros, y para algunos desde hace varias décadas. ¿Veis? Es exactamente lo mismo.

¿Hay algunas preguntas en la sala con respecto a esto, o no? Porque es realmente algo fundamental en estos momentos. Es de hecho el sentido de las intervenciones de Bidi durante muchas horas, y os ha gritado que no sois esta persona. Porque después, como dijo, os golpeará con un martillo de otro tamaño. Y después, será el martillo percutor. Pero esto, de momento no.

Pregunta:
antes, ordenar o tirar cosas me hacían sentirme bien interiormente. Ahora ya no tengo ganas, porque pienso que durante la Llamada de María se hará solo. ¿Es este el camino correcto?

Pues sabes, esto pertenece a la personalidad. Cuantas personas, cuando se les dice que van a morir, que tienen cáncer, sienten la necesidad de poner orden. Pero esto, son unos reflejos de supervivencia, nada más. Y si, por una vez, te has deshecho de la idea de ordenar, pues libérate de esto. Bueno, por supuesto, tu mujer no va a estar contenta, si estás casado, pero no es grave. Lo importante es que te sientas en orden y ordenado en tu interior. Entonces antes, te apoyabas en el exterior para que ocurriese, pero no tomes como pretexto la Llamada de María que puede ser la semana que viene, o dentro de quince días o este año. No lo tomes como pretexto, porque sería un pretexto, no sería la Verdad. No es porque llega la Llamada de María que no hay que seguir viviendo, todos los días, ¿no es así?, y al contrario, lo dije, hay que estar más feliz y hacer las cosas que la vida os pida. Eh, no se trata de huir de la vida mientras la vida no huya de vosotros – me refiero a la vida en este mundo, no la vida eterna.

Pregunta: ¿cómo saber si es un pretexto o no

Ah pues ahí, mírate a ti mismo, simplemente en lo que has expresado. Si me dices para justificarte, que finalmente no has ordenado nada porque llega la Llamada de María, es un pretexto. Si es un impulso del Espíritu, de la Luz, de la Inteligencia de la Luz, del Instinto de la Luz, no hay ninguna razón para que contraríes a tu mujer por no ordenar. Pero aquí, sí, decir que es la Llamada de María, es una excusa, eh.

Pregunta: Sí, pero ya no tengo el impulso de ordenar como antes.

Eh bien, esto está muy bien, ordena el interior.

Pregunta: antes, me sentía culpable de no ordenar.

Estás liberado de la culpa. Pero cuidado en no poner la culpa en los demás, eh. No, pero está muy bien. Si es realmente... pero, lo que me lleva a decir, sin embargo, de que ya no tienes el impulso, es que hayas tomado la Llamada de María como justificación. Así que hay un truco ahí, algo que verdaderamente no fue visto. Es como el que es perezoso. Hay algunos hermanos y hermanas, acordaos, lo dije en 2012, eh, os dije: si algunos de vosotros piensan que no van a pagar sus impuestos, sus préstamos y demás, van a encontrarse con algunas sorpresas. Y de hecho, las han tenido, ¿no es así? Pues aquí, no hagáis lo mismo, eh, con la excusa de la Llamada de María o de cualquier otra cosa. Y si realmente y concretamente no sientes que debas ordenar, no tomes la excusa de María, mejor di: “viene de mi interior, no tengo el impulso”, y no te apoyes en la Llamada de María. Así que ves que es un poco ambiguo.

La Luz no te pide dejar a tu marido, a tu esposa o a tu negocio, a menos que, por supuesto, de repente la Luz te llama con tanta fuerza que estás en estasis o ardiendo en tu cama. Ahí no puedes hacer nada. Pero si es para tener más tiempo libre para ir a divertirte en alguna otra parte, quizás sea una mala estrategia, creo.

Pregunta:
estaba tumbado y un punto energético, en medio del cuello, me llamó la atención. He podido activarlo conscientemente, y la Corona de la cabeza empezó a girar con más rapidez. ¿Qué pasó?

Eh, has pulsado el botón ON/OFF. Sobre todo sobre el punto OD. Eh, tenéis la Cruz cardinal. Os recuerdo que en su momento, cuando os fueron reveladas las llaves Metatrónicas, la ubicación de las Estrellas, se os comunicó unos ejercicios de puesta en movimiento de la Corona, pasando punto por punto, en este caso simplemente concentrándose sobre el punto OD, es exactamente esto lo que ha sucedido. Vosotros mismos tenéis la posibilidad de activar vuestras Puertas, por supuesto. No por vuestra persona, sino poniendo vuestra conciencia sobre una Puerta, vais a ver qué pasa; sobre una Estrella es lo mismo. Con vuestra conciencia porque la Luz, os lo recuerdo, sigue la atención.

Así que si ponéis vuestra atención sobre una Estrella o una Puerta, como las sanaciones víbrales de los Arcángeles, vais a inducir el mismo proceso. Está muy bien, al contrario, demuestra que vuestra conciencia es directamente eficaz sobre el cuerpo de Êtreté. Esto, quiere decir que no es la persona la que actúa, por supuesto, es la supraconciencia. ¿Veis la diferencia? Ya no os hacen falta los dedos, los aceites esenciales, la mano. Y probadlo, al igual que podéis hablar a vuestro cuerpo que es vuestro vehículo, eh. Si queréis girar a la izquierda, ponéis el intermitente izquierdo, pues aquí, ponéis la conciencia ahí donde haya necesidad. Puede ser una Estrella, puede ser una Puerta, puede ser un chacra, pero sin preguntar nada. Sólo es una cuestión de atención o de focalización de la conciencia. Y de hecho, constatáis que si ponéis vuestra conciencia sobre tal Puerta, vais a sentirla vibrar, ¿no es así? Es normal.

Vuestra supraconciencia actúa sobre el cuerpo de Êtreté, al igual que vuestra conciencia, vuestro cerebro, cuando movéis el brazo derecho, pues movéis el brazo derecho. Y allí, cuando activáis el cuerpo de Êtreté, focalizáis vuestra conciencia unos segundos en la Puerta o la Estrella, y todo se activa. Probad por ejemplo, con lo que se comunicó acerca de la Cruz cardinal o las Cruces laterales, e incluso la Cruz de la... en fin, el eje de la falsificación.

Por ejemplo, tenéis unas resistencias. De momento no son orgánicas, así que no voy a hablar de los puntos centrales, de las Puertas centrales, sino de las extremidades. Es decir, ¿qué tenéis? Tenéis a los hombros a la raíz de las extremidades, el cuello, todo lo que es... (el tronco, es el interior), todo lo que es una herramienta de acción con el exterior, las piernas, los brazos, y la cabeza por supuesto. Y como os dije, son las zonas más impactadas en estos momentos. Tenéis, por ejemplo, no sé yo, unos mecanismos de fuego en los pies, o la espalda que está completamente bloqueada, independientemente de la causa, eh bien, ¿qué vais a hacer? Ponéis vuestra conciencia, aunque no sepáis qué Puerta es, sucesivamente sobre las Puertas de la ingle y las Puertas del sacro. No pidáis nada, la Luz seguirá vuestra atención, y veréis lo que pasa. Os ayudará a levantar las barreras de la ira, de la tristeza, del análisis o del control.

Y si habéis funcionado toda vuestra vida, incluso a nivel de vuestras actividades laborales, tomemos por ejemplo un agente de control, un técnico, un ingeniero, aunque esté jubilado y haya vivido la Liberación, eh sí, pues hay unos engramas residuales que están ligados al ejercicio de esta profesión y que ha creado unos engramas. Y seguro que sabéis que algunas profesiones tienen una menor plasticidad que otras, porque es una necesidad, justamente, de rigor, de análisis, de control y de conocimiento.

No encontraréis este tipo de problemas, por ejemplo, con unos hermanos y unas hermanas que tienen al contrario, diría, lo que podríamos llamar una emotividad, que no estaban en el miedo sino que temblaban, que tenían miedo a todo. Estos, es más fácil para ellos desaparecer, pero los que han camuflado sus miedos, o que han sido inconscientes debido a la acción de la mente o de los condicionamientos, no psicológicos o kármicos pero... he tomado el ejemplo de la actividad laboral, o del comportamiento humano habitual, ¿veis? No es un defecto ser controlador a nivel de la persona, pero se vuelve muy problemático cuando la Luz llega, y sobre todo a este nivel.

Y os recuerdo que hay otra etapa que empieza pronto, a nivel de vuestro cuerpo, es que entra totalmente en el interior. Y las Puertas que están en los ejes, laterales o medianos, delante o detrás del tronco, allí es otra cosa mariposa, porque cuando entra ahí, la disolución de lo que es anormal va a ser mucho más que rápido. Y allí, hay un riesgo de que sea todavía más violento, ¿no es así? Así que daos prisa, como decía Bidi, daos prisa en soltar, eh. Y la finalidad siempre es la misma, pero la forma de llegar ahí, hay varios caminos, eh.

Así que para contestar a todas estas preguntas, que sean unas felices experiencias de Paz o infelices como para el cocinero, como para algunos hermanos y algunas hermanas aquí, siempre es la misma cosa. Entonces, por supuesto, las personas que son, que han sido en sus vidas, por su profesión, por los comportamientos inducidos por los pequeños diablos, que han tenido unas personalidades analíticas, muy analíticas, que son muy puntiagudos con los detalles, muy exigentes, o muy controladores, es decir, que ellos mismos necesitaban manejar sus propias emociones, que no les han dejado la libertad de evacuarse o de manifestarse, pues, es lo que viven ahora, eh. ¿Veis?

Así que de ninguna manera es una invitación a poneros en el Corazón del Corazón y disfrutar de esta Luz que es la vuestra. Aquí hablo bien de la Inteligencia de la Luz y del Instinto de la Luz que está por todas partes, que ha empezado a entrar, por las cinturas escapulares y la garganta, al interior del tronco. De hecho, algunos de vosotros ahora sienten claramente algunas Puertas del sacro. Y otros han sentido las Puertas activarse lateralmente en la cara anterior. Y sí, había unas Puertas atrás, eh, no sólo KI-RIS-TI que ya se activó para algunos hace mucho tiempo, pero sobre todo las últimas cuatro Puertas del sacro; es lo que os da la base y el asiento. Y la base y el asiento, no son el análisis y el control de la persona, es la desaparición de la persona. No podéis apoyaros y asentaros en vuestra persona, en todo caso para los mecanismos de la Luz. Usad vuestra persona para conducir un coche, para hacer lo que hay que hacer en la vida cotidiana, pero no para lo espiritual, no para la Luz. Esto se acabó.

Pero bueno, debería ser más claro a partir de este mes de marzo, hablo de los mecanismos íntimos, pase lo que pase afuera, de hecho.

Pregunta: desde hace una semana antes de venir aquí, el punto NUNC se ha activado fuertemente...

Eh, el punto, ¿la Puerta o la Estrella?

Pregunta: no está especificado.

No es la misma cosa. Bueno, sigamos, ya veremos.

Pregunta: ...el punto NUNC se ha activado fuertemente varias veces al día. ¿Puede aclarármelo?

Depende de si es una Estrella o una Puerta, por lo que no puedo aclarar nada sin saber si es una Puerta o una Estrella. O bien os digo las dos, y elegiréis, de esa manera será más fácil.

Pues tenéis a la Estrella NUNC, es decir IS, al nivel de la cabeza. ¿Qué es lo que es? Es “Ahora”. Esto, si lo sentís, ¿es qué? una función espiritual... os recuerdo que las Estrellas antes de ser hermanas, son sobre todo las doce funciones espirituales ligadas al cuerpo de Êtreté, es decir, al Êtreté propiamente dicho. Si es “Ahora” que se activa, es que necesitas, al nivel de tu efímero y de tu conciencia, de instalarte mucho más en el instante presente, es decir que el instante presente esté libre de condicionamientos del pasado y de proyecciones. Aquí también, es una invitación.

En cambio, si es NUNC a nivel de las Puertas, es un poquito diferente, porque allí estamos a nivel de las Puertas del sacro, ¿no es así? Y estamos, os lo recuerdo, a nivel de Atracción-HIC y NUNC-Repulsión, estamos realmente allí. No Atracción, Repulsión perdón, estáis realmente en unas Puertas fundamentales alrededor del sacro – de hecho sacro, viene de sagrado - y esas Puertas deben ser armonizadas totalmente. Porque allí, no es la Onda de Vida que sube, eh, os lo recuerdo, es puro vibral entrando por todas partes en vuestro interior, no solamente en la conciencia del Êtreté o en las Puertas y las Estrellas.

Pero cuando la Luz esté en abundancia, ¿qué pasará? Primero vais a sentir las Puertas delanteras; allí todo normal, es la activación, puede incluso ser doloroso. De hecho las Puertas, por ejemplo Atracción y Visión, ya en 2012 hacían esto. Y ahora, no es exactamente la misma cosa, no es la Onda de Vida, no es la Onda del Éter, es la Luz con su inteligencia y su Instinto – lo que sois, os recuerdo. Pues si las Puertas empiezan a manifestarse (no las Estrellas, las Puertas), de esta manera, es una invitación esta vez a dejar la persona. Veis, hay una pequeña diferencia entre la Estrella y la Puerta. Si queréis, la cabeza, al nivel de las Estrellas, es el Principio; al nivel del cuerpo, las Puertas son la manifestación - el nivel del Principio y el nivel manifestado.

No dudéis en interrumpir, eh, podemos también intercambiar así, eh.

Pregunta:
al mismo tiempo sentí fuertemente, la Estrella Unidad y la Puerta Unidad, pero atrás, al nivel del omóplato izquierdo...

Efectivamente, hay un circuito que atraviesa, desde los chacras del Alma y del Espíritu (las Puertas AL y Unidad), y que terminan atrás en la espalda, en general a ambos lados de KI-RIS-TI, pero a veces un poquito más arriba, a veces un poquito más abajo. Depende de la polaridad del corazón, porque el corazón, sabéis, la Puerta KI-RIS-TI, siempre está en una vértebra específica, pero el centro de conciencia, él, puede oscilar. Y los puntos desde donde salen la unión entre AL y Unidad, y lo que se ha llamado las alas etéricas en la espalda, esta manifestación es simplemente el trabajo de perforación de las Puertas AL y Unidad, y la puesta en marcha, al mismo tiempo, de la Lemniscata sagrada, del vehículo ascensional, así como en el vehículo ascensional, en el cuerpo de Êtreté también, es simple, tenéis unas alas.

Así que la pregunta, cuando esto sucede, quiere decir simplemente, que sea delante o detrás, es válido para AL y Unidad, puede ser lo mismo en menor medida para las Puertas Atracción y Visión que pueden comunicar algo con la parte trasera, pero no directamente atrás, un poco de lado. En cambio, para las Puertas Precisión y Profundidad, corresponde directamente con las Puertas del sacro. De hecho tenéis una estructura geométrica que ha nacido ahora. Os habíamos desvelado, creo, la estructura del corazón de Êtreté, es decir, este tetraquishexaedro. Existe una figura romboédrica que se sitúa entre vuestros órganos genitales y el sacro, también forma parte del cuerpo de Êtreté.

Pregunta:
¿y el hecho de que la Estrella Unidad se haya activado al mismo tiempo?

Expresa simplemente el momento en el cual el Principio, es decir la Estrella, se une a la manifestación, es decir el cuerpo de Êtreté. Evidentemente las Estrellas y las Puertas tienen el mismo nombre; uno es el Principio, si queréis, es la co-creación consciente del Femenino sagrado, son las Estrellas, y tenéis a la manifestación de esta creación a través del cuerpo de Êtreté, es decir las Puertas, es tan simple como eso. Así que vais a constatar efectivamente unos circuitos, unos trayectos de Puerta a Puerta, pero también entre cada Estrella y cada Puerta correspondiente. Quiere decir que en ese momento la unión se ha hecho entre el Principio y la manifestación.

Pero no es obligatorio. Todos los que están en Paz, pueden pasarlo incluso sin sentir nada. Acordaos de lo que os decía Bidi, esta vez como hace mucho tiempo: la vibración es la conciencia, pero cuando hay a-conciencia, ¿qué necesidad hay de alguna vibración? Es decir, cuanto más os acercáis al Corazón del Corazón, y os instaláis ahí, no hay ninguna razón para que el Fuego Ígneo os perturbe, no hay ninguna razón para sentir siquiera una quemadura. Sólo la persona siente la quemadura, sólo el cuerpo que resiste siente la quemadura, pero el que está en Paz, por supuesto que siente las energías, el Fuego Ígneo, la Onda de Vida, todo lo que conocéis, pero su conciencia ya no tiene necesidad de estar centrada en esto; y ahí estáis en Paz. Así que el resultado de todo lo que finaliza en este momento, la única pregunta que debéis haceros es: ¿Estoy en Paz o no? Y lo veis en vuestras vidas, no podéis mentiros.

Estar en Paz, es no depender de ningún final esperado, no depender de ningún deseo, de ninguna necesidad, lo sabéis. Si estáis en Paz, no podéis enojaros y sobre todo no podéis estar tristes. Además, el marcador que es vuestro cuerpo, el cuerpo de Êtreté, el vehículo ascensional estando activado, el encendido, habiendo comenzado... bueno, de acuerdo, el encendido de la mecha tal vez no se prenda con la velocidad deseada, pero una vez más, no depende ni de vosotros ni de nosotros, eh, depende del otro que está detrás del Sol, allí, y nadie puede hacer nada, todo se mezcla. Nibiru es la resultante, eh. Así que no hay que esperar nada. Pero, si os ponéis en la espera, pues, vais a sufrir, porque no estáis en el instante presente, y ahora con un nivel de acuidad que es profundamente diferente al de 2012. Porque 2011, 2012, 2013, había algunos que esperaban, pero aquella espera, no implicaba, si queréis, unos cambios en el estado de ánimo o en el cuerpo. Y no podéis estar en la Paz y en la espera de algo, aunque fuese vuestra propia muerte, el fin del mundo, ni lo que sea. Debéis vivir vuestra vida con felicidad, con alegría.

Y es mejor hacer el amor en unos burdeles, eh, que permanecer en la tristeza, ¿no? Es mejor motivarse con algo para estar en el presente, tener un objetivo presente, de satisfacción inmediata, que de entrar en estas variaciones, en estas inversiones del humor y en unas patologías orgánicas. Ya lo dije: “Ama y haz lo que te gusta, pero ama primero”. Si amas, puedes hacer lo que te gusta, incluso si son unas cosas aberrantes para la Luz.

Cuando estaba encarnado, decía que hacían falta unas reglas, que hacía falta una pedagogía respecto a la Luz, porque había que encontrarla. Pero la Luz ahora, está por todas partes. ¿Cuál es la pedagogía que va a poder inspirarse de esto? Con la Inteligencia de la Luz y el Instinto de la Luz, ¿qué queréis hacer? No podéis hacer nada. Así que ocupad vuestras manos, ocupaos de vuestra vida, pero no os quedéis postrados a pseudo-desaparecer simplemente para huir de algo. Si no, ¿qué es lo que os demuestra? Que no habéis aceptado la vida. Entonces, ¿cómo podéis, en estos casos, aceptar la vida eterna?

En cuanto os ponéis en oposición con respecto a vuestro cuerpo, con respecto a una fecha, con respecto a una espera, con respecto a una ira, una tristeza, lo hemos visto, pues estáis en resistencia, conscientemente o no poco importa, y allí, vuestro cuerpo lo sentís. Y vuestro estado de ánimo, veis bien que ya no está en Paz, a diferencia de lo expresado en una pregunta anterior acerca de alguien que vive la Paz, sean cuales sean las circunstancias. No podéis engañarnos con esto.

Y no hay que olvidar, los unos como los otros, viváis lo que viváis, sentís al otro. Pues, os podéis imaginar que si queréis ocultar algo, por vergüenza o por necesidad de usar una máscara, que habéis, no fallado sino que habéis vivido mal las cosas, pero no podéis ocultarlo a nadie. Creéis que lo ocultáis porque la persona os dice que hay que ocultarlo, pero no engañáis a nadie. Pero por respeto a la libertad del otro, no sirve de nada decirle que está enojado o preguntarle por qué está triste, lo sabe muy bien. Al igual que el que está en Paz, aunque me haga la pregunta, puede preguntárselo, pero en todo caso él vive una verdadera felicidad. El cuerpo rejuvenece, las articulaciones son más flexibles, el humor es estable. Hay una alegría que no depende de nada, realmente tal y como lo hemos descrito, sin esfuerzo.

Si estáis obligados a desaparecer para intentar traer la felicidad, y al volver estáis más tristes o con más dolores, es que no desaparecéis, huis en el sueño. Es terriblemente simple, aquí también, eh.

Otra pregunta, como decías.

Pregunta: en una meditación, ¿cuál es el espacio que corresponde a la Luz azul oscura? ¿El ultravioleta?

No, no es el Ultravioleta, es simplemente el momento en que… sabéis que en los estratos de activación de la visión interior del antiguo tercer ojo, hay algunos... hay siete etapas, de acuerdo. Cuando llegáis a la Luz, está la trampa, el nivel donde están los poderes, es la trampa del ego espiritual de la Luz Blanca, que ya es algo extraordinario, eh, no es negativo, pero simplemente no os dejéis atrapar por ello, hay que ir más allá. Y cuando vais más allá de la Luz, al nivel de un mecanismo de percepción interna, va a ser sustituido en la mayoría de los casos, por un azul o algo... lo que podríamos literalmente llamar la Luz Negra. No es la ausencia de Luz, sino una Luz Negra. Allí también corresponde a la Infinita Presencia y al momento de la reversión. Es el momento durante el cual sentís que no podéis aferraros a nada, donde el corazón se acelera, donde hay un pánico, y ahí soltáis porque sabéis que no podéis aferraros a nada. Y ahí estáis libres.

Pregunta: cuando usted hablaba, me quedé dormida, desaparecí. Cuando volví, antes de abrir los ojos, lo que es normalmente negro se convirtió en un hermoso azul rey.

Es el estigma de lo que está después del Sí, es decir, lo que habíamos llamado la Infinita Presencia o la Última Presencia, o el Corazón del Corazón. Simplemente antes, no lo percibíais, no podíais percibirlo tal y como lo cuentas. O estabais en el Sí con la Luz blanca, o en lo negro. Y ahí, cuando vuelves, te das cuenta de que este negro es reemplazado por un azul profundo, que es exactamente el estigma de vuestra Infinita Presencia, que está establecida. Por lo que es perfectamente coherente y lógico, eh, lo veis.

Pero una vez más, lo más importante es: ¿Estáis en Paz o no? Nada más. De hecho, se dice que cuando la gente va a morir, necesitan hacer las Paces con ellos mismos, necesitan ordenar sus asuntos, etc., etc. Son las cinco etapas que corresponden a la aproximación de la muerte, que corresponden al Choque de la Humanidad en términos generales: la negación, la ira, la negociación, la aceptación y el éxtasis.

Pregunta:
nos ha dicho que las condiciones del nacimiento determinan la vida en la Tierra.

Las condiciones de la muerte. Nunca dije las condiciones del nacimiento, ¿qué es esta historia? El nacimiento, sí, determina las condiciones de la vida en la Tierra y la muerte condicionaba, hasta ahora, las condiciones de lo que os pasaba después de la pérdida del cuerpo físico. Pues sí, el nacimiento, efectivamente, la manera de nacer condiciona, pero no la forma de nacer según... en una hora, en diez horas, es simplemente que algunos nacimientos anormales por la presentación, que esté ligado a la madre o al bebé, traducen unas lesiones, sí por supuesto.

Pregunta: ¿qué pasa cuando el bebé nace por cesárea?

Pues, esto es una negación de nacer.

Pregunta: con el cordón alrededor del cuello, en la parte delantera.

Esto es, si por ejemplo hay varias vueltas, dos o tres, es un rechazo a la encarnación, pero mucho más grave en este caso que una simple presentación anormal de nalgas, debido a que el bebé no se haya girado, o por un hombro por ejemplo. Pero una presentación normal con una circular simple, doble o triple, existe, allí es catastrófico a nivel de la vida de la persona porque se está preguntando siempre lo que está haciendo ahí. Siempre está cambiando de objetivos porque no encuentra su sitio. ¿Veis? Y la pregunta ¿cuál era?

Pregunta: ¿es posible ayudar a estos bebés más adelante, y cómo? ¿Es bueno hablarles de esto?

Hablar no sirve de nada. Podéis decirle a una persona que tiene un rechazo a la encarnación, le preguntáis cómo ha nacido, os dirá que efectivamente ha nacido con una vuelta del cordón, y ¿después? Porque el engrama aquí, es la negativa a bajar, y esto permanece activo hasta la madurez, es decir cuarenta a cincuenta años, ¿no es así? Son unas personas que siempre se preguntan si están en su sitio, que siempre se están preguntando, acerca de la profesión - no las personas, sino ellos mismos acerca de ellos mismos - si están en el sitio correcto. Es lo mismo con la familia, es lo mismo con las mujeres o los hombres; es la misma cosa. Y no podéis escapar de ello porque esta herida, está directamente engramada en el ADN, aunque esté localizada sobre el chacra del Alma. ¿Veis?

Pues seguramente que tenéis unas técnicas, que sea en psicología, con los cristales y demás, pero no las conozco, y que sin duda permiten ayudar a esas personas. Pero no se trata de decírselo, porque ellos saben que han nacido de nalgas. No merece la pena decirles que es un rechazo a la encarnación porque ya lo viven; saben que no se sienten bien en ningún sitio.

Pero te aseguro, en cuanto la Luz… os hablaba hace un rato de la parte baja y alta del cuerpo al nivel de las extremidades, de la garganta y de la raíz de los miembros inferiores, pero la Luz, os dije que se iba al corazón, al igual que el Canal Marial ha ido al corazón, al igual que la Onda de Vida ha ido al corazón, ¿no es así? Al igual que el Corazón Ascensional ha ido a la Fuente de Cristal por la Lemniscata sagrada. Es lo mismo ahora para el Instinto de la Luz que ha ido al corazón. Y necesariamente, para ir al corazón pasando por los pliegues de la ingle, por ambos lados, desde los huecos axilares, pasa bien evidentemente por estos puntos. Y si dejas que se haga, entonces el rechazo a la encarnación desaparecerá solo y te sentirás en Paz. Y ¿qué es lo que pasará en ese momento? No tendrás más preguntas acerca de nada. No me refiero a las preguntas que me haces, sino en tu vida.

Pregunta: Es un sueño. Estoy en un jardín amurallado, con un hombre y un niño. Para salir, es necesario atravesar la casa. Antes de entrar, abro una puerta, hay un contador de luz eléctrico. Avanzamos por la casa. En una sala hay niños; su madre les da de comer y yo le ayudo.

¿Es todo?

Pregunta:

La casa es tu cuerpo. El jardín es el placer de tu cuerpo. De vuelta a la casa, se está en la planta baja; eso no se ha dicho, pero la simbología no es la misma si las habitaciones están en la planta baja, en el ático o en el sótano. Presumo que está en la planta baja porque entra desde el jardín. Lo que tiene como elementos son: el contador de la luz eléctrica creo, el salón o…

Pregunta:
En una sala hay niños. Su madre les da de comer y ella ayuda a la madre a alimentarlos.

Efectivamente. Pero el que se trate de un hombre o de una mujer, lo cambia todo. Porque si es una mujer y ve una mujer, no hace más que representarla. Si es un hombre, no es lo mismo, ¿de acuerdo?; se trata de lo afectivo y la relación de pareja. Por tanto, si es una mujer la que vive eso y ve a la madre dando de comer a los niños, eso quiere decir simplemente que pasa del jardín, del placer, a la alimentación del Niño Interior y que el Niño Interior está listo para manifestarse, digamos, en el exterior; es decir, es un ser que aparece. El Niño Interior no es otro que la Vía de la Infancia tal y como fue expresada por Teresa. Es la humildad y la simplicidad.

Pregunta:
¿Y el hecho de mirar el contador de la luz eléctrica?

El contador de la luz. ¿Qué hace el contador? Contar. Contador de agua o contador de la luz. Simplemente es de la luz, por tanto, quiere decir que pasa delante del contador que ve girar, ¿de acuerdo? Eso quiere decir que el tiempo avanza. Eso quiere decir también, que a través de esta casa (como en cualquier casa), hay algo que cuenta. Allí hay siempre un contador, pero es muy raro ver el contador en un sueño, ¿no? Aquí es muy preciso, porque el contador significa que el tiempo corre según un ritmo que es normal para esta persona en su experiencia. Por el contrario, si es un hombre el que ve a una mujer dar de comer a los niños, no es lo mismo.

Pregunta: Ese no es el caso.

De acuerdo.

Pregunta: Tengo otro sueño. Un autobús rueda en una curva muy cerrada. Yo tomo un atajo para cortar esa curva, (el autobús) cae y se desliza sobre el costado.

Es muy simple. Un autobús, es el vehículo como la casa, simplemente hay una noción dinámica. La casa es vuestro interior. El vehículo es vuestro vehículo como es el caso. Aquí es un autobús. Por tanto, es un vehículo… no es lo mismo que conducir un coche, que conducir un camión, que conducir un automóvil o una moto, en el sueño. Por supuesto, la agilidad de la moto no tiene nada que ver con la agilidad del autobús. Si es otro el que conduce, eso significa que vosotros no controláis vuestro vehículo. Si eres el conductor y decides abandonar la carretera para tomar un atajo, aunque el vehículo tenga un pequeño accidente, no importa. Es que aceptas no seguir la ruta marcada, la ruta oficial y decides salir del camino y ser libre, sean cuales sean las consecuencias al nivel del cuerpo. Esto es en definitiva, lo que quiere decir.

Es decir, que esta persona ha recibido el influjo de Espíritu o del alma, y no se siente obligada a seguir un camino establecido, ella puede ir al acceso directo, aunque el autobús dé la vuelta; no importa. Vosotros habéis salido de los rieles de la persona o estáis a punto de hacerlo de todos modos.

Pregunta: Los animales, ¿perciben a los Jnani, a los liberados Vivientes?

¡Ah!, si el Jnani está en contacto con los animales, sí. Pero, ¿qué quiere percibir? El animal, las entidades de Luz y todas las entidades invisibles, sí ven el Jnani, además, los que estáis liberados o que habéis sido liberados, os dais cuenta u os daréis cuenta que más allá de ver las entidades invisibles que pasan la noche en la cama, veréis claramente otros mundos superpuestos en vuestra habitación y en vuestra cama. Y allí os daréis cuenta que sólo algunas entidades vienen hacia vosotros pero veréis muchas entidades que se dedican a sus ocupaciones y que no os ven incluso.

Por tanto, los animales son de hecho capaces de captar… recordad, si tomo el ejemplo de San Francisco de Asís, los pájaros que venían a hablar con él. Fijaos, entre los santos, en San Antonio de Padua que predicaba a los peces, etc., etc. Entonces, sí; el Jnani, un santo, el Liberado, el que ha instalado el Sí, es percibido por su atmósfera vibratoria y hay más gente, lo que explica que cuando estáis acostados en la cama y estáis liberados, tengáis hermanos y hermanas de Luz que vienen a veros, Vegalianos, Arcturianos, etc., al mismo tiempo que veis entidades que os ignoran totalmente. Ellas no vienen a alimentarse de lo que sois, sois vosotros los que habéis penetrado su mundo, mientras ellas no quieren penetrar el vuestro. Es como si estuvierais en otro mundo cuando abrís los ojos, en vuestra vida, en la oscuridad; veis que hay más oscuridad. Eso da una sensación curiosa.

Vais a constatar, los que estáis Liberados, mecanismos visuales que no son de la visión del corazón o de la visión interior, sino de la visión retiniana que se modifica, que os muestra ¿cómo llamáis a eso?, espectros de colores y, por tanto, frecuencias que no percibíais antes, esencialmente el infrarrojo y el ultravioleta. La retina se modifica también, profundamente, en este período; todo vuestro cuerpo se modifica. Entonces se modifica con gracia y elegancia o con resistencia, pero la finalidad es la misma.

Otra pregunta.

No hay más preguntas escritas

Entonces tenéis la palabra, hermanos y hermanas. No dudéis en hablar de todo conmigo.

Pregunta:
Siento una especie de cilindro sobre la cabeza y debajo de los pies y gira alrededor del cuerpo, ¿qué es?

Bueno, eso es simplemente el despliegue de la Fontana de Cristal, es la energía Metatrónica que ha penetrado por KI-RIS-TI, es decir, en un eje horizontal, hace dos años y, ahora, penetra en el eje vertical. Y, efectivamente, la sensación que tienes, frecuentemente está limitada a la percepción del décimo tercer cuerpo que es lo que podríais nombrar una esfera de antimateria que está por encima de vuestra cabeza. Ved que vais a desaparecer sin ningún problema. La antimateria, se siente en el momento en que eso se produzca, aunque no haya sucedido todavía y percibáis el tubo Metatrónico postero-anterior por KI-RIS-TI y el corazón y ahora está realizado, es decir, vosotros realizáis vuestra crucifixión y entonces sois libres.

Es decir que una vez que la Onda de Vida sube, si percibís las vibraciones e incluso aquellos que no han sentido nunca las vibraciones que… y por otra parte existen seres que no han sentido nunca las vibraciones o solo algunas y que ahora comienzan a tener dolores de cabeza muy intensos. Tanto delante como detrás o la parte lateral de detrás, porque hay zonas ahí, como sabéis. Yo he llamado a eso, “el interruptor ON/OFF” que se pone en funcionamiento. Y eso es lo que describe esta hermana; es el décimo tercer cuerpo, es decir, la esfera antimateria que tenéis aquí cuando vuestro vehículo ascensional está completamente, no presente sino ascendido. La materia oscura de este décimo tercer cuerpo de la Fuente de Cristal, del Vajra vendrá y vais a ver desaparecer vuestro cuerpo ante vuestros ojos, sin ningún problema.

Pero eso no es todo por ahora, hace falta que llegue el “asa planeta final” salvo para aquellos que deben partir después de los tres días. Y eso se hará sin ningún problema. Es una traslación de la conciencia, evidentemente; es lo que yo llamé en mi época, el paso de la oruga a la mariposa.

Pregunta:
¿Eso se siente también en la pequeña corona?

Sí, totalmente. Primero, antes que sea un tubo, tenéis una conexión entre la Vajra y la pequeña Corona. Es, digamos, el espacio de resolución de los cuatro linajes, los cuatro elementos dentro del Éter primordial -que vosotros sois también. Así que, desde que sentís la cabeza, desde que sentís… vosotros percibís esta esfera ahí, que gira encima de vuestra cabeza o el tubo metatrónico que vuelve a entrar, vosotros estáis crucificados en el buen sentido del término, es decir, que habéis resucitado o que estáis en vías de resucitar, en vías de la Resurrección. Pero cuando esta esfera es percibida, aunque no percibáis la esfera y sintáis dolores de cabeza inhabituales sobre el Triángulo de Fuego o de la Tierra con más frecuencia que en las zonas laterales, entonces se trata del mismo trabajo, pero queda todavía una pequeña purificación por hacer que se hace sola.

Pregunta:
¿Tiene que ser necesariamente un dolor de cabeza o puede ser también un punto, un calor muy fuerte en la frente?

No; en ese momento se trata de la activación y el interruptor. Yo hablaba del triángulo anterior y del triángulo posterior, porque es más raro con los triángulos laterales.

Pregunta: Se nos dice que el mundo está en nosotros, ¿cómo hacer para encontrarlo?

Conviértete en la nada y encontrarás el mundo. Pero si buscas el mundo, no encontrarás gran cosa, tendrás encuentros exteriorizados con los pueblos de la naturaleza, con el ángel guardián, con algunas entidades, pero eso es una parte del mundo, no es el mundo.

Pero lo importante no es encontrar el mundo en el interior de ti, es encontrar la Nada que eres, lo demás viene enseguida por sí mismo. Porque la Nada es concebida por el ego con mucho miedo, pero, ¿cómo quieres el Todo tan abstracto, tan…?, como decía Bidi, un concepto. Entonces puedes hartarte de decir la palabra “Unidad”, decir que todos somos hermanos o hablar de la “no dualidad”, pero no serás lo que eres mientras no seas Nada. Cuando realmente seas Nada, serás el mundo y el mundo estará en ti.

Pregunta:
Los microorganismos introducidos durante las intervenciones quirúrgicas, en las vacunas, etc., ¿puede ralentizar la Liberación?

Está hecho para eso, además. Ralentizará vuestra liberación individual, no la liberación colectiva. Pero no son únicamente los microorganismos, es toda la tecnología moderna, todas las ondas. Todo lo que es electricidad, vamos, exagerando diría que es satánico y binario. Este universo es eléctrico y está muy encerrado en el magnetismo. Todos los universos son eléctricos, pero hay un equilibrio entre electrones y protones, no solamente en un átomo sino de la vida en general. Los protones los tenéis cuando hay eyecciones de masa coronal (del sol) y también algunos agujeros coronales, no todos. Por otra parte, la estasis se corresponde con una detención completa de todos los fenómenos eléctricos, en la Tierra como en vuestro cuerpo y, por tanto, una parada de vuestro cerebro y una parada del corazón también.

Pero como esos tres días, los pasaréis todos en el Absoluto, es el Juramento y la Promesa; a excepción de los que debéis dejar el cuerpo, al final de los tres días, vuestros cuerpos resucitarán. Por tanto, vosotros vais a vivir la Resurrección, no solamente del Espíritu, sino de la carne para los que están en la carne. La resurrección de los muertos, no es para los que están bajo tierra (los muertos que están muertos), es para toda la humanidad durante el período de los tres días. Porque, efectivamente, hay una resurrección de los muertos, pero no creáis, como los pobres católicos, que todos vuestros ancestros aparecerán sobre la Tierra. No habría suficiente espacio, por supuesto.

Porque la Resurrección de los muertos, es simbólica, es la Resurrección, la vuestra, que habéis pasado por la puerta de la muerte, que se llama la “estasis” de los tres días, que es de algún modo, la repetición general para los que irán hasta el final de los 132 días que seguirán.

Pregunta: Durante una visita al Santo Sepulcro en Jerusalén, hace diez años, había mucha gente y no me sentía bien en el lugar. Cuando salí, tenía fuego en la cabeza, las orejas y las manos. Tenía todo rojo y la impresión de arder. ¿Qué es eso?

Puede ser que hacía mucho calor, había demasiada gente y no había aire, sobre todo si no estaba muy aireado, o simplemente que el Fuego de Cristo te tocó en ese momento.

Pregunta:
Sentí, durante ese viaje, una Presencia Crística muy intensa, estuviera donde estuviera.

Entonces, tú tienes la respuesta. Tú has recibido lo que las Esposas de Cristo llaman el beso de Cristo

Pregunta:
Desde el mes de enero, veo una tristeza extrema y he sentido muchos dolores en la base del cráneo y la cabeza, y vértigos. Ayer tenía la impresión de que las palabras de Bidi me aporreaban el corazón y vi mi ego y mi control. Esta noche, los dolores de cabeza se han acentuado. ¿Puede ayudarme?

Tú has visto las causas y las consecuencias, es decir, los dolores de cabeza. Bidi ha dado martillazos; te ha martillado el corazón. ¿Qué es lo que pasa? Ha desencadenado más la Luz. Has visto los controles, como dices, pero deja tiempo para evacuar. No a la energía-Luz, no a las partículas adamantinas, sino al mismo control. Porque cuando tienes dolor de cabeza, no puedes controlar nada, ¿no? Porque si sigues controlando, tendrás más dolor de cabeza hasta que decidas no tener más dolor de cabeza. Y efectivamente, situarse en el corazón es la única solución. Pero puedes no controlar; es lo uno o lo otro.

Hace falta remitirse, empleando palabras antiguas, a la Divina Providencia. Tu persona no puede hacer nada. Desde luego, tú puedes aliviarlo, que es incluso deseable: ponte un casquillo de aluminio sobre la cabeza, pero no mucho tiempo, justo para aliviar y después haz el trabajo que te ha mostrado Bidi. Él te ha mostrado tu ego, como dices, lo demás son rastros de la persona; a menudo, las costumbres, el control. Así que ahora que sabes que controlas, que tu ego controla, ¿no?, no trates de contrariarlo, no podrías ganar, pero si te colocas en el corazón, como hizo Bidi, si focalizas tu conciencia esta vez, no sobre el interruptor porque el interruptor está un poco arrinconado sino sobre las puertas correspondientes al Triángulo de Fuego y al Triángulo de la Tierra, al nivel de las Puertas, durante treinta segundos por punto, sin pedir nada, justamente llevar la conciencia sobre ello, establecerás la famosa comunicación entre el Masculino y el Femenino. Esto refleja una incapacidad de fusionar el Andrógino Primordial, es decir, las polaridades femenina y masculina en ti.

Y es lo mismo para todos los hermanos y hermanas. Los que han sido personalidades controladoras, analíticas, tienen necesariamente una disonancia entre el Masculino y el Femenino, que es lo que se ilustra ahora. Así que sitúate en el corazón y focaliza tu conciencia, muy poco tiempo, sobre las Puertas que corresponden a los mismos nombres de las Estrellas y lo dejas. Y te digo, que si es demasiado fuerte el dolor, te pongas el casquete de aluminio sobre la cabeza o cristales o lo que quieras.

Pregunta: Si estamos en un universo eléctrico y magnético, y el magnetismo nos encierra, ¿es razonable utilizar utensilios magnéticos para conservar los alimentos o para tratar dolores?

Pero, es lo contrario, porque se está desmagnetizando el planeta. El encerramiento está vinculado al magnetismo.

Pregunta: ¿Hace falta suprimir esas cosas?

¡Oh!, no he dicho que tengáis que suprimir esas cosas, simplemente tenéis que estar alerta, pero puedes de hecho suprimir un dolor con imanes, si funciona. Aunque el efecto de los imanes, es conocido desde hace mucho tiempo en la Tierra, pero no es un efecto con resultaos revolucionarios; es solo para apaciguar el dolor. Por otra parte, al nivel de la cabeza, los imanes deben colocarse sobre las Estrellas.

Pregunta: Durante las operaciones de cataratas, se reemplaza el cristalino por un implante. ¿Hay microchips de nanotecnología en esos implantes cristalinos?

Puedes plantear el problema sobre los dientes, cuando os ponen coronas o puentes, pero por supuesto que eso no interfiere nada sin que afortunadamente, nadie se encuentre a salvo. Todos tenéis problemas de boca; yo los tenía también cuando estaba encarnado. Todos tenemos como poco, amalgamas, resinas, prótesis, esto y aquello. Afortunadamente no interfiere. La única cosa que se supone que interfiere, son los implantes, no etéricos, sino los implantes de chips que quieren implementar. Pero eso es estúpido. Eso va a ser barrido por la potencia conjunta de Nibiru y después por la trasformación del Sol, ¿veis? Y lo mismo con los que tienen prótesis en la rodilla, en la cadera, en diferentes niveles del organismo; ninguno interfiere.

Pregunta:
¿Hay otros usos del casquete de aluminio que ha mencionado?, ¿por ejemplo durante la visibilidad de Nibiru?

Bueno, querido amigo, es más o menos el momento de la inmovilización. Tú estás todavía en la lógica de protegerte de algo. Abandona todo eso que es tu mental quien te lo dice. Todo es perfecto, no puedes controlar nada, no puedes decidir nada. Es como cuando tienes ganas de hacer caca; no puedes olvidarte y tienes que ir a hacer caca. Es lo mismo para la cabeza. Vas a tener que pensar algo más que ponerte un casquete en la cabeza o cristales alrededor de ti en el momento de la estasis, te lo garantizo.

Pregunta: Ayer, hice una pregunta a Bidi. Planteé la cuestión de quién soy yo y mi ego entró en pánico. La voz retumbante de Bidi me impactó y atravesó mi cuerpo y mi corazón. Me invitó a dar el paso, porque este pasaje no está hecho. He visto a continuación el mental, la persona que trataba de reproducir la situación y he visto que era una trampa.

Claro.

Pregunta: ¿Podría darme un consejo si vuelvo a escuchar a Bidi o si la ocasión se presenta?

Es muy simple. En ese momento no se intenta realizar lo que se produce o apropiárselo. Tú te repites simplemente como un mantra: “No soy este cuerpo, no soy este mental, no soy este pánico”, lo que es completamente cierto. Es la persona la que experimenta eso, no lo que tú eres. Porque de alguna manera, es un problema de perspectiva. No desde el punto de vista del mental, sino desde el punto de vista real de lo que sucede en la conciencia. Desde luego, si tratas de aferrarte porque hay pánico (el ego tiene pánico), no puedes servirte del ego, porque todo lo que puedes hacer es afirmar: “yo no soy este cuerpo, yo no soy este pánico y no soy este mental”.

Pregunta: Yo veía el ego aterrado y sabía que no era eso, pero había algo fuerte que bloqueaba o me retenía…

Sí, sí, es siempre la persona, aunque…, lo que ha visto es tu Sí; tú has visto tu propio ego. Sabes que no puedes combatirlo porque si te opones a él, lo refuerzas y va a encontrar una justificación. Y si lo dices, en el momento en que él aparece, cuando lo has encontrado o ha sido arrastrado por las circunstancias, queda tranquilo, no hagas nada y di simplemente: “no soy mi pánico, no soy ya este cuerpo, no soy el mental” y eso es todo.

Pregunta:
Tener creencias, pequeños diablos, miedos, etc., ¿puede ser un freno para hacer el pasaje?

Pero, ¿Quién dice eso si no es la persona, el ego?

Pregunta: Cuando he hecho el pasaje acompañado con Bidi he comprobado que me ha mantenido en el silencio y me ha ayudado a quedar inmóvil. ¿Es eso lo que ha permitido hacer el pasaje?

¡Oh!, creo que él no ha pretendido decirte que era él; ha dicho simplemente que era su presencia y la vibración de su voz la que desencadenaba eso. Todos habéis sentido en esta ocasión, estéis perturbados o no, que habéis sido atravesados por todas partes. Y la próxima vez, si vuelve, irá a cortes de espada que son más rápidos que el martillo. No hay nada más limpio que el corte de la espada. Después dejará la espada de los Jedi.

Así que él no ha actuado, ha emitido una vibración desde allí donde está, que pretendía sacudir todos vuestros cimientos. Es esa la ayuda y él, como ha dicho y como os digo, no puede hacer nada, no puede más que conduciros al umbral; después estamos obligados a dejaros porque eso debe ser una decisión, no de vuestra persona como sabéis, sino de lo que sois. Pero este pasaje que describís, vais a pasarlo todos incluso antes de la estasis si están más lejanos en el tiempo, esos episodios de basculamiento.

Y, por otra parte, todos los que os sintáis tristes, con ira, que habéis tenido dolores en el cuerpo, manifestaciones de cristalización, vais a vivir esta desaparición, aunque hayáis desaparecido ya, un poco más en conciencia al nivel de este estado que es la Infinita Presencia que es el momento en que pasáis de la conciencia última a la a-conciencia, con la vuelta a la paz, a la visión de la Luz azul noche, etc., etc. No es el azul de la fusión de los Éteres, es un azul mucho más profundo. No es el azul del cielo, lo que es, de hecho, normal. Ahí, Bidi ha sido, no el que ha actuado o funcionado, sino el catalizador, el que estaba por su presencia, de alguna manera tranquilo, y ha permitido que fuerais allí -pero eres tú quien ha pasado, no él.

Pregunta: ¿Utiliza una sonoridad especial en su voz? Yo sentía algo que traspasaba el cerebro.

La voz es muy fuerte, es para impactar vuestro ego, pero no tiene más que la voz, el poder de la voz y el Verbo; ya os lo ha dicho. Y el Verbo en su caso, está acompañado de la Luz y esta Luz traspasa directamente el Corazón, un poco como Mikaël con una intensidad tremenda.

El abandono de Bidi, cuando estaba encarnado y desafortunadamente no lo conocí porque era casi desconocido en esa época, no pude conocerlo, pero es evidente que él estaba más allá de todo concepto y de toda forma, incluso cuando él estaba en su cuerpo y que no había nada en él que lo detuviera. Su poder era idéntico, ya cuando estaba encarnado, pero pocas personas eran capaces de dejarse atravesar. Han sido muy pocos. Hoy, es mucho más fácil. Lo que él os ha hecho, no habría sido posible en 2012, por ejemplo.

Pero, de hecho, él no hace nada, él no hace más que poneros frente a vosotros mismos, y los gritos que oís, él os lo ha dicho, son los gritos de vuestra alma, si está todavía ahí, o los gritos de vuestro Espíritu. Es eso lo que os ha traspasado y eso ha sido para algunos, muy intenso. No hacía más que expresar las palabras de vuestro Espíritu y las palabras del Absoluto también cuando se traduce en palabras. Él no os ha hablado del Absoluto mientras se dirigía justamente a lo que sois desde la eternidad y, por eso, es necesario traspasar a la persona, a lo que queda de resistencias. Él os conduce al umbral y después vosotros vais allí o no.

Pregunta: ¿Por qué no ha sacado la espada de inmediato?

Porque no sería delicado morir aquí. Y para las leyes sociales y las leyes, matar a alguien por la Luz, para el que está en la persona y en la justicia, eso lo llaman asesinato, ¿no?

Pregunta: ¿Significa que podrá hacerlo durante su próxima intervención, porque a partir del 8 de marzo se pasa a una octava diferente?

Es realmente por lo que os habló de un martillo más grande, pero yo creo que, si viene, traerá directamente la espada, después podréis abrir el champagne con ella.

Pregunta: Usted ha dicho que el “yo soy” es el que decide. ¿Por qué “yo soy” no elige enseguida la otra orilla?

¡Ah, no! Nunca en la vida; es cuando el “Yo soy” desaparece. No contéis ir a la otra orilla con vuestro “Sí”. “Yo soy” no os conduce a ninguna parte, él establece el Sí. Pero creo que Bidi ha repetido que después del “yo soy”, está el “Yo soy Uno” (también os lo hemos dicho) para evitar la fonética inglesa de Yaldébaoth “I Am”; pero “Yo soy Uno” ya no es lo mismo. Aquí, Bidi y otros hablan del Sí y del “Yo soy”, porque es una tradición, es lo que todo el mundo ha oído al menos una vez, pero “Yo soy” no conduce a ninguna parte, porque es justamente cuando “Yo soy” desaparece, cuando pasáis al otro lado. Debéis reconocer vuestro ser y después, como se dice, pasar al “no ser” -y vosotros no pasáis allí con el “ser”, al “no ser”.

Pregunta: Cuando se dice “yo no soy este cuerpo”, “yo no soy esta historia”, ¿no bloqueamos algo?

Bloqueáis si estáis totalmente en la personalidad y no habéis vivido nunca nada. No son las mismas circunstancias de esta negación, cuando estáis en el Sí o habéis vivido la Corona radiante de la Cabeza, del Corazón o la Onda de Vida o el Canal Marial. Vosotros no estáis en el pequeño sí, ni en el ego, aunque el ego esté presente. Vosotros estáis interferidos por el ego, pero no estáis instalados en el ego.

Aquí, todos tenéis buen corazón. Sean cuales sean vuestros errores y sean cuales sean las necesidades de aparentar de algunos. Así que para vosotros…, pero evidentemente dices que alguien que no ha experimentado nunca una vibración, aterrizará exactamente en la despersonalización y de ninguna forma en el absoluto. Por otra parte, esta afirmación «yo no soy este cuerpo», cuando estáis liberados, estáis obligados a reconocer que hay un cuerpo que está aquí; sin eso, no estáis liberados. No porque digáis que hay una persona y que no estáis en la persona, estáis liberados de la persona. Eso quiere decir que la persona desaparece, aunque va a desaparecer pronto.

Así pues, creo que Bidi lo ha hecho; sus palabras no se dirigen a la personalidad, sino directamente a lo que es eterno en vosotros. De lo contrario, ¿os dais cuenta del daño que hacéis al ego si le decís Tú no eres este cuerpo, no eres este mental, no eres tu vida”? Va a tomarlo muy mal; os tomará por un loco y tendrá razón porque lo que él vive no es lo que vosotros vivís, aunque vosotros seáis cada vez más los que lo vivís en el planeta; otros no lo viven y, para ellos, sois locos peligrosos, realmente muy peligrosos. Incluso para aquellos que están en la espiritualidad, que continuarán en la Tercera dimensión y en la encarnación, es un límite insoportable. Eso no sirve nada más que para acariciar al ego. Por el contrario, está bien que lo hayan atravesado aquellos que han tenido la posibilidad de hacerlo, con Bidi que es su función. Pero si hacéis oír a Bidi a alguien que no tiene ningún enfoque, que no percibe nada, él va a estar muy molesto; es lo menos que podemos decir.

En cuanto a mí, podéis oírme o leerme en vuestra casa los que estéis en el error, eso no plantea problema porque a menudo os acaricio en el sentido del pelo. Es normal, no puedo ser de otra manera. No olvidéis que a menudo os he dicho, que cuando estaba encarnado, estaba muy próximo al ser humano. Amo al ser humano, aunque sé que es una ilusión, pero, ¿qué queréis? Mis vidas como persona, han estado siempre centradas en esta humanidad y por eso Orionis me pasó la antorcha, porque se necesitaban seres que hubieran estado encarnados, que hubieran experimentado el sufrimiento, que hubieran vivido la espiritualidad luciferina de la Tierra, para comprender lo que había. ¿De acuerdo?

Y por eso os dijimos que no estábamos en estasis, sino en un nivel intermedio en el que habíamos conservado una forma casi idéntica a la que teníamos encarnados y que habíamos guardado nuestras memorias para ayudaros, porque nosotros conocíamos todas las trampas. En fin, a la mayoría no se les ha visto venir, pero eso forma parte de la experiencia.

Pregunta: Tengo momentos de alegría intensa, sin razón y me pongo a cantar la exteriorizo. Pienso que es mi Niño Interior. ¿Qué será de mi Niño Interior cuando yo parta?

Como decía Bidi, es un concepto. El Niño Interior es lo que te permite expresar la unión del Masculino Sagrado y del Femenino Sagrado. Por tanto, el Niño Interior es como el cuerpo de Êtreté o la Lemniscata sagrada -la Lemniscata Sagrada es una estructura intermedia que no tiene ninguna utilidad en otra parte-, como el Niño Interior, pero desde que eres libre y autónomo, eres adulto, ¿no? Aunque un adulto es un niño, pero no es el mismo Niño Interior. No os preocupéis por este Niño Interior que expresa un bebé, como una mamá que albergará a este bebé en su corazón. Eso no tiene nada que ver, es una imagen.

Pregunta: Esos momentos de alegría intensa, ¿vienen de mi Niño Interior o es una idea?

Eso viene de todas partes, de lo que tú eres. Pero, ¿por qué… Vosotros necesitáis, como decía Bidi, unir siempre conceptos? Lo importante es lo que vives, no saber de dónde viene eso. Es así como se instala la Evidencia de la Luz; no se trata de nombrar a través de conceptos o de formas. Vosotros estáis, habéis entrado en el “sin forma”, en el “no nacido”, como decía Bidi. Así que olvidad, como él os ha inculcado, todos los conceptos. No necesitáis explicaciones cuando vives esa alegría intensa; es el ego quien quiere encontrar una explicación y tiene necesidad de asegurarse diciendo: “la Luz y esta alegría, vienen de mi Niño Interior”.

Pues desde el momento en que dices “mi”, “mi cuerpo”, “mi familia”, eso quiere decir que no eres tú. El lenguaje en francés, es muy elocuente. Cuando dices “mi coche”, sabéis muy bien que no sois ese coche, cuando decís “mi marido”, sabéis muy bien que no sois vuestro marido; entonces, no hay problema. Cuando decís “mi cuerpo” deberíais saber automáticamente que vosotros no sois ese cuerpo. Si no, os quedaréis entre el nacimiento y la muerte. Y poco a poco, en la medida de las encarnaciones, caeréis en el materialismo, os separaréis de la energía, os separaréis del flujo de la vida y llegaréis a esta hora, a este fin especial en el que muchos hermanos y hermanas dormidos piensan que han nacido un día y que todo lo que hay en su conciencia va a convertirse en polvo y será comido por los gusanos, ¿lo veis?

Pero desde el momento en que decís “mi”, es que no sois vosotros. Reflexionad dos minutos: “mi Niño Interior” no eres tú, no es una posesión. Es como un coche, es pasajero, dura tantos años; es como tu cuerpo que dura unos años. No hay necesidad del Niño Interior cuando eres libre, es decir, más allá de la forma después.

De hecho, no sé si lo comprendéis, con lo que os hemos dicho, tanto Bidi, como yo y lo que os dirán Cristo, María y Mikaël para tomar conciencia de los últimos errores de posicionamiento que están vinculados a las costumbres. Y, por ejemplo, si tomamos la expresión “mi cuerpo”, sí es vuestro cuerpo os pertenece, pero si os pertenece, no puede ser vosotros, ¿veis lo que quiero decir? Es lo mismo con un objeto, es lo mismo para todo lo que tiene una forma. Cuando decís “mi joya”, aunque vosotros la tengáis, sabéis muy bien que no sois esa joya que es vuestra, pero, ¿quiénes sois vosotros?

Por eso Bidi ha insistido todavía más, sobre todo ahora, más que hace unos años en el 2012, sobre esta noción de no ser esta entidad. Pero si vosotros estáis confundidos con vuestro ego, ¿qué vais a hacer? Vais a emplear frases que dicen tonterías, como: “este cuerpo va ir a tomar café”. Pero yo quiero decir: “bobalicón, tú estás en el cuerpo”, por tanto, no hay ninguna razón para entrar en… cuando vosotros habéis dicho interiormente; “yo no soy este cuerpo”, no es una razón para decir: “este cuerpo va a comer, este cuerpo va a tomar café” porque en este caso estáis en despersonalización.

Superar la persona no es entrar en la despersonalización o negar la persona, es un mecanismo de la conciencia; es todo. Y ese mecanismo de la conciencia, vais a vivirlo cada vez más seres, con o sin Bidi -que es responsable, cuando respondía a la primera pregunta, de este sentimiento de ira y de tristeza. Porque una persona, aunque vaya a desaparecer, tiene emociones que pertenecen a la persona. Los que están hoy en la Infinita Presencia o en la Paz, os dirán: ellos están más afectados por las emociones que son pasajeras. Hay más posibilidad de identificarse con la tristeza, la ira o el miedo.

En la inmovilidad hay silencio, hay Paz y hay éxtasis. Las Estrellas os han contado eso hace mucho tiempo me parece, pero la costumbre es tenaz. Por eso yo os digo: ahora más que los recuerdos, más que las heridas, están simplemente los hábitos que están vinculados a la conformación de vuestro cerebro y no de vuestros linajes, según la experiencia que habéis construido en esta vida ni de vuestra orientación profesional. Es obvio que un artista trabajará con mucha más facilidad con el Niño Interior y la co-creación que un contable o un ingeniero que están formados para estar en el rigor, aunque ellos no sean así, ¿comprendéis? Porque vuestro cerebro es plástico, y según lo que ponéis delante en vuestra profesión o en vuestra afectividad, vosotros creáis redes de neuronas, de estructuras comportamentales sobre las cuales no tenéis ningún medio de acceso desde la persona. Porque son los hábitos, no las heridas, no la culpa, lo que simplemente habéis hecho en vuestra vida lo que va a reflejarse de una forma o de otra.

Pregunta: Cuando dice “vosotros” ¿a quién se dirige? ¿A la persona, al cuerpo, al cuerpo de Êtreté, a la conciencia?

No he comprendido nada. ¿Qué quieres poner en la caja, para esta pregunta? ¿Y en cajas? Tú que ha sido contable o has hecho cosas raras, ¿qué quieres decir? Bidi se dirigía a lo que sois, yo me dirijo a la persona si ella está aquí y al Espíritu si no está aquí, pero no a través de la personalidad. Si tenéis una personalidad, me sirvo de ella. Ese ha sido el palo y la zanahoria y vuestra persona se ha dejado engañar por ello. Si quieres saber a quién me dirijo, me dirijo al nivel dónde estás.

Porque aparentemente, para ti, yo me dirijo al nivel dónde estás tratando de meterme en una caja, en todos los sentidos del término. Reacciona. Hay que ver el ego, la persona. ¿Es que el que está en el Sí o está liberado, plantea la pregunta de si dirijo tal o cual cosa? Él me recibe al nivel en el que esté. Pero realmente me dirijo a la persona y, si la persona no está ya, lo capta directamente el Êtreté o el Espíritu. Así que, ¿por qué quieres establecer diferencias en lo que trata de reunificar la conciencia y no hacer más diferencia entre la conciencia efímera y la conciencia eterna, el Êtreté, el cuerpo físico, el cuerpo de Eternidad? Eso se convierte en una unidad. Y después, para ir más lejos, ¿qué es lo que te aporta mi respuesta? Soy yo quien te plantea la pregunta, ¿no?

Pregunta: Saber si se dirige en parte a mi cuerpo con otros elementos; y, por otra parte, usted dice que no es nuestro cuerpo. De momento es todo eso…

¿Es lo que dice el contable? Por otra parte, estoy seguro que no sabe contar y que no ha contado jamás.

Pregunta:
Usted se dirige a este cuerpo, a la persona…

He dicho a la persona, sí, perfecto. Pero si no hay persona, me dirijo a lo que está más allá de la persona; eso depende de ti. La cuestión es ¿qué?

Pregunta: Era la respuesta

La respuesta que él ha dado, ¿qué es? Se tiene la impresión de asistir a un viejo sketch que había con “Pierre Dac” y “Francis Blanche”, el vidente lo condujo.

Pregunta:  Desde ayer, sabemos que no somos este cuerpo. Así que lo admito.

No te pido que lo admitas; te pido que lo verifiques. Es lo que te ha pedido Bidi, ¿no? Estás todavía en la cogitación intelectual, por eso quiero enfocar tu atención. Cuando planteas este género de preguntas pidiendo que hable, yo hablo al que está ahí. Si es una persona, es una persona; si es el Espíritu, yo me dirijo al Espíritu. Bidi, simplemente ha atravesado a la persona, es todo; y por eso algunos han soltado lastre, por tanto, ¿qué me has respondido?

Pregunta: Gracias

Se puede continuar mucho tiempo, si quieres. Es el sketch, os invito a volver a verlo. Era muy divertido el vidente. Aquí hay quienes lo conocen. Esto es lo que se juega. Pero Bidi te habría traspasado y dividido en dos con la espada. ¿Le has planteado preguntas a Bidi?
Pregunta:  Sí


¡Ah! Y no has sido traspasado aparentemente. El caparazón es muy grueso. Hará falta tomar la espada.
Pregunta:  Ha sido una buena limpieza y me gustó

Sí, sí; pero no ha habido más que limpieza, hace falta romper la carcasa. Pero veo que aunque consiguió romper un poco por todas partes, eso no fue suficiente. Veis cómo el mental es sutil y se ocupa de los conceptos y ahora eso se ve como la nariz en medio de la cara. Es como si llevara una nariz roja parpadeante, es lo que yo veo desde aquí, no una nariz roja sino algo que me dice que efectivamente es la confrontación del mental. Ahí está el mental que se divierte. Él va a responder que no es verdad, por supuesto. Pero se puede jugar; yo puedo jugar todos los juegos que queráis. Bueno, menos los juegos de las cartas, esos no me gustan.
Pregunta:  ¿Merece la pena leer todos los libros sobre su vida y los elaborados sobre sus conferencias?

Sí, vale la pena, tanto más que en el FBU, esos idiotas están persuadidos que no era yo quien hablaba. Les he dado las mejores pruebas cada vez que veía a uno, pero ellos son siempre tan estúpidos como en la época en que estaba vivo. Eso es todo. Por supuesto que es válido para la persona porque había un asceta y había un aspecto pedagógico en lo que yo decía que permitía a los seres ir hacia el Sí -pero no hacia la Libertad, por supuesto; no era el momento. Por otra parte, es por eso realmente por lo que conocí a Nisargadatta, cuando él estaba vivo. Ciertamente yo no estaba listo. Pero no era yo quien decidía, porque yo obedecía a mi misión de vida simplemente y el momento no había llegado.

Tenéis a personas que han escrito y arreglado lo que he dicho porque eso ha sido arreglado de todos modos. Si queréis, dad una opinión justa de lo que he podido decir, no en los libros, sino en las imágenes y los vídeos que tenéis de mí. Hay algunos todavía, ¿de acuerdo? Y veréis que lo que yo decía no es verdaderamente lo que está escrito, por dos razones didácticas y pedagógicas, pero los pobres, es como la religión católica, una vez que el maestro ha partido, los alumnos, los discípulos, llamad eso como queráis, han aderezado eso con su salsa. Pero ellos no lo entenderán nunca; son personas que están bloqueadas. No es una crítica, necesitan puntos de referencia.

Y sabéis que había dado a un canal, a dos canales incluso, hace mucho tiempo y uno más recientemente, los símbolos que son objetos, y se incluye una incógnita. Todo el mundo conoce realmente mi anillo y conoce mi bastón con el cristal, pero hay un tercer símbolo que nadie ha visto nunca y antes de partir dejé ese objeto en la Fraternidad Blanca Universal diciendo que un día un hermano vendría a reclamar esa joya para tomar mi relevo. Pero creo que el canal tuvo razón al rechazarlo, ¿de qué servía eso? ¿crear organizaciones y estructuras que están a punto de desaparecer? ¿Lo veis?

Así que sé que desde entonces están persuadidos que son mis sucesores, pero ellos están todavía en la Ilusión, aquellos como la mayoría de la Fraternidad. Y es ese el tiempo en el que yo era paternalista, donde hubo hermanos y hermanas que me consideraban su abuelo sin rodeos y no como un hermano. Eso se ha terminado. No tenéis necesidad de jugar a todo eso y yo tampoco.

Así pues, si quieres tener una verdadera reflexión, por supuesto, mis escritos reflejan mi pensamiento, pero hay algunos que están un poco distorsionados. Mira ahora mis vídeos y verás que lo más esencial no era los conocimientos que daba, era la risa, la ligereza, la intensidad. Si quieres tener una idea mejor de mí, no es tanto a través de los textos, es a través de las fotos, de las imágenes y los vídeos, porque allí al menos estoy seguro que no han manipulado nada aparte de los programas de edición de imágenes, que dan un aspecto más bello, pero es todo. Sagrada informática.

Afortunadamente, yo partí en el momento en que eso nacía. Porque sabéis que incluso cuando Internet… nosotros hemos pasado por Internet por razones precisas de difusión, para tratar justamente de limitar la influencia durante el período del descenso de la Luz en las Bodas Celestiales, y la influencia de esa red diabólica, aunque os aporta ciertos conocimientos. Veis ahora que hay hermanos y hermanas que están cautivos. Son zombis que están constantemente buscando en una pantalla. Incluso cuando ellos están de vacaciones, miran más a través de la pantalla que a través de sus ojos. Deben estar realmente enfermos. Os lo aseguro. Pero bueno, nosotros hemos hecho lo que había que hacerse.

Es la hora de la pausa

Entonces pausaros, como decía Bidi. Os deseo una buena pausa un buen bocado y os digo, hasta ahora.
***


Nuevo grupo en google. 
Abrí un nuevo grupo donde compartiré mensajes espirituales y otros de interés. Este grupo reemplaza al grupo anterior que fue hackeado 






No hay comentarios:

Publicar un comentario