Seguidores

Seguir

jueves, 9 de marzo de 2017

MENSAJE DE MARIA Transmitido por; Jean-Emmanuel, el 7 marzo 2017

 

Hijos de la Ley del Uno, soy María, reina de los Cielos y de la Tierra y deseo, hoy, de hablarles del Amor. 

¿Por qué es tan difícil para el hombre de comprender la verdadera naturaleza del Amor?

- Él habla y se comporta como si, todo lo que hace, emanara de esta fuerza inconmensurable, pero la realidad demuestra que el amor de los hombres, o lo que entienden, sólo lleva al caos, la destrucción y el sufrimiento. El Soplo de Vida debe ser encarnado por cada Ser, cada Chispa de Vida bajada a la Tierra es ahogado bajo el asalto de la arrogancia y la vanidad, que solo llevan al callejón en el cual se encuentran.

Sepan hijos de la Ley de Uno, que sólo hay una Verdad, Irrenunciable y Eternamente una; El Amor.

El Amor es Sencillez, Humildad y Verdad. Él revela la Perfección de toda cosa y en toda cosa. Su fuerza es Poderío, Luz, Calor, Dicha, Revelación, Confianza, Impermanencia, Alegría, Felicidad, Acogida, Oración, Fe, Compasión, Absoluto y Silencio.

¿Qué esperan para reinar como Amos en vuestros Reinos? ¿Qué esperan para liberar este Corazón Eterno de su carcelero?

Dejen espacio al Amor en verdad, el Cristo activando el fuego de la Redención, revelándoles a vuestra Inmensidad y Eternidad. El Corazón Eterno, de donde no puede salir ni Sonido, ni Vibración, porque en este Espacio Absoluto de resolución, no existe nada más a parte de la Verdad del Amor.

¿Quieren reinar como Amo o como Esclavo? ¿Están listos para el Gran Salto? porque de este Salto dependerá vuestro devenir en el seno de las Moradas Celestiales.

¿Desean reconocer vuestra Inmensidad, y la Beatitud de los seres ascensionados o desean perpetuar la Ilusión, la Caída y su cortejo de experiencias dolorosas?

¿Qué escogen en estos últimos tiempos de revelación? ¿Reforzar la sombra o disolverse en el todo, bañados en la Luz Infinita del Eterno?

¿Todavía dudan, una y otra vez de los procesos en curso, porque en realidad no quieren mostrar al mundo las Joyas escondidas en vuestros corazones Celestes?

El tiempo puede parecer jugar a vuestro favor, pero los humores de la Tierra van a revelarse en su esplendor, devolviendo a Unos y Otros en el Corazón de su verdad. No hay más espacio en la Eternidad para cualquier vacilación.

Niños de la Tierra, vuestra Madre os llama. La Tierra os llama como os llamo a recuperar vuestro camino hacia vuestra Eternidad. No os dejéis dormir por la ilusión del tiempo. Os lo repetimos. El Tiempo, es Ahora, entonces caminad sobre las brasas del Amor, porque de la seguridad de vuestros pasos, dependerán vuestras últimas emociones en estos tiempos de última revelación.

Así de Corazón a Corazón y de Espíritu a Espíritu, os invito a encontrarme, a encontrar las Presencias que os rodean y os revelan a vuestras propias Presencias y al Amor de verdad.

En la Dicha del Espíritu revelado, no puede subsistir ninguna duda en cuanto al camino que tomar, porque el Amor es un bálsamo para cada uno de entre vosotros, de entre nosotros, entre vosotros y nosotros, entre nosotros y vosotros, entre vosotros y vosotros-mismos. Entonces de la Potencia de vuestro Verbo dependerá la Potencia de vuestro Amor y de la Fuerza de este Amor nacerá la Fuerza de las palabras que os llevarán hacia las esferas de Eternidad, llevándoos hijos del Uno hacia vuestro nuevo destino.

Hijos e hijas del Reino de los cielos, en este instante de Eternidad, os bendigo por el Amor, y para el Amor.

Soy María.

Fuente:
Joseph et l'Étoile du berger

"El amor no conoce barreras. Él salta por encima de las barreras, cercas, atraviesa las paredes para finalmente llegar a su destino, es de esperar. "- 

Maya Angelou 

...LETOILEDEJOSEPH.WORDPRESS.COM

Traducción Pierre Díaz

Nuevo grupo en google. 
Abrí un nuevo grupo donde compartiré mensajes espirituales y otros de interés. Este grupo reemplaza al grupo anterior que fue hackeado
https://groups.google.com/forum/#!forum/ha-llegado-la-luz-ii

1 comentario:

  1. Siempre que pienso en Tí y te invoco, leo que has estado en alguna canalización, María, Madre de los Cielos y de la Tierra. GRacias!!!

    ResponderEliminar