Seguidores

Seguir

sábado, 18 de marzo de 2017

*ATENCIÓN A TODOS LOS COMANDANTES GALÁCTICOS!*....14 MARZO 2017


Tenemos luz verde para el "Levantamiento de la operación"

El Gran cierre de la Ascensión humana esta a mano!

Hemos terminado reuniones de alto nivel espiritual, científico y con grandes Maestros para finalizar los planes y preparativos para la Gran Misión.

Mas de 4 mil millones de Seres Angélicos han comenzado una coordinacion masiva del cielo a la tierra y estamos en camino.

Finalmente esta confirmada la supervivencia de la luz ante la oscuridad y nada puede retener la voluntad universal para la Ascensión del planeta Tierra.

Esta es el momento mas grande en la evolucion humana, la semana que viene en conjunto a Gaia haremos un gran esfuerzo para completamente iluminar la matriz de cristal de diamante de la nueva Tierra.

Las energías de luz Gamma que llegarán en los próximos 6 días a la tierra serán inmensas!

Las realidades serán levantadas por el fuerte tirón magnético de los cuerpos celestiales que pasan por sobre el planeta.

Sí, este es el gran paso para los niños de la luz!

La red de control de la potencia de la matriz 3-D se apagarán cuando los cambios masivos de la tierra tomen su lugar.

Las dos linealidades de tiempo presentes en el planeta seran calibradas en 3202017.

Comenzando este día usted comenzará a realizar sus eventos mas grandes y los que están durmiendo se verán obligados a moverse hacia la luz.

Todos los comandantes se encuentran en stand by en cubierta y pronto haremos ignición y levantaremos en los cielos para fijar la vela para el gran sol, subir cada vez más!

Gracias a todos por venir a la tierra en este momento para hacer un buen trabajo para la humanidad. Ahora todos serán glorificados y todos los seres de cada universo se encuentran esperando por hacer contacto!

Yo soy el gran Arcángel Miguel, volviendo a comunicarme con esta realidad con un objetivo grande.

Para levantarlo todo en el último día con mis hermanos!

El último día del mundo antiguo esta totalmente a mano.

No miren atrás, no preparen sus bolsos, vengan y caminemos para volver hacia nuestros Reinos de amor.

Comenzamos, estás listo?

Sarva mangalam,

Arcangel Miguel.-


Luz Peña En estas dos últimas semanas, hubo notoriamente varias inmovilizaciones del planeta tierra ( a lo largo de muchos años constantemente ocurren para p.e. la retirada de seres de no luz, trabajos planetarios de toda índole).....

Inmovilización = colocan al planeta en un estado de suspensión o especie de hibernación. Cada período de inmovilización puede durar varios días o semanas si lo medimos con tiempo terrestre, los seres humanos no se dan cuenta de ello, se despiertan y levantan en la mañana como si fuese el día siguiente al que se acostaron a dormir....Hay muchas señales que lo indican si son observadores. 

Exolaris. Comandante NANMURA.

Nuevo grupo en google. 
Abrí un nuevo grupo donde compartiré mensajes espirituales y otros de interés. Este grupo reemplaza al grupo anterior que fue hackeado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario