Hermana: El asteroide.
OMA: Ah, te refieres a un asteroide. ¿Cuál? Hay muchísimos.
Hermano: Ahora mismo, es Atlas. Y entonces, ¿es realmente algo diferente de Nibiru o sería la presencia de Nibiru?
OMA: ¡Ah! Eres un tipo listo, porque ya hiciste esta pregunta hace 15 días, o si no fuiste tú, ¡fue tu hermano!
(Risas)
Simplemente dije, y lo repito hoy, que es un evento que acompaña a otros eventos. Así que pueden llamarlo la estrella que precede a la Estrella, pueden llamarlo una nave intergaláctica, pueden llamarlo el proyecto Blue Beam. Da igual.
Les recuerdo que los cuerpos celestes que viajan, especialmente cuando provienen de fuera de este sistema solar, ¿qué son? Son la encarnación más densa de la energía Micaélica. ¿Qué hace la energía Micaélica del Arcángel? Viene a cortar. Viene a restaurar la Verdad.
Atlas y los demás, porque estás hablando de Atlas, pero te señalo que mientras tanto tienes otros dos aún más grandes, ahí, que están viajando, y que puedes ver en el cielo del hemisferio norte, alrededor de las cuatro de la mañana, como se llamen, creo que se llaman, ya no sé cómo, (Dos asteroides de origen externo, Oumuamua y Borisov), cada uno...
Así que por supuesto, los que saben donde llega Nibiru, por el plano perpendicular a la eclíptica, va acompañado por supuesto de perturbaciones importantísimas por su influencia gravitatoria y electromagnética sobre los cuerpos celestes, incluso fuera de este sistema solar, a los que llamáis asteroides geocruzados, cometas o trozos de roca tan grandes, que los llamamos Lunas.
Entonces Nibiru altera las nubes de Oort y permite que entren cuerpos fuera de estas nubes de Oort, como dentro del cuerpo de esta nube de Oort, que está formada por asteroides, enormes meteoritos y cometas. – los cometas, en general, vienen, no están en la nube de Oort – pero son empujados por la influencia gravitatoria de Nibiru, Hercólubus si queremos ser más exactos, y les señalo que la Tierra también, las oscilaciones del eje de la Tierra son cada vez más importantes.
Dependiendo si Nibiru está de nuestro lado o del otro lado del Sol, hay una atracción del Polo Sur o del Polo Norte, que contribuye a la vacilación de las corrientes marinas y de las corrientes de aire, ya no sé cómo se llaman, que desencadenan la actividad de los Hayot Ha Kodesh, es decir los Kerubim, es decir estos principios elementales de los elementos que desencadenan todo lo que he dicho.
Atlas, al igual que los demás y los que vendrán, acompaña, precede o sigue a Nibiru. Sencillamente.
Ahora bien, en este conjunto de objetos de este sistema solar o de fuera de él, se encuentran, por supuesto, otras naves de la Confederación Intergaláctica y, en particular, los Arcturianos, quienes decidieron ciertos planes de intervención con los veganos, que ya conocían en aquel momento, pues antes les comenté que los hermanos y hermanas debían abandonar su envoltura corporal antes del Evento para estar en paz. ¿No es cierto?
De la misma manera, los Arcturianos y especialmente, los llamados Ángeles de los Señores, los seres de Vega de Lira que, les recuerdo, es también mi origen estelar, son seres que viajan en cápsulas que han sido perfectamente descritos por uno de los Antiguos que fue Rudolf Steiner, quien habló pocas veces, pero también mencionado en ciertas entrevistas por Bernardo de Montreal cuando estaba encarnado.
Estas cápsulas veganas son naves diminutas; las naves Arcturianas son gigantescas en comparación. Y, saben, lo expliqué en su momento porque muchos hermanos y hermanas empezaban a ver estas naves. La diferencia entre una nave arcóntica de chatarra y una nave arcturiana es que los arcturianos viajan en naves perfectamente cilíndricas, mientras que las marionetas viajan en naves de chatarra con forma de cigarro. Es decir, no es del todo cilíndrica, sino que está abombada por el centro y a ambos lados, como un cigarro grande, por así decirlo.
Ahí lo tienen, y efectivamente tienen imágenes que se están difundiendo, no por parte de Estados Unidos, que ha bloqueado todas las imágenes en este momento, sino por ejemplo en China, ciertos observatorios en Japón, que están publicando en las redes sociales, en las cintas originales, imágenes, no solamente de la que se llama Atlas, sino también de las otras dos que están empezando a ser visibles.
Así que la energía de Mikael viene a cortar ciertas cosas. Les hablé, y algunos también les han hablado, sobre códigos vibracionales. Estos también son códigos vibracionales. Así, Atlas acompaña todas las convulsiones cósmicas que están ocurriendo a nivel de la totalidad de la Creación. Quizás sepan que hasta ahora pensábamos que los agujeros negros, por ser negros, no emitían nada. Absorbían sistemas solares enteros, ¿de acuerdo? Y acabamos de descubrir que estos agujeros negros emiten emisiones, lo que cambia por completo los datos de la física.
Es decir, lo que llamamos, los humanos encarnados aquí, agujeros negros son, de hecho, Luz Pura. Pero como estamos invertidos al encarnar, lo vemos como un agujero negro. Pero no es un agujero negro en absoluto; es un agujero negro para la persona, para el sueño, pero es la Realidad. También existen agujeros negros que se formaron muy, muy lejos de la Tierra, que son supermasivos, es decir, cuya masa correspondería a cuatro mil millones de veces la masa del Sol y de todo el sistema solar.
Como ven, nos encontramos en escalas absolutamente inimaginables. Es toda la creación la que reacciona. Y en este universo local, en nuestro sistema solar, tenemos una multiplicación de estos elementos cósmicos, a los que llamamos cometas, asteroides y otros, que son solo la representación material de la energía de Miguel. Miguel decide qué es falso. Saben muy bien, en la dinámica de las funciones arcangélicas, para quienes nos seguían en aquel entonces, que el Arcángel de la Inversión no es el Arcángel Miguel. Y ese Arcángel Miguel deja espacio para otro Arcángel para la culminación de esta dinámica celestial, planetaria y cósmica.
Así que este cometa no es Nibiru. Pero no importa si se trata, como dicen algunos, del proyecto Blue Beam vinculado a hologramas, de naves arcturianas u otras formas, porque aparentemente este cuerpo cambia de forma: un día se presenta cilíndrico y otro día en forma de, ¿cómo se llama?, un bumerán triangular, pero un bumerán dentado, un triángulo dentado, y eso, por supuesto, nadie lo entiende. Lo más importante es que representa la energía Mikaelica y que acompaña la Gran Conmoción Cósmica que está en marcha.
Ahora, les recuerdo que Nibiru no solo se comporta de forma anormal en relación con su trayectoria, como Atlas, sino que también varía su velocidad según las conciencias colectivas que encuentra en su avance hacia su visibilidad. Por el momento, estamos ahí. No les he ocultado, y ya antes de este verano, que el período que comenzó a principios de septiembre y que se extenderá, como dije, hasta el final del signo de Sagitario, será extremadamente... cómo decirlo, depende de dónde se mire. Desde el punto de vista del Absoluto, es maravilloso; desde el punto de vista de la persona, es literalmente un drama cósmico.
Y desde el punto de vista científico, es una incógnita absolutamente incomprensible porque, sea lo que sea, este cuerpo celeste o esta nave, por supuesto, no obedece en absoluto a las leyes de la física conocida. Ya sea en los cambios de trayectoria, ya sea como otros cometas en otros lugares u otros asteroides que cruzan la órbita, pasando cerca del Sol en el momento en que se produce una llamarada solar, y esta llamarada solar, bañada por el plasma expulsado del Sol, no altera en absoluto el contenido de este objeto, como si fuera totalmente insensible a la radiación y a las eyecciones de partículas extremadamente potentes emitidas por el Sol.
Así que, algunos dirán que es extraterrestre, otros que, por supuesto, es Nibiru, otros que dirán que son los Arcturianos y otros que es Rayo Azul. En cualquier caso, es un Evento Mikaelico, aunque sea un disfraz del proyecto Rayo Azul. Porque el milagro reside en que la proyección de un holograma, al hacerte creer en algo, desencadena los mismos efectos que el objeto real, entre comillas.
Así que sí, el período que se abre será importante si la visibilidad de este cometa Atlas es observable en el hemisferio norte. En cuanto a los otros dos, uno ya es visible y el otro seguramente será visible en las cercanías, digamos antes de mediados de octubre de este año. Pero todos estos son indicadores de la energía Mikaëlica. Eso es lo que debemos recordar.
Podría perfectamente ser una nave que acompaña a Nibiru. Podría perfectamente ser un asteroide, incluso uno que provenga de fuera del sistema solar, pero sea cual sea la interpretación que tengamos de su composición o su realidad, señala la intervención de Mikaël, allí, en este preciso momento. Esto también explica, cuando hablábamos antes, con cierto humor, de nuestra hermana, que iba a recibir el doble regalo en su país: el regalo de Francia y el regalo de la región donde se encuentra.
Bueno, si quieren, esto es una sorpresa para toda la creación. Y les aseguro que nosotros también, en nuestra dimensión donde nos encontramos en nuestra nave, estamos esperando saber qué es. Pero ya sabemos que es una energía mikaélica que acompaña a Hercólubus. Acompañarlo no significa que se sucedan inmediatamente en el tiempo, sino que es información, códigos vibratorios, si lo prefieren, que se les entrega y que reciben.
Las presiones que sientes, como expliqué, en la coronilla, en las tres áreas de cabeza, corazón, abdomen y sacro, están directamente relacionadas con los cambios en las diferentes radiaciones provenientes del Sol, la Tierra, el núcleo cristalino de la Tierra, que se encuentra en plena expansión. Recordarán que antes de hablar del Absoluto, mucho antes de que Bidi interviniera, les expliqué que, durante el desplazamiento de los polos físicos y geográficos, la Tierra se expandiría de un diámetro de cinco mil o seis mil kilómetros a diez mil kilómetros.
Sus científicos acaban de descubrir que el núcleo líquido y cristalino bajo la Tierra se está expandiendo. Que, por ejemplo, los incendios se originan espontáneamente, y no son provocados por láseres, como pretenden hacernos creer. Por ejemplo, en California, en algunos lugares, sí, se usan láseres por razones específicas, como en Hawái, para despejar territorios y hacer lo que quieren con ellos. Sin embargo, muchos de estos incendios se originan en lo que podríamos llamar respiraderos telúricos.
Es decir, lugares, no por donde pueda ascender la lava del magma o del núcleo de hierro, sino por donde el enorme calor asciende por estas chimeneas y incendia los bosques desde abajo. Esto explica las imágenes de árboles ardiendo desde dentro, mientras que ciertos elementos, en sí mismos, permanecen intactos. No todo está relacionado con láseres lanzados desde aviones. También existen, y sobre todo, estos eventos telúricos de chimenea.
No te preocupes por todo eso. Recuerda que cuanto más aumente el caos —social, cósmico, planetario, geológico—, más paz tendrás. No es una palabra vacía. Podrás verlo con mayor facilidad. Y sabes cómo, como expliqué antes, te detienes, dejas que la vida viva, estás plenamente aquí y ahora, te permites momentos en el bosque, cerca del agua, con los pies en la tierra, tiempo para ti, momentos de descanso y quietud corporal. Todo lo demás sucederá sin ti.
Ni ustedes ni nosotros tenemos forma de reaccionar ante lo que está sucediendo, porque esto es lo que hemos escrito, cada uno de nosotros, para escapar del sueño o la pesadilla de la supuesta evolución o involución. Este es el momento en que aplaudiremos a todos los actores, incluso a los arcontes que han interpretado a la perfección su papel de chicos malos. Pero les recuerdo que, en el Absoluto, también somos arcontes, tanto como ellos lo somos nosotros.
Somos nosotros, en otro tiempo, en otro espacio, ya que solo hay una consciencia y no hay tiempo ni espacio. Y la ilusión de otro tiempo u otro espacio es creada directamente por la propia consciencia. Así pues, existen innumerables señales, como se ha dicho tanto en la Biblia como en ciertos hadices; existen textos que mencionan específicamente este período.
Mira, ya nadie respetará a nadie. El hombre se convertirá en mujer, la mujer en hombre. No habrá más familia. No habrá más leyes. Los malvados gobernarán los reinos de la Tierra, siempre ha sido así. Pero ahora, se notará, te guste o no.
Así que nosotros, como ustedes, solo podemos ser espectadores, observadores de lo que sucede. Y al ser espectadores y observadores, al respetar lo que les dije sobre cuidarse, salir a caminar por el bosque, en la naturaleza, descalzos, ir a la orilla del agua, tumbarse sin moverse, no tienen nada más que hacer. Les doy esta información, por supuesto, porque muchos, muchísimos, muchísimos de ustedes, libres o no, son codiciosos. Hay una especie de codicia, no por el Evento, sino por lo Real.
Lo Real, la Verdad, aunque te asuste porque no la vives, te llama. Y, lo quieras o no, sientes este Llamado en tus entrañas, que se traduce a tu cuerpo, como dije, mediante una fusión entre el cuerpo de la Eternidad y el cuerpo de la carne.
Este es el momento en que debes intentar, en la medida de lo posible, no apegarte a ningún egregor, porque los egregores residuales de la Tierra te arrastrarán; ya sean los llamados egregores del cristianismo, los llamados egregores del judaísmo, los del Profeta, los de Buda, se aferrarán violentamente a su creencia de poseer la Verdad y se dejarán llevar por el egregor, con ira, en interminables disertaciones. Y, por supuesto, no están en el Momento Presente.
Así que todo esto debe ser visto, incluso por quienes lo viven. Las imposturas de las religiones, todas sin excepción, las imposturas de los políticos, las imposturas de los bancos, todo lo que se ha interpuesto en el camino de tu sueño y, sin embargo, te despierta, lo quieras o no.
Entonces, cuanto más tranquilos estén, cuanto más se pongan en este momento presente, cuanto más estén en el observador de lo que sucede, más disponibles estarán para estos nuevos códigos que llegan y, por lo tanto, para la fusión, no con el doble, es el doble... la palabra doble aquí no es el sentido en el que ustedes la utilizaron, es el doble en el sentido en el que nuestro querido Bernard de Montreal la utilizó en su momento, pero no es un doble, les expliqué por qué.
Pero nos guste o no, yo, como la mayoría de los Antiguos, he permanecido sujeto, dependiente, de una historia de evolución. Creé la Hermandad Blanca. Sri Aurobindo también creó, todos crearon, todos creamos más o menos movimientos, excepto Bidi.
Era, era parte de la energía de aquella época, aquella época se acabó. El tiempo de la creencia, el tiempo de la fe, el tiempo de la sumisión se acabó. Estás en la era de la autonomía, la era de la libertad, la era de comprender quién eres, sin importar tu apariencia física, tu país, tus creencias y tu edad.
Esto es lo que ocurre con mayor o menor facilidad, con mayores o menores conflictos, pero es también lo que se ha profetizado, ya sea por profetas bíblicos o históricos o por ciertos médiums del siglo XX por ejemplo, con visiones extremadamente precisas de diferentes médiums de distintos orígenes.
Pero, de nuevo, lo importante es la noción de cambio, de resolución, y solo puedes comprenderla si estás plenamente presente. Entiendo que hay una especie de entusiasmo, una especie de curiosidad, pero también a veces esperanza, y en otros casos, desesperación, por lo que sientes en tu interior que está sucediendo, en tu familia, en tu vida, en la Tierra. Eso es lo importante.
No se trata de nombrar a Atlas —diciendo que es Hercólubus, que es Rayo Azul, o lo que sea—, estos son elementos que pasan, que están presentes en nuestro sistema solar, que representan las fuerzas de ruptura de la espada del arcángel Miguel que vino a cortar. Por supuesto, ha habido otros pasos de cometas desde tiempos inmemoriales. Pero aquí, es la cantidad, es la originalidad de estos cuerpos celestes, en cuanto a su trayectoria, en cuanto a su movimiento, la originalidad en cuanto a su composición, que además es visible, lo que se traduce, como saben, en ciertos componentes: hielo, carbono, hierro, etc.
Pero no se distraigan de ustedes mismos. No permitan que su familia, su esposo, su esposa, su religión los distraigan de la Verdad que están a punto de vivir si aún no lo han hecho. Solo serán más pacíficos, más humanos, más sencillos y estarán verdaderamente en la Verdad en ese momento.
Si quieren, actúen como observadores, intenten, en la medida de lo posible, situarse en el momento presente, y buscar momentos para sí mismos, sean cuales sean sus actividades o funciones. Y todo lo demás sucede por sí solo. He desarrollado procesos de vascularización e inervación en áreas del cuerpo que estaban privadas de ellos debido al confinamiento, y que hoy se están reactivando. Este trabajo se realiza sin ustedes, como cuando respondí a nuestra hermana que viene de algún lugar del Océano Índico.
Que suceda lo que debe hacerse. Les hemos dicho durante años que no son su vida, sino que son la Vida. Hoy les toca demostrarlo. Les toca demostrarse que son autónomos, que son libres, que están en paz, pase lo que pase en su familia, en su país, en la Tierra o en el cosmos.
Recuerda que estos eventos no están aquí para destruirte, sino para destruir la ilusión, para destruir la depredación. Hace años, hablamos de las líneas de depredación, las líneas Ley, como dicen los ingleses, creo. Bueno, estas líneas de depredación hoy en día están representadas esencialmente por el peso de los hábitos de estar en un cuerpo que no eres, los hábitos culturales, filosóficos y religiosos que te hacen creer que eres esto o aquello.
Y recuerden esta importante frase, especialmente en este momento: cuando dicen ser de tal país, cuando dicen ser de tal religión, especialmente a nivel religioso, significa que son, como dijo el hermano K, violentos. ¿Por qué? Consideran que, por la práctica de su religión, su religión es la Verdad y que las demás no lo son necesariamente, ya que las prácticas y los ritos no son los mismos.
Y ustedes saben muy bien, quienes lo han vivido, que no hay más dios que el diablo. Eres tan dios como diablo. Lo escribimos todo, simplemente lo olvidamos. Para recordar quién eres, no tienes que hacer nada, es maravilloso. Solo tienes que deponer las armas de la comprensión, del cuestionamiento, aunque aquí, por supuesto, jugamos al juego de preguntas y respuestas, pero precisamente para llevarte a eso.
Cuanto más aceptes el Momento Presente, cuanto más aceptes lo que es, tal como es y no de otra manera, entonces descubrirás un espacio de Paz y Libertad dentro de ti que nada más podrá tocar o igualar.
Esto es lo que está sucediendo. Se lo he dicho en cada intervención desde principios de este año. Ya sea un ser que solo intervino una vez, como Bernard de Montreal, o Osho hace siete u ocho años, o Ma Ananda, quien ha regresado con más intensidad ahora, estamos aquí solo para permitirles, y para permitirnos a nosotros mismos, experimentar esto de la manera más serena y pacífica, porque no es el fin.
Esto no es destrucción, eso pertenece al sueño, sino la revelación de lo que eres, de lo que nunca nació, nunca murió, para todos, tanto para los arcontes como para el niño que acaba de nacer y para el anciano que agoniza. Y date cuenta de la suerte, o la oportunidad, llámalo como quieras, de que tienes que estar informado de esto.
Pero sobre todo, no caigan en la desesperación ni en la esperanza; es lo mismo, es un compromiso, es algo que les dice que estén lo más presentes posible, Aquí y Ahora. Eso es suficiente para cumplir con el trabajo. Si barren, barren; si son madres, cuiden a sus hijos, hasta el momento en que ya no puedan, ya sea por eventos sociales o por el avance de la Luz, por la estasis anunciada por todos los profetas, pues en esos momentos ya no hay duda posible, salvo para quienes están en negación o enfadados.
Pero también ahí tienes que aceptarte como persona, pero también tienes que aceptar el drama cósmico o la revelación cósmica de la misma manera. Todo sucederá a la perfección. Sabes, cuando empezamos a hablar de Hercólubus, la pregunta que surgía constantemente era la de los padres contra sus hijos. Y yo siempre respondía: «Ocúpate de tus propios asuntos».
Sus hijos se sumergirán en la realidad con una facilidad desconcertante. Cuídense. Sean amables, humildes, sencillos. Continúen su vida con una sonrisa, incluso si sufren, y todo saldrá perfecto. No puedo expresarlo mejor.
Pero les recuerdo que, al estar informados, lo crean o no, no cambia nada. Son portadores de la información, ya sea que la crean falsa o que ya la estén experimentando. Esto es lo importante, porque, al tener la información, cuando ocurra el evento, no habrá terror; se deslizarán hacia la Dicha de la Presencia Infinita con una facilidad desconcertante.
Y otra ventaja: amortiguarán el impacto de la Humanidad para quienes aún se centran en su pequeño ego y sus pequeñas creencias, eso es todo. Será cada vez más complicado por fuera, pero a la vez más sencillo por dentro. Depende de ustedes saber dónde quieren ubicarse. ¿En la reivindicación social, familiar, emocional, religiosa o política, o simplemente en la reivindicación de ser ustedes mismos?
Y te enfrentarás cada vez más a esta evidencia; no me atrevo a decir que es tu elección, porque todo está escrito. Necesariamente elegirás la evidencia porque estás informado, aunque no la experimentes hoy.
Vive cada minuto de tu vida como si fuera el último. Sabes que cuando a un ser humano se le dice que va a morir, de enfermedad, de vejez, y que es irremediable, se produce una intensidad en ese momento, cada minuto se saborea con intensidad, porque es precisamente el fin de este cuerpo. Pues bien, es lo mismo para ti, es lo mismo para nosotros, que no estamos en un cuerpo mortal, sino en nuestro cuerpo de Luz; también desaparecerá.
Todos los instructores del siglo XX que han hablado de una forma u otra sobre lo que ustedes llaman no dualidad, Advaita Vedanta, ya sea Bidi por supuesto y muchos otros ya durante 40 a 50 años, sólo han estado allí para entregarles esta información.
Algunos de ustedes se han transformado, han activado las puertas, las estrellas, los chakras, los nuevos cuerpos; otros han escuchado esta información y la han rechazado. No importa, ustedes tienen la información. Algo así como el "Bardo Thödol", el libro tibetano de los muertos que se leía a quienes fallecían para que no permanecieran apegados a sus cuerpos ni a las esferas del espejismo astral.
Tienes la información, imagínate: morirás mañana, de verdad, estás atravesando un túnel, lo atravesarás más o menos rápido, te atraerá la luz, al final de esta luz encontrarás a miembros de tu familia. Si eres cristiano, verás a Cristo; si eres marianista, verás a María; si crees en el Profeta, verás al Profeta; si crees en Krishna, verás a Krishna. Pero todo eso es un engaño, una ilusión.
Y, pero ya que tienes la información de que es una ilusión, incluso si no quisieras creerle a Head of Noggin o a los oradores, recordarás lo que se dijo en ese momento, y en ese momento, la ilusión no te detendrá.
Pasarás a través de estos cascarones vacíos de luz, ya sea Cristo, Buda, Mahoma o quien tú quieras; pasarás a través de tus familiares porque sabes que solo son fantasmas. Te sumergirás en la Luz, pero no permanecerás en ella porque has recibido la información de que, después, antes o detrás, como desees, hay algo más que es el Absoluto. No tendrás dificultad en vivirlo, ya sea en el momento del evento o al morir, porque habrás recibido la información.
Hoy en día, muchos hermanos y hermanas en la Tierra se interesan en comunicarse con los muertos, sin importar si son fantasmas. Quienes tienen esta comunicación, o quienes han tenido experiencias cercanas a la muerte, regresan con la certeza de que el fin de este cuerpo no es el fin de la vida, sino el comienzo de la misma, aunque sea en astral, no importa. Por otro lado, todos aquellos que experimentan las vibraciones, por supuesto, pero quienes me han escuchado, aunque sea una vez en la vida, recordarán mis palabras al momento de la travesía.
Excepto que allí no tendrás que abandonar tu cuerpo en el momento de la estasis, como Bidi experimentó la Tête de caboche, por ejemplo, ya que el mundo está en ti. Tendrás que regresar a tu interior, y entonces el mundo desaparecerá como cada noche que duermes. Cuando duermes, no sabes quién eres. No sabes si el mundo gira o si se ha detenido; da igual. Será exactamente lo mismo, con una ligereza, una gracia y una gran explosión de risa cósmica.
Aunque hoy tiembles de miedo, aprensión o desesperación, aunque hoy no tengas acceso a lo Real, recordarás estas palabras; no solo las mías, por supuesto, sino también las de Bidi, que resonarán en ti. El amor de Ma resonará en ti. Las historias de mentiras planetarias, mentiras cósmicas, que Bernardo de Montreal transmitió hace unos años, volverán a ti.
Esto es lo que hace la gran diferencia con alguien que no experimenta nada, que no cree en nada, que no quiere saber nada y que está en un enfoque lineal, pasado, presente, futuro, y que siempre está buscando por ejemplo más mujeres o ganar más y más dinero, o tener más y más poder.
Y con tu acción, con la información, con la vibración que portarás en ese momento, como siempre hemos dicho, contribuirás al despertar del sueño, de la pesadilla, no solo para ti en la Tierra, sino para toda la Creación, en todas las dimensiones, porque eres portador de esto. Porque has recorrido todas las capas del sueño, desde las dimensiones más altas hasta la más baja, que es la Tierra. Así que eres portador de todos los códigos de la Creación, algo inalcanzable para alguien que no ha sido humano.
Claro que tienen orígenes estelares. Algunos vienen de Sirio, otros de Orión. No importa, encarnaron en esta Tierra. Así que adoptaron los elementos y códigos de la Tierra donde están encarnados, y, por supuesto, los reconocerán.
Eso es lo que quise decir.
Muchas gracias a Jean-Luc Ayoun,
así como a todo el equipo de transcripción (Les petites mains).
https://apotheose.live/blog/2025/10/13/o-m-aivanhov-partie-3-extrait-reponses-5-octobre-2025/
Advertencia: Mi anterior blog fue hackeado. No pido dinero ni donaciones. Cualquier mensaje de ese tipo no es mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario