La velocidad de ascensión de la Tierra; Charlie Kirk; conectando los puntos de las leyes universales, libre albedrío; La Tierra en camino hacia la línea de tiempo 5D, líneas de tiempo personales; estos mensajes
Con cariñosos saludos de todas las almas en esta estación, les habla Matthew. Las vibraciones ascendentes están anunciando vientos de cambio a medida que más almas despiertan, el número de trabajadores de la luz sigue aumentando y la transformación mundial avanza con paso firme.
Esta monumental iniciativa, que comenzó hace unos ochenta años con una afluencia masiva de luz procedente de civilizaciones altamente evolucionadas y la primera oleada de voluntarios, pasó desapercibida en aquel entonces. Ahora es innegable que se están produciendo cambios dinámicos en todo el mundo. No solo las personas se benefician de las altas frecuencias que descargan la codificación del ADN; esto también ocurre en los reinos animal, vegetal y mineral.
Y la velocidad del viaje de la Tierra hacia su destino en la quinta densidad superior no tiene precedentes en este universo. Las civilizaciones de tercera densidad que rechazaron la ayuda que Gaia solicitó dedicaron miles y miles de años a lograr lo que la civilización terrestre logrará en tan solo un siglo y cuarto. Queridos hermanos y hermanas, ¡su contribución a este triunfo único es inconmensurable!
Todo en su mundo se mueve a un ritmo acelerado, y este ritmo acelerado intensifica las mejores y peores características de los individuos. Estas últimas son la razón por la que la polarización, las ideologías radicales, los levantamientos violentos y los asesinatos indiscriminados aún plagan la sociedad. La fuerza interior y la confianza de los voluntarios están enviando luz a lo largo y ancho para mitigar estos sucesos y ayudar a que el amanecer de la Edad de Oro de la Tierra se acerque en el horizonte.
Nos han preguntado sobre Charlie Kirk, un joven estadounidense extremadamente popular, a menudo considerado un activista político —nosotros lo vemos más como un activista espiritual y filosófico— que representó los valores conservadores de su generación y de quienes los comparten. No eligió irse como lo hizo, pero será recordado como un mártir y el movimiento que construyó cambiará la vida de millones de personas en su país y mucho más allá de sus fronteras.
Charlie fue recibido con cariño en la cima del Nirvana y su legado perdurará como un capítulo brillante en la historia de la Tierra. Cuando salgan a la luz las verdades, quizás incluyan que nada más en esta situación fue lo que parecía.
Me preguntaba sobre "Lo semejante se atrae". ¿Podría Matthew comentar al respecto? ¿Podría "como es adentro, es afuera" significar que es la oscuridad interior la que crea la oscuridad exterior? ¿Acaso nuestros traumas son la causa? Agradecemos al lector esta oportunidad de conectar los puntos sobre cómo moldeas tu vida y contribuyes a lo que sucede en tu mundo.
“Lo similar atrae a lo similar”, una expresión común para la ley universal de la atracción, es el proceso mediante el cual co-creas las circunstancias y condiciones de tu vida. La energía es neutra y carece de capacidad de razonamiento, pero sus corrientes tienen vínculos con las direcciones que te dan tus pensamientos y sentimientos. Las de naturaleza positiva producen vibraciones altas y las negativas, bajas. Todas las vibraciones que emanas se disparan hacia la sopa universal; por así decirlo, busca lo que más se acerque a tus direcciones y, como un bumerán, te traerá la correspondencia. Por eso te hemos instado a pensar en lo que quieres , no en lo que no quieres.
También a nivel personal, la idea de que "lo similar atrae a lo similar" puede explicar por qué te atraen algunas personas y no otras. La actitud, los temas de conversación y la apariencia son aspectos evidentes de la primera impresión, pero las vibraciones de la persona son la razón subyacente de tu interés o desinterés en conocerla mejor. Ese mismo principio se aplica a tu reacción al entrar en tiendas, aulas, lugares de entretenimiento u oficinas: todo y todos, en todas partes, emiten vibraciones y cada uno reacciona según su propio nivel vibratorio.
A escala planetaria, la energía de los pensamientos y sentimientos de toda la población forma la conciencia colectiva, y es esta la que produce todo en su mundo. El compañero de la conciencia colectiva, el campo energético de potencial de la Tierra, refleja la totalidad de la actividad energética del planeta, por lo tanto, «como es abajo, es arriba».
Tus acciones y comportamiento, que conforman las relaciones y experiencias de tu vida física, que son externas, se originan en tus pensamientos, sentimientos, aspiraciones y conciencia interna. Y, dado que todo lo que existe en este universo es el resultado de las direcciones que reciben las corrientes de energía, «como es adentro, es afuera» está íntimamente relacionado con «lo similar atrae a lo similar».
A medida que manifiestas los aspectos multidimensionales de tu vida, la energía que emites se conecta con lo similar, y la suma de la energía de todas las almas constituye tu mundo. Con el tiempo, la energía colectiva fluirá fluida y consistentemente en una frecuencia vibratoria alta —la vida en la Era Dorada de la Tierra—, pero en este momento, la vista desde nuestra posición privilegiada es como fuegos artificiales que se elevan perpetuamente hacia el cielo desde la tierra y el mar de todo el planeta.
Las personas no tienen oscuridad interior de forma automática, y los traumas no son la causa ni el resultado de ese estado de ser. La esencia de todas las almas reside en la pureza de la energía de amor y luz del Creador; son las decisiones individuales, basadas en el libre albedrío, las que pueden introducir la oscuridad. La intención es la clave. La intención de una persona está ligada a una corriente de energía que fluye junto con la corriente ligada a la acción, y ambas se registran por separado en el registro akáshico del alma.
Cuando una acción causa daño sin intención , no se incurre en oscuridad. Quienes causan daño intencionalmente están motivados por la oscuridad interior que los lleva a actuar en consecuencia . Estas personas reciben una lección kármica que debe compensarse experimentando en una vida física posterior el mismo tipo de daño que causaron voluntariamente.
A menudo se considera que el karma es una recompensa por la bondad y un castigo por el mal, lo cual es incorrecto. El karma, que también está relacionado con la ley de la atracción (la energía que uno emite y recibe a cambio), es una forma de gracia divina que permite a las almas alcanzar el equilibrio necesario para avanzar en la consciencia espiritual y consciente.
Este estado de bienestar comienza con Dios, quien diseñó este universo en el modo de expansión-contracción que permite que todos los cuerpos astrales mantengan el equilibrio. El Sol es el principal equilibrista de su sistema solar; Gaia tiene su propio equilibrio que protege el equilibrio de todos sus habitantes y, como microcosmos de la Tierra, todas las almas allí se esfuerzan por alcanzar, mantener o recuperar el equilibrio durante la experiencia física. En este universo, la evolución del alma y la órbita celestial requieren equilibrio.
En resumen, el don del libre albedrío del Creador te permite elegir qué hacer, y luego las leyes universales toman el control.
¿Seguimos en camino de alcanzar la quinta densidad en unos 35 o 40 años, como cree la gente de Arnold? ¿Podría la continua prevalencia de la violencia, el engaño y la crueldad prolongar ese plazo? La Tierra está en camino de alcanzar la quinta densidad en ese plazo, y esto es inamovible, por así decirlo. Es la ascensión individual a la 5D la que no puede encajar firmemente en esa línea temporal ni en ninguna otra, y esto se remonta a decisiones de libre albedrío.
Intuitivamente, los pueblos de la Tierra saben si están dominando las lecciones elegidas en el contrato del alma o están fracasando; es decir, saben si están logrando lo que se propusieron hacer o están fallando, y si es esto último, saben si han perdido el interés, les falta perseverancia o la tarea es mucho más difícil de lo que anticiparon cuando la eligieron.
Independientemente de la causa, los guías espirituales, los reinos angélicos y los seres del mismo grupo de almas están listos para ayudar si se les solicita mediante la oración o simplemente con el pensamiento de que necesitan ayuda o no quieren fracasar. Las disposiciones del contrato prevalecen sobre todo lo demás, excepto sobre las decisiones de libre albedrío. Cuando las almas deciden que no están listas para experimentar lo que necesitan para su equilibrio y, por lo tanto, para su evolución, la gracia divina les ofrece tantas oportunidades como sean necesarias.
“Matthew, ¿le enviarás mensajes a otra persona cuando tu madre ya no pueda? ¡Ojalá que sí!”. Hablo por mí mismo. Ese correo electrónico y muchos otros fueron escritos cuando mi madre se recuperaba de un infarto hace dos años. Considerando ese suceso y su edad (tenía 90 años entonces), es una pregunta natural.
Otros lectores también me preguntaron si había elegido un nuevo canal y una persona preguntó si mis hermanos o hermana tomarían el relevo. Otro escribió: «Por favor, capaciten a alguien ahora para que no haya interrupciones en los mensajes». Un lector sugirió que capacitara a varias personas para que pudieran turnarse y tres comunicadores telepáticos ofrecieron sus servicios.
Al agradecer a esas almas atentas su interés, mi madre les contó lo que conversamos hace mucho tiempo: cuando ya no pueda recibir transmisiones, los mensajes cesarán. Queremos que sepan por qué.
Como primer personaje del Arcángel Miguel en este universo, residí en un hermoso mundo acuático al otro lado de la Vía Láctea. Fue durante mi primera experiencia física que co-creé el alma que en esta vida es mi madre: eternamente somos tonos armónicos, uno junto al otro, en un ancho de banda ilimitado.
Tras vivir en ese mundo mágico quién sabe cuánto tiempo —no existía el tiempo lineal, ni la enfermedad ni la muerte—, quisimos ver qué más podría existir y, como espíritus libres, exploramos hasta encontrar una civilización humanoide altamente evolucionada y fuimos invitados a unirnos a ellos. Creamos cuerpos como los suyos, pero en las miles de vidas compartidas en todos los roles, excepto en el de enemigos mortales —nuestro vínculo de amor es demasiado fuerte para que esa clase de experiencia se manifieste—, hemos vivido en civilizaciones por todo el universo y en formas que no reconocerías como cuerpos.
En varias ocasiones servimos en la misma misión informativa que Dios nos encomendó esta vez. En el continuo, el pasado, el presente y el futuro son AHORA, por lo que podemos afirmar con razón que siempre uno de nosotros transmite y el otro recibe información para iluminar, animar y guiar a las personas en un mundo tridimensional que evoluciona al igual que la Tierra. Sin importar la distancia geográfica, nos comunicamos con una claridad cristalina.
Por todas esas razones y algunas que ocurrieron durante la vida de mi madre, cuando ya no pueda recibir mis transmisiones, mi hermana enviará una nota al distribuidor de nuestros mensajes. El querido amigo que se hará cargo de Bookshop seguirá atendiendo los pedidos de ediciones impresas, Amazon seguirá atendiendo los pedidos de libros electrónicos, y todos los mensajes desde 2003 hasta el último permanecerán en la sección " Todos los mensajes" de www.matthewbooks.com .
Ahora, querida familia, en nombre de todas las almas en esta estación, les digo que son amados, honrados y apoyados incondicionalmente por todos los seres de luz en este universo, y me despido de ustedes por un momento.
______________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Nota de Suzy: Me mudo a Panamá, donde vive la mayor parte de mi familia. Betsy vino a ayudarme a atar cabos sueltos y en unos días ella, una querida chihuahua ciega llamada Ruby y yo volaremos al trópico.
Mi computadora se va en barco, así que el próximo mensaje llegará en enero o febrero. Por favor, no envíen ningún correo antes de esa fecha; no los recibiré. Si mi computadora funciona bien en alta mar, Outlook Express seguirá siendo un desastre de spam y el técnico lo borrará todo de golpe.
Sí, ya sé que podría comprarme una laptop, descargar (¿subir?) todo lo que hay en ella y llevármela. Hace poco conocí a uno de esos; el odio era mutuo.
Con amor y los mejores deseos de unas felices fiestas.
https://www.matthewbooks.com/october-1-2025/
No hay comentarios:
Publicar un comentario