Y como dijiste, está en el mismo registro. Totalmente. Además, los sonidos, para quienes no escuchan Nada, son muy importantes en este momento.
Y debido a los cambios en la vascularización cerebral, áreas del cerebro que antes estaban muy poco vascularizadas se hipervascularizan. Y, por supuesto, todos saben que a partir de cierta edad, que varía según la persona, se observa una mayor rigidez arterial. Y, de hecho, como usted describe, se puede percibir esta circulación. Es a la vez nada y, al mismo tiempo, procesos físicos que tienen lugar en la vascularización del cerebro.
Para quienes se encuentran en el aspecto más sutil de Nada, el sonido tiene una frecuencia mucho más alta que la que conocían antes. Así que no se preocupen, es parte del trabajo. Claro, exceptuamos, dejando de lado las causas médicas para quienes están aquí. El único aspecto médico que puedo mencionar es que, como dice el refrán, desafortunadamente todos tenemos, al encarnar, la edad de nuestras arterias, ¿verdad?
Recuerden, hay tres zonas: la cabeza, el pecho, el sacro y todos los órganos que le corresponden. Si tomo, por ejemplo, el sacro, un hueso triangular que apunta hacia abajo, es por donde pasa la Onda de Vida. Pero también es una zona muy vascularizada en las mujeres, con el útero, que se llena de sangre mensualmente.
Y en los hombres, no a la altura del útero, ya que no hay útero, ni a la altura de los órganos sexuales, sino a la altura de la próstata. Esto significa que, si eres un hombre de cierta edad, mayor de sesenta años, habrás notado un resurgimiento de la sensación de congestión en esta región. Esto es normal. En este caso, la redistribución de la vascularización también pone fin a la depredación del segundo chakra, intrínseco a tu estructura.
La activación del cuerpo de Luz —aquellos que tienen que activar las Puertas, las Estrellas, los nuevos cuerpos, por así decirlo— también puede desencadenar, incluso si lo experimentaste hace años, si tienes la edad de tus arterias, pues diría que estas áreas se volverán más sensibles. Esto no resultará en patologías, sino en malestar que solo durará mientras el impulso no haya alcanzado cierto nivel vibracional, esta vez colectivo.
El nivel vibracional de la Tierra está subiendo y, al mismo tiempo, en otro nivel, este nivel vibracional está bajando. Hay resonancias, armónicos, a nivel de frecuencia, que ya no sé cómo —y miden la respiración de la Tierra con su ciclo de 7,82 Hz—, hay armónicos —ah, sí, se llama resonancia Schumann—, hay armónicos que pueden subir, en este momento y casi permanentemente durante varios días, entre 50 y 100 Hz. Es enorme.
Entonces tu cerebro reacciona y ya no funciona como antes. Las cosas son diferentes y eso no es la edad. Es simplemente la acción de la Realidad sobre cuerpos ilusorios y efímeros.
¿Sabes que la solución, si estuvieras haciendo algo, es descansar unos minutos? Cuando digo descansar, no me refiero a meditación, sino a que el cuerpo esté quieto, a crear Silencio en tu interior. O, si lo prefieres, como te expliqué, ponte de espaldas a un árbol, camina descalzo por el bosque, ten cuidado con las espinas, o si no, ponte al borde del agua, del agua que circula, del mar, de un río, de un arroyo, pero no de un estanque, ¿verdad?
Hermano : OMA, siguiendo con lo que decíamos, tengo otro punto que me duele. Así que a él le pasa lo mismo... en cualquier caso, fue muy doloroso durante muchos años y ahora se ha aliviado mucho en la punta del esternón.
OMA: Sí. ¿Qué es la punta del esternón? ¿Lo conoces o no? Es el nacimiento del Embrión Crístico. Es la Puerta Angosta. Es el paso del ego al corazón que algunos de ustedes ciertamente han recorrido, en ciertos niveles, durante más de diez años. Pero aquí, el paso del ego al Corazón marca el fin definitivo del ego. No por la muerte del ego, sino por la simple desaparición de las estructuras ilusorias. Este paso puede generar, en ciertos casos, no solo presiones, porque estamos en la confluencia, les recuerdo, de las energías del sacro y, por lo tanto, del abdomen, y la energía que está por encima del diafragma es el punto de unión.
Dicho de otro modo, y en un lenguaje un poco más figurativo, estás atravesando la Puerta Angosta. Pero, en realidad, es el mismo proceso. Aquí se encuentra lo que se llamó el octavo cuerpo o Embrión Crístico. Incluso puede llegar a presentar manifestaciones intermitentes a nivel estomacal, como acidez o dificultad para digerir.
No olviden que, consciente o inconscientemente, todos estamos asimilando que nada es cierto. Y que todo esto era, como dijo Bidi, una obra de teatro. Yo diría ahora, con la experiencia que tenemos, una gran farsa cósmica, y no es un drama, es una comedia, ¡porque cómo nos vamos a reír!
( Risas )
Hermano: Y precisamente, este dolor a la altura de la Puerta Angosta, antes, al despertar, se acentuaba, y ahora, desde hace unos meses, unas semanas, comienza. El dolor empieza por la mañana, finalmente empiezo a ser consciente de él, y el corazón empieza a expandirse, y de repente, el dolor es reemplazado por este corazón que se expande, con sensaciones en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. Ahí lo tienes. Es como si hubiera una aspiración del dolor a la altura de esta puerta, que es reemplazada por este corazón que se expande o se calienta un poco. Y estas sensaciones en las manos y los pies.
OMA: Es el proceso. Estás describiendo el proceso vibracional que opera de forma muy sencilla, no solo en ti, sino en muchos otros. Entonces, claro, ¿qué hará la personalidad? En el peor de los casos, creerá que tienes cáncer. Se preguntará qué pudiste haber comido para desencadenarlo. ¿Qué emoción te lo desencadenó? Ni una ni otra. Es únicamente la acción de la Fusión del cuerpo de la Eternidad con el cuerpo físico, es decir, la transmutación total de la materia que precede al acceso al Paraíso Blanco y a la desaparición misma del cuerpo de Luz.
Las palmas de las manos y las plantas de los pies, con el punto que se encuentra aquí, es lo que en energética se denomina, creo, los cinco centros. De hecho, la mano izquierda y la mano derecha representan cada una una energía. El pie izquierdo y el pie derecho también representan una energía. Y el punto central, no el chakra del corazón ni el tercer chakra, sino el punto de paso entre ambos, ahí, la punta del esternón, como dices, es un lugar extremadamente importante. No es solo el nacimiento del Embrión Crístico, la Puerta Estrecha. Es también todo lo relacionado con la expresión y comunicación de lo que Verdaderamente Eres, y no de lo que eres como persona.
Y los cinco puntos que describes están conectados. También puedes facilitar este tipo de paso, por supuesto, con la piedra que corresponde a este octavo cuerpo. Lo verás con Tête de Caboche, porque no quiero aburrirme con los cristales, ¿verdad? Pero la solución más sencilla es darte tiempo. Y si te sucede al despertar, te doy un consejo: pon el despertador un poco más temprano y aprovecha lo que ocurre al despertar para quedarte quieto un cuarto de hora o media hora. Así comprenderás aún mejor lo que está sucediendo.
Claro, en cuanto te despiertas, con una mañana como esta, tienes que cuidar a tus hijos si los tienes, lavarte, vestirte, ir a trabajar o lo que sea. Pero ¿cuántos de ustedes, no medio dormidos, pero diría que despiertos, se permiten un pequeño momento de quietud en la cama en la que acaban de despertar? Y verás que entonces comprenderás muchas cosas.
Lo mismo ocurre, aunque no siempre esté vinculado a la Luz misma, con las manifestaciones del despertar nocturno que afectan a muchos de ustedes, mientras que antes no era así. Este es el momento preciso en que se implementan estos procesos de alquimización del cuerpo material. De noche es sencillo: no estás presente, así que la Luz puede obrar sin ti, silenciosamente, lo que eres puede obrar en ti.
No olvides darte momentos a lo largo del día; debes responder al llamado de la Luz, debes responder a la radiación ultravioleta, es decir, acompañar lo que sucede. No puedes controlarlo ni dirigirlo, pero sí puedes acompañarlo; es decir, dejar que suceda.
Muchas gracias a Jean-Luc Ayoun,
así como a todo el equipo de transcripción (Les petites mains).
https://apotheose.live/blog/2025/10/13/o-m-aivanhov-partie-2-extrait-reponses-5-octobre-2025/⚠️
Advertencia: Mi anterior blog fue hackeado. No pido dinero ni donaciones. Cualquier mensaje de ese tipo no es mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario