Seguidores

Seguir

domingo, 19 de abril de 2020

SRI YUKTESWAR – 17 de abril de 2020




Almas y Espíritus de la Tierra, y yo soy el que fue conocido con el nombre de Sri Yukteswar. En mi última encarnación pisé con mis pies la tierra bendita de la India, aporté mi sabiduría como encarnación de la Sabiduría Divina, y fui conocido popularmente como el “León de Dios”.

Mi trabajo se sitúa muy cerca del que realiza el Cónclave de los Melquisedec. Tanto mi maestro, Lahiri Mahasaya, como yo mismo y el Comandante de los Ancianos, tuvimos la ocasión de encontrarnos con Babaji, la presencia del Padre encarnada en un cuerpo sutil desde hace milenios en la Tierra. El misterio y la presencia de Babaji, similar a la presencia del Primer Melquisedec en esta esfera planetaria, es la encargada de guiar a la humanidad y a los maestros de la humanidad en la evolución de las almas y la consciencia, en su redención y retorno a los Mundos Divinos.

La presencia del verdadero Babaji solamente se ha revelado internamente y exteriormente a ciertos iniciados, y aparte de algunos dibujos inspirados por el mismo Babaji, no hay existencia de ninguna fotografía ni prueba física que se pueda mostrar al colectivo de la humanidad. Su gracia y presencia se revela tan solo cuando es su voluntad.

Por lo tanto mi trabajo, como el del Comandante de los Ancianos, está bajo la guía de Babaji y Orionis, que se encuentran al nivel de los Ancianos de los Días, las consciencias originadoras de Sistemas Galácticos y Solares que se funden en el misterio de las Aguas Primordiales.

Mi filiación Divina está estrechamente ligada a los Aralim, los Leones próximos a la Fuente. En la tradición cabalística los Aralim habitan la sefirot Binah. Somos los portadores de la justicia, de la integridad y de la estabilidad; colaboramos en la guía y dirección de los mundos evolutivos bajo la guía de los Ancianos de los Días, los Serafines y el Padre de Todas las Luces.

Abro un espacio de recepción y comunión con los Aralim, con los Leones de Dios, los Leones del Trono Divino, los Leones a los cuales pertenezco.

Actúo en diferentes esferas planetarias, elevando las almas hacia el plano causal y hacia su fusión con el Espíritu Crístico.

Ahora mismo la Madre Gaia es la que centra la atención principal de un gran número de nosotros. La perforación estos días de la magnetósfera a un nuevo nivel está permitiendo, como les dijo el Comandante, la entrada masiva de la Luz del Sol Central, y de la Luz de vuestro Sol que prepara su expansión y se actualiza con la vibración de la 7ª dimensión.

Mi tarea ahora con las almas que están encarnadas en la Tierra, es por un lado, ayudar a trascender las últimas capas de la 3era dimensión y de los estratos bajos de la 4ta dimensión, permitiendo a muchas almas llegar a la 5ta dimensión y establecer su soberanía Crística. Por otro lado, también trabajo con almas iniciadas que ya han instalado el Cristo para elevarlos a los estratos de la 6ta dimensión; ellos serán los acompañantes de las almas que accederán en los próximos meses y años a la 5ta dimensión.

Les aporto en estos instantes de silencio mi presencia, mi firmeza, el Fuego Divino perteneciente a los Leones Aralim…

La humanidad se encuentra ahora confrontada a ella misma. El cara a cara con la Verdad, la revelación de la Realidad Divina, los lleva a cada uno a situarse realmente, y sin ninguna imaginación de vuestra personalidad, allá adonde verdaderamente están

El hecho de que durante estas semanas se encuentren privados en buena parte del mundo exterior los obliga, y así es querido por la Luz, a reordenar vuestra casa que es vuestro Templo. Los obliga a hacer la limpieza imprescindible de todo el bajo astral que incluye miedos, proyecciones e imaginaciones pertenecientes a la ilusión, para vivir concretamente la Esencia Divina, la Verdad Última que son cada uno de ustedes.

No vean otra cosa en esta situación que un regalo para vuestro despertar, para vuestra liberación definitiva de las cadenas de la esclavitud, de la consciencia colectiva del dragón que el Arcángel Mikhaël en forma de Luz y Fuego viene a yugular. Esta es la tarea que individualmente les toca hacer.

Es el momento para que liberen el aliento, para que el aire libere el agua y la tierra fusionando con el Fuego Divino.

La manera de recibir el prana, la fuerza de vida accesible en un instante y dimensión determinados, ha degenerado durante milenios a través de las diversas civilizaciones. Inicialmente no había respiración pulmonar, todo se producía directamente a través de los cuerpos sutiles.
Cuando la humanidad cayó en las dimensiones inferiores se volvió esclava de la respiración pulmonar. Sin embargo, esta misma respiración permite liberar la fuerza vital para hacer comunión directamente con el Espíritu.

En esta fase final del Kali Yuga, gran parte de la humanidad se ha hundido en las esferas infernales y ha sido devorada por la fuerza del dragón de las tinieblas exteriores.

Es remarcable observar como la situación actual obliga a muchas personas a utilizar respiradores exteriores, mostrando como la propia fuerza del aire en la humanidad se ha pervertido y contaminado. Como consecuencia, el agua perteneciente al mundo astral se ha llenado de parásitos y elementales que absorben la fuerza vital y la consciencia de los hombres.

Ahora es el momento de revertir la situación elevando el aire al Fuego Divino, entrando en la comunión del Nuevo Aliento, allí donde la fuerza de vida fusiona con las diversas Luces disponibles, con las Partículas Adamantinas y la Luz más allá de la Luz que les llega desde el Sol Central.

Hagamos unos instantes de apertura y recepción del Nuevo Aliento que viene a dilatar la estructura física y liberarla definitivamente, gracias a la fuerza del Fuego y el Aire…

Ahora más que nunca tienen la ocasión de interiorizarse. Como dijo el Cristo, entrar en secreto en vuestro Templo, orar y recibir el Espíritu. Es el momento para que sean mansos y humildes, preparando el Templo para la recepción de la Gran Luz que está entrando estas semanas por vuestra Corona de la Cabeza.

Los animo a realizar la liberación del aire a través de la respiración espinal. El Kriya Yoga fue uno de los elementos que compartí durante mi última presencia física en la Tierra, y es una de las claves para entrar en las frecuencias de la Luz Divina de pies a cabeza.

Siéntense en una postura cómoda con la espalda recta. Enfóquense y transporten la consciencia a la columna vertebral y al punto más alto de la cabeza. Sientan la columna como un tubo dorado mientras respiran lentamente. Inhalen elevando la atención hacia la Corona de la Cabeza y exhalen bajando la atención hasta el Triángulo de Fuego del Sacro.

Cuando están bien anclados en el Corazón Divino y transfieren la consciencia a la Corona y a la columna, entran directamente en el Cuerpo de Luz y las estructuras de 3ª y 4ª dimensión son purificadas y momentáneamente disueltas. Todas las estructuras que sean útiles la Luz las conservará en forma de pequeños vestidos que se manifestarán cuando esto sea necesario.

Recuperen vuestra soberanía como seres Crísticos, como Espíritus Divinos Universales. Utilicen el aire y la respiración para elevar vuestro Fuego, encender el Corazón y abrir las alas.

Yo soy Sri Yukteswar, el León de Dios, aportándoles la Comunión de los Aralim.

Hace muchos años que acompaño al que en este momento me da voz, y hoy me presento en forma de transmisión para acompañarlos conscientemente a cada uno de ustedes.
¡Recuperen vuestra soberanía Divina! ¡Vuestra esencia Crística! Liberen el aire y el fuego para fusionar con el Éter y entrar al Vacío Silencioso de la presencia Absoluta de la Verdad.

Doy las gracias al Comandante de los Ancianos y al portal del Corazón del Fuego Blanco por invitarme a compartir mi presencia.

En colaboración pronto compartiremos un pequeño documento introductorio al Kevala Kriya Yoga para todos aquellos que quieran presentarse de manera totalmente soberana delante de las Fuerzas de la Luz.

Les pedimos a todos los que están en el umbral de la 5ª dimensión, que hagan el paso para trabajar directamente con la Comunión de los Santos; para establecer el Puente del Arco Iris entre la humanidad, los Maestros y los Guías de las dimensiones más elevadas.

Es el momento de establecer nuestra comunión, el momento para que el Gran Fuego y la Gran Luz se manifiesten en la Madre Gaia y entre todos ustedes.

Yo soy Sri Yukteswar y los bendigo con la estabilidad, la integridad, la fuerza, la verdad y el amor de los Aralim.

Hasta una próxima ocasión.
Transmitido por Silah Pere Sicart
 https://www.cordelfocblanc.net/sri-yukteswar
Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicart